Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 45. • Comparte
Página 11 de 45. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
ChicaPizza escribió:NUEVA LECOTRA :D
:O omg :OOOOOOOOOOOOOOOoo me encanto tu novela tienes que segirla mira que casi me desmallo :C harry tiene que demostrar que cambio <3 :)
Perdon dejame Presentarme
SOy paula :) Me dicen chicapizza, tengo 13 , *-* me encanta one directio (harry y louis) . me encanta dibujar, tocar piano y la fotografia
BIENVENIDA PAULA! me alegra que te encante*---*, cual cambio el muchacho sigue de caliente-.- .... por que chicapizza? te gusta mucho la pizza?, yo también amo la fotografía C: , Gracias por comentar tu espera el capitulo:3
Ari Tiene Hambre.
angi1109 escribió:HOLA ya tienes una nueva lectora desde españa, mmm..... me encanta tu nove :) :) es genial y maravillosaaaa!!!!!!!!!!! siguela porfavor porque comienza a ser adictiva !!!!!!!!!! :) :) SIGUELAAA!!!!aaaaaAAAaaAA HHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
BIENVENIDA!, Me alegra tanto que te encante & pienses que es maravillosa*---* JOJOJOJOJO adictiva? interesante;D , tu espera el capitulo pronto llegara CHANCHANCHAN... Gracias por comentar C:
Ari Tiene Hambre.
Si estoy hablando muy enserio... Jajajaja controla esa perversión no les avisare, para que sea sorpresa, porque un wachiturro? con eso no se juega, no es de dios, tu espéralo pronto subiré no te preocupes;DLaura Horan Gallagher escribió:Enserio harías un one shot para cada una de nosotras? de verdad? OMG acabo de morir entonces sfngdkjkdh. Nah chica, mándame ese capítulo hot right now xd AYYYYY! kjhfgslkhgs la besó! dkjfldskdfs y y y y... CAPÍTULO HOT!, pero espero que el bruto de Harry no haga una burrada, porque si no lo mando a que se lo coja un wachiturro y así se pone más gay okno, subeee!
Ari Tiene Hambre.
Hola! aquí yo de nuevo dándoles lata. Vengo a dejarles la ficha para los one shot's *---*, ahora si les explico, cada una de ustedes sensuales lectoras(? me mandara un MP con la siguiente ficha:
Nombre: (para saber quienes son xD)
Descripción:(física & psicológica, no importa que ya la tenga)
Miembro de la banda preferido:(el que sea su debilidad)
Canción:(una canción que digan 'oh dios debe de hacerse historia(?' )
Parte favorita de la novela: (para darme ánimos)
Eso seria todo, oh & para saber pongan como nombre de mensaje one shot o algo así C: si no no sabre que es .__., en fin espero sus mensajes LAS QUIERO!
Eso seria todo, oh & para saber pongan como nombre de mensaje one shot o algo así C: si no no sabre que es .__., en fin espero sus mensajes LAS QUIERO!
Ari Tiene Hambre.
Tu ya tienes mi descripción física y mental(? Y sabes con quien quiero estar e.é {Si hablo del nalgon:3} OKYA... Solamente la canción:/ Y la parte favorita de tu nove.. TODA 8) Entonces... WAAAAAA(? YA ME CONFUNDI x3
Diana Ajaslask(?
Cafe co' Lechi. escribió:Hola! aquí yo de nuevo dándoles lata. Vengo a dejarles la ficha para los one shot's *---*, ahora si les explico, cada una de ustedes sensuales lectoras(? me mandara un MP con la siguiente ficha:
Oh, sensual y hermosa cara de nalga;D ya te la envio.. mmm .. Parte fav. de esta novela no? (jaja si no cual mas? ) .. mmm .. osease... que... mi parte favorita .. amm amm .. como cuando Harry anda de pirujo pero siente algo por ___ :B ? o algo asi? xD jajajaja ahhh.. bueno, me pondre ahora a escribir mi ficha ;D
Valeria.
Hello; nueva fiel lectora reportandoseee:]! siguela por favor ♡
Harriet
DiαnαHüdson escribió:Tu ya tienes mi descripción física y mental(? Y sabes con quien quiero estar e.é {Si hablo del nalgon:3} OKYA... Solamente la canción:/ Y la parte favorita de tu nove.. TODA 8) Entonces... WAAAAAA(? YA ME CONFUNDI x3
JAJAJAJAJAJA! para que no te confundas mándame toda:3 así se batalla menos ya tu sabes<-ya se me pego FUCK!-.-, yo lo quería hacer bien interesante, así que me mandas la ficha oh... oh... me como todos los dulces del mundo para que tu ya no puedas comprarlo & comerlos eeh ehh... ohsi! se lo que piensas soy ruda
Ari Tiene Hambre.
#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:Hola! aquí yo de nuevo dándoles lata. Vengo a dejarles la ficha para los one shot's *---*, ahora si les explico, cada una de ustedes sensuales lectoras(? me mandara un MP con la siguiente ficha:
Oh, sensual y hermosa cara de nalga;D ya te la envio.. mmm .. Parte fav. de esta novela no? (jaja si no cual mas? ) .. mmm .. osease... que... mi parte favorita .. amm amm .. como cuando Harry anda de pirujo pero siente algo por ___ :B ? o algo asi? xD jajajaja ahhh.. bueno, me pondre ahora a escribir mi ficha ;D
Si de esta novela C: & que sea algo así por ejemplo mi parte favorita de tu novela es cuando Jade & Louis se besaron después de que el toco Taken *----*, aqui esperare tu fichaC:
Ari Tiene Hambre.
BIENVENIDA!, me alegra que te hallas pasado por estos rumbos llenos de perdición.__. ok'no. Gracias por comentar:3Srita. Malik ღ escribió: Hello; nueva fiel lectora reportandoseee:]! siguela por favor ♡
Ari Tiene Hambre.
Cafe co' Lechi. escribió:ChicaPizza escribió:NUEVA LECOTRA :D
:O omg :OOOOOOOOOOOOOOOoo me encanto tu novela tienes que segirla mira que casi me desmallo :C harry tiene que demostrar que cambio <3 :)
Perdon dejame Presentarme
SOy paula :) Me dicen chicapizza, tengo 13 , *-* me encanta one directio (harry y louis) . me encanta dibujar, tocar piano y la fotografia
BIENVENIDA PAULA! me alegra que te encante*---*, cual cambio el muchacho sigue de caliente-.- .... por que chicapizza? te gusta mucho la pizza?, yo también amo la fotografía C: , Gracias por comentar tu espera el capitulo:3
:D kjuaskajslkasjkashjasghasg si me encanta la pizza :3 BEBY , pue pue pue puedo tar en la novela e-e'
PORFIS :D ... kjasjak quiero tar e-e' como amiga nose :3 quiero taaaaaaaaarr
Strength.
Ya te la envié, bye.Cafe co' Lechi. escribió:DiαnαHüdson escribió:Tu ya tienes mi descripción física y mental(? Y sabes con quien quiero estar e.é {Si hablo del nalgon:3} OKYA... Solamente la canción:/ Y la parte favorita de tu nove.. TODA 8) Entonces... WAAAAAA(? YA ME CONFUNDI x3
JAJAJAJAJAJA! para que no te confundas mándame toda:3 así se batalla menos ya tu sabes<-ya se me pego FUCK!-.-, yo lo quería hacer bien interesante, así que me mandas la ficha oh... oh... me como todos los dulces del mundo para que tu ya no puedas comprarlo & comerlos eeh ehh... ohsi! se lo que piensas soy ruda
Diana Ajaslask(?
¡Nueva lectora!
Es la 1:28 a.m y yo no tengo nada mejor que hacer que estar leyendo tan perfecta novela<3
Me encanto, me encanto, ¡me encanto! Bueno, todas tus historias siempre me encantan 8)
Amo el hecho de que Harry sea un putón, porque se que terminara enamorándose y el mor siempre duele [creo que soy algo cruel jajaja e.e]
Lo único que no quiero es que la rayis salga lastimada...
¡SIGUELA!
Es la 1:28 a.m y yo no tengo nada mejor que hacer que estar leyendo tan perfecta novela<3
Me encanto, me encanto, ¡me encanto! Bueno, todas tus historias siempre me encantan 8)
Amo el hecho de que Harry sea un putón, porque se que terminara enamorándose y el mor siempre duele [creo que soy algo cruel jajaja e.e]
Lo único que no quiero es que la rayis salga lastimada...
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Holi, nueva lectora, bueno me llamo Itzel pero me dicen Juanita, nah bromi, bromi. Me dicen Pancracia, haha ya pues(?
Dios, me encanta como escribes y expresas las emociones de los dos! me quito el sombrero ante ti, ajua! haha ya pues(? ya pues(?
ese Harry solo piensa en sexo, mal, mal, mal. No se porque pero pienso que va a salir realmente lastimado y enamorado de esto...pero esta bien:) Solo espero que no haga sufrir a ______, tanto...Porque claro que la hara sufrir para como es! hahaha lo digo como si lo conociera de por vida.
Me voy. Bye! Espero y la sigas pronto, cuidate:)
Dios, me encanta como escribes y expresas las emociones de los dos! me quito el sombrero ante ti, ajua! haha ya pues(? ya pues(?
ese Harry solo piensa en sexo, mal, mal, mal. No se porque pero pienso que va a salir realmente lastimado y enamorado de esto...pero esta bien:) Solo espero que no haga sufrir a ______, tanto...Porque claro que la hara sufrir para como es! hahaha lo digo como si lo conociera de por vida.
Me voy. Bye! Espero y la sigas pronto, cuidate:)
heyQuintana
hola nueva lectora soy Sandra me encanta tu novela siguela
Un Beso
Un Beso
{YoungWildAndFree}
Página 11 de 45. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45