O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 23 Jul 2012, 7:04 pm

oh dios mio se encontaron y senti tantas cosas esque se aman y pobres ella cre cosas que no son y Nick tan enamorado que ha me dan cosa siguela esta muy buena... y esta bien no odiare a Ian....cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Lun 23 Jul 2012, 9:53 pm

si las miradas mataran Nick creo que estaria varios metros bajo tierra jajjaja en fin
se armo la grande
peleas conflictos, nuevos novios celos
ufff ni me quiero imaginar lo que se vendrá
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Mar 24 Jul 2012, 10:18 pm

HOLAAA :hi: SOY NUEVA LECTORA
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA ENSERIO ME GUSTA MUCHO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 88550944

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVORRR ESTOY ANSIOSA :bounce: POR SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR CON NICK Y _______????? Y COMO VA HACER NICK PARA RECUPERARLA???? :?: :?: :?:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 25 Jul 2012, 2:45 pm

YESICA KJD escribió:HOLAAA :hi: SOY NUEVA LECTORA
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA ENSERIO ME GUSTA MUCHO Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 88550944

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVORRR ESTOY ANSIOSA :bounce: POR SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR CON NICK Y _______????? Y COMO VA HACER NICK PARA RECUPERARLA???? :?: :?: :?:

Hola y Bienvenida,

Me alegra que te haya gustado :P

Saludos :D
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 25 Jul 2012, 2:54 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 F9d99b88f4c35a581043a31


Capitulo 20

Las clases fueron de lo más lentas, en cada una de ellas sentía la mirada de Nick sobre mí, eso hacia que me sintiera incomoda. La hora del almuerzo por fin había llegado, Demi y yo fuimos a los casilleros, para dejar nuestras bolsas, lo único que llevaba era mi celular, la cartera y un regalo que le había traído a Danielle de Paris, si había oportunidad de encontrarla sola se lo daría.
Llegamos a la cafetería y le enseñe la mecánica de pedir la comida,
― Ahora tenemos un problema― le dije mientras tomábamos la comida
― ¿Cuál problema? ― dije agarrando un jugo y poniéndolo en la bandeja
― ¿En dónde nos vamos a sentar?―le dije con nerviosismo ella volteo a ver las mesas buscando un lugar, pero todo estaba lleno
― Creo que tu amiga quiere que nos sentemos con ellos― dijo mirando directo a la mesa mientras yo pagaba el almuerzo, voltee de reojo y vi que Danielle levantaba la mano
― Pero ahí está…―
― Sí pero esto es lo que haremos― dijo volteándome a ver ― vas a hacer como si fuera un agujero negro, como si fuera un lugar que no existiera ¿Sabes cómo?―
― Como un punto ciego… entendido―
― Cada vez me sorprendes mas primita― me dijo mientas me abrazaba ―creo que cada día te pareces mas a mi―
Empezamos a caminar hacia la mesa, Demi me ayudo con la bandeja para que no se notaran mis manos temblorosas, no quería ver directo a la mesa, o más bien a Nick, así que tome el celular y le mande un mensaje a Ian

Hola :) ¿Qué haces?
yo ya estoy en la escuela


Llegamos a la mesa vi la posición de cada uno la mesa es rectangular en la esquina estaba Joe, al lado Nick y a su otro lado Danielle, sabía que era yo la que tenía que romper el hielo
― Hola chicos― dije en general ― les presento a Demi, ella es mi prima― Demi dejo la bandeja en la mesa, y levanto la mano para saludarlos ― bueno aunque más bien se puede decir que es como mi hermanita―
― Si somos tan unidas que nos merecemos mas el titulo de hermanas― dijo mientras nos sentábamos en las sillas, Demo se sentó al lado de Danielle y yo al lado de Demi dejando una silla vacía ente Nick y yo, ella y yo nos repartimos la comida,
― Hola Demi yo soy Danielle, soy amiga de _______, desde hace como…― pensó un poco ―10 años más o menos―
― Mucho gusto, de hecho he oído mucho de ti, ________ me platica muchas cosas sobre que la verdad ya me daban ganas de conocerte― Danielle le sonrió, creo que puedo lograr que las tres seamos buenas amigas
― Bueno, yo soy Joe y el es mi hermano Nick―
― Mucho gusto Joe― dijo con una sonrisa en la cara ―mucho gusto― le dijo a Nick con un tono de voz seca, yo solo le di una patada por debajo de la mesa y ella me miro de mala manera
― Y bien señorita ¿se puede saber en donde ha estado en todo el verano? ― me dijo Danielle enojada
― Bueno…― tenía que buscar una respuesta rápida, pero no se me ocurría nada, hasta que vi la cajita ―Es que he ido por ahí buscándote esto― le di la cajita, para que viera su regalo
― hay _____ no debiste ¿Qué es? ― me pregunto, abrió el regalo y se percato que eran unos pendientes bañados en oro y con cristales ―Te debió haber costado una fortuna―
― Si― No, estaban en barata pensé
Eran tan difíciles ignorar a Nick, por una parte mi corazón quería que lo abrazara, que lo besara, pero por otra parte mi cerebro reproducía en cámara lenta aquel recuerdo de ellos. Mi celular sonó haciendo que me despegara de mis pensamientos, lo saque de la bolsa de mi pantalón, y cuando vi era un mensaje de Ian, no pude evitar poner una sonrisa en mi rostro

Suerte en tu primer día,
Adivina que… Si me dieron
el trabajo, en la tarde vamos
a tomar un café y te cuento todo


Le respondí

Suene perfecto, nos vemos en
Starbucks como a las 5 ¿te parece?


él respondió

Claro ahí nos vemos

― Te brillaron los ojitos― dijo Demi como si fuera una canción, yo sentía como el calor se subía a mis mejillas, baje la mirada a mi comida pero mi sonrisa aun estaba de oreja a oreja.
― Hoy tenemos que ir a junta de voleibol ¿verdad? ― Dijo Danielle
― Así es― hablo por primera vez Nick, ¡Rayos! es verdad no me acordaba de ese pequeño y gran detalle, habíamos metido voleibol para estar juntos Debería de cambiarme a futbol soccer pensé
― ¿Voleibol? ― Pregunto Demi
― Si, veras necesitábamos cubrir unos créditos extras así que… pues ―le dije con cara de pocos amigos
― Yo quiero estar en voleibol― dijo con una sonrisa malvada ― ¿crees que aun pueda? ―
― No veo por qué no― dijo Danielle.

****************************************************************************************
Llegamos al gimnasio de la escuela, hoy solo tendríamos la junta así que no necesitábamos ropa para entrenar, estaba pensando seriamente cambiarme a futbol soccer, para no verle la cara a Nick, no sentamos en las gradas para esperar al entrenador Bernal, era un señor ya grande, con una gran barriga, ¿Por qué Diablos Nick no se nos despega?, voltee a la puerta de entrada del gimnasio y vi a una persona que no quería ver… Selena, esa estúpida, sentí n pellizco en mi pierna, era Demi
― ¿Qué pasa? ― me pregunto
― ¿Ves a esa que viene subiendo las gradas?― le dije en el oído, ella asintió con la cabeza ―bueno ella es Selena―
― Que comience la acción― Dijo mi querida prima, mientras se tronaba los dedos
― Eres imposible― le dije entre risas.
― _____, pásame tu nuevo numero― me dijo Danielle
― Claro, aun no me lo se lo tengo apuntado en mi celular― agarre mi bolsa y empecé a buscar mi celular, pero no lo encontraba sentí que me iba a dar un infarto, metí la mano hasta debajo de la bolsa sentí un alivio cuando por fin lo sentí
― Buenas tardes jóvenes― escuche una voz masculina, tome el celular y empecé a buscar mi numero ― tengo que decirles que el entregando Bernal se ha retirado y ahora voy a ser yo su nuevo entrenador― Yo seguía viendo directamente mi celular para buscar mi numero
― Mira es 0-4...―
― Mi nombre es Ian Harding― mis ojos se dirigieron al frente abiertos como dos platos, mis manos empezaron a temblar, haciendo que mi celular cayera sentí la mirada de Demi y Nick sobre mí, mi temperatura se volvió fría de los nervios
― ¡Rayos! ― dije entre dientes
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Miér 25 Jul 2012, 5:30 pm

OH MY FUCKING GOOD
no puede ser :O
Ian el profe?
no me lo hubiera imaginado.
me encanto siguelaaaa!
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Miér 25 Jul 2012, 8:42 pm

me ha dado un ataque de risa con lagrimas incluidas
y un largo suspiro tapándome la boca con la mano

OMG
como es posible que Ian sea profesor
es un osea tragame tierra
ahhhhh

va a quedar la grande
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Miér 25 Jul 2012, 9:44 pm

OMG :affraid: IAN VA A SER EL PROFE???
ME IMAGINO LA CARA DE NICK CUANDO SE ENTERE QUIEN ES IAN LE VAN A DAR CELOS SII :jeje:
PRECISO SELENA SE TENIA QUE INSCRIBIR TAMBIEN EN VOLEIBOL

SIGUELA :bounce: MUY MUY PRONTO :bounce: ESTOY ANSIOSA :bounce: POR SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPITULOOOOO SIGUELA :bounce: POR FAVORRR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 25 Jul 2012, 11:08 pm

nooooo Ian es el entrenador no no deja que Nick se entere y santa madre dios que pasara....y que planea Demi...siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 26 Jul 2012, 1:34 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 70577096


Capitulo 21

Mis ojos estaban clavados en los de Ian, mis manos no paraban de temblar, sentía que los nervios estaban apoderándose de mí,
― Cálmate― susurro mi prima
― No puedo― tomo mis manos ― quiero irme―
― Dile que te sientes mal y que vas a la enfermaría― la solté y puse mis manos en mi rostro, me agache y Demi también se agacho
― ¿ocurre algo ahí arriba? ― pregunto Ian
― chica les habla el entrenador― nos dijo Danielle, respire hondo y profundo, quite lentamente las manos de mi cara, lo mire fijamente, y vi su mirada de sorpresa, ahora ambos estábamos impactados, mi corazón latía desenfrenado, de repente sentí la mirada de todos
― ¿puedo ir a la enfermería?― dije con la voz temblorosa, esperando la respuesta
― Sí― agarre mi bolsa, me levante rápido y sin voltear atrás salí de ahí, camine muy rápido llegue a las escaleras principales de la escuela y me senté para calmar mis nervios, después de 5 minutos llego Demi acompañada de Danielle y Nick ¡Rayos! ¿Por qué no se larga a otra parte?
― ¿Ya estas mejor? ― me pregunto mi prima
― Solo vámonos a casa ― le dije mientras me levantaba de las escaleras, entonces mi celular comenzó a sonar. Vi el numero que me marcaba, era Ian me aleje de ellos y conteste

*Llamada*
― Hola― dije con la voz temblorosa
― ¿Estas bien? ― me preguntó con una voz alterada, ― Porque yo no lo estoy― me alejaba mas de donde ellos estaban, no quería que escucharan mi conversación
― ¿Por qué nunca me dijiste que trabajarías aquí? ― le dije con voz exaltada
― Ya te dije que soy supersticioso― dijo calmado ― además tu nunca me dijiste que esta era tu escuela― dijo levantando la voz, era verdad, nunca le había mencionado en que escuela estaba
― Tienes razón― dije con un suspiro ―pero eso no hubiera cambiado nada, es decir tu serías mi entrenador―
― No, yo hubiera rechazado el trabajo― esas palabras hicieron que me congelara ― ¿sigues ahí? ― me pregunto
― Si aquí estoy― le dije sería ―Sabes que tenemos que hablar de esto verdad ― mee gire hacia donde estaban Danielle y Demi, y vi salir de la puerta principal a Ian
― Ya te vi― me dijo divertido ― ve con tus amigos y quédate ahí un momento―
*Fin de la llamada*

Fui a donde estaban ellos, yo seguía temblando, Demi me dio mi bolsa que había tirado al piso cuando sonó mi celular
― ¿Quién era? ― me pregunto Danielle
― Mi mamá― empecé a mentir
De pronto sentí una grande y pesada mano en mi hombro derecho
― ¿Ya está mejor señorita? ― Escuche la voz de Ian atrás de mi
― amm― trate de decir algo
― No― me interrumpió Demi
― ¿No fue a la enfermería hace un momento? ― pregunto viéndome
― Pues…―
― Si fue pero ya no estaba la enfermera― me interrumpió de nuevo mi prima
― entonces ¿Aun se siente mal? ― me pregunto Ian
― Algo, pero se me va a pasar― dije encogiéndome de hombros
― ¿la llevo a una clínica? señorita…―
― ______, _______ Montgomery―
― Si eso sería buena idea― Dijo Demi
― Por Dios mujer déjame hablar― le dije casi gritando
― ¿te llevo o no? ― me miro a los ojos
― está bien entrenador― eso de llamarlo entrenador no me gustaba
― ¿Los acompaño? ― preguntó Danielle
― No te preocupes yo los acompaño― dijo Demi ―los voy siguiendo en el carro― ceo que Demi me conocía muy bien y sabia que quería estar a solas con él
― Ven acompáñame― me dijo Ian mientras me tomaba de los hombros como si en verdad estuviera enferma, comenzamos a caminar hasta s carro
― No crees que se va a ver raro que nos vayamos juntos―
― No, ya no hay nadie solo tus amigos y nosotros, y la única que sabe que nos conocemos es tu prima y bueno ella no es chismosa, metiche si pero chismosa no― eso hizo que sonriera
Subimos a su carro y nos dirigimos a Starbucks, Demi ya se nos había perdido, pedimos unos cafés y nos sentamos en una mesa
― ¿y bien? ― le pregunte
― ¿vas a pedir que nos dejemos de ver? ― me dijo con los ojos tristes
― Pues es que no estaría bien que saliera con mi entrenador― le dije cabizbaja
― Creo que no, pero… ― me agarro de la barbilla e hizo que lo mirara a los ojos ― Me encantas― eso hizo que me pusiera roja
― ¿enserio? ―
― Si y mucho― una gran sonrisa apareció en mi cara ―No quiero que esto acabe, es más aun no empieza― me tomo de las manos ―pero sé que no me vas a pedir que nos veamos a escondidas y que nadie se entere eso sería arriesgado y peligroso―
― ¿Estás loco? ― le pregunte con una sonrisa en la cara ―esto será de lo más emocionante―

***************************************************************************************
Llegue a casa Ian muy amable me trajo, mis padres no estaban y Demi estaba escuchando música mientras se pintaba las uñas, cuando me vio en la puerta de su cuarto, le bajo el volumen a la música y me miro con unos ojos picaros
― ¿Cómo te fue? ― me pregunto emocionada ― porque tu cara te delata―
― Bueno pues Ian es un hombre muy maduro y yo también he madurado― le dije sería mientras me sentaba en la cama ― y hemos tomado una madura decisión―
― ¿Cuál?... espera te pintare las uñas, acerco una mesita y una silla yo estaba sentada aun en la cama y ella puso la mesa y la silla enfrente de mí, ella se sentó en la silla y comenzó a pintarme las uñas, ― y bien… ¿Qué decisión tomaron? ― me pregunto viéndome con impaciencia
― Pues Ian y yo…― hice una pausa dramática ― vamos a tener una relación a escondidas― Demi dio un grito que hizo que me dejara sorda, tape mis oídos con las manos
― No hagas eso la pintura aun está fresca― me dijo mientras bajaba mis manos
― Pero nadie debe saberlo, solo nosotros tres ¿entendido? ―
― Esta bien― volvió a pintarme las uñas ―espera… ¿dijiste una relación?
― Así es― le afirme
― Eso quiere decir, que ya no sientes nada por Nick ― suspire fuerte
― Digamos que no se― mire hacia la ventana ― Cuando estoy con Ian me olvido de Nick por completo, pero hoy que lo he vuelto a ver, me doy cuenta que lo sigo amando― Demi hizo una mueca de disgusto
― Pero el te engaño ¿Recuerdas? ―
― Si lo sé y por eso es que he decidido darme una oportunidad con Ian― baje la mirada al piso ― Algún día lo tendré que olvidar y quiero decirte que tú me estas ayudando mucho―
― Bueno esa es la idea― me dijo mi querida prima

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Jue 26 Jul 2012, 10:32 am

Amor secreto mmmmmmm me suena a que los vera alguien hahaha pobre Nicky peridio como en la guerra ... y todo por culpa de la feucha esa+urrggg que rabia....
eso de tener a tu profesor, entrenador como pareja si es emocionante
espero que salga algo bueno de esto+

me ha encantado el capitulo+
+xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Jue 26 Jul 2012, 1:27 pm

de por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cada dia esta mas buena la nove



plissssssssssssssssss cuando haces maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 26 Jul 2012, 4:53 pm

oh por dios un amor a escondidas si que es emocionante pero me da pena Nick el aun la quiere y ni siquiera han hablado sobre lo de ese dia y ella bueno esta bien qu salga con Ian ...siguela pronmto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Jue 26 Jul 2012, 10:45 pm

ME GUSTO EL CAPITULO :D
UNA RELACION CON IAN EN SECRETO??? MMMMMM :¬w¬:
Y SI DEMI LE ESTA AYUDANDO MUCHO A ______ PARA OLVIDARSE DE NICK

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 28 Jul 2012, 5:48 pm

OYEEE :affraid: POR QUE NO LA HAS SEGUIDO :bounce: SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR :( POR FAVOR :D
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.