Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 45. • Comparte
Página 10 de 45. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
Osea... Si lo haces yo estaria con Louis*----* OWWW:3 TE AMO!._. Aksjaksjak Me parece muy buena idea:BCafe co' Lechi. escribió:Jajajajajaja! no te comas tu mano! ... si la idea es hacerles un one-shot especial para cada una de ustedesC: por que esta novela a tenido demasiado muy buena respuesta(?, así que quería con un one-shot agradecerles (también porque me toco en la tarde en la prepa & si lo hago después o no lo hago morire D: ), si me di cuenta sigues loca el jamón de tu casa tiene algo raro que te daña xDDiαnαHüdson™ escribió:¿Que me parece? NAH! Si lo haces te amaria:D Sinceramente iria a donde vives y te besaria los pies de agradecimiento(? ._. Bueno en realidad no haria eso.. ¿O quizás si?.-. OKYA'C: Pero no entendí muuuuuy bien:$ Osea.. ¿Como que un OneShoot a cada una._.? ¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN! O Si no me comeré a mi mano(? {Como te podrás haber dado cuenta.. Sigo loca xD} Kisses;
Diana Ajaslask(?
Owww! llorare te preocupas por mi :'3, pero créeme que no es un problema, a mi me encanta escribir & si hago esto después o no lo hago moriré, jajaja & no te preocupes porque me duerma tarde, siempre lo hago es parte de mi aparte de que amo el café! eso no seria problema, tampoco me molestaría imaginarme al duende bailandome en boxers de trébol(?.. & si leíste bien a cada una, aparte no son tantas así que estaré bien, jaja a eso iba si les gusta la idea are que me manden un mensaje privado con una ficha que las haré llenar si soy exigente! ok'no, la fichas es para que me ayuden un pocoC:#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:Hola! hermosas & sensuales lectoras(?, solo quería hablarles sobre una idea que se me ocurrió, la verdad quería hacer esto terminando la novela pero como apenas esta empezando & solo tengo como 2 semanas de vacaciones por los cursos que hará la prepa, tendré muy poco tiempo para terminarla aparte de que no se cuantos capítulos tendrá la historia, en fin como agradecimiento quería hacerles un one-shot a cada una de ustedes por leer la novela:D .
¿Que les párese les gusta la idea?
:o Oh, hermosa y sensual escritora cara de nalga... Me parece una excelente y loca idea ;D Pero no te presiones con eso(? disfruta de tus vacaciones D:, no sera mucha presion hacer un one-shot para cada una? .. Aunque me gusta la idea :B pero .. no es mucha presion .. mira que me preocupo por ti D: no quiero que estes como loca tomando cafeina a las dos de la mañana xD y luego no puedas dormir .. e Imagines al sexy Irish de Niall bailandote con un tubo en medio de tu sala(? .. Okno.. A MI , SI ME GUSTAAA .. :B Pero ... si es a cada una? (si lei bien no? D: ) .. Yo quiero con Zayn -cjas- :B
Ari Tiene Hambre.
stephmeza escribió:Cafe co' Lechi. escribió:Wooooow! te admiro yo leo espantosamente lento u.u ... de hecho soy lenta para todo xD (tal vez para comer no)stephmeza escribió:Creo que rompí récord, acabo de leer tu novela en... ¿20 minutos? Si creo que si :)
Bueno me presento, Soy Stephanie solo que me dicen Steph c: Soy de México y cuando sea grande viviré en Inglaterra, ah sido mi sueño desde niña<3
Me encanta tu novela ¡encerio! Siguela :3
BIENVENIDA STEPH! chocalas yo también soy de México & desde chiquita e querido vivir en Inglaterra*---* (París e Italia) pero mi fascinación Reino Unido LO AMO!
Amo que te encante la novela! Gracias por comentar:3 un abrazo
A mi me encanta leer, si por mi fuera tuviera una biblioteca en mi casa hahahahha, mis libros favoritos son GhostGirl y los Juegos del Hambre<3
Wuju tenemos cosas en común (? hahaha, pues hay que preparar maletas e irnos desde ahorita, ¿qué te parece? Besos xx
ohpordios! LOS JUEGOS DEL HAMBRE! yo amo esos libros! ok ya siento que te amo! si hay que irnos desde ahorita!
Ari Tiene Hambre.
Jajaja ohsi! estarías con LouisC: si te gusta, entonces que así seaC:DiαnαHüdson™ escribió:Osea... Si lo haces yo estaria con Louis*----* OWWW:3 TE AMO!._. Aksjaksjak Me parece muy buena idea:BCafe co' Lechi. escribió:Jajajajajaja! no te comas tu mano! ... si la idea es hacerles un one-shot especial para cada una de ustedesC: por que esta novela a tenido demasiado muy buena respuesta(?, así que quería con un one-shot agradecerles (también porque me toco en la tarde en la prepa & si lo hago después o no lo hago morire D: ), si me di cuenta sigues loca el jamón de tu casa tiene algo raro que te daña xDDiαnαHüdson™ escribió:¿Que me parece? NAH! Si lo haces te amaria:D Sinceramente iria a donde vives y te besaria los pies de agradecimiento(? ._. Bueno en realidad no haria eso.. ¿O quizás si?.-. OKYA'C: Pero no entendí muuuuuy bien:$ Osea.. ¿Como que un OneShoot a cada una._.? ¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN! O Si no me comeré a mi mano(? {Como te podrás haber dado cuenta.. Sigo loca xD} Kisses;
Ari Tiene Hambre.
Cafe co' Lechi. escribió:stephmeza escribió:Cafe co' Lechi. escribió:Wooooow! te admiro yo leo espantosamente lento u.u ... de hecho soy lenta para todo xD (tal vez para comer no)stephmeza escribió:Creo que rompí récord, acabo de leer tu novela en... ¿20 minutos? Si creo que si :)
Bueno me presento, Soy Stephanie solo que me dicen Steph c: Soy de México y cuando sea grande viviré en Inglaterra, ah sido mi sueño desde niña<3
BIENVENIDA STEPH! chocalas yo también soy de México & desde chiquita e querido vivir en Inglaterra*---* (París e Italia) pero mi fascinación Reino Unido LO AMO!
A mi me encanta leer, si por mi fuera tuviera una biblioteca en mi casa hahahahha, mis libros favoritos son GhostGirl y los Juegos del Hambre<3
Wuju tenemos cosas en común (? hahaha, pues hay que preparar maletas e irnos desde ahorita, ¿qué te parece? Besos xx
ohpordios! LOS JUEGOS DEL HAMBRE! yo amo esos libros! ok ya siento que te amo! si hay que irnos desde ahorita!
Acabo de leer el primer libro y me enamoré, literalmente hahahah, y estoy en proceso de convencer a mis padres de comprar los demás libros, yo por la forma en que escribes te amo también:) ¿Crees que estarás lista en 20 min.? 8)
peralta.
---------
stephmeza escribió:Cafe co' Lechi. escribió:stephmeza escribió:Cafe co' Lechi. escribió:Wooooow! te admiro yo leo espantosamente lento u.u ... de hecho soy lenta para todo xD (tal vez para comer no)stephmeza escribió:Creo que rompí récord, acabo de leer tu novela en... ¿20 minutos? Si creo que si :)
Acabo de leer el primer libro y me enamoré, literalmente hahahah, y estoy en proceso de convencer a mis padres de comprar los demás libros, yo por la forma en que escribes te amo también:) ¿Crees que estarás lista en 20 min.? 8)
Yo también leí el primer libro & fue así de O.O ohdios! & ahora estoy en proceso de leer En llamas C: , jajaja claro en 20 min. En donde nos vemos?
Ari Tiene Hambre.
Siguela me encanta tu novela gran escritora me volvi adicta
Javiera♥
NUEVA LECOTRA :D
:O omg :OOOOOOOOOOOOOOOoo me encanto tu novela tienes que segirla mira que casi me desmallo :C harry tiene que demostrar que cambio <3 :)
Perdon dejame Presentarme
SOy paula :) Me dicen chicapizza, tengo 13 , *-* me encanta one directio (harry y louis) . me encanta dibujar, tocar piano y la fotografia
:O omg :OOOOOOOOOOOOOOOoo me encanto tu novela tienes que segirla mira que casi me desmallo :C harry tiene que demostrar que cambio <3 :)
Perdon dejame Presentarme
SOy paula :) Me dicen chicapizza, tengo 13 , *-* me encanta one directio (harry y louis) . me encanta dibujar, tocar piano y la fotografia
Strength.
HOLA ya tienes una nueva lectora desde españa, mmm..... me encanta tu nove :) :) es genial y maravillosaaaa!!!!!!!!!!! siguela porfavor porque comienza a ser adictiva !!!!!!!!!! :) :) SIGUELAAA!!!!aaaaaAAAaaAA HHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
Angie!!
omg .....
la rayis esta tan emocionadaaaaa !!
espero que todo esto no termine mal solamente :S
bueniisiimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la rayis esta tan emocionadaaaaa !!
espero que todo esto no termine mal solamente :S
bueniisiimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Cafe co' Lechi. escribió:Owww! llorare te preocupas por mi :'3, pero créeme que no es un problema, a mi me encanta escribir & si hago esto después o no lo hago moriré, jajaja & no te preocupes porque me duerma tarde, siempre lo hago es parte de mi aparte de que amo el café! eso no seria problema, tampoco me molestaría imaginarme al duende bailandome en boxers de trébol(?.. & si leíste bien a cada una, aparte no son tantas así que estaré bien, jaja a eso iba si les gusta la idea are que me manden un mensaje privado con una ficha que las haré llenar si soy exigente! ok'no, la fichas es para que me ayuden un pocoC:#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:Hola! hermosas & sensuales lectoras(?, solo quería hablarles sobre una idea que se me ocurrió, la verdad quería hacer esto terminando la novela pero como apenas esta empezando & solo tengo como 2 semanas de vacaciones por los cursos que hará la prepa, tendré muy poco tiempo para terminarla aparte de que no se cuantos capítulos tendrá la historia, en fin como agradecimiento quería hacerles un one-shot a cada una de ustedes por leer la novela:D .
¿Que les párese les gusta la idea?
:o Oh, hermosa y sensual escritora cara de nalga... Me parece una excelente y loca idea ;D Pero no te presiones con eso(? disfruta de tus vacaciones D:, no sera mucha presion hacer un one-shot para cada una? .. Aunque me gusta la idea :B pero .. no es mucha presion .. mira que me preocupo por ti D: no quiero que estes como loca tomando cafeina a las dos de la mañana xD y luego no puedas dormir .. e Imagines al sexy Irish de Niall bailandote con un tubo en medio de tu sala(? .. Okno.. A MI , SI ME GUSTAAA .. :B Pero ... si es a cada una? (si lei bien no? D: ) .. Yo quiero con Zayn -cjas- :B
:) Claro, me preocupo por ti porque eres mi amiga *O* y no quiero que te presiones-tanto- :B Ok? ... Jaja bueno, si no es un problema para ti entonces URRRAAAA! :D A escribir se ha dicho Araceli;) Okpsno. Sin presiones:3 Jajajajajaja.. Me lo imagino bailando en boxers de trebol .. el baile irlandes(? me da gracia .. :B jejeje' ~ Ok, estare esperando la ficha e.e' ...
Valeria.
Cafe co' Lechi. escribió:stephmeza escribió:Cafe co' Lechi. escribió:stephmeza escribió:Cafe co' Lechi. escribió:Wooooow! te admiro yo leo espantosamente lento u.u ... de hecho soy lenta para todo xD (tal vez para comer no)stephmeza escribió:Creo que rompí récord, acabo de leer tu novela en... ¿20 minutos? Si creo que si :)
Yo también leí el primer libro & fue así de O.O ohdios! & ahora estoy en proceso de leer En llamas C: , jajaja claro en 20 min. En donde nos vemos?
Hay apenas acabo de ver la respuesta :( Pues nose, en el aeropuerto de México tal vez? oh en el LAX? :)
peralta.
---------
Enserio harías un one shot para cada una de nosotras? de verdad? OMG acabo de morir entonces sfngdkjkdh. Nah chica, mándame ese capítulo hot right now xd AYYYYY! kjhfgslkhgs la besó! dkjfldskdfs y y y y... CAPÍTULO HOT!, pero espero que el bruto de Harry no haga una burrada, porque si no lo mando a que se lo coja un wachiturro y así se pone más gay okno, subeee!
Lily Ann Marie.
Jaby Bieber escribió:Siguela me encanta tu novela gran escritora me volvi adicta
BIENVENIDA! Me alegra tanto que te encante:3 JOJOJOJO eres una adicta O___O , Gracias por tu comentario tu solo espera el capituloC:
Ari Tiene Hambre.
Página 10 de 45. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45