O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Oct 2012, 6:23 pm

pagina nuevaaaaaaa :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 29 Oct 2012, 6:39 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Mar 30 Oct 2012, 8:14 pm

Aw, que tierno es Nick, no me llegaban las notificaciones de tu nove :| jsbgfakjsgb entre por casualidad y me puse a leer, amo como rayis y nick cortan y vuelven, cortan y vuelver. SIGUEEEEEEEEEEE♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 31 Oct 2012, 12:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa porfavooooooooooooooooor
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 31 Oct 2012, 5:43 pm

sigue :D
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 31 Oct 2012, 6:02 pm

sigue sigue sigue
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 31 Oct 2012, 9:47 pm

cap!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 01 Nov 2012, 10:53 am

cap cap :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 01 Nov 2012, 6:06 pm

Capitulo 65

Después de 5 minutos nos separamos, fue el abrazo más hermoso que jamás me haya dado y el mas mojado debo decir, su carita se veía tan hermosa empapada, con una hermosa sonrisa, esa sonrisa que hizo que me enamorara de ella, mi desnudez no parecía importarle, de hecho no creo que se haya dado cuenta, cerré la llave del agua y saque mi mano para alcanzar unas toallas, enrede una en mi cintura y con la otra comencé a secar a ________, su cabello estaba muy mojado, así que ella tomo la toalla y lo escurrió, yo solo la miraba, lo hacía ver tan fácil,
― Me preguntaba si… ¿Quieres ir conmigo a Nueva York? ― me pregunto poniendo la toalla encima de sus hombros, sus labios se veían morados, tiene frio
― Si claro me encantaría, pero tengo que comprar el boleto y eso tomara tiempo― le dije acariciando sus cabellos, y mirándola a los ojos
― No te preocupes por eso, mi mamá compró dos así que pues solo ven conmigo y ya― dijo como con timidez ¿Se habrá dado cuenta en la situación en la que estábamos? ¿Se habrá dado cuenta que estábamos platicando en el baño y yo estaba semi desnudo?
― Esta bien, yo voy contigo hasta el fin del mundo ― dije juntando nuestras frentes, esperando ese beso que he deseado tanto, pero ella parecía no querer dármelo, por más que acercaba mi rostro al suyo ella estaba negándose
― Sabes, he estado pensando en tantas cosas últimamente, cosas no muy buenas― dijo un poco triste
― ¿Qué cosas? ― le pregunte mirándola a los ojos
― Ese es el punto, no debes de saber, porque son cosas malas sobre ti, como por ejemplo ¿Por qué no me defendiste cuando mi papa me golpeo? O ¿Por qué golpeaste a Ian cuando él te decía que no te haría nada? Pero creo que eso ya no importa verdad, digo tu me quieres y yo a ti, así que de alguna forma podemos dejar todo en el pasado, como lo que paso con Selena e Ian verdad ― dijo agachando la mirada, eso me inquietaba un poco hasta que reaccione
― Espera un momento…― dije soltándola ― ¿Qué paso entre Ian y tu cuando yo no estuve? ― le pregunte, siempre me hacía lo mismo cuando se sentía culpable de algo, como la vez que accidentalmente rompió mi reloj, me dio un lindo sermón sobre el amor y las consecuencias de odiar ― dime― el solo pensar que ese mal nacido se haya aprovechado de ella me hierve la sangre
― Jaja no paso nada solo quería asustarte― me quede paralizado, mi mente divago más de lo que debía ― si de alguna forma te tenía que asustar, tú me hiciste pensar casi por dos horas que estaba secuestrada― yo aun estaba quieto ―deberías de ver tu cara ― dijo de nuevo riendo
― Con que quieres jugar no― la agarre fuerte entre mis brazos y abrí la llave de la regadera, y la puse bajo el chorro del agua fría.
Ella comenzó moverse, pero es muy débil, y no pudo escapar, puso una cara extraña al entrar al contacto con el agua fría, trataba de cubrirse con mi cuerpo, pero fue inútil, estaba completamente empapada, hasta la toalla que tenía estaba mojada. Después de un rato de luchar por no mojarse se dio por vencida, entre risas y maldiciones quedamos de frente, ya no sabía si estaba feliz o enojada conmigo por haberla metido al chorro del agua
― Te amo― le dije soltándola, pero manteniendo el contacto visual
― Yo también te amo― me dijo con su suave y aterciopelada voz.
Entonces fue cuando por fin se decidió a darme un beso, bajo el agua, bajo el agua fría, y aun así sus labios estaban cálidos, sabían a hogar sabían a amor, el mismo sabor que percate cuando la bese por primera vez, y fue entonces cuando comprendí que la quería que la amaba, desde el primer beso supe que ella era la indicada para mí, que la quería siempre a mi lado, y aun lo mantengo en pie, la quiero conmigo, siempre conmigo.
Puse mis manos entre sus remojados cabellos, y ella puso las suyas en mi pecho, me acerque para cerrar la llave del agua, creo que no haría falta que la castigara mas, volví a besarla, pero esta vez con más amor que antes, sus manos en mi pecho resbalaban hasta mi cintura, yo puse mis manos en su espalda, de pronto, me quito la toalla que cubría mi parte baja, dejándome completamente al desnudo, lleva ventaja ya que ella lleva un mojado vestido negro que debo decir que le ajusta perfecto a su hermoso cuerpo, mis manos, buscaban el cierre del vestido, necesitaba darle paso a esta desesperada sensación que corre por mi cuerpo, cuando por fin lo encontré, lo baje lentamente, besando su cuello, sintiendo como se estremecía, me encanta sentir como se estremece ante mis besos y caricias, acaso ¿Podría existir mejor sensación?
Baje lenta y agonizantemente su vestido, pasando mis manos por su casi descubierta espalda, ella pasaba sus manos por mi enmarañado cabello, haciendo de vez en cuando un jaloncito en el, me separe un poco de ella y la vi a los ojos esos ojos que reflejaban lo mismo que yo, deseo, deseo de tenernos, de amarnos, esas ganas implacables de saber que somos el uno para el otro, la quiero, que digo la amo, si es que hay una palabras más grande que un te amo que alguien me la diga porque esto que siento por ella es el más grande y puro sentimiento de amor.
Pase mis manos por sus piernas, y las subí hasta mis cintura, pensaba en hacerla mía si, pero no aquí, ella merece que sea especial, digno de una delicada chica como ella, camine hacia mi cama, y la acosté delicadamente en ella, me posesione arriba de ella, quería ver el panorama completo, quería ver su cara, sus gestos al amar, quería verla a los ojos sus ojos llenos de deseo y pasión, mis ganas de tenerla aumentaban, tanto que la despoje de su ropa interior sin darme cuenta.
Ahora sí, era la hora, estábamos los dos desnudos en una cama, con las mismas ganas, con el mismo amor, es tan perfecta, cada parte de su cuerpo es perfecto, sus curvas, su tornadas piernas, el ejercicio le ha hecho bien, le ha marcado más esas alargadas piernas, sus senos eran perfectos para mi, ni tan grande ni tan chicos, se acomodaban perfectos para mí, su olor, el adictivo aroma que hace que me vuelva loco, a pesar de no llevar ninguna gota de perfume, su olor natural es mi adicción.
― Te amo― me dijo ella entre gemidos y sonrisas, me miro a los ojos como diciendo ¿Qué esperas?
― Yo también te amo mi amor― entonces fue cuando descubrí que si había una mejor sanción, estar en ella, estar dentro de ella es mejor que cualquier otra cosa, es como estar en la gloria como subir a la montaña mas alta y gritar que la amo que soy el hombre más feliz del mundo.

Narra ______
Después de todo y de dejar mi orgullo a un lado, ahora estoy con el hombre que más amo en el mundo, se veía tan lindo dormido, a mi lado, me dejaba ver su espalda descubierta, fue una noche inigualable, comencé a acariciar su enrulado cabello, esperando no despertarlo, parecía estar muy a gusto.
Mi estomago comenzó a hacer ruidos a causa del hambre, me levante de la cama, y busque algo para cubrir mi desnudez, mi ropa estaba aun mojada, fui a la cajonera y cogí unas bermudas y una playera de Nick y me la puse, abrí la puerta con cuidado para no hacer ningún ruido, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y solo había una lata de atún y mayonesa, así me hice un emparedado de atún, no era mi comida favorita pero muero de hambre.
Tome un vaso y me serví agua, después escuche que alguien bajaba las escaleras
― Hola prima― me dijo Demi me sorprendí, pensé que ya no estaban
― Hola― le dije con una sonrisa ― ¿quieres? ― le dije enseñándole el emparedado ella dijo que si y le hice uno, y dijo que si le hacia otro para Joe, y de una vez le hice uno a Nick
― Veo que ya se reconciliaron― dijo mi prima al notar mi ropa
― Si― le dije haciendo la comida ― sabes te debo una disculpa, jamás fue mi intención tratarte así como lo hice, así que perdón―
― No hay cuidado se que también metí la pata, pero ya a quedado todo en el olvido― dijo dándome un abrazo
― Gracias― dije separándome de ella
― Sabes hay algo que tienes que saber― me dijo sentándose en una silla
― ¿Qué? ― le dije de igual modo sentándome
― Bueno es lo de Nick y Selena― me sorprendió lo que me dijo pero no pensaba hacerle caso
― Ya no quiero saber nada de eso, fueron errores del pasado― le dije sin ganas
― Mira déjame explicarte― yo accedí con la cabeza, sea lo que sea esta vez no le haría caso a nadie solo a Nick ya no dejaría que nada nos separara ― Él no sabía que era Selena, ella lo engaño, escuche todo de su voz ella planeo todo para que tu y Nick terminaran, cuando llego aquí, Nick estaba encendiendo unas velas el estaba de espaldas a la puerta, entonces esa zorra entro y le tapo los ojos y lo llevo a la sala, pero te juro que en todo momento Nick pensó que eras tú, ella misma lo dijo, hasta Nick lo dijo― estaba impactado con lo que me había dicho Demi ― no tengo por qué mentirte, esa es la verdad planeaba decírtelo antes pero paso lo de tu papá y ya no pude…―
― Me estás diciendo que Nick jamás me engaño― mi cerebro apenas y procesaba la información ― pero y ¿Cómo supo esa que estaríamos aquí? ―
― Bueno los escucho hablando en un Starbucks diciendo que vendrían por cumplir no se qué tantos meses y entonces lo planeo― me dijo Demi
― Esa zorra― dije entre dientes
― Ahora yo soy la que te debo dar una disculpa, yo te dije tantas cosas para que lo odiaras y de alguna forma yo los separe― dijo apenada
― Esta bien tu tampoco sabias― deje todo en la mesa y subí rápido al cuarto de Nick, él aun estaba dormido.
Él jamás dejo e amarme, tampoco me engaño, lo he tratado tan mal y el siempre ha sido inocente, me acosté a un lado de él y lo abracé, él despertó y me dio un beso en la frente, yo lo abrazaba mas fuerte
― Te amo― le dije dándole un tierno beso en los labios
― Te amo el doble― me dijo jugueteando con mis labios
No mencionaría lo de Selena, no quiero volver a recordarlo, ya quedo en el pasado, pero en mi mente siempre sabré que él me ha sido fiel siempre.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 01 Nov 2012, 6:08 pm

Perdón, perdón mil perdones por tardar tanto es que inspiración no llegaba a mi, se que el capitulo esta muy apresurado pero es que ya solo dos y el FINAL bueno las dejo espero que les guste

Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Jue 01 Nov 2012, 7:10 pm

Awww si lo amo a nickkk fue tan jkjjsjjhdkxikejhfiuxdksjsbd jajja ok lo ameee!!! Seguilaaa!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por melanee Jue 01 Nov 2012, 7:23 pm

Amo tu nove no quiero que se termine SIGUELA
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Jue 01 Nov 2012, 7:27 pm

AAAAA YEAH :cherry: POR FIN ______ YA SABE LA VERDAD DE LO QUE EN VERDAD PASO :oops: Y SI NICK SIEMPRE LE AH SIDO FIEL AWWW :love: ES QUE AWW :love: NICK Y OH ME GUSTAN ESOS JUEGOS JAJA Y SI ES MEJOR DEJAR TODO EN EL PASADO ;)

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 01 Nov 2012, 7:56 pm

ASDASDADASDASD WOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA ESTA MUY BUENA, PORFAVOR SIIIGUELA!♥ ALFIN LO PERDONO QUE ES LO MEJOR♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Nov 2012, 11:52 am

awwnnn ..
fue tan tierno el capitulo .
y al fin la rayis sabe la verdad .. que nick nunca hizo nada ...
todo fue culpa de selena ! grrrr ...
pero ahroa ya estan bien .. estan juntos y se aman :L ♥
fue genial el capitulooo ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.