O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 01 Ago 2012, 12:17 pm

YESICA KJD escribió:ME ENCANTARON QUE DIGO ME ENCANTARON ME FASCINARON LOS CAPITULOSSS :jeje: Y OMG :affraid: OMG :affraid: OMG :affraid: ______ CASI SE BESA CON NICK A NO SER POR LA ENFERMERA E IAN Y SELENA :caliente: SIEMPRE :enfadado: ARRUINANDO BUENOS MOMENTOS CUANDO CASI _______ LE ACEPTA LA INVITACION A NICK DE IR AL BAILE.

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR


¿quieres saber algo.....?
Les va a arruinar otra cosa, mas tarde subo cap's

Saludos!!!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 01 Ago 2012, 12:19 pm

Belencita escribió:se paso Demi
se paso la rayis
totalmente no quiere ver lo que pasa en realidad
y selena urgggg sin comentarios

xoxo


Si lo se, Demi es una piedra en el zapato de
Nick, pero creo que no estuvo bien ______ la mandara
hacerle eso al pobre


Saludos!!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 01 Ago 2012, 12:21 pm

ama-jonatik escribió:diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



quieres saber ya verdad

estoy a mitad de un paro diosssssssssssssssssssssssssss



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



me emocioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dios siguela



No :affraid: que no te de un paro con eso, por que
despues sigue algo mas fuerte con ________ y Selena


Saludos!!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 01 Ago 2012, 12:23 pm

haydeejOnaz escribió:casi se besan e Ian los vio...que pasara ahora...a la rayis le gustan sus besos....Mmmm que pasara ahora bueno por lo menos se hablan poco pero se hablan.....siguela pronto cuidate

Ian piensa que Nick es solo un amigo de ______ pero...
te imaginas que va a pasar cuando...
Ian sepa que Nick fue novio de _______
y cuando...
Nick sepa quien es el nuevo novio de ________ :pale:


Saludos!!!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 01 Ago 2012, 12:26 pm

Ciin :) escribió:omg .. sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry
no se si todavia te acuerdas de mi .. pero ..en serio ..
no puedo creer que me halla distanciado tanto de esta nove !!!
pero me dejaron de llegar las notificaciones de rrespuesta .. y bueno .. lo siento u.u :(
cada vez esta mas genial !! me encanta ian harding .. esta tan bueno ..
y lo amo como mr fitz jajajajajaja ...
aunque no me gusta que la rayis y nick se hallan peleado asi :s
pleasee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola, y claro que me acuerdo de ti :)
a mi también me encanta Ian baba
y amo su papel de Erza
Y gracias pro seguir leyéndola....


Saludos!!!!



Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Ago 2012, 2:59 pm

AnyLedezma1 escribió:
Ciin :) escribió:omg .. sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry
no se si todavia te acuerdas de mi .. pero ..en serio ..
no puedo creer que me halla distanciado tanto de esta nove !!!
pero me dejaron de llegar las notificaciones de rrespuesta .. y bueno .. lo siento u.u :(
cada vez esta mas genial !! me encanta ian harding .. esta tan bueno ..
y lo amo como mr fitz jajajajajaja ...
aunque no me gusta que la rayis y nick se hallan peleado asi :s
pleasee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola, y claro que me acuerdo de ti :)
a mi también me encanta Ian baba
y amo su papel de Erza
Y gracias pro seguir leyéndola....


Saludos!!!!




sii ..
me encanta a relacion de ezra y aria...
es una de las mejores ... !!! (por que amo a spencer y toby :L )
gracias a tu por seguir subiendo la nove .. :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 01 Ago 2012, 7:07 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Parejaenelparque


Capitulo 26
El camino a casa fue muy silencioso, Demi estaba enojada conmigo por haber ayudado a Nick, pero yo en verdad me sentí muy mal por lastimarle el tobillo, ¿Qué me estaba pasando? pensé que ya estaba a punto de borrarlo para siempre, que ya no lo amaba, pero sentí celos cuando Selena le dijo “mi amor”, Esa tonta, pero lo mejor fue sentirlo tan cerca de mí, saborear su aliento, eso me hizo recordar viejos tiempos, como cuando me propuso que fuera su novia

* Flashbacks *
Era una bella tarde de noviembre, hace un poco de frío, pero eso no me importa, caminaba por un parque público junto a mi amigo Nick, de quien me había enamorada desde la primera vez que lo vi, él comenzó a platicarme de sus gustos y aficiones, mientras yo me quedaba hipnotizada con su aterciopelada voz, el parece estar divirtiéndose, llegamos a una banca en donde se podía apreciar todo el parque
― sabes me he enterado de algo que debes saber ― me dijo sorpresivamente, con su dulce voz
― ¿Qué cosa? ― le pregunte extrañada
― Me enteré que hay un tipo a quien tu le gustas mucho, tal vez hasta lo conozcas, se que se muere por ti, y que pasa la mayor parte de su tiempo pensando como decirte que te ama, pero tiene mucho miedo de que no le hagas caso, es un chavo sencillo, se ve buena onda, no sé si sea guapo ó no a mi me cae bien, lo veo diario― mi miro a los ojos, yo estaba extrañada, ―¿Sabes de quien te estoy hablando? ― me pregunto mirándome a los ojos, yo solo negué con la cabeza ― La persona de quien hablo… SOY YO. _________ ¿Quieres ser mi novia? ―
*Fin del Flashbacks *

El recuerdo me hizo soltar una risita,
― ¿De qué te ríes? ― me pregunto Demi
― De nada― le dije aun con una sonrisa en la cara
― Vamos dime, ¿Por qué te ríes? ―
― Me acorde de… algo―
― ¿De qué si se puede saber? ―
― Del día que Nick me propuso ser su novia― le dije aun sonriendo
― ¿Y por eso te ríes? más bien deberías de odiar ese día― me dijo con una mala cara, ― ¿es que no recuerdas lo que te hizo? te engaño, él beso a otra en tu cara― las palabras que dijo me dolieron era verdad el había besado a Selena,
― Pues si pero…―
― Pero nada― me interrumpió ― ¿paso algo que debería de saber? ―
― Casi nos besamos―
― ¿Qué? ¿Cómo se te ocurre? e Ian, ¿No piensas en él? Ahora él es tu novio― me dijo enojada ―No puedo creer tú te quejabas de Nick porque te había sido infiel y tu casi le eres infiel a Ian― estaciono el carro y bajo de él ― sabes algo―
― ¿Qué? ― le pregunte
―Estoy muy enojada contigo―
Entramos a la casa ella subió corriendo a su cuarto y se encerró, yo deje mi bolsa en mi cuarto, busque por toda la casa pero mi mamá no estaba, baje para ver prepararme algo de comer porque estaba hambrienta, de pronto vi en el refrigerador una nota pegada “La comida esta en el horno mamá” saque un plato y me serví, no le iba a hablar a Demi porque sabía que me iba a ignorar, así que comí sola.
Todo el día me lo he pasado pensando en lo que paso hoy en la enfermería, y eso hizo que me diera cuenta que lo amo, que no puedo sacármelo de la cabeza, como olvidar esos hermosos ojos y esos perfectos labios en forma de corazón con ese dulce sabor, como olvidar aquella noche que hicimos el amor, que me entregue a él completamente, como olvidar la sensación de su boca recorriendo mi cuerpo, y aquella hermosa sorpresa cuando me dio el brazalete.
Lo extraño, extraño tiernos, apasionados y dulces besos, extraño aquel escalofrió que me daba cuando sorpresivamente me abrazaba, extraño que me haga reír, extraño que tome mi barbilla con su mano para obligarme a verlo a los ojos, extraño que me diga que me ama, que soy todo para él, que no puede vivir sin mí, extraño impregnarme de su aroma después de estar todo el día con él.
Estaba costada en la cama y de mi mesita de noche saque una foto que tenía de él la contemple por un buen rato, y luego la bese y abrase, mi celular empezó a vibrar, era Ian, mire el reloj y ya eran las 8 de la noche.

*Llamada*
― Hola― le dije un poco apurada
― Quedamos en que me ibas a hablar― me dijo molesto
― Lo siento es que se me fue el día en… Tareas― mentí
― No hay problema te entiendo― hicimos un pausa ― ¿saldremos? ―
― No lo creo ya es un poco tarde y además no me he arreglado―
― ¿Mañana? ―
― Si, tal vez―
― Bueno, nos vemos mañana en el entrenamiento―
― Hasta mañana―
*Fin de la llamada*

¿Qué iba a hacer con Ian? él ha sido muy bueno conmigo, pero creo que lo que siento por él es solo atracción, no es justo ser su novia y no quererlo, debería de terminar esa relación, se que será lo mejor, además que una alumna ande con su entrenador, eso también va a traer consecuencias para él, mañana tengo que hablar con él pero después del entrenamiento ya sea en la escuela o en otro lugar, no debo permitir que esto se alargue más tiempo, porque mi necesidad de esta con Nick es enorme. Sé que necesitaré calmar a Demi se va a enojar conmigo pero, debe de respetar mi decisión, me levante de la cama y fui a su cuarto, pero no estaba, de pronto escuche unos sonidos que provenían de la planta baja, baje y me asome en la cocina, era Demi que estaba buscando un plato para servirse un cereal
― Están en el gabinete de abajo― le indique
― Gracias― me contesto seca
― Tenemos que hablar, sabes no me gusta estar enojada contigo, te quiero mucho, eres como mi hermanita―
― A mí tampoco me gusta estar enojada contigo pero es que ponte un mi lugar― saco dos platos uno para mí y otro para ella y los puso en la mesa ―Yo te vi llorar un mes por él día tras día, nunca dejaste de hacerlo, te veía mal― comenzó a llenar los platos de leche ―muy mal, a veces me asustabas, pensaba que te ibas a quitar la vida por las reacciones que tenías― después vacio el cereal en los platos ― yo no soportaría otra muerte, ya he perdido a mucha gente y no quería perderte a ti también, justo cuando nos llevábamos mejor, no éramos primas más bien amiga―
― Tengo que confesarte que a veces deseaba tanto morir, pero soy muy miedosa, además no podría dejar solos a mis papás, se que ellos me aman― me senté en la mesa
― Me alegra que pienses así― dijo sentándose
― Pero no quiero hablar de eso― me miro ― quiero hablar de mis sentimientos, mira lo que paso hoy me hizo darme cuenta que lo sigo amando y eso es algo que tú tienes que respetar, así como yo respeto tus sentimientos―
― Te voy a decir algo… tienes mas razones para odiarlo que para amarlo, pero en esto voy a dejar que tú hagas lo que quieras, y lo voy a respetar, pero entiende, o quiero que te vuelva a romper el corazón― me tomo de la mano ― porque si te lo rompe a ti es como si me lo rompiera a m también―
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Miér 01 Ago 2012, 7:19 pm

me encantoooo
Al fin voy a volver con Nick aunque todabia falta pobre Ian pero bueno no lo puede engañar Me encanto siguela
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Ago 2012, 7:38 pm

la verdad si la entiendo a demi ...
pero tampcoo lov eo como para que se enoje tanto .. son los sentimientos de la rayis :S
y ademas nick tambien la paso muy mal .... me alegro que la rayis quiera volver con el
y si le corta a ian .. bueno :( .. es lo mejor (?
buenisimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 01 Ago 2012, 8:00 pm

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Dosmujeresenelbanoaplic
Capitulo 27

Es jueves, mañana es el baile de bienvenida, y si Nick me lo pide otra vez le voy a decir que si, estaba tan emocionada, pero tan preocupada a la vez, no sé cómo decirle a Ian que iba a terminar con él, las primeras clases se fueron muy rápido, hasta que llego la hora de química, donde estaba en el equipo con Nick y Joe, lo más seguro es que nos ponga a hacer alguna practica o algún cuestionario. Llegue al salón y en la mesa ya estaba sentado Joe,
― ¿Cómo es que llegaste tan rápido? ― le pregunte
― Verás cuando uno a estado tanto tiempo en la escuela, aprende todos los atajos― me dijo riendo
― Creo que me los debería de enseñar un día de estos― me dije agarrándole las manos, que no era raro, a Joe lo quería tanto como el hermano que nunca tuve
― Cuando quieras te los enseño― dijo con una voz sexy
― ¿Qué le vas a enseñar?― escuche la voz de Nick a mis espaldas
― Lo que toda mujer quiere saber― dijo guiñándome el ojo, yo le sonreí y volteé a ver a Nick que ya estaba sentado,
― Y ¿Cómo te sientes? ― le pregunte señalando su tobillo
― Mejor, ya no esta tan inflamado, y solo me duele si camino mucho―
― Dice que se curará más rápido si le das un beso― Dijo Joe, Yo solo reí
De pronto entra el señor Estrada, y nos dio unas hojas para hacer un experimento, era encontrar el pH de los elementos químicos.
― Esto es pan comido― Dijo Joe, ― Ustedes bésense yo lo hago solo― de pronto sentí como la sangre subía por mi cara
― Se me olvida que tu ya hiciste― se me quedo viendo raro ― hablo del experimento, no seas mal pensado―
― Ah, si el experimento también ya lo hice―
― Eres un enfermo― le dije riendo
Mi celular vibro, era un mensaje, lo puse debajo de la mesa para que el profesor no lo viera, era Ian

Ya quiero verte

Una extraña sensación corrió por mi cuerpo, la idea de terminar con Ian no me hacía mucha gracia pero tenía que hacerla, mis ojos se cristalizaron Joe me miro extrañado, guarde mi celular en una de las bolsas de la bata de laboratorio, mi reacción fue voltear a ver a Nick, pero él estaba entretenido con una pipeta.
Joe empezó a hacer el experimento mientras Nick y yo estábamos atento viendo como lo hacía, cuando de pronto sentí una sensación extraña, cólicos, demonios mi periodo ha llegado y no tengo toalla sanitaria, la última vez que me llego fue cuando estaba en Paris y aquí no había tenido la oportunidad de ir a comprar, solo espero que Demi tenga, de nuevo agarre mi celular y le mande un mensaje, se que estaba al lado de mi y que se lo podía preguntar directamente pero me dio vergüenza que alguien escuchara

Prima dime por favor que entre
tus cosas traes una toalla sanitaria



Ella respondió

Si prima pero están en mi casillero
si quieres ve por una mi combinación
es 7531


Respondí

Gracias : )

Me levante de mi lugar, me quite la bata, y me dirigí al escritorio del Sr. Estrada y le pedí un permiso, solo me limite a decirle que tenía que ir al baño, y él accedió y me dio la hoja del permiso, salí del salón rápido para evitar un accidente en mi pantalón, iba casi corriendo por el pasillo, el tiempo del permiso solo es de 10 minutos, tenía que ir al casillero de Demi y después al baño, cuando llegue al casillero puse la combinación en el candado y de inmediato abrió, pero encontrarlas fue toda una odisea, Demi tiene tantas cosas, entre al baño corriendo tenía 4 minutos, para llegar al salón antes de que me mandaran a detención, entre a la primera puerta que encontré abierta, la cerré y escuche que alguien entro, pero la verdad no me importo solo quería hacer todo rápido llegar a tiempo, cuando salí del baño individual, vi a la estúpida de Selena maquillándose Para que te maquillas si eso no te va a quitar la palabra zorra de tu grande frente pensé, la ignore y comencé a lavarme las manos,
― Hola _______, ¿quieres un poco de labial? ― me preguntó la muy sínica
― Claro que no― le conteste ―No quiero contagiarme de alguna infección― la voltee a ver con cara de repulsión
― Que lastima, porque te hace falta color en esa pálida e insípida cara que te cargas ― mi miro de frente
― Tal vez mi cara sea insípida, pero no tengo tatuada la palabra ZORRA en la frente―
― Veo que aun estas ardida por lo que paso entre Nick y yo― me dijo con una sonrisa de satisfacción en su estúpida cara
― No― le dije segura
― Pues pareciera que si ― me dijo acercándose a mí ― me vez con tanto odio, pero tienes derecho de hacerlo―
― así ¿Por qué? ― le dije desafiante
― Bueno, además de que te robe tu felicidad ― se vuelve a reír ― Bueno la que era solo tu felicidad, porque déjame decirte que no eras la felicidad de él―
― Fíjate que eso ya no me importa― me daban unas ganas de desfigurarla con mis propias manos, pero tengo que mostrarme fuerte para que no vea que me dolió ― Ahora tengo a alguien mejor―
― Así ¿Quién es? ― me preguntó
― Eso a ti no te interesa―
― Tienes razón no me interesa, como a ti no te interesa lo que paso esa noche entre Nick y yo―
― No, no me interesa―
― No te interesa saber cómo Nick y yo esa noche hicimos el amor… no te interesa saber que me hizo suya, que el paso su cálidas manos por mi cuerpo desnudo, que recorrió cada rincón de mi cuerpo con su lengua, que estuvo dentro de mí gritando de placer y deseo, No te interesa saber que me decía que soy hermosa y que me deseaba tanto, no te interesa saber que caímos rendidos de tanto amarnos― guardo su labial en su bolso y me volvió a mirar ― No te interesa― empezó a caminar hacia la puerta ― Hasta luego querida― y salió del baño
Mi respiración aumento, estaba llena de coraje, imágenes de Nick con Selena venían a mi mente, desnudos los dos en una cama, tomándose como animales, es un asqueroso cerdo, me vio la cara y me la sigue viendo y yo como tonta pensando en él, en el casi beso que nos íbamos a dar ayer, en que lo sigo amando y él revolcándose con Selena y sabrá Dios con cuantas más no se revolcó, Demi tiene razón tengo más razones para odiarlo que para amarlo, eres un infeliz una y mil veces infeliz, me controle con todas mis fuerzas para no llorar, conté hasta 10 y salí del baño, me fije en el celular y ya me tenía casi media hora fuera del salón sin duda me mandaran a detención, iba caminando despacio por el pasillo, no quería llegar al salón pero tenía que hacerlo, cuando estaba a punto de entrar tome mucho aire, para bajar mi coraje, y empuje la puerta para entrar
― Que bueno que decidió regresar señorita Montgomery, se tardo media hora ¿Sabe lo que significa?― le entregue el permiso y el a cambio me entrego la hoja de detención, será al terminar la escuela, lo que quiere decir que no iré al entrenamiento, camine hacia la mesa y me senté de mala gana
― Que ruda eres― me dijo en broma Joe, yo solo lo mire de mala gana
― Bueno ya casi terminamos solo falta anotar las respuestas ¿quieres anotarlas tu? ― Me pregunto Nick con una gran sonrisa, gran y falsa sonrisa, yo solo lo mire con ira
― No ― le dije sería, tome mi i-phone y comencé a jugar, ignorando a mis compañeros de mesa, me estaba aburriendo así que le mande un mensaje a Ian

No voy a ir al entrenamiento
hoy, lo siento : ( El señor Estrada
me mando a detención después
de clases


Y él respondió

¿Por qué? ¿Qué hizo mi niña mala?

Yo respondí

Me pase del tiempo indicado en
el permiso

Él respondió

Te extrañare : (
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Miér 01 Ago 2012, 9:01 pm

ohhhh que lindo es Ian!! pero aun asi no me agrada nono
demi.... como que nos cuida mucho.... dejanos crecer aprendemos de los errores....
Joe hahah el y sus bromas
Selena como decirlo es una $%&//(/(#$%$%&
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Miér 01 Ago 2012, 9:36 pm

AAAAAA :caliente: A ESA SELENA LA ODIO CADA DIA MAS ME CAE RE MAL Y UQE LE PASA INVENTANDO COSAS :caliente2: QUE NISIQUIERA PASARON ES QUE ES UNA %$@%&@$5& Y DEMI SIEMPRE TAN COMPASIVA CON _____ :jeje: SE VE QUE LA QUIERE PROTEGER Y VERLA SUFRIR

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Jue 02 Ago 2012, 1:35 am

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Muchospapeles
Capitulo 28

Cuando acabo la clase salí huyendo de ahí, no quería verlo, no quería ver a nadie, era la hora del almuerzo, los pasillos se empezaban a llenar, apague, el celular para que Demi no me marcará, no quería hablar con ella, me senté un unas bancas que hay al lado de la dirección, las imágenes de Nick y Selena seguían en mi mente, no los quería volver a ver en mi vida, lo cual sabía que era imposible, porque los varía día con día, me quede en silencio, en realidad la escuela estaba muy silenciosa, ya que todos estaban en la cafetería
― Tenemos que encontrar a un alumno que quiera sacrificar su hora de comida― dijo una de las secretarías
― Tú crees que alguno va a querer― dijo otra secretaría
― Pues de haber un tonto por ahí que quiera, digo son créditos extracurriculares, eso va a hablar muy bien de ellos en su expediente para entrar a la universidad―
― No es posible que el tacaño del director no quiera contratar a una persona, si a esta escuela lo que le sobra es dinero ―
― Pues hay que poner un aviso en el mural, necesitamos encontrar una secretaría para el entrenador Harding― para Ian, tal vez esto es una señal de que no lo deje, me levante de la banca y toque la puerta
― ¿Se te ofrece algo? ― me contesto groseramente una de ellas,
― Bueno, no es por ser metiche ni nada por el estilo, pero escuche que necesitan una secretaria―
― Así es ―
― Bueno digamos que soy una tonta estudiante que quiere que su expediente universitario se vea bien― y quiero pasar más tiempo con mi novio
― ¿Estás diciendo que quieres ser la secretaria del entrenador Harding? ―
― Si eso trate de decir―
― Bueno empiezas de una vez ― me llevo a una oficina llena de archiveros abrió un cajón y saco una gran carpeta llena de papeles ― Mira esta es la información de los muchachos de voleibol, la acomodas y después llenas estas formulas― me dio 50 hojas mas, ― ahí debe de venir la información básica de cada alumno, nombre, edad, si tiene alguna enfermedad y cosas así, ven sígueme― me llevo a un cuarto en donde me tomaron una foto
― ¿Y la foto para qué es? ― le pregunte a la secretaría regordeta
― Es para el gafete de empleado, tu no vas a ser empleado por qué no te van a pagar, pero la necesitaras para entrar a las oficinas y para que te den comida gratis, digamos que tendrás beneficios― Genial, esto no será tan malo
― ¿Y el entrenador esta aquí? ― le pregunte
― No, hoy pidió permiso para llegar más tarde― mis manos empezaban a cansarse con todo el papelerío que traía ― Si quieres puedes acabar eso en la biblioteca, y cuando acaben las clases vienes por tu gafete y te presentas con el entrenador―
― Pues presentarme no va a ser necesario, es que yo estoy en voleibol, y pues después de clases no podre venir porque hoy tengo detención― se me quedo mirando mal
― ¿Y por qué estas en detención― Miente ______ invéntate algo
― Lo que pasa es que hoy me llego mi periodo y no traía toalla y pues para encontrar a alguien que trajera fue muy complicado― creo que si me creyó
― Querida, cuando te pase eso de nuevo vienes con nosotras, ese es uno de los privilegios de los empleados― me dio una hoja y una pluma para que apuntara mi nombre para el gafete, ― Bueno cuando acabe la detención vienes por el―
― Esta bien, nos vemos― salí de las oficinas cargada de papeles, mire el reloj y faltaban 5 minutos para que la hora del almuerzo acabara fui a dejar la carpeta a mi casillero, y a tomar los libros para la siguiente clase, cuando llegue al salón no había nadie, así que me senté hasta delante, era algebra así que y era buena en la materia.
De pronto llego Demi con Danielle y se sentaron a mi lado
― ¿Dónde estabas? ― me pregunto Demi
― En la tarde les cuento―
― tengo que hablar contigo― me dijo Joe
― ¿De qué? ― le pregunte extrañada
― Después hablamos― el maestro llego así que ya no pude saber de qué quería hablar, ni modo me tendré que esperar,
El resto de las clases se fueron rápidas, ya era hora de ir a detención, mis amigas fueron a ponerse su ropa de entrenamiento mientras yo iba a mi casillero a sacar todos los papeles. Cuando llegue al salón de detención me di cuenta que solo éramos 10 personas, pocas para esta escuela llena de bromistas y vagos como Joe, o tal vez los bromistas y vagos eran los de su generación. El maestro encargado nos dio un sermón de buena conducta y después nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, yo me entretuve llenando los formularios y no fue difícil, porque en la información de los estudiantes venía todo lo que necesitaba, ya llevaba como 7 y en total éramos 24. Abrieron la puerta pero no hice caso
― Adelante ― dijo el profesor
― Si, es que necesito a la señorita _______ Montgomery ― cuando escuche mi nombre levante de mi mirada y vi que era una de las secretarias ― La busca el director―
― Puede ir al cabo ya faltan 15 minutos para que acabe lo hora― me levante y me fui con la secretaria, era la flaca
― ¿Para qué me quiere el director? ― le pregunte
― No, eso fue una excusa para sacarte de ahí, toma aquí está tu gafete― me lo entrego ―me caíste bien así que te adelante 15 minutos, beneficios ¿Recuerdas?, por cierto me llamo Jazmín pero me puedes decir Jaz―
― Mucho gusto Jaz, bueno yo me llamo _______― le di la mano y me fui al gimnasio, tenía que decirle a Ian que iba a ser su secretaria, cuando llegue todos estaban alineados, pecho tierra haciendo lagartijas, Vaya ese entrenador si es muy exigente pensé
― Entrenador Harding― él volteo de inmediato al oír mi voz
― De pie vayan por los balones― se giro para quedar de frente mío ― Dígame señorita― de pronto sentí una mirada, voltee de reojo y era la de Nick Estúpido
― Lo que pasa es que estuve en detención, usted no debería de saberlo, pero soy una niña mala― lo mire a los ojos ― Pero aquí estoy―
― ¿Y por qué no trae su ropa de entrenamiento? ―
― Bueno es que hoy no vengo precisamente a entrenar―
― ¿Entonces? ¿A qué viene?―
― Ha verte― le dije muy quedito ― Bueno― le dije en tono normal ― Vengo a decirle una cosa―
― ¿Qué cosa? ―
― Vengo a decirle que de ahora en adelante voy a ser su secretaria― me miro con cara de sorpresa, creo que no me podía creer hasta que le enseñe mi gafete ― y bueno entrenador, estoy para lo que desee―
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 02 Ago 2012, 1:55 pm

como decirlo esa Selena es una #$%&#%&# y mas se merece mas... es una mentirosa odiosa y por eso pagan los dos ... lo cual es horrible.... cada vez se separan mas.... y ya quiero saber que pasa cuendo se enteren quien fue su novio y quien s el novio...siguela pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 3:25 pm

jajajajajaj
me matoo la ultima frase que la rayis le dijo a ian ! jajajajaj .. parainterpretarla en doble sentido :P jaja
pero la rayis es muy tonta al dejarse guiar por las palabras de selena ... !
deberiua hablar con nick y listo .... ! pero bueno ...
ameee los capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.