O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 05 Jul 2012, 10:16 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_____!!! no es su hija biologica!! dios mio!! eso es fuerte de por si el desprecio de su madre y ahora sto!!!! y no!! karol!! no me dejes asi!! te lo suplico!! siguela cunado puedas hermosa!! ame tu noive!! waa siguela!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por GoodFeeling Vie 06 Jul 2012, 11:27 am

karoll!! me mata tu nove necesito mas :))) porfas :) siguela lo mas rápido posible
pd: quiero saber que hay en el baúl jajaja
saludos y besos
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Vie 06 Jul 2012, 4:49 pm

Awww !! Me encanto el CAP que intriga ya quiero saber que pasa en el siguiente CAP muero si no la sigues matare a mi primo ok no pero síguela cuando puedas beffi te quiero mucho !!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 06 Jul 2012, 7:04 pm

Aby!!! lo se es feo pero veras que todo se mejorara jejeje te kiero!!!
Cat!!! jeje no, no kiero que te mate mi nove jajaja te kiero!!
Beffi!!! aaaaaa no no mates a tu primo jajajaja te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 06 Jul 2012, 7:05 pm

Capítulo VII:

Llame a Mónica. Cuando llego toco a mi puerta y le di el paso
-¿Qué se te ofrece _____?- Me dijo tratando de no preguntar que me pasaba
-Cuando mi mamá se valla me avisas por favor-
-Claro, con permiso- Salió y cerró la puerta detrás de ella
Pasaron 15 minutos y alguien toco a mi puerta
-¿Quién?- Grité
-Soy Mónica- Me grito desde el otro lado de la puerta
-Pasa-
Abrió la puerta
-Tu mamá ya se fue-
-Gracias-
-Con permiso- Salió y cerró la puerta
Bajé las escaleras y me dirigí a la biblioteca. Entre y cerré la puerta detrás mío.
Donde guardaría mi papá una llave, pensé. Busque por los cajones del escritorio hasta que recordé el libro que tanto le gustaba a mi papá, “La silla del águila”. Lo empecé a buscar hasta que lo hallé, empecé a hojearlo y encontré un pequeño hueco donde estaba la llave. Era así: http://joyeria.actualizaweb.com/files/wpsc/product_images/02269%20DI126-60.JPG y tenía una cadenita para poder usarlos, lo tomé y venía acompañado de una nota que decía:
“Hija: Esta llave no solo abre el baúl, abrirá muchas más cosas que no te puedes imaginar. Llévalo siempre contigo y recuerda que Te Amo, tu papá”.
Dejé el libro donde lo había encontrado y me dirigía mi habitación. Entre y cerré la puerta, me senté en mi cama con el baúl en frente de mí, agarré la llave y el pequeño candado que cerraba a el baúl, estaba a punto de introducir la llave cuando alguien toca a mi puerta.
-Adelante-
Entro Mónica, se dirigió hacia mí y me entrego un papel
-¿Qué es esto?- Le pregunte un tanto confundida
-Me dijo tu mamá que te lo entregara-
-Gracias-
-Con permiso- Salió y cerró la puerta
Abrí el papel y decía:
“Hija sé que no te he dado la atención que te mereces. Ayer lo estuve pensando y no te irás a buscar a tu abuela, más tarde hablaremos de eso. Te espero en mi despacho cuando llegue, Mónica te avisará. Tu mamá”.
No lo puedo creer, primero me quiere mandar a un internado pero ahora no quiere que me vaya a buscar a mi abuela, es lo mismo, de todos modos me iré de la casa.
Dejé el papel a un lado, volví a tomar la llave y el candado y la estaba introduciendo de nuevo. Estaba bastante nerviosa, al fin sabría que contiene el baúl después de tantos años, estaba a punto de girar la llave pero suena mi celular. Me dirijo a él y lo tomo, veo el identificador y era Steve. No tenía ganas e contestar, rechacé la llamada y apague mi celular, volví a sentarme en mi cama y a agarrar la llave y el baúl. Volví a introducir la llave, pero, llamaron a mi puerta
-Adelante-
-_____, tu mamá te espera en el despacho- Me dijo Mónica
-Gracias, ahora voy-
-Esta bi
en, con permiso-
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 06 Jul 2012, 7:06 pm

Chicas les deje la primera parte mañana o mas tarde les subire la otra parte
las kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 7:21 pm

Vas happening!!!!!!!!!!!!

no!!!!!!!!!!!!!!!!1 karol!! no ma hagas esto quiero saber que tiene el baul!!!!!!!!!!! aaaaaaaaa no me dejes asi!! mi vida necesito saber!! waaa siguela cunaod puedas hermosa!!aaaaaa amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 06 Jul 2012, 7:24 pm

jeje ola Aby!!! perdon por hacerte esto pero me gusta!!!! jajaja ntc jajaja bueno si no subo hoy la segunda parte mañana la subire juento con el segundo cap!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por GoodFeeling Vie 06 Jul 2012, 8:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! el gusto por hiperventilarme karol por dios jajjajja bueno espererare :( subelo pronto jijijiji
te quiero saludos y besos
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 06 Jul 2012, 8:54 pm

Karool ! Hermosaa siento muchísimo no haberme pasado antes perdón perdón perdón perdón y mil perdones ! Ahora sobre la nove.... ¡WOW! Karol te gusta dejarnos con la intriga eh? xD Enserio NECESITO saber qué pasará en el próximo cap, no se si te lo había dicho pero con cada capítulo A M O más tu nove, así que porfis síguela lo mas pronto posible si?? Besitos, te quiero !
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Daaani<3 Vie 06 Jul 2012, 10:09 pm

Kaaaarito hermosa! No me había pasado y me siento la peor chica del mundo :( pero ya m,e pasé ya leí y ya me gustó! Jajajajaja, debes seguirla, por favor, necesito que la sigas y leer más :D por otro lado...cuando sepas de alguna otra nove de Logan y que sea buena, me avisas chica!
P.S. Tengo una idea para una nueva nove, y te tengo que ofrecer un papel en ella...
P.S. Pásate por Still in love with You ;) se te extraña,bonita
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Vie 06 Jul 2012, 11:12 pm

Karol beffi como siempre me has dejado boqui abierta me encanto el CAP espero y la sigas pronto :) te quiero muchísimo !! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 07 Jul 2012, 2:35 pm

No por que por que lo dejas lo estubo ytgahi el capitulo estubo asjksfyhkudsgyfibeufbioawueñionqduif me explico? bueno tu me entiendes pliss siguela cuando puedas plisss

P.D Santa dice que tiene algo para ti cuidate y besos :D
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por princess_solciitha Sáb 07 Jul 2012, 6:37 pm

ahh siempre la interrumpieron :C
siguela :D
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Dom 08 Jul 2012, 1:58 am

No inventes, su papá no era su padre biológico, algo así me suponía, pero es verdad padre no es el que engendra es quien cría y da la vida por tí y la verdad que eso es muy difícil, me acabo de enterar de que una persona realmente cercana a mi paso por algo parecido y me dio tanto sentimiento, esta muy linda la historia Karol, sorry por no pasarme antes pero estuve haciendo unas cosas y solo entraba y subía mi nove, no he tenido mucho tiempo de leer otras, pero ya quería leer la tuya, ahora quiero saber que hay en el baúl, siguela, nos vemos.

PD. Checa el último capítulo, ;)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 9 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.