O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Jue 27 Sep 2012, 10:49 pm

OBVIO CLARO QUE SIII Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 88550944 SIII Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 88550944 MARATON MAATO MARATON Y SIII Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 88550944 DE 8 CAPS SII CLARO QUE SI :bounce: OBVIO QUE SI LA QEREMOS
:bounce:
ESPERO LA MEGA SUPE ENORME MARATON CON ANSIAS :bounce: :bounce: :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 28 Sep 2012, 5:57 am

AnyLedezma1 escribió:Holaaaa a todas

Antes que nada HOLA A LAS NEVAS LECTORAS

Me siento muy mal por no subir caps :( enserio pero además de compu ahora tampoco tengo internet :( tengo 8 caps ya escritos quieren que haga un mega súper enorme maratón de 8 caps? Para comprar tiempo perdido?


Espero su respuesta y gracias por no abandonarme :)
Las quiero y les mando besos :x

''un mega súper enorme maratón de 8 caps'' YO QUIERO♥️! JAJA
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Vie 28 Sep 2012, 12:58 pm

yo kiero el mega maraton yaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Sep 2012, 3:23 pm

ama-jonatik escribió:yo kiero el mega maraton yaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tambien !!!!!!!!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 28 Sep 2012, 10:53 pm

Perdon, perdon, perdon por no subirlo ayer pero es que no tuve tiempo :( pero las compense con 9 caps para el maratón y espero que compence el tiempo que me he alejado de ustedes
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Maria Grazzia Vie 28 Sep 2012, 10:55 pm

yehhhhh ahora vas a subir caps??? para qedarme a esperart xD
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 28 Sep 2012, 10:57 pm

Maratón 1/9


Capitulo 52

Lo bese como condición de dormir a mi lado, él no perecía sorprendido, al contrario de inmediato me correspondió el beso.
Era un beso de desesperación, una desesperación de sentirnos, de saber que el uno ama al otro, de sentir el calor del otro
― No me pidas que sea tu amiga, porque no podre serlo, te necesito conmigo― volví a basarlo, él me rodeo de la cintura con tanta fuerza, mientras nuestros labios seguían unidos
― Siempre estoy contigo ¿Qué no lo ves? ― dijo separándose de mí
― Si, pero no así― le dije con las manos entre su cabello y mis ojos fijos en los de él ―quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero que me digas que me quieras y que solo tienes ojos para mí, quiero que me presumas como antes que me digas mi amor, princesa, hermosas y esas bellas palabras que me decías antes―
― Bueno si quieres que todo vuelva a ser como antes ¿por qué no me lo pides?― dijo con una gran sonrisa
― Te lo estoy pidiendo― puso sus manos en mis caderas
― Pero no así―
― ¿Entonces como quieres que te lo pida? ― pregunte confundida
― Así como yo te lo pedí la primera vez―
― ¿Quieres que caminemos por un parque? ― le dije jugando, recordando cómo me lo había pedido él
― No, quiero que me hagas tú la pregunta―
― Así que de eso se trato todo, claro ya capto, ¿Te estás vengando de mi? ―
― No como crees― dijo en burla
― Ya veo ¿Y se puede saber por qué? ―
― Bueno…― puso sus manos ahora en mi barbilla ―si una niñita no me hubiera dado celos con su amiguito, otra cosa sería―
― Bueno tal vez si un niñito no me hubiera repetido tanto que solo soy su amiga otra cosa sería―
― ¿te estás refiriendo a mí? ―
― No, como crees― le conteste igual como él me había contestado
― Bueno ya ¿me vas a hacer la pregunta? ―
― puede ser― dije con una media sonrisa
― Bueno pregúntame―
― Es que no se cómo―
― Es fácil solo di ¿Quieres se mi nov.…? ―
― Si quiero― dije ante la pregunta, sin dejarlo terminar
― Pero…―
― Pero nada, tú me preguntaste―
― Eres una tramposa― me dio un beso tronado en los labios ―pero así me encantas mi amor― no pude evitar sonreír al escucharlo decirme “mi amor” lo bese, lo ataje tanto a mí él cayo arriba de mí, era tanta mi felicidad por saber que ahora somos novios de nuevo, olvidando el pasado, solo amándonos ― Te amo mi princesa― me dio un beso juguetón en los labios, puso sus manos en mi cintura, él seguía arriba de mi, mientras yo seguía placenteramente acostada en mi cama ― ya extrañaba decirte así―
― Yo extrañaba que me digieras así― lo tome del cuello y lo bese, quería besarlo hasta que mis labios ya no pudieran mas, sentía sus carnosos labios sobre los míos, era una sensación inexplicable, deliciosa, perfecta,
― Te amo― me dijo dándome un beso
― Yo te amo mas― le dije mientras volvía a besarlo
Le quite la playera y la avente hacia algún lugar de la habitación, encendí la lámpara para poderlo ver mejor, pase mis manos por su pecho desnudo, y de inmediato sentí como se estremecía, él puso sus manos debajo de mi blusa, en mi cintura y comenzaba a levantarme la blusa
― ¿Qué crees que haces?― le detuve las manos
― Amarte― me dijo mientras volvía a besarme apasionadamente, volvió a levantarme la blusa
― No― le detuve de nuevo las manos
― ¿Por qué no? Tú me quitaste mi playera―
― Te la quite por que tenía ganas de verte si ella―
― Yo también tengo ganas de verte sin tu blusa― dijo mientas me besaba el cuello y levantaba mas mi blusa
― ¿Quieres dormir en la cama o en el suelo? ― le pregunte
― Aquí en la cama contigo―
― Bueno entonces compórtate― quitándomelo de encima
― Esta bien entonces hablemos― dijo acomodándose a mi lado
― ¿De qué quieres hablar? ― dije recargándome en su brazo
― Quiero saber todo lo que has hecho en mi “ausencia” ― dijo muy interesado
― ¿Enserio quieres saber TODO? ― lo voltee a ver
― No, omite a los hombres―
― En realidad no he hecho mucho, cuando estaba en Paris me la pasaba todo el día deprimida y en las tardes Demi me daba Tours y por las noches lloraba―
― Lo siento, jamás quise causarte daño― dijo algo triste
― Hey, eso ya quedo en el pasado no te preocupes, mejor preocúpate por el presente y el futuro― entrelace nuestras manos mano para que se sintiera mejor ― y cuando regrese… bueno casi inmediatamente conocí a Ian así que después de ahí pasaba los días con él― sus ojos se clavaron en los míos buscaba algo en mi mirada pero no se qué ― ¿No me vas a preguntar cómo lo conocí? ―
― No, ya lo sé― su respuesta me asombro ― cuando estabas en el hospital escuche la conversación que tuviste con tu madre―
― ¿Toda? ―
― Si desde que despertaste hasta que tu madre salió enojada de la habitación―
― Si recuerdo eso― dije triste
― Así que tú e Ian nunca…― comenzó a ponerse rojo
― Nunca ¿Qué? ―
― Tu sabes― yo puse cara de confusión, no sabía que me trataba de decir, comenzó a mover las manos con nerviosismo ― Es que aquel día cuando fuimos Joe y yo al departamento de Ian tu solo traías puesta su camisa― sentí como la sangre subía a mis mejillas comencé a reírme sin parar ― ¿De qué te ríes? ― pregunto un poco molesto
― Tú pensaste que Ian y yo…― seguía riendo
― Pues claro te vi con su camisa―
― No, lo que paso es que derrame mi refresco en mi blusa y él me prestó una camina mientras lavaba mi blusa, pero si traía mas ropa, ¿Quién me crees? ― dije aun riendo, Nick se quedo callado
― Entonces ¿Solo eres mía? ― se acomodo para acostarse de lado
― Si mi amor― dije acomodándome de lado para quedar frente a frente, él me beso tiernamente y me abrazo para poder dormirnos.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 28 Sep 2012, 10:58 pm

Maratón 2/9


Capitulo 53

Sentí algo pesado en mi cintura, abrí mis ojos para saber qué era lo que me pesaba, mis labios formaron una gran sonrisa al ver a Nick a mi lado, dormido tan tranquilo, sentí tan lindo cuando abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Nick, me encantaría que siempre fuera así, me quede deleitando mi pupila una paz inundaba mi ser, esa paz que no sentía desde aquella noche que no vale la pena recordar.
Mire el reloj, eran 8:30 de la mañana teníamos que estar en el orfanato a las 10,
― Aun falta mucho― dijo Nick pero su voz no parecía de alguien que acaba de despertar
― ¿Ya estabas despierto? ― vi como abría los ojos
― Si, desperté desde las 8, pero me quede quieto para verte dormir ― dijo abrazándome y dándome un pequeño beso ―Buenos días mi amor―
― Buenos días― le dije con una gran sonrisa ― bueno ahora que ya estamos despiertos vamos a alistarnos para el servicio―
― No, espérate un rato mas, quiero disfrutar el momento― volvió a besarme, un beso tan tierno que podía perderme en el, sintiendo sus suaves labios en los míos, lo abrace mas fuerte ―bueno ahora si es hora de levantarnos―
Me pare de la cama y me puse las pantuflas y camine hacia el closet, saque tres toallas, y cuando llegue a mi cuarto Nick ya había doblado las colchas que le había dado para que durmiera en el suelo.
― Toma― le dije dándole unas tollas ― Tú te duchas en el baño del pasillo y yo en el que está en el cuarto de mis papás para ahorrar tiempo―
― ¿Y si mejor ahorramos agua? ― me dijo con una mirada picarona, mientas me abrazaba por la cintura
― No― le dije con una sonrisa y comencé a caminar al cuarto de mis papás, me bañe lo más rápido que pude y me cambie, había llevado mi ropa para cambiarme en el cuarto de mis papás, no quería alborotarle más la hormona.

Llegamos al orfanato y la directora del lugar nos dijo que jugáramos con los niños y que les leyéramos cuentos, les servimos el almuerzo, yo estaba muy atenta a lo que hacía Nick, él estaba jugando con todos los niños, al parecer le gustan más de lo que imagine, después fuimos a la sala en donde tienen a los menores de un año, una enfermera nos enseño a una bebé que acababa de llegar al parecer su madre la había tirado en un bote de basura, la bebé tiene menos de un mes pero se ve muy sana, entristecí ante la idea de que una madre pueda hacer semejante cosa, la bebé lloraba desesperadamente,
― ¿Quieres cargarla? ― me pregunto la enfermera
― Si― dije emocionada
― Haber si la puedes calmar― dijo poniéndola en mis brazos, al contacto con mi piel aquella pequeña bebé calmo su llanto, la enfermera estaba sorprendida, la comencé a arrullarla y quedo de inmediato dormida ― tienes buen brazo para los bebés, los puedo dejar aquí un momento, necesito traer la leche de los niños ya casi es hora de que coman―
― Si claro― dijo Nick
― Bien como quiera no tardo― dijo la enfermera saliendo de la habitación, yo estaba encantada con la hermosa bebé que tenía en mis brazos, Nick se acerco por atrás de mi, poniendo su barbilla en mi hombro
― Sabes siempre he soñado con levantarme con dos mujeres en la misma cama. Una que me diga "Levántate amor" y otra que me diga "Buenos días papi"― voltee para verlo a los ojos ―Te amo―
― Yo también― le di un veloz beso en su mejilla, se separo de mi para ponerse en frente de mi
― Te ves muy bien de mamá― me sonroje ante sus palabras ― ¿Cuántos hijos quieres tener? ―
― La verdad jamás lo he pensado― a mi mente vino una imagen mía de de Nick con un pequeño bebé idéntico a él
― Pues yo quiero 7― dijo sacándome de mi pensamiento
― ¿Tantos? ―
― Si, y si es contigo quiero 12 así como la película―
― Estas loco― dije al visualizarme a mí con 12 hijos

*****************************************************************************************

Hoy nos toca ir a un asilo, Nick paso por mi muy temprano y me regalo una rosa, cuando llegamos al asilo las cuidadoras de los viejitos nos pusieron a jugar bingo con ellos, después a darles de comer, mas tarde volveríamos a estar con ellos para entretenerlos un rato.
Nick comenzó a jugar ajedrez con un seños Nick estaba mu concentrado en sus jugadas
― Jake mate― grito emocionado Nick
― De seguro me hiciste trampa, nunca nadie me había ganado― dijo aquel hombre inspeccionando el tablero.
Yo estaba con las señoras ellas me tejieron una bufanda y un gorro,
― Están muy bonitos gracias― les dije ante el regalo
Cuando íbamos saliendo del asilo vimos a una pareja de ancianos sentados en una mecedora tomado de las manos, era ira imagen muy tierna
― ¿Te imaginas cuando seamos viejitos? Y nos vemos como ellos― dijo Nick mirando hacia la dirección en donde se encontraba la pareja ― quiero estar siempre contigo mi amor―
― Yo también quiero estar siempre contigo― y le di un beso
― Ya vez te dije que se aman, su amor se ve a distancia incluso una miope como yo lo puede notar― dijo una ancianita atrás de nosotros, cuando volteamos notamos que hablaba con otra ―Paga tu apuesta― le dijo tendiéndole la mano para que le diera algo
― ¿Cómo sabes que se aman? ― dijo de mal genio la otra ancianita
― Claro que nos amamos― dijo Nick a aquellas viejecitas
― Jaja ya ves paga tu apuesta― estaba con la curiosidad de que habían apostado, de pronto la que perdió la apuesta saco una barra de pasas

*************************************************************************************

Otro día otro servicio, hoy nos toca ir a limpiar un parque público, lo bueno es que ya era nuestro último servicio, Nick al igual que la última vez paso por mí y me regalo otra rosa
― ¿Tu papá no ha llegado de viaje? ― me pregunto
― No ¿Por qué?―
― Ya vez me pude haber quedado a dormir ayer pero tú dijiste que iba a llegar tu papá―
― Bueno si pero le salió otro trabajo―
Cuando llegamos al parque nos dieron una escoba y unas bolsas, el parque estaba lleno de basura, ¿Como puede ser tan cochina la gente? Comenzamos a limpiar.
Por fin acabamos y yo estaba muerta, jamás me había cansado tanto como hoy.
― Bueno ya que este fue el último servicio que tenemos ¿Por qué no vamos a cenar para celebrar? ― me dijo ya en el carro
― Suena bien ¿a qué hora? ―
― A las 8 ¿Te parece? ―
― ¿Por qué no mejor a las 9? Es que necesito dormir― dije bostezando
― Es que ya hice la reservación―
― ¿Reservación? Será algo elegante―
― Si― dijo con una gran sonrisa
― Bueno está bien, solo porque desde que somos novios otra vez no hemos salido para divertirnos―
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 28 Sep 2012, 10:59 pm

Maratón 3/9


Capitulo 54

Me estaba arreglando para ir a la cena me puse un vestido pegado al cuerpo color negro y de zapatos unos dorados al igual que los accesorios, me quería ver linda para la primera cena que tendría con Nick después de tanto tiempo de estar separados, eran casi las 8 y Nick había quedado de pasar por mí a las 8 en punto, tome una bolsa para llevarme a la cena y cuando le saque todo lo que estaba adentro vi una hoja doblada, me dio curiosidad y la abrí, era el croquis y la dirección de Ian
― ______, Nick ya llego― grito Demi desde la planta baja, me apure a guardar las cosas y puse la hoja de la dirección de Ian en mi cartera, baje las escaleras y ahí abajo estaba Nick tan guapo como siempre, con un traje color negro y una camisa gris con dos botones abiertos
― Que bella estas― me dijo con una gran sonrisa y después me dio un beso ―te amo― me dijo al separarse de mis labios
― Te amo― le dije viéndolo directa mente a los ojos ¿podría ser más feliz?
― Ya basta empalagosos― dijo Demi quien estaba sentada en el sillón con Joe
― Déjalos, después de todo lo que les ha pasado ahora están juntos― nos defendió Joe, Nick me abrazaba de la cintura tan tiernamente que hacía que me temblaran las rodillas
― ¿Nos vamos? ― me pregunto cerquita de mi oído
― Si― le conteste temblorosa
― No lleguen tarde― nos dijo Demi
― ¿Otra vez? Déjalos que disfruten todo lo que quieran― dijo Joe
Nick y yo salimos de la casa, él abrió la puerta para que subiera al carro,
― Hoy te vez verdaderamente hermosa―
― Gracias, tu también te vez muy bien― se acerco a mí me tomo del cuello y me dio un beso tan tierno, sentía sus suaves labios en los míos, su aliento me hacía querer más de él, sus manos bajaron a mi cintura acercándome más a él, el beso comenzó a volverse más apasionado, tanto que hasta sentía su lengua dentro de mi boca, yo rose mi lengua con la suya, su sabor es único tan adictivo, puse mis manos en su torso, él quería que me acercara mas pero la división del carro nos lo impidió
― Te amo mi amor― dijo separándose de mi
Encendió el carro y nos fuimos a nuestro destino. Llegamos a un restaurante muy elegante, había una gran fuente al entrar al estacionamiento, Nick paro el carro en la puerta principal, un empleado del ballet parking me abrió la puerta y me ayudo a bajar, Nick también bajo del carro y el empleado le dio un ticket para que recogiera el carro al finalizar nuestra cena, a un costado de la puerta había como cinco carros muy lujosos era una base de taxis del restaurante, hasta eso es lujoso.
― Buenas noches― hostess ― ¿Tienen reservación? ― pregunto muy amable
― Si está a nombre de Nicholas Jonas― el hostess llamo a un mesero quien nos guio a nuestra mesa, todo era tan hermoso, Nick me ayuda con la silla para que me pudiera sentar, la mesa era pequeña pero perfecta para dos, el mesero nos dio la carta para ordenar la cena, Nick me dijo que pidiera lo que quisiera, pero solo pedí lasaña y una ensalada Santa Fe,
― Sabes hace mucho que no hablamos sobre nosotros― dijo él comenzando a comer
― Pues si pero de qué quieres hablar―
― De lo mucho que te amo―
― Bueno ese es mi tema favorito― lo bese tiernamente, quería recuperar el tiempo perdido en todos los meses que estuvimos separados,
― Esta semana ha sido muy reflexiva―
― ¿Por qué mi amor? ―
― Bueno es que cuando te vi con la bebé en brazos y cuando vi a la pareja de viejitos, me di cuenta que no quiero separarme de ti, quiero que tengamos un futuro, que tengamos hijos y que lleguemos a la viejez juntos―
― No sabes lo feliz que me haces cuando me dices esas palabras tan bonitas, pero todo a su tiempo, digo aun no terminamos vuestros estudios―
― Lo sé pero eso no impide que no casemos verdad―
Acabamos de cenar y Nick pago la cena como todo un caballero, ya estábamos listos para irnos, me sentía tan enamorada tan llena de felicidad, Nick entrelazo su mano con la mi apara salir del restaurante, caminábamos entre las mesas para salir del restaurante, cuando una risa exagerada me hizo voltear era una mujer rubia acompañada de un caballero, el hombre volteo era mi papá ¿Había regresado ya de su viaje? ¿Sera ella una clienta?, pensé en caminar a saludarlo, pero si era una cena de negocios no quiera interrumpir, hasta que vi que algo no estaba bien, de pronto el hizo algo que hizo que me quedara paralizada.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 28 Sep 2012, 11:01 pm

Maratón 4/9



Capitulo 55

Sentí que mi corazón se salía de mi pecho, toda mi sangre bajo a mis pies, mi mente no reaccionaba, ver a mi padre mi ejemplo a seguir, mi orgullo y adoración con otra mujer que no es mi madre, mis ojos comenzaban a cristalizarse, mis manos temblaban sin parar, una sensación extraña se apodero de mi, mis pies caminaban por si solos, mi mente estaba aun en shock mi corazón latía desesperadamente, trataba de ordenarle a mis pies que se detuvieran, pero me ignoraron
― _____ ¿A dónde vas? Ven vámonos ― me dijo Nick pero no reaccione a sus palabras
Para pronto llegue a la mesa en donde se encontraba mi padre con la rubia, mis pies se detuvieron en frente de esa mesa, ellos seguían besándose, de algún modo se veían felices
― ¿Interrumpo? ― Mi voz hizo que mi padre se separara inmediatamente de aquella mujer, su sonrisa desapareció de inmediato, la comisura de su labio comenzó a temblar, sus ojos reflejaban asombro, la rubia me miro de pies a cabeza
― ¿Quién es ella? ― pregunto la rubia
Mi padre se quedo en silencio, mientras yo lo veía directamente a los ojos
― Contéstame Alexis ¿Quién es ella? ― pregunto de nuevo aquella mujer, a mi padre parecía como si le hubieran cortado la lengua, solo balbuceaba y miraba a todas partes ― Mi amor dime por favor quien es ella― pregunto encelada, yo no tenía el valor para ver aquella mujer a los ojos ― No me digas que es tu sobrina _____, de la que me has hablado― ¿Sobrina?
― Si― le contesto mi padre, haciendo que mi corazón estallara en mil pedazos, él me negó, negó a su propia hija, mis ojos comenzaban a derramar lágrimas, mire a mi padre con odio, rencor, tristeza,
― Vámonos― dijo Nick tomándome del brazo, yo negué con la cabeza
― ¿Tu sobrina? ― le pregunte a mi papá
― Hola ______, mucho gusto soy Natalia― dijo extendiendo su mano para saludarme, le mire la mano y después la mire a los ojos con odio con rencor, ella bajo la mano al ver que no se la estrechaba
― Vámonos por favor― me dijo Nick tratando de moverme, pero yo no me movía, parecía que mis pies estuvieran pegados al piso ― vámonos ______― me jaloneo del brazo tan fuerte que logro moverme.
Nos dirigimos a la salida del restaurante, yo tenía la mirada perdida llena de lágrimas, Nick le entrego el ticket al empleado para que le trajeran el carro, se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo, yo no lo abrace seguía impactada quería regresar y decirle la verdad a esa rubia, decirle que él es mi padre,
― ¿Quieres sentarte? ― moví mi cara en respuesta de un sí, nos sentamos en un sillón que está ahí para esperar los carros mientras los traían ― cálmate― dijo limpiando mis lagrimas
― ¿Calmarme? ¿Cómo quieres que me calme? Acabo de ver a mi padre con otra mujer y además acaba de negar que soy su hija― le dije entre sollozos, él seguía limpiando las lagrimas que caían por mis mejillas, lo mire fijamente a los ojos, haciendo que algo me inquietara, no estaba sorprendido, no estaba alterado, estaba tranquilo ― ¿Cómo estas tan tranquilo?― inmediatamente evito mi mirada ― ¿Por qué no estás sorprendido?― yo buscaba su mirada pero me esquivaba, me puse de pie rápidamente ― ¿Lo sabías verdad? ― se encogió de hombros ― Contéstame ¿los sabias? ―
― Si― dijo hundiendo su cara, yo no lo podía creer, se levanto del sillón para quedar al frente de mi ― Un día Demi y yo lo vimos en un restaurante con la misma mujer ―
― ¿Demi y tú? me estás diciendo que ella también lo sabia―
― Si pero…―
― ¿Quién mas lo sabía? ―
― Joe, pero tienes que entender que no te dijimos nada porque…―
― Ahora resulta que todo el mundo lo sabia menos yo― le grite
― Su carro señor― le dijo el empleado a Nick, y tomo las llaves
― Vámonos― me dijo Nick
― No, yo no me voy contigo― corrí hacia donde estaban los taxis y abrí la puerta de uno para subir, pero Nick me agarro de la cintura para evitar que subiera ― Suéltame― le dije con coraje
― No, tienes que escucharme― me giro para que lo viera
― No quiero―
― La única razón por la cual no te lo dije fue porque sabía que te ibas a poner así, además a mi no me correspondía decírtelo― me acerco mas a él ― perdóname―
― No― le dije seca
― Por favor no quiero perderte ahora que te acabo de recuperar―
― Eso debiste pensarlo antes―
― Ven conmigo― me agarro fuerte del brazo haciendo que me causara tanto dolor, yo le di una bien sonada cachetada que hizo que me soltara
― ¿Qué no entiendes? Déjame en paz― le dije aun con más coraje, subí al taxi, ―Vamos a esta dirección― le di una hoja que había sacado de mi bolsa, el chofer arranco saliendo a una avenida yo estaba aun llorando, había perdido a los dos hombres que mas amaba en el mismo día, iba tan concentrada en pensamientos, hasta que escuche el claxon de un automóvil, que se acercaba a toda velocidad al taxi,
― ¡Demonios! ― era Nick no lo quería ver, mi celular comenzó a sonar, era Nick lo apague y lo guarde en mi bolsa ― le pago el doble si le acelera― le dije al chofer
― Claro señorita― le acelera hasta 80 Km/hrs pero no era suficiente Nick iba justo atrás de nosotros
― Y le pago el triple si pierde ese Mustang que viene atrás de nosotros―
― Entendido― esta vez le acelero a 120 km/hrs sabía perfectamente que si chocábamos no quedaría nada del carro, pero en este momentos no me importa nada, ni mi vida.
Después de unos minutos perdimos a Nick, y llegamos a nuestro destino, le pague lo acordado al taxista incluso un poco más, salí del taxi para encontrarme con aquel edificio, subí el ascensor presionando el quinto piso, toque la puerta y él abrió inmediatamente
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 28 Sep 2012, 11:02 pm

Maratón 5/9


Capitulo 56


Al ver a Ian lo primero que hice fue abrazarlo y ponerme a llorar, él paso sus manos por mi enredado cabello, el me abrazo con fuerza y me dirigió a la sala, donde me senté para llorar más, Ian me trajo un vaso con agua para tratarme de calmar.
― ¿Qué te pasa? ― me dijo preocupado
― Me vieron la cara de estúpida― dije mirando a la nada con el vaso entre mis manos
― ¿Quién? ―
― Todos― sacudí mi cabeza para sacar el recuerdo de mi padre con esa mujer
― Cuéntame _______, desahógate conmigo― paso su mano por mis hombros y yo me recargue en su pecho
― Mi padre…― suspire ― quien era mi adoración, me negó― las lagrimas no cesaban, las veía caer hasta el vaso
― ¿Cómo? ― dijo confundido
― Mi padre estaba con otra mujer besándose en un restaurante…― le conté toda la historia, él no lo podía creer, estaba tan sorprendido ― y para acabarla de fregar Nick, Demi y Joe lo sabían y ni siquiera me lo digieran― dije con rabia, odio, coraje
― Hay _______, que te puedo decir― dijo mientras me abrazaba más ― Te entiendo de cierto modo― dijo triste
― ¿Por qué? ―
― Bueno, mis padres están divorciados por una infidelidad―
― ¿Tu padre engaño a tu mamá?―
― No, en esta ocasión fue al revés― dio un gran suspiro ― mi madre “viajaba” mucho, según ella por negocios, ella es empresaria de una fábrica de cosméticos, así que pues todos le creíamos ― agacho la cabeza
― ¿También la viste? ―
― No, mi padre comenzó a seguirla, hasta contrato un investigador privado, y bueno de ahí se entero que le era infiel con el dueño de la fabrica―
― Lo siento no quería hacerte recordar cosas tristes―
― Ya lo supere, eso paso cuando yo tenía 16 años ya han pasado casi 10 años así que la herida esta casi por sanar―
― ¿Fue duro en su momento? ―
― Naturalmente, sobre todo porque yo estaba en plena adolescencia, cuando cumplí 17 años y el divorcio de mis padres se había concretado, mi hermano Isaac y yo rentamos un departamento y desde entonces vivo independiente de mis padres―
― ¿Peleaste con tu padre? ― dije separándome de él para verlo directamente a los ojos
― No, pero el Juez decidió que la custodia la tendría mi padre, pero como él quedo muy afectado, así que Isaac y yo decidimos que lo mejor era dejarlo solo―
― Me imagino que si le ha de haber afectado, ¿y sigues teniendo comunicación con ambos? ―
― Si, eso pasó cuando me gradué de la Facultad, mi papá dijo que sería buena idea invitar a mi mamá para la ceremonia de graduación y desde ahí me llevo mejor con mi mamá―
― ¿Qué hiciste cuando te enteraste de lo de tu mamá? ―
― Estaba muy enojado con ella, quería partirle la cara al tipo con el que salía, pero sé que no iba a ganar nada, era más probable que yo perdiera pues él es millonaria, te imaginas me hubieran metido directo a la cárcel―
Después de una larga platica, me sentía mejor, fue bueno desahogarme con alguien, y quien mejor que con Ian que vivió una historia similar a la mía
― ¿Iras a tu casa? ― me pregunto Ian
― No quisiera, pensaba dormir en un hotel―
― Puedes quedarte aquí― dijo muy amable
― No quiero ser una carga ni molestia― le dije apenada
― No será ni molestia ni carga― dijo mientras caminaba a su recamara ― Toma― me dio una playera y unos shorts ― supongo que no traes ropa para dormir―
― De hecho no― dije tomando la ropa ― Gracias―
― Ve a cambiarte al baño mientras yo saco colchas para dormir en el sillón―
― No, eso sí que no yo dormiré en el sillón―
― Tu eres mi invitada así que dormirás en la cama, por mi no te preocupes, yo duermo a gusto aun que sea arriba de una roca― comencé a reír ante el comentario, rápido me cambie y me acosté en la cama, quería dormir así que me concentre y no pensé en las cosas que me habían pasado hoy.

Abrí los ojos y sentí una pesadez, en todo el cuerpo, no quería levantarme de la cama, pero un aroma delicioso hizo que me levantara abrí la puerta de la recamara y me dirigí a la cocina, Ian estaba ya bañado y cambiado listo para ir al trabajo, o asea a la escuela estaba cocinando
― Buenos días― me dijo muy alegre mientras servía el desayuno
― Hola― dije aun adormilada ― no sabía que cocinabas―
― Si bueno es un talento escondido― me dio un plato para ponerlo en la mesa, nos sentamos a comer ― Sabes puedes quedarte aquí el tiempo que sea necesario―
― Gracias, pero te repito no quiero ser una molestia―
― No eres molestia―
― Pero, pues no tengo ropa y no puedo usar siempre la tuya―
― Tienes razón, ¿quieres ir a comprar? ―
― No tengo dinero― le dije apenada
― Te puedo hacer un préstamo ya después me lo pagas ―
― No sería mala idea, pero si te lo voy a pagar―
― Si cuando puedas― dijo con una gran sonrisa en la cara, acabamos de comer y se fue a lavar los dientes ― tengo que ir a trabajar, pero te quedas en tu casa, no te sientas incomoda, puedes ver la tele estar en la computadora, lo que quieras, te deje el dinero en la cómoda de la habitación―
― Gracias y te lo juro que te lo voy a pagar―
― De nada y págamelo cuando puedas― se despidió de mí dándome un beso en la mejilla ― regreso en la tarde― se fue y me quede sola en el departamento.
Después de un rato tome un baño y me puse el vestido, Ian junto al dinero me dejo las llaves del departamento, fui al centro comercial para comprar unos jeans una blusa y unos tenis, también compre desodorante cepillo y pasta dental de dientes, me metí a un baño para poder asearme y cambiarme, puse mi vestido y los tacones en una de las bolsas donde me habían puesto la ropa nueva, sabía que me iba a quedar más de un día con Ian, peor no podía gastar mucho dinero, así que decidí que tenía que ir a mi casa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 28 Sep 2012, 11:03 pm

Maratón 6/9


Capitulo 57

Tome un taxi para poder ir a mi casa, total Demi estaría en la escuela y mi padre trabajando o quizá con su amante, llegue a mi casa, para mi mala suerte en la entrada estaba el carro de mi padre y el de Nick, le dije al chofer que me esperara en la esquina, escale un casa para llegar a mi habitación por la ventana, no fue tan difícil porque hay una enredadera, escuche las voces de mi padre y de Nick en la planta de abajo así que hice todo de prisa y silenciosamente tome una maleta y puse la ropa necesaria así como cosas del cuidado personal, mis libros, tome mi cartera y saque todo el dinero que había en ella, deje la bolsa donde llevaba el vestido en un el closet, pero cayó al suelo, haciendo ruido
― Demonios― susurre
Escuche pasos en las escaleras, tome la maleta y eche las cosas que me faltaban súper rápido pero mi velocidad fue inútil
― ________― dijo mi padre ― ¿Dónde has estado? ― lo mire detrás de él estaba Nick
― Que te importa― le conteste de mala gana
― ¿Qué es eso? ― dijo viendo la maleta ― ¿A dónde crees que vas? ―
― Eso no es incumbencia tuya― le dije gritando
― ¿Por dónde entraste? ― me pregunto Nick, yo solo lo ignore
― Contéstame ¿A dónde vas? ― volvió a preguntar mi padre, tome mi maleta y camine hacia la puerta
― A un lugar lejos de ti― dije empujándolo con mi hombro para poder salir de mi habitación, comencé a bajar por las escaleras, pero Nick me tomo del brazo a la mitad de las escaleras, haciendo que me balanceara ― vas a hacer que caiga― le dije mirándolo a los ojos con tanta rabia, él me soltó, yo acabe de bajar las escales ya tomando el picaporte de la puerta para abrirla
― ¿A dónde vas? ― me pregunto de nuevo mi padre ya estando al lado de mí, lo ignore comenzando a abrí la puerta ― No me ignores _____― abrí la puerta por completo ― Soy tu padre y te exijo que me contestes― esas palabras hicieron que me detuviera por completo, girándome para verlo de frente
― ¿Mi padre o mi tío? ― le pregunte irónica ― aunque me pregunto ¿de quién soy hija? Porque tú no tienes hermanos, bueno aun que los pudiste haber inventado, ¿Qué más te inventaste? ¿Millones? ¿Fama? ― dije riendo falsamente ― ¿Dónde quedo mi mamá? Porque si yo no soy tu hija ¿Entonces ella en donde queda? ― me gire de nuevo para salir de la casa
― No eres una mujerzuela para dormir fuera de tu casa― me dijo mientras caminaba, haciendo que parara de nuevo
― ¿mujerzuela yo? Mujerzuela la zorra con quien te revuelcas ― le grite, pero levanto su mano para impactarla en mi mejilla derecha causando una dolorosa cachetada, el impacto hizo que mi cara a 90°, cerré mis ojos para armarme de valor, cuando los abrí vi la mirada de Nick sorprendida, pero estaba inmóvil impactado, mis ojos comenzaban a derramar lagrimas pero de inmediato las limpie, voltee de nuevo para ver a mi padre pero esta vez con la cara bien en alto, ― Sabes, no me importa lo que pienses de mí, porque yo ya pienso lo peor de ti―
Tome mi maleta y salí de la casa
― ¡_______! ― Grito Nick mientras corría para seguirme, yo ya me había apresurado para tomar el taxi quien aun me estaba esperando como lo acordamos, le di la dirección del departamento de Ian, en el camino seguía llorando y sobando mi mejilla, mi padre me había golpeado con tanta fuerza que fue un milagro que no dislocara la quijada mínimo, romperme la nariz.
Llegando al edificio saque mi maleta y le pague al taxista, salude al guardia quien Ian ya le había dicho que me quedaría con él, así que no me interrogo, apreté el botón del ascensor, para subir al departamento, las puertas de ascensor se abrieron, yo entre y aplane le dotan con el nuero 5
― ¡______! ― Escuche la voz de Nick quien estaba al otro lado de la calle, debió haberme seguido, yo apreté desesperadamente el botón para que las puertas se cerraran, mientras veía a Nick acercarse, el guardia trato de detenerlo pero fue inútil, las puertas se cerraron justo cuando Nick iba a llegar, el ascensor parecía ir muy lento para llegar al piso 5, cuando llegue corrí para abrir la puerta entre y la cerré rápidamente, me quede atrás de la puerta un rato para calmarme
― Se que estas ahí, abre la puerta― dijo Nick golpeándola, su voz se escuchaba agitada, al parecer había subido por la escaleras ―Vamos ______ abre― la golpeo de nuevo ―Necesitamos hablar por favor― la golpeo de nuevo ―_______ por favor―
― Lárgate ― le dije
― No me voy a ir hasta hablar contigo―
― No quiero hablar― escuche las campanillas de ascensor
― ¿Qué haces aquí? ― escuche la voz de Ian atrás de la puerta
― Vengo por _____― le contesto Nick
― Y ¿Ella quiere irse contigo? ― no escuche nada ― déjala en paz Jonas, ella no quiere verte en estos momentos―
― No la voy a dejar en paz hasta que se vaya conmigo― le dijo Nick al parecer con coraje
― Vete― le dijo Ian escuche un golpe y un quejido ¿Quién había golpeado a quien? Mi corazón comenzó a aselarse ― No te respondo el golpe solo porque eres menor de edad, porque si no lo fueras créeme que no tendría compasión por ti ― entonces Nick golpeo a Ian
― Maldito él día en que entraste en nuestras vidas― le dijo Nick de nuevo con coraje
― ¿Por qué mejor no maldices el día en que engañaste a _______? Porque créeme que si tú le hubieras sido fiel nada de esto estaría pasando― le dijo Ian ― pero él hubiera no existe y tu no supiste valorar a una mujer como _______―
― Calla, tu ni siquiera sabes cómo se dieron las cosas― escuche otro golpe ¿Habrá sido de Ian? ― Vamos no seas gallina y defiéndete― escuche a Nick
― No, ya te dije las razones, eres menor de edad y no pienso arriesgarme a presentar cargos penales― le contesto Ian
― No voy a presentar cargos― le dijo Nick, escuche otro golpe esta vez ¿habría sido Ian?
― Podrás golpearme las veces que quieras pero yo no te responderé los golpes― le dijo Ian eso contestaba a mi pregunte quien golpeo fue Nick, escuche otro golpe y un quejido de Ian, el miedo recorrió mi cuerpo, y abrí la puerta rápido, vi a Ian tenía un ojo hinchado, sangre en la nariz y el labio, después mire a Nick
― Lárgate, no te quiero ver― le dije con odio
― No tú te vienes conmigo― dijo Nick
― Ni loca― tome a Ian del brazo y entramos al departamento.
Saque un pedazo de carne que estaba en la nevera y lo puse en su ojo, y puse un pedazo de servilleta en su nariz para que ya no sangrara
― Lo siento, en verdad no quiero causarte problemas y creo que ya los cause― dije muy apenada
― No hay problema sabes que estaré contigo en lo que sea― dijo de buen humor a pesar de sus heridas
― Gracias por no golpearlo―
― De nada, sabía que si lo golpeaba a la que le iba a doler más es a ti― dijo con una gran sonrisa.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 28 Sep 2012, 11:05 pm

Maratón 7/9


Capitulo 58

Es el primer día de clases después de mi suspensión, hace como 4 días que no veo ni a Nick ni a Demi, y sé que es de ley que hoy me los voy a encontrar y trataran de hablar conmigo, pero yo sigo muy enojada con ellos por no decirme la verdad, también estoy enojada con Joe, él también lo sabía y tampoco me dijo nada, llegue muy temprano por que tenía que entregar la hoja de la suspensión, para que vean que cumplí con mi servicio, llegue al salón de clases y me senté hasta delante en frente del maestro, estaba muy al corriente de la clase porque Demi me pasaba los apuntes, así que no estaría tan perdida, mis compañeros comenzaron a llegar, yo saque mis tareas para dárselas al profesor Jiménez, y las puse encima de mi pupitre cuando vi que alguien se acercaba a mi
― Tenemos que hablar _______― me dijo Demi al filo de mi pupitre, yo solo la ignoraba, era lo que había decidido aplicarle la ley del hielo a todos ― No seas infantil, regresa a la casa, mi tío está desesperado ― voltee mi mirada para el lado contrario de donde estaba Demi, de pronto llego Joe, quien saludo de beso a Demi, sentí sus miradas ― Vamos ______ háblame me duele que me ignores así―
Alguien más se puso enfrente de mí, era Nick
― Por favor _______ perdóname― me dijo Nick, yo trataba de mirar a otro lado, mi cara estaba llena de odio, me sentía acorralada por las 3 personas que me traicionaron
― Buenos días clase― dijo en Profesor Jiménez entrando al aula, Demi, Joe y Nick se fueron a sentar a sus lugares ― Antes que nada Montgomery, Jonas ¿Traen las tareas atrasadas? ― Yo le di el montón de hojas sentada en mi pupitre ya que él estaba en frente de mi ―Gracias― me dijo con una gran sonrisa. ― Como ya saben la próxima semana es de exámenes así que esta semana la dedicaremos a repasar― genial exámenes es lo que menos necesito ahorita con tanto problema en mi cabeza
El día se estaba demorando en terminar mis clases fueran monótonas yo entregaba las tareas y entre clases los tres trataban de hablar conmigo.
Llego la hora del almuerzo y en cuanto sonó la campana salí disparada para que ninguno me pudiera alcanzar, fui a la oficina de Ian para adelantar el trabajo atrasado.
A la hora del entrenamiento Ian decidió que fuera por que ya había perdido muchos entrenamientos, ya estando en el gimnasio, Demi me trataba de hablar pero yo la ignoraba por completo, al igual que a Nick, Ian se tardaba en llegar, yo me senté en las gradas me sentía tan cansada, mi deterioro emocional se veía a distancia
― Hola ¿Me puedo sentar? ― me pregunto Danielle ― ¿También estas molesta conmigo? Porque déjame decirte que me declaro inocente de cualquier acusación ―
― Eso depende ¿Vienes a decirme que los perdone o que los escuche? Porque de ser así entonces no quiero hablar―
― No, al contrario― la mire con tristeza, era el único semblante que tenía mi cara ― sabes, si ellos me hubieran ocultado algo como eso, incluso si Kevin lo hubiera hecho tampoco los perdonaría, además ellos están muy debajo de ti, tu eres mi mejor amiga y sé que ellos son los hermanos del hombre que amo, pero siempre voy a estar contigo, solo quiero que no me dejes de hablar a mi también, pero ni Kevin ni yo lo sabíamos, te lo juro―
― Eso no va a pasar, no les voy a dejar de hablar a ustedes, es solo que… todo esto me duele, pero no sé qué es lo que más me duele, si la traición de mi padre o la traición de mis amigos, y lo peor es que paso justo cuando Nick y yo estábamos bien― tome aire para no llorar y mostrar más mi debilidad ante ellos

*****************************************************************************************

Semana de exámenes, es la semana que más me ha gustado, porque solo vamos a que nos pongan el examen, no hay mas clases ni entrenamiento, nos dan la tarde para regresar a “casa” y estudiar… casa, sigo viviendo con Ian, me siento una arrimada en si casa, pero según él está cómodo con el toque femenino en casa, me ha enseñado técnicas para el voleibol para mejorar y hasta ha pensado en hacerme capitana del equipo, mi madre me habla y piensa que aun estoy en casa, lo que supongo que mi padre aun no le ha comentado de su aventura ni le ha contado que ya no vivo en esa casa, sus exposición está tardando un poco más de lo previsto, ha estado casi un mes en Nueva York, la extraño, y dice que a más tardar en dos semanas expone sus pinturas y que yo iré para ser de las primeras personas en ver su arte en uno de los museos más reconocidos de Nueva York.
― La comida esta lista― me dijo Ian desde la cocina, yo me pasaba el día en la sala estudiando, era lo único que me distraía de mis problemas
― Se ve todo delicioso― la mesa estaba puesta, en estos días ha sido súper atento conmigo, había preparado una sopa calientita, ya que el frio es más notable últimamente
― Pruébalo para que veas que también sabe deliciosa― le di un probeta
―Es verdaderamente deliciosa― comenzamos a comer, platicábamos de cómo nos había ido en el día y cosas de nosotros yo le platicaba de la escuela porque es al único lugar a donde voy ― ¿Sabes que me molesta de la escuela? ―
― No ¿qué es lo que te molesta? ―
― Química―
― ¿Por qué? ―
― Porque en la mesa estoy con Joe y Nick, y siento sus miradas todo el tiempo, trato de ignorarlos, pero sus miradas pesan más que una elegante embarazada de gemelos― Ian carcajeo a morir por mi comentario

**********************************************************************************************

Otra semana y las cosas no han cambiado, Nick sigue marcándome insistentemente al igual que Demi, pero yo me reusó en hablar con ellos, Ian dice que tal vez lo mejor es que hable con ellos, según el ya no siente más que amistad por mí, pero estoy segura que lo dice para no hacerme sentir incomoda en su departamento, es lunes y tengo que ir a la escuela, Ian me lleva en su carro y me deja una cuadra antes de la escuela para no llamar la atención y en la salida me espera en una esquina a 2 cuadras de la escuela, igual que en las últimas dos semanas he llegado muy temprano a mis clases, para mi suerte ya no insisten en hablarme
― Buenos días clases― dijo el profesor Jiménez ― les traigo sus exámenes ya calificados― que nervios, él maestro se sentó en su escritorio ― Temo decirles que sus calificaciones no son muy buenas solo hay un 100 los demás son debajo de 75 ― ya ni me acuerdo como me fue en los exámenes pero lo más seguro es que yo estoy muy por debajo de 75, y sobre todo porque Historia no es lo mío ― Voy a entregar los exámenes par calificaciones, de la más alta a la más baja― genial de seguro seré la ultima ― Montgomery Leblanc― me pare de mi asiento y camine hacia el escritorio ― Felicidades tiene 100― una gran sonrisa salió de mi, la primera señal de felicidad en estas 3 semanas.
Le platique a Ian de mi 100 y me felicito por mi esfuerzo, ya era Martes y mi semblante se tornaba más relajada.
Hora de química, Danielle y yo caminamos por los pasillos para llegar al laboratorio, ella me servía de escudo contra Nick, Demi y Joe, sé que es algo cobarde de mi parte pero estoy desesperada, me senté en la mesa del laboratorio en la silla de la orilla que daba a las ventanas, para distraerme cuando sienta las miradas de Nick y Joe, al poco tiempo entraron los dos y se sentaron en la mesa,
― ¿Vas a seguir con esa actitud? ― me pregunto Nick que estaba sentado al lado de mi, yo lo ignore por completo ― Vamos ¿hasta cuándo vas a estar así? ―
― Silencio clase― escuche la voz de profesor estrada ― les traigo los exámenes― cuando los llame pasan a recogerlos― dijo una lista de nombres ― Jonas Miller Joseph― Joe fue al escritorio
― Saque 87― dijo feliz
― Jonas Miller Nicholas― dijo el profesor, Nick se levanto para recoger su examen
― Igual que tu hermano 87― dijo feliz, el profesor siguió diciendo nombres
― Montgomery Leblanc _______― me levante de mi silla y camine hacia el escritorio para recoger mi examen ―Felicidades― me dijo orgulloso, mis ojos se dirigieron al examen 100 mi segundo 100 me di la vuelta para regresar a mi lugar, otra sonrisa apareció en mi rostro, alguien toco la puerta
― Pase― ordeno el profesor
― Señor Estrada― la voz de Ian hizo que mis ojos se desviaran ― Necesito a la señorita Montgomery en la oficina del director―
― Claro, puede ir señorita― tome mi bolsa, sentí de nuevo la mirada de Nick pero esta vez la sentía más pesada y salí del aula
― ¿Para qué me necesitas? ―
― Para nada―
― Entonces por qué me hablaste―
― Bueno porque es Química y tú dijiste que te molestaba así que te salve por esta semana―
― Gracias― le dije con una gran sonrisa
Viernes por fin, mi semana había cambiado ya que de mis 7 materias en 6 había sacado 100, me sentía verdaderamente orgullosa de mí, jamás me había pasado algo así ¿Cómo cabía tanta información en mi cerebro? El hecho de distraerme estudiando había dado fruto.
Geografía la última clase del día, además hoy no hay entrenamiento por cuestiones de junta académica, en esta clase no está Demi con nosotros, es la única materia que falta para darme el resultado del examen, la profesora McQueen, me dio el examen había otro 100 estaba tan feliz que podía brincar, mi celular sonó,

Ya te estoy esperando
En la esquina de siempre

En cuanto sonó el timbre de salida corrí para decirle a Ian que había sacado 100 en todas mis materias, lo vi estaba recargado en su carro viendo su celular
― Ian― le grite mientras corría hacia él, levanto la vista y se separo del carro, llegue con tanto impulso sobre él, me abrazo para detenerme ― Saque 100 en TODAS mis materias, estoy tan feliz― me acerque a él y le bese los labios.

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 28 Sep 2012, 11:06 pm

Maratón 8/9



Capitulo 59

Cuando reaccione de lo que había hecho me separe de él de rápidamente, lo mire a los ojos mostraba confusión o sorpresa, creo que igual los míos, no sé por qué demonios hice eso, ahora si había arruinado todo ¡que tonta soy!
― Lo siento, no sé por qué lo hice― le dije apenada
― No te disculpes fue mi culpa― dijo evitando mi mirada
― Sabes que no es verdad, que todo fue mi culpa― dije nerviosa
― Tienes razón, fue tu culpa― dijo riendo
― Me siento terrible―
― Vamos no te apures, se que estabas feliz por pasar todas tus materias― me dio un suave golpe en mi hombro ― cerebrito― dijo riendo ― Creo que hay que celebrarlo― dijo mientras entrabamos al carro, para pronto lo encendió y comenzó a manejar
― Sabes es buena idea, tengo mucho sin salir, necesito despejarme además saque 100 en todas mis materias― dije presumiendo
― Esta decidido, esta noche nos vamos a bailar―
― Suena muy bien pero no tengo ropa―
― ¿Quieres ir a comprar? ―
― No, prefiero ir a mi casa por más ropa, dejar la que me lleve y traer más―
― ¿Mas? Digo no es que te este corriendo de mi casa, me encanta tenerte pero algún día tendrás que enfrentar a tu padre y a tu prima y a… Nicholas―
― Se que sí, pero aun me duele solo estoy esperando a mi mamá para…― hice una pausa para pensar
― ¿Piensas decirle? ―
― No lo sé, es que pienso si no le digo va a pasar lo mismo que me pasa a mí con Demi se que se va a enojar o a decepcionar, pero si le digo no quiero ser yo la causante de su tristeza―
― No crees que es lo mismo que pensaron ellos, que si te decían te causarían la misma tristeza, no crees que estaban en el mismo dilema en el que estas tu ahora, no crees que fue mejor que tu lo vieras con tus propios ojos, tal vez si ellos te lo hubieran dicho no les hubieras creído―
Las palabras que Ian me dijo me hicieron reflexionar y es verdad si ellos me lo hubieran dicho no les hubiera creído porque yo veía como mi padre amaba a mi mamá.
― Hay algo raro aquí― dijo Ian al entrar al departamento ― no te muevas― me ordeno, comenzó a caminar de puntillas hacia la sala, se aseguro que no hubiera nadie, después fue a la cocina y tampoco había nadie ― soy un paranoico― dijo al ver que no había nadie en el lugar, yo solté un suspiro de alivio,

Un hombre salió del baño, con una toalla en la cadera cubriendo lo necesario, alto, con grandes brazos y amplios hombros un abdomen muy marcado como lavadero, podría lavar mi ropa ahí sin ningún reproche, unos chamorros muy marcados, unos glúteos muy voluminosos, una gran sonrisa, cabellera rubia y unos ojos azules profundos muy familiares, fue cuando reaccione debe de ser…
― Isaac, hermano― dijo alegre Ian, se acerco a él para darle un afectos abrazo ― ¿Dónde te habías metido? ―
― Bueno hermano necesitaba conocer el mundo― dijo aquel gran hombre ― perdón por no avisar que vendría pero ya sabes cómo soy de espontaneo― dijo con una gran sonrisa, yo estaba inmóvil en el inicio del pasillo ― ¿Por qué no me dijiste que tenias visitas? ― dijo al percatarse de mi presencia
― Bueno no es una visita, ella es mi… huésped― dijo nervioso
― Mira quien viera mi hermano es un Casanova de lo peor― Isaac golpeo a Ian con el codo en el estomago
― No, ella solo es mi huésped―
― Y dime ¿Dónde consigo una “huésped” así de bonita? ― me sonroje ante el cumplido ― y ¿cómo te llamas huésped?
― _________― le dije aun sonrojada, se acerco a mí, tomo mi mano y deposito un pequeño beso en ella
― Que nombre más bonito, ________, mi nombre es Isaac mucho gusto― Ian fingió un tosido
― Hermano debo recordarte que sigues en toalla― Le apunto Ian a la toalla, Isaac agacho la mirada para darse cuenta que era cierto, ahora él era el sonrojado, yo solté una carcajada
― Lo siento― dijo muy avergonzado entrando rápido a la habitación,
― Si ese es mi hermano mayor, cuando ve a una linda chica suele hacer tonterías― dijo Ian mientras caminábamos hacia la cocina
― ¿Es mayor que tú? ― le dije mientras me sentaba en la mesa
― Si pero solo por 10 meses, mis padres no respetaron la cuarentena después del embarazo así que heme aquí―
― Pobre de tu mamá aliviarse y al mes embarazarse de nuevo ahora entiendo porque no quiso más hijos― le dije sorprendida
― Jaja, esa es buena ______― dijo Isaac entrando a la cocina ― y bien ¿Qué hay entre ustedes? Porque para que mi hermano te deje vivir aquí debes de ser my especial― dijo sentándose al lado mío
― Bueno pues soy su amiga, alumna y ex-novia ― le dije
― Lo supuse, mi hermanito no deja ninguna viva― dijo guiñándole el ojo a Ian ―
¿Estás en el gimnasio donde es entrenador mi hermano? ―
― No, ya no trabajo en el gimnasio ahora trabajo en una escuela como entrenador de deportes― dijo Ian sentándose en la mesa
― Si eres su alumna entonces… ¿Estudias en la escuela? ―
― Si― le respondí
― ¿Cuántos años tienes? ― me pregunto
― 18― Isaac se ahogo con su propia saliva
― Me estas mintiendo― yo negué con la cabeza ― es que no pareces de 18―
― Gracias por decirme vieja― le dije sarcásticamente
― No es eso, hermano como se te ocurrió ser novio de una alumna―
― Bueno todo empezó cuando ella no era mi alumna― le contesto Ian con una sonrisa apenada, y le conto toda la historia
― Y ¿Por qué terminaron? ― pregunto Isaac
― Bueno por todo, la edad, porque soy su entrenador, además ella tiene novio―
― ¿Tienes novio? ¿Dejaste a mi hermano por alguien más? ―
― Tenia novio, pero él me hizo algo muy malo así que creo que ya no tengo― le dije triste
― ________, ya te he dicho hasta el cansancio que debes de hablar con él, ya ha pasado mucho tiempo― me dijo Ian
― Lo sé pero aun me duele―
― ¿Qué te hizo? Cuéntame quiero saber― me pregunto Isaac y yo con gusto le conté todo, él también me dijo que sería mejor hablar con Nick y con Demi.

En la tarde le hable a Danielle le dije que quería entrar a mi casa por algunas cosas así que le pedí de favor que sacara a Demi de la casa, yo entre a la casa estaba vacía, Ian e Isaac me esperaron afuera de mi casa mientras yo dejaba mi ropa sucia y tomaba mas ropa, tome ropa para salir a bailar y también debería de tomar maquillaje y accesorios, busque en mis cajones para saber que maquillaje llevar, al abrir el cajón vi la cajita en donde Nick me había regalado el brazalete, el recuerdo llego a mi cabeza llenándome de tristeza, pero no era una tristeza por lo que me había hecho, más bien era una tristeza por no tenerlo, toma la caja para ver el brazalete y cuando la vi para mi sorpresa, la caja estaba VACIA.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 28 Sep 2012, 11:07 pm

Maratón 9/9




Capitulo 60

Comencé a buscar entre los demás cajones, pero no estaba, el brazalete que me había regalado Nick no estaba,
― Demi― dije con coraje, lo más seguro es que ella lo tiro cuando estaba haciendo el intento de que lo olvidara, ― ¿Cómo se atreve a meterse así? ―
Fui a su habitación tal vez no lo había tirado, tal vez solo lo tiene ella para que no lo viera, busque por todas parte, pero no la encontré
― Esta es la gota que derramo el vaso, esta vez si te pasaste― escuche el sonido de mi celular, lo había dejado en el cuarto, corrí para alcanzar a contestar

*Llamada*
― Bueno― dije agitada
― Hija, hola― dijo mi madre
― Hola mami ¿cómo estás? ― dije ya tomando aire
― Emocionada mi amor, fíjate que la exposición se adelantó para este Domingo―
― Felicidades, y cuando voy a ir―
― Bueno para eso te hablaba, ya compre tu boleto es para mañana sábado sale a las 4 de la tarde―
― ¿Enserio? ―
― Si llevas tu pasaporte y Visa vas a donde se compran los boletos y ahí te lo van a dar, ya lo pague así que no tienes que pagar nada más, de hecho compre dos por si Demi quiere venir ¿Estas en la casa?―
― Si mamá―
― Y ¿Quién está? ―
― Nadie estoy sola―
― Bueno le hablare a tu papá para saber si va a venir, que no se te haga tarde para que no pierdas el vuelo―
― Si mamá voy a estar muy temprano porque ya tengo ganas de verte―
― Yo también hija, bueno te dejo porque tengo que hacer muchas cosas―
* Fin de la llamada―

Tome mi pasaporte y guarde la ropa que me iba a llevar a Nueva York en una maleta, puse zapatos y algo medio formal para la exposición, cosas personales y zapatos, una vez llena la maleta salí de mi casa.

Narra Nick

Danielle nos citó a mí a Joe y a Demi para hablar de _______, Kevin también estaba ahí, se me hizo extraño que nos citara para eso pero necesito ayuda, esta vez sí metí la pata hasta el fondo, y lo admito si tuve culpa esta vez sí,
― Y bien ¿que nos tienes que decir de _____?― pregunto Demi
― Bueno, antes que nada deben de saber una cosa _______ es mi mejor amiga y antes que ustedes está ella, hemos sido amigas por más de 10 años, así que deben de saber que estoy de lado de ella, pero quiero ayudar a que ella los escuche, porque ______ está muy dolida por lo que le hicieron, es que enserio chicos ocultarle algo así es muy grave, pero en fin quiero que ella los perdone sobre todo a ti Nick, porque sé que a Demi la perdonara por ser familia―
― Es lo que más quiero que me perdone pero como le hago si ahora está con ese maldito imbécil que no me deja acercarme a ella― dije frustrado
― Bueno y no crees que debes hacer algo para remediar eso, es que ninguno de los tres se ha esmerado para que ya no esté enojada con ustedes, a lo mucho intentan hablarle pero eso no es gran cosa― nos dijo o más bien regaño Danielle
― ¿Y qué quieres que hagamos? ― pregunto Demi
― Bueno que busquen una idea creativa para recuperarla, eso es lo que ella quiere― dijo Danielle

Fuimos a casa de ________ por qué Demi tenía que ir por su celular que se le quedo, nos invitó a pasar a la sala
― Espérenme aquí― Nos dijo Demi mientras nos sentábamos en un sillón, apenas me estaba acomodando en el sillón cuando un grito de Demi me hizo brincar, Demi bajo corriendo la escaleras ― Tenemos un problema― dijo Demi
― ¿Qué pasa? ― le pregunto Joe
― _________― dijo Demi
― ¿Qué pasa con ella? ― dije espantado
― Vino, y se llevó ropa― dijo alterada
― Bueno no hay que preocuparnos lo más seguro es para seguir quedándose con Ian― le dijo Joe
― No esto es diferente, esta vez se llevó la ropa en una maleta y…―
― Y que mas― dije asustado
― Se llevó su Pasaporte y su visa―
― ¿qué? ¿Estás segura? ― le pregunte
― Bueno no, pero no están en donde deberían de estar ¿y si quiere irse lejos?―
― Bueno eso hay que averiguarlo― agarre mi celular y marque el teléfono de ______

*Llamada*
― Bueno― dijo un hombre detrás de la bocina
― ¿Quién habla? ― dije un poco enojado
― Con quien quiere hablar―
― A eres tu― dije al reconocer la voz de Ian ―Pásame a ________― le ordene
― No, se está bañando―
― No me la niegues que necesito hablar con ella― le dije casi gritando
― No te la estoy negando es verdad se está bañando―
― Este bien te creo― di un suspiro para calmarme ― pero necesito que me digas si ella tiene pensado viajar―
― Que yo sepa no, ¿Hay algún problema?―
― Si, ________ vino a su casa verdad―
― A sí se fue a recoger ropa―
― Bueno lo que pasa es que se que su visa y pasaporte no están en la casa y queremos saber si ella se los llevo, podrías ver si está ahí su visa y pasaporte― escuche como caminaba, y movía cosas
― Si aquí están, ¿Pensara escapar?― dijo sorprendido
― No podemos dejar que eso pase―
― Hasta que estamos de acuerdo con algo― dijo asombrado Ian ― y Bueno te escucho, me imagino que tienes un plan para retenerla―
― Asi es…― le dije

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.