O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Oct 2012, 12:49 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 15 Oct 2012, 1:04 pm

sigueeeeeeee
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 16 Oct 2012, 7:25 am

nos vas a dejar botadas :(
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 16 Oct 2012, 12:52 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 1:46 pm

Seguilaa!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 16 Oct 2012, 7:36 pm

sigueeelaaaaaaaaa
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por JustMeSmiling Miér 17 Oct 2012, 8:16 am

sigueeee!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 17 Oct 2012, 3:06 pm

sigueeeeeee
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 18 Oct 2012, 5:13 pm

sigueeee mujer !!!!!!!
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 19 Oct 2012, 4:06 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 54579842360776103983410



Capitulo 63

Mi cabeza se movió con más desesperación, la venda resbalo por mi cara hasta llegar a mi cuello, levante la mirada y en frente de mi tenía a mis tres secuestradores, tres caras familiares, las tres personas que me habían traicionado, sentí el tiempo detenerse, al igual que mi corazón, mi mente no reacciona, mis ojos estaban clavados en aquellas tres personas, mis supuestos “secuestradores” me quede viendo a cada uno de ellos, estaban asustados, pálidos.
Mi miedo, mi desesperación de pronto se convirtió en odio y rencor,
― ¿Cómo pudieron hacerme esto? ― les pregunte débilmente ―Son unos inhumanos― comencé a mover mis manos ―desátenme― les ordene
― No hasta que nos escuches― me dijo Demi
― Y ¿Para eso armaron este alboroto? ― les grite, estaban apenados ― No saben el miedo que he sentido, la angustia, todas las imágenes que vinieron en mi cabeza― dije con mis ojos un poco cristalizados ―ustedes no merecen ni siquiera que les dirija la mirada―
― Tienes razón, en cuanto nos dijiste que nos darías dinero supimos que nos habíamos pasado― dijo Joe quien estaba en frente de mí, mis manos aun estaban temblorosas, mi corazón retumbando mas en mi pecho ― pero es que cuando Demi nos dijo que tu Visa no estaba en su lugar… bueno no quisimos que huyeras como acostumbras a hacerlo―
Es verdad mañana tengo que viajar a Nueva York para la exposición de mi mamá, y ellos son capaces de dejarme así hasta que no les dé oportunidad de explicarme las cosas.
― Para empezar yo jamás huyo, y si tengo planeado viajar mañana a Nueva York con mi madre, su exposición se aproxima y ella me compro el boleto para que viajara mañana― dije aun más histérica de lo que ya estaba
― Eso explica todo― Dijo Nick agachando la cabeza, el se encontraba a mi derecha ― necesito que me escuches― dijo acercándose a mi poniéndose en cuclillas para llegar a mi altura ― estoy desesperado, necesito que me escuches―
Mire hacia mi izquierda para evitarlo, y detrás de Demi vi un sillón, uno que estaba cerca de la puerta un recuerdo vino a mi mente

*Flashback*

En el camino hacia la puerta y vi que las luces estaban apagadas y se veía como si hubiera velas, me acerque un poco más a la puerta y estaba semi abierta entre despacio, escuchaba sonidos extraños que provenían de la sala, me dirigí hacia esa habitación……….
― ¡NICK! ― grite con una extraña fuerza, que estaban viendo mis ojos era Selena la persona que mas odiaba con la persona que mas amaba, estaban en una posición muy comprometedora.
Nick se levanto de golpe, quitándose algo de la cara volteo hacia donde yo estaba, y después volteo a ver a Selena, me quede paralizada por unos segundos, solo vi la sonrisa que tenía esa perra, Salí corriendo de esa habitación, saque las llaves de mi bolso y torpemente abrí la puerta del carro,
―_____― grito Nick, no quería voltear, solo quería huir de ese lugar arranque y salí lo más rápido de ahí, no quería estar ahí, no podía creer lo que habían visto mis ojos, era IMPOSIBLE.
* Fin del Flashback*

― Así quieres que te escuche, trayéndome al lugar en donde todo empezó, en donde mi vida se volvió un desastre ― dije ya con lagrimas en mis ojos ― Desátenme― le ordene de nuevo
― No― dijo Demi
― No les estoy preguntando, les exijo que me desaten― les grite con desesperación
― No hasta que nos escuches― dijo Nick acariciando mi pierna
― ¿Es de la única forma que me van a soltar? ― los tres asintieron con la cabeza ― está bien los escucho―
― Bueno…―
― Esperen un momento― interrumpí a Nick ―tengo que hablarle a Ian, debe de estar preocupado―
― No lo creo― dijo Joe ― ¿Quién crees que nos ayudo? ― Mis ojos se abrieron como platos
― Ese miserable― de pronto recordé cuando estábamos en el bar, el estaba hablando con dos personas, solo vi sus pantalones, mire los de Joe y los de Nick ¡Bravo! Correspondían a los de las personas que hablaban con Ian
― Ya no lo crees un santo verdad― dijo Nick con tono de satisfacción
― Bueno empiecen a hablar porque quiero irme lo más rápido posible de aquí― les dije con coraje
― Bueno es que no queríamos hacerte daño, sabemos que tu familia es tu mayor orgullo y pues…― dijo Nick con nervios o algo por el estilo
― También sabíamos que no nos creerías y te enojarías con nosotros― dijo Demi poniéndose de igual modo de cuclillas ― mira se que estuvo mal, pero lo hicimos por ti porque te queremos, porque eres importante para nosotros y no queríamos verte sufrir―
En cierto modo lo que dijo Nick y mi prima era verdad mi familia lo es, o era todo para mi, siempre había visto a mi padre como un ejemplo de valores y honestidad, veía como amaba a mi madre y yo me ilusionaba en formar una familia como ellos con un esposo que me amara. Recordé las palabras que dijo Ian “Ponte en sus zapatos, ¿Qué harías si tu hubieras vista a su padre en esa situación?”
Después de unos minutos de excusas, terminaron de hablar, y me miraban como esperando una respuesta
― Esta bien, se que fui una exagerada, pero tienen que entender que l que vi o lo que paso con mi papá no fue fácil, creo que…― suspire ― Creo que necesitaba reaccionar de alguna manera―
― Y esa fue la pero― dijo Joe ― Mira ______ se que tampoco nosotros reaccionamos bien, pero en verdad queremos que nos perdones―
― Bueno desátenme― Nick me quito las vendas que traía en las manos dejándome libre, me levante de la silla y comencé a caminar por la habitación, mirando el panorama, entre lo que ha pasado con mi quebrada familia, el miedo ante la posibilidad de un secuestro y las escenas de Nick engañándome en este lugar me asquee, y comencé a caminar hacia la puerta para huir del lugar
― ¿A donde vas? ― me pregunto Nick
― Dije que los escucharía mas no que los perdonaría― les hice saber

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Vie 19 Oct 2012, 4:17 pm

Que..pero que co.mplicada la chica eh... Jajj seguila me encanto!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 19 Oct 2012, 5:01 pm

y si golpeamos a la rayis entre todos okno...pero es que complicada dios, ellos son honestos pero bueno allá ella, sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Oct 2012, 6:00 pm

aiiiiiiiiiiiiiiii
ok .... entre lo del padre y el secuestro yo si los odiaria ..
pero el rencor y el orgullo de esa mujer ya se pasan !
por dios ...
que le cuesta personarlos ... por un momento pense que habia recapacitado ..
buenismooo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 19 Oct 2012, 9:51 pm

es la mujer más complicada que he visto hasta ahora .. como no entiende que a ellos no les correspondía decir eso :/ era el deber del padre :c .. pero buano :c tampoco quiero que nick se quede solito por culpa de la rayis :c es mala :c
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Oct 2012, 8:43 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.