Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 45. • Comparte
Página 9 de 45. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
Creo que rompí récord, acabo de leer tu novela en... ¿20 minutos? Si creo que si :)
Bueno me presento, Soy Stephanie solo que me dicen Steph c: Soy de México y cuando sea grande viviré en Inglaterra, ah sido mi sueño desde niña<3
Me encanta tu novela ¡encerio! Siguela :3
Bueno me presento, Soy Stephanie solo que me dicen Steph c: Soy de México y cuando sea grande viviré en Inglaterra, ah sido mi sueño desde niña<3
peralta.
---------
Asdfghjk. Qué si me gusto? ME ENCANTO!!!! Por Dios, en serio escribirás un cap HOTHOTHOTHOT? :B Wuuuuuú que genial! Síguela pronto, está demasiado buenaaa!!
Catherine
Cafe co' Lechi. escribió:#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:#Mrs.Malik' escribió: sdfbngdcfyd dvsfgfdd pense que pasaria!!! Omg .. Oye, me quede asi como de que : que? No, espera, que? ... aqui fue donde no alcance a ningun chico o si? DDD: estoy mas confundida que nada T-T jaja, pero sin duda ame el capitulo fue tan ... tfgdfsfsdf -sin palabras- Harold, Harold, Harold! Estas enamorado, lo se, Liam me lo predijo e_e. Ah, hoy fue un dia bueno :) Jeje, senti como si tuviera novio :o (te acuerdas ... de mi "amigo" al cual le gusto y todo, xD estuve TOOODAAA la tarde con el, y estuvo aqui en mi casa hasta las 10 pm, tambien me conto como fue que le guste y todo pero .. ahh, no se, senti como si tuviera novio xD jaja, de plano me hace falta uno ._. Okno(? )
Ah -suspiro- Enserio... me encanto, y todabia sigo confundida porque apareci T-T (Si soy yo o que que? DD: jaja, si no .. que PEEENAAAA :$$ ) Bien, me voy cara de nalga preferida *-* .. porque los malditos insectos molestan :@ tengo apagadas las luces... y vienen hacia mi por la luz de la pantalla de mi Lap T-T... HORROR *coriendo en circulos*
Que pasaría que pervertida!?(aun no es tiempo me estoy preparando para escribir el capitulo porque a petición tuya sera con detalles & todo) si eres tu recuerda que tienes como una participación especialC:. pero no te diré mas porque es sorpresa.... Si Liam lo predijo es por que así es... JOJOJOJOJOJO oowww me gusta la relación que tienen & a ti te gusta? ... & si creo que te hace falta un novioxD(mira quien habla)
& me alegra que te alla encantado:3
Jajajaja ya sabes.. que pasaria la escena cachonda(? :$... Jajaja oww, por mi sera detallada, OH SIII NENA! xD' ... Oh si, ya vi el comentario y recorde jojo :) Jajaja VES, hare buen negocio con el Daddy aqui, prediciendo el futuro;D ~ Jajaja bueno veras... es como una relacion de "mejores amigos" aunque el no lo vea asi e.e Te contare como fue (jajaja te aburrire:P ) pero .. no con tantos detalles :P .. Bueno, vino a mi casa, y me tuve que llevar a mi prima (solo porque mi madre me obligo -.- ) y pues ella estuvo ahi pero .. nosotros como que estabamos en "otro rollo" y asi estuvimos ..jugando, aventandonos nanches y dandonos limonazos xD (Okno, solo yo a el :P ) y bueno.. hubo asi como un rato en que intentaba meterme un nanche a la boca ._. y me tiraba al pasto.. y estuvimos en una posicion que si hubiera visto alguien de lejos... hubiera pensado que estabamos besandonos ._.' y luego me recostaba mi cabeza en su estomago y luego el ponia su cabeza en mi estomago y asi. Luego vinimos a mi casa y estuvimos en el patio tambien acostados... leyendo sus estados (hacia mi supongo xD jaja lo modesto ante todo:P ) y el solo asi con su carita apenada xD.. y, pues eran como las 9 por ahi.. cuando llega mi mamá y nos levantamos en ... bien rapido, (pff como si hubieramos estado haciendo algo malo -.- ) y se quedo otra hora jugando con mis hermanos, mi prima y conmigo y .. tada xD (jaja yo se que te aburrio... :P ) Jajaja u.u siiiii! lo se, pero UNONOTICIAS siempre esta al pendiente de mi D:
Jaja uff.. encantar es poco, LO AME *-*
Se lo que pasara en plena acción, osea todo lo que harán & eso.__. & estoy planeando como llegaran asta ahí, ohsi! & me estoy preparando para no dejar traumas o traumarme yo, aparte no quiero defraudar a nadie & que cuando Lean Cafe co' Lechi. en alguna novela digan o yo leí una novela & tubo un capitulo HOT bien genial estoy orgullosa(? .... Yo tengo todo planeado con tu personaje ;D... Owww! que tiernos, & luego me imagino que decían sus estados:3 oh entiendo mejores amigos que para el son algo mas(? pero tu solo lo ves como amigo genial, mas o menos no, jajaja se levantaron rápido por la sucia conciencia que tienes por tu sueño perverso con Joe Jonas...(no me aburro me entretengo me gusta saber de la demás gente & tu eres mi amiga cara de bolillo) Hay ese UNONOTICIAS por eso lo deje, me fastidiaba demaciado... Oh mañana les avisare algo que tengo pensado hacer para todas las lectoras, ahora si ya me voy que mi papa me cacho, estaba de contrabando Bye.
Jajajaja ok ok.. no hare presion ni nada (ni dire que tengo a Niall latigable Horan esposado a mi cama, en boxer y con un paliacate en la boca y amenazare con violarlo, no, nada de es (-8 cofcof) solo porque quiero detalles e.e jajaaja' Si, no puedes poner asi de la nada que pum de pronto ya estan teniendo relaciones(? Jaja yo siempre te recordare Cafe co' Lechi. por tener cara de nalga :'D y subir tantas novelas (los impulsos pues) jojo, y porque me llevo muy bien contigo ;D aunque me tengas miedo u.u ..~ Jajaja de hecho bien cursis :B sus estados, ammm.. segun somos bff' (jaja segun el xD ) pero no se el como me vea .-.' estuvimos platicando de varias cosas ahi en patio (y ya era de noche .. me hubiera gustado decir que viendo las estrellas pero no porque estaba todo negro xD jajaja aunque si veia luciérnagas *-* ) Jaja y NOOO (-8 no fue por mi sueño perverso con joe jonas :$ sino que estaba: Y si llega tu mama? Y si me dice algo? DD: ~ Jajajajaja lo se a veces fastidia ._. Ohhhh:D Hoy nos avisaras algo? e.e que sera .. *cara de intriga* ... :B jajajaja tu papá xD .. yo me podia desvelar solo porque tenia visitas .. pero ya se fueron T-T y ya no puedo :P .. pero por una parte esta bien porque me quitaban mi cama ¬¬'
Valeria.
Si es genial que este loca jajajaja, lo vez en mis ojos.___. , owww! PRONTO SALDRÁ Monster Inc. 2!*-----*, enserio esto":3" una carita pervertida? en sus ojos hay pura inocencia su mirada desborda pureza no se como puedes decir tales cosas! ok'no JOJOJOJO créeme ahora menos lo haré (drama), oh por dios! la amas O.O esto lo verán los reporteros.___. , No aquí en mi casa hay jamón C: pero es para el desayuno u.u, pero cuando me da hambre me lo como a escondidas;D , tu jamón tenia algo que descompuso a tu perro tienes que repararlo(? xD... si a mi también me dio miedo JajajajajaDiαnαHüdson escribió:Vale.. Pero se que te encanta que este locosuaz(? e.é Lo veo en tus ojos.-. Asjnaksjaksj 'Mama se metió otro pejelagarto' 8) Una de las mejores películas de la historia {Monster Inc.} Asjasaksjalkj HOT, HOT, HOT:3 Antes decía que esta carita ':3' Era la carita pervertida._. Porque.. Bueno.. Vele los ojos.. Llenos de perversión y GRR!(? Bueno ya! xD AgugutataC: Y estoy segura de que no me defraudaras;) AMO TU NOVELA {Fuertes declaraciones xD} ¿Quieras jamón?._. Porque.. Se lo comio mi perro, y ahora anda bailando por todo mi cuarto(? O__________O Bueno.. Eso ya me dio miedo XD BYE, BYE, BYE, BYE. Kisses;Cafe co' Lechi. escribió:Jajajaja HOT.___. okno' queria seguir tu trauma, tendras que esperar mi querida Diana que enverdad quiero sorprenderla & me estoy preparando(la verdad es mas psicologicamente para no traumar a nadie) & si si eres pervertida xD ESTAS ESCRIBIENDO CAPITULO HOT!*----* OHDIOSSANTO! me emociono ajsbhbchdchfkvnjfb... como esta eso de bebe recién nacida aprendiendo a caminar? ... la verdad no se si soy muy buena, pero intentare no defraudarte & haré que te sientas orgullosa de que escribí un capitulo HOT xD, por que la verdad si soy pervertida (fuertes declaraciones) ... Lose pero Harry tendrá su lección ohsi! de eso me encargo yo... por que un PEJELAJARTO! ? no si se nota que andas mas loca a de ser el jamón que te comiste xD o tu adicción a poner paréntesis xDDiαnαHüdson escribió:HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT!!:B OKNO._. La verdad me estoy traumando hoy con lo hot(? .-. Y no, no soy una pervertida:P {Bueno quizás un poco xD} Pero es que ASH!!! Porque cuando estoy tan concentrada haciendo un cap HOT, leo novelas con cap HOT y me quedo como una recién nacida a penas aprendiendo a caminar(? Y luego tu.. Algo me dice que eres muy buena escribiendo cosas así e.é Vamos.. Eres pervertilijilla(? ¿No?._. Asjhasjaklsjaksjak Ya quiero el cap HOT {Ya me canse de decir esa palabra._.} Pero ODIO, que Harry juegue con la rayis:$ {Me metí en mi personaje 8)} Askjakdjsaksalks VAMOS, ¿QUE ESPERAS? SÍGUELA O ME.. TIRO.. A.. UN.. PEJELAJARTO(? Kisses; {Por si no te has dado cuenta.. Hoy estoy demasiado loca:$} {Por si no te haz dado cuenta.. Amo escribir entre 'Paréntesis':D} {Por si no te haz dado cuenta.. Me comí un jamón e.é} {Bueno ya.. Ahora si.. bye.}
Ari Tiene Hambre.
Wooooow! te admiro yo leo espantosamente lento u.u ... de hecho soy lenta para todo xD (tal vez para comer no)stephmeza escribió:Creo que rompí récord, acabo de leer tu novela en... ¿20 minutos? Si creo que si :)
BIENVENIDA STEPH! chocalas yo también soy de México & desde chiquita e querido vivir en Inglaterra*---* (París e Italia) pero mi fascinación Reino Unido LO AMO!
Amo que te encante la novela! Gracias por comentar:3 un abrazo
Ari Tiene Hambre.
Te encanto enserio?*----* . ohsi! babe escribiré un capitulo HOT:9, eso es el punto clave de la novela .___.Catherine escribió:Asdfghjk. Qué si me gusto? ME ENCANTO!!!! Por Dios, en serio escribirás un cap HOTHOTHOTHOT? :B Wuuuuuú que genial! Síguela pronto, está demasiado buenaaa!!
pronto la seguiré solo esperaC: Gracias por comentar!
Ari Tiene Hambre.
#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:#Mrs.Malik' escribió: sdfbngdcfyd dvsfgfdd pense que pasaria!!! Omg .. Oye, me quede asi como de que : que? No, espera, que? ... aqui fue donde no alcance a ningun chico o si? DDD: estoy mas confundida que nada T-T jaja, pero sin duda ame el capitulo fue tan ... tfgdfsfsdf -sin palabras- Harold, Harold, Harold! Estas enamorado, lo se, Liam me lo predijo e_e. Ah, hoy fue un dia bueno :) Jeje, senti como si tuviera novio :o (te acuerdas ... de mi "amigo" al cual le gusto y todo, xD estuve TOOODAAA la tarde con el, y estuvo aqui en mi casa hasta las 10 pm, tambien me conto como fue que le guste y todo pero .. ahh, no se, senti como si tuviera novio xD jaja, de plano me hace falta uno ._. Okno(? )
Ah -suspiro- Enserio... me encanto, y todabia sigo confundida porque apareci T-T (Si soy yo o que que? DD: jaja, si no .. que PEEENAAAA :$$ ) Bien, me voy cara de nalga preferida *-* .. porque los malditos insectos molestan :@ tengo apagadas las luces... y vienen hacia mi por la luz de la pantalla de mi Lap T-T... HORROR *coriendo en circulos*
Que pasaría que pervertida!?(aun no es tiempo me estoy preparando para escribir el capitulo porque a petición tuya sera con detalles & todo) si eres tu recuerda que tienes como una participación especialC:. pero no te diré mas porque es sorpresa.... Si Liam lo predijo es por que así es... JOJOJOJOJOJO oowww me gusta la relación que tienen & a ti te gusta? ... & si creo que te hace falta un novioxD(mira quien habla)
Jajajaja ya sabes.. que pasaria la escena cachonda(? :$... Jajaja oww, por mi sera detallada, OH SIII NENA! xD' ... Oh si, ya vi el comentario y recorde jojo :) Jajaja VES, hare buen negocio con el Daddy aqui, prediciendo el futuro;D ~ Jajaja bueno veras... es como una relacion de "mejores amigos" aunque el no lo vea asi e.e Te contare como fue (jajaja te aburrire:P ) pero .. no con tantos detalles :P .. Bueno, vino a mi casa, y me tuve que llevar a mi prima (solo porque mi madre me obligo -.- ) y pues ella estuvo ahi pero .. nosotros como que estabamos en "otro rollo" y asi estuvimos ..jugando, aventandonos nanches y dandonos limonazos xD (Okno, solo yo a el :P ) y bueno.. hubo asi como un rato en que intentaba meterme un nanche a la boca ._. y me tiraba al pasto.. y estuvimos en una posicion que si hubiera visto alguien de lejos... hubiera pensado que estabamos besandonos ._.' y luego me recostaba mi cabeza en su estomago y luego el ponia su cabeza en mi estomago y asi. Luego vinimos a mi casa y estuvimos en el patio tambien acostados... leyendo sus estados (hacia mi supongo xD jaja lo modesto ante todo:P ) y el solo asi con su carita apenada xD.. y, pues eran como las 9 por ahi.. cuando llega mi mamá y nos levantamos en ... bien rapido, (pff como si hubieramos estado haciendo algo malo -.- ) y se quedo otra hora jugando con mis hermanos, mi prima y conmigo y .. tada xD (jaja yo se que te aburrio... :P ) Jajaja u.u siiiii! lo se, pero UNONOTICIAS siempre esta al pendiente de mi D:
Se lo que pasara en plena acción, osea todo lo que harán & eso.__. & estoy planeando como llegaran asta ahí, ohsi! & me estoy preparando para no dejar traumas o traumarme yo, aparte no quiero defraudar a nadie & que cuando Lean Cafe co' Lechi. en alguna novela digan o yo leí una novela & tubo un capitulo HOT bien genial estoy orgullosa(? .... Yo tengo todo planeado con tu personaje ;D... Owww! que tiernos, & luego me imagino que decían sus estados:3 oh entiendo mejores amigos que para el son algo mas(? pero tu solo lo ves como amigo genial, mas o menos no, jajaja se levantaron rápido por la sucia conciencia que tienes por tu sueño perverso con Joe Jonas...(no me aburro me entretengo me gusta saber de la demás gente & tu eres mi amiga cara de bolillo) Hay ese UNONOTICIAS por eso lo deje, me fastidiaba demaciado... Oh mañana les avisare algo que tengo pensado hacer para todas las lectoras, ahora si ya me voy que mi papa me cacho, estaba de contrabando Bye.
Jajajaja ok ok.. no hare presion ni nada (ni dire que tengo a Niall latigable Horan esposado a mi cama, en boxer y con un paliacate en la boca y amenazare con violarlo, no, nada de es (-8 cofcof) solo porque quiero detalles e.e jajaaja' Si, no puedes poner asi de la nada que pum de pronto ya estan teniendo relaciones(? Jaja yo siempre te recordare Cafe co' Lechi. por tener cara de nalga :'D y subir tantas novelas (los impulsos pues) jojo, y porque me llevo muy bien contigo ;D aunque me tengas miedo u.u ..~ Jajaja de hecho bien cursis :B sus estados, ammm.. segun somos bff' (jaja segun el xD ) pero no se el como me vea .-.' estuvimos platicando de varias cosas ahi en patio (y ya era de noche .. me hubiera gustado decir que viendo las estrellas pero no porque estaba todo negro xD jajaja aunque si veia luciérnagas *-* ) Jaja y NOOO (-8 no fue por mi sueño perverso con joe jonas :$ sino que estaba: Y si llega tu mama? Y si me dice algo? DD: ~ Jajajajaja lo se a veces fastidia ._. Ohhhh:D Hoy nos avisaras algo? e.e que sera .. *cara de intriga* ... :B jajajaja tu papá xD .. yo me podia desvelar solo porque tenia visitas .. pero ya se fueron T-T y ya no puedo :P .. pero por una parte esta bien porque me quitaban mi cama ¬¬'
HEPA! A MI DUENDE NO LO TOCAS! SI NO YA SABES ZAYN ROMPE MESAS MALIK SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS! Lose porque no puedo poner que estaban saliendo del carro & de la nada estaban en plena acción o si(? ok'no, no puedo xD, Si yo no soy la que sube tantas novelas son los malditos impulsos que se apoderan de mi & me hacen subir a lo loco ooww si nos llevamos bien genial, me das miedo porque no se como es posible que tus amenazas sean tiernas & seas tan pervertida.__., jajaja aww! lo tienes todo enamorado:3, hubiera sido tan romántico lo de las estrellas *---* , jajaja todo nervioso pero si las mamas no te pueden ver con un amigo que no conocen porque ya son algo-.- me a pasado muchas veces. Si hoy ahorita dejare otro comentario con la sorpresa(? espero si les guste la idea & no digan que estoy loca u.u ... aunque lo este:D ... si mi papa-.-, una vez que llegaron visitas a mi casa me toco dormir en un sillón de la sala para que ellos se quedaran en el cuarto mio & de mi hermano, mi hermano durmió con mis papas-.-
Ari Tiene Hambre.
Hola! hermosas & sensuales lectoras(?, solo quería hablarles sobre una idea que se me ocurrió, la verdad quería hacer esto terminando la novela pero como apenas esta empezando & solo tengo como 2 semanas de vacaciones por los cursos que hará la prepa, tendré muy poco tiempo para terminarla aparte de que no se cuantos capítulos tendrá la historia, en fin como agradecimiento quería hacerles un one-shot a cada una de ustedes por leer la novela:D .
¿Que les párese les gusta la idea?
Ari Tiene Hambre.
Cafe co' Lechi. escribió:#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:#Mrs.Malik' escribió: sdfbngdcfyd dvsfgfdd pense que pasaria!!! Omg .. Oye, me quede asi como de que : que? No, espera, que? ... aqui fue donde no alcance a ningun chico o si? DDD: estoy mas confundida que nada T-T jaja, pero sin duda ame el capitulo fue tan ... tfgdfsfsdf -sin palabras- Harold, Harold, Harold! Estas enamorado, lo se, Liam me lo predijo e_e. Ah, hoy fue un dia bueno :) Jeje, senti como si tuviera novio :o (te acuerdas ... de mi "amigo" al cual le gusto y todo, xD estuve TOOODAAA la tarde con el, y estuvo aqui en mi casa hasta las 10 pm, tambien me conto como fue que le guste y todo pero .. ahh, no se, senti como si tuviera novio xD jaja, de plano me hace falta uno ._. Okno(? )
HEPA! A MI DUENDE NO LO TOCAS! SI NO YA SABES ZAYN ROMPE MESAS MALIK SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS! Lose porque no puedo poner que estaban saliendo del carro & de la nada estaban en plena acción o si(? ok'no, no puedo xD, Si yo no soy la que sube tantas novelas son los malditos impulsos que se apoderan de mi & me hacen subir a lo loco ooww si nos llevamos bien genial, me das miedo porque no se como es posible que tus amenazas sean tiernas & seas tan pervertida.__., jajaja aww! lo tienes todo enamorado:3, hubiera sido tan romántico lo de las estrellas *---* , jajaja todo nervioso pero si las mamas no te pueden ver con un amigo que no conocen porque ya son algo-.- me a pasado muchas veces. Si hoy ahorita dejare otro comentario con la sorpresa(? espero si les guste la idea & no digan que estoy loca u.u ... aunque lo este:D ... si mi papa-.-, una vez que llegaron visitas a mi casa me toco dormir en un sillón de la sala para que ellos se quedaran en el cuarto mio & de mi hermano, mi hermano durmió con mis papas-.-
Jajaaja entonces.. ya sabes;D ... TU! NO TOQUES A MI BAD BOY OK? e.e Oh ahora si vendre con amenazas fuertes(? xD jaja ... NOOO no puedes poner eso xD jaja seria muy ilogico(? ~ Jaja te entiendo, culpo a los malditos impulsos pero gracias a ellos salen excelentes novelas;D Oh si! .. ~JAJAJAJAJAJA Lo se, soy tierna... y pervertida a la vez n.n una mezcla perfecta (-8 Okpsno. ~ o: Tal vez, yo creo que si hubiera sido romantico eso de las estrellas pero ya vez .. maldita contaminacion -.-' Jajajajajaja .. y mas los hermanos ._. imaginate mi hermana a estado molestandome con el en los ultimos dias. No dire que estas loca:D (solo un poquito n.n )
Jajaja siii... Lo se, ._. pero bueno... son las visitas -.-' Ush ... porque no mejor se ponen una casa de campaña en mi patio? xD jajaja ... eso me recuerda a una vez hace como 5 años .. acampe en mi patio con un primo ._.' fue divertido :P ... Por lo menos era el sillon mas grande? xD
OHH OHH! por cierto (tu me dijiste que te avisara n.n ) Ya subi en Bad Boy ;)
Valeria.
Me parece perfecto =DCafe co' Lechi. escribió:Hola! hermosas & sensuales lectoras(?, solo quería hablarles sobre una idea que se me ocurrió, la verdad quería hacer esto terminando la novela pero como apenas esta empezando & solo tengo como 2 semanas de vacaciones por los cursos que hará la prepa, tendré muy poco tiempo para terminarla aparte de que no se cuantos capítulos tendrá la historia, en fin como agradecimiento quería hacerles un one-shot a cada una de ustedes por leer la novela:D .
10080.
¿Que me parece? NAH! Si lo haces te amaria:D Sinceramente iria a donde vives y te besaria los pies de agradecimiento(? ._. Bueno en realidad no haria eso.. ¿O quizás si?.-. OKYA'C: Pero no entendí muuuuuy bien:$ Osea.. ¿Como que un OneShoot a cada una._.? ¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN! O Si no me comeré a mi mano(? {Como te podrás haber dado cuenta.. Sigo loca xD} Kisses;
Diana Ajaslask(?
Cafe co' Lechi. escribió:Hola! hermosas & sensuales lectoras(?, solo quería hablarles sobre una idea que se me ocurrió, la verdad quería hacer esto terminando la novela pero como apenas esta empezando & solo tengo como 2 semanas de vacaciones por los cursos que hará la prepa, tendré muy poco tiempo para terminarla aparte de que no se cuantos capítulos tendrá la historia, en fin como agradecimiento quería hacerles un one-shot a cada una de ustedes por leer la novela:D .
:o Oh, hermosa y sensual escritora cara de nalga... Me parece una excelente y loca idea ;D Pero no te presiones con eso(? disfruta de tus vacaciones D:, no sera mucha presion hacer un one-shot para cada una? .. Aunque me gusta la idea :B pero .. no es mucha presion .. mira que me preocupo por ti D: no quiero que estes como loca tomando cafeina a las dos de la mañana xD y luego no puedas dormir .. e Imagines al sexy Irish de Niall bailandote con un tubo en medio de tu sala(? .. Okno.. A MI , SI ME GUSTAAA .. :B Pero ... si es a cada una? (si lei bien no? D: ) .. Yo quiero con Zayn -cjas- :B
Valeria.
Cafe co' Lechi. escribió:Wooooow! te admiro yo leo espantosamente lento u.u ... de hecho soy lenta para todo xD (tal vez para comer no)stephmeza escribió:Creo que rompí récord, acabo de leer tu novela en... ¿20 minutos? Si creo que si :)
BIENVENIDA STEPH! chocalas yo también soy de México & desde chiquita e querido vivir en Inglaterra*---* (París e Italia) pero mi fascinación Reino Unido LO AMO!
Amo que te encante la novela! Gracias por comentar:3 un abrazo
A mi me encanta leer, si por mi fuera tuviera una biblioteca en mi casa hahahahha, mis libros favoritos son GhostGirl y los Juegos del Hambre<3
Wuju tenemos cosas en común (? hahaha, pues hay que preparar maletas e irnos desde ahorita, ¿qué te parece? Besos xx
peralta.
---------
Jajajajajaja! no te comas tu mano! ... si la idea es hacerles un one-shot especial para cada una de ustedesC: por que esta novela a tenido demasiado muy buena respuesta(?, así que quería con un one-shot agradecerles (también porque me toco en la tarde en la prepa & si lo hago después o no lo hago morire D: ), si me di cuenta sigues loca el jamón de tu casa tiene algo raro que te daña xDDiαnαHüdson™ escribió:¿Que me parece? NAH! Si lo haces te amaria:D Sinceramente iria a donde vives y te besaria los pies de agradecimiento(? ._. Bueno en realidad no haria eso.. ¿O quizás si?.-. OKYA'C: Pero no entendí muuuuuy bien:$ Osea.. ¿Como que un OneShoot a cada una._.? ¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN! O Si no me comeré a mi mano(? {Como te podrás haber dado cuenta.. Sigo loca xD} Kisses;
Ari Tiene Hambre.
Página 9 de 45. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45