Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 38. • Comparte
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38
Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]
nos vas a dejar botadas :(
See.Into.My.Mind♥
Capitulo 63
Mi cabeza se movió con más desesperación, la venda resbalo por mi cara hasta llegar a mi cuello, levante la mirada y en frente de mi tenía a mis tres secuestradores, tres caras familiares, las tres personas que me habían traicionado, sentí el tiempo detenerse, al igual que mi corazón, mi mente no reacciona, mis ojos estaban clavados en aquellas tres personas, mis supuestos “secuestradores” me quede viendo a cada uno de ellos, estaban asustados, pálidos.
Mi miedo, mi desesperación de pronto se convirtió en odio y rencor,
― ¿Cómo pudieron hacerme esto? ― les pregunte débilmente ―Son unos inhumanos― comencé a mover mis manos ―desátenme― les ordene
― No hasta que nos escuches― me dijo Demi
― Y ¿Para eso armaron este alboroto? ― les grite, estaban apenados ― No saben el miedo que he sentido, la angustia, todas las imágenes que vinieron en mi cabeza― dije con mis ojos un poco cristalizados ―ustedes no merecen ni siquiera que les dirija la mirada―
― Tienes razón, en cuanto nos dijiste que nos darías dinero supimos que nos habíamos pasado― dijo Joe quien estaba en frente de mí, mis manos aun estaban temblorosas, mi corazón retumbando mas en mi pecho ― pero es que cuando Demi nos dijo que tu Visa no estaba en su lugar… bueno no quisimos que huyeras como acostumbras a hacerlo―
Es verdad mañana tengo que viajar a Nueva York para la exposición de mi mamá, y ellos son capaces de dejarme así hasta que no les dé oportunidad de explicarme las cosas.
― Para empezar yo jamás huyo, y si tengo planeado viajar mañana a Nueva York con mi madre, su exposición se aproxima y ella me compro el boleto para que viajara mañana― dije aun más histérica de lo que ya estaba
― Eso explica todo― Dijo Nick agachando la cabeza, el se encontraba a mi derecha ― necesito que me escuches― dijo acercándose a mi poniéndose en cuclillas para llegar a mi altura ― estoy desesperado, necesito que me escuches―
Mire hacia mi izquierda para evitarlo, y detrás de Demi vi un sillón, uno que estaba cerca de la puerta un recuerdo vino a mi mente
*Flashback*
En el camino hacia la puerta y vi que las luces estaban apagadas y se veía como si hubiera velas, me acerque un poco más a la puerta y estaba semi abierta entre despacio, escuchaba sonidos extraños que provenían de la sala, me dirigí hacia esa habitación……….
― ¡NICK! ― grite con una extraña fuerza, que estaban viendo mis ojos era Selena la persona que mas odiaba con la persona que mas amaba, estaban en una posición muy comprometedora.
Nick se levanto de golpe, quitándose algo de la cara volteo hacia donde yo estaba, y después volteo a ver a Selena, me quede paralizada por unos segundos, solo vi la sonrisa que tenía esa perra, Salí corriendo de esa habitación, saque las llaves de mi bolso y torpemente abrí la puerta del carro,
―_____― grito Nick, no quería voltear, solo quería huir de ese lugar arranque y salí lo más rápido de ahí, no quería estar ahí, no podía creer lo que habían visto mis ojos, era IMPOSIBLE.
* Fin del Flashback*
― Así quieres que te escuche, trayéndome al lugar en donde todo empezó, en donde mi vida se volvió un desastre ― dije ya con lagrimas en mis ojos ― Desátenme― le ordene de nuevo
― No― dijo Demi
― No les estoy preguntando, les exijo que me desaten― les grite con desesperación
― No hasta que nos escuches― dijo Nick acariciando mi pierna
― ¿Es de la única forma que me van a soltar? ― los tres asintieron con la cabeza ― está bien los escucho―
― Bueno…―
― Esperen un momento― interrumpí a Nick ―tengo que hablarle a Ian, debe de estar preocupado―
― No lo creo― dijo Joe ― ¿Quién crees que nos ayudo? ― Mis ojos se abrieron como platos
― Ese miserable― de pronto recordé cuando estábamos en el bar, el estaba hablando con dos personas, solo vi sus pantalones, mire los de Joe y los de Nick ¡Bravo! Correspondían a los de las personas que hablaban con Ian
― Ya no lo crees un santo verdad― dijo Nick con tono de satisfacción
― Bueno empiecen a hablar porque quiero irme lo más rápido posible de aquí― les dije con coraje
― Bueno es que no queríamos hacerte daño, sabemos que tu familia es tu mayor orgullo y pues…― dijo Nick con nervios o algo por el estilo
― También sabíamos que no nos creerías y te enojarías con nosotros― dijo Demi poniéndose de igual modo de cuclillas ― mira se que estuvo mal, pero lo hicimos por ti porque te queremos, porque eres importante para nosotros y no queríamos verte sufrir―
En cierto modo lo que dijo Nick y mi prima era verdad mi familia lo es, o era todo para mi, siempre había visto a mi padre como un ejemplo de valores y honestidad, veía como amaba a mi madre y yo me ilusionaba en formar una familia como ellos con un esposo que me amara. Recordé las palabras que dijo Ian “Ponte en sus zapatos, ¿Qué harías si tu hubieras vista a su padre en esa situación?”
Después de unos minutos de excusas, terminaron de hablar, y me miraban como esperando una respuesta
― Esta bien, se que fui una exagerada, pero tienen que entender que l que vi o lo que paso con mi papá no fue fácil, creo que…― suspire ― Creo que necesitaba reaccionar de alguna manera―
― Y esa fue la pero― dijo Joe ― Mira ______ se que tampoco nosotros reaccionamos bien, pero en verdad queremos que nos perdones―
― Bueno desátenme― Nick me quito las vendas que traía en las manos dejándome libre, me levante de la silla y comencé a caminar por la habitación, mirando el panorama, entre lo que ha pasado con mi quebrada familia, el miedo ante la posibilidad de un secuestro y las escenas de Nick engañándome en este lugar me asquee, y comencé a caminar hacia la puerta para huir del lugar
― ¿A donde vas? ― me pregunto Nick
― Dije que los escucharía mas no que los perdonaría― les hice saber
Any Ledezma
Que..pero que co.mplicada la chica eh... Jajj seguila me encanto!!
SmileJonas
y si golpeamos a la rayis entre todos okno...pero es que complicada dios, ellos son honestos pero bueno allá ella, sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
aiiiiiiiiiiiiiiii
ok .... entre lo del padre y el secuestro yo si los odiaria ..
pero el rencor y el orgullo de esa mujer ya se pasan !
por dios ...
que le cuesta personarlos ... por un momento pense que habia recapacitado ..
buenismooo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok .... entre lo del padre y el secuestro yo si los odiaria ..
pero el rencor y el orgullo de esa mujer ya se pasan !
por dios ...
que le cuesta personarlos ... por un momento pense que habia recapacitado ..
buenismooo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
es la mujer más complicada que he visto hasta ahora .. como no entiende que a ellos no les correspondía decir eso :/ era el deber del padre :c .. pero buano :c tampoco quiero que nick se quede solito por culpa de la rayis :c es mala :c
See.Into.My.Mind♥
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38