O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por damn-imflawless Miér 25 Jul 2012, 1:33 pm

Happy Thoughts. escribió:
damn-imflawless escribió:Hey apple(? nueva lectora here, creo.. no recuerdo si me presenté ya alkenfglsdngsd Te presento a mi mala memoria:B Bueno erm.. Me llamo Sheila, dime Shei o Smurf como prefieras dahhh soy de las Islas Canarias en ESPAAAAAAAAAAÑA (sí, sí, al otro lado del mundo hehehe) & pues.. holi(? okno llevaba leyendo tu nove desde hace tiempo, pero no comentaba porque no tenía cuenta, & sin cuenta no puedo comentar, so.. era fantasmi, pero ya no me odies más, ya me puedes ver(? YAAAAAA, YA PARO. No dormí mucho & pues estoy asi, diciendo boludeses xdd SIGUELAAAAAAAA YA lanzo una supra por la ventana que se teletransporte a la tuya & te pegue(? Bueno no, pero siguela e_e

BIENVENIDA NUEVA VIEJA LECTORA! Yo hacia eso leía novelas pero no comentaba porque no tenia cuenta & luego me enojaba porque no las seguían por falta de comentarios D: (lose triste historia) ... te diré Shei, Smurf suena a algo que se come de color verde(? .___. Jajajaja si la falta de sueño es mala, no te preocupes Hoy la sigo, no serán necesarios los golpes o___o

Ay siiiiiiiiii es muy molesto que dejen de seguirla, luego te quedas con la duda & te pasas las noches sin dormir preguntándole a Barney qué pasó en la nove(? okno alsklaskas JAJAJAJAJA vale, pues Shei:3 Smurf es pitufo en ingles akjfddsdjkg Reservo la supra para otra ocasión pues
damn-imflawless
damn-imflawless

http://antesdecriticarmiratealespejo.blogspot.com.es/

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 16 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 25 Jul 2012, 1:46 pm

damn-imflawless escribió:
Happy Thoughts. escribió:
damn-imflawless escribió:Hey apple(? nueva lectora here, creo.. no recuerdo si me presenté ya alkenfglsdngsd Te presento a mi mala memoria:B Bueno erm.. Me llamo Sheila, dime Shei o Smurf como prefieras dahhh soy de las Islas Canarias en ESPAAAAAAAAAAÑA (sí, sí, al otro lado del mundo hehehe) & pues.. holi(? okno llevaba leyendo tu nove desde hace tiempo, pero no comentaba porque no tenía cuenta, & sin cuenta no puedo comentar, so.. era fantasmi, pero ya no me odies más, ya me puedes ver(? YAAAAAA, YA PARO. No dormí mucho & pues estoy asi, diciendo boludeses xdd SIGUELAAAAAAAA YA lanzo una supra por la ventana que se teletransporte a la tuya & te pegue(? Bueno no, pero siguela e_e

BIENVENIDA NUEVA VIEJA LECTORA! Yo hacia eso leía novelas pero no comentaba porque no tenia cuenta & luego me enojaba porque no las seguían por falta de comentarios D: (lose triste historia) ... te diré Shei, Smurf suena a algo que se come de color verde(? .___. Jajajaja si la falta de sueño es mala, no te preocupes Hoy la sigo, no serán necesarios los golpes o___o

Ay siiiiiiiiii es muy molesto que dejen de seguirla, luego te quedas con la duda & te pasas las noches sin dormir preguntándole a Barney qué pasó en la nove(? okno alsklaskas JAJAJAJAJA vale, pues Shei:3 Smurf es pitufo en ingles akjfddsdjkg Reservo la supra para otra ocasión pues

Si porque siempre la dejan en lo mas interesante & Barney jamas te da respuestas D: Jajajajajaja, CIERTO!xD es pitufo, lo siento disculpa mi ignorancia (si soy una india pero wachiturra JAMAS!(? ) también soy olvidadiza & no he visto esa película .__. ' Si por favor ;D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Potato Chip's Miér 25 Jul 2012, 3:07 pm

JOJO yo soy esa amiga con la saliste asi que en parte tengo la culpa de que no ayas subido? mmm hahahha el caso es que OJOJOJO maldito Harry QUE ANDE DE CALENTURIENTO CON LA RAYIS NO QUIERE DECIR QUE LA PUEDE USAR ASI!!!! -.- Huum... muy mal el tipo pero aun asi lo amo :3 hahaha esque es PERFECTO! aunque no piense necesariamente con la cabeza-.- el caso es que ME ENCANTO el capitulo!! Louis es biien hermoso deberia de ponerle un alto a Harry-.- bueno si supiera lo que Harry planea y creo que ya me sali de tema SIGUELAA!! que quiero saber que pasa JOJO abrazos! Adioos![:
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 25 Jul 2012, 3:08 pm

Capitulo 8.

La sonrisa del ojiazul desbordaba emoción, Harry lo observaba con cierta adoración, el nunca había sonreído de esa manera & ver a su amigo así le causaba querer sonreír así, tener un motivo por el cual emocionarse & tener esa sonrisa que Louis le mostraba.

-¿De verdad?- pregunto el chico de rulos

-Si, ya no quiero esperar más- la sonrisa que el Cataño mayor llevaba en su rostro fue desapareciendo poco a poco- Aunque… que tal si me rechaza & jamás en su vida me vuelva a hablar & la pierda para siempre… entonces viviré contigo el resto de mi vida contando a tus damas de compañía, porque ya no le volveré a dar una oportunidad al amor- contesto paranoico viendo fijamente a su amigo

-Tranquilo!- dijo Harry acercándose a su amigo por encima de la mesa dándole una cachetada en su mejilla izquierda haciendo que racionará. Lo tomo de los hombros.

-Estúpido! Eso dolió- el ojiazul lo miro mal mientras sobaba su mejilla

-Tu no te puedes echar para atrás, ya lo decidiste ahora lo haces- comenzó a hablar ignorando el comentario de su amigo- llevas enamorado de Diana desde que la conoces & yo estoy seguro de que no te rechazara- le dijo mientras lo sacudía

-De verdad lo crees?- le pregunto ilusionado

-Claro, ahora ve & ponte los pantalones mas apretados que tengas- Louis lo miro confundido- Si no te acepta por que te quiere lo hará por tu trasero- bromeo el de rulos haciendo que su amigo lo mirara mal

-Ya quisieras tener si quiera la mitad de esto- le contesto levantándose de su asiento & dándose una nalgada a si mismo, yéndose según el indignado

Harry estallo a carcajadas al ver la acción de su amigo & siguió comiéndose su desayuno. Cuando termino tomo su plato & el de Louis para lavarlos. Si era raro en el que moviera un dedo para ayudar en la casa pero hoy se sentía diferente.

Subió a su habitación & tomo un poco de ropa para darse un buen baño. Salió de su cuarto con sus cosas en mano & vio a Louis correr por el pasillo apurado.

-Iré por unas cosas que necesito… tu sabes no?- le dijo sonriente el ojiazul

-¿Que?... de nuevo estas en tus días- bromeo el ruliento

-Imbécil- le mostro el dedo medio, para después ambos reír-Vuelvo para la comida- dijo para después retomar su paso apresurado

El ojiverde hizo lo mismo & se metió al baño despojándose de su ropa dejándola caer en el suelo, abrió la llave & se introdujo bajo el agua dejándose empapar por ella.

Estaba completamente relajado, sin pensar en nada, solo sentía las gotas heladas resbalar por su espalda. Si bien ya había tomado un baño antes, este no era para bajar alguna reacción de su cuerpo.

Mantenía sus ojos cerrados, hasta que el rostro de ____ apareció golpeando fuerte su mente, haciendo que su cuerpo se tensara & un cosquilleo apareciera en su estomago.

Abrió sus ojos rápidamente, esto tenia que acabar rápido & de eso se encargaría el.

-___, lo de Harry va enserio?- pregunto Diana de golpe, esa pregunta estuvo rondando su cabeza desde el día de ayer

-Pues…- el sonido del celular de su prima interrumpió a la castaña antes de dar su respuesta

-Lo siento iré por el- se levanto de la mesa & salió prácticamente corriendo a la sala.

La chica se quedo esperando a su prima mientras pensaba en lo que le había preguntado. Harry era un completo mujeriego cualquiera que lo conocía lo sabia a la perfección & ella no es la excepción, era su mejor amiga & sabia la gran lista de mujeres que cargaba en su espalda. ¿Acaso ella era un mas?

Un grito hizo que saliera de sus pensamientos, era Diana. Asustada se dirigió rápidamente a la sala, para ver si su prima se encontraba bien.

-¿Qué te sucede?- pregunto la castaña notablemente preocupada

-Es un mensaje de Louis!- grito emocionada mientras brincando trataba de leer lo que contenía el mensaje- OH POR DIOS! Me esta invitando a salir esta tarde!- dijo la pelirroja mientras corría hacia ___ abalanzándose sobre ella

Ambas comenzaron a gritar emocionadas. Diana no podía creer lo que sus ojos leían, al fin Louis la había invitado a salir.

____________________________________________________________________________________________
Ahí esta el capitulo, espero les guste & comenten, les agradezco a todas por sus comentarios... Les quería avisar que ya comenzare con sus One-Shot's *----* & yo les avisare cuando los suba... LAS QUIERO!

Última edición por Fly Away. el Vie 10 Ago 2012, 9:54 pm, editado 1 vez
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Potato Chip's Miér 25 Jul 2012, 4:03 pm

HEHEHEEHE algo tiene esa foto dure quien sabe cuanto tiempo viendo la foto hasta que me di cuenta de que habia un capitulo abajoxD
AHAHAHAH esos dos sus peleas... son divertidas JOJO Louis y su gran trasero JOJOJO! y luego Harry con sus cosas NO NO el tipo terminara regandola pero aa padre y despues rogara por el perdon de la rayis y Louis! -.- hahhah
y Louis AAAAAAW!!! estan hermosoo el tipo con todo y sus salidas! JOJO ando bipolar lo notaste? SIGUELA!! hahaha Adioos![: ya quiero leer la declaracion de Lou ._.
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 25 Jul 2012, 6:36 pm

Potato Chip's escribió:HEHEHEEHE algo tiene esa foto dure quien sabe cuanto tiempo viendo la foto hasta que me di cuenta de que habia un capitulo abajoxD
AHAHAHAH esos dos sus peleas... son divertidas JOJO Louis y su gran trasero JOJOJO! y luego Harry con sus cosas NO NO el tipo terminara regandola pero aa padre y despues rogara por el perdon de la rayis y Louis! -.- hahhah
y Louis AAAAAAW!!! estan hermosoo el tipo con todo y sus salidas! JOJO ando bipolar lo notaste? SIGUELA!! hahaha Adioos![: ya quiero leer la declaracion de Lou ._.

Jajajajajajajajajaja, chicas letrotas & no te habías dado cuenta... Si ajaaa! échale la culpa a la foto xD... pero si te deja toda hipnotizada *----* ,Jojojo! el trasero de Louis en ese momento quise ser su mano .___. ok'no . Lose la defecara & sufrirá por tonto calenturiento -.- Si lo note, yo diría muy bipolar. Su declaración*---* jojojo No diré nada.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 25 Jul 2012, 7:29 pm

Awww:3 Lou que tierno, todo nervioso y tan, tan nalgon:$ Asaksjaslja OKNO x3 Amo las peleas que tiene con Harry xD Veras, estoy en la casa de mi abuela y reírme como loca en frente del monitor de la computadora, para ella es una razón para llevarme a un psicólogo(? ._. Ajshashaosjalj Si me llevan sera por tu culpa xD En fin.. Nunca te terminare de agradecer por ponerme en tu nove:3 Y mas con el sexy papasito de Louis 8) Te juro que me estoy poniendo toda nerviosa, ahora no comeré hasta que subas el siguiente cap;) {Nah! La verdad ahorita me ataco de helado} Ajslakjdsalkj Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 8:30 pm

awwwnnn ...
louis es un tiernooo ...
elk si acepta que esta enamorado ..
no como otros ¬¬ tos tos .. directa para harry .. tos tos ....
jajajajajaj
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 8:32 pm

p/d:_ zayn en tu firma ... sale MUY hot !!! baba

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 25 Jul 2012, 10:58 pm

LO AMÉ! OMG! jksdhksgkhs por fin Louis se decidió! ahora falta que Harry se de cuenta que si la quiere sjdfksgfks SUBE PRONTO!!! y espero que te mejores la garganta, (: Besos!.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Angie!! Jue 26 Jul 2012, 8:25 am

me encanta tu nove,!!!!!!! :) es genial... SIGUELA me muero O.o
Angie!!
Angie!!

Mensaje por alebirdy Jue 26 Jul 2012, 8:50 am

COOONCHALE LOUISSSSSSS, ALFINNNNNNN!!!

Vamos a hacerle una estatuica al muchacho, es un logro

Ayyyyyyyyyyyy harold, que risa, que vamos a hacer contigoooooooo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Strength. Jue 26 Jul 2012, 8:52 am

:C tan poquito? ljakljslkjdlkajskldhjaslkdhjksahdjkshdjkasdh ta buena siguela.
Strength.
Strength.

Mensaje por EleanorJCalder Jue 26 Jul 2012, 9:39 am

Awwww que hermosura mi Louis! ^^ está todo nerviosito y a poco le irá de maravilla porque bueno es Louis (culon) tomlinson. Espero con el siguiente ;)
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por damn-imflawless Jue 26 Jul 2012, 12:48 pm

Ejerjer, holi, Shei al aparato(? que tal la india pero nunca wachiturra?? aslkaslakasklalskas me reí mucho cuando leí eso e.e' Bueno el cap... KASDNSKDFNDKSJFNSD. así, sin más, idioma Narnia(? Harry va a terminar enamorado de la rayis, si lo se yo, que soy pitonisa & adivino el futuro(? Pero como es tan idiota la hará sufrir, pero ella es otra idiota enamorada & le perdonara skbnsdkjds Deja, mis líos mentales u.u Siguela, mi supra está ansiosa por ser lanzada(?
damn-imflawless
damn-imflawless

http://antesdecriticarmiratealespejo.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba