O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 7:53 am

Perdonar!!!
Perdonarme por favooor! Soy una malisima lectora! De verdad perdon por no haberme pasado antes...Lo siento..No he tenido mucho tiempo..EXAMENES WAA...YA ME ENTENDERAS *-*
Karol el capitulo me gusto mucho! no importa que fuera corto por lo menos nos das algo para leer!
jjajaa ayy Dios Logan y Jame speliando por un boligrafo xD
Te quiero mucho!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 18 Nov 2012, 3:04 pm

Hola mi querida Karol siento mucho haber tardado en comentar pero ultimamente he tenido poco tiempo para entrar al foro y bueno en fin he regresado
me gusto mucho el capitulo y no importa que sea corto yo amo leer tu novela y me da gusto que pudieras regresar
me despido karol espero y regreses pronto porque nos haces falta
cuidate
te quiero mucho
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 11:55 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:11 pm


Aviso para todas las


Rushers!! ¬¬


Lean o las asesino e.é



Chicas ¿Quieren saber mas de BTR? Bueno, Les tengo el mejor lugar para hacerlo!! Entren AQUI y Boom muchas noticias xD Pasense por favoor! SI no se pasan las mato e.é Es enserio :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:17 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 19 Feb 2013, 5:36 pm

Hola niñas!! creo que ya no se acuerdan de mi! pero... estoy de vuelta!! WooHoo!! bueno solo qeria avisarles qe subire capitulos nuevos! y espero qe no haya perdido lectroras!! =D las qiero!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 19 Feb 2013, 6:27 pm

Capitulo XIV:

Al fin la clase finalizo y seguía el receso, que ya lo estaba esperando desde siempre porque me quería volver a ver con las chicas. Cuando iba saliendo del salón estaban James y Logan afuera del salón esperando a los demás chicos. Yo solo los voltee a ver, les sonreí y seguí caminando hacía la cafetería donde nos quedamos de ver las chicas y yo. Mientras caminaba sentí que alguien o algunos me seguían por lo que voltee hacía atrás. Cuando lo hice vi como todos se quedaban inmóviles como si no los pudiera ver. Yo solo asentí a reír, darme la media vuelta y seguir mi camino hacia la cafetería, pero por supuesto que sentí que seguían siguiéndome. Cuando entre a la cafetería estaban todas las chicas sentadas en una mesa muy grande, donde cabríamos todos, también estaban Zayn y Harry, que les toco la clase con ellas. Me dirigí hacía ellas y las salude con un simple “Hola”.
Me senté con ellas y al poco tiempo llegaron mis “seguidores”.
Todos nos dirigimos hacía la comida, tomamos una charola y escogimos nuestro desayuno. Nos volvimos hacía la mesa donde estábamos sentados y comenzamos a comer.
Pasar el rato con estos chicos es realmente divertido y me alegro tanto de haberme encontrado con estas geniales personas y olvidarme de todo mi pasado.
-Oigan, ¿Y Carlos?- Dijo James un tanto… alarmado
-Tienes razón- Contesto Montse- ¿Dónde se habrá metido?-
-No lo sé- Continuo Harry- Pero de seguro esta con Samantha-
-¿Qué Carlos no entiende que ella no le conviene?- Dijo molesta Dani
Yo solo me quede cayada, viendo como se preguntaban dónde estaba Carlos. La verdad entiendo que se preocupen por su amigo pero también creo que deben respetar las decisiones de Carlos y si él quiere estar con Samantha, que lo este, no le veo nada de malo.
Al poco rato de que salimos de la cafetería, vimos que Carlos iba caminando por el campo de futbol y al parecer iba distraído y… ¿Triste?
Todos corrieron con Carlos. SE nota que lo quieren mucho y lo cuidan.
¿Estas bien? ¿Dónde estabas? ¿Estábamos preocupados por ti? ¿Estabas con Samantha? ¿Qué te hizo esa? Lo empezaron a inundar de preguntas, a lo que Carlos solo suspiro y se alejo de ellos dejándolos con la palabra en la boca.
Yo que estaba más atrás que ellos vi hacia donde se dirigió Carlos y comencé a seguirlo.
Cuando lo pude alcanzar iba entrando al gimnasio de la escuela.
El entro y yo espere un poco para también entrar. Paso poco tiempo y abrí la puerta cuidadosamente para que el no la oyera. Antes de entrar lo observe por un minuto. Estaba sentado en las gradas, con su mochila a un lado, se cubrió el rostro con sus manos y al parecer comenzó a llorar. Creo que ha de querer mucho a esa tal Samantha para ponerse así. Entre y cuidadosamente cerré la puerta. Subí las gradas despacio para que el no oyera mis pasos y me acerque lo mas que pude a él. Aunque no demasiado, porque no quería que aun me viera. Por mi mente pasaban miles de recuerdos de cuando estaba con Steve, y pensé que tal vez Carlos este pasando por algo parecido, así que creí que lo comprendía. Me detuve por un momento pensando lo que le iba a decir, lo mire y pensé que él no debería estar mereciendo esto. Me acerque cuidadosamente por detrás y puse mi mano sobre su hombro. El volteo a verme rápidamente, como si se hubiera asustado, y apenas pudo pronunciar un “¿Qué haces aquí?”
Su voz estaba temblorosa y sus ojos estaban rojos y llorosos.
-Hola- Dije con una sonr
isa…



KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 19 Feb 2013, 6:30 pm

Aqi les dejo un cap! cortito!!Espero que les guste!! y mañana subo otro cap!! =D las qiero!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 20 Feb 2013, 2:04 pm

Hola Kar0ol has regresad0 me alegra ya tenias esta nove un poco olvidada e_é hehe pero lo importante s k tragiste un nuevo cap :D y sube cuando puedas aqui esperaremos tus lectoras =)
cuidate
bye
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 20 Feb 2013, 5:23 pm

Capítulo XV:

-Hola- Contesto Carlos tratando de mostrar una sonrisa, pero no pudo
-¿Estás bien?- Pregunte saltando las sillas que había en frente de mi, para así quedar a un lado de él
-No…- Suspiro y no dijo nada
-¿No lo estás?- Pregunte un tanto confundida
-Lo siento, pero… quiero estar solo- Me dijo viéndome a los ojos y luego volteo hacia otro lado
-Okay, no te preocupes. Creo que te comprendo- Dije eso y en seguida me levante de las sillas donde me encontraba sentada
-Espera…- Dijo Carlos viéndome y yo me di media vuelta y voltee a verlo
-¿Cómo que me comprendes?- Me pregunto aun viéndome y un poco sorprendido
-Bueno, no sé porque estas así o que te hizo ella para que te pusieras así, pero pase por un rompimiento antes de que me mudara para acá, así que creo que comprendo por lo que estas pasando- Dije eso y acto seguido di media vuelta y seguí caminando para salir del gimnasio
-¡_____!- Grito Carlos, poniéndose de pie de su asiento
Voltee a verlo y sonreí -¿Qué pasa?- Conteste también gritando
Carlos tomó su mochila y corrió hacía donde estaba yo. –Creo que quiero escuchar tu historia- Sonrió
-Esta bien, yo también quiero escuchar la tuya, solo que…- Conteste sonriendo y mi mente se quedo en blanco al verlo con los pocos rayos del sol que entraban por las pocas ventanas del gimnasio
-¿Sólo que qué?- Pregunto Carlos esperando respuesta alguna
-Lo siento, es que… no importa. Te decía que ahora no puedo porque tengo que ir a clase y creo que tu también-
-Esta bien, solo que también me tendrás que decir que es lo que no importa- Contesto Carlos
-Claro- Conteste y salimos del gimnasio.
Mientas caminábamos, íbamos conversando de diferentes cosas, Carlos realmente es un chico muy agradable y simpático, no entiendo porque Samantha le hizo tanto daño. Al parecer cuando caminábamos hacia nuestra siguiente clase, que era música, se le olvido el porqué estaba triste y me gusto ver que sonreía.
Al llegar al salón de música, llegamos un poco tarde, así que ya todos estaban adentro. Tocamos a la puerta y nos abrió la maestra Simpson, nos pregunta el porqué de nuestro retraso y le explicamos que estábamos un poco lejos del salón, por suerte nos entendió y nos dejo pasar.
Al entrar al salón, cuando vieron a Carlos todos fueron con él a preguntarle cómo estaba y cosas así, yo me quede más alejada de ellos y alcancé a escuchar a Carlos que dijo: “Ya estoy mejor. Gracias a alguien”
De repente sentí una mirada postrada en mi, voltee a ver a Carlos y me estaba viendo con una sonrisa en su rostro. ¿Acaso me podrí enamorar solo si alguien me sonriera? Pensé, pero luego me contradije a mi misma diciéndome que solo lo ayude y me agradecía con su hermosa sonrisa.
La maestra nos llamo a poner atención, comenzó a hablar sobre la música y todo lo relacionado con ella. La clase me pareció muy interesante y divertida. Los chicos son extremadamente divertidos y más si se juntan todos. Hacían bromas muy graciosas pero cuando la maestra les dijo que cantaran los nueve juntos… ¡Wow! Quede asombrada. Cantaban muy lindo y tienen mucho talento.
Al finalizar la clase salimos todos riendo del salón ya que habían estado contando chistes y fueron demasiado graciosos.
La siguiente clase me tocaba con las chicas y al parecer Sol y Dan, andaban un poco extrañas pero a la vez muy felices. Cuando íbamos camino al salón de la siguiente clase, las chicas me veían y me sonreían muy felizmente, no entendía él porque. Al llegar al salón nos dijeron que no tendríamos esa clase ya que el profesor había salido de urgencia.
Las chicas y yo nos fuimos al patio de la escuela y nos sentamos en una mesa que estaba debajo de un árbol.
-¿Por qué me ven y sonríen?- Pregunte fulminándolas con la mirada
-No te hagas _____- Contesto MaFer
-No se dé que hablan- Conteste confundida
-Entonces…- Siguió Joce
-Te diremos esta noche- Finalizó Cat
-Pero…- Me interrumpió Dani
-Pero nada- Contesto
-Pero que tal sin no voy esta noche- Hable rápido para que no me interrumpieran
-Claro que iras- Contesto Montse
-Si, Montse tiene razón- Siguió Dan
-Pero mi abuela tal vez no me deje- Conteste
-Entonces iremos a rogarle a tu abuela- Continuo Aby
-Si, además si creemos que te deje, tu abuelita es súper- Siguió Sol
-Bueno… Les creeré. Ustedes conocen más a mi abuela que yo- Conteste alegre
-Eso se oyó raro- Rió Cat
-¡Sí! Tienes razón- Finalizamos todas juntas para luego reír

KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 20 Feb 2013, 5:27 pm

-*Mari Rusher*- escribió:Hola Kar0ol has regresad0 me alegra ya tenias esta nove un poco olvidada e_é hehe pero lo importante s k tragiste un nuevo cap :D y sube cuando puedas aqui esperaremos tus lectoras =)
cuidate
bye

Hola mari!! ya te extrañaba! bueno ya vine!! hahahaha me alegro tanto de haber vuelto! aunqe creo qe perdi muchas lectoras y eso me pone un poco triste! pero ya traje otro capitulo ! espero qe te guste!! =D
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 20 Feb 2013, 8:21 pm

Hola Karol claro que me gusto mucho el cap awww Carlos con una sonrisa n su rostro sii que seria un gran momento :3 hehehe, bueno y no te pongas triste porque las lectoras que te apreciamos aqui estaremos capitulo por capitulo hasta el fin puedes notar que soy una de ellas hehe
siguela cuando puedas espero y poder hablar pronto contigo
cuidate mucho
adios TKM
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Camy414 Dom 31 Mar 2013, 9:37 am

Holiiiis me encanto la novee y mi carlitos es un tiernoo no puedo creer que esa p**a de samantha lo deje llorando pobrecito pero tatarara rayis al rescate jeje me encanto nueva y fiel lectora lista para leer tu increible novee
PD: PORFA NO TARDES SIGUELAAAA
PD2: ni se te ocurra avandonarnos porque no sobreviviria sin tu increible nove
PD3: siguelaaaaaaaaa
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 10:09 am

Ayyyy :imdead: No puedo creerlo, creí que no habías escrito.Por que no me llegan notificaciones de esste tema :wut:
Lo lamento amiga.
Carlos es super dulce *-* jsaldkhashdjadañlk.Siguela y de nuevo perdona por el abandono.
Te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 06 Abr 2013, 12:28 am

Camy414 escribió:Holiiiis me encanto la novee y mi carlitos es un tiernoo no puedo creer que esa p**a de samantha lo deje llorando pobrecito pero tatarara rayis al rescate jeje me encanto nueva y fiel lectora lista para leer tu increible novee
PD: PORFA NO TARDES SIGUELAAAA
PD2: ni se te ocurra avandonarnos porque no sobreviviria sin tu increible nove
PD3: siguelaaaaaaaaa

Hola!! Camy! Bienvenida! Q bueno que te haya gustado mi nove! Perdon plr no subir cap pero andaba de vacaciones! Hehe creo que subire cap mañana o el lunes!! Y bueno... No quiero abandonarlas pero me desanimo un poco! Pero prometo que la seguire! :D
PD: De nuevo bienvenida!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 18 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.