O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 01 Jul 2012, 4:21 pm

hola Dani!!!! si lo se algunas nos sentimos identificadas con ella jeje y que bueno que te haya gustado el cap!!!! hoy mas tarde habra otro!!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 01 Jul 2012, 8:15 pm

Capítulo II:

Cuando recuperé el sentido, estaba en un lugar realmente frío y desagradable. Estaba en una camilla con un aparato conectado a mí y mi mano vendada.
Ahí estaba Mónica, mi querida nana, me senté en la camilla y la miré
-¿Qué me pasó?- Lo dije algo confundida
Ella se acerco a la camilla y tomó mi mano sana, -Te desmayaste-
-¿Por qué? ¿Qué me paso en mi mano?- dije con los ojos llenos de lágrimas
-Estabas muy triste por algo que dijo tu mamá, te encerraste en tu habitación, paso un rato y oímos un ruido muy fuerte. Fuimos hasta tu habitación y no podíamos entrar hasta que Sebastián tiro la puerta, te vimos ahí tirada en el suelo inconsciente y…- le empezaron a rodar lágrimas por sus mejillas- …llena de sangre, con la mano sangrando y con cortadas. No lo podíamos explicar, creímos que te habías cortado con una navaja, pero después vimos hacia el espejo y estaba quebrado. Llamamos a una ambulancia y ahora estamos aquí-
- Y mi mamá, ¿Dónde está?-Lo dije ahora si con las lágrimas rodando por mis mejillas
-Ella tuvo que salir a un negocio- dijo limpiándose las lágrimas
-¿Estaba ahí cuando sucedió el accidente?-
-Si, ella se fue después de que llego la ambulancia-
-O sea, que, ¿un negocio es más importante que yo, su hija?- las lágrimas corrieron de nuevo por mis mejillas
-No es eso, mi niña, es un negocio muy importante y debía atenderlo-
- No trates de ocultarle algo a ella, ya sé que no me quiere y que su trabajo es más importante que yo- lo dije limpiándome las lágrimas y tratando de hacerme la fuerte, pero fue en vano, las lágrimas volvieron a salir
-¡_____, por favor ella…- La interrumpió el sonido de la puerta al abrirse.
Era el doctor. Me limpie las lágrimas lo más rápido que pude, Mónica hizo lo mismo y se fue a sentar a los sillones.
-Señorita Parker, ¿Cierto?- Pregunto el doctor revisando en una lista
-Si, soy yo- Le respondí un poco asustada-¿Qué le paso a mi mano?-
- Su mano solo sufrió algunas cortaduras, le hemos sacado los pequeños vidrios que se quedaron y la vendamos para evitar alguna infección. Usará la venda hasta que las cicatrices mejoren y se pondrá esta pomada todas las noches- lo dijo con una sonrisa en el rostro y te entrego una pomada
-Gracias- Le conteste y le correspondí la sonrisa -¿Ya me puedo ir?-
-Si, te cuidas-
Me levante de la camilla con ayuda de Mónica –Claro que lo haré- le sonreí y salí por la puerta con Mónica detrás de mí.
Salimos a la sala de espera y ahí estaban todos los que vivían conmigo, Sebastián mi chofer, Ana la cocinera, Matilde y María las que hacen el aseo y Francisco el jardinero. Todos menos mi mamá, ella debería ser la primera ahí, pero no, es la ultima y tal vez ni en la casa vaya a verme y preguntarme como estoy. Pero ya me acostumbre a sus rechazos. Ahora todos ellos son mi familia, lo digo porque cuando murió mi papá, perdí toda la comunicación con su familia y ni siquiera sé por qué.
Salimos del hospital, subimos todos al auto y fuimos a comprar un café, de ahí nos dirigimos a la casa. Cuando llegamos estaba todo apagado, señal que ella aun no volvía.
Bajamos del auto y entramos, Matilde y María se dirigieron a limpiar mi baño, ya que me quería dar un baño y relajarme. Mientras ellas limpiaban me fui a la sala, me recosté en el sofá y encendí el televisor.
Empecé a cambiar de canal, pero no había nada interesante, la iba a apagar cuando vi algo que me intereso:
“Se le ha visto muy bien acompañada a la gran ejecutiva Lisie Parker. Mientras su hija _____ Parker esta en el hospital ella sale a tomar un café con el también ejecutivo Raúl McCartney”.
Apague el televisor, estaba llena de coraje, ¿Ahora es más importante el que su propia hija?
No podía creerlo. Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación. María y Matilde ya no estaban eso significaba que habían terminado de limpiar. Me di una ducha rápida, salí y me puse mi pijama. Llamé a Mónica para que me pusiera la pomada y me vendara de nuevo.
Oí que alguien tocaba a mi puerta
-Adelante- Dije gritando
Era Mónica, paso y se dirigió a mí. Me empezó a poner la pomada, yo solo la miraba
-Mónica, ¿tú sabías a donde iba mi mamá?- le dije aun mirándola
Levantó la mirada y me miró a los ojos-Si- lo dijo y agacho la mirada
-¿Cómo que lo sabías?¿Por qué me mentiste?, creí que podía confiar en ti y ahora me mientes- Las lágrimas volvieron a salir de mi ojos
-Mi niña no me gusta verte así, por fa…- la interrumpiste
-Si no te gusta verme así, ¿Por qué me has mentido?-
- No quería verte llorar y ella me dijo que no te lo dijera- Dijo con las lágrimas saliendo de sus ojos
-Pues lo has hecho y de una manera peor, vete por favor, yo lo hare sola-
-Pero, mi niña, yo…-
-Vete por favor- Le apunte a la puerta
Ella salió llorando, cerró la puerta tras ella.
Solté el llanto aun más fuerte y trate de ponerme la venda, lo hice pero me quedo toda chueca y desordenada, pero, así la deje.
Abrí el cajón de mi mesita de noche y saqué mi diario. Comencé a escribir:
“Ahora lo he comprobado, tu mi querido diario eres el único amigo que tengo en todo el mundo, Mónica me decepcionó hoy y mi madre, ja, mi madre, a veces pienso que no es mi madre, que solo me tubo por mi papá, que ella eran de esas que creen que un hijo solo arruina tu vida, y ahora lo he comprobado, no me quiere y he sido un error en su vida”.
Las lágrimas comenzaron nuevamente a correr por mis mejillas. Guarde mi diario y me recosté en mi cama. La verdad no sabía porque estaba llorando, debe ser por ¿el odio, por la traición o por las mentiras? No lo sé, ahora más que nunca necesitó a mi papá, pero, el no está, me dejo sola y ahora solo me quedan recuerdos de él, de cuando nos divertíamos y reíamos juntos, ahora solo me la paso encerrada en mi habitación sola y sin ningún amigo.
Me quedé dormida de tanto llorar.

KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Dom 01 Jul 2012, 8:21 pm

Beffi ame el CAP me hiso llorar me sentí identificada con el personaje Awww ame el CAP y bueno solo tengo una hora para estar en internet por que me castigo mi mama por algo que hiso mi primo pero tambien fue mi culpa XD en fin ame el CAP síguela te quiero !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 01 Jul 2012, 8:29 pm

ola beffi!!!! jeje son malos!!! jajaja bueno todas me han dicho que se sienten identificadas con _____ y bueno yo tambien jejeje
que bueno que te gusto el cap
te kiero mucho!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 02 Jul 2012, 1:06 am

Creo que hoy más que otros días me siento identificada, pero bueno con este capítulo, mi hermana y yo tuvimos un pequeño accidente hoy, y mi mamá, en otra ciudad, nombre ni siquiera en el mismo país, no es que no nos quiera, pero se fue con sus amigas, en fin, muy bueno el capítulo.

PD. No tiene nada de gracioso, pero me hizo gracia el nombre del chofer, Sebastián. xD
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 02 Jul 2012, 1:16 am

hola Den!!! muchas chicas me han dicho que se sienten identificadas y eso me gusta, jeje, y tú y tu hermana estan bien???? espero que si, jeje, y espero que el siguiente cap tambien te guste!!!
PD: porque el nombre del chofer se te hizo gracioso???
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Lun 02 Jul 2012, 1:26 am

hi Karol! buen cap, me gusto!! (: espero subas pronto, tqm socia
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Lun 02 Jul 2012, 1:27 am

Jejeje si soy mala pero ya sabes solo en algunas ocasiones :p espero y la sigas pronto beffi te quiero muchooi!!!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 02 Jul 2012, 1:31 am

hola Montse!!! mañana o sea hoy mas tarde habra cap jeje
tkm socia!!!
beffi!!! que haces tan tarde??? ya duermete señorita!!! jeje yo tambien estoy a escondidas
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Lun 02 Jul 2012, 1:37 am

Jajajajaja lose esque no puedo dormir :( y si duermo soñare cosas locas :p jajajajaja somos malas XD te quiero beffi !!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 02 Jul 2012, 1:44 am

Es que Sebastian es uno de mis personajes, y pues a veces la hace de mi chofer. Y si, gracias a Dios estamos muy bien mi hermana y yo, de hecho se enteró mi mamá y nos dice que vayamos al doctor para que nos revisen.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 02 Jul 2012, 1:47 am

jaja beffi yo tampoco puedo dormir y si lo hago soñare con tu primo jeje si kiero pero no, me entiendes??? jeje y siiiii somos muy malas!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Lun 02 Jul 2012, 1:50 am

Jajaja lose yo no quiero tener sueños locos con yu hermanito:p si te entiendo beffi te quiero !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 02 Jul 2012, 1:52 am

Den, que bueno que esten bien, jeje ahora comprendo
te kiero!!!
jaja lo se beffi, aunke kiero tener un lindo sueño jaja, t kiero
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Lun 02 Jul 2012, 2:06 am

Si espero y tengas un lindo sueño como los que tiene mi primo:) te quiero beffi!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 5 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.