O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 08 Jul 2012, 6:20 pm

gracias amiga karol por recomendar mi nove de hecho ya tengo el primer capitulo de mi nove sigula pronto y sigue tu nove no la dejes asi me encanta. :D


Última edición por mari*rusher el Dom 08 Jul 2012, 7:12 pm, editado 2 veces
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 6:36 pm

Hola Karol !!!
Lamento haber estado tan perdida ... estaba lejos de internet ;)
Buuueno pero volvi !!!
Y me gustaron muchos los capitulos que subiste estan muy buenos
Me da mucha emocion y alegria cuando los leo
Buena suerte
Chaaaooo!!!
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 08 Jul 2012, 7:50 pm

Cat!!! hola!!! jajaja el gusto fue mio jajaja, bueno subire hasta mañana y no solo un cap sino 2 1/2 jeje
te kiero mucho!!!
Dani!!! tus disculpas han sido aceptadas jajaja, extrañe tus comentarios hermosa, jeje si me gusta mucho dejarlas con la intriga, lo disfruto mucho jajaja y gracias por amar mi nove jajaja
te kiero mucho!!!
Daani!!! me alegro tanto que te hayas pasado, y no eres la peor chica del mundo, ERES GENIAL!!! y me alegra que te haya gustado, y si conozco una nove aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t14197-in-love-with-my-teacher-logan-henderson-tu#966395 espero que te guste!!! emcerio!!! NUEVA NOVE!!! yeiiii!!! y cual papel??? aaaaa ya quiero leerla!! y ya me pase jeje y todos los caps geniales!!!
te kiero mucho!!!
Beffi!!! jeje ya te imagino con la boca abierta en frente de tu ipad jajaja
te kiero muchisisisisimo!!!
Ariz!!! hola!!! jaja te entiendo!!! y si te explicas jajaja aaaaaaa ya quiero saber que tiene santa para mi, me das una pista???
te kiero mucho!!!
Solange!!! si lo se siempre la interrumpieron jaja pero queria dejarlas con la intriga jaja
te kiero mucho!!!
Denisse!!! si lo se padre es el cira no el que engendra y da la vida por ti, yo tambien me acabo de enterar bueno no hace poco pero no hace mucho y si me dio sentimiento, gracias por decir eso de mi nove , ntp yo tambien estuve ausente en muchas noves, jeje yo tambien quiero saber que hay en baul jajaja.
PD: ya me pase y estuvo INCREIBLE!!!
PD2: adoro a Kendall con el cerdito de tu firma, awwww se me hizo tan tierno!!!
te kiero mucho!!!
Mari!!! no hay de que y ya me pase y me encanto el cap y ya tienes nuva lectora yeiiii jaja
te kiero mucho!!!
Cami!!! (te puedo decir asi??) ya te extrañaba!! y es feo estar lejos del internet verdad??? encerio??? me alegra que te de emocion y alegria y gracias por la buena suerte!!
te kiero mucho!!
Chicas, hoy no subire cap los subire hasta mañana, seran dos y medio jeje
LAS KIERO MUCHO Y
GRACIAS POR EL APOYO!!!!

KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por TributoDirectioner Dom 08 Jul 2012, 9:29 pm

Pobre Rayis nunca pudo habrir el candado :/ pero supongo que ´para el otro cap ya lo habra sabido no? OMG estoy como con la carta pero bueno me tengo que ir mi mama grita como loquita diciendo ARIZ YA APAGA LA MALDITA COMPUTADORA Y DUERMETE!! pero yo ni en cuenta :P bueno cuidate y siguela plis
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 2:34 pm

Hola Karol!!
Claro que me puedes decir cami
Yyy si es feo ...en verdad horrible estar lejos de internet ;)
es con mucho gusto
cho gusto saluda
rte!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por jocelynnerusher Lun 09 Jul 2012, 11:07 pm

Holaa!! preciosa hermaniiss !!! me encanto tu novela , esta de infartoo!!!!! siguela prontoo , estoy segura q sera un exito esta nove , muy pocas novelas q leo y se me hacen asi mega hiper duper geniales ocmo la tuya besitoos y hablamos x fbchat
te adorooo karoll de mi corazon de melon Xd
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 09 Jul 2012, 11:53 pm

VAS HAPPENING BEAUTIFUL GIRL!!!

ahah mi karol divina hermosa!!!

ojala la sigas pronto amore!!!! ya te dije que te adoro verdad?

aaa te amo0o no te adoro te am0oo siguela cunado puedas!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 10 Jul 2012, 3:44 pm

Capítulo VII (Continuación):


Salí de mi habitación y me dirigí a el despacho de mi mamá. Estaba dispuesta a enfrentarla con tal de irme de aquí. Llegue al despacho y toque la puerta.
-Adelante-
Entre y cerré la puerta
-Siéntate, por favor-
-¿De qué quieres hablar?- Sentándome en una de las sillas
-De lo de la carta de tu padre-
-Esta bien-
-Y dime, ¿Por qué la leíste?- Me dijo un poco enojada
-Porque en el sobre decía que la leyera cuando estuviera lista y lo estoy por eso la abrí- Le dije lo más calmada que pude
-¿Y el baúl ya lo abriste?-
-No, aun no, pero hoy lo abriré-
-¿Cómo?- Se puso de pie- ¿Para qué lo quieres abrir?-
-Porque mi papá me lo dijo y estoy lista para hacerlo-
-Pues no lo harás, porque…- Sonó su celular-
-¿Sí?... Está bien…. Ya voy- Colgó su teléfono y se dirigió a mi- Esto aun no ha terminado, terminaremos cuando regrese-
Salió de su despacho, me quedé ahí sentada pensando en él porque mi mamá no quería que abriera el baúl.
Me levante de ahí y me dirigí a mi habitación. Entre y cerré la puerta detrás de mí. Me senté en mi cama y agarré el baúl. Tome la llave y el candado. Introduje la llave y la
giré.
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 10 Jul 2012, 3:46 pm

Joce te pasaste!!! me alegro mucho!!! que bueno que te gusto mi nove!!
te kiero mucho hermanis!!!
Aby!!! garcias por decir eso y ahora subire los caps que les debo jajaja!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 10 Jul 2012, 3:48 pm

[color=red][/colorNECESITARE 4 CHICAS PARA LOS CHICOS DE 1D, LAS QUE QUIERAN SALIR ME MANDAN LA FICHA POR MP, LAS PRIMERAS CUATRO QUE LAS MANDEN SALDRAN, ESCOJAN AL QUE QUIERAN MENOS A ZAYN, QUE YA ESTA APARTADO, LAS KIERO MUCHO!!!]


Última edición por karoldepena el Miér 11 Jul 2012, 11:36 am, editado 1 vez
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Mar 10 Jul 2012, 6:01 pm

Kalol otra vez me dejas con la duda, pero bueno ya abrió el baúl aaaaah, ya quiero saber que hay dentro, ya siguela!!! jajajaja, bueno tendré que esperar hasta el siguiente, lo bueno es que tu no me haces esperar como Montse xD, te quiero :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 10 Jul 2012, 7:36 pm

Yay! Me encantó el cap, ya abrió el baúl :D Pero... necesiitoo saber qué hay dentro New life... Another opportunity... - Página 10 167695056
Me encanta la nove, síguela cuando puedas ^^ ok pero si la sigues luego muuucho mejor jajaja xD te quiero, besos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Mar 10 Jul 2012, 7:52 pm

Beffi !!! Como te gusta hacerme sufrir muero de la intriga estuvo genial el CAP espero y la sigas muy pronto jajaja me has dejado otra vez con la boca abierta a andy también la dejaste con la boca abierta y dice que la sigas .
Pd:amotu nove beffi
Pd2:acuérdate que andy es mi iPad ;)
Pd3:tire a Carlos de la caminadora :p
Pd4: te quiero muchísimo
Pd5;amo tu firma beffi !!!
Pd6: síguela !!!
Pd7:ya son muchas posdatas :p
Xoxoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Daaani<3 Mar 10 Jul 2012, 9:58 pm

Y la giró!!!! Y la giró!!!! Ayayayay síguela por favor!!!! Sisisisi me gustó la nove que me recomendaste, me recordó a que el año pasado entro un profesor de 23 años al colegio y yo andaba coladita por él...y él me hablaba!! Pero después se fue del colegio y no supe más de
él...Siguela!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 3:49 pm

Hola Karol!!
Me gusto muchisimo el CAP!!
Continuala porfavor!!
BUENA SUERTE
Gusto saludar y leer la novela ;)
Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 10 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.