O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 11 Jul 2012, 4:04 pm

VAS HAPPENING!!!

karol!!!! como pudiste hacerme esto!! em dejaste con la intriga de nuevo!!!! que hay en ese dichoso baul!! sera algo traumatizante? aa dinos ya!!!!!!!! sube cunado ppuedas !!! aaaaa ya van a aparecer los de One Direction!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WIII♥

karol te adoro hermosa!! Zayn ♥ ya va a salir wiii!!!! ok no ajja hermosa siguela cunado puedas!! te ami0o0o!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 11 Jul 2012, 4:26 pm

New life... Another opportunity... - Página 11 1477071114 hola karol esta genial tu novela siguela pronto BYE New life... Another opportunity... - Página 11 1477071114
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 11 Jul 2012, 7:52 pm

Capítulo VIII:

Giré la llave y abrí el baúl.
Cuando lo abrí, vi muchas cosas, fotos, cartas, papeles y un sobre grande que llamo mi atención.
Agarre las fotos y las vi, éramos mi papá y yo mientras jugábamos y reíamos, estaba una foto donde estaba con él recién nacida, esa foto me saco una lágrima pero también una sonrisa. Seguí viendo lo demás y había papeles que decían muchas cosas como: “te quiero mucho”, y cosas así. Tome el sobre grande y lo abrí, tenía varios papeles, tome uno y era el testamento de mi papá, no entendía muy bien que decía pero solo entendí que me dejaba muchas cosas pero no lo leí todo. Me llamo la atención un papel, lo tome y lo leí:
“Hija:
Me alero que ya hayas abierto el baúl, ahora solo quiero que hagas caso a esto que te voy a decir: Huye de casa. Preparé todo antes de morir porque sabía que esto algún día llegaría. Empaca todo lo que creas que es necesario, toma el dinero que hay en el baúl y toma el primer autobús hacía Minnesota. Allá vive tu abuela, se llama Sara y su dirección es Madison St. 320. Espero que llegues pronto. Descubrirás muchas cosas ahí, revisa bien el baúl que hay muchas más cosas de las que imaginas.
Te quiero mucho, tu papá”.
¡Wow! No creí que alguien me apoyará y mucho menso una persona que ya haya fallecido, esto sí que es raro.
Hice caso a lo que mi papá me dijo, le puse candado al baúl, me colgué la llave, empaque mis cosas y también el baúl. Estaba lista para irme, era ahora o nunca, ahora que mi mamá no estaba en casa. Bajé al piso de abajo con todas mis cosas, las puse en la sala y me dirigí a la cocina para despedirme de mi verdadera familia.
-Hola- Dije con un tono de voz feliz
-Hola- Dijeron todos al unísono
-Bueno, vengo a despedirme- Dije quitando mi sonrisa
-¿A dónde te vas?- Dijo




KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 11 Jul 2012, 7:53 pm

chicas aqui esta el cap mañana les subo la otra parte pero ya no podre subir cap hasta que las chicas que quieran salir con 1D me manden sus fichas las espero
las kiero!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Daaani<3 Miér 11 Jul 2012, 8:55 pm

Yay! Ya abrió el baúl! Y era una cosa bastante buena, así que creo que ya puedo dejar de comerme las uñas jajaja
Síguela cuando puedas amiga, te quiero.
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 12 Jul 2012, 2:04 am

Que bonito lo de las fotos y genial lo del testamento y la carta, ahora si que podrá iniciar su nueva vida, espero que le vaya genial a rayis, se lo merece y era lo que quería una nueva vida. Genial Karol ya quiero la otra parte D:, aaah las chicas que serán con 1D, manden las fichas jeje te quiero Karol :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 12 Jul 2012, 10:49 am

Siii!! Al fin abrió el baú!! Que bonito lo que había dentro ^^ ahora podrá tener una nueva vida :D me encanta, síguela Karol, te quiero :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 12 Jul 2012, 2:56 pm

Capítulo VIII (Continuación):


-Me iré a Minnesota con mi abuela-
-¿Ya la conoces?- Pregunta Javier algo asombrado
-No, pero papá me dejo la dirección e iré a buscarla-
-Entonces cuentas con nuestro apoyo- Dijeron todos al unísono
-Gracias- Nos dimos un abrazo grupal
Nos separamos y todos tenían lágrimas en el ojos. Nunca pensé que me quisieran tanto, pero yo también los voy a extrañar mucho.
-Sebastián, ¿Subirías mis maletas a el auto y me llevarías a el cementerio mientras yo me despido?- Le pregunte limpiándome las lágrimas
-Claro- Dijo el también limpiándose las lágrimas
Me despedí de cada uno, me decían cosas muy lindas y lloramos mucho. Cuando acabamos les dije que le entregarán a mi mamá una carta ellos accedieron a hacerlo, me acompañaron a el auto. Me subí, Sebastián avanzo y ellos aun me decían adiós con la mano. Sé que los extrañare pero aun así quiero hacer esto, sé que es una gran oportunidad de cambiar mi vida y a lo mejor descubriré que es lo que en verdad quiero y debo hacer con mi vida.
Llegamos al cementerio, por desgracia estaba lloviendo pero aun así me dirigía la tumba de mi papá, cuando íbamos pase a comprar un ramo de flores, se las coloqué en la tumbe y comencé a hablar con él:
“Gracias por todo. Sé que te tengo muy abandonado y no he venido a visitarte pero fue porque mi mamá me lo impedía y no podía hacer nada más, pero, aquí me tienes y solo vengo a despedirme. Me iré como tú me lo dijiste, iré a buscar a mi abuela, espero que me quiera igual que tú me quisiste aunque no sea su nieta de sangre. Y espero encontrar el amor verdadero, aunque va a ser difícil espero encontrarlo pronto. Y pues, solo vengo a despedirme porque creo que no regresare en mucho tiempo y no podre venir a visitarte. Te quiero mucho”.
Miré la tumba por unos segundos, me limpié las lágrimas y me fui al auto. Subí al auto y Sebastián arranco hacía la central de autobuses.
Cuando llegamos Sebastián fue a comprar mi boleto, mientras yo esperaba sentada cuidando mi equipaje. Compró el boleto y por suerte salía en 10 minutos. Mientras pasaban los 10 minutos me despedí de Sebastián y me daba buenos consejos. Al fin pasó el tiempo y el autobús ya estaba afuera esperando a los pasajeros. Me despedí una vez más de Sebastián y aborde. Me senté junto a la ventanilla, creí que iba a ir sola hasta que una chica se sentó junto a mí, no era muy normal que digamos, era tipo rockera y en verdad me gustaba como vestía en especial su blusa.
-Hola- Me dijo la chica mientras se acomodaba en el asiento
-Hola, soy _____, ¿Y tú?- Le dije con una sonrisa en mi rostro
-Lindo nombre, soy Abigail pero diem Aby- Me correspondió la sonrisa
-Gracias, el tuyo también es lindo y ¿Vas a Minnesota?- Dije tratando de mantener la conversación
-Si, de haya soy, solo que vine para acá porque tenía asuntos pendientes. ¿Tu vas para haya?-
-Si, haya me quedaré algún tiempo-
-Que bien, ¿Tienes familia haya?-
-Si, aunque no la conozco pero iré con ella-
-Espero que seamos amigas-
-Yo también, ¿Conoces a mucha gente?-
-Pues sí, tengo muchos amigos-
-Genial-
-Si lo sé, si no te molesta escucharé música- Dijo señalando sus audífonos
-No claro que no, adelante- Le sonreí y ella se colocó los audífonos
Me recargue en el asiento y me quede dormida. Paso el tiempo y al fin llegamos. Pude ver la ciudad, al fin tendría esa oportunidad que tanto deseaba.

~Mientras en mi casa con mi mamá~
Entró Lisie a su despacho y mando hablarle a _____.
-Lo siento señora, _____ se ha ido y le dejo esto- Dijo Mónica entregándole la carta
-Gracias Mónica, puedes retirarte-
Mónica salió, Lisie abrió la carta y comenzó a leerla:
“Mamá:
Sé que cuando leas esto ya estaré muy lejos. Te preguntarás porque lo hice y te lo diré: Necesitaba otra vida, ser feliz nuevamente lo que en L.A. nunca lo lograría. Estaré con mi familia, no te diré a donde me fui porque creo que vendrás a buscarme, así que lo dejaré así. De hecho pienso que te hice un favor ya que escuche tu llamada con Raúl y pensaban mandarme a un internado y pues te quité un peso de encima. Solo quería decirte eso. Espero que seas feliz con Raúl y que no me busques.
Con amor, _____”.
Lisie puso una enorme sonrisa en su rostro, era evidente que no quería a su hija, pero ahora todo cambiaría, solo quedaba esperar a que _____ cumpliera 18 años ya que era la edad en la que el testamento sería leído y Lisie esperaba quedarse con todo. Eso sería lo único que impediría que Lisie la de
jará en paz.

Chicas solo me falta una para poder seguirla nove asi que la que quiera mandeme la ficha!!!
las kiero!!!



KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por TributoDirectioner Jue 12 Jul 2012, 3:15 pm

Hi sorry sorry realmente por no pasarme perdoname porfavor es que me confiscaron mi computadora ¬¬ pero ya volvi :D New life... Another opportunity... - Página 11 167695056 New life... Another opportunity... - Página 11 167695056 asi siempre me quedo cuando leo tu novela realmente me encanta siguela pronto y esta ves si ire a tu casa MUA JAJAJAJA siguela y cuidate New life... Another opportunity... - Página 11 1477071114
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 12 Jul 2012, 3:30 pm

Denisse: siiiii New life... Another opportunity... - Página 11 88550944 te deje con la duda!!!! yeiiiii jajaja ya te deje cap!!! aunque ahora te hare esperar porque me falta una chica!!
te kiero!!!!
Dani!!! ya te deje cap!!! jajaja y pues solo necesito a otra chica para poder seguirla!!
te kiero!!!
Beffi!!! jajaja si me gusta hacerte sufir jajaja yeiiii tambien a andy!! jaja
PD: gracias por amar mi nove!!!
PD2: jajaja si me acuerdo!!! me la saludas!!!
PD3: jajaja fue gracioso!!! jajaja
PD4: yo te kiero mas!!!
PD5: jaja gracias!!! eso esperaba!!
PD6: ya te deje cap!!!!
PD7: jajaja me gusta que haya muchas posdatas jajajaja!!!
PD8: te kiero muchisisisisisimo!!!
Dani!!! jajaja asi paso este año llego un profe a la escuela y todas andaban atras de el jajaja
te kiero!!!
Cami!!! hola me da gusto que te haya gustado el cap!!! y tambien me dio gusto saludarte!!
te kiero!!!
Aby!!! jajaja siiiii saldra 1D!!!! yeiiii jajaja
tambien te kiero hermosa!!!
Mari!!! que bueno q te guste mi nove!!!
te kiero!!!
Ariz!!! hola!!! no te preocupes pasate cuando puedas!!! ya extrañaba tus comentarios locos!!! jajaja garcias por que te encante mi nove!!! jajaja ok te esperare con leche y galletas jajajaja y psss no la puedo seguir porq me falta una chica
!!
te kiero!!!

KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 12 Jul 2012, 3:47 pm

hola karol nuevamente me tienes por aqui sigue cuando puedas tu nove esta increible. BYE New life... Another opportunity... - Página 11 1477071114
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 12 Jul 2012, 3:48 pm

Ola Mari!!! para mi es un gusto tenerte aki!!! y psss la seguire hasta q una chica quiera salir!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 12 Jul 2012, 3:57 pm

YO QUIERO!! :D Con cuál chico?? xD
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 12 Jul 2012, 6:11 pm

ola Dani!! claro que puedes salir el q queda es louis, mandame tu ficha por Mp
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por indigo. Jue 12 Jul 2012, 6:38 pm

Abrió el baúl, genial y lo que había dentro precioso, como tus capítulos. te quiero mi niña. síguela pronto
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 11 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.