O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Daaani<3 Dom 15 Jul 2012, 4:00 pm

Mentiiiira que salió Zayn , Karol! Me encanta ese hombre!!! :face: me encanta más Logan, definitivamente, pero Zayn igual algo.... :¬w¬:
Siguela cuando puedas, bonita, y acuérdate de responder lo que te pregunté en mi nove sobre la nueva nove jajaj

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por GoodFeeling Dom 15 Jul 2012, 10:54 pm

karollllllllll bueno si hubiera leído lo de la fiesta mas temprano seguro que viajo hasta donde vives jajajaj :) bueno ameee los capitulo y amo que se mezclen ambas bandas y todo eso y te quiero mucho espero que lo hallas pasado super y mañana, bueno hoy es una fecha especial así que Woo Hoo a celebrar :) :D
te quiero saludos y besos
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por jocelynnerusher Lun 16 Jul 2012, 12:14 am

Karol!!!! hermaniiiis hermossaa!!! perodn por no haberme pasado antes:S te contare!!.... Han llegado TODA la familia de cd juarez (donde yo soy y donde vivia antes n.n) y el caso es que tenemos casa llena (creo ya te habia contado), y casi no estamos en casa , nos la pasamos con la abuela y de vagos ....en fin! total que ya me harte d euqe no me dejen seguir cn mi fidelidad lectorense n.n pero prometo que hare lo posible por tratar de leer a diario ....... Hoy fuimos a la feria desde temprano como a las 4 pm y llegamos ahorita a las 11 pm , andamos fuera desde las 9 am puedes creerlo?? pero en fiinn!!! ME ENCANTO EL CAPP !!!! SIGUELA PORFA ... QUIERO SABER QUE PASA!!! OH SII!! WOOO HOOO, WINDOWS DOWN WOO HOO!! ya pss xDD nos iinboxeamos por face ok? te adoro hermaniiis
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 16 Jul 2012, 3:52 pm

:hi: hola karol dejame decirte que tu nove esta increible siguela pronto te mando un abrazo te kiero!!!!! y para las lectoras de esta increible nove si pueden pasar por mi nove de btrlos sueños y el amor juntos van en serio New life... Another opportunity... - Página 13 1477071114
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 17 Jul 2012, 4:38 pm

Capítulo X:

Me recosté en la cama y me puse a pensar:
¿Conoceré verdaderos amigos? ¿Seré nuevamente feliz? ¿A qué escuela iré? Y lo más importante ¿Encontraré el amor verdadero?
Intentaba dormir pero no podía, así que bajé para preguntarle a mi abuela que si a que escuela iría.
Bajé y no la encontraba por ningún lado
-¡Abuela!- Grité
-Acá estoy, en el jardín- Me gritó desde afuera
Salí y allí estaba ella sentada en una silla viendo la hermosa tarde, aunque estaba haciendo un poco de frío
-¿Descansaste?- Me pregunto mirándome y sonriendo
-No, no pude dormir- Dije sentándome
-Que mal-
-Oye, ¿Iré a la escuela?-
-Pues si tu quieres-
-Pues si me gustaría porque no pienso dejar los estudios-
-Que bien, entonces le hablaré a la directora para que te inscriba, ¿Está bien?-
-Si-
Seguimos sentadas platicando, hasta que llego Aby
-Hola- Dijo Aby entrando al jardín
-Hola- Dijimos mi abuela y yo al unísono
-_____ ¿Quieres ir al centro comercial conmigo, los chicos y unas amigas?- Dijo Aby entusiasmada y esperando ansiosa mi respuesta
-Claro- Le dije con una sonrisa en mi rostro
-¡Sí!- Dijo Aby emocionada- Entonces vamos-
-Okey, espera- Entre a la casa por mi bolso- Vamos-
Nos despedimos de mi abuela y subimos al coche de Aby. En verdad ese auto deportivo era muy lindo.
Aby encendió la radio y comenzó a sonar Party in the USA de Miley Cyrus, en verdad me encantaba esa canción.
Cantamos a no más poder, hasta que llegamos al centro comercial.
Estacionamos el auto y entramos al lugar, nos dirigimos directamente al departamento de videojuegos.
-¿Por qué vas directamente hacia haya?- Le pregunte a Aby extrañada
-Porque a los chicos les encanta ir ahí, además, ahí quedamos de vernos-
-Oh, claro-
Caminamos hasta que llegamos al departamento de videojuegos
-Hey, hola chicas- Saludó Aby a unas chicas que estaban sentadas en una banca y en su rostro se veía que estaban enojadas
-Hola Aby- Saludaron al unísono
-¿Qué les pasa chicas?- Pregunto Aby extrañada
-Lo que pasa es que nosotras queríamos ir al cine a ver una película pero esos tontos quisieron venir a jugar videojuegos- Dijo una chica que aunque estuviera enojada me pareció agradable
-Ahora entiendo- Contestó Aby
-¿Quién es esa chica?- Dijo otra chica señalándome y que estaba sentada ahí
-Ah, lo siento ella es _____, llego hoy y vive con Sara, mi vecina- Contestó Aby acercándome a ellas
-Hola, es un gusto conocerlas- Les dije a todas con una sonrisa en el rostro
-Hola, el gusto es de nosotros, yo soy Daniella pero dime Dani. Ellas son Sol, Montse, MaFer, Joce, y Cat- Dijo Señalando a las chicas correspondientemente
-Es un gusto- Dije nuevamente
-¿Cuánto tienen aquí?- Dijo Aby
-Una hora- Indicó Sol soltando un gran suspiro
-Uy, es mucho, ¿No creen?- Todas asentimos ante el comentario de Aby
-Cuéntanos _____, ¿De dónde vienes?- Pregunto Montse
-Pues vengo de Los Ángeles-
-¿En serio?- Dijeron todas asombradas menos Aby que reía ante las caras de las chicas
-Si, pero viviré aquí por un tiempo-
-No entiendo- Dijo MaFer- ¿Vienes de L.A. a Vivir en una ciudad como esta?- Dijo confundida
-Si, es que tuve problemas con mi mamá y me vine con mi abuela-
-Ahora entiendo- Dijeron todas al unísono
-¿Por qué no vamos por un café?- Dijo Cat
-No podemos-Dijeron las demás
-¿Por qué?- Preguntamos Aby y yo confundidas
-Porque los chicos nos quitaron nuestros bolsos que disque para que nos quedáramos a jugar- Dijo Joce
-Pero a _____ y a mí no nos lo quitaron- Dijo Aby divertida
-¡Vamos por un café!- Dije emocionada y gritando lo que hizo que las chicas se rieran de mi
-¡Vamos!- Gritaron todas
Las chicas se pusieron de pie y se oyeron unas voces a nuestras espaldas
-¿A Dónde creen que van?- Dijo una voz masculina detrás de Aby y de mi
-A ningún lado- Dijo Sol nerviosa
Me giré para ver quiénes eran.
Eran unos chicos bastante guapos debo aceptarlo.
-¿Quién es ella?- Dijo un chico señalándome que era alto y rubio
-Soy _____,-Dije amablemente ¿Y ustedes quienes son para decirles que hacer a ellas?- Dije algo ruda- ¿Son sus novios?-
-No, no somos sus novios pero somos sus mejores amigos y no queremos que vayan a ningún lugar porque tal vez les pase algo- Dijo un chico alto y con un cabello genial
-Okey les propongo algo- Les dije señalándolos
-Okey, dinos- Respondieron todos al unísono
-Escojan al mejor jugador de videojuegos y lo retaré en el videojuego que ustedes elijan. Si yo pierdo ustedes no dejarán ir a las chicas y me pondrán un castigo, pero, si yo gano ustedes dejaran ir a las chicas y nosotras les pondremos un castigo, ¿Qué dicen?-Dije retadoramente y extendiendo mi mano hacía ellos
-Es un trato- Dijeron nuevamente al unísono
Estreche mi mano con cada uno de ellos y nos dirigimos a la sala de juegos. Las chicas venían detrás de mí.
-Este es el juego- Me indicó el chico rubio
Halo 3, pensé, el mejor juego que he jugado y que jamás he perdido.
-Está bien, ¿Quién me retará?-
-Carlos-Dijo un chico con una sonrisa muy linda
-Está bien, ¿Ese eres tú?- Pregunté
-No, es el- Dijo con una sonrisa hermosa y señalando a un chico que venía abriendo paso entre todos los chicos.
Era un chico de una corta estatura pero más alto que yo, moreno y debo aceptar que muy lindo
-Esta bien, Carlos. Que gané el mejor- Dije sonriéndole y extendiéndole mi mano
-Concuerdo con eso- Dijo apretando mi mano y sonriéndome
Nos sentamos, agarramos los controles y comenzamos el juego.
Las chicas me animaban a mí mientras los chicos animaban a Carlos.

KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por GoodFeeling Mar 17 Jul 2012, 5:09 pm

karolllll no me puedes dejar asiii ahhhhhhhhhh es que me matas porfavor siguela pronto :) plissss
te quiero besos :)
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Mar 17 Jul 2012, 7:16 pm

Awww !!! Beffi perdón por no haberme pasado antes mil disculpas me encanto el CAP estuvo súper espero y la sigas pronto te quiero muchísimo beffi !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por princess_solciitha Mar 17 Jul 2012, 10:27 pm

karol siguela!!! muy buen capitulo!! :D si vamos ____ ella ganara eso espero :D
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 18 Jul 2012, 10:01 am

AAAH! OMG me encantó *-* y ya salimos :D que emocionantee! AME el cap Karol, síguelaa please! Te Quieroo!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 12:47 pm

Oh karol!!
Hola ...¿como has estado?..¿que me cuentas?...¿que se te pasa por la mente? :) jejeje bueno que entrometida ;)
Me gusto mucho el Capitulo!!!
BUENA SUERTE con el proximo!!
Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 18 Jul 2012, 1:55 pm

VAS HAPPENING!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Karol! heermosisissima!!!!!!!!!!!!!!!!!1 dos haha estuvo super buenos los cap!! lamento no haber comentado antes enserio lo lamento so una mala amiga :( pero ahora estoy aki hermosa!!! ame los cap!! aaaaaaaa ya salieron las chicas! super megabueno!!!!! aa y Halo!!! amo ese juego y luego contra carlos ahah XD lo ame enserio!! siguela cunado puedas te amo0o chikilla nunca lo olvides!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por jocelynnerusher Jue 19 Jul 2012, 9:31 pm

Hola hermaniss , me encanto!!!!
Una pregunta ... cuando saldran loschicos de 1D?? bueno y salio zayn pero ... los demas?? esque ya quiero ver a mi sexy styles jajaj xDD
Siguela pronto sister ... un beso ! xoxoxo
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 19 Jul 2012, 10:54 pm

Geniales los últimos 2 capítulos, ah Karol me había perdido, anduve buscando donde había dejado de leer, pero bueno, genial que rayis ya tiene amigos yo me hubiera tardado siglos en encontrar amigos y los chicos, ah que suerte tiene, puros chicos guapos que se encuentra ella, quien fuera la rayis, jejeje bueno te dejo, esperaré el próximo capítulo, bye.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 20 Jul 2012, 3:13 pm

karol me encanto el capitulo encerio no hay duda que tu nove es de las mejores te mando un gran abrazo BYE SIGUELA PRONTO te kiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 20 Jul 2012, 4:28 pm

Mis niñas!! hola!! perdon si no puedo responder a cada una sus comentarios pero casi no tengo tiempo!! pero los leo todos y me suben mucho el animo!! y los valoro mucho y me aegran mucho las cosas que dicen sobre mi y mi nove!! se los agradezco mucho!! por todo el apoyo y buena suerte!!
YO TAMBIEN LAS KIERO MUCHO!!!
A lo que venia era a decirles: Me ire por dos semanas!! asi que no les podre subir cap!! espero no perder a mis lectoras!! y que me comprendan!! cuando venga les subire un maraton ustedes me dicen de cuantos caps lo quieren!! las quiero mucho y muchas gracias por todo!!
Las kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 13 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.