O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 29 Jun 2012, 11:56 pm

jaja, Hola Montse, BIENVENIDA!!!!! gracias por leer mi nove, y ya mañana tendrás tu cap, jaja, no desesperes, jaja
te kiero mucho niña moxxa!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Sáb 30 Jun 2012, 12:48 am

Karol, aquí ando de pasada, por lo que leí estará interesante tu nove, esperaré el primer capitulo, sale, me voy porque ya subiré el capítulo 8, si mal no recuerdo, bueno te espero luego por mi novela, bye. :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 30 Jun 2012, 1:00 am

Hola Denisse, BIENVENIDA!!!!! jeje que bueno que te haya gustado lo que llevo y mañana ya tendran el primer cap y claro que me pasare por tu nove, haya nos vemos!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Rachel Sáb 30 Jun 2012, 2:03 pm

¡¡¡Karol!!!, ya tienes aquí a otra fiel lectora, espero ansiosa el primer capítulo, adoro como escribes :D. Besos. Rei.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por TaninaHenderson34 Sáb 30 Jun 2012, 2:05 pm

Oye? Síguela me encanta...
TaninaHenderson34
TaninaHenderson34


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 30 Jun 2012, 2:19 pm

hola Rei!!!!! BIENVENIDA!!!! hoy abra cap!!! y gracias por decir eso y tu tambien escribes genial... te kiero!!!!
hola LoganHenderson24!!!! (no se como te llamas jeje) hoy subire el primer cap!!!
las kiero mucho niñas!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 30 Jun 2012, 2:20 pm

si capitulo

atT_ leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por princess_solciitha Sáb 30 Jun 2012, 2:35 pm

Karol mi nombre es Solange C:
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 30 Jun 2012, 2:43 pm

aaaaa hola Solange, me gusta tu nombre y siiiiii leo hoy habra cap, solo que mas tarde
las kiero niñas!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 30 Jun 2012, 4:33 pm

Capítulo I:

Narra _____:

Aquí estoy de nuevo, encerrada en mi habitación, sin nadie que me haga compañía, solos mi diario y yo, a veces creo que mi diario es el único amigo que tengo y tendré, ya que es muy confiable y cuando le digo, a más bien escribo, algo sé que no dirá nada. Ahora escribo algo que debí escribir hace mucho:
"Querido diario:
Sé que ya soy muy grande para estar escribiendo en un simple diario, mientras otras le contarían todo a sus amigas para poder desahogarse, yo se lo cuento a un simple cuaderno, bueno la verdad lo hago porque no confió mucho en mis “amigas”.
Te preguntarás porque las comillas en “amigas”, ¿verdad? La verdad es que las amigas que tengo no son mucho de confiar en ellas, ya que cuando les dije que podría estar enamorada de Steve, al día siguiente ya toda la escuela lo sabía, desde ese día les perdí completamente la confianza y ahora al único que le cuento mis secretos es a ti.
¿Recuerdas a Steve? Ese chico que me gustaba al inició de la preparatoria y ahora es mi novio. La verdad cuando me pidió ser su novia, me sentí la mujer más feliz del mundo, pero, cuando lo fui conociendo y vi como era en realidad, perdí todo el amor, aunque creo que jamás lo ame, incluso jamás lo quise de verdad. Ahora solo estoy con él porque somos la pareja más popular de la preparatoria y si termino con él todos me odiarán y en verdad aunque no me agrade ser popular tampoco me agrada que las personas me odien. Prefiero ser infeliz con un hombre al que no amo que mil personas me odien. Sé que suena tonto pero en verdad odio que me odien, aunque sea infeliz me da gusto ver que Steve es feliz conmigo, o eso creo.
Bueno lo que en verdad quería contarte es esto:
¿Recuerdas el baúl que mi papá me dio antes de morir?
También me lo dio acompañado de una carta la cual nunca leí, solo leí el sobre que decía esto:
“Hija recuerda que siempre te querré. Lee esta carta cuando sientas que en verdad estés lista.
Con amor, tu papá”
Fue lo único que leí y la guarde en mi armario, ahora ya tiene 4 años desde que no la veo, a ella y al baúl. Siento que estoy lista para hacerlo y la verdad me da miedo hacerlo, ya que, nunca he sido curiosa, pase 4 años sin leerla y hasta ahora me da curiosidad leerla. “
Escuche que alguien toco a mi puerta, guarde rápidamente mi diario en un cajón de mi mesita de noche y fui a abrir.
Abrí la puerta y vi a Mónica, mi nana y a la persona que más confianza le tengo en mi casa, incluso creo que a ella le importo y me quiere más que mi mamá, -¡Hola!-, fue lo único que le pude decir.
-¡Hola!...- contesto ella con una gran sonrisa en su cara,-…su madre ha llegado y la espera para comer-
-Mónica, ¿qué es lo que te he dicho?- le dije con una gran sonrisa
-Lo siento _____, pero tu mamá me ha dicho que te tengo que hablar de usted-
-Pues la haz desobedecido- lo dije algo divertida e hice que la sonrisa de Mónica desapareciera
-¿Por qué lo dices?-
- Porque me has hablado de tu, y eso hace que la desobedezcas-
-Entonces lo siento señorita y ya baje a comer que su madre se enojara conmigo y a usted la regañara- dijo eso muy divertida y con una sonrisa lo que hizo que a mí me sacara una sonrisa mas grande.
Bajé las escaleras y ahí estaba ella, sentada tan derecha y con tal elegancia que hace que te de miedo con tan solo verla y lo único que pensé fue: “¡Que repugnante!”
Llegue a el comedor y me senté frente a ella.
-Buenas tardes- Fue lo único que me dijo, ni siquiera “Hola hija, ¿Cómo te fue hoy?”, pero es imposible ella jamás me diría algo así, si muy que apenas me voltea a ver.
-Hola- Le conteste con un tono de tristeza
Nos trajeron la comida, comenzamos a comer y se formo un silencio enorme. Hasta que decidí romperlo
-Mamá…- Ella me volteo a ver esperando que dijera algo más,-…¿Recuerdas el baúl que mi papá me dio antes de morir?-
-Si, lo recuerdo, ¿Por qué?- Lo dijo fríamente como si no le importará nada de mí, tomo su copa de vino
-Porque he decidido abrirlo- agache mi cabeza y comí un trozo de comida
-¿Cómo?- Soltó la copa de vino que aun sostenía entre sus manos
-Me siento lista para hacerlo-
-Pero, no lo harás- Solo dijo eso, dejo la servilleta sobre la mesa y se retiró.
Me levante y fui tras ella
-¿Por qué no lo puedo hacer?-
- Por qué si lo haces te darás cuenta de cosas que aun no podrás soportar- Lo dijo sin importancia
-¿Cómo que cosas?- pregunte curiosa
-¡Cosas!- Fue lo único que dijo y se encerró en su despacho
No pude soportarlo más y me fui a mi habitación llorando. Llegue y le puse seguro a mi habitación, luego me dirigí a el baño.
Me mire en el espejo y me empezaron a salir lagrimas de coraje, rabia y odio
-¡Ya no soporto mi vida, la odio, odio a todos, nadie me quiere y si, ¿Me mato?, Si lo hago nadie se dará cuenta ya que no le importo a nadie y a la única persona que le importaba murió por un error médico, ja, ¿Error médico?, eso jamás ocurre, solo es lo que dicen para no decir que lo mataron. Ahora lo único que quiero es morir y encontrarme con mi papá, la única persona a la que le importaba, el único que en verdad me quiso y que le importe, pero ahora, no hay nadie a quien le importe y me quiera, mi madre me desprecia, Steve me humilla, Ivonne y Annie solo son mis amigas por conveniencia y Mónica, bueno ella aun me quiere y ahora es la única que ve por mí, me quiere y me apoya!-
Me mire nuevamente en el espejo y me veía horrible, el maquillaje estaba corrido, mi cabello despeinado, no soportaba verme así y lo único que hice fue darle un fuerte golpe al espejo con mi puño lo que ocasionó que éste se quebrará y el estruendo sonó por toda la casa.
Mi mano comenzó a sangrar, me tiré en el piso y comencé a llorar aun más fuerte.
El ruido fue muy fuerte así que lo oyeron todos en la casa, debo aceptar que fue algo extraño ya que la única que no oyó fue mi mamá. Todos llegaron a mi habitación pero no pudieron entrar ya que le había puesto el seguro. Estaban gritando mi nombre pero yo no quería salir, sentía miedo y a la vez vergüenza. Así que solo me quedé ahí sentada. Miré hacia el piso y vi todo lleno de sangre, fui perdiendo el sentido, me desmayé y lo único que pude oír fue un ruido grande, habían tirado la puerta de mi habitación, llegaron a el baño y se oían muchas voces. Fue lo único que pude oír.

KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 30 Jun 2012, 4:41 pm

hola

karol me encanto el cap

pobre __________ su madre no le hace caso

bueno deves de seguirla t quiero

adios

att_: leo la niña molestada por su hermano mayor
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 30 Jun 2012, 4:43 pm

tan rapido lo leiste??? wow!!!
jaja me alegra verte aki y mañana el siguiente cap!!!!
te kiero mucho niña molestada por su hermano mayor!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 30 Jun 2012, 4:48 pm

jaja si lo lei muy rapido

no se pero leo demasiado rapido y lo comprendo

si mañana otro cap ssissssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ok si me sigue molestando

no se pero creo que ya no me pone atencion por estar con su novia

ya se olvido de su hermana
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 4:53 pm

Hoola Soy Camila
Nueva lectora !!!!
Karol Tu Nove Esta Buenisima Me gusto Mucho El Primer Capitulo...
Espero Que Sigas Subiendo Mas!!!!
Buena Suerte!!!
SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA
Saludos A Todas
Chaoooo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 30 Jun 2012, 4:54 pm

jajaja que bueno que leas rapido jaja
uuuu q pena ya no te hace caso y ahora solo molestaras a tu hermano gemelo???
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 2 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.