O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 03 Jul 2012, 5:29 pm

hola Kathe!!! me alegro que te haya gustado, mañana hbra cap!!! te kiero mucho!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por TributoDirectioner Mar 03 Jul 2012, 6:35 pm

Hola sorry por no pasarme deverdad me encantaron los capitulos pobre rayis te juro que me sigo mordiendo las uñas y me vale si ahora tengo unas cosas de metal en las uñas y ya me afloje un diente me las sigo mordiendo siguela plis
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 03 Jul 2012, 6:41 pm

hola Ariz!!!! jejeje no te preocupes!!!! lo bueno es que ya estas aki jejeje y si bueno es triste
jajaja encerio traes esas cosas???? que feo!!!!
jejeje ayyy niña ya no te las muerdas que te vas a quedar sin dientes jajajaja

te kiero!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 9:34 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON¡¡¡¡¡¡ PERDON KAROL¡ YA VAZ EN LA 7 PAGINA Y YO NO ME HABIA PASADO¡ PERDON PERO ME ENCANTARON LOS CAP¡ AWWW, NO EH TERMINADO MUY BIEN DE LEERLOS PERO AWWW ESTAN TANNNN LINDOS¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 03 Jul 2012, 9:37 pm

hola yesi!!!! jeje ntp, gracias por pasrte!!!
te kiero!!!
PD: estas perdonada jaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 04 Jul 2012, 2:27 am

Ah, el verdadero amor perdona, tan linda que es Monica, al menos esta ella para todo, y tambien Maria, todos son tan geniales, menos Steve y las tontas amigas falsas, en fin, genial el capitulo, quiero que habra la carta y el baul, que tantos secretos contendra que no quieren que se sepan, en fin, a esperar el proximo capitulo, hasta luego Karol, bye.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 04 Jul 2012, 12:11 pm

karol me encanto la sipnosis y espero tu puedas recomendar mi nove en la que tu eres mi primera lectora de los sueños y el amor juntos van en serio pues no tengo ninguna otra lectora aun asi sigue pronto tu nove.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 04 Jul 2012, 12:25 pm

pasense por mi nove no tengo lectoras solo a mi amiga karol k se paso por ahi lo cual se lo agradesco de corazon pero pasense mas http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=los%20sue%C3%B1os%20y%20el%20amor%20juntos%20van&source=web&cd=1&ved=0CFQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fonlywn.activoforo.com%2Ft13135-resueltobig-time-rushlos-suenos-y-el-amor-juntos-van-en-serio&ei=g4r0T5qNDeSr2AXspqCGBw&usg=AFQjCNF1Tar5qVgSmkqsG5cK1Wf5_As0gA&cad=rja


Última edición por mari*rusher el Miér 04 Jul 2012, 12:38 pm, editado 1 vez
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 04 Jul 2012, 12:30 pm

hola mari!!! no t preocupes yo recomendare tu nove y la pondre en mi firma para que se pasen y hoy habra cap!!!
te kiero!!!
hola Den!!! jejeje muy pronto lo sabras!!! jeje pero mas adelante!!1 te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 04 Jul 2012, 12:38 pm

Hola Karol
Creo que me desaparecí pero ya regrese
Me gusto el CAP no me acuerdo que paso
Es que lo leí y no comente y luego me quede
Dormida y se me olvido que paso en el CAP
Bueno adiós
Att leo
La niña que es molestada por su hermano y un amigo y también q su hermano mayo ya no le pone atención
Adiós te kiero
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 04 Jul 2012, 12:47 pm

jejeje hola leo!!! jejeje no te preocupes asi pasa jejeje y pues espero que te acuerdes y te guste!!!
te kiero niña molestada por sus hermanos y amigo!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 04 Jul 2012, 1:10 pm

Capítulo V:

Me empecé a alistar para la fiesta. Me duche, fue la ducha más larga que jamás había tomado, salí enredada en una toalla y abrí mi enorme armario y me puse a buscar algo lindo, pase dos horas buscando algo hasta que me decidí por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51934355&.locale=es
Vi mi mano y estaba muy sana. ¡Wow! Esa pomada sí que es buena, así que decidí no ponerme la venda.
Vi el reloj y eran las 8:15. Agarre mis cosas y baje, me dirigí a la cocina para despedirme de todos ahí. Entre a la cocina y tenían un tipo de fiesta privada, se veía que se estaban divirtiendo. Y lo que más me alegro fue ver a Mónica riéndose y divirtiéndose.
-¿Quién es esa linda señorita?-Dijo Sebastián con una sonrisa y dándome una voltea, yo solo le sonreí
-Bueno venia a despedirme que ya me voy- Tenía una sonrisa en mi rostro
-Esta bien, que te diviertas- Me dijeron todos al unísono
-¿Quieres que te lleve?- Contesto Sebastián
-No, iré en mi auto. Adiós y síganse divirtiendo-
-Gracias- Dijeron nuevamente al unísono
Salí de la cocina, tome mis llaves y salí de mi casa. Entre en mi auto y conduje hasta la casa de Ivonne y Annie.
Ivonne: http://www.polyvore.com/uyy/set?id=51819916&.locale=es
Annie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51969044&.locale=es
Subieron en mi auto, Ivonne en la parte de copiloto y Annie en la parte trasera.
Llegamos a la casa de Marisol. La fiesta tenía 20 minutos y parecía que ya tenía toda la noche, bueno creo que todas las fiestas adolescentes son así. Bajamos del auto y entramos a la casa, nos dirigimos a donde estaban Steve, Josh y Marisol. Los saludamos a todos y note que Steve estaba más extraño que hoy en la cafetería. Nos trajeron algo de tomar y nos sentamos a platicar.
-Tengo que salir un momento- Dijo Steve un poco nervioso
-Esta bien- Se levanto, me dio un beso y se fue
Pasaron 15 minutos y Steve aun no llegaba
-Uff, que calor, saldré un momento- Dijo Ivonne con unos pocos de nervios, se levanto y salió
-Esta bien- Dijimos todos al unísono
Pasaron otros 15 minutos y ya me preocupe, o sea que ya hacía 30 minutos que Steve se había ido.
-Ya vuelvo iré a buscar a Steve- Dije levantándome y algo preocupada
-Esta bien- Dijeron nuevamente al unísono
Camine hasta llegar al patio trasero, había mucha gente, fue difícil pasar entre toda la gente pero así lo logre, salí y no lo encontraba, hasta que llegue cerca de la piscina y lo vi a él, estaba de espalda así que no pude distinguir bien lo que estaba haciendo, me acerque un poco más
-¿Steve?- Le dije con la voz entrecortada
-¿Qué haces aquí?- me tomo del brazo y me alejo un poco
-¿Así que esto es lo que siempre hacías?- Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas
-¿Hacer qué?- Dijo enojado
-Esto…- Dije señalando a la chica con la que estaba que aun no sabía quién era ya que estaba de espaldas -… engañarme con ella- Tome a la chica y la voltee
-¿Qué? ¿Me engañas con una de mis amigas? O más bien dicho ¿Con cuántas de ellas?- Miraba a los dos esperando a que alguien contestara pero ninguno de los dos lo hacía
Fui caminando pero
-_____ espera…- Voltee hacía atrás y venía Ivonne corriendo detrás de mí-… No debemos perder nuestra amistad por un mal entendido-
-¿Ahora dices que es un malentendido? – Dije un poco más calmada y enojada
-Si, mira confundí a Steve con otro chico- Dijo sonriéndome
-Mira Ivonne, si hubiera sido un “mal entendido”…- Dije haciendo comillas en lo ultimo-… como tú dices, hoy en la cafetería hubieran llegado en diferente hora y a diferente lugar y además hoy Steve se fue y al poco tiempo saliste tu y estaban juntos, ¿Eso es un mal entendido? No lo creo- Me limpie las lágrimas y salí aun más rápido de cómo iba antes
Entre a la casa, fui a la sala por mi bolso
-Gracias Annie por tu amistad- Le sonreí y me fui
Me pare por un momento y alcancé a oír algo
-¿Qué le pasa a está?- Dijo Marisol
-No lo sé, esta demente- Contesto Josh
-Lo sé y además ¿Por qué me dijo eso?-
-No lo sé- Dijeron al unísono
Salí de la casa y fui a mi auto. Las lágrimas comenzaron a salir nuevamente de mis ojos. Encendí el auto y comencé a conducir. No había ni pasado 1 hora en la fiesta y ya me la habían arruinado toda. Llegue a mi casa, entre y me dirigí a mi habitación. Me tire en mi cama y comencé de nuevo a llorar.
Me limpié las lágrimas y saque mi diario del cajón
“Querido diario:
Lo he confirmado, mi novio me engaña con mi amiga y mis amigos hablan de mí a mis espaldas. Ahora estoy sola sin nadie. Lo único que me queda por hacer y qué es lo que más quiero es descubrir que hay en ese baúl y leer la carta.
Me siento feliz por volver a ver a Mónica feliz y divirtiéndose, me alegro mucho por ella ya que se merece ser feliz.
Quiero otra vida, ¿Qué es mucho pedir? Creo que sí, jamás podría cambiar mi vida, a menos que un genio se aparezca y conceda mi deseo, pero eso es imposible, la fantasía no existe como el amor. Cuando mi papá vivía creía en todo eso, princesas, genios, sirenas, dragones, príncipes, sapos encantados, súper héroes y en el amor. Pero cuando él se fue mi mundo se vino abajo, lo que antes eran risas y alegrías se convirtieron en lágrimas y angustias, ahora quisiera conocer a la familia de mi papá y saber como son, ¿Serán igual que mi papá? No lo sé pero quisiera saberlo”.
Cerré mi diario y me dirigí a mi armario. Empecé a buscar el baúl pero no lo encontraba, ¿Qué acaso habrá desaparecido? No lo creo o a menos que mi mamá lo haya escondido. ¿Qué en verdad no quiere que sepa que hay en él? Ahora me esforzaré más por encontrarlo, no me importa si mi mamá se enoja conmigo, ahora es más importante saber que hay en él y porque mi mamá lo oculta tanto.
Me puse mi pijama y bajé las escaleras, me dirigí al sótano y comencé a buscar. No encontraba nada. Me encontré con una caja de cartón llena de polvo y la abrí. Tenía fotos de mi papá, mi mamá y de mí cuando era pequeña. Sin duda alguna éramos la familia más feliz del mundo, pero ahora ni siquiera sé si somos una familia, mi mamá se volvió totalmente fría y no sé si me quiere. Me puse a ver las fotos y de vez en cuando me salía una sonrisa involuntaria de mis labios. Recordaba todos esos lindos momentos que pase con mi papá y que ahora son solo recuerdos que se irán borrando con el paso del tiempo.
Termine de ver las fotos y las guarde aunque me quede con algunas. Seguí buscando y encontré otra caja de cartón y la abrí. Y ahí estaban, la carta y el baúl, los saque de ahí y a la caja le metí otras cosas y la puse donde la había encontrado. Subí a mi habitación y me senté en mi cama con la
car
ta y el baúl e
n frente.
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por princess_solciitha Miér 04 Jul 2012, 1:39 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!! como la dejas con esa intriga!! >.<
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 04 Jul 2012, 2:28 pm

jeje hola solange jeje me gusta dejarte con intriga jeje pero te tienes que aguantar hasta mañana
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 04 Jul 2012, 3:19 pm

Karol!!!!!!!!!!!!111

Aki reportandose nueva y Fielisisisisisiisma lectora!:)

Amore hermoso! ame tu novela enserio la estuve leyendo ayer y dios miio!! esta exelente y acabo de ller el cap! dios santo me dejaste super intrigada mivida!! felicidades te deseo muchisimas bendiciones a esta novela que es super exelente Al igual que las otras novelas!♥️ enserio me volvi tu Fan #1 ahah ok no siguo despues de Sol ahah chikilla siguela cuando puedas y tambien quisiera tener tu apoyo ajaj se me acaba de ocurrir una nueva nove ! ojala te pases y me comentes !! y te advierto! estare seguido por aki si? ajaja te amo0o chikilla yy oies una preguntita? saldrqan los de BTR? solo es un preguntita se que es tyonta pero me mato la curiosida ya sabes soy medio curiosa ahah XD

hermosa aqui te dejo el link de mi nueva nove espero que te guste y pases pronto ojala te tengo como lectora!♥️ te am0o0o0!♥️

Love at fisrt Sight ( Niall horan & Tu)♫

https://onlywn.activoforo.com/t13991-love-at-first-sightniall-horan-tu

ojala te pases te am0o0o0♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 7 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.