O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 23 Oct 2012, 5:09 pm

sigue
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 23 Oct 2012, 5:13 pm

Capitulo 64

Mis pies apenas cruzaron la puerta cuando los brazos de Nick rodeaban mi cintura, me levanto del suelo
― No señorita usted no se va de aquí hasta que admitas que estas en un error― dijo adentrando a la casa, cargándome como un costal de papa
― Bájame― le dije mientras me movía bruscamente para que me soltara, pero fue inútil para cuando reaccione ya estaba en su habitación encerrada con llave ― sabes que te puedo denunciar por privación ilegal de la libertad verdad ― le dije mientras me bajada de su hombro
― Si lo sé y me daría muchos años de cárcel― dijo sin miedo
― Y entonces… ¿Qué esperas déjame salir? ― le dije enojada
― No te dejare ir― él puso la llave una mesita que había cerca de la puerta “tonto” pensé
― ¿Por qué no? ¿No te da miedo estar en la cárcel? ― dije desafiadora
― Digamos que no creo que lo hagas― dijo acercándose a mí
― ¿Por qué crees que no lo haría? ― me hice tres pasos para atrás
― Fácil, me amas demasiado como para meterme a la cárcel, es más me amas tanto que preferirías que te dejara aquí hasta la vejez― dijo con una gran sonrisa
― Engreído― le dije seria
― Pero tengo razón― seguía sonriendo
― No― le dije segura
― ¿No? ― yo solo pude negar con la cabeza ― Bueno demuéstramelo, dime que ya no me quieres―
― ¿Cómo quieres que te lo demuestre? ― le dije desafiante
― Bésame― dijo acercándose a mí
― Estas loco― dije haciéndome para atrás
― Vamos es solo un beso y si como tú dices ya no sientes nada por mi bueno pues entonces el beso será insignificante― dijo mirándome fijamente a los ojos ¿Qué trama?
― No lo hare― puso una mirada tan encantadora ― Y no me mires así como quiera no lo hare ―
― ¿Cómo te miro? Según tu―
― Pues así― le dije señalando los ojos, me desvié de su camino y me senté en la cama
― Ya te diste cuenta― dijo aun sonriendo por Dios que ya no lo haga que no sonría mas, me hipnotiza,
― ¿De qué me tengo que dar cuenta? ― le dije evitando su mirada
― Bueno que llevamos 10 minutos encerrados y no me has pedido que te deje ir― tanto tiempo ha pasado y yo ni en cuenta, no puede ser se me ha hecho menos tiempo ― Estas cediendo, vez que lo que dije es cierto, quieres que te deje encerrada aquí para siempre― me choca cuando me habla así, tan dulce, tan tierno
― Si no te he pedido que me dejes ir es porque no me has dado tiempo, ni siquiera me has dejado hablar― le dije
― Eso no es verdad ― dijo mientras caminaba a la cama y se sentó a un lado de mi ― haber platiquemos, dime qué te pasa, ¿Qué es lo que siente tu corazoncito? ― dijo apuntando mi pecho en donde se encuentra mi corazón
― ¿Qué quieres que te diga? Estoy enojada― suspire de cansancio
― ¿Conmigo? ― dijo Nick quitándome el cabello de la cara
― Con todos, contigo, con mi papá, con mi prima con tu hermano, con Ian y con su hermano― le dije mirando al suelo
― ¿Ian tiene hermanos? ― pregunto
― Solo uno se llama Isaac― le dije ― es más grande por un año y no se parece mucho a Ian―
― ¿Es guapo? ― me pregunto con una sonrisa
― Tiene un buen abdomen― Nick se puso rígido ― el vive con Ian y bueno conmigo también―
― Así que ¿lo has visto sin camisa?― me pregunto
― Mas bien digamos que lo he visto en toalla― sonreí al recordar cuando lo conocí
― Bueno yo no sabía que Ian tenía un hermano― dijo quitando la sonrisa de su cara
― Así que él no les ayudo a… bueno a traerme aquí― Nick negó con la cabeza ― Bueno entonces no estoy enojada con él―
― A sí― se avanzo hacia mí para hacerme cosquillas, pero no me acusaron efecto, estaba enojada
― Basta― dijo alejando sus manos de mí ―déjame ir, mañana tengo que ir con mi mamá―
― ¿Ya me perdonaste? ―
― No―
― Bueno entonces no te puedo dejar ir―
Después de un momento de silencio las ganas de llorar me ganaron y mis lágrimas comenzaron a caer
― ¿Qué te pasa?― me pregunto Nick abrazándome por los hombres yo me levante de la cama rápido
― ¿Cómo te atreves a tratarme así? Como si no hubiera pasado nada ― le dije aun con lágrimas
― Es que entre tú y yo no ha pasado nada― gritó mientras se levantaba de la cama ― que tu estés enojada con tu papá es muy aparte de que estés enojada conmigo― me agarro de los hombros y me hizo mirarlo a los ojos ― Si tu hubieras visto a mi papá o a mi mamá con alguien mas ¿me hubieras dicho? ― yo esquive su mirada ― ves no me hubieras dicho nada para que yo no sufriera ―
― Sabes lo que me duele― le dije alejándome de él
― ¿Qué? ―
― Que nadie me ha dado un abrazo sincero, nadie es todo lo que necesitaba un abrazo― dije aun llorando
Nick se acerco a mí para tratar de darme un abrazo, yo lo empuje
― Ya es tarde, ya no lo necesito―
― No quieres que te de un abrazo no quieres que me acerque a ti entonces ¿cómo rayos quieres que te ayude? ― dijo gritando y caminando por toda la habitación, se dio un golpe en la rodilla, creo que muy fuerte por que se metió al baño solo escuche el agua correr, “es mi oportunidad de escapar” tome las llaves que estaban en la mesita abrí la puerta y baje, salí de la casa y encendí el carro para huir.

Narra Nick

Esta niña ya me estaba desesperando, no quiere que la ayude, por más que la ame mi paciencia tiene un límite, necesitaba algo que me ayudara a saber si me quiere o no, claro que me quiere lo veo, pero necesito que me perdone, camine por toda la habitación para pensar en algo, había una mesa así que “accidentalmente” lastime mi rodilla, lo hice sonar lo más fuerte, no me dolió pero hice parecer que si me había dolido, corrí al baño y abrí la llave del lavamanos, y me quede ahí parado viéndome en el espejo.
Las llaves de la habitación y del carro estaban a plena vista, si ________ se va no la buscare mas no intentare que me perdone, la dejare seguir con su vida, escuche que agarro las llaves y abrió la puerta, mi corazón estaba muriendo de dolor, cerré la llave del agua y salí a la habitación, ________ no estaba ahí, me acerque a la ventana y la vi salir de la casa y subir al carro, me aleje de la ventana mi corazón estaba a punto de detenerse, entonces escuche algo, algo que hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos, ella encendió mi carro.
Camine de nuevo al baño, necesitaba quitarme todo el dolor, toda la pesadez de mis hombros abrí la llave de la regadera para bañarme, me quite toda la ropa y me metí al agua, estaba ahí parado bajo el chorro del agua, pensando, reflexionando en lo que había perdido hoy, había perdido a ________ el amor de mi vida, se había ido, me dejo.
Escuche un ruido pero no le hice caso, cerré mis ojos con fuerza deseando que nada de esto hubiera pasado, desearía tener un deseo de un genio y pedir que regresara el tiempo, sentí algo extraño.
Sentí que alguien esta atrás de mi, voltee, ahí estaba su linda carita empezando a mojarse se me quedo viendo a los ojos se acerco a mi y me dio un abrazo, yo estaba sorprendido pero de inmediato la abrace,
― Perdóname, nunca quise hacerte daño, NUNCA― le remarque
― Ya nada importa, solo quiero estar contigo― esas palabras hicieron que regresara a la vida.

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 23 Oct 2012, 5:14 pm

Perdon por la tardanza :( pero aqui esta el cap y ya faltan como 2 para que acabe o tal vez tres

Saludos

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Mar 23 Oct 2012, 5:35 pm

Owww me ha encantado los capitulo pero va a haber epilogo?? Jajaj I want one jajaj jajja los ameee a todos !! Te quiero besos!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 23 Oct 2012, 5:54 pm

noooo como que acaba noooo eete capitulo fue encantador, se perdonaron y fue increible por un momento pense que no pasaria sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 23 Oct 2012, 9:03 pm

OMG!!!! noooooooooooo me encanta al fin se dio cuenta♥ *--* la ame siguela mujer por dios !
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Mar 23 Oct 2012, 9:20 pm

OMG NO PUEDE SER YA CASI SE ACABA OHU NOOO PERO BUENO ______ VOLVIO UFF POR POCO Y PIENSO QUE DEBERDAD YA NO HABIA NADA QUE HACER PERO UUFFF BUENO _______ RECAPASITO AW ME ENCANTO EL CAPITULO

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Oct 2012, 9:31 pm

awwnnnnn
ame con toda mi alma el capituloo por dios ....
que bueno que la rayis recapacito y lo perdono ....
ya era hora de que volvieran a estar juntos como siempre ...
casi me largo a llorar con la narracion de nick ....
pero bueno .. todo se arreglo ..
ameeeee muchisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 24 Oct 2012, 12:09 am

OMJ!! Me había perdido ya varios caps!!
Y ahhhh este último lo ame!!!
Creí que no iba a regresar pero OMJ
Fue sensacional!! Plis tienes que seguirla ya!!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 24 Oct 2012, 9:34 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 24 Oct 2012, 11:07 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 24 Oct 2012, 11:51 am

mas capiiis! D:
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por JustMeSmiling Miér 24 Oct 2012, 2:34 pm

OH MI DIOS!:3 CASI LLORO!c´: LO JURO!:D


SIGUELA!:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por melanee Miér 24 Oct 2012, 8:03 pm

:(L): :(L): :love: Me encanto el capítulo no quiero que se termine es demaciado buena para ser tan corta :sad:
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por jonasstylinson Jue 25 Oct 2012, 2:26 pm

awwwwwwwwwwwwwww, al fin ♥ SÓLO TRES CAPS D OH DIOSSSSSSSSSS.
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.