O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 21 Jul 2012, 7:26 pm

HOLA! nada mas para decir que estoy escribiendo capitulo a lo mejor para mas tarde ya esta C: Gracias a todas por comentar & leer Asnsbxhdcbfhc. Las Quiero!

P.D. Esa cadenita ya me esta cansando -.- aunque no sea real si te asusta D:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 14 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por peralta. Sáb 21 Jul 2012, 7:34 pm

Happy Thoughts. escribió:HOLA! nada mas para decir que estoy escribiendo capitulo a lo mejor para mas tarde ya esta C: Gracias a todas por comentar & leer Asnsbxhdcbfhc. Las Quiero!

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu capitulo hooooooooooooooooooy :bounce: :cheers:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 9:31 pm

Happy Thoughts. escribió:HOLA! nada mas para decir que estoy escribiendo capitulo a lo mejor para mas tarde ya esta C: Gracias a todas por comentar & leer Asnsbxhdcbfhc. Las Quiero!

wujuuu capii !!!
te esperamos :D
y es verdad .. esa cadena si asusta .. que hariamos sin niall ?
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Valeria. Sáb 21 Jul 2012, 9:59 pm

Hola mi hermosa cara de torta de nalga de Tommo :) ... Ahh! ya habrá capitulo ahorita? :B Tanto sin pasarme D: soy mala amiga u.u lo se. Jajaja, esa cadena la vengo viendo desde .. hace mas de un mes -.- en paginas de facebook y toda la cosa.
Amm ... Ya viste la broma que Zayn y Lou le hicieron a Hazza, Niall, y Liam? jajaja .. Harry todo asustado por la embarazada, porque iba a dar a 'luz' y Niall bien a gusto y tranquilo sentado en el sofa xD .. Tienes que verlo, y si lo viste .. Vamos, rie conmigo xD .. Aun no supero la cara de Harry cuando la mujer comenzo a gritar(? Ahhh, que crees, mañana me voy ya!:) a las 9 de la mañana, sigueme deseando suerte con los resultados, sino... Tus tranzas cholas Ok? xD jajaja, Bueno, sigo esperando Capitulo :B Te quiero Cara de Torta de nalga de louis c:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 21 Jul 2012, 10:48 pm

Carrots &' Potatos. escribió:

Hola mi hermosa cara de torta de nalga de Tommo :) ... Ahh! ya habrá capitulo ahorita? :B Tanto sin pasarme D: soy mala amiga u.u lo se. Jajaja, esa cadena la vengo viendo desde .. hace mas de un mes -.- en paginas de facebook y toda la cosa.
Amm ... Ya viste la broma que Zayn y Lou le hicieron a Hazza, Niall, y Liam? jajaja .. Harry todo asustado por la embarazada, porque iba a dar a 'luz' y Niall bien a gusto y tranquilo sentado en el sofa xD .. Tienes que verlo, y si lo viste .. Vamos, rie conmigo xD .. Aun no supero la cara de Harry cuando la mujer comenzo a gritar(? Ahhh, que crees, mañana me voy ya!:) a las 9 de la mañana, sigueme deseando suerte con los resultados, sino... Tus tranzas cholas Ok? xD jajaja, Bueno, sigo esperando Capitulo :B Te quiero Cara de Torta de nalga de louis c:

Cara de bolillo! ... si de hecho ya lo voy a terminar(? creo ... Jajajaja es que si o ahí capitulo para que pasarse no te preocupes ... asta a mi se me olvida que tengo novelas.__. , Si lose mugre cadena, ya me tiene asta la ma... al principio si pensé que era real luego supe que no pero me sigue asustando D:
Oh si! estuvo genial me paso los vídeos una amiga... Jajajaja si el Harry & su carita asta le decía como respirar & así, Liam llamando todo preocupado & Niall (como dijo mi amiga) No es mi bebe no es mi problema xD ... Hay estuvo genial su broma :'D ... Oh por dios! ya mañana... por experiencia te digo que no sentirás nervios asta que te estés buscando en las listas eso me paso a a mi.... Y MUCHA SUERTE! TE LO VUELVO A REPETIR YO SE QUE QUEDARAS! , si mis tranzas cholas lo resolverán xD Yo tambien te quiero cara de bolillo!
OHSI! mira esto video! ¿ya lo habias visto?

Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Valeria. Sáb 21 Jul 2012, 11:06 pm

Happy Thoughts. escribió:
Carrots &' Potatos. escribió:

Cara de bolillo! ... si de hecho ya lo voy a terminar(? creo ... Jajajaja es que si o ahí capitulo para que pasarse no te preocupes ... asta a mi se me olvida que tengo novelas.__. , Si lose mugre cadena, ya me tiene asta la ma... al principio si pensé que era real luego supe que no pero me sigue asustando D:
Oh si! estuvo genial me paso los vídeos una amiga... Jajajaja si el Harry & su carita asta le decía como respirar & así, Liam llamando todo preocupado & Niall (como dijo mi amiga) No es mi bebe no es mi problema xD ... Hay estuvo genial su broma :'D ... Oh por dios! ya mañana... por experiencia te digo que no sentirás nervios asta que te estés buscando en las listas eso me paso a a mi.... Y MUCHA SUERTE! TE LO VUELVO A REPETIR YO SE QUE QUEDARAS! , si mis tranzas cholas lo resolverán xD Yo tambien te quiero cara de bolillo!
OHSI! mira esto video! ¿ya lo habias visto?

Jajajajaja, esta bien pues C': gracias por ... perdonarme por no haberme pasado:D .. Lo se, ya ni le hago caso a esa cadena, aunque el 23 si es un dia importante ya que los chicos cumples dos años como banda :'D ...
Jajajajajaja Yo lo vi en Youtube (completo, una busqueda casi interminable hasta que lo encontre D: ) Jajajaja Si pues! Harry ahi diciendole como respirar y todo xD y el Niall todo tranquilo sentado en el sillon solo hasta que Liam volteo a verlo asi como de: WTF? Que haces sentado? .. Y se levanto xD, jajaja pero pobrecito Harry, fue el peor jajajaja .. Moria de risa al ver su carita de preocupacion. Jajaja Oh! Pero yo voy a revisar por internet si quede o no >< .. sera peor(? Ahy no se D: pero estoy toda cghtghbfsfseg nerviosa! D: ....
Omg! :l que buen video, jaja la cancion tiene toda la razon e.e Grrr.. He's dangerous.. Okpsya._. no se que decir .. *-* Capitulo! Capitulo!:D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Strength. Sáb 21 Jul 2012, 11:07 pm

:C Cuando subes un capitulo9>??
Strength.
Strength.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 21 Jul 2012, 11:25 pm

Capitulo 7.

Harry entro a su casa, Louis ya no se encontraba en la sala lo mas seguro es que se halla ido a algún lado con los chicos. Le dio poca importancia & se tiro en uno de los sillones mientras echaba su rizado cabello hacia atrás.

Al parecer su plan estaba funcionando pero el cada vez se confundía mas & eso no le gustaba para nada. ¿Como un chico como el, que tenia la facilidad de manejar a las mujeres a su antojo, podía estar posiblemente enamorándose?

No había respuesta coherente para el, simplemente no lo creía & no planeaba hacerlo. Lo único que estaba haciendo era negar sus sentimientos & seguir con su “elaborado” plan.

Su celular comenzó a sonar sacándolo de sus pensamientos, era un mensaje de ___. Apenas vio su nombre en la pantalla de si teléfono se apresuró a leer el mensaje.

“Gracias por esta tarde, me encanto… Espero que se repita”

Leyó & una gran sonrisa se formo en su rostro, aunque a la vez sentía un gran remordimiento, estaba jugando con su amiga, aquella chica que hasta ahora nunca a herido. Tendría que olvidarse de que ___ es su amiga para dejar de sentir aquello.

“No agradezcas, me gusta estar a tu lado & por supuesto que se repetirá, cuando menos los pienses te sorprenderé”

Escribió de vuelta & dejo su celular en la mesa que tenia enfrente. Se recostó en el sillón.

-Mañana será otro gran día- se dijo a si mismo

La pelirroja veía a su prima guardando su celular con una gran sonrisa, esa cita que había tenido con el chico de rulos no le gustaba. Estaba feliz por ver a su prima de esa manera pero lo único que no le gustaba era que Harry era un mujeriego.

-Voy a dejar lo vasos en la cocina- les aviso Diana mientras se levantaba de su asiento

-Yo te ayudo- se ofreció Valeria tomando los brazos restantes- ¿Que te sucede?- le pregunto a su amiga una vez en la cocina

-Nada…-contesto pensativa mientras habría la llave del agua

-¿Segura?- Diana asintió

Valeria ya no pregunto mas, ella entendía que su amiga no quería hablar & la comprendía, ella también tenia sus propios problemas de los que no quería hablar.

Tenia que pensar como decirle a su novio que sus papas querían que en unos cuantos días se iría para siempre de Inglaterra. Que ya no se verían más, que ya no estarían juntos.

-Vale… Vale… VALERIA!- le grito la pelirroja desesperada al ver que no reaccionaba

-Q-que paso?- contesto moviendo un poco la cabeza

-Ya termine de lavar hay que regresar con las demás- informo mientras caminaba hacia la sala, la pelinegra la siguió & volvieron a sus respectivos lugares mientras veían a ___ & a Yenifer reír a carcajadas.

Los gritos de Louis se escuchaban por toda la casa, despertando al ojiverde que se había quedado dormido en la sala. Se levanto perezosamente del sillón & camino hacia la cocina, viendo a Louis cocinar mientras gritaba una canción.

-¿¡Que diablos te pasa!? ¿Podrías dejar de gritar?- grito enfadado para que el mayor lo volteara a ver

-Oh Harry, ¿te desperté? Lo siento es solo que estoy emocionado- le dijo viéndolo & soltó una leve carcajada- al igual que tu…- alzo una ceja

-¿Que? ¿Porque me miras así?- bajo su vista dirigiéndola a donde su amigo observaba burlonamente & vio un gran bulto sobre saliendo de su pantalón-oh diablos!- Louis soltó una carcajada al ver su expresión

El de rulos subió a la parte de arriba para segundos después regresar con el cabello mojado & acompañar a su amigo en el desayuno. Hoy Louis estaba mas feliz & animado que nunca & eso le daba mucha curiosidad a Harry.

-Oye ¿Y tu porque tan feliz?- pregunto el ojiverde llevándose un bocado a la boca

-Porque hoy es el día, es mi día- le contesto con una gran sonrisa

-¿Tu día de que? ¿Al fin saldrás del closet?-dijo bromeando

-No idiota!- le aventó una cuchara directo a la frente- Hoy le dire lo que siento a Diana-

_________________________________________________________________________________________
Aquí esta el capitulo, se veía mas largo en word -.- ... a mi no me gusto esperaba mas pero mi garganta me duele(ok no es escusa escribo con las manos)... creo que es un capitulo clave para lo que viene ¿ustedes que piensan? bueno yo lo se porque yo solo se lo que viene Mujajajajaja en fin espero que les guste & comenten .. oh & les queria compartir este hermoso vídeo que encontré de el sexy & hermoso Irlandés...

A mi me dio como sentimiento :'3 LAS QUIERO!

Última edición por Fly Away. el Vie 10 Ago 2012, 9:51 pm, editado 1 vez
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Valeria. Sáb 21 Jul 2012, 11:33 pm

Omg! Maldito ruliento pirujo! Yo se... Te enamoraras, y cuando lastimes a ___ nunca querra verte y querras morirte(? .. No te deseo el mal Harry, pero... Ojala y amanezcas con una Ereccion todos los dias y tu amiga manuela no pueda quitartela 8-) jajaja Ok eso que? ... Ahh me encanto.... Espera, tengo novio? D: Me ire? ... Como se llama mi novio? :B De casualidad es un clon exacto del Jodidamente perfecto Zayn Malik? :B Jaja Ok ya. Haaay que tierno el Louis! :'D y harry diciendo que saldra del closet.. Juuumm... *mirada misteriosa* Harry.... Ok no, nada. Me encanto el capitulo! & Jajajajajajaajaj tu excusa de la garganta, Hay Cara de torta de nalga de Tommo.. Siguela cuando puedas *-----* te quiero c:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Diana Ajaslask(? Sáb 21 Jul 2012, 11:36 pm

Wuahahaha x3 ME ENCANTO!!:3 Ajsakslasklña Osea.. xD Quitemos el hecho de que Louis me dirá lo que siente por mi._. Ajslajslajsl XDD Lo siento estoy emocionada:3 AHHH! TE AMO*------* OKNO.-. Pero la neta si te amo xD Ajhsajsajslajd Okya.. Me calmo, me calmo.. CALMA!!! Ah no ya no puedo xD AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! OKYA._. Es que te juro me estoy riendo como maniática desesperada de esas que te asustan cada vez que las ves(? ES QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA! STOP, CONTROL, RESPIRA, RESPIRA, EXHALA X3 ....... Este comentario esta muy tonto:$$ Lo siento, pero es que la emoción invade cada vez mas mis venas:3 Okya.. Volviendo al tema principal de la nove.. UY! Que Jarry ya esta comenzando a sentir maripositas en su estomago:3 (Me dio ganas de decirle 'Jarry' Problem?) Ajsajslakjs TE AMO xD OKYA, me controlo, es que en serio tengo una sonrisa de estúpida puesta en mi cara que no puedo con ella xD Asjasjalsjakdjl Bueno, me retiro, estoy ocupada haciendo vídeos para mi curso, pero llega tu novela y me pone a gritar como loca maniatica:D Ahora por tu culpa mis vecinos piensan que me están matando, de hecho, no dudo de que en un rato mas llegue la policía a investigar e.é Aunque esos tipos se tardan mucho, mejor llamo a la Pizzeria, de seguro llega mas rápido y me salva(? ._. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Espero el segundo cap;) AMO tu nove, me encanta, encanta, encanta con encanto jarocho(? Ajshajsadj Kisses;
P.D. Quizás no puedas leer bien este comentario, la verdad esta muy raro:$
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 22 Jul 2012, 12:20 am

Carrots &' Potatos. escribió:Omg! Maldito ruliento pirujo! Yo se... Te enamoraras, y cuando lastimes a ___ nunca querra verte y querras morirte(? .. No te deseo el mal Harry, pero... Ojala y amanezcas con una Ereccion todos los dias y tu amiga manuela no pueda quitartela 8-) jajaja Ok eso que? ... Ahh me encanto.... Espera, tengo novio? D: Me ire? ... Como se llama mi novio? :B De casualidad es un clon exacto del Jodidamente perfecto Zayn Malik? :B Jaja Ok ya. Haaay que tierno el Louis! :'D y harry diciendo que saldra del closet.. Juuumm... *mirada misteriosa* Harry.... Ok no, nada. Me encanto el capitulo! & Jajajajajajaajaj tu excusa de la garganta, Hay Cara de torta de nalga de Tommo.. Siguela cuando puedas *-----* te quiero c:
Hay despampanante cara de bolillo tu novio es Zayn jajajajajajajaja , ohsi! soy genial ok'no ego .__. jajajaja quien es su amiga manuela, si amanecerá con una erección todos los días xD ...
Si yo me imagine como movía sus pompitas mientras cocinaba *--* aww! que hermoso, jajajaja si saldrá del closet *haciendo tu mirada misteriosa* esto es un trabajo para la detective Aris, me infiltrare a su casa & vere si Louis tiene tangas *---* ... Jajajajaja si me duele mi garganta .-. pero no fue buena escusa usarla ... seguiré escribiendo para ver si subo mañana temprano o ahorita c: te quiero cara de bolillo mordido por Zayn :3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Strength. Dom 22 Jul 2012, 12:24 am

-Oye ¿Y tu porque tan feliz?- pregunto el ojiverde llevándose un bocado a la boca

-Porque hoy es el día, es mi día- le contesto con una gran sonrisa

-¿Tu día de que? ¿Al fin saldrás del closet?-dijo bromeando

-No idiota!- le aventó una cuchara directo a la frente- Hoy le dire lo que siento a Diana-

Jaja casi me mato conj esa parte :3 Buenisima !!! Oye harry tiene que demostrar que cambio :C
Strength.
Strength.

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 22 Jul 2012, 12:28 am

YA NO AGUANTO, AL VERDAD NO SE LO QUE ESTOY HACIENDO aJSKAJSALJSALDKJ SOLAMENTE PASABA DE NUEVO e.é PARA DECIRTE QUE AQUI ESTOY XD OKYA... SIGO EMOCIONADA*-----* Y AUN NO LLEGA MI PIZZA ¬¬ kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 22 Jul 2012, 12:31 am

¿No te fastidian estos comentarios?:$ A mi si xD Este es el ultimo que hago T.T Arreh que tienes suerte de que tu nove sea la ultima que comente e.é Pero NAHH! Te deje tres comentarios porque mañana no comentare, ni pasado mañana, ni el martes(? (Arreh dramatica xD) Pero es que a lo mejor me voy de vacaciones._./ Y pues aun no se porque me iba a llevar mi tia, pero ya se fue ¬¬ Y no se si vuelva por mi, me dejo abandonada T_T AHHH! NECESITO A LA SEÑORITA LAURA:$$ Bye; ahora si xD
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 22 Jul 2012, 12:32 am

.SuperDuperCute™ escribió:Wuahahaha x3 ME ENCANTO!!:3 Ajsakslasklña Osea.. xD Quitemos el hecho de que Louis me dirá lo que siente por mi._. Ajslajslajsl XDD Lo siento estoy emocionada:3 AHHH! TE AMO*------* OKNO.-. Pero la neta si te amo xD Ajhsajsajslajd Okya.. Me calmo, me calmo.. CALMA!!! Ah no ya no puedo xD AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! OKYA._. Es que te juro me estoy riendo como maniática desesperada de esas que te asustan cada vez que las ves(? ES QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA! STOP, CONTROL, RESPIRA, RESPIRA, EXHALA X3 ....... Este comentario esta muy tonto:$$ Lo siento, pero es que la emoción invade cada vez mas mis venas:3 Okya.. Volviendo al tema principal de la nove.. UY! Que Jarry ya esta comenzando a sentir maripositas en su estomago:3 (Me dio ganas de decirle 'Jarry' Problem?) Ajsajslakjs TE AMO xD OKYA, me controlo, es que en serio tengo una sonrisa de estúpida puesta en mi cara que no puedo con ella xD Asjasjalsjakdjl Bueno, me retiro, estoy ocupada haciendo vídeos para mi curso, pero llega tu novela y me pone a gritar como loca maniatica:D Ahora por tu culpa mis vecinos piensan que me están matando, de hecho, no dudo de que en un rato mas llegue la policía a investigar e.é Aunque esos tipos se tardan mucho, mejor llamo a la Pizzeria, de seguro llega mas rápido y me salva(? ._. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Espero el segundo cap;) AMO tu nove, me encanta, encanta, encanta con encanto jarocho(? Ajshajsadj Kisses;
P.D. Quizás no puedas leer bien este comentario, la verdad esta muy raro:$

OHSANTODIOSDETODOSLOSCIELOS&SUSALREDEDORES! Que comentario tan mas largo o__o jajajaja me creerás que si entendí, si en el próximo capitulo te dirá todo *----* tu espéralo ... yo también te AMO! pero tranquila respira 8, 10, 12 (así me calmo yo)... A mi me gusto tu comentario & te comprendo cuando yo salí en tu novela estaba como loca & de aguantarme las carcajadas porque estaba en el cuarto de mi mama llore .__. jajajaja si yo me pongo a gritar como loca mis vecinos ni cuenta tienen una fiesta atrás con la música a todo volumen-.- & cuando voy al baño se escuchan gritos raros o.o ... seguiré escribiendo JOJOJOJO para poder subir mañana temprano o en la noche o tal vez mas tarde c: Encanto jarocho jajajaja xD un abrazo .
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba