O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 16 Ago 2012, 4:25 pm

ahahaha que capitulo tan triste mmm y ese ian que se cree para gritarle a la rayis siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 16 Ago 2012, 7:39 pm

Wiiiii al fin me he puesto al corriente
Con la nove!! Y Awww mi Nick es un encanto
Siempre cuidando a la rayis, y la rayis Ahhh
Ya debería haberlo escuchado ahorita serian
Felices y ese tal Ian no lo soporto me cae tan mal
Como Selena (claro en esta nove jejejeje)
Ahhh plis tienes que Seguirla ya si????
Me encanta la nove
Y ya quiero leerlos junto!!
SIGUELA pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 17 Ago 2012, 7:28 am

jdhjshdjsshdsjdksjdsjdsj:B Nueva Lecctora Heello Any es hermosa, simplemente hermosa tu novela...
La ame desde el primer capìtulo. Pobre Rayissssssssssssss quiero que vuelva con Nick sjhfjasjkgasbdkjgakj *--* Siguela, si no ! M O R I R E, oki? S I G U E L A - S I G U E L A :B
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Ago 2012, 12:10 am

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 18 Ago 2012, 7:44 pm

AnLovatoJonas escribió:
jdhjshdjsshdsjdksjdsjdsj:B Nueva Lecctora Heello Any es hermosa, simplemente hermosa tu novela...
La ame desde el primer capìtulo. Pobre Rayissssssssssssss quiero que vuelva con Nick sjhfjasjkgasbdkjgakj *--* Siguela, si no ! M O R I R E, oki? S I G U E L A - S I G U E L A :B

Hola y bienvenida,
me alegra que te guste la nove =)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Sáb 18 Ago 2012, 7:45 pm

sube cap porfiiiiiiiiii
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Ago 2012, 12:50 am

Sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 19 Ago 2012, 11:02 am

Hola corazones, quiero darles una pequeña disculpa, se que dije que por el cumple de Joe quería subir un cap súper especial, y no lo subí, y la razón es que mi anti virus caduca, haciendo que Microsoft se bloqueara y yo tengo los cap's en word así que no lo pude abrir =(, después mi papá se llevo la compu para actualizar el anti virus y no quería decirle que no por que se que se hubiera enojado conmigo y no quería estar enojado con él en vísperas de mi cumpleaños por que por cierto MAÑANA CUMPLO AÑOS y los JONAS TENDRÁN CHAT mañana va a ser un día muy especial para mi estoy de que brinco de emoción, bueno en fin lo que les quería comunicar es que, como estoy muy feliz les haré un maratón a mas tardar lo subiré en la noche o en el trancurso de la tarde, pero no se desesperen po que ya ven que para mi la noche es como a las 2 de la mañana (hora MX), tambien queria decirles muchas gracias por leer y estar al pendiente de mi novela, enserio mil gracias. LAS QUIERO les mando muchos besos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 19 Ago 2012, 4:11 pm

MARATÓN 1/5



Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 43020133359077673156110

Capitulo 40

Eran las 8 en punto y ya estábamos en casa de los Jonas, jamás y digo jamás desde que Demi llego a mi casa hemos llegado temprano a un compromiso, yo aun me sentía mal mi mamá me dio una medicina pero aun así me siento fatal, es mas creo que había empeorado, mi voz se escuchaba mormada, mi sentido del gusto y olfato habían desaparecido, Demi toco el timbre y de inmediato Joe nos abrió la puerta
― Hola cumpleañero― le dijo Demi mientras lo abrazaba yo solo sonreí,
― Hola hermosas pasen― dijo Joe haciendo una señal para que pasáramos
― Toma tu regalo― le dije con mi voz mormada
― Gracias― dijo tomando el regalo y burlándose de mi voz, lo hubiera golpeado, pero me siento tan débil que me hubiera dolido más a mí que a él. Entramos a la casa y vi que Danielle estaba sentada en el sillón junto a Kevin, Denise estaba en la cocina acabando de preparar la cena, yo me senté al lado de Kevin por que estaban viendo un programa en la tele era muy gracioso pero no tenía ánimos de reír, me recargue en Kevin quien me abrazo de inmediato.
― Cielos monstruo estas ardiendo― dijo tocándome la frente
― Ya se― le dije apagada
― ¿Quieres que te traiga algún medicamento?― me dijo con un tono de preocupación, yo solo le negué con la cabeza mientras me acurrucaba mas en él, de pronto sentí otras manos en mi frente
― ¿En serio no quieres nada?― me pregunto Nick, volví a negar mientras me acurrucaba aun mas en Kevin, ― Ven― dijo mientras se sentaba a mi lado y me ponía las manos para que me recargara en él, yo me levante de Kevin y me dirigí al pecho de Nick, el puso su brazo izquierdo en mi hombro y con la mano derecha me acomodaba el cabello dándome al mismo tiempo un tierno beso en la frente, mis ojos estaban puesto en el programa de la televisión, pero mi mente estaba totalmente perdida,
― La cena esta lista― escuche la voz de Denise muy lejos a pesar de que estaba en la otra habitación, Nick me ayudo a levantarme del sillón, y nos dirigimos al gran comedor, ya todos sentados en la mesa, Denis preparo un pastel de carne y una pasta italiana, la mesa estaba puesta para 8 en verdad se veía hermosa la decoración, yo parecía un zombie mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente ya no reaccionaba, no sabía si era por la gripe o por los medicamentos, comenzamos a comer, era una cena más bien estilo familiar, todos platicaban de cómo les había ido en el día, Denise comenzó a platicar cosas de cuando Joe era pequeño, Demi estaba muy atenta escuchando cada palabra y cada vez que Denise decía algo vergonzoso para Joe, Demi decía “que tierno”, todo el mundo alagaba la comida pero a mí no me supo a nada a causa de este congestionamiento nasal,
― Atención por favor― interrumpió Joe dando unos golpes con un tenedor a un vaso de cristal ― Quiero decir unas palabras― dijo poniéndose serio, todo el mundo lo miro con cara de asombro ―Antes que nada gracias por acompañarme el día de hoy que es mi cumpleaños― se levanto de la silla y quedo de pie frente a la mesa ―Se que este año no me he portado muy bien, se que les he dado un dolor de cabeza, sobre todo a mis padres― dijo viéndolos ― Quiero decirles que los quiero mucho y que se merecen el pase directo al cielo por aguantar todo lo que me han aguantado, a mis hermanos― volteo a ver a Nick y a Kevin ― Quiero decirles que además de ser mis hermanos, también son mis mejores amigos, mis confidentes, mis tapaderos de bromas, los quiero, Danielle― dijo volteando a verla ― Desde que llegaste a esta familia, he visto a Kevin más contento, ya no es el mismo de antes, ahora canta en la regadera― Danielle le soltó una risita viendo directamente a los ojos a su amado novio ― quiero darte gracias por hacerlo feliz, _______― me volteo a ver directamente a los ojos ― sabes desde que te conozco, siempre te he visto como una hermana pequeña e indefensa de la que tengo que cuidar y defender, aun que sea de mi propio hermano, tú me has llenado de luz, eres la única persona que puede sacarme una sonrisa cuando estoy triste o enojado y…― hizo una pausa para ver a Nick quien estaba junto a mi ― aunque ya no estés con mi hermano y créeme que aun tengo esperanza de que vuelvan― sentí como mis mejillas comenzaban a ponerse rojas ― Siempre me tendrás ahí, pase lo que pase y Demi― dijo girándose un poco para verla, ya que estaba al lado de él, mi prima tenía una sonrisa de oreja a oreja ― Desde que te conocí siempre he pensado que eres una mandona, que tienes un carácter de los mil demonios― la sonrisa de Demi comenzó a caer ― Pero sabes algo, me encanta que seas así, y sabes yo he visto la felicidad de mis hermanos teniendo a estas hermosas chicas a su lado― se refería a Danielle y a mí ― me encantaría sentir esa felicidad así que Demi…― le tomo la mano a mi prima ― ¿Quieres ser mi novia? ― Demi salto de la silla y le dio un pequeño beso a Joe
―Si quiero― dijo abrazándolo del cuello Denise estaba tan emocionada al igual que todos los presentes, yo no reaccionaba muy bien, lo único que pude hacer fue voltear a ver a Nick quien tenía una sonrisa en su rostro
― ¿Y para cuando es la boda? ― pregunto Kevin riendo
― Que gracioso eres― le dijo Demi
― Oye no vez que tengo ganas de comer gratis― le dijo Kevin divertido
― Primero cásense ustedes― les dijo Joe a Danielle y Kevin
― Tengo una mejor idea― dijo Kevin
― ¿Cuál? ― pregunto Joe
― Que primero se case Nick― dijo Kevin
― Pero que sea con ______ porque si es con otra arruinamos la boda― las palabras de Joe no me hizo gracia, pero me abstuve de comentar, Nick tampoco comento, pero no me atreví a ver su expresión ―Vamos hermano ¿Qué dices te cas tu primero? ―
― ¿No conoces el dicho que dice Chivo brincado chivo quedado? ― le pregunto Nick a Joe
― No― dijo Joe interesado
― Bueno si yo me caso tu nunca te casaras― dijo Nick divertido
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 19 Ago 2012, 4:14 pm

MARATÓN 2/5



Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Tumblrlnzuj5eixz1qhjtdi



Capitulo 41

La cena acabo, y tal vez deba decir gracias a Dios, porque Kevin y Joe seguían molestando con eso de las bodas, Paul y Denise subieron a su habitación, ya eran las 10 de la noche y yo moría de sueño, pero como pedirle a Demi que ya nos fuéramos si estaba disfrutando los besos de Joe ellos estaban en el patio, Danielle, Kevin y yo estábamos sentados en una sillas que estaban en el jardín disfrutando un poco la noche, aunque yo no la disfrutaba del todo tenía mucho frio por suerte había traído un suéter, de nuevo sentí las manos de Nick en mi frente.
― Aun tienes fiebre― dijo preocupado ― Ven acompáñame― me tomo de la mano y nos dirigimos al baño que está en la planta baja ― mi mamá me dijo como bajar la fiebre― tomo una toalla y la humedeció un poco, después la puso sobre mi frente ― Déjala así un par de minutos― agarre la toalla que estaba en mi frente
― ¿No te da miedo? ― le pregunte
― ¿Qué? ―
― Tener a Demi de cuñada― soltó una risa entre dientes
― No, ella ya no me molesta como antes ¿No lo has notado? ―
― No, creo que he estado muy enferma para notarlo―
― Bueno, pero ahora que yo te estoy cuidando te aliviaras muy rápido― dijo abriendo un cajón
― ¿Por qué me cuidas? ― le pregunte mientras él sacaba un termómetro digital, lo reviso que estuviera funcionando bien, y después lo coloca bajo mi brazo, el tomo la toalla para que yo no levantara el brazo, mis ojos perseguían todos los movientes
― Porque no me gusta verte así― me dijo viéndome a los ojos
― ¿Así como? ¿Enferma? ―
― Solo así― dijo aun mirando mis ojos
― Tan fea me veo― le dije riendo
― No te ves fea, tu jamás te podrías verte fea, eres hermosa― comenzó a acercarse más
― No digas mentiras sé que me veo mal ―
― No es verdad ― esos ojos me estaban acabando de matar, había un brillo pero al mismo tiempo preocupación ― ¿Ya me oliste? ―
― ¿Disculpa? ―
― Si que si ya notaste mi olor―
― No―
― Tal vez deberías acercarte un poco para olerme― me acerque un poco a él
― No noto nada, mi sentido del olfato no está muy bien―
― Acércate mas― me acerque más
― No aun no lo noto― dije susurrando en sus labios, cerrando los ojos
― Vamos acércate mas― dijo en mis labios, comenzando el rose de narices, nuestros labios se unieron por dos segundos, cuando el termómetro comenzó a sonar en señal de que ya había tomado mi temperatura corporal, Nick quito el termómetro del brazo y lo miro para ver cuál era mi temperatura, lo miro con asombro ―39 °C, eso es muy elevado mi princesa― salió del baño corriendo yo me quede pensando en lo que había pasado le di un beso que duro como 2 segundos ¿pero eso cuenta no? y él me dijo princesa, ¿Es señal de que aun me quiere? y si aun me quiere ¿Por qué ya no hace nada para recuperarme? entro de nuevo al baño ― Te llevare al doctor― salimos de la casa muy rápido, el frio de la noche me hizo sentir más mal haciendo que perdiera el equilibrio por completo, sentí los grandes brazos de Nick que me rodeándome evitando que cayera al piso
― Kevin ayúdame― le dio las llaves del carro para poder cargarme
― ¿A dónde vas? ― le pregunto preocupado
― Al hospital, ________ está ardiendo en fiebre―
― Si quieres te acompañamos― Nick asintió con la cabeza Danielle y Kevin nos ayudaron a subir, nos quedamos en el asiento trasero del carro, Nick me rodeaba con sus brazos, de nuevo saco el termómetro y lo coloco bajo el brazo, yo estaba temblando del frio, el termómetro sonó
― 40 °C estas empeorando mi amor― dijo abrazándome ¿Mi amor? ¿El corto beso que nos dimos significo algo más? ¿Éramos algo más que amigos? ¿Aun me amaba? estaba tan confundida y si somos novios, ¿Qué pasara con Ian? el aun es mi novio entonces ¿estoy teniendo dos novios en este momento? ― _______― me dijo Nick moviendo mis hombros sacándome de mis pensamientos ― Ya llegamos― me ayudo a bajar del carro y de nuevo me cargo, así como un esposa caga a su recién esposa para entrar a su casa, recordaba cuando me cargaba antes, cuando éramos novios, batallaba un poco pero ahora lo hace con tanta facilidad y es que en el tiempo que lo deje de ver se ha puesto más musculo, más hermoso, ― Señorita pro favor necesito ayuda― le dijo a una recepcionista de la sala de urgencias
― ¿Qué pasa joven? ― dijo alterada
― Está ardiendo en fiebre tiene 40 °C― la señorita ordeno una camilla me subieron en ella y me llevaron a una habitación
― Necesitamos datos sobre la paciente― le dijo una enfermera quien traía unas hojas en la mano ― Nombre completo y edad―
― _______ Montgomery Leblanc y 18 años―
― Haber señorita Montgomery ¿Ha tenido mares desde la que fiebre empezó? ¿Dolor de cabeza? ¿Nauseas? ― me pregunto la enfermera tomándome la temperatura
― Nauseas no, pero me siento muy débil, con dolores de cabeza― la enfermera llamo a un doctor para que me revisara
― ¿Usted que es de la paciente? ― le pregunto la enfermera a Nick
― Su novio― eso me impacto ¿Novio? ¿Desde cuándo? ¿Cómo paso que no me di cuenta?, la enfermera salió del cuarto para volver a llamar al doctor
― ¿Por qué dijiste que eras mi novio? ― le pregunte con voz débil
― Porque su digo que soy tu amigo me van a sacar del cuarto―
― Oh ya veo― dije con decepción
― Pero si quieres que le avise al entrenador, lo llamo―
― Mejor llama a mí mamá porque si no llego a casa se preocupara―
― Buena idea― Nick agarro su celular y le marco a mi madre, el doctor entro ordenando que me colocaran suero, la enfermera pincho la vena de mi brazo izquierdo para introducir el suelo por el catéter, Nick me agarro la mano con fuerza por que los agujas no me agradan, y podre porque acabo con la mano roja, también me pusieron fomentos para bajar la fiebre, yo dormí un rato porque me sentía verdaderamente mal.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 19 Ago 2012, 4:24 pm

MARATÓN 3/5



Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Ll38
Capitulo 42

Abrí los ojos lentamente, aun estaba en ese pequeño cuarto de hospital, me sentía muy débil, dormí o más bien pestañe ya que se me hizo como si no hubiera dormido nada, voltee alrededor de la habitación y vi a mi madre sentada en una silla a mi lado agarrándome la mano con delicadeza y ternura, así como me cuidaba cuando tenía 5 años y enfermaba, ella solía leerme cuantos de princesas con finales felices para que me sintiera mejor
― Hola― le dije aun con voz débil
― ¿Te sientes mejor? ― le negué con la cabeza
― ¿Qué hora es? ― le pregunte
― La una de la mañana― me asombre había dormido casi dos horas, pero en verdad sentí que no había dormida nada, busque por la habitación para ver si estaba Nick por ahí pero no lo vi, lo más seguro es que ya se haya ido a su casa ― ¿Estas buscando a Nicholas? ― la voltee a verla ¿Tan obvia era? ― Él está trayendo unos cafés―
― ¿No se ha ido? ―
― No, él ha estado muy al pendiente de tu salud― me acomode en la camilla, apoyándome con mis brazos, pero mi brazo izquierdo me dolió mucho, voltee a verlo y aun seguía conectada al suero ― Con cuidado hija― dijo mientras me ayudaba a levantarme un poco ― ¿Te puedo hacer una pregunta? ― me dijo mientras se sentaba en la silla que estaba al lado de la camilla
― ¿Cuál? ―
― ¿Por qué no regresas con Nicholas? ― di un gran suspiro
― Porque él me engaño― le dije con un tono de dolor en mi voz
― Para serte sincera hija, no creo que eso sea del todo cierto, si él te hubiera engañado no estuviera en estos momentos contigo―
― Bueno es que quedamos en ser amigos, bueno más bien el me lo propuso― le dije hundiéndome en la almohada
― ¿Es que no lo notas? ― Me dijo mi madre asombrada ― ¿No notas la forma en que te mira o con la ternura que te habla? cielos hija esa chico se está desviviendo por ti y tu no le das una oportunidad― mi madre me miraba a los ojos mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse
― Si mi papá te engañara ¿Lo perdonarías? ― le pregunte rápidamente, ella se quedo un minuto en silencio ―Además no puedo ser su novia― le dije con una volumen de voz muy bajo
― ¿Por qué no? ― me pregunto
― Hay algo que no te he dicho― le dije con la mirada clavada en el suelo
― ¿Qué cosa? no me asustes― dijo mi madre alterada
― Es que veras…― tome un poco de aire para poder tomar fuerzas ― Yo tengo novio, desde hace casi 3 meses, pero no te lo quería decir―
― ¿Por qué no me lo querías decir? ¿Ya no me tienes confianza? ― Yo me hundí aun mas en la almohada ― ¿Esta en tu escuela? ― me pregunto
― Algo así― le dije apenada
― ¿Cómo que algo así? ¿Qué me estas tratando de decir? ―
― Bueno es que es mi entrenador de voleibol―
― ¡Que por Dios _______! ¿Cómo se te ocurre? ― dijo gritándome mientras se levantaba de las silla ― ¿cómo se te ocurre involucrarte con un casi maestro? sabes las consecuencias que eso puede traer, los problemas que puedes tener si se llegan a enterar en la escuela, yo no te eduque así, jamás me imagine eso de ti, estoy muy decepcionada de ti― mi madre estaba en verdad enojada conmigo, jamás me había gritado así, mis lagrimas comenzaban a caer
― Las cosas no se dieron como piensas― le dije a un débil
― A no ¿Entonces como de dieron? ― Mi madre volvió a gritarme, mis lagrimas comenzaban a caer más rápido
― Lo conocí antes de que las clases empezaran, él es nuevo en la escuela, veras el entrenador anterior se retiro y el entro en su lugar, lo conocí en la fiesta de Samanta yo tuve un accidente y él me ayudo― mi madre me daba la espalda, estaba muy enojada ― Se llama Ian Harding tiene 26 años, estudio en la facultad de organización deportiva―
― _______, te lleva 8 años, él ya es todo un adulto y tú apenas una muchachita que no sabe ni lo que quiere― se volteo para verme
― Se lo que estas pensando, piensas que él solo se quiere acostar conmigo pero te aseguro que no es así, él jamás se ha querido propasar conmigo y yo bueno yo también me doy a respetar― mi madre volvió a darme la espalda, yo me quede callada, limpiando mis lagrimas
― ¿Lo quieres? ― me pregunto
― Si―
― ¿Lo amas? ― me pregunto mi madre, yo me quede en silencio no amaba a Ian, sentía aprecio, cariño y un poco de amor pero al extremo de amarlo no ― ¿Han tenido relaciones? porque eres menor de edad y…―
― No mamá, no hemos tenido relaciones, te lo aseguro, es más te lo juro― le asegure
― Entonces ¿Aun eres virgen? ―
― Si― le dije sería, pero acordándome de la noche en que Nick y yo hicimos el amor
― Aun así estoy muy decepcionada de ti― salió de la habitación muy enojada, yo me acosté para poder calmarme, quería salir corriendo de ahí, irme lejos, jamás había tenido una pelea con mi mamá mi corazón está destrozado, en este momento quiero que uno de los doctores se equivoque con mis medicamentos y me de una sobredosis, para que ellos puedan declarar la hora de mi muerte, alguien entro al cuarto tal vez un medico o una enfermera yo cerré mis ojos para hacerme la dormida, me quede inmóvil, sentí unas cálidas manos sobre mi mano
― ¿Estas dormida? ― Me pregunto Nick, yo me quede aun mas inmóvil ― Lo siento en verdad, me siento muy mal de que te pelearas con tu mamá, pero sabes, en cierto modo tiene razón, ¿Sabes en los problemas que te puedes meter si siguen con tu relación con Ian? lo que menos quiero es que tengas más problemas, ni en tu casa ni en la escuela, y sabes me siento muy culpable por lo que estas pasando, y aun que me duela en el alma que estés con alguien más, quiero que sepas que siempre voy a estar contigo, aunque tú me pidas que me aleje de ti― dijo dándome un beso en mi mano.
Escuche de nuevo la puerta, pero no abrí los ojos, sentí que movieron la sonda que me conectaba al suero, una mano fría apretó mi mano para ver si mi catéter estaba bien, pero el apretón me causo dolor lo que me provoco dar grito de dolor
― Lo siento― dijo una enfermera
La enfermera salió del cuarto me voltee para ver a Nick
― Esa enfermera tosca hizo que te despertaras―
― Si― mentí ― hizo que me doliera el brazo―
― Trata de dormir de nuevo, yo estaré aquí a tu lado― se acomodo en la silla mientras le daba un trago al café, yo también me acomode para poder dormir, estaba muy débil, y triste, cerré los ojos y caí en un sueño profundo.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 19 Ago 2012, 4:26 pm

MARATÓN 4/5



Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Cutecoupleslove18836066

Capitulo 43

Unas voces me hicieron despertar, abrí los ojos y encontré a Nick hablando con un doctor, salieron de la habitación, mire mi brazo y ya no estaba conectada el suero, el catéter tampoco estaba, y ya me sentía un poco mejor, ya no tenía temperatura solo me dolía la garganta, Nick entro a la habitación con una gran sonrisa, traía unos papeles en una mano y unas medicinas en la otra
― Ya te dieron de alta― dijo muy contento ― Así que te llevare a tu casa y te cuidare― aun tenía una gran sonrisa en su cara
― ¿Y mi mamá? ― le pregunte triste
― Bueno ella se fue a descansar― dijo quitando la sonrisa de su rostro.
Me dio mis zapatos para poderme parar de la cama, pro suerte me había quedado con mi ropa, toda la noche no me habían puesto esos horribles camisones que ponen cuando estas internado.
Llegamos a casa mi mamá estaba en la sala, cuando entramos me abrazo y me dio un beso en la frente
― Perdóname hija― me dijo con su dulce voz, la abrace
Nick me llevo a mi cuarto y me ayudo a acostarme en la cama, mi madre le ayudo a des tender la cama, mire le reloj eran las 5 de la mañana
― Hija tengo algo que decirte― me dijo con una sonrisa en la cara
― Yo las dejo solas― dijo Nick levantándose de la cama
― No, espera Nicholas también quiero que escuches tu― Nick se quedo parada al lado de la cama ― Pues es que me han llamado para hacer una exposición de arte en Nueva York― dijo muy emocionada
― Cielos mamá felicidades― le dije mientras le daba un abrazo
― Si señora felicidades, se lo merece porque sus obras son las mejores― le dijo Nick
―Gracias chicos, en realidad estoy muy emocionada, solo que hay un detalle― dijo apagando un poco su alegría ―Tengo que viajar ya mismo para Nueva York y no quiero dejarte solo ahora que acabas de salir del hospital―
― Si es por eso no se preocupe que yo la cuidare, y me encargare de que tome sus medicinas― le dijo Nick con una gran sonrisa
― ¿Quieres quedarte con los cuidados de Nick? ― me pregunto mi mamá
― Bueno también tengo a Demi y a mi papá―
Mi mamá se quedo un rato platicando con nosotros, después salió a su cuarto para empacar la maleta, le habían dicho que tenía que llegar hoy antes del medio día para cerrar el trato así que se fue al aeropuerto, llamo a un taxi porque mi papá no estaba y Demi estaba durmiendo como una piedra.
Nick y yo nos quedamos solos en mi cuarto, yo estaba acostada en mi cama y el caminaba por toda mi habitación
― Jamás había entrado a tu habitación― dijo viendo todo el maquillaje que estaba sobre mi peinador ― En sueños lo imaginaba, pero nunca imagine que fuera tan bonito― comencé a sentir que la sangre se elevaba a mis mejillas ― Tiene tu esencia, tu creatividad por todos lados, es tan espacioso y tranquilo― se sentó un la silla de mi escritorio
― Sabes cuando me hablabas por teléfono, siempre me sentaba en esa silla― le dije mientras se acomodaba mas en ella ― es tan cómoda que podía pasar las horas en ella escuchándote detrás de la bocina del teléfono―
― ¿Enserio? ― dijo asombrado ― Cuéntame mas cosas sobre tu habitación― dijo poniéndose de pie para caminar
― Bueno el lugar que menos me gusta es el peinador― le dije señalándolo ―Casi no me gusta verme en el espejo―
― Es un desperdicio― dijo
― ¿Qué es un desperdicio? ― le pregunte mientras se sentaba en frente de mi
― Deberías de verte todo el tiempo en un espejo, eres tan hermosa― voltee hacia mi mesita de noche
― Mira tengo dos mesitas de noche y cada una tiene un cajón en la del lado derecho― me acerque para abrir el cajón ― en este cajón tengo el i-pod, el celular los cargadores y manos libres― lo cerré y después abrí el cajón de mi mesita del lado izquierdo ―y en esta tengo una libreta y una pluma―
― ¿Y que escribes en esa libreta? ― me pregunto interesado
― Números, tareas, a veces dibujo, escribo cosas―
― ¿Y hay algo sobre mi? ― dijo tratando de quitármela de la mano
― Si hay muchas cosas, pero no creo que las quieras leer porque son cosas muy malas― escondí la libreta entre mis piernas ― Hay algo que nadie sabe―
― ¿Qué cosa? ―
― Este cajón tiene un compartimiento secreto―
― ¿Enserio? ―
―Si― le quite el piso falso al cajo y hay había papeles los tome todos ―Mira tengo esto― se lo enseñe ― es una foto de nosotros, cartas que me dabas y los papelitos que nos dábamos en clases― Nick empezó a leer todos los papelitos ― Los tenía que esconder en algún logar por que Demi comenzó a tirar todo lo tuyo―
Nick estaba muy concentrado leyendo las cartas yo guarde la libreta en el cajón y me caí dormida.

Narra NICK

______ se había dormido, eran las 6 de la mañana, yo seguía leyendo todas las cartas que le había escrito cuando éramos novios, ella aun las conservaba, yo no podía evitar soltar alguna que otra lagrima, de pronto vi la libreta que estaba en el cajón, la agarre para leer lo que decía de mí, necesitaba saber qué es lo que _____ pensaba de mi, la abrí y me puse a leerla con mucha atención, en la primera hoja había un gran corazón que decía “NICHOLAS Y ________ SIEMPRE JUNTOS” en las hojas que seguían había dibujos de arboles, ojos y cosas sin sentido, números de compañeras de la escuela, lo raro es que no había ninguno de ningún chico, seguí dándole vueltas hasta que vi una oración que decía “TU ERES MI FELICIDAD ENTERA” y junto la oración había un corazón con una N, eso me causo una gran sonrisa, seguí hojeando la libreta y vi que unas hojas estaba arrancadas, y después empezó lo malo, había frases como “ERES UN IDIOTA” o “VETE CON ESA ZORRA YA NO ME INTERESAS” pero la que más me llamo la atención fue una que decía “Una vez me enamoré, más no supe lo que hacía, pues le di mi corazón, al que no lo merecía” ¿Yo no merecía su corazón?, vi casi al final de la libreta otro que diecia “PASE LO QUE PASE TE AMARE ETERNAMENTE, ME TIENES AMARRADA TI” y también había una N encerrada en un corazón, lo extraño es que dice la fecha del sábado, el día que la encontré con Ian, de pronto mi mente comenzó a ordenar las piezas, primero recordé a ______ con la camisa de Ian puesta, y lo que había pensado al verla así, había pensado que ellos dos habían estado juntos, después recordé la plática que ______ tuvo con su mamá en el Hospital, jurándole que no había tenido relaciones con Ian, pero también recordé que ella le mintió a su madre diciéndole que era virgen, ¿Sera que también mintió con lo de Ian? No puede ser, ________ es mía solo mía, comencé a recordar aquella noche en que ella me permitió hacerla mía, como pasaba mis manos por su bien formado cuerpo, era hermosa con toda la ropa del mundo o incluso sin ninguna prenda puesta ella era hermosa, y me pertenecía, la mire dormir unos momentos más la abrace y me quede dormido al lado de ella.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 19 Ago 2012, 4:32 pm

MARATÓN 5/5



Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 26318


Capitulo 44

Desperté con una gran sonrisa en la cara, esperando que el amor de mi vida estuviera conmigo en la cama, pero para mi sorpresa _______ no estaba a mi lado, la busque por la casa y no estaba, de hecho no había nadie,
― ¿Cómo se le ocurre salir estando enferma? ― le marque a su celular, y escuche el sonido de este en una de las mesitas de noche, me asome por la ventana y no había ningún carro, me fui al cuarto de Demi y tampoco estaba.
Regrese al cuarto de ________ y vi una toalla húmeda en la mesa del peinados, había ropa tirada en el piso del closet, ella se cambio enfrente de mí y yo me perdí ese acontecimiento
― Concéntrate Nicholas, no es momento para eso― mi celular comenzó a sonar era Joe

*Llamada*
― Hola― le dije alterado
― Hermano no quiero decir que haces mal tu trabajo pero… HACES MAL TU TRABAJO―
― ¿Qué quieres decir? ― le pregunte confundido
― Acabo de ver a _______ en la escuela―
*Fin de la llamada*

Salí de la casa corriendo tenía que alcanzar a _________, no quería que se enfermara mal, el doctor me dijo muy claro que estuviera en reposo, que si estaba en habientes fríos podría volver la fiebre y volvería a estar hospitalizada, subí a mi carro y maneje lo más rápido que pude.
Llegue a la escuela estacione el carro y baje rápido, vi el carro de _____ estacionado, debo de tener un aspecto horrible ya que solo he dormido dos horas y traigo la misma ropa de la cena, las pasillos estaban vacios las clases ya habían comenzado, no podía entrar a los salones, le mande un mensaje a Joe para sabe si ______ estaba en el salón pero él me contesto diciéndome que no
― ¿Dónde puede estar? ― Claro con Ian con quien más, camine hacia la dirección para ver si _____ estaba en la oficina del entrenador, pero no estaba, de pronto veo salir al director muy enojado y detrás de él vi a Selena
― Hola querido― me dijo la sínica
― ¿Qué quieres? ― le conteste de mala gana
― Bueno solo para decirte que le acabo de decir al director que tu querida _______ tiene un amorío con el entrenador yo los vi muy cariñositos en los vestidores del gimnasio― mi sangre bajo hasta los pies, si el directos encontraba a _______ con Ian entonces la expulsarían de la escuela.
Empuje a Selena para que me dejara pasar, Joe me había enseñado los atajos de la escuela, así que tome el que te llevaba rápido al gimnasio y llegue antes que el directos, entre a los vestidores y vi a _______ besándose con Ian, aparte al entrenador de _______ y la acerque a mí, haciendo que me besara, primeo puso resistencia y después comenzó a besarme
― ¿Qué pasa aquí? ― escuche que dijo el entrenador enojado y al mismo tiempo la puerta de los vestidores se abrió
― Que bien entrenador acaba de atrapar a dos vándalos haciendo actos inapropiados en la escuela― escuche la voz del director y me separe de ______, no quería hacerlo pero tenía que
― Si los atrape― dijo confundido el entrenador
________ tenía una mirada de confusión, el director nos llevo a la dirección para ponernos castigos, el entro a su oficina y se puso a hablar por teléfono, ______ y yo nos quedamos en la sala de espera
― Gracias― me dijo apenada
― No me hables estoy enojado contigo― le dije serio
― De todos modos gracias― me dio una gran sonrisa apenada, ¿Cómo estar enojado con ella?
― ¿Por qué demonios saliste de tu casa? estas enferma necesitas descansar― la regañe
― Lo sé y perdón pero tenía que arreglar unos asuntos pendientes― dijo triste
― Si ya veo que asuntos―
― ¿Cómo supiste donde estaba? ―
― Selena te hecho de cabeza con el director, ella le dijo que estabas con el entrenador y pues yo fui a rescatarte―
― No sé porque no me sorprende― dijo seria
― Señorita Montgomery, sus padres no contestan el teléfono― dijo el director enojado
― Bueno es que mi madre salió de viaje y mi padre está trabajando―
― Esta bien como quiera llame a la Sra. Jonas y dijo que ella se hacía cargo de usted―
Después de 20 minutos mi madre llego, el director la saludo muy amable, además conoce muy bien a mi madre ya que con Joe siempre estaba en la oficina del director, se encerraron del la oficina y salieron en menos de 10 minutos
― Chicos salgamos de aquí― dijo mi madre mientras caminábamos hacia la salida, ― Como les digo― dio un gran suspiro ― están suspendidos dos semanas, no podrán competir en los juegos de voleibol y tendrán que hacer un servicio comunitario de parte de la escuela― bueno los castigos no fueron tan malos después de todo.
Mi mamá nos invito a desayunar, pero primero fue a darle las llaves del carro de _____ a Joe para que se lo llevara en la salida, dejándonos a mí y a ______ solos
― Bien― me dijo seria
― Bien― le dije arremedándola
― Me besaste, te contagiaras de mi enfermedad― me dijo viéndome a los ojos
― No me importa siempre y cuando me cuides tu― le dije con una sonrisa ― ¿Por qué no te quitaste cuando te bese? ―
― Ya sabes― me dijo apenada de nuevo
― No, no lo sé dime― le dije acercándome a ella
― Porque me gustan tus besos― dijo con una gran sonrisa en la cara acercándose más a mí, nuestros labios de nuevo estaba por tocarse
― Espero que esto sea parte de una reconciliación― dijo mi madre detrás de nosotros, haciendo que nos separaras ―Vámonos a comer, muero de hambre― mi madre nos abrazo a mí y a _______
Espero que esto en verdad sea parte de una reconciliación.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Dom 19 Ago 2012, 5:05 pm

aaaaaah Nick es tan lindo a pesar de todo :') me encanta!!!
amé la maratón <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Dom 19 Ago 2012, 6:20 pm

AWWWW :arre: NICK :L: ES UN AMOR TODO EL TIEMPO ESTUVO CON ______ EN EL HOSPITAL Y YO PIENSO IGUAL QUE NICK Y DENISSE :D DE QUE TODO SEA PARTE DE UNA RECONSILIACION AUNQUE SI TODO SIGUE A SI TAL VEZ SI SEA PARTE DE UNA RECONCILIACION SIII Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 88550944 Y OMG :oops: ME IMAGINO LA CARA DE NICK CUANDO LEYO ESAS ULTIMAS PALABRAS DE LA LIBRETA

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR YA QUIEROS SABER QUE PASA ENSERIO :bounce: YA LO QUIERO SABER
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.