O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Jue 09 Ago 2012, 7:48 pm

ahy maldita zorra me encantoo el cap
ay quiero que nick se reconcilie con ______
Siguela pronto
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 10 Ago 2012, 6:50 pm

YESICA KJD escribió:ASH :caliente: ESA SELENA CADA VEZ ME ESTA CAYENDO MAS PERO MAS MAS MAL POR AHI DE LO QUE LE GUSTA VERLA SUFRIR ES PORQUE LE TIENE ENVIDIA OJALA ________ DEJE QUE NICK LE EXPLIQUE TODAS LAS COSAS PERO CUANDO SALIO DEL GIMNASIO ADONDE SE HABRA IDO???? :?: :?:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:

Todavía falta un cap para que termine el baile, y en el te enteraras en donde andaba ___________
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 10 Ago 2012, 6:52 pm

Ciin :) escribió:aaaaaaaaggggggggggggggg
te odio selenaaaaaaaaaaaaaaa !!!al fin muestra lo bitch que es !!!
mi vida nick .. el en verdad no tiene la culpoa de nada !!!!
ameee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en el prox cap va a pasar algo que te quedaras con el ojo cuadrado,
pero ahorita no lo puedo subir =( lo subo hasta mañana
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 10 Ago 2012, 6:53 pm

MaleDeJonas escribió:ahy maldita zorra me encantoo el cap
ay quiero que nick se reconcilie con ______
Siguela pronto


Si Selena es muy mala, y me alegra que te haya gustado el cap
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 10 Ago 2012, 9:38 pm

VAMOS A ESTAR ANSIOSAS :bounce: ESPERANDO EL CAP DE MAÑANA :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Ago 2012, 9:43 am

AnyLedezma1 escribió:
Ciin :) escribió:aaaaaaaaggggggggggggggg
te odio selenaaaaaaaaaaaaaaa !!!al fin muestra lo bitch que es !!!
mi vida nick .. el en verdad no tiene la culpoa de nada !!!!
ameee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en el prox cap va a pasar algo que te quedaras con el ojo cuadrado,
pero ahorita no lo puedo subir =( lo subo hasta mañana


no te preocpues .. lo estare esperando :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 11 Ago 2012, 4:17 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 1337811883363


Capitulo 32 parte 4

Narra ________

― Bésame― me dijo tiernamente, no podía negarlo, el sentir su calor, su aroma, el escuchar los latidos de su corazón, me hacia desear mas ese beso más que nada en este mundo, despegue la cabeza de su pecho y comencé a levantarla lentamente, estaba tan cerca de él que pude sentir el rose de nuestras narices, ¿en verdad está pasando? ¿Estoy soñando? sentía más la necesidad de estar cerca de él, de besarlo, de tenerlo conmigo para siempre, mi sentido del olfato se agudizo, haciendo que oliera la loción de Ian ¿Qué estoy haciendo? abrí los ojos de golpe
― No― dije alejándome de él, no podía hacerle esto a Ian, voltee a la mesa en donde están los refrescos, pero él no estaba ahí, corrí a la puerta del gimnasio, demonios, nos vio estoy segura que nos tuvo que haber visto, salí del gimnasio para buscarlo, ¿Dónde puede estar? Claro en la oficina, me fui corriendo hacia allá, ahora me siento como la peor de las basuras, llegue a la oficina, vi que la puerta estaba abierta pero luz estaba apagada, entre sin hacer ruido y lo vi ahí sentado en la silla del escritorio
― ¿Qué hay entre tú y Jonas? ― me pregunto, me congele ante la pregunta
― Nada―
― No me mientas― dijo levantándose de la silla ― Lo que vi no es para un nada―
― Te aseguro que no hay nada― le dije con la voz quebrada
― Dime la verdad ¿Qué hay entre ustedes? ― dijo acercándose a mí
― No hay nada, ya te dije, ya no hay nada― le dije exaltada
― ¿Ya no hay nada? ¿Entonces si hubo algo? ― Me agarro de los hombros yo muy apenas lo podía ver, todo estaba tan oscuro ― Contéstame―
― Si hubo algo, pero te aseguro que de eso ya no queda nada―
― ¿Qué hubo entre ustedes? ―
― Él fue mi novio― le dije triste
― ¿Hace cuanto? ― me pregunto
― Dejamos de ser novios haces como 2 meses―
― Y ¿Por qué terminaron? ―
― Eso no importa―
― Sabes, todos ahí los vieron, yo solo me preguntaba ¿por qué los veían tanto?, hasta que el señor Jiménez el maestro de historia me lo dijo― por un momento me alegre tanto de que las luces estuvieran apagadas, porque mis ojos comenzaban a llenarse de agua, ― ¿Por qué no me lo dijiste desde antes?― me pregunto con un tono muy triste
― Porque él ya no me importa― le dije en un hilo de voz
― Si él no te importara no hubieras estado a punto de besarlo― me soltó para poder agarrarse el cabello ― Ahora entiendo― comenzó a caminar por toda la oficina ―Claro ahora entiendo porque te preocupaste tanto por él cuando se lastimo el tobillo, y entiendo por qué estabas tan nerviosa cuando entre a la enfermería ese día― regreso a mi volviéndome e agarrar los hombros ― ¿Aun lo amas? ―
―No― me estaba controlando para no llorar
― No mientas mas―
― No miento― Le dije un poco molesta ― si lo amara no estuviera ahorita contigo estuviera con él dando un espectáculo en el baile, pero no, mírame aquí estoy contigo―
Ian comenzó a respirar para controlar su enojo, mientras me soltaba y se sentaba en la silla de nuevo
― ¿Por qué terminaron? ― me pregunto agarrándose el cabello
― Por problemas― me limite a contestarle
― Quiero saberlo ¿Cuáles problemas? ― me dijo levantando la cabeza, viendo hacia un punto en la oficina, mientras yo tomaba aire para no llorar
― Él me engaño―
Ian se quedo en silencio por alrededor de un minuto, mientras yo respiraba para calmarme
― ¿Entonces él te rompió el corazón? ― Se levanto de la silla y comenzó a caminar hacia mí, yo no conteste a su pregunta, pero parecía no importarle, cuando llego a mí, me dio un tierno abrazo, yo lo abrace también, ― ¿Sabes cuál es el deporte más extrema para un hombre?― Yo solo le negué con la cabeza ― Bueno pues el deporte más extremo para un hombre, es el de conquistar a una bella mujer que tiene el corazón roto―
Levanto mi cara para darme un beso tierno, pero comenzó a intensificarse, mis brazos subieron hasta su cuello, él rodeo fuertemente mi cintura haciendo que nuestros cuerpos estuvieran mas juntos, comencé a juguetear con su cabello, él recorría mi espalda con sus manos, haciendo que me sintiera un escalofrió que subió hasta mi nuca, agarro mis piernas para que quedaran enrolladas en su cintura, de pronto las palabra que me dijo Demi retumbaron en mi cabeza Deberías acostarte con Ian ¿Sera esa la solución para olvidarme de Nick? quiero olvidarlo, en verdad quiero intentarlo con Ian, me sentó en su escritorio mis piernas se desenrollaron él me beso aun más apasionado, comenzamos a recostarnos en el escritorio lentamente, quería disfrutar del momento, aun que aun no estaba muy convencida de lo que iba a pasar, Ian acaricio mis piernas hasta llagar a mis muslos, bajo besando mi cuello, yo jugaba con sus cabellos, él subió aun mas sus manos por mis muslos, de pronto recordé la noche en la que Nick y yo hicimos el amor,
― No― le dije mientras me sentaba en el escritorio ― Lo siento pero es que…― mis lagrimas comenzaron a brotar, pero Ian no se percato de eso porque la habitación aun estaba a oscuras ― No estoy lista para esto, lo siento―
― No te preocupes, si no quieres yo respetare tu decisión― le di un abrazo, me acomode el vestido, y salimos de la oficina

Narra Selena

― Es tu hora de pagar lo que me hiciste― le dije a mientras me agarraba mis brazos adoloridos ― ¿Creíste que eso se iba a quedar así? pues estas muy equivocado― me di media vuelta y comencé a caminar ese maldito de Nick me dejo marcas, en los brazos, es un bruto, camine hacia el gimnasio y vi que estaba el tonto de Chris solo, quería desquitarme con alguien así que él fue el primer tonto que vi, le dije que si nos íbamos por ahí para estar solos y lo agarre del brazo para poder llevármelo a la biblioteca, por lo general en estos bailes las luces del lado oriente de la escuela son apagadas, así que estaríamos muy cómodos, escuche ruidos en las oficinas de los maestros, el cobarde de Chris salió corriendo de ahí, mientras yo me escondí para que nadie me vea, de pronto unas personas salieron de una oficina, mis ojos no podían creer lo que veían, eran ________ y el entrenador Harding, me quede observando y de pronto se dieron un beso. Genial esto me servirá algún día.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 11 Ago 2012, 4:18 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 1285365720292f

Capitulo 32 Parte 5

Narra ________

Salimos de la oficina, e Ian me dio un beso, pero primero se percato de que no hubiera nadie que nos pudiera ver. Yo estaba algo triste, el recuerdo de Nick me había puesto triste, Ian se fue al gimnasio, yo necesitaba tomar aire fresco, así me dirigí a la salida, comencé a llorar maldito Nicholas ¿Por qué no me dejas en paz? me limpie las lagrimas que estaban en mi rostro, mi decisión está tomada, me quedare con Ian y él no podrá hacer nada para cambiar las cosas.
― Hasta que por fin te encuentro― me dijo Nick detrás de mí
― ¿Qué quieres? ― le pregunte enojada
― ¿Dónde estabas? ―
― En el baño―
― No es verdad yo fui a los baños y no estabas ahí―
― Mira lo que yo haga o deje de hacer, no es incumbencia tuya― le dije mientras me daba la vuelta, pero él me tomo del brazo muy fuerte
― No me gusta que hagas eso―
― ¿Qué cosa? ― dijo acercándose a mí
― Eso, agarrarme el brazo para detenerme― dije mirando mi brazo
― Tenemos que hablar―
― Yo no quiero hablar contigo, además estoy muy cansada―
― Por favor solo dos minutos― me rogo
― Esta bien solo dos minutos―
― ¿Por qué te alejaste cuando estuvimos a punto de besarnos? ― me encogí de hombros ante la pregunta que me hizo, evite su mirada ―Tu misma me dijiste que sentías algo por mi―
― Mira ahora ya tengo novio, y que en verdad quiero intentarlo con él―
― No entiendes que mi felicidad tiene tu nombre―
― Pero la mía no tiene el tuyo― le dije levantándole la voz
― No sé por qué estas tan enojada conmigo, a veces me tratas con tanta rabia―
― No se llama enojo, rabia, resentimiento ni celos... Se llama decepción― él agacho la mirada ― tu me decepcionaste yo creía que en verdad me querías, creía que todas las veces que me decías Te quiero o te amo eran verdad, pero me equivoque, solo eran palabras vacías― di tres pasos para alejarme de él, pero regrese hacia él ― Si en verdad me quieres o sientes algo por mí, por más pequeño que sea el sentimiento, entonces déjame en paz, no me hables, no me dirijas miradas, si me vez por ahí evita saludarme, haz como si yo fuera una desconocida que no quisieras conocer―
Camine hacia la entrada de la escuela, vi a Demi que estaba sentada en las escaleras, al lado de ella estaba Joe,
― Hola― les dije Demi se levanto de golpe
― ¿Dónde estabas? ― me pregunto mi prima
― En el baño―
― Ya me quiero ir―
― Pues vámonos― me dijo Demi
― No tu quédate aquí con Joe que te lleve a casa, yo me voy en el carro―
― Si la puedes llevar verdad ― le dije e Joe
― Claro― dijo muy sonriente
― Bueno entonces nos vemos el lunes― le dije a Joe ― No llegues tarde― le dije jugando a Demi.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Ago 2012, 4:35 pm

Hola!! Nueva lectora estoy aqui como me pediste
me encanto!!! escribes genial, espero yo poder escribir alguna nove :D
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Ago 2012, 5:33 pm

omg .....
esto esta cada vez mas buenoo .. en verdad ian los vio ... pero por suerte ya no esta enojado ....
ahora el problema es que selena bitch vio todooooo .. aii si tenia que ser chusmaaaaaa !!!!
y lo otro es como lo trato a nick .. pobrecito .... ! u.u
ame los capis ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 11 Ago 2012, 5:35 pm

TellMeFraan escribió:Hola!! Nueva lectora estoy aqui como me pediste
me encanto!!! escribes genial, espero yo poder escribir alguna nove :D
siguela pronto! ;)

Hola :hi: que bueno que pasaste, y si deberías escribir una nove, me ha gustado tu One-Shot y al ratito leo Anormal :o
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 11 Ago 2012, 5:37 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 26709149093335662113326



Capitulo 33

Narra Demi

Han pasado casi dos meses desde que empezaron las clases, el otoño había llegado, era hermoso cuando Joe me invitaba a los parque para ver como caían los hojas de los arboles, Joe y yo hemos salido desde el día del baile, me ha invitado a lugares muy bonitos, ________ seguía con Ian la veía muy contenta con él, pero Joe, Danielle y Kevin me describían a ______ cuando andaba con Nick, ellos me dijeron que sus ojos le brillaban tan bonito, y es que yo nunca le he visto ese brillo que ellos me dicen, empiezo a creer que ________ no quiere a Ian, pero ella me dice que si lo quiere. En cuanto a Nick, bueno él no se le ha acercado a ________ eso es bueno.
Tenía clase de arte en esa estaba con Nick y su Selena, nos avisaron que la maestra no asistiría a la clase así que fue un suplente que nos dijo que solo nos iba a vigilar, y que podíamos hacer lo que quisiéramos y eso era bueno porque la maestra siempre nos ponía a pintar en lienzos y a mí eso dibujar, pintar y esas cosas no se me dan, la maestra siempre felicitaba a los demás y a mí no, eso hacía que me bajara la autoestima de mi lado artístico, tal vez no entiende mi lado abstracto, en fin, estaba de lo más aburrida no le hablaba a nadie en aquel salón, la mayoría de mis compañeros estaban adelantando tareas yo no tenía tareas que hacer, delante de mi estaban sentadas Selena y su amiga Cloe, mi compañera de equipo en química, estaban cuchicheando así que me puse a escuchar su conversación
― Nick es tan guapo― dijo en voz baja Cloe mientras lo veía, él estaba sentado hasta adelante muy atento a su cuaderno ― Lastima que solo tiene ojos para _______― Aja si como no pensé ―Quien sabe por qué terminaron su relación si se veía que se amaban―
― En verdad quieres saber por qué terminaron― le dijo Selena
― Tú sabes porque ― Selena solo asintió con la cabeza ―Bueno cuéntame que es la incógnita que rodea a la escuela―
― Bueno, pues fue por mi― dijo con una sonrisa de satisfacción ―Digamos que _______ nos encontró a mí y a Nick en una posición no muy buena―
― Claro― le dijo no muy convencida Cloe ― Si Nick nunca le haría eso a ______―
― ¿No me crees? pregúntale a _______ o a Nick para que veas que no te miento― quería interrumpir aquella conversación, mi prima me dijo que Cloe era de lo mas chismosa, lo que menos quiero es que ________ quede como la engañada ― tu sabes que a mí me gustaba Nick y quería tenerlo para mi, o al menos que no fuera de ella, me repugnaba verlos juntos, como se abrazaban, la forma en que él la trataba, aunque digamos que las cosas no se dieron por las buenas, las tuve que hacer a la mala―
― ¿Cómo que a la mala? No me digas que drogaste a Nick― le dijo Cloe
― No, eso no fue necesario― no, no lo fue ― Mira te voy a contar lo que paso, un día los vi muy abrazaditos en Starbucks me acerque un poco y escuche que se iban a ir ellos solos a la casa de campo de los Jonas para celebrar que cumplían meses de noviazgo, así que yo tenía que aprovechar ― entonces me puse más atenta en aquella conversación
― ¿y qué hiciste? ― Le pregunto ansiosa Cloe
― Pues veras…― estuve más atenta ― yo fui a donde se quedaron de ver, un poco antes de la hora que habían acordado, cuando llegue a la casa vi por la ventana que Nick se levanto y empezó a apagar las luces, todo estaba muy oscuro, las únicas luces que había eran unas velas en el comedor, muy ridículo para mi gusto, pero eso ayudo mucho― dijo aun sonriendo
― Y luego ¿Qué mas paso? ― pregunto Cloe
― Pues cuando entre a la casa, él seguía encendiendo las velas del comedor, él me daba la espalda y yo sorpresivamente le tape los ojos con una mascada, solo me rogaba que no le tapara los ojos, porque tenía ganas de verme, bueno más bien a _______, lo toma del brazo y lo lleve a un sillón y bueno el pensó en todo momento que yo era ella hasta que entro a la casa y nos vio pues besándonos apasionadamente ― tenía que controlarme, estaba tan enojada,
― Eres mala, pero sigue contando no me dejes así ¿Qué paso entre tú y Nick? ¿Se acostaron? ― pregunto Cloe
― No, en cuanto entro _______ a la casa el me trato mal, me empujo a la salida me humillo ―
― ¿Te humillo? ― le pregunto Cloe
― Si me aventó al césped y me dijo Zorra y me dijo también que no me quería volver a ver e la vida, así que me tenía que vengar por eso, comencé a decirle a _____ que me acosté con Nick y cosas así para que le dolieran― Miro a Cloe ― pero no le puedes decir esto a nadie o te las veras conmigo― le advirtió a Cloe
― Amiga, ten por seguro que tu secreto está a salvo conmigo―
― Bueno chicos, la clase a terminado pueden salir― Nos dijo el suplente quien salió disparado del salón, yo me quede sentada impactada de la conversación que acababa de escuchar, me siento una basura, yo le había metido ideas para que olvidara a Nick, o más bien para que lo odiara, necesitaba disculparme con Nick, este tiempo he sido muy mala con él y él no tiene la culpa d nada de lo que paso, vi que Nick iba saliendo del salón, me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta
― NICK― grite, pero él parecía adelantar el paso ― Espera Nick― le volví a gritar pero comenzó a caminar mucho más rápido, y tenía razones todo este tiempo lo he tratado muy mal, comencé a corre para alcanzarlo Lo tome del brazo haciendo que los dos cayéramos al piso, y que todos se burlaran de nosotros
― Perfecto, ya tienes lo que querías ahora todos se burlan de mi― dijo molesto mientras se levantaba
― Perdóname―
― Si ya conozco tu rutina, perdón y después te vas riendo de satisfacción― dijo mientras se alejaba de mí
― No espera Nick― lo volví a tomar del brazo y volvimos a caer del suelo
― ¿Dos? tienes que tumbarme dos veces ¿Por qué? ― dijo mas molesto levantándose del piso
― Escúchame por favor― dije levantándome del piso
― ¿Y a mí quien me escucha? ― dijo triste alejándose de mí
― Yo― le dije y el volteo sorprendido ― Yo te quiero escuchar― le dije viéndolo a los ojos, unos ojos que reflejaban tristeza, en verdad su mirada triste me conmovió, nunca lo había visto directamente a los ojos ― Pero antes escúchame tu a mí― Nick me miro extrañado, ― Necesito que me perdones por todo lo que te he hecho, por empujarte, por hacer que cayeras y te lastimaras el tobillo, por los pisotones que te di en el baile, por escupir en tu refresco―
― No olvides la vez que me echaste encima la pintura en la ropa― me avergoncé, al recordar cuando fingí tropezar y le ensucie su ropa
― Si por eso también― me miro extrañado de nuevo ― Perdóname―
― ¿Ahora que me vas a hacer? ―
― Nada te lo juro, solo quiero escucharte ya te dije―
― ¿Escucharme de qué? ―
― De lo que en realidad pasó esa noche entre _____, Selena y tu―
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Ago 2012, 5:54 pm

:O! al fin alguien sabe la verdad *.*
ah! gracias!, ya puse tu nove en novelas que leo ;).

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Ago 2012, 5:59 pm

AL FIN 1!!!!!
ahora al fin demi sabe lo que apsoo esa nocheeee !!!
sabe que nick es verdaderamente inocente !! por dios ya era hora !
solo falta la rayis que se de cuenta .. mi vida nick .. debe estar muy triste ..y ams por que ya no se acerca a la rayis u.u :(
ameee elc apii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Sáb 11 Ago 2012, 8:18 pm

cap!
:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.