O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 07 Nov 2012, 3:16 pm

e.e
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Nov 2012, 5:39 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 08 Nov 2012, 7:00 am

siiigue
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 08 Nov 2012, 8:54 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Vie 09 Nov 2012, 9:55 am

Seguilaaaaaaaa!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 09 Nov 2012, 4:34 pm

mas capiiis
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 12 Nov 2012, 5:03 pm

siguela .... cuidate mucho..
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Nov 2012, 9:12 pm

cap?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 13 Nov 2012, 12:46 am

Se que soy muy mala por no subir capitulo, pero les prometo que mañana subo uno y el jueves el otro ok

LAS QUIERO
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Nov 2012, 7:20 am

awww si no te preocupes esperamos con ansias :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Nov 2012, 6:58 pm

AnyLedezma1 escribió:Se que soy muy mala por no subir capitulo, pero les prometo que mañana subo uno y el jueves el otro ok

LAS QUIERO

estare esperando :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 16 Nov 2012, 12:02 am

Hola se que me odian por no cumplir mi promesa pero es que ocurrió un accidente sin querer derrame un vaso de agua en el teclado de mi computadora y ya no sirve tengo que comprar uno nuevo y me he estado esperando Ppr que en mi país este fin de semana es " el gin de saman mas barato del año" se llama el buen fin y quiero ver si encientro in teclado barato mi compu es de escritorio así que GAD no se dañaron mas parte. En fin espero que me entiendan y me disculpen. No olviden que las quiero

Les mando un besote
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 16 Nov 2012, 7:35 am

SIW TE ENTENDEMOS Y OJALA OJALA QUE CONSIGAS EL TECLADO RAPIDO Y ESPERAMOS

TE QUIEROOO MUCHOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 18 Nov 2012, 3:32 pm

Sigueela :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 19 Nov 2012, 12:44 am

Capitulo 66

Las 4 exactas de la tarde, y el avión comenzaba a despegar, sé que no haríamos más que una hora de vuelo, pero me sentía feliz, Nick estaba a mi lado y me amaba eso es todo lo que me importaba, ya no le tomare importancia a los de más, solo pensare en mi y en él.
― Mi amor despierta ya llegamos― escuche la voz de mi amado novio a lo lejos, ― mi amor― dijo moviendo mi brazo, yo abrí los ojos con pesadez.
Me quede dormida en todo el camino, estaba muy cansada, casi no había dormido, nos levantamos como a las 7 de la mañana de ahí Nicholas fue por sus cosas, y después fuimos a casa de Ian por las mías, no había tenido tiempo de descansar.
Bajamos del avión y fuimos a recoger el equipaje, ahí estaba mi mamá feliz de verme y sorprendida de verme con Nick, corrí y la abrace muy fuerte tenía tanto sin verla,
― Te extrañe mi pequeña― me dijo mi mamá con lagrimas en los ojos
― Yo también te extrañe, me has hecho mucha falta― le dije abrazándola más fuerte
― Hola, Nicholas no esperaba verte por aquí― le dijo mi madre estrechando sus manos.
Nos subimos a un carro muy elegante, que le habían prestado a mi madre durante su estancia aquí, después llegamos a una casa en donde se estaba quedando mi mamá, es súper grande para ella sola, dijo que se la habían rentado solo por mientras estaría aquí. La exposición estará abierta por casi 2 meses, lo que quiere decir es que estará dos meses más aquí.
Me alistaba para ir a la exposición de mi mamá, me puse un lindo vestido con estampado floreado para impresionar a mi novio, quien me esperaba en la planta baja ya desesperado.
Baje las escaleras y lo encontré, hay parado viéndome de pies a cabeza, con esa sonrisa tan galante que tiene
― Te ves hermosa― dijo cuando ya me encontraba a su lado
― Gracias― le dije un poco sonrojada ― tu también te ves muy guapo― y como no se iba a ver hermoso con ese traje negro, y esos hermosos ojos que se carga, se acerco a mí y me dio uno de esos besos que hacen que me derrita como mantequilla al fuego,
― Pero te hace falta una cosa― dijo separándose de mí y metiendo su mano en el bolsa del interior del saco, ¿qué me hace falta? Mire mi vestido estaba bien, mis zapatos, arete, perfume, ¿Qué me puede hacer falta? Estaba pensando en que me faltaba, levante mi mirada y en su mano tenía el brazalete que me había regalado, el que creí haber perdido o más bien pensé que Demi se había deshecho de él.
― Con que tu lo tenías― dije tratando de quitárselo, pero lo alzo mas para que no la pudiera alcanzar ― ¿Cómo es que la tienes tu? ―
― Bueno cuando me quede a dormir en tu casa la encontré― dijo tomando mi muñeca y poniendo el brazalete en ella
― Así que cuando te encontré husmeando en mis cajones ahí la sacaste― dije, él solo contesto con una sonrisa ― más bien la robaste, últimamente te estás dedicando mucho a la delincuencia, secuestro, robo ¿Qué sigue? Extorción ― dije jugando
― Si― dijo él rodeándome con sus brazos y apegándome a su cuerpo ― Y si no me das un millón de besos no te suelto―
― Difícil decisión un millón de besos o estas así por siempre― hice como si estuviera pensando, después le un beso muy tronado en los labios
― Bien ahora solo te faltan 999,999― le dio otro y otro más le di 5 mas ― Cada vez te faltan menos― dijo jugando con mis labios y yo le di un beso tierno con amor, como todos los que le doy, el me apego más a su pecho, y yo seguía saboreando su dulce aliento y su deliciosa lengua,
― Jóvenes por favor― escuché la voz de mi papá que hizo que me girara inmediatamente hacia donde él estaba, tenía a mi madre tomada de la mano “sínico” pensé, le eche una mirada que hasta sentí que salía fuego de mis ojos, Nick me apretaba la cintura con su mano
― Cálmate― me susurro en el oído,
― Déjalos Alexis, son jóvenes― le dijo mi madre abrazándolo, como imitándonos a mí y a Nick ― vamos ______ ¿no piensas saludar a tu papá? ― Me dijo ella
― ¿Vienes solo? ― le pregunte en seco
― Si, con quien más vendría― me contesto muy tranquilo, él sabía perfectamente que no sería capaz de decirle a mi mamá lo que había pasado pero yo también se perfectamente que él no había dejado a esa mujer, Demi me lo dijo, me dijo que aun los ve juntos
― Bueno es hora de irnos― dijo mi mamá, abriendo la puerta.
Nos subimos al carro que le habían prestado a mi mamá yo venía muy callada viendo por la ventana mientras que Nick me trataba de hacer platica, mi mamá manejaba y mi papá de vez en cuando le tomaba la mano, yo hacía como que no veía tal cosa.
― Aun me debes muchos besos― me dijo Nick en voz baja ― No creas que se me ha olvidado― fue lo único que me saco una sonrisa en todo el camino
Por fin llegamos a un museo, con unos reflectores en la entrada Nick me ayudo a bajar del carro, en cuanto entramos al lugar había mucha gente, y todos muy elegantes, un señor nos guio a la puerta de la sala en donde expondrían las obras de mi mamá, cuando cruzamos la puerta toda la gente comenzó a ovacionar a mi madre con aplausos, sentí tan bonito, dos mujeres se acercaron a ella y le entregaron un ramo de rosas
― Galilea, Cecilia quiero presentarles a mi hija― mi madre me acerco con aquellas mujeres tenían algo de parecido con mi madre, ¿La edad tal vez? Las dos eran bonitos
― Mucho gusto en conocerte me llamo Galilea tu madre me ha hablado mucho de ti, puedes creer que somos amigas desde la universidad y aun seguimos siéndolo― me dijo muy emocionada
La noche se fue tranquila mi mamá platicaba con mucha gente al igual que mi papá, yo trataba de no acercarme a él, solo estaba con Nick, de vez en cuando alguien se acercaba a mí para conocerme y a hablarme cosas maravillosas sobre mi madre, había visto ya todas las pinturas hasta creo que ya las había memorizado.
― Tengo que ir al baño, espérame― le dije a Nick, me aleje de él para buscar los baños, entre por un pasillo que me llevo directamente a un balcón, entonces escuche a mi papá hablando
― Si yo también te extraño― me acerque un poco más a donde él estaba, hablaba por su celular ― Mañana en la tarde llegare― dijo es obvio que hablaba con esa mujer ― También te amo― entonces me quede inmóvil, ¿en dónde queda mi mamá si ama a esa mujer? Salí de mi pequeño escondite cuando colgó el teléfono
― ¿La amas? ― Le pregunte ya sin asombro él no respondió nada dejando abierta mi respuesta ― Sabes que he llegado a mi limite, creer toda mi vida que amabas a mi mamá, y luego verte con otra que además no sabe que tienes una hija y tal vez tampoco sepa que estas casado, fingir que nada pasa con mi mamá, pero que le digas que la amas a esa… mujerzuela, eso es mi limite, le diré a mamá― comencé a caminar para entra de nuevo a la sala
― El amor no es como en la adolescencia― dijo mi padre, y yo me detuve a escucharlo ― Tu lo vez color de rosa, lo vez como en uno de esos cuento que te contaba de niña, como si hubiera un felices por siempre, pero no es así, tu vez a Nicholas como uno de esos príncipes de los cuentos, pero cuando te cases y veas la vida de la forma en que yo la veo te darás cuenta de que el amor es solo eso, un cuento― me voltee a verlo, esas palabras en verdad me hirieron, pero tenía que confrontarlo
― Que lastima que pienses así de mi― me acerque más a él elevando la voz ― pero sabes algo, yo se que el amor no solo es un cuento, porque cuando veo a Nick lo siento en mi corazón, él es diferente a otros hombres, yo solo puedo verlo a él, mi corazón solo se acelera por él, solo por él, y tal vez duremos eternamente o tal vez no, pero si es que no estoy con él por siempre jamás dejare de creer en el amor, pero hay una gran diferencia entre amor y fidelidad y aquí el único punto es que tu estas con otra mujer― le grite
― ¿Es cierto eso Alexis? ― la voz de mi mamá hizo que ambos dirigiéramos la mirada a ella ― ¿estás con alguien más?― mi madre comenzaba a derramar lagrimas, pero mi padre no contestaba ― Lo sospechaba, pero siempre tenía le esperanza que eran solo cosas mías que me imaginaba― mi padre seguía sin decir ni una sola palabra ― ¿Y meter a nuestra pequeña hija en esto? ― dijo mi mamá alteraba, quería decir tanas cosas, pero unas manos me detuvieron, de inmediato voltee para encontrarme con Nick
― Vámonos es mejor que esto lo arreglen solos― me dijo jaloneándome hacia la sala, después salimos del museo y nos quedamos sentados en las escaleras de la entrada.
Lo que no quería que pasara pasó, no quería que mi mamá se enterara por mí, pero la verdad ya ha salido a relucir y estoy un peso de encima menos,
― Si quieres llorar llora― me dijo Nick mientras me abrazaba
― No quiero― le dije
― Vamos no te quedes con el sentimiento sácalo― me dijo dándome un beso en la frente
― No es que en verdad, no quiero llorar, estoy bien tranquila, era mejor que ella lo supiera, a demás hoy me di cuenta que no está sola tiene mucha gente que la quiere, y creo que ese era mi miedo, que ella se quedara sola― le dije mirándolo a los ojos
― Escuche lo que le dijiste a tu papá de mí, eso de que tu corazón solo se acelera por mi― me dijo y yo me ruboricé un poco ― ¿Pero que fue eso de que tal vez no duremos por siempre? ― me encojo de hombros ― Yo quiero estar contigo siempre― me dijo mirándome a los ojos
― ¿Quién te asegura que estaremos siempre juntos? ― le dije esquivando su mirada pensando un poco en lo que me había dicho mi papá
― Tu― me dijo en mis labios ― asegúrame que…― me tomo de las manos y me miro a los ojos hizo esa sonrisa de medio lado que me encanta y después suspiro ― ¿Te quieres casar conmigo? ―

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.