O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 08 Ago 2012, 9:09 pm

Camila_98 escribió:Oh Karol!!
Primero:hola me da gusto saludar
Segundo:Sera duro!! 2 semanas sin nove Nooooo!!
Tercero:es obligatorio que hagas mraton..bueno no obligatorio pero seria buenisimo
mmm porai de unos...sshh mm no se mmm MUCHOS CAPITULOS ;)
Chao!! Te quiero buena suerte

Hola Cami!!! te extrañe muchisisisismo!!! jajajajaja lo se es obligatorio!! ya deje el primer cap y espero que te guste!!! jejejeje he pensado en 10 caps!! que te parece???
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 08 Ago 2012, 9:31 pm

✩Daniella✩ escribió:Hola Karol! Bueno, por un lado que mal que te vas por dos semanas :( pero lo bueno es que habrá maratón New life... Another opportunity... - Página 15 88550944 Oh yeah! y de cuantos caps? hmmm... dinos cuanto es el máximo :D okno, lo unico que te puedo decir es MUCHOS! xD los que puedas :D
Bueno Karol te mando muchos besos, cuidate!

Hola Dani!!! te extrañe muchisisisisismo!!!1 jajajaja psss creo que sera como de 10 caps!!! jajajajaja y si seran muchos!!! jajajajaja
yo tambien te mando muchos besos!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 08 Ago 2012, 9:53 pm

jocelynnerusher escribió:U.U HERMANIS !!! NO HABRA NOVE !! NOOOOO!!!! BUENO PUES QUE TE VAYA BIEN ESAS DOS SEMANAS Y CUANDO REGRESES ESPERAMOS MARATON DE AMMMM NO SE ... 15 CAPS !! SI?? TE LOVE U HERMANISS BESOS

Hermanis!!! te extrañe muchiisisisisisisisimo!!
jajajajajaja pssss no van a hacer 15 pero van a hacer 10!! esta bien??? jajajaja
yo tambien te mando besos!!!
te kiero muchisimo!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 08 Ago 2012, 10:02 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENIN´?

Karol!!! bella hermosa!!! mi vida ojaal subas cap pronto necesito de tu nove la amoo0o0!!!!!!! quiero saber quien gasno! si la rayis o carlithos!!! dfios mio ajaj me dejaste picadisisma mi niña hermosa! ojala la sigas te amo0o nunca lo olvides!♥️
:D

Aby!!!! mi niña!! te extrañe mucho!!!! jajajajaja creo q ya sabes quien gano!!! jajajaja
yo tambien te amo!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 08 Ago 2012, 10:05 pm

mari*rusher escribió:Hola Karol me puse triste cuando supe que serian dos semanas sin tu nove pero sin embargo te deceo suerte y en cuanto al maraton muchos capitulos seria mi opcion pero realmente cualquier capitulo que subas me pondra feliz...
kuidate mucho y suerte...
te kiero mucho.
New life... Another opportunity... - Página 15 1477071114

Mari!! hola!! te extrañe!!! gracias por la suerte yo tambien te mando mucha!!! y psss seran 10 caps!!! espero q te gusten!!!
te kiero mucho!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 08 Ago 2012, 10:08 pm

~>..ºArizonaº..<~ escribió:Karol, soy Arizona la de la novela Give Your Heart A Break, te lo digo por si no te acuerdas de mi jaja.
Me encanta tu nove! Me gusta mucho! Y te prometo que intentare comentar siempre que subas :D
Estoy deseando leer el maratón!
att: Ari

Hola Ari!!! si, si me acuerdo de ti!!! me da mucho gusto que te hayas pasado y que te haya gustado mi nove!!!
espero q te guste el maraton de 10 caps!!
te kiero!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 08 Ago 2012, 10:19 pm

Daaani<3 escribió:
Kaaarol bonita, creo que estoy muriendo sin más capítulos, verdaderamente me haces falta loca, no he leído capítulo tuyo además que no comentas locamente "Still in love with You" y "A place called Connecticut"... definitivamente te extraño amiga.
Te quiero.

XOXO,
Daaani.-

daaani!!!1 te extrañe demasiado!!1 no sabes cuanto!!! y al rato me pongo al corriente con tus noves!!! me alegra ver tu coment!!! y al rato comento loko!!! jajajaja
te kiero muchisisisisisisisisimo!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 08 Ago 2012, 10:21 pm

Den -The Lonely Girl- escribió:Karol, como? ahora harás lo mismo que Montse? Me caes mal :P Ah neee no te creas me caes super y por que te desaparezcas 1 año dejaría de leer tu nove, bueno si yo desaparezco pues si pero regresaría y leería todo lo que me he perdido en un año, si andas de vacaciones espero que las disfrutes y así, y pues aquí me verás cuando regreses :) tq :hug:

aaaaa pues tu me caes mas mal!! :p jajajajaja naaaa no te creas!!! tu tambien me caes super!!! y crei que la exagerada era Montse no??? jajajajajajaja y gracias porque si las disfrute mucho!!! jajajajaja y pss ahi la seguire!!!
te kiero!
!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 08 Ago 2012, 10:24 pm

jaque malik_henderson!! escribió:¡¡¡¡nueva lectora!!!!

jejeje hola nena bien ya sabes quien soy yo jejeje.... siento no haberme pasado por tu nove, pero ahhh tengo tantas cosas que hacer: la novela (love never imagined), otra novela en la que estoy trabajando, tenia que ver mis solicitudes de la prepa, deberes de mi casa y cosas asi!, bueno pero ya tengo mas tiempo asi que ya pude leer bien tu nove y dejame decirte que ME ENCANTA.

por favor karol!! siguela me gusto mucho :) :D aahhhhh ahhhh ahhh jajaja ok ya.

adios hermosa!! tqm

ooh y gracias por todo el apoyo que me has dado en mi nove!! New life... Another opportunity... - Página 15 67591


Jaque!!! te extrañe mucho!!! aaa me alegro que te hayas pasado!!!!
y ntp pasate cuando puedas!!!!
y pssss ahora me pongo al corriente con tuu nove!!!!
y claro que me encantara el cap!!
y por el apoyo!! sabes que siempre lo tendras!!!!
te kiero mucho!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por jocelynnerusher Miér 08 Ago 2012, 10:50 pm

Hermossaa!! Hermaniiisss!! Te extrañeee extremadamente muuchooo!!! hasta em tenias preocupada porque no te reportabas para nada !!! pero hable con sol y me dijo que estabas bien y yo de Ufff que alivio!!!

Me encanto el cap y sii!! Maraton oh yeahh!!!! te adoro sister un beso xoxoxo byee
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 09 Ago 2012, 12:04 pm

Ay Karool que bien que hayas vueltoo! New life... Another opportunity... - Página 15 88550944 Te extrañamos muchísimoo hermosaa, que bien que disfrutaras mucho de tus vacaciones! ^^
Ahh el capítulo estuvo genial! Vaya, _____ si que es buena en los juegos! jajaja y le ganó a Carlitos! jaja genial! x3 Oww es genial que ____ ya haya encontrado amigos, sufrió mucho antes y ojalá encuentre pronto a su verdadero amor :inlove:
Ah y.... SII, MARATÓN DE 10 CAPS!! New life... Another opportunity... - Página 15 88550944 Aww esperaré ansiosa los capítuloos :D Besitos, te quiero! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 09 Ago 2012, 1:08 pm

Hola Karol me alegra mucho que estas de vuelta New life... Another opportunity... - Página 15 88550944 si que te extrañe espero y te halla ido perfecto... :D
por cierto me encanto el capitulo y valla a pesar de todo le ganaron a Carlitos espero la continues pronto y en cuanto al maraton esos capitulos estan bien New life... Another opportunity... - Página 15 88550944 esperare ansiosa...
cuidate mucho
un fuerte abrazo de mi parte :hug:
te quiero mucho.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 2:29 pm

Wazza Karol!!
Me gusto mucho el capitulo! Ah me hacías la refalta,me hacia falta leer tu hermosa novela!
Hoy tuve un pequeño tiempo de sobra y me pase, me alegra el haberme pasado ;)
Chao!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por princess_solciitha Vie 10 Ago 2012, 6:36 pm

Woo Hoo!! ____ Gano!! ;D me encanto
Karol Siguela!!
:D
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 10 Ago 2012, 8:12 pm

Capitulo XII:

Subí a mi habitación, me senté en mi cama y saque mi diario de las cajas que aun no desempacaba.
Comencé a escribir:
“Creo que al fin encontré amistad sincera, sé que los acabo de conocer pero me siento cómoda con ellos, siento que me quieren por quien soy porque no saben quién soy ó quién es mi mamá. Las chicas son geniales y graciosas, además se ven comprensivas y que estarán en todo lo que necesité, me encantaría ser amiga de ellas, aunque las conozco desde hace dos horas y media creo que me llevaré bien con ellas porque tengo mucho en común y las querré como las hermanas que nunca tuve, además los chicos son graciosos y lindos, bueno, no los conozco mucho pero son alegres y divertidos, creo que se llevan de maravilla con las chicas y pienso que hay algo de amor entre ellos y pues, mi vida si ha cambiado mucho desde que llegue aquí. Pienso que la vida me ha dado una nueva oportunidad para recuperar toda la felicidad perdida y de nuevo amar a alguien que si me quiera y respete”
Cerré mi diario, me puse el pijama y me acosté.
Estaba recostada en mi cama pensando en todo lo que me había sucedido, primero mi vida es horrible, mi madre no me quería y no tenía amigos sinceros, pero ahora, tengo una abuela genial, que me acaba de conocer y ya me quiere y acabo de conocer a unos chicos geniales y divertidos que al primer instante me mostraron que podía contar con ellos.
Me quede despierta un rato por los nervios, mañana será mi primer día en una escuela distinta, con maestros diferentes y nuevos amigos, estoy emocionada aunque un poco nerviosa.
Al fin me quede dormida.
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 15 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.