Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 45. • Comparte
Página 13 de 45. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
Ya te voy a mandar la ficha, OMG! aún no creo que vayas a hacer tantos one shots! ERES AWESOME! DSJSLGHLSKHFGS, sube cuando puedas! (:
Lily Ann Marie.
aquí la estaré esperando C: , créelo es muy enserio (drama) jajajaja gracias, si no te preocupes tendrán capitulo muy prontoC:Laura Horan Gallagher escribió:Ya te voy a mandar la ficha, OMG! aún no creo que vayas a hacer tantos one shots! ERES AWESOME! DSJSLGHLSKHFGS, sube cuando puedas! (:
Ari Tiene Hambre.
Cafe co' Lechi. escribió:aquí la estaré esperando C: , créelo es muy enserio (drama) jajajaja gracias, si no te preocupes tendrán capitulo muy prontoC:Laura Horan Gallagher escribió:Ya te voy a mandar la ficha, OMG! aún no creo que vayas a hacer tantos one shots! ERES AWESOME! DSJSLGHLSKHFGS, sube cuando puedas! (:
Yeah! bailecito irlandés xd
Lily Ann Marie.
Yoyis<3 escribió:JOJOJOJO si, soy yo!:DCafe co' Lechi. escribió:JOJOJOJO! TU*---* BIENVENIDA!Yoyis<3 escribió:¡Nueva lectora!
Es la 1:28 a.m y yo no tengo nada mejor que hacer que estar leyendo tan perfecta novela<3
Me encanto, me encanto, ¡me encanto! Bueno, todas tus historias siempre me encantan 8)
Amo el hecho de que Harry sea un putón, porque se que terminara enamorándose y el mor siempre duele [creo que soy algo cruel jajaja e.e]
Lo único que no quiero es que la rayis salga lastimada...
¡SIGUELA!
Yo a esa hora no podía hacer otra cosa mas que dormir xD (fui forzada por mis padres)
Owww gracias muchas gracias, me encanta & alegra mucho que mis historias te encanten
Jajajaja tienes razón eres el amor siempre duele & a el LE DOLERÁ! ok'no bueno poquito mucho , yo espero lo mismo pero ya nada se sabe, la seguiré pronto no te preocupes, Gracias por comentar..Un abrazo
De echo ahorita son las 5:17 a.m y de nuevo no tengo nada que hacer ... la verdad es que a mi, mi mamá no me dice nada pues estoy de vacaciones, aunque creo que en realidad es porque no le importo:( nah no es cierto, se que me ama<3
De nada, pero gracias a ti por hacer historias tan lindas y compartirlas con nosotras:)
Si, que le duela! MUAJAJAJA (risa maligna) okno. JAJAJAJA 'poquito mucho' me encanto eso xD
xoxox.
pd. yo tambien puedo enviar mi ficha para lo de los One-Shot? :3
o.o DIOS SANTO! , Una vez yo hice eso & me regañaron -.- , yo tambien estoy de vacaciones & aun asi no me dejan son crueles xD(dramna) ...
Awww! muchas gracias por tus palabras, *---*
Jajajaja si que sufra poquito mucho xD es una frase con onda ;D Un abrazo xx
CLARO! MANDA TU FICHA AQUÍ LA ESTARÉ ESPERANDO c: ES PARA TODAS
Ari Tiene Hambre.
#Mrs.Malik' escribió:Sexy y ardiente cara de nalga :D si te llego mi ficha? D: ... fghfdfgrfh .. Lol. Okya._.
Jajajaja si si e llego guapa cara de bolillo! JOJOJOJOJO
Ari Tiene Hambre.
Cafe co' Lechi. escribió:Yoyis<3 escribió:JOJOJOJO si, soy yo!:DCafe co' Lechi. escribió:JOJOJOJO! TU*---* BIENVENIDA!Yoyis<3 escribió:¡Nueva lectora!
Es la 1:28 a.m y yo no tengo nada mejor que hacer que estar leyendo tan perfecta novela<3
Me encanto, me encanto, ¡me encanto! Bueno, todas tus historias siempre me encantan 8)
Amo el hecho de que Harry sea un putón, porque se que terminara enamorándose y el mor siempre duele [creo que soy algo cruel jajaja e.e]
Lo único que no quiero es que la rayis salga lastimada...
¡SIGUELA!
Yo a esa hora no podía hacer otra cosa mas que dormir xD (fui forzada por mis padres)
Owww gracias muchas gracias, me encanta & alegra mucho que mis historias te encanten
Jajajaja tienes razón eres el amor siempre duele & a el LE DOLERÁ! ok'no bueno poquito mucho , yo espero lo mismo pero ya nada se sabe, la seguiré pronto no te preocupes, Gracias por comentar..Un abrazo
De echo ahorita son las 5:17 a.m y de nuevo no tengo nada que hacer ... la verdad es que a mi, mi mamá no me dice nada pues estoy de vacaciones, aunque creo que en realidad es porque no le importo:( nah no es cierto, se que me ama<3
De nada, pero gracias a ti por hacer historias tan lindas y compartirlas con nosotras:)
Si, que le duela! MUAJAJAJA (risa maligna) okno. JAJAJAJA 'poquito mucho' me encanto eso xD
xoxox.
pd. yo tambien puedo enviar mi ficha para lo de los One-Shot? :3
o.o DIOS SANTO! , Una vez yo hice eso & me regañaron -.- , yo tambien estoy de vacaciones & aun asi no me dejan son crueles xD(dramna) ...
Awww! muchas gracias por tus palabras, *---*
Jajajaja si que sufra poquito mucho xD es una frase con onda ;D Un abrazo xx
CLARO! MANDA TU FICHA AQUÍ LA ESTARÉ ESPERANDO c: ES PARA TODAS
A mi tambien me regañaron la primera vez, pero digamos que no me importo e.e y pues ya despues mi mamá no me decia nada porque sabia que aun asi la iba a ignorar .-.
De nada cariño, soy todo un amors<3 okno.
Jajajaja la verdad es que si tiene onda (8
Awws, gracias! En un rato te la mando :] xoxo
Kardashian♡.
WOW a que esperas para seguirla!!!!!!!!!!! :) esta muy buenaaa la noveee !!!!!!!! :) SIGUELAA!!!!!!! :) por cierto pasaros por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu que es facil en la vida? (harry styles y tu) :)
Angie!!
Cafe co' Lechi. escribió:BIENVENIDA ITZEL JUANITA PANCRACIA! Owww Gracias:3 enserio .heyQuintana escribió:Holi, nueva lectora, bueno me llamo Itzel pero me dicen Juanita, nah bromi, bromi. Me dicen Pancracia, haha ya pues(?
Dios, me encanta como escribes y expresas las emociones de los dos! me quito el sombrero ante ti, ajua! haha ya pues(? ya pues(?
ese Harry solo piensa en sexo, mal, mal, mal. No se porque pero pienso que va a salir realmente lastimado y enamorado de esto...pero esta bien:) Solo espero que no haga sufrir a ______, tanto...Porque claro que la hara sufrir para como es! hahaha lo digo como si lo conociera de por vida.
Me voy. Bye! Espero y la sigas pronto, cuidate:)
Si ese ruliento solo piensa en eso asta que no se enamore, va a ver lo que es sufrir & hay de el si hace que nuestra rayis se deprima, si si la hará sufrir, todos lo saben u.u , jajajaja Gracias por comentar.. Un abrazo xx
Gracias por la bienvenida:)
hahaha si que sufra EL DESGRACIADOOOOOOOOOOOOO (como dice Laura haha, sabes quien es?) hahaha
por que no subes?:( sabes que me tienes aca en mi casa deprimida por tu novela(? haha ya pues, subes cuando puedas chiquitibaby my love;) ahaha. Te cuidas :) xx.
heyQuintana
Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
Angie!!
angi1109 escribió:Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
WHAAAAAAAAAAAAAAT! OMG! pero sin Niall One Direction no seria jamas lo que es skdfks CLARO QUE LO HARE! (:
Lily Ann Marie.
Laura Horan Gallagher escribió:angi1109 escribió:Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
WHAAAAAAAAAAAAAAT! OMG! pero sin Niall One Direction no seria jamas lo que es skdfks CLARO QUE LO HARE!
(:
ESTA CADENA ES TOTALMENTE FALSA! Niall no se puede ir de la Banda porque tiene un contrato por 5 años de permanecer en la banda, ÉL mismo lo CONFIRMO por su twitter por el TT que habían hecho de 'Let Niall Sing', la cadena es F A L S A :)
peralta.
---------
stephmeza escribió:Laura Horan Gallagher escribió:angi1109 escribió:Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
WHAAAAAAAAAAAAAAT! OMG! pero sin Niall One Direction no seria jamas lo que es skdfks CLARO QUE LO HARE!
(:
ESTA CADENA ES TOTALMENTE FALSA! Niall no se puede ir de la Banda porque tiene un contrato por 5 años de permanecer en la banda, ÉL mismo lo CONFIRMO por su twitter por el TT que habían hecho de 'Let Niall Sing', la cadena es F A L S A :)
uufff por suerte ...
me moria si me lo querian sacar a niall de la banda :S :(
Ciin :)
Página 13 de 45. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45