O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 11 Ago 2012, 8:41 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y OJALA QUE SE SOLUCIONEN YA LAS COSASENTRE NICK Y ______Y YAMBIEN QUE DEMI AYUDE PARA QUE ELLA L PERDONE Y QUE PUEDAN VOLVER Y LO UNICO QUE SIENTE ______ POR IAN ES UN TE QUIERO ES DE UNA AMIGO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 12 Ago 2012, 6:46 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 4:10 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Hotcakescremayogurt370

Capitulo 34

Le dije a Nick que nos fuéramos de la escuela para platicar mejor, él acepto y nos fuimos a un restaurante lejos de la escuela, nos fuimos en su carro, no hubo problemas al salir de la escuela, nos sentamos en una de las mesas mas escondidas y tranquilas que había, pedimos un almuerzo porque ambos teníamos hambre, la mesera muy amable nos atendió y nos dio la comida rápido
― Y bien ¿Ahora porque te dio la loquera de hablar conmigo? ― me preguntó Nick
― Es que en clase de artes escuche una conversación entre Selena y Cloe― le dije apenada
― ¿Y? ―
― Bueno escuche lo que paso esa noche entre ustedes―
― ¿Y qué escuchaste exactamente? de seguro puras mentiras como ella acostumbra a decir― dijo mientras comenzaba a comer
― Bueno no sé si sean mentiras por eso quiero escuchar de tu boca lo que paso aquella noche― le di un trago al café ― Cuéntame todo por favor, hasta el último detalle―
― ¿Y me vas a creer? ― me preguntó Nick
― Digamos que voy a ver si las versiones concuerdan y empezar a juntar cabos― Nick comenzó a contarme absolutamente todo lo que paso aquel día, y para mi supresa todo concuerda
― Pero ¿Cómo no te diste cuenta que no era ________?―
― Pues es que como iba a pensar que alguien iba a entrar si yo suponía que solo Kevin, Danielle, Joe, _____ y yo sabíamos el plan― comenzó a agarrarse el cabello ― No sé como ella supo el plan― tuve que contarle todo lo que escuche de la conversación de Selena ― Ahora entiendo―
― Oye y ¿Te arrepientes de haberla confundido? ― le pregunte apenada
― Llevo 4 meses arrepintiéndome, día tras día, noche tras noche, no dejo de odiar ese maldito día― comenzó a ponerse más triste de lo que ya estaba ― Pero ya es tarde, ella ya se enamoro de alguien más, le he perdido para siempre ― dijo agachando la cabeza, me siento tan culpable de alguna manera yo cause esa tristeza en él, si no le hubiera metido tantas malas ideas a ______ de Nick, tal vez ahora estarían juntos
― No, aun no lo has perdido por completo― él levanto la mirada ― Te voy a ayudar para que no la pierdas―
― Pero a ella ya no le importo―
― Si una mujer te dice no me importa, no le creas, le importa y Mucho―
Comimos muy a gusto comencé a platicar con Nick y en verdad tenía una idea muy equivocad de él, es un muchacho muy lindo, divertido y ocurrente, platicamos de tantas cosas, que se nos fue el tiempo muy rápido, ya casi era la hora de salida de la escuela, lo raro era que _______ no me había marcado para saber en dónde estaba, salimos del restaurante para dirigirnos a la escuela,
― Mira no es el papá de _______― dijo Nick alterado, voltee hacia la mesa y era verdad mi tío Alexis estaba ahí con una mujer tal vez sea una clienta de su trabajo
― Agáchate, si me ve va a saber que me salí de la escuela y me va a regañar― caminamos muy despacio, pero mi tío parecía estar muy entretenido, tal vez en cosas de trabajo, cuando de repente Nick y yo vimos que beso su acompañante, ahora como le explico a ______ que su papá engaña a su mamá.

Narra _______

Son casi son las dos de la tarde, he estado en la oficina de Ian desde el almuerzo arreglando unos permisos que necesita para los jugadores de futbol americano ya que mañana jugarían fuera de la escuela, también necesitaba asegurarme que tengan un autobús para que los lleve, Jaz muy amable me hizo una nota para dársela a mis maestros diciendo que me había sentido mal y que me había ido a casa, para poder avanzarle al trabajo que tenía pendiente, cuando por fin acabe de llenar los permisos Ian me dijo que podía faltar al entrenamiento para descansar, así que salí disparada de la oficina, estaba muerta
― _______― escuche un grito,
― ¿Qué pasa Joe? ―
― Pensé que estabas en casa descansando, es que en las clases dijeron que estabas enferma―
― A bueno eso fue una excusa para acabar el trabajo del entrenador―
― A me alegra que no estés enferma― dijo dándome un golpe en el hombro ― ¿y Demi te ayudo con los pendientes? ―
― No― le dije extrañada
― ¿Entonces en donde esta? ― me pregunto
― Pues en clases supongo― le dije
― No, ella no estuvo en clases después del almuerzo, de hecho ella no estuvo tampoco en la hora del almuerzo―
― ¿Cómo que no estuvo? ― empecé a alterarme
― Lo raro es que Nick tampoco estuvo en ninguna clase ni en el almuerzo―
― Pues no creo que estén juntos―
― Espera entes del almuerzo Demi tiene artes con Nick― se quedo pensando un momento
― ¿Crees que Demi le haya hecho algo a Nick? ― le pregunte preocupada
― Vamos a buscarlos a la dirección― Joe y yo fuimos corriendo, pero no estaban, fuimos a la enfermería para saber si Demi había lastimado a Nick como la vez del tobillo, pero no estaban, salimos al estacionamiento, y vimos que el carro de Nick no estaba
― ¿En donde están? ― Joe negó con la cabeza ambos intentamos hablarles por teléfono pero ninguno de los dos contesto, Joe empezó a preocuparse
― ¿Crees que tengamos que ir a buscarlos en algún hospital?―
― No creo que Demi sea capaz de hacerle tanto daño a Nick ¿O sí? ― Él solo me vio con preocupación ― No puedo llegar a casa sin Demi―
― Y yo no puedo llegar sin Nick― hizo una risa burlona ― Mas bien dicho, no puedo ir a casa porque él es el que lleva―
― ¿Vamos al gimnasio para ver si Demi fue a entrenar?― le dije y de inmediato comenzó a caminar hacia el gimnasio abrimos la puerta y vimos que estaban corriendo pero Nick y Demi no estaban, ¿Dónde demonios estaban? ¿Y si a Demi se le paso la mano esta ves? ¿Y si están en un hospital? ¿Y si Nick en verdad está mal?
― ¿En dónde pueden estar? ― me preguntó Joe, mi celular comenzó a sonar era Demi

*Llamada*
― ¿Dónde demonios estas? ― Le pregunte enojada
― ¿Joe está contigo? ―
― Si―
― Pásamelo―
― No hasta que me digas en donde estas―
― Pásame a Joe― no me quedo más remedio que darle en celular a Joe él comenzó a hablar y a alejarse
― Ok entendido―
* Fin de la llamada*

― ¿Y bien que te dijo? ―
― Amm que están bien y que Nick resulto lastimado con una de sus bromitas, así que lo llevo a una clínica pero que ya está bien― Joe estaba muy nervioso
― ¿Seguro que esta bien? ―
― Si― dijo agarrándose el cabello, yo conocía muy bien a Joe y sé que algo no está bien
― ¿Qué pasa vamos dime? ―
― Nada enserio, solo que me preocupe al no encontrarlos―
― Si yo también me asuste―
― Me dijo Demi que iba a ir a mi casa, es que no me acordaba que la había invitado a comer―
― ¿Quieres que te lleve? ―
― Si por favor― subimos al carro maneje hacia la casa de los Jonas, y ahí en la entrada estaba el carro de Nick y Demi estaba sentada en los escalones que estaban en la puerta principal, ella se acerco a mí y solo me pidió perdón, no sé porque pero se veía muy afectada, No vi a Nick por ningún lado, pero creo que no hay motivo para preocuparme.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 13 Ago 2012, 4:31 pm

Ojala que estén juntos de nuevo u.u
siguela pronto!!!!! me gusta :3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Lun 13 Ago 2012, 9:04 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y SIIII Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 88550944 DEMI LE VA AYUDA A NICK A RECUPERAR A ______ PERO SE TIENEN QUE INGENIAR UN EXCELENTE PLAN :¬w¬: YA QUE CON ESAS IDEAS QUE DEMI LE HABIA METIDO EN LA MENTE A _______ PERO SOLO SE LAS HABIA METIDO POR CONFUSION PORQUE ELLA AL IGUAL QUE ____ NO SABIAN EN VERDAD LO QUE HABIA PASADO Y OMG :affraid: EL PADRE DE _______ ESTA ENGAÑANDO A LA MAMA DE _____ OMG Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 167695056 OMG Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 167695056 OMG Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 167695056

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Danii Glz Jonas Lun 13 Ago 2012, 10:13 pm

Holis !!
new reader!!!
tu nove esta genial
siguelaaaaaaaaaaa!!!
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 11:11 pm

Hola Any!! Ya estoy aquí
He estado leyendo la nove y Ahhh
Debo decirte que me encanta voy en el CAP 5
Y awwww Nick es un amor, aun me falta mucho para
Alcanzarlas pero me apurare esta super la nove!!
Por cierto soy Nueva y Fiel Lectora!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 1:09 am

TellMeFraan escribió:Ojala que estén juntos de nuevo u.u
siguela pronto!!!!! me gusta :3

Ya falta menos y ahora que Demi sabe la vdd todo sera diferente
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 1:10 am

YESICA KJD escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO Y SIIII Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 88550944 DEMI LE VA AYUDA A NICK A RECUPERAR A ______ PERO SE TIENEN QUE INGENIAR UN EXCELENTE PLAN :¬w¬: YA QUE CON ESAS IDEAS QUE DEMI LE HABIA METIDO EN LA MENTE A _______ PERO SOLO SE LAS HABIA METIDO POR CONFUSION PORQUE ELLA AL IGUAL QUE ____ NO SABIAN EN VERDAD LO QUE HABIA PASADO Y OMG :affraid: EL PADRE DE _______ ESTA ENGAÑANDO A LA MAMA DE _____ OMG Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 167695056 OMG Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 167695056 OMG Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 167695056

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:

Ahora que Demi sabe la vdd yo creo que ______ va a ver a Nick hasta la sopa y eso de los papás de _____ va a tener una pequeña consecuencia con Ian
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 1:11 am

Karli Jonas Lovato escribió:Hola Any!! Ya estoy aquí
He estado leyendo la nove y Ahhh
Debo decirte que me encanta voy en el CAP 5
Y awwww Nick es un amor, aun me falta mucho para
Alcanzarlas pero me apurare esta super la nove!!
Por cierto soy Nueva y Fiel Lectora!! :)

Hola, Bienvenida y garcias por pasar :D
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 14 Ago 2012, 2:05 pm

millones de perdones pero no he tenido internet y ahhhhhhhhhh pero ya me puse al corriente y cada vez la amo mas.... espero que pronto esten juntos siguela pronto cuidateMi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 3:10 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Iphoneuser

Capitulo 35

Narra Demi

Le dije a Joe que vinera a su casa, Nick y yo ya estábamos aquí, le dije que le digiera a _______ que Nick se había lastimado en una de las bromas que hice, y que teníamos una comida pendiente y es que necesitaba hablar con él, además de Nick y Danielle, Joe es una de las personas que mejor la conoce, y necesitaba ayuda para decirle lo que Nick y yo vimos de mi tío. Llegaron los dos, me acerque al carro para hablar con ________, pero a mi mente llegaron las noche en que ella estaba llorando por Nick y las veces que le decía que no valía la pena llorar por él, las palabra que le decía para que tratara de odia a Nick,
― Perdóname― solo salió esa palabra de mi boca, no puedo describir como me siento en este momento, soy la peor persona del mundo, les había causado una gran tristeza a dos personas que se amaban profundamente, ella me miro extrañada y se fue. Entramos a la casa y solo estábamos nosotros tres,
― Necesitamos tu ayuda― le dije a Joe
― ¿Necesitamos quienes? ― preguntó Joe
― Nick y yo― le dije
― Si hermano esto es algo muy fuerte― le dijo Nick
― ¿Me perdí de algo? ¿Ustedes por qué no se están matando? ― nos pregunto Joe, Nick y yo nos miramos
― Bueno, es que ella ya sabe la verdad de lo que paso esa noche― dijo Nick muy feliz, hasta lo notaba en sus ojos
― ¿Enserio? vaya ya era hora― dijo también Joe feliz ― Bueno ¿y en que necesitan mi ayuda?―
― Es que hoy vimos algo que no debimos haber visto― Dije con un tono muy triste
― ¿Qué vieron? ―
― Vimos al padre de _______ besando a otra mujer― dijo Nick
― Eso está mal― dijo Joe mientras se levantaba del sillón
― Si lo sé―
― Para _______ sus padres son su adoración―
― Lo mismo le dije a Demi y no sabemos si decirle o no―
― Yo digo que aun no le digan, eso la matara, mejor hay que investigar qué es lo que en verdad pasa entre esa mujer y su papá―
Estuvimos platicando mas sobre el tema, y sobre mi ahora amistad con Nick, le pedí disculpas cada 5 minutos, aun me sentía demasiado mal, él me respondía con una tierna y agradable sonrisa, Rayos ahora sé por qué ______ se enamora de él, es muy guapo, divertido y tierno, me quede a comer, mientras conocía mas a Nick y me di cuenta que él y _____ tienen muchas cosas en común, tendré que ayudarlo con ella, tengo que hacer que ella lo perdone pero el problema va a ser Ian, se hacia un poco tarde Joe me llevaría a casa, lugar a donde no quiero ir, no quiero encontrarme con mi tío en este momento, me despedí de Nick mientras Joe sacaba el carro del Garaje
― Gracias por escucharme Demi, enserio necesitaba a alguien que me escuchara, que no fueran mis hermanos― me dijo deteniéndome en la puerta
― No al contrario, quiero pedirte disculpas de todo corazón, sé que me he portado muy mal contigo, y por una parte me siento culpable de que ustedes no estén juntos― lo vi a los ojos para darme cuenta que los ojos de tristeza que vi esta mañana poco a poco mostraban un brillo ― Ven dame un abrazo― lo abrace por unos instantes y él me abrazo también
― ¿Te puedo hacer una pregunta? ― Dijo Nick soltándome
― Si la que quieras― le dije sonriente
― ¿Quien es el novio de ______?― me pregunto Nick, quite mi sonrisa de la cara, para poner una más seria
― Digamos que eso es algo que tú tienes que averiguar―
― No me preocupes, por favor dime, o acaso es un narcotraficante, un ex convicto, o algo por el estilo―
― Ya te dije que tú tienes que averiguar por su cuenta quien es― Joe toco el claxon del carro me despedí de Nick sacudiendo la mano mientras me alejaba de él, me subí al carro y Joe condujo hasta casa.

Narra _________

Ha pasado una semana y Demi ha estado de lo más extraña conmigo, a decir verdad ha estado extraña con mi mamá y mi papá también, casi no me habla, solo me habla por tareas y para que le preste ropa, pero no más, es sábado, Ian me invito a pasar toda la tarde en su apartamento, a decir verdad en estos dos meses de noviazgo nunca lo ido a visitar ahí, estaba un poco nerviosa, comencé a caminar hacia mi armario cuando de pronto escucho que mi celular comienza a sonar, me fije en el numero, era Ian

*Llamada*
― Hola mi amor, justo estaba pensando en ti― le dije muy tiernamente
― Yo también estaba pensando en ti mi amor, sabes hoy en la mañana se descompuso mi aire acondicionado―
― ¿Y quieres cancelar lo de hoy? ― le pregunte
― No, solo que te quería decir que te pongas ropa muy fresca porque tal vez tengas calor aquí―
― Bueno que bueno que me dices ahora porque justo iba hacia mi armario para ver que ponerme―
― Bueno entonces te dejo tengo que llamar al técnico para que venga a arreglar el aire―
― Este bien te veo al rato―
*Fin de la llamada*

Deje el celular en la mesita de noche y fui hacia el armario, necesitare unos shorts y una playera muy delgada, el cajón en donde guardaba mis shorts se atoro, tuve que usar toda mi fuerza para abrirlo, haciendo que algo cayera al suelo, cuando me di cuenta de lo que había caído me quede observando por un instante, era la caja en donde había guardado el brazalete que me regalo Nick, la caja se rompió, haciendo que el brazalete saltara disparado al lado de mi mesita de noche lo tome entre mis manos y lo vi fijamente, recordé todos y cada uno de los bellos momento que había pasado con Nick, entristecí un poco desde el día del baile el no me hablaba, y bueno es que yo se lo había pedido, pero pensé que no me iba a ser caso, que seguiría intentando hablar conmigo, ¿ya no me ama? porque yo seguía amándolo y por más que quiero no pensar en él, Siento que cada vez me aferro mas a él.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 3:19 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 3796374c5a40d1f500


Capitulo 36

Salí de mi casa para dirigirme al departamento de Ian, encendí el carro saque la hoja en donde me había dibujado un mapa de la escuela hacia su departamento, me había dicho que comprar algunas cosas así que llegue a una tienda apague el motor del carro, agarre mi bolso y baje del carro, entre a la tienda y compre refrescos, palomitas de maíz y algunos dulces, de nuevo subí al carro me puse mis lentes para el sol y encendí la música a todo volumen para tener un viaje divertido.
Por fin llegue al edificio en donde se encontraba su departamento, metí mi carro al estacionamiento del edificio, el guardia me hizo una serie de preguntas, después por un teléfono marco a Ian para saber si él me estaba esperando, yo estaba paciente mirando la fachada de la caseta de vigilancia, típico de guardias una pequeña televisión una silla muy incómoda, un periódico y una taza de café, el guardia me dijo que podía pasar le dedique una sonrisa y le regale uno de los dulces que había comprado, el me dedico de igual modo una sonrisa, subí al ascensor y le presione al botón con el numero 5 donde se encontraba el depa de Ian, me puse afuera de su puerta y me acomode el cabello, y toque el timbre
― Voy― escuche la voz de Ian al otro lado de la puerta, de pronto oí unos pasos que se acercaban, abrió la puerta y me asombro ver su vestimenta, bueno si se puede llamar así, solo llevaba puesto unas bermudas y unas sandalias, y tenía descubierto su bien marcado abdomen, ― Hola― me dijo con una sonrisa mientras yo estaba embobada viéndolo ― pasa― me hizo una seña para que pasara ― Perdón por las fachas pero es que tengo mucho calor ya abrí todas las ventanas pero aun así, me estoy asando―
― No importa― le dije mientras le daba los refrescos para que los guardara,
― Me hubiera encantado prepararte algo de comer, pero se hubiera calentado más el lugar― dijo apenado
― No importa, podemos pedir algo― le dije mientras me sentaba en un sillón
― Buena idea― dijo tomando el teléfono ― ¿Se te antoja una pizza? ―
― Si― le dije feliz, el comenzó a marcar un numero para pedirla
― Listo, legara en 30 minutos―
― Que bien― le dije un poco tímida
― Los técnicos quedaron den llegar como a las 3 así que si la pizza llega a tiempo podremos comer sin apuros―
Mientras llegaba la pizza Ian puso un ventilador en la sala para estar un poco más frescos, nos sentamos para ver la televisión, no había nada bueno así que optamos por ver una película, y pusimos actividad para normal 2, ya que no teníamos ánimos para ver una de romance, o más bien yo no tenía ánimos, la pizza llego a los 30 minutos exactos, Ian sirvió los refrescos que estaban muy helados, puso una mesita despegable, para poner ahí la pizza y comenzamos a comer mientras veíamos la película, estaba totalmente entretenida con la película, y un poco espantada tengo que admitir, cuando comenzó a ponerse más espelúznate la película Ian grito para que me asustara y lo logro, ya que derrame mi refresco en mi blusa, haciendo que esta quedara totalmente manchada,
― Perdóname― dijo muy apenado
― No hay cuidado― dije mientras me limpiaba la blusa con una servilleta ― Puedo pasar a tu baño para limpiarme mejor―
― Si pero tengo una mejor idea, mira ve a mi armario y agarra una camisa mía te la poner y yo por mientras pongo a lavar tu blusa―
― Bueno eso suena más razonable― me dirigí al cuarto, ahí estaba su armario tome una camisa me quite mi blusa para que Ian la lavara, a decir verdad estaba un poco molesta por haberme hecho derramar el refresco en mi blusa, me puse la camisa de Ian, me quedaba un poco grande, un poco arriba de mis rodillas ni se notaba que traía puesto el short, me acerque a la sala donde él estaba
― ¿Te gusta? ― le modele la camisa con una pose muy sexy
― Me encanta― con una mirada muy picarona, se acerco a mí y me dio un apasionado beso, tomo mi blusa y la metió a la lavadora, el teléfono que estaba al lado de la puerta principal sonó Ian se apresuro a contestar, yo fui a la cocina para servirme más refresco ― Era el guardia, dice que los técnicos vienen subiendo― me apresure a tomar mi refresco, Ian me dio otro beso el timbre nos interrumpió ―Deben de ser ellos― me dijo mientras se acercaba a la puerta, yo estaba atenta a cada movimiento que hacía estaba pensando muy seriamente en hacer el amor hoy con él, yo me quedo unos 5 pasos atrás de él, tenía unos músculos muy marcados, su sonrisa es hermosa, al igual que sus ojos, vi como giraba el picaporte para abrir completamente la puerta.

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 3:21 pm

Danii Glz Jonas escribió:Holis !!
new reader!!!
tu nove esta genial
siguelaaaaaaaaaaa!!!

Hola y Bienvenida :hi:

Me alegra que te guste la nove
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Mar 14 Ago 2012, 3:33 pm

por un momento pensé que lo de que fuera con ropa ligera y que su aire acondicionado estaba malo era mentira solo para que fuera con menos ropa jajajaja :3 siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.