Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Making Love. |Harry Styles & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 45. • Comparte
Página 8 de 45. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45
Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|
Wuuuú<3 Asdfghjk en serio escribes de maravilla! Me encata.
Pero que capítulo eh! Harry terminará descubrineod el amor con ella :B Ohsí
Pero que capítulo eh! Harry terminará descubrineod el amor con ella :B Ohsí
Catherine
Me encanto el cap
Pobre rayis ella que estea enamorada de Harry y el solo la quiere para acostarse,pero hubo un avance se besaron :cheers: y Harry sintio algo extraño un punto para la rayis
Siguela porque ya me esta afectando estar sin tu nove mi comentario lo demuestra
Atte:Sweet
Pobre rayis ella que estea enamorada de Harry y el solo la quiere para acostarse,pero hubo un avance se besaron :cheers: y Harry sintio algo extraño un punto para la rayis
Siguela porque ya me esta afectando estar sin tu nove mi comentario lo demuestra
Atte:Sweet
Sweet
Enserio, tu novela me tiene mal, tanto que leí todos los capítulos y casi se me sale el corazón xd. Me llamo Laura y estaré aquí fastidiando muy seguido para que subas capítulo. OMG!!! puto Harry, porque no se da cuenta que la quiere también y son felices para siempre, viven en un castillo y tienen un niño rubio como Niall!? ok, me fui al chori xdd, sube pronto, por ahí leí que te llamas a¿Araceli, so ARACELI SUBI PRONTOOO! (:
Lily Ann Marie.
Capitulo 6.
Aquel beso lento & pausado poco a poco fue tornándose mas profundo, la pasión que Harry guardaba estaba saliendo a flote con demasiada intensidad pero él no podía controlarse.
Lentamente fue acostando a ___ sobre el mantel dejándose caer delicadamente sobre ella apoyándose en una mano, mientras que su mano libre la posaba sobre la pierna de la castaña dándole leves caricias.
Ella sintió su cuerpo estremecerse ante el contacto de su amigo, sabia que lo que estaban haciendo arruinaría su amistad si no lo paraba, pero ese amor que le tenia al chico de rizos la cegaba por completo impidiéndole reaccionar de una forma coherente.
Harry sintió como el sentido de la razón golpeaba repentinamente su mente & fue separándose poco a poco de su “mejor amiga” posando su mirada sobre los hermosos ojos miel de la castaña perdiéndose por completo en ellos.
Ambos se incorporaron sentándose de nuevo sobre el mantel en un profundo & un tanto incomodo silencio. El ojiverde no despegaba su mirada de ___ mientras que ella mantenía su rostro bajo.
-Creo que deberíamos irnos- susurro ella aun cabizbaja
-Si, creo que si- le contesto mientras se levantaba & le extendía su mano para ayudarla
Ambos recogieron todo en silencio mientras cada uno se perdía en sus propios pensamientos. Harry no sabia que fue lo que sintió con aquel beso era algo completamente ajeno a lo que el conocía, aquello solo confundía mas sus sentimientos hacia ___, por una parte se asusto por lo delicado que fue pero al ver como aquella bestia sedienta de sexo salió de su interior se tranquilizo un poco.
Pero aun seguía desconcertado por la reacción que tuvo la castaña. El tenia muy en claro que ___ no era cualquier zorra que se acostaba con cualquiera, el sabia que para conseguir lo que quería tenia que enamorarla, pero nunca pensó que ella ya estuviera mas que perdida en el.
___ se adelanto al auto & espero a que Harry llegara para poder subir, cuando el chico de rulos llego, le abrió la puerta de copiloto para que pudiera entrar primero, ella se dispuso a hacerlo pero antes de que pudiera tocar el asiento del coche el ojiverde la tomo de la muñeca jalándola hacia él.
El pequeño & frágil cuerpo de la chica choco contra el fuerte pecho de Harry, el se agacho un poco asta quedar a la altura de su oído pegando sus labios levemente a su oreja.
-No me arrepiento… fue el mejor beso de mi vida- le susurro dejando notar su voz un poco mas ronca de lo normal, logrando que la chica se estremeciera por completo
La hermosa castaña abrió la puerta de su casa con una gran sonrisa, encontrándose en la sala con Valeria, Yenifer & Diana riendo como locas, ignoro por completo sus risas & se tumbo a lado de su prima. Todas la voltearon a ver confundidas, era extraño ver esa sonrisa.
-Y ahora tu? Que te paso?- le pregunto Valeria extrañada
-Nada, solo fue una buena tarde- su sonrisa se ensancho aun mas al recordar el día de campo que había tenido con Harry, pero sobre todo aquel beso que había puesto todo su ser de cabeza
-Tiene que ver que cuando me desperté no estabas?- Diana se integro al cuestionamiento que apenas empezaba. ___ solo asintió
-Mujer dinos de una vez por todas que te paso!- le grito exasperada Yenifer
-Sali con alguien…- empezó a decir ___
-Oh espera… Es Niall?-dijo Valeria
-Claro que no! Porque todos piensan eso?-miro a todas
-Bueno pues para como estaban bailando ayer… uno no sabe que pensar- le contesto Yenifer con tono de burla, ___ la miro mal
-Ya, ya sigue- Diana hizo un ademan para que siguiera contando
-Hoy salí con Harry- dijo rápidamente con las mejillas rojas- preparo un picnic &….- el solo recordar el rose de sus labios contra los de Harry provocaba que su piel se erizara & su corazón comenzara a latir con fuerza
-Y?!- dijeron las 3 al unísono
-Nos besamos!- grito escondiendo su cara en un cojín
Las chicas la miraban boquiabiertas, ninguna se lo esperaba, nadie creía que ___ saliera con Harry sabiendo que era un mujeriego, que solo jugaba con las mujeres, que las utilizaba para su placer & las dejaba.
Diana sabia perfectamente sobre los sentimientos de su prima & le alegraba ver lo ilusionada que estaba, pero no le gustaba la idea de que Harry sola la estuviera usando, que solo quisiera jugar con ella.
Lentamente fue acostando a ___ sobre el mantel dejándose caer delicadamente sobre ella apoyándose en una mano, mientras que su mano libre la posaba sobre la pierna de la castaña dándole leves caricias.
Ella sintió su cuerpo estremecerse ante el contacto de su amigo, sabia que lo que estaban haciendo arruinaría su amistad si no lo paraba, pero ese amor que le tenia al chico de rizos la cegaba por completo impidiéndole reaccionar de una forma coherente.
Harry sintió como el sentido de la razón golpeaba repentinamente su mente & fue separándose poco a poco de su “mejor amiga” posando su mirada sobre los hermosos ojos miel de la castaña perdiéndose por completo en ellos.
Ambos se incorporaron sentándose de nuevo sobre el mantel en un profundo & un tanto incomodo silencio. El ojiverde no despegaba su mirada de ___ mientras que ella mantenía su rostro bajo.
-Creo que deberíamos irnos- susurro ella aun cabizbaja
-Si, creo que si- le contesto mientras se levantaba & le extendía su mano para ayudarla
Ambos recogieron todo en silencio mientras cada uno se perdía en sus propios pensamientos. Harry no sabia que fue lo que sintió con aquel beso era algo completamente ajeno a lo que el conocía, aquello solo confundía mas sus sentimientos hacia ___, por una parte se asusto por lo delicado que fue pero al ver como aquella bestia sedienta de sexo salió de su interior se tranquilizo un poco.
Pero aun seguía desconcertado por la reacción que tuvo la castaña. El tenia muy en claro que ___ no era cualquier zorra que se acostaba con cualquiera, el sabia que para conseguir lo que quería tenia que enamorarla, pero nunca pensó que ella ya estuviera mas que perdida en el.
___ se adelanto al auto & espero a que Harry llegara para poder subir, cuando el chico de rulos llego, le abrió la puerta de copiloto para que pudiera entrar primero, ella se dispuso a hacerlo pero antes de que pudiera tocar el asiento del coche el ojiverde la tomo de la muñeca jalándola hacia él.
El pequeño & frágil cuerpo de la chica choco contra el fuerte pecho de Harry, el se agacho un poco asta quedar a la altura de su oído pegando sus labios levemente a su oreja.
-No me arrepiento… fue el mejor beso de mi vida- le susurro dejando notar su voz un poco mas ronca de lo normal, logrando que la chica se estremeciera por completo
La hermosa castaña abrió la puerta de su casa con una gran sonrisa, encontrándose en la sala con Valeria, Yenifer & Diana riendo como locas, ignoro por completo sus risas & se tumbo a lado de su prima. Todas la voltearon a ver confundidas, era extraño ver esa sonrisa.
-Y ahora tu? Que te paso?- le pregunto Valeria extrañada
-Nada, solo fue una buena tarde- su sonrisa se ensancho aun mas al recordar el día de campo que había tenido con Harry, pero sobre todo aquel beso que había puesto todo su ser de cabeza
-Tiene que ver que cuando me desperté no estabas?- Diana se integro al cuestionamiento que apenas empezaba. ___ solo asintió
-Mujer dinos de una vez por todas que te paso!- le grito exasperada Yenifer
-Sali con alguien…- empezó a decir ___
-Oh espera… Es Niall?-dijo Valeria
-Claro que no! Porque todos piensan eso?-miro a todas
-Bueno pues para como estaban bailando ayer… uno no sabe que pensar- le contesto Yenifer con tono de burla, ___ la miro mal
-Ya, ya sigue- Diana hizo un ademan para que siguiera contando
-Hoy salí con Harry- dijo rápidamente con las mejillas rojas- preparo un picnic &….- el solo recordar el rose de sus labios contra los de Harry provocaba que su piel se erizara & su corazón comenzara a latir con fuerza
-Y?!- dijeron las 3 al unísono
-Nos besamos!- grito escondiendo su cara en un cojín
Las chicas la miraban boquiabiertas, ninguna se lo esperaba, nadie creía que ___ saliera con Harry sabiendo que era un mujeriego, que solo jugaba con las mujeres, que las utilizaba para su placer & las dejaba.
Diana sabia perfectamente sobre los sentimientos de su prima & le alegraba ver lo ilusionada que estaba, pero no le gustaba la idea de que Harry sola la estuviera usando, que solo quisiera jugar con ella.
___________________________________________________________________________________________
Mis hermosas lectoras aquí les dejo capitulo & les pido mil disculpas por no contestar sus comentarios como se deben pero ya tenia la necesidad de subir este capitulo & saber que piensan... porque quiero irme preparando para el capitulo HOT.___. entonces quiero saber que piensan, aunque se que no hay nada HOT en este capitulo pero quiero que entre ello haya una clase de tensión sexual(? en fin basta de mis explicaciones, espero les guste el capitulo & comenten LAS QUIERO:3
Mis hermosas lectoras aquí les dejo capitulo & les pido mil disculpas por no contestar sus comentarios como se deben pero ya tenia la necesidad de subir este capitulo & saber que piensan... porque quiero irme preparando para el capitulo HOT.___. entonces quiero saber que piensan, aunque se que no hay nada HOT en este capitulo pero quiero que entre ello haya una clase de tensión sexual(? en fin basta de mis explicaciones, espero les guste el capitulo & comenten LAS QUIERO:3
Última edición por Fly Away. el Vie 10 Ago 2012, 9:41 pm, editado 1 vez
Ari Tiene Hambre.
sdfbngdcfyd dvsfgfdd pense que pasaria!!! Omg .. Oye, me quede asi como de que : que? No, espera, que? ... aqui fue donde no alcance a ningun chico o si? DDD: estoy mas confundida que nada T-T jaja, pero sin duda ame el capitulo fue tan ... tfgdfsfsdf -sin palabras- Harold, Harold, Harold! Estas enamorado, lo se, Liam me lo predijo e_e. Ah, hoy fue un dia bueno :) Jeje, senti como si tuviera novio :o (te acuerdas ... de mi "amigo" al cual le gusto y todo, xD estuve TOOODAAA la tarde con el, y estuvo aqui en mi casa hasta las 10 pm, tambien me conto como fue que le guste y todo pero .. ahh, no se, senti como si tuviera novio xD jaja, de plano me hace falta uno ._. Okno(? )
Ah -suspiro- Enserio... me encanto, y todabia sigo confundida porque apareci T-T (Si soy yo o que que? DD: jaja, si no .. que PEEENAAAA :$$ ) Bien, me voy cara de nalga preferida *-* .. porque los malditos insectos molestan :@ tengo apagadas las luces... y vienen hacia mi por la luz de la pantalla de mi Lap T-T... HORROR *coriendo en circulos*
Ah -suspiro- Enserio... me encanto, y todabia sigo confundida porque apareci T-T (Si soy yo o que que? DD: jaja, si no .. que PEEENAAAA :$$ ) Bien, me voy cara de nalga preferida *-* .. porque los malditos insectos molestan :@ tengo apagadas las luces... y vienen hacia mi por la luz de la pantalla de mi Lap T-T... HORROR *coriendo en circulos*
Valeria.
HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT!!:B OKNO._. La verdad me estoy traumando hoy con lo hot(? .-. Y no, no soy una pervertida:P {Bueno quizás un poco xD} Pero es que ASH!!! Porque cuando estoy tan concentrada haciendo un cap HOT, leo novelas con cap HOT y me quedo como una recién nacida a penas aprendiendo a caminar(? Y luego tu.. Algo me dice que eres muy buena escribiendo cosas así e.é Vamos.. Eres pervertilijilla(? ¿No?._. Asjhasjaklsjaksjak Ya quiero el cap HOT {Ya me canse de decir esa palabra._.} Pero ODIO, que Harry juegue con la rayis:$ {Me metí en mi personaje 8)} Askjakdjsaksalks VAMOS, ¿QUE ESPERAS? SÍGUELA O ME.. TIRO.. A.. UN.. PEJELAJARTO(? Kisses; {Por si no te has dado cuenta.. Hoy estoy demasiado loca:$} {Por si no te haz dado cuenta.. Amo escribir entre 'Paréntesis':D} {Por si no te haz dado cuenta.. Me comí un jamón e.é} {Bueno ya.. Ahora si.. bye.}
Diana Ajaslask(?
deseo saber q pasa amiga sueltalo ya pon el capi mañana 14 de julio a las 10:00am lo espero
ALONDRA
#Mrs.Malik' escribió: sdfbngdcfyd dvsfgfdd pense que pasaria!!! Omg .. Oye, me quede asi como de que : que? No, espera, que? ... aqui fue donde no alcance a ningun chico o si? DDD: estoy mas confundida que nada T-T jaja, pero sin duda ame el capitulo fue tan ... tfgdfsfsdf -sin palabras- Harold, Harold, Harold! Estas enamorado, lo se, Liam me lo predijo e_e. Ah, hoy fue un dia bueno :) Jeje, senti como si tuviera novio :o (te acuerdas ... de mi "amigo" al cual le gusto y todo, xD estuve TOOODAAA la tarde con el, y estuvo aqui en mi casa hasta las 10 pm, tambien me conto como fue que le guste y todo pero .. ahh, no se, senti como si tuviera novio xD jaja, de plano me hace falta uno ._. Okno(? )
Que pasaría que pervertida!?(aun no es tiempo me estoy preparando para escribir el capitulo porque a petición tuya sera con detalles & todo) si eres tu recuerda que tienes como una participación especialC:. pero no te diré mas porque es sorpresa.... Si Liam lo predijo es por que así es... JOJOJOJOJOJO oowww me gusta la relación que tienen & a ti te gusta? ... & si creo que te hace falta un novioxD(mira quien habla)
& me alegra que te alla encantado:3
Ari Tiene Hambre.
Jajajaja HOT.___. okno' queria seguir tu trauma, tendras que esperar mi querida Diana que enverdad quiero sorprenderla & me estoy preparando(la verdad es mas psicologicamente para no traumar a nadie) & si si eres pervertida xD ESTAS ESCRIBIENDO CAPITULO HOT!*----* OHDIOSSANTO! me emociono ajsbhbchdchfkvnjfb... como esta eso de bebe recién nacida aprendiendo a caminar? ... la verdad no se si soy muy buena, pero intentare no defraudarte & haré que te sientas orgullosa de que escribí un capitulo HOT xD, por que la verdad si soy pervertida (fuertes declaraciones) ... Lose pero Harry tendrá su lección ohsi! de eso me encargo yo... por que un PEJELAJARTO! ? no si se nota que andas mas loca a de ser el jamón que te comiste xD o tu adicción a poner paréntesis xDDiαnαHüdson escribió:HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT!!:B OKNO._. La verdad me estoy traumando hoy con lo hot(? .-. Y no, no soy una pervertida:P {Bueno quizás un poco xD} Pero es que ASH!!! Porque cuando estoy tan concentrada haciendo un cap HOT, leo novelas con cap HOT y me quedo como una recién nacida a penas aprendiendo a caminar(? Y luego tu.. Algo me dice que eres muy buena escribiendo cosas así e.é Vamos.. Eres pervertilijilla(? ¿No?._. Asjhasjaklsjaksjak Ya quiero el cap HOT {Ya me canse de decir esa palabra._.} Pero ODIO, que Harry juegue con la rayis:$ {Me metí en mi personaje 8)} Askjakdjsaksalks VAMOS, ¿QUE ESPERAS? SÍGUELA O ME.. TIRO.. A.. UN.. PEJELAJARTO(? Kisses; {Por si no te has dado cuenta.. Hoy estoy demasiado loca:$} {Por si no te haz dado cuenta.. Amo escribir entre 'Paréntesis':D} {Por si no te haz dado cuenta.. Me comí un jamón e.é} {Bueno ya.. Ahora si.. bye.}
Ari Tiene Hambre.
Alondra loves Styles escribió:deseo saber q pasa amiga sueltalo ya pon el capi mañana 14 de julio a las 10:00am lo espero
o.o hay dios porque a esa hora! acabo de subir hoy (presión)
Ari Tiene Hambre.
Cafe co' Lechi. escribió:#Mrs.Malik' escribió: sdfbngdcfyd dvsfgfdd pense que pasaria!!! Omg .. Oye, me quede asi como de que : que? No, espera, que? ... aqui fue donde no alcance a ningun chico o si? DDD: estoy mas confundida que nada T-T jaja, pero sin duda ame el capitulo fue tan ... tfgdfsfsdf -sin palabras- Harold, Harold, Harold! Estas enamorado, lo se, Liam me lo predijo e_e. Ah, hoy fue un dia bueno :) Jeje, senti como si tuviera novio :o (te acuerdas ... de mi "amigo" al cual le gusto y todo, xD estuve TOOODAAA la tarde con el, y estuvo aqui en mi casa hasta las 10 pm, tambien me conto como fue que le guste y todo pero .. ahh, no se, senti como si tuviera novio xD jaja, de plano me hace falta uno ._. Okno(? )
Que pasaría que pervertida!?(aun no es tiempo me estoy preparando para escribir el capitulo porque a petición tuya sera con detalles & todo) si eres tu recuerda que tienes como una participación especialC:. pero no te diré mas porque es sorpresa.... Si Liam lo predijo es por que así es... JOJOJOJOJOJO oowww me gusta la relación que tienen & a ti te gusta? ... & si creo que te hace falta un novioxD(mira quien habla)
Jajajaja ya sabes.. que pasaria la escena cachonda(? :$... Jajaja oww, por mi sera detallada, OH SIII NENA! xD' ... Oh si, ya vi el comentario y recorde jojo :) Jajaja VES, hare buen negocio con el Daddy aqui, prediciendo el futuro;D ~ Jajaja bueno veras... es como una relacion de "mejores amigos" aunque el no lo vea asi e.e Te contare como fue (jajaja te aburrire:P ) pero .. no con tantos detalles :P .. Bueno, vino a mi casa, y me tuve que llevar a mi prima (solo porque mi madre me obligo -.- ) y pues ella estuvo ahi pero .. nosotros como que estabamos en "otro rollo" y asi estuvimos ..jugando, aventandonos nanches y dandonos limonazos xD (Okno, solo yo a el :P ) y bueno.. hubo asi como un rato en que intentaba meterme un nanche a la boca ._. y me tiraba al pasto.. y estuvimos en una posicion que si hubiera visto alguien de lejos... hubiera pensado que estabamos besandonos ._.' y luego me recostaba mi cabeza en su estomago y luego el ponia su cabeza en mi estomago y asi. Luego vinimos a mi casa y estuvimos en el patio tambien acostados... leyendo sus estados (hacia mi supongo xD jaja lo modesto ante todo:P ) y el solo asi con su carita apenada xD.. y, pues eran como las 9 por ahi.. cuando llega mi mamá y nos levantamos en ... bien rapido, (pff como si hubieramos estado haciendo algo malo -.- ) y se quedo otra hora jugando con mis hermanos, mi prima y conmigo y .. tada xD (jaja yo se que te aburrio... :P ) Jajaja u.u siiiii! lo se, pero UNONOTICIAS siempre esta al pendiente de mi D:
Jaja uff.. encantar es poco, LO AME *-*
Valeria.
Vale.. Pero se que te encanta que este locosuaz(? e.é Lo veo en tus ojos.-. Asjnaksjaksj 'Mama se metió otro pejelagarto' 8) Una de las mejores películas de la historia {Monster Inc.} Asjasaksjalkj HOT, HOT, HOT:3 Antes decía que esta carita ':3' Era la carita pervertida._. Porque.. Bueno.. Vele los ojos.. Llenos de perversión y GRR!(? Bueno ya! xD AgugutataC: Y estoy segura de que no me defraudaras;) AMO TU NOVELA {Fuertes declaraciones xD} ¿Quieras jamón?._. Porque.. Se lo comio mi perro, y ahora anda bailando por todo mi cuarto(? O__________O Bueno.. Eso ya me dio miedo XD BYE, BYE, BYE, BYE. Kisses;Cafe co' Lechi. escribió:Jajajaja HOT.___. okno' queria seguir tu trauma, tendras que esperar mi querida Diana que enverdad quiero sorprenderla & me estoy preparando(la verdad es mas psicologicamente para no traumar a nadie) & si si eres pervertida xD ESTAS ESCRIBIENDO CAPITULO HOT!*----* OHDIOSSANTO! me emociono ajsbhbchdchfkvnjfb... como esta eso de bebe recién nacida aprendiendo a caminar? ... la verdad no se si soy muy buena, pero intentare no defraudarte & haré que te sientas orgullosa de que escribí un capitulo HOT xD, por que la verdad si soy pervertida (fuertes declaraciones) ... Lose pero Harry tendrá su lección ohsi! de eso me encargo yo... por que un PEJELAJARTO! ? no si se nota que andas mas loca a de ser el jamón que te comiste xD o tu adicción a poner paréntesis xDDiαnαHüdson escribió:HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT, HOT!!:B OKNO._. La verdad me estoy traumando hoy con lo hot(? .-. Y no, no soy una pervertida:P {Bueno quizás un poco xD} Pero es que ASH!!! Porque cuando estoy tan concentrada haciendo un cap HOT, leo novelas con cap HOT y me quedo como una recién nacida a penas aprendiendo a caminar(? Y luego tu.. Algo me dice que eres muy buena escribiendo cosas así e.é Vamos.. Eres pervertilijilla(? ¿No?._. Asjhasjaklsjaksjak Ya quiero el cap HOT {Ya me canse de decir esa palabra._.} Pero ODIO, que Harry juegue con la rayis:$ {Me metí en mi personaje 8)} Askjakdjsaksalks VAMOS, ¿QUE ESPERAS? SÍGUELA O ME.. TIRO.. A.. UN.. PEJELAJARTO(? Kisses; {Por si no te has dado cuenta.. Hoy estoy demasiado loca:$} {Por si no te haz dado cuenta.. Amo escribir entre 'Paréntesis':D} {Por si no te haz dado cuenta.. Me comí un jamón e.é} {Bueno ya.. Ahora si.. bye.}
Diana Ajaslask(?
#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:#Mrs.Malik' escribió: sdfbngdcfyd dvsfgfdd pense que pasaria!!! Omg .. Oye, me quede asi como de que : que? No, espera, que? ... aqui fue donde no alcance a ningun chico o si? DDD: estoy mas confundida que nada T-T jaja, pero sin duda ame el capitulo fue tan ... tfgdfsfsdf -sin palabras- Harold, Harold, Harold! Estas enamorado, lo se, Liam me lo predijo e_e. Ah, hoy fue un dia bueno :) Jeje, senti como si tuviera novio :o (te acuerdas ... de mi "amigo" al cual le gusto y todo, xD estuve TOOODAAA la tarde con el, y estuvo aqui en mi casa hasta las 10 pm, tambien me conto como fue que le guste y todo pero .. ahh, no se, senti como si tuviera novio xD jaja, de plano me hace falta uno ._. Okno(? )
Jajajaja ya sabes.. que pasaria la escena cachonda(? :$... Jajaja oww, por mi sera detallada, OH SIII NENA! xD' ... Oh si, ya vi el comentario y recorde jojo :) Jajaja VES, hare buen negocio con el Daddy aqui, prediciendo el futuro;D ~ Jajaja bueno veras... es como una relacion de "mejores amigos" aunque el no lo vea asi e.e Te contare como fue (jajaja te aburrire:P ) pero .. no con tantos detalles :P .. Bueno, vino a mi casa, y me tuve que llevar a mi prima (solo porque mi madre me obligo -.- ) y pues ella estuvo ahi pero .. nosotros como que estabamos en "otro rollo" y asi estuvimos ..jugando, aventandonos nanches y dandonos limonazos xD (Okno, solo yo a el :P ) y bueno.. hubo asi como un rato en que intentaba meterme un nanche a la boca ._. y me tiraba al pasto.. y estuvimos en una posicion que si hubiera visto alguien de lejos... hubiera pensado que estabamos besandonos ._.' y luego me recostaba mi cabeza en su estomago y luego el ponia su cabeza en mi estomago y asi. Luego vinimos a mi casa y estuvimos en el patio tambien acostados... leyendo sus estados (hacia mi supongo xD jaja lo modesto ante todo:P ) y el solo asi con su carita apenada xD.. y, pues eran como las 9 por ahi.. cuando llega mi mamá y nos levantamos en ... bien rapido, (pff como si hubieramos estado haciendo algo malo -.- ) y se quedo otra hora jugando con mis hermanos, mi prima y conmigo y .. tada xD (jaja yo se que te aburrio... :P ) Jajaja u.u siiiii! lo se, pero UNONOTICIAS siempre esta al pendiente de mi D:
Jaja uff.. encantar es poco, LO AME *-*
Se lo que pasara en plena acción, osea todo lo que harán & eso.__. & estoy planeando como llegaran asta ahí, ohsi! & me estoy preparando para no dejar traumas o traumarme yo, aparte no quiero defraudar a nadie & que cuando Lean Cafe co' Lechi. en alguna novela digan o yo leí una novela & tubo un capitulo HOT bien genial estoy orgullosa(? .... Yo tengo todo planeado con tu personaje ;D... Owww! que tiernos, & luego me imagino que decían sus estados:3 oh entiendo mejores amigos que para el son algo mas(? pero tu solo lo ves como amigo genial, mas o menos no, jajaja se levantaron rápido por la sucia conciencia que tienes por tu sueño perverso con Joe Jonas...(no me aburro me entretengo me gusta saber de la demás gente & tu eres mi amiga cara de bolillo) Hay ese UNONOTICIAS por eso lo deje, me fastidiaba demaciado... Oh mañana les avisare algo que tengo pensado hacer para todas las lectoras, ahora si ya me voy que mi papa me cacho, estaba de contrabando Bye.
Ari Tiene Hambre.
Página 8 de 45. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45