O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New life... Another opportunity... - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
New life... Another opportunity... - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
New life... Another opportunity... - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life... Another opportunity... - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New life... Another opportunity... - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New life... Another opportunity... - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New life... Another opportunity... - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life... Another opportunity... - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life... Another opportunity... - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life... Another opportunity...

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 04 Jul 2012, 3:34 pm

hola
karol me gusto el cap
me dejaste con mucha intriga
deves seguirla
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 04 Jul 2012, 4:56 pm

ABY!!!! no sabes lo feliz que estoy que te hayas pasado!!! gracias por mandarme tantas bendiciones!!! siiiii te deje intrigada yeiiiii New life... Another opportunity... - Página 8 88550944 jeje yo tambien soy fan de las tuyas bueno creo que despues de Kathe jeje
siii estaras seguido por aqui yeiii jeje
si, si saldran solo que mas adelante, por???
y claro que me pasare por tu nove!!!
te kiero mucho y no lo olvides!!!!
hola leo!!!! jeje yeiii te deje intriga jajaja mañana habra cap!!!
te kiero
!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 04 Jul 2012, 5:09 pm

Yei!!!!!!!!!!!

ahah si saldra!! pido ALogan!!! si se puede plis!!!! ahajaa ok noajaja si me puedes meter en tu nove te amare karol!!!!! ahha mas que a mi vida!!!! siguela cuando puedas!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 04 Jul 2012, 5:34 pm

Aby!!! ammm llo siento pero ya estan apartados pero creo q metere a otro chico para q la historia quede mejor y pues escoge con quien quieres salir y me mandas tu ficha por MP!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por TributoDirectioner Miér 04 Jul 2012, 7:13 pm

Hi te escribo muchisisimo mas comoda ya que alfin hoy me entregaron mi laptop ya reparada......ALFIN bueno en fin siguela porfavor pliss yo se donde vives e ire en la noche y te obligare a subir capitulo te lo aseguro asi que manten tus ventanas abiertas MUAJAJAJA okno .-. siguela plissssssssssssssssssssssss
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 04 Jul 2012, 7:16 pm

jaja ola Ariz!!! jaja oki y si te espero con leche y galletas aun me obligaras???? jajaja lo siento señorita pero hasta mañana habra cap jajaja
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Miér 04 Jul 2012, 11:39 pm

Beffi !!! Me encantaron los caps los ame espero y sigas pronto la nove te quiero muchísimo Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 05 Jul 2012, 12:14 am

ola beffi!!!! que bueno que te gustaron los caps, mañana sera el siguiente
te kiero muchochotote!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por TributoDirectioner Jue 05 Jul 2012, 1:13 am

Deacuerdo me las dejo de morder solo por ti bueno no es tanta ansciedad creo que en el proximo capitulo sabre que dice la carta no? NO??!?!?! deacuerdo me tranquilizo por que voy a terminar golpeandome contra la laptop puedes creerlo 2 12 am en monterrey y ni una pisca de sueño YEI bueno me voy te cuidas y siguela pronto plisssssssssssssssssssssssssssssss
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por GoodFeeling Jue 05 Jul 2012, 8:36 am

karollllllll !! holi estoy leyendo tu novela y esta buenisima, no he hecho ninguna tarea del cole ajjajaja así que si los profes me preguntan yo le voy a decir leía la novela de mi amiga karol jajaja naa mentira :) me encanto la trama esta buenisima :)
saludos y besos :)
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Solecito<3 Jue 05 Jul 2012, 5:29 pm

Karol !!! Beffi necesito urgentemente platicar con tigo :( cuando te conectes mándame porfa un MP porfis beffi Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 05 Jul 2012, 7:12 pm

Ariz!!! te estuve esperando toda la noche con leche y galletas y nunca llegaste eee jajaja ya dijiste eee asi que dejate de morder las uñas!!! bueno ya lo descubriras jajaja
te kiero!!!
Cat!!!! me alegro que te hayas pasado!!!! jeje que bueno que te haya gustado la nove
te kiero mucho!!!
BEffi!!!! ya te lo envie espero que estes bien
te kiero mucho!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 05 Jul 2012, 7:14 pm

[color=indigo][font=Verdana][i][size=18][font=Verdana][color=indigo][size=18][i]Capítulo VI:

Estaba muy nerviosa y no sabía que abrir primero, sí el baúl o la carta. Me decidí y lo primero que abrí fue la carta.
“Hija:
Sí estás leyendo esta carta es porque de seguro yo ya haya fallecido y tú ya te sientes preparada para leer todo lo que te escribiré y que tu mamá jamás te dijo.
Primero empezaré por agradecerte por todos esos bellos momentos que pasamos juntos y que espero jamás olvides, también por todos esos logros tuyos que compartimos juntos y que me alegraron tanto como a ti y lo más importante: Gracias por compartir tus sueños conmigo y darme la oportunidad de al menos hacer realidad uno de los míos: Tener una hija.
Siempre quise que conocieras a mi familia pero creo que jamás ocurrió ni ocurrirá ya que tu mamá siempre ha tenido problemas con ellos y la verdadera razón te la diré más adelante.
Espero que hayas encontrado el amor verdadero, porque espero que seas muy feliz al igual que yo lo fui al lado de tu mamá y cuando tú naciste mi alegría creció más y nada ni nadie podía hacer que mi sonrisa desapareciera y ahora quiero que tú seas más feliz de lo que yo fui. Sé que el amor es difícil de encontrar y que antes de ayarlo tendrás que derramar muchas lágrimas por el que no te valoró y destrozó tu corazón, pero el día que lo encuentres sabrás que es él, no sé cómo pero lo que sí sé es que tú sabrás al instante que es él, el que te amará por el resto de tu vida, te apoyará, jamás te defraudará y estará ahí cuando lo necesites.
Ahora a lo que va encaminada esta carta es a decirte toda la verdad sobre ti, tu mamá y sobre mí.
Primero te diré lo que de seguro te preguntaste todos estos años, ¿Qué hay en ese baúl? Lo único que te diré es: Ábrelo y lo descubrirás.
Ahora lo que te dije atrás, la verdadera razón de que no conozcas a mi familia y que tu mamá se lleve mal con ellos es esta: Tú no eres mi hija. Sé que es difícil de asimilar pero te diré la verdad. Yo conocí a tu mamá cuando tenía 25 años y ella tenía 20 años, la encontré en una situación bastante mal, ella vivía en la calle, no tenía familia y estaba embarazada. Decidí ayudarla, la llevé a mi casa, por suerte vivía en un departamento solo, le ayude a que terminará la universidad, la apoye en su embarazo, en fin la ayude en todo. Con el tiempo me fui enamorando de ella. Me case con ella, fue una especie de boda privada, solos ella, el sacerdote, Dios y yo. Fui el mejor día de mi vida. Paso el tiempo y mi familia no se dio cuenta que me casé. Y ese día al fin llego, el día de tu nacimiento. Estábamos en el hospital, ella estaba en el quirófano y yo en la sala de espera, esperando a que me llamaran, hasta que al fin llego una enfermera y me llamo, estaba muy nervioso, las manos me sudaban y no sabía qué hacer o decir, entre y estaba la mujer que tanto amaba con una pequeña en sus brazos, me acerque a ella le bese la frente y me presento a _____, sin duda la niña más hermosa que jamás había visto, sentí una alegría inmensa. Te cargue por primera vez en mis brazos y sentí que flotaba, ¿Qué más le podía pedir a la vida? Tenía a la mujer que más amaba y una hija, que no era biológica, pero que sin duda la iba a querer como si fuera mía.
El tiempo pasó, tú ya tenías tres meses y estaba ansioso por presentarlas ante mi familia. Así que los reuní a todos en la casa de mis padres. Llegamos y todos me saludaron, pero, cuando las presente mis familiares se hicieron a un lado. Mi madre pidió hablar conmigo y me dijo que si quería tener el apoyo de mi familia las dejara, pero no lo pude hacer, perdí cualquier contacto con ellos, la verdadera razón por la que mi madre se enojo, no era porque me case a escondidas sino porque iba a mantener a una hija que no era mía, pero aun así la ignore, con el poco tiempo que había pasado contigo me encariñe de una forma indescriptible.
Tu madre siempre oculto eso, yo insistía en decirte la verdad pero ella siempre se negó a hacerlo.
Ahora te la digo yo porque sé que tu mamá jamás te lo diría.
Nunca olvides que aunque no eres mi hija biológica, siempre te quise como si fueras mía, como dicen: “Padre no es el que engendra, sino, el que cría”.
PD: Ahora abre el baúl y descubrirás más sorpresas
Con amor, tu papá”
Mientras leía la carta las lágrimas rodaron por mis mejillas y aun más cuando decía que yo no era su hija, eso fue lo que más me dolió, ¿Ahora me voy dando cuenta y mi mamá no hace el mínimo esfuerzo por decírmelo? Esto no se lo voy a perdonar.
Ya era tarde así que me fui a dormir. No podía dormirme así que baje por algo de comer, ya que no había cenado y tenía mucha hambre. Note que mi mamá había llegado y estaba en su despacho. Me dirigí a la cocina, tome un vaso de la vitrina, saque la leche del refrigerador, me serví un poco y tome un panecillo. Sonó el teléfono, mi mamá contestó, la duda me estaba matando así que tome el teléfono que había en la cocina, lo coloqué en mi oreja y le tape la parte de abajo para que no pudieran oír mi respiración. Era Raúl McCartney, ese hombre que alejo a mi mamá de mí aun más de lo que ya estaba, lo odio tanto que no puedo ni oír su nombre. Al principio no entendía la conversación que tenían hasta que escuche un comentario de Raúl que hizo, incluso, que lo odiara más. –Debemos mandar a esa niña al internado lo antes posible para así poder casarnos sin que ella se interponga- Fue lo que le dijo a mi mamá y lo que más me dolió fue la respuesta de mi madre,-Lo sé, pero ella no se querrá ir y en verdad quiero que se vaya para poder casarnos pero no estoy segura de hacerlo-.Colgué el teléfono, no me importo si lo hayan oído, corrí a mi habitación llorando, ahora comprendo todo, mi papá se caso con ella por mí, porque él me amaba sin ni siquiera tener su sangre, sé que mi madre no me quiere, pero, ¿Llegar a esto solo por casarse con un hombre al que creo es un interesado?
Ahora más que nunca quiero cambiar mi vida, una Nueva vida… Otra oportunidad…
Estaba decidida a hacerlo, no me importaba mi mamá ni la hora. Saqué el baúl de mi armario, me senté en mi cama y lo puse frente a mí. Las manos me sudaban y estaba muy nerviosa, pase 30 minutos tratándolo de abrir pero no podía, ya que tenía candado y la llave no la tenía, pensé que quizá estaría en algún lugar de mi habitación, me puse de pie y cayo la carta que me había dado mi papá ya que la tenía en mis piernas, no me moleste en levantarla y seguí buscando. Pasó una hora y aun no podía encontrar la llave. Me di por vencida, me recosté en mi cama y levante la carta, cuando la levante estaba con la abertura hacía abajo así que al levantarla cayó un papel pequeño que decía:
“PD: Para abrir el baúl necesitarás un llave, la encontrarás donde depositas todos tus recuerdos y secretos”.
-La encontrarás donde depositas todos tus recuerdos y secretos- Repetí las últimas palabras una y otra vez y aun así no lograba descifrarlo.
Hasta que lo descubrí, mi papá sabía que escribía mi diario. Lo busque en el cajón, lo saque y me puse a revisarlo pero no sabía dónde estaba la llave. Seguí revisándolo hasta que llegue a una página donde decía algo escrito:
“Hija, sí has llegado hasta aquí es porque en verdad quieres abrir ese baúl, la llave está en la biblioteca. Busca donde más te parezca. Suerte y que tu mamá no te vea.
Te quiero mucho”.
Realmente estaba cansada, así que me acosté a dormir.
Me levante, eran las 7:32 A.m., hoy no tenía ganas de ir a la escuela. Así que me recosté un rato más. Cerré mis ojos para relajarme un poco pero me quede dormida, me levante a las 10:15, me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52386206&.locale=es
Bajé las escaleras, mi mamá aun estaba en la casa. Fui a la cocina
-¿Por qué no fuiste a la escuela?- Me pregunto Ana mientras me servía mi desayuno
-No tenía ganas- Dije dándole un sorbo a mi jugo de naranja
-¿Por qué?- Me pregunto Mónica que iba entrando del pato y escucho lo que había dicho
-Por lo que paso ayer- Dije llevándome un bocado a la boca
-¿Qué paso ayer?- Me preguntaron las dos
-Se los contaré en otro momento, no lo quiero recordar, ¿De acuerdo?- Se los dije con una hermosa sonrisa en mi rostro
-Esta bien- Dijeron al unísono
-¿Mi mamá aun no se ha ido?-
-No, creo que está en su despacho- Me contesto María
-Ok, ahora vengo-
Me levante de la mesa y me dirigía mi habitación. Tome la carta y fui directo a el despacho de mi mamá. La puerta estaba entreabierta, me recargue en el marco de la puerta
-¿Cuándo pensabas decírmelo?- Le pregunte algo calmada
-¿Por qué no estás en la escuela?- Me pregunto un poco enojada
-Eso no es lo que te pregunte- Le dije un poco enojada
-Haber, dime señorita, ¿Qué no había pensado decirte?- Dejo lo que estaba haciendo, recargo sus brazos en el escritorio y me vio- Dime, te estoy esperando-
Suspiré para tomar valor, me acerque a ella y le puse encima la carta que mi papá me dio
-¿Qué es esto?- Me dijo tomándola y viéndome
-Léela por favor- Lo dije lo más calmada del mundo
-Esta bien- La tomo y la comenzó a leer
Cuando la termino de leer, se paró de su silla, camino hasta que se detuvo en frente de mí
-¡Te dije que no la leyeras!- Me grito y acto seguido me dio una bofetada
Toque mi mejilla y me le quede viendo- Si esto te hace sentir mejor, me iré de la casa…- Comencé a llorar-… y no a un internado como lo planearon tú y Raúl, iré a buscar a mi abuela-
Tome la
carta y salí corriendo a mi habitación.
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por TributoDirectioner Jue 05 Jul 2012, 8:41 pm

Me encanto el capitulo.....ALFIN SE QUE DICE LA CARTA ya me crecieron las uñas otra vez y lo siento por no ir es que estaba en mi unicornio morado y se le rompio un ala asi que aterrize en un tejado y vi a Santa Clos me dio un abenton pero a mi casa y mi unicornio morado esta en el veterinario u.u genial al fin la rayis vivira la vida que se merece maldito Raul quien le dio el derecho de decidir sobre rayis estoy hecha una furia pero bueno me relajo y respiro cuidate y ojala me hayas guardado las galletas ;) no te creas siguela plis
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 05 Jul 2012, 10:08 pm

jajaja ola Ariz!!! jaja espero que tu unicornio este bien me saludas a santa clos jajaja
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life... Another opportunity... - Página 8 Empty Re: New life... Another opportunity...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.