Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 45. • Comparte
Página 15 de 45. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
LA ULTIMA PARTE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SIGUELA:D
peralta.
---------
Ciin :) escribió:stephmeza escribió:Laura Horan Gallagher escribió:angi1109 escribió:Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
WHAAAAAAAAAAAAAAT! OMG! pero sin Niall One Direction no seria jamas lo que es skdfks CLARO QUE LO HARE!
(:
ESTA CADENA ES TOTALMENTE FALSA! Niall no se puede ir de la Banda porque tiene un contrato por 5 años de permanecer en la banda, ÉL mismo lo CONFIRMO por su twitter por el TT que habían hecho de 'Let Niall Sing', la cadena es F A L S A :)
uufff por suerte ...
me moria si me lo querian sacar a niall de la banda :S :(
PUES ENTONCES MENOS MAL no se que seria one direction sin NIALL mejor !!!!!!!!!!!! :)
Angie!!
siguela, no puedo esperar wow esta genial ojala se repita lo del picnick... y que pase algo mas oooo HAZZA SE ESTA ENAMORANDO que liiindooo!!!!!! :) jajajajaa bueno SIGUELA PRONTO por cierto pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu :) espero que te pases...!!!!!!!!!! :)
Angie!!
Vi el video tributo a Niall que pusiste debajo del capítulo y OMG! te juro que me dio mucho sentimiento, más que la canción de Robbie Williams es sdkfhgksdjgf perfecta!. En cuanto al capítulo, AYYY NO! que Harry se de cuenta que si la quiere de verdad, y que no la utilice kdfhkshgfs y Louis! YEAH! POR FIN! xdd sube pronto, adoro tu novela! (:
Lily Ann Marie.
Happy Thoughts. escribió:Hay despampanante cara de bolillo tu novio es Zayn jajajajajajajaja , ohsi! soy genial ok'no ego .__. jajajaja quien es su amiga manuela, si amanecerá con una erección todos los días xD ...Carrots &' Potatos. escribió:Omg! Maldito ruliento pirujo! Yo se... Te enamoraras, y cuando lastimes a ___ nunca querra verte y querras morirte(? .. No te deseo el mal Harry, pero... Ojala y amanezcas con una Ereccion todos los dias y tu amiga manuela no pueda quitartela 8-) jajaja Ok eso que? ... Ahh me encanto.... Espera, tengo novio? D: Me ire? ... Como se llama mi novio? :B De casualidad es un clon exacto del Jodidamente perfecto Zayn Malik? :B Jaja Ok ya. Haaay que tierno el Louis! :'D y harry diciendo que saldra del closet.. Juuumm... *mirada misteriosa* Harry.... Ok no, nada. Me encanto el capitulo! & Jajajajajajaajaj tu excusa de la garganta, Hay Cara de torta de nalga de Tommo.. Siguela cuando puedas *-----* te quiero c:
Si yo me imagine como movía sus pompitas mientras cocinaba *--* aww! que hermoso, jajajaja si saldrá del closet *haciendo tu mirada misteriosa* esto es un trabajo para la detective Aris, me infiltrare a su casa & vere si Louis tiene tangas *---* ... Jajajajaja si me duele mi garganta .-. pero no fue buena escusa usarla ... seguiré escribiendo para ver si subo mañana temprano o ahorita c: te quiero cara de bolillo mordido por Zayn :3
Pero... :c que aqui yo no era un personaje especial?;D .. Ahh *-* bueno... en mi sueños y otras novelas mas si es mi novio :B jajajaja! .. Jajaja su amiga MANOela xD jajajaja.. Jajajajajaajajajajajaja En que soñara.. o sera algo involuntario? xD jajaja Ni se. Jajajaja sus perfectas y redondas nalgas *---* Ohhh.. ya lo imagino moviendolas .. ARACELI CARA DE TORTA DE NALGA DE LOUIS SENSUAL HERNANDEZ! Haces que imagine cosas e.e ... Jajajaja Ya lo imagino con una tanga de elefantito .___.' :$ JAJAJAJA ~ Come miel(? ... Ok ... *----* Cara de torta de nalga de Louis, Tambien te quiero C:
Valeria.
awwnn ...
me parece muy tiernoo que louis se valla a declarar !! ♥
y hazza ..
cada vez estoy menos conforme con su plan ..
pero bueno .....
buensiiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me parece muy tiernoo que louis se valla a declarar !! ♥
y hazza ..
cada vez estoy menos conforme con su plan ..
pero bueno .....
buensiiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
¡Hola!
Tal vez te debas estar preguntando "¿Y esta que hace aquí?" Y lo entiendo he comenzado a leer tu fic un poco tarde ^^' Pero ya estoy aquí. Soy nueva en el foro. (Mi perfil editado gracias a una amiga) Esta ha sido la primera Fic por la que me paso ¡Escribes absolutamente genial! Es decir yo en 1000 años escribiría como tú. Me declararé como tu fan. Me verás por aquí cada que subas capitulo :P
Tal vez te debas estar preguntando "¿Y esta que hace aquí?" Y lo entiendo he comenzado a leer tu fic un poco tarde ^^' Pero ya estoy aquí. Soy nueva en el foro. (Mi perfil editado gracias a una amiga) Esta ha sido la primera Fic por la que me paso ¡Escribes absolutamente genial! Es decir yo en 1000 años escribiría como tú. Me declararé como tu fan. Me verás por aquí cada que subas capitulo :P
EleanorJCalder
Hey apple(? nueva lectora here, creo.. no recuerdo si me presenté ya alkenfglsdngsd Te presento a mi mala memoria:B Bueno erm.. Me llamo Sheila, dime Shei o Smurf como prefieras dahhh soy de las Islas Canarias en ESPAAAAAAAAAAÑA (sí, sí, al otro lado del mundo hehehe) & pues.. holi(? okno llevaba leyendo tu nove desde hace tiempo, pero no comentaba porque no tenía cuenta, & sin cuenta no puedo comentar, so.. era fantasmi, pero ya no me odies más, ya me puedes ver(? YAAAAAA, YA PARO. No dormí mucho & pues estoy asi, diciendo boludeses xdd SIGUELAAAAAAAA YA lanzo una supra por la ventana que se teletransporte a la tuya & te pegue(? Bueno no, pero siguela e_e
damn-imflawless
A nosotras nos gusto y eso lo que cuenta<3
JAJAJAJA me encanto esto:
"-Oye ¿Y tu porque tan feliz?- pregunto el ojiverde llevándose un bocado a la boca
-Porque hoy es el día, es mi día- le contesto con una gran sonrisa
-¿Tu día de que? ¿Al fin saldrás del closet?-dijo bromeando
-No idiota!- le aventó una cuchara directo a la frente-" JAJAJAJAJA :P
Ese Harry, no se porque no se arrepiente de lo que esta haciendo...
¡Síguela pronto! :) xx
JAJAJAJA me encanto esto:
"-Oye ¿Y tu porque tan feliz?- pregunto el ojiverde llevándose un bocado a la boca
-Porque hoy es el día, es mi día- le contesto con una gran sonrisa
-¿Tu día de que? ¿Al fin saldrás del closet?-dijo bromeando
-No idiota!- le aventó una cuchara directo a la frente-" JAJAJAJAJA :P
Ese Harry, no se porque no se arrepiente de lo que esta haciendo...
¡Síguela pronto! :) xx
Kardashian♡.
#EleanorJCalder escribió:¡Hola!
BIENVENIDA! Mejor tarde que nunca;D .. JOJOJO Gracias:$ tengo una fan *---*... en verdad espero verte muy seguido por aquí, Gracias por comentar. Un Abrazo xx
Ari Tiene Hambre.
damn-imflawless escribió:Hey apple(? nueva lectora here, creo.. no recuerdo si me presenté ya alkenfglsdngsd Te presento a mi mala memoria:B Bueno erm.. Me llamo Sheila, dime Shei o Smurf como prefieras dahhh soy de las Islas Canarias en ESPAAAAAAAAAAÑA (sí, sí, al otro lado del mundo hehehe) & pues.. holi(? okno llevaba leyendo tu nove desde hace tiempo, pero no comentaba porque no tenía cuenta, & sin cuenta no puedo comentar, so.. era fantasmi, pero ya no me odies más, ya me puedes ver(? YAAAAAA, YA PARO. No dormí mucho & pues estoy asi, diciendo boludeses xdd SIGUELAAAAAAAA YA lanzo una supra por la ventana que se teletransporte a la tuya & te pegue(? Bueno no, pero siguela e_e
BIENVENIDA NUEVA VIEJA LECTORA! Yo hacia eso leía novelas pero no comentaba porque no tenia cuenta & luego me enojaba porque no las seguían por falta de comentarios D: (lose triste historia) ... te diré Shei, Smurf suena a algo que se come de color verde(? .___. Jajajaja si la falta de sueño es mala, no te preocupes Hoy la sigo, no serán necesarios los golpes o___o
Ari Tiene Hambre.
Hola! sensuales & hermosas lectora... Me hago presente en la novela para disculparme por no subir cuando les dije pero ese día salí con una amiga & llegando a mi casa me empezó a doler mas feo la garganta & también me comenzó a doler la cabeza, al día siguiente empeore & ayer en la mañana les escribí el capitulo pero en mi libreta & se me olvido pasarlo -.- . Pero hoy si subiré. GRACIAS A TODAS POR COMENTAR! LAS QUIERO.
Ari Tiene Hambre.
Página 15 de 45. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45