O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 02 Jul 2012, 2:12 am

jaja espero que si, y ya me esta dando sueño :p
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Lun 02 Jul 2012, 2:14 am

Yo también ya me voy a dormir que descances beffi hasta mañana te quiero !!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por TributoDirectioner Lun 02 Jul 2012, 8:09 am

OMG me encanto el capitulo genial y mis unas ya estan creciendo y desarrollandose 8) me encanto el capitulo pobre rayis :( pero supongo que todo esto vale la pena para que todo mejore no? Bueno me voy por que mi perrita me quita el zapato bye y cuidate
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 02 Jul 2012, 9:01 am

Hola Karol
Me encanto el capítulo
Pobre _______ su mama le pone mas
Atención a otra cosa q a su propia hija
Bueno me despido
Adiós Karol cuídate te kiero
Att: leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 02 Jul 2012, 9:12 am

Ohh Karol, me encantó el capítulo, me encanta la historia... y todo!!
*-* Amo la novela, síguela pronto plz !! Besos ! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 02 Jul 2012, 5:21 pm

Capítulo III:

Al día siguiente desperté con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar la noche anterior. Me levanté y tome una ducha.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51832486&.locale=es
Baje las escaleras y ahí estaba mi mamá sentada en el comedor. No la quería ni ver, así que me fui directo a la cocina.
-¡Hola, buenos días!- dije muy feliz, aunque en verdad ocultaba mi tristeza
-Hola, señorita, muy bien y usted- Dijeron todos al unísono y muy felices
Note algo, Mónica no estaba ahí
-¿Dónde está Mónica?- pregunte algo preocupada
-Esta en su habitación- Me contesto María preparando mi desayuno
-¿Por qué? ¿Está enferma?- Respondí aun más preocupada
-No lo sabemos, no nos quiso responder a nada- Me contestó Matilde
-Iré a verla- Cuando iba saliendo alguien me detuvo, voltee a ver quién era y era ella, mi madre -¿A dónde vas señorita?- Me pregunto algo fría
-Iré a ver a Mónica- Le dije sin mirarla y escondiendo mi mano detrás de mi
-¿Qué le paso a Mónica?- Dijo soltándome
-No lo sé, por eso iré a verla-
-No, tu ya vete que se te hace tarde para ir a la escuela- Me dijo checando su celular
-Pero quiero ir a ver a Mónica- Dije a punto de llorar
-No, ya vete, ¿Qué no entiendes?- Dijo algo furiosa
-Pero mamá, quiero ir a verla- Dije soltando mi brazo de ella
-¿Qué no entiendes?- Levantó su mano para darme una bofetada
-¿Qué? ¿Ahora me vas a pegar? Hazlo si eso te hace sentir mejor, pero ten en cuenta que eso quedará en tu conciencia cuando me valla- Lo dije conteniendo las lágrimas
Ella bajo la mano y se fue de ahí. Todos los que estaban ahí se me quedaron viendo, yo solo salí corriendo a mi habitación, no me preocupaba porque aun faltaban 30 minutos para que empiecen las clases.
Subí a mi habitación y el maquillaje ya estaba corrido, así que saque un pequeño espejo de mi cajón y me retoque el maquillaje.
Bajé las escaleras, tome mi bolso y las llaves de mi auto. Salí de la casa y subí a mi auto que era así: http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=453&tbm=isch&tbnid=gOPMTkKGQPdP3M:&imgrefurl=http://www.autos-carros-coches.com.ar/lexus/lexus-lfa-2012-un-superdeportivo-de-lujo-superior/&docid=1pBqkFcF_pcUkM&imgurl=http://imagenes.autos-carros-coches.com.ar/wp-content/uploads/2010/08/lfa_01.jpg&w=622&h=376&ei=VmTqT57YDISE2QWmmeGzAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=694&vpy=166&dur=2453&hovh=174&hovw=289&tx=201&ty=146&sig=115693997363534452704&page=1&tbnh=77&tbnw=127&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:11,s:0,i:117
Manejé hasta que llegue a la preparatoria, estacioné el auto y bajé. Antes de que pudiera llegar a la entrada miles de chicos ya estaban alrededor mío.
Me encontré con Annie, la saludé con un beso en la mejilla y le pregunte por Ivonne pero dijo que no sabía dónde estaba, caminamos hasta el salón de clases y nos sentamos como siempre, Annie con Ivonne pero ella no estaba, Steve y yo y Josh con Marisol, otra chica descerebrada y con un ego bastante grande, empezó la clase y Steve no llegaba. Pasaron las siguientes clases y Steve aun no llegaba. Llegó la hora del almuerzo, nos dirigimos todos a la cafetería, por suerte nadie se había fijado en la venda en mi mano. Nos sentamos en nuestra mesa de siempre y llegó Steve, la verdad lo note muy extraño pero no le di importancia. Cómo cinco minutos después llego Ivonne y se sentó con nosotros. Steve se acercó a nosotros y me saludo con un beso en los labios, cuando me dio ese beso no sentí nada, como hacía ya mucho tiempo, más bien sentí un beso frío y desagradable. Se sentó junto a mi
-¿Dónde habías estado?- Le pregunte en un susurro, ya que no quería que nos escucharán
-Me quedé dormido- Me dijo sin darle importancia
-¿Qué? ¿Tanto tiempo?- Le conteste algo confundida
-Si, y además sabes que tardo mucho tiempo arreglando mi cabello- Dijo nuevamente sin darle importancia- y ya cállate que arruinas mi desayuno- Eso ultimo lo dijo en voz alta para que todos escucharán
-Mira Steve, si vas a comenzar a insultarme guárdatelo para otro momento, ¿Por favor?- Salí de ahí muy enojada, no sabía a dónde ir, la verdad estaba muy enojada y no quería ver a nadie
Me dirigí a el jardín y me senté debajo de un árbol. De pronto oigo voces de chicas peleando, eran Ivonne y Annie, debo aceptar que estas chicas me sacan una sonrisa de vez en cuando con sus peleas y sus pláticas de chicos sin sentido. Venían peleando por quien era mejor amiga. Llegaron conmigo y se sentaron una a cada lado de mí.
-¿Por qué peleaban tú y Steve?- pregunto curiosa Annie
-Pues le pregunte qué si porque llegó tan tarde y se molesto conmigo y me grito en frente de todos- dije a punto de llorar
-Debió amanecer de mal humor-contesto Ivonne, como si ocultará algo que ni siquiera su hermana sabia, pero, no le di mucha importancia
-Debes de tener razón, ¿Me pueden dejar sola?- Se los pedí ya que no estaba de humor para soportarlas
-Claro- Respondieron algo confundidas, se levantaron y se fueron
Y ahí estaba de nuevo, sola, la verdad es que no me importaba tanto estarlo, lo único que pedía eran amigas que jamás me dejarían sola y me darían buenos consejos, pero, es imposible encontrarlos aquí. Aquí solo les importa el dinero y la fama, ¿Y la amistad? Ja, aquí no tienen un concepto verdadero de amistad, creen que la amistad es solo para fiestas, pero la amistad verdadera es jamás defraudar, querer de verdad y lastimarse con la verdad.
Tocaron la campana anunciando que el descanso había terminado y seguían las clases.
Me levante, tome mis cosas y me dirigí a el aula.
No me sentía de humos para sentarme con Steve así que me senté sola.
Las clases pasaron y se llegó la hora de salida.
No estaba de humor para despedirme de nadie, así que solo tome mis cosas y salí directo al estacionamiento.
Iba conduciendo camino a mi casa y me puse a pensar, ¿Por qué nadie se fijo en la venda en mi mano? Fue raro que no me hayan preguntado o haber sacado un chisme, pero, para mí fue mejor.
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 02 Jul 2012, 5:22 pm

hola Leo!!!! si lo se es triste
yo tambien te kiero!!!
hola Dani!!! jeje yo tambien amo tus noves!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 02 Jul 2012, 5:38 pm

Hola Karol
Me encanto el CAP
Creo q ya me estoy identificando con
______
Bueno me despido adiós
Te kiero
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Lun 02 Jul 2012, 5:52 pm

Beffi !!!! Me encanto el CAP estuvo genial y me encanto el set que hiciste ufff me súper recontra gusto el CAP espero y la sigas pronto estuvo genial el capítulo te quiero !!!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por princess_solciitha Lun 02 Jul 2012, 7:55 pm

D: que triste su mamá es tan pesada :/ y su novio ¬¬°
please otroo :D
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 03 Jul 2012, 5:09 pm

hola Ariz!!!! jeje perdon no habia visto tu coment jeje siiii yñas latgas jajajaja y awwww tienes una perrita awwwwww
leo!!!! bueno sii es muy triste
te kiero!!!!
hola beffi!!! jeje que bueno que te gusto el set jejeje
ola solange!!!! oki hoy habra otro jeje
las kiero niñas!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 03 Jul 2012, 5:13 pm

Capítulo IV:

Llegue a mi casa y lo único en lo que pude pensar fue en Mónica, aun estaba muy dolida por lo que me hizo ayer pero la tenía que ir a ver, ella era la única persona que me apoyo después de la muerte de mi papá y no la podía dejar sola.
Baje de mi auto y me dirigí lo más rápido que pude a su habitación.
Llegue y toque a la puerta.
-Pase- Fue lo único que dijo y con la voz quebrada y temblorosa
Pase y estaba acostada con muchos pañuelos, se notaba que había llorado mucho. Me acerque a ella y me senté junto a ella
-¿Estás enferma?- Le tome la mano y la vi a os ojos
-No- Fue su única respuesta, su voz estaba ronca, creo que por haber llorado tanto
-Entonces, ¿Por qué estás así?- Dije algo preocupada
-Por nada mi niña, vete a lavar las manos para comer que tu mamá ya no tarda- Trato de no sentirse mal pero no lo logro en su mirada veía dolor
-Es por mi culpa, ¿verdad?- Mis ojos se comenzaron a cristalizar
-No, no es tu culpa, ¿Por qué lo dices?- Sus ojos también comenzaron a llenarse de lágrimas
-Po lo que te hice ayer…-las lágrimas comenzaron a rodar-… si no te hubiera tratado tan mal tu estuvieras alegre y no acostada aquí llorando por mi culpa-
-No digas eso mi niña, esto no fue tu culpa- Se sentó junto a mí y me abrazo
-¿No es mi culpa?- la miré y ella me sonrió
-No, no lo es- Me sonrió nuevamente y limpió mis lágrimas
-Gracias- La abracé aun mas fuerte
-¿Por qué?- Pregunto curiosa
-Por perdonarme- Le sonreí y me fui
Ahora me siento más calmada sabiendo que Mónica me ha perdonado. Ahora solo queda ver a mi mamá pero no me siento de humor para verla y mucho menos comer con ella. Fui a la cocina y le dije a María que subiera mi comida a mi habitación y le dijera a mi mamá que no me sentía bien. Me fui a mi habitación y saque mi diario
“Querido diario:
Hoy fue un día malo al principio, primero Steve llegó algo raro, a veces pienso que me engaña, bueno perdí la confianza en él cuando supe que me engañaba con Joanna, pero cuando me pidió perdón se veía arrepentido de verdad así que decidí darle otra oportunidad de lo cual ahora me arrepiento. A Ivonne también la note un poco rara y lo más extraño es que Steve e Ivonne llegaron a la misma hora y entraron por la misma puerta, ¿Acaso estuvieron juntos toda la mañana? No lo creo, aunque Ivonne no es una amiga de verdad jamás me haría eso.
Ahora la parte buena del día, ¡Mónica me ha perdonado por lo que le hice ayer! De verdad estoy muy feliz, gracias a Dios ella no es nada rencorosa y eso es algo de lo que más amo y admiro de ella.
Ahora solo queda algo por hacer y es abrir el baúl, aunque primero abriré la carta y así, supongo, que estaré más lista”.
-Adelante- Grite ya que alguien había llamado a mi puerta
Abrió la puerta y vi que era María, al parecer traía mi comida
-Hola- Le dije con una gran sonrisa en el rostro
-Hola señorita aquí le traigo su comida, ¿Dónde se la pongo?- Me correspondió a la sonrisa
-Déjala sobre el escritorio- Le señalé donde estaba el escritorio
-Con permiso- Se retiró y cerró la puerta detrás de ella
Encendí el televisor y me senté en el escritorio a comer. Cambie de canales pero no había nada interesante así que la apague y encendí mi computadora. Chequé mi correo y vi uno que decía:
“Hola _____, hoy en la noche abra una fiesta en mi casa me encantaría que fueras. La dirección es esta calle walnuts # 1930. Empieza a las 9 p.m.
Espero contar con tu presencia, Marisol”
Ja, ¿ahora la descerebrada de Marisol le encantaría que asistiera a su fiesta? Esto sí que es absurdo.
Apague la computadora y sonó mi celular
Llamada telefónica:
_____: ¿Hola?
………..: Hola _____, soy Ivonne
_____: Hola Ivonne, ¿Qué pasa?
Ivonne: ¿Te llego la invitación de Marisol?
_____: Si, ¿Por?
Ivonne: Irás, ¿Verdad?
_____: No lo sé, no tengo…
Ivonne: Vamos, ándale, ¿sí? Además tú no puedes faltar ya que eres la más popular de la preparatoria y sí lo haces muchas personas te odiaran y tu odias que te odien, ¿verdad?
_____: Está bien, iré, ¿pasó por ti?
Ivonne: Obvio y por Annie también
_____: Claro, adiós
Ivonne: Adiós
Fin de la llamada
Bueno son las 4:30, aun me queda mucho tiempo. Me recosté en mi cama, me puse mis audífonos y puse mi canción favorita y cerré los ojos para relajarme. Escuché que abrían la puerta, abrí los ojos para ver quién era pero vi quien era y en seguida cerré los ojos, era ella, se acercó a mí, me tomo la mano y comenzó a hablar
-Hija sé que no he sido muy considerada contigo pero debes de entenderlo, aun no estás preparada para soportar todo lo que tu padre puso en esa carta y mucho menos en el baúl, sé que estás dormida pero si me puedes escuchar solo te pido que no los abras, aun- Me dio un beso en la frente y se fue.
Iba muy arreglada, de seguro saldrá a algún lado, pero ya no me importa que haga o diga ella.
Le mande hablar a María para que recogiera mi plato.
Tocaron a mi puerta y fui a abrir
-Hola- Le dije a María con una sonrisa y señalándole que pasara
Ella paso y comenzó a limpiar todo lo que había dejado ahí mientras yo me sentaba en mi cama
-¿Sabes a dónde salió mi mamá?- Le dije observándola
-Si-Volteo a verme y luego al escritorio
-Salió con él, ¿Verdad?- Mi rostro cambió, demostró tristeza
-Si…- Se acercó a mí, se sentó junto a mí y con su brazo rodeo mis hombros-… Ella puede darse otra oportunidad y tú deberías estar feliz por ella, porque le está dando otra oportunidad al amor- Mis lágrimas comenzaron a salir y ella las limpio
-Pero, ¿y mi papá?- De nuevo las lágrimas
-Él hubiera querido verla feliz de nuevo al igual que tu deberías serlo y dejar de llorar y ser feliz de nuevo- Me acariciaba el cabello, la mire a los ojos y me regalo la sonrisa más sincera que alguien me dio desde que mi papá murió
-¿Qué ya no lo ama?- Lo dije aun sin entender lo que ella quería decirme
-No lo sé, pero ella tiene derecho a rehacer su vida y tal vez tu papá hubiera hecho lo mismo- Aun me acariciaba mi cabello
-Gracias- Le di un abrazo- Ahora me tengo que alistar para ir a una fiesta- Me separe de ella y le sonreí
-Umm, fiesta, pues arréglate ya para que no se te haga tarde- Lo dijo algo divertida lo que ocasiono que me sacara una pequeña carcajada
-Esta bien- Le sonreí y ella salió

KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por princess_solciitha Mar 03 Jul 2012, 5:24 pm

:D ese ah sido mucho mejor no ah sido tan triste :D otroo please
fue muy lindo :D
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 03 Jul 2012, 5:26 pm

jeje si lo se fue lindo :D pero hasta mañana sera el otro jeje
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por indigo. Mar 03 Jul 2012, 5:28 pm

Mi niña ! Me han ecantado los capitulos son hermosos :) como todos. Estoy deseando que la sigas. Tqmm
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 6 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.