O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Angie!! Lun 16 Jul 2012, 7:08 am

Angie!!
Angie!!

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 12 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Catherine Lun 16 Jul 2012, 10:44 am

Cafe co' Lechi. escribió:
Catherine escribió:Asdfghjk. Qué si me gusto? ME ENCANTO!!!! Por Dios, en serio escribirás un cap HOTHOTHOTHOT? :B Wuuuuuú que genial! Síguela pronto, está demasiado buenaaa!!
Te encanto enserio?*----* . ohsi! babe escribiré un capitulo HOT:9, eso es el punto clave de la novela .___.
pronto la seguiré solo esperaC: Gracias por comentar!

Obvioooo!! Hahah buen punto ._. Aquí estaré esperando, peroooo no te tardes cues :B
Síguela cuando puedas!!
Catherine
Catherine

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Jul 2012, 11:27 am

siigueeeeeeeeee !!!
Ciin :)

Mensaje por alebirdy Lun 16 Jul 2012, 11:44 am

Estoy aqui esperando fielmente a que pongas otro cap! (:

xx
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 16 Jul 2012, 9:42 pm

Yoyis<3 escribió:¡Nueva lectora!
Es la 1:28 a.m y yo no tengo nada mejor que hacer que estar leyendo tan perfecta novela<3
Me encanto, me encanto, ¡me encanto! Bueno, todas tus historias siempre me encantan 8)
Amo el hecho de que Harry sea un putón, porque se que terminara enamorándose y el mor siempre duele [creo que soy algo cruel jajaja e.e]
Lo único que no quiero es que la rayis salga lastimada...
¡SIGUELA!
JOJOJOJO! TU*---* BIENVENIDA!
Yo a esa hora no podía hacer otra cosa mas que dormir xD (fui forzada por mis padres)
Owww gracias muchas gracias, me encanta & alegra mucho que mis historias te encanten
Jajajaja tienes razón eres el amor siempre duele & a el LE DOLERÁ! ok'no bueno poquito mucho , yo espero lo mismo pero ya nada se sabe, la seguiré pronto no te preocupes, Gracias por comentar..Un abrazo
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 16 Jul 2012, 9:47 pm

heyQuintana escribió:Holi, nueva lectora, bueno me llamo Itzel pero me dicen Juanita, nah bromi, bromi. Me dicen Pancracia, haha ya pues(?
Dios, me encanta como escribes y expresas las emociones de los dos! me quito el sombrero ante ti, ajua! haha ya pues(? ya pues(?
ese Harry solo piensa en sexo, mal, mal, mal. No se porque pero pienso que va a salir realmente lastimado y enamorado de esto...pero esta bien:) Solo espero que no haga sufrir a ______, tanto...Porque claro que la hara sufrir para como es! hahaha lo digo como si lo conociera de por vida.

Me voy. Bye! Espero y la sigas pronto, cuidate:)
BIENVENIDA ITZEL JUANITA PANCRACIA! Owww Gracias:3 enserio .
Si ese ruliento solo piensa en eso asta que no se enamore, va a ver lo que es sufrir & hay de el si hace que nuestra rayis se deprima, si si la hará sufrir, todos lo saben u.u , jajajaja Gracias por comentar.. Un abrazo xx
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 16 Jul 2012, 9:49 pm

Nialler Potato escribió:hola nueva lectora soy Sandra me encanta tu novela siguela

Un Beso
BIENVENIDA! me alegra mucho que te encante Sandra, la seguiré cuando menos lo piense ohsi! Gracias por comentar. Un abrazo xx
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 16 Jul 2012, 9:52 pm

NIÑAS SENSUALMENTE HERMOSAS! aquí estoy esperando su fichas para el One-shot, en verdad me gustaría que las mandaran esto es una forma de agradecerles a todas... LAS QUIERO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por baian'nabai Lun 16 Jul 2012, 10:28 pm

OHPOOORDIOOOS!!! Harry no se arrepiente de lo que paso MADRE SANTA XD que intensooo estuvo todo asii biien romanticamente sexyy MUGRE HARRY MAS SEXY NO PUEDE SER POR QUE SERIA PECADO O SERIA ILEGAL O SERIA ALGO MUY MALOO y esque OHPORDIOOS!!! mas perfecto no puede ser aunque ande de calenturiento cachondo (en esta novela no me puedes decir nada con mis goloserias JOJO) pero me controlare antes de que asuste a yo mismaxD asi que SIGUELAA TIPAA O ME DARA ALGO!!! se pondra mas intensa la cosaa JOJOJOJO ya quiero saber que sigue bueno tengo que buscar y mandar una ficha (que me da flojera) asi que te dejo nadamas queria que vieras que aqui sigo para alegrate el dia JOJO bueno Adioos!(: SIGUELA PRONTO!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Jul 2012, 11:12 pm

Cafe co' Lechi. escribió:NIÑAS SENSUALMENTE HERMOSAS! aquí estoy esperando su fichas para el One-shot, en verdad me gustaría que las mandaran esto es una forma de agradecerles a todas... LAS QUIERO!

oki te mando mi ficha por mp :)

Mensaje por Kardashian♡. Mar 17 Jul 2012, 4:17 am

Cafe co' Lechi. escribió:
Yoyis<3 escribió:¡Nueva lectora!
Es la 1:28 a.m y yo no tengo nada mejor que hacer que estar leyendo tan perfecta novela<3
Me encanto, me encanto, ¡me encanto! Bueno, todas tus historias siempre me encantan 8)
Amo el hecho de que Harry sea un putón, porque se que terminara enamorándose y el mor siempre duele [creo que soy algo cruel jajaja e.e]
Lo único que no quiero es que la rayis salga lastimada...
¡SIGUELA!
JOJOJOJO! TU*---* BIENVENIDA!
Yo a esa hora no podía hacer otra cosa mas que dormir xD (fui forzada por mis padres)
Owww gracias muchas gracias, me encanta & alegra mucho que mis historias te encanten
Jajajaja tienes razón eres el amor siempre duele & a el LE DOLERÁ! ok'no bueno poquito mucho , yo espero lo mismo pero ya nada se sabe, la seguiré pronto no te preocupes, Gracias por comentar..Un abrazo
JOJOJOJO si, soy yo!:D
De echo ahorita son las 5:17 a.m y de nuevo no tengo nada que hacer ... la verdad es que a mi, mi mamá no me dice nada pues estoy de vacaciones, aunque creo que en realidad es porque no le importo:( nah no es cierto, se que me ama<3
De nada, pero gracias a ti por hacer historias tan lindas y compartirlas con nosotras:)
Si, que le duela! MUAJAJAJA (risa maligna) okno. JAJAJAJA 'poquito mucho' me encanto eso xD
xoxox.

pd. yo tambien puedo enviar mi ficha para lo de los One-Shot? :3
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Angie!! Mar 17 Jul 2012, 8:54 am

SIGUELA, que no puedo aguantar la intriga!!!!!!!!! :)

por cierto mi nove https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu

QUE ES FACIL EN LA VIDA (HARRY STYLES Y TU)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 17 Jul 2012, 9:06 am

Hola veras tambien te mando yo mi ficha para el one-short?
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Valeria. Mar 17 Jul 2012, 12:08 pm

Sexy y ardiente cara de nalga :D si te llego mi ficha? D: ... fghfdfgrfh .. Lol. Okya._.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Strength. Mar 17 Jul 2012, 1:23 pm

Cafe co' leche puedo pasar una publicidad?
-Si claro cualquier cosa
Gracias eres un encanto (aklsjaksa)

CHICAS Pueden pasarse por mi aks ? Paula Tupizza estare respondiendo todito :3
Strength.
Strength.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba