Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA
Lo que dijiste NOE el director es el abuelo de la rayis :P
CamilaRodriguez
Holaaa !
si es que creo que soy adivinaa! ajajaj
me encanto el capi linda :)
que mono es Zayn, me encanta el Barbie Boy ( como le dice rayis jajaaj )
siguela pronto ! :)
un besito guapaas ^^
si es que creo que soy adivinaa! ajajaj
me encanto el capi linda :)
que mono es Zayn, me encanta el Barbie Boy ( como le dice rayis jajaaj )
siguela pronto ! :)
un besito guapaas ^^
beige
Capitulo 12
Tu:Pero…
Zayn:Necesitas un abrazo —dijo interrumpiéndome mientras me miraba
Tu:Si algo así ,bueno apártate barbie boy ya se me ha pasado —lo empuje hacia un lado
Zayn: vale a limpiar
Seguimos limpiando hasta que ya casi no quedava polvo. vi que algo se movía
Tu:Oye allá se mueve algo —dije apuntando un bulto que había junto a la mesa
Zayn:Que será
Tu:No se ve a revisar
Zayn:A no ve tu —dijo escondiéndose detrás mío
Tu:Gallina —empecé a acercarme al bulto y lo moví con una escoba y salió una rata corriendo, corrí hacia Zayn y me abrace aél subiendo mis piernas a su cadera —ahhhhhhh por dios que asco
Zayn:Hahahahaha y ahora quien es la gallina —dijo mientras me sostenía
Tu:Le tengo fobia a los ratones
Zayn:Deben haber más —dijo para asustarme
Tu:Cállate —dije cerrando los ojos
Zayn:Es una sala abandonada debe haber más
Tu:Cállate —dije aun mas fuerte
Zayn me empezó a bajar pero yo me agarre aun más fuerte a el
Tu:Nooooo no me bajes primero abre la puerta —dije en modo de suplica
Zayn:vale pero con una condición —me miro fijamente
Tu:Cual
Zayn:Que me des un beso —dijo acercando su rostro al mío
Tu:Nooooo —me aleje
Zayn: vale —me empezó a bajar
Tu:vale …vale tu ganas —le di un beso en la mejilla…maldito Malik
Zayn:No me refería hay
Tu:A no ni lo sueñes —dije alejándome mas
Zayn: vale —me bajo
Tu:Supongo que ya no hay más —dije tratando de calmarme, no sé si lo decía enserio o para convencerme a mi misma
Zayn:Mira hay va —señalo a la rata que corrió hacia la mesa escondiéndose en un montón de papeles
Tu:Ahhhhhhh —me colgué de nuevo de Zayn —Abre la puerta por favor —dije casi suplicándole
Zayn:Esto me encanta…ya sabes la condición —dijo tocando mi rostro
Tu:vale pero prométeme que abrirás la puerta —dije rendida
Zayn:Ajam mira las llaves —las sostuvo con una mano en el aire
Me fui acercando lentamente a Zayn hasta que nuestros labios se rozaron el cerro sus ojos y yo rápidamente le arrebate las llaves abrí la puerta y Salí.. de lejos escuche...
Zayn: Mierda !!!
En mis labios se formo una sonrisa, ___ 3- Malik 0.... tercera vez que dejaba a Malik con las ganas... tres puntos a mi favor corrí a mi habitación antes de que Malik me alcanzara.
Al día siguiente me desperté temprano y entonces fui directa a despertar a Liz necesitaba contarle lo de anoche
Tu: Liz.. Liz despierta —dije moviéndola en su cama
liz:Que pasó ___ —dijo liz levantándose de su cama
Tu:Perdón liz pero tendrás que ir sola a clase
Liz:Porque —dijo despertándose de una vez
Maria:Si porque
Tu:Sientense las dos…pues anoche cuando estaba con barbie boy en la sala de informatica que de tecnológica no tenía lo más mínimo encontramos archivos de todos los estudiantes y maestros y cosas del director, entre eso Malik encontró una foto del director con una mujer de inmediato la reconocí era la abuela
Liz:¡¡¡ ¿qué?!!!! —dijo saltando de la cama
Tu:Supongo que eran novios porque se abrazaban muy tiernamente. le pregunte a Malik, que como se llamaba el director y me dijo que Marcus fancing
Liz:¡¡¡ ¿qué?!!! — Liz se puso demasiado pálida pareciera que se fuera a desmayar en cualquier momento
Maria:No entiendo que pasa —dijo aun más confundida
Tu:El director es nuestro abuelo —dije tratando de que lo comprendiera
Maria:Wow —fue lo único que salió de sus labios
Liz:Tantos años y ahora… —lloro sobre mi hombro
Tu:Lo sé iremos a hablar con el
Maria:Chicas vallan a hablar con el, las cubrire durante las clases ahora debo irme —dijo antes de salir por la puerta
Liz: Vístete pero no con el uniforme presiento que hoy no asistiremos a clases
Tu:Ok —dijo sin ánimos
Liz se vistió así :http://www.polyvore.com/cgi/app
Yo así :http://www.polyvore.com/cgi/app
Tu:Vamos—la coji del brazo
Liz: dejame
Tu:Lista
Liz:Sí pero por alguna maldita razón no puedo dejar de llorar me siento tan...
Tu:Frágil —dije completando la frase-Así me sentí ayer —dije recordando el abrazo de Zayn
Liz:Y Zayn lo sabe? —pregunto
Tu:Si pero prometió no decir nada —dije con seguridad
Liz:Y estás segura que lo cumplirá ?—pregunto dudosa
Tu:Cuando le hice prometerlo vi sinceridad en sus ojos así que confió en el
Liz :y que paso? —me pregunto a modo de burla
Tu:No seas tonta lo sigo odiando —le di un leve golpe en el brazo
Liz:Me agarro de la mano —Todo estará bien
Tu:Ajam —juntas picamos a la puerta de la dirección y salió el abuelo
Dir:Pasaen —vio a Liz llorar como una magdalena y hablo —lo saben verdad…
las dos :Si —respondimos las dos al tiempo
Dir:Quiero hablar con ustedes tengo mucho que contarles
Tu:vale
Tu:Pero…
Zayn:Necesitas un abrazo —dijo interrumpiéndome mientras me miraba
Tu:Si algo así ,bueno apártate barbie boy ya se me ha pasado —lo empuje hacia un lado
Zayn: vale a limpiar
Seguimos limpiando hasta que ya casi no quedava polvo. vi que algo se movía
Tu:Oye allá se mueve algo —dije apuntando un bulto que había junto a la mesa
Zayn:Que será
Tu:No se ve a revisar
Zayn:A no ve tu —dijo escondiéndose detrás mío
Tu:Gallina —empecé a acercarme al bulto y lo moví con una escoba y salió una rata corriendo, corrí hacia Zayn y me abrace aél subiendo mis piernas a su cadera —ahhhhhhh por dios que asco
Zayn:Hahahahaha y ahora quien es la gallina —dijo mientras me sostenía
Tu:Le tengo fobia a los ratones
Zayn:Deben haber más —dijo para asustarme
Tu:Cállate —dije cerrando los ojos
Zayn:Es una sala abandonada debe haber más
Tu:Cállate —dije aun mas fuerte
Zayn me empezó a bajar pero yo me agarre aun más fuerte a el
Tu:Nooooo no me bajes primero abre la puerta —dije en modo de suplica
Zayn:vale pero con una condición —me miro fijamente
Tu:Cual
Zayn:Que me des un beso —dijo acercando su rostro al mío
Tu:Nooooo —me aleje
Zayn: vale —me empezó a bajar
Tu:vale …vale tu ganas —le di un beso en la mejilla…maldito Malik
Zayn:No me refería hay
Tu:A no ni lo sueñes —dije alejándome mas
Zayn: vale —me bajo
Tu:Supongo que ya no hay más —dije tratando de calmarme, no sé si lo decía enserio o para convencerme a mi misma
Zayn:Mira hay va —señalo a la rata que corrió hacia la mesa escondiéndose en un montón de papeles
Tu:Ahhhhhhh —me colgué de nuevo de Zayn —Abre la puerta por favor —dije casi suplicándole
Zayn:Esto me encanta…ya sabes la condición —dijo tocando mi rostro
Tu:vale pero prométeme que abrirás la puerta —dije rendida
Zayn:Ajam mira las llaves —las sostuvo con una mano en el aire
Me fui acercando lentamente a Zayn hasta que nuestros labios se rozaron el cerro sus ojos y yo rápidamente le arrebate las llaves abrí la puerta y Salí.. de lejos escuche...
Zayn: Mierda !!!
En mis labios se formo una sonrisa, ___ 3- Malik 0.... tercera vez que dejaba a Malik con las ganas... tres puntos a mi favor corrí a mi habitación antes de que Malik me alcanzara.
Al día siguiente me desperté temprano y entonces fui directa a despertar a Liz necesitaba contarle lo de anoche
Tu: Liz.. Liz despierta —dije moviéndola en su cama
liz:Que pasó ___ —dijo liz levantándose de su cama
Tu:Perdón liz pero tendrás que ir sola a clase
Liz:Porque —dijo despertándose de una vez
Maria:Si porque
Tu:Sientense las dos…pues anoche cuando estaba con barbie boy en la sala de informatica que de tecnológica no tenía lo más mínimo encontramos archivos de todos los estudiantes y maestros y cosas del director, entre eso Malik encontró una foto del director con una mujer de inmediato la reconocí era la abuela
Liz:¡¡¡ ¿qué?!!!! —dijo saltando de la cama
Tu:Supongo que eran novios porque se abrazaban muy tiernamente. le pregunte a Malik, que como se llamaba el director y me dijo que Marcus fancing
Liz:¡¡¡ ¿qué?!!! — Liz se puso demasiado pálida pareciera que se fuera a desmayar en cualquier momento
Maria:No entiendo que pasa —dijo aun más confundida
Tu:El director es nuestro abuelo —dije tratando de que lo comprendiera
Maria:Wow —fue lo único que salió de sus labios
Liz:Tantos años y ahora… —lloro sobre mi hombro
Tu:Lo sé iremos a hablar con el
Maria:Chicas vallan a hablar con el, las cubrire durante las clases ahora debo irme —dijo antes de salir por la puerta
Liz: Vístete pero no con el uniforme presiento que hoy no asistiremos a clases
Tu:Ok —dijo sin ánimos
Liz se vistió así :http://www.polyvore.com/cgi/app
Yo así :http://www.polyvore.com/cgi/app
Tu:Vamos—la coji del brazo
Liz: dejame
Tu:Lista
Liz:Sí pero por alguna maldita razón no puedo dejar de llorar me siento tan...
Tu:Frágil —dije completando la frase-Así me sentí ayer —dije recordando el abrazo de Zayn
Liz:Y Zayn lo sabe? —pregunto
Tu:Si pero prometió no decir nada —dije con seguridad
Liz:Y estás segura que lo cumplirá ?—pregunto dudosa
Tu:Cuando le hice prometerlo vi sinceridad en sus ojos así que confió en el
Liz :y que paso? —me pregunto a modo de burla
Tu:No seas tonta lo sigo odiando —le di un leve golpe en el brazo
Liz:Me agarro de la mano —Todo estará bien
Tu:Ajam —juntas picamos a la puerta de la dirección y salió el abuelo
Dir:Pasaen —vio a Liz llorar como una magdalena y hablo —lo saben verdad…
las dos :Si —respondimos las dos al tiempo
Dir:Quiero hablar con ustedes tengo mucho que contarles
Tu:vale
CamilaRodriguez
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
chuqi
Oola,soy nueva lectora me llamo Mónica pero dime Moo o Moni.. Tú novela WAO sin palabras simplemente es perfecta , la amo.. SIGUELA pronto
Besitos
Besitos
MooApple
oh por Dios!!!
no la dejes así!!!
yo quiero saber que dijo el abuelo!!!
Kises Nicky
no la dejes así!!!
yo quiero saber que dijo el abuelo!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Ay porfa siguela!
okjasokdsjdofihdfvkn! Okeyya.-.!
Esto no se puede qedar asi..
okjasokdsjdofihdfvkn! Okeyya.-.!
Esto no se puede qedar asi..
☯riana Malik
Capitulo Trece.
—Pero prefiero hacerlo en otro lado —dijo el director mientras nos guiaba hacia la puerta
—Director puedo pedirle algo —dijo Liz
... —Claro -- le respondio el
—Puedo darle un abrazo — dijo Liz algo avergonzada
—Claro que si vengan acá las dos —dije mientras extendía sus brazos hacia nosotras —Y no me digan director para ustedes soy su abuelo
Salimos del internado vi hacia el salón y vi a Mari sonreírnos por la ventana yo hice lo mismo subimos al auto y fuimos a un café cerca del colegio
—No me madaste por casualidad ayer a la sala verdad —pregunte mientras tomaba un poco de café
—Tienes razón sabía que lo verías
—Como sabias que éramos nosotras —pregunto Liz
—Pues hable con su madre ella lo sabe todo y me las describió físicamente y para salir de la duda le mostré a ______ el cuadro de los presidentes anteriores
y si ella reconocía a su abuela definitivamente eran ustedes y si no pues solo me había equivocado.
—Wow nunca imagine esto —dije algo sorprendida
—Yo menos —me apoyo mi hermana
—Entienden que esto no lo puede saber nadie aparte del el señor Malik que supongo le contaste anoche —me miro con sospecha
—Estas en lo cierto pero me prometió no decirlo —dije acordándome de todo lo que había sucedido anoche
—Ni siquiera mi padre debe saberlo —dijo mi hermana tumbándose en la silla y mirando hacia el techo
—Supongo que no debo agradarle verdad —dijo el abuelo apoyando los codos sobre al mesa y mirándonos por encima de sus manos.
—Pues… —dije recordando las palabras que siempre decía mi padre para hablar del abuelo “el nos abandono” decía para luego quedarse callado y sumirse en sus pensamientos
—Lo sé… —dijo el abuelo con pesadez
Estuvimos conversando con el abuelo toda la tarde nos conto que el pertenecía a una familia de nobles o algo así entonces sus padres decidían
con quien casarse la abuela fue su novia el la amaba mucho pero ella decidió que lo mejor era regresar a estados unidos pero la abuela luego se
dio cuenta de que estaba embarazada de papa el abuelo lo supo después pero ya era demasiado tarde porque se había casado la abuela le dijo
que no se preocupara lo que la abuela nunca nos conto era que el abuelo estaba pendiente todo el tiempo de mi padre aunque él no lo sabía también
nos conto que él conocía a mi madre la conoció en un viaje mi mama acordó con el abuelo mandarnos al internado ahora si sabia las verdaderas razones
de mi madre y la razón en que insistiera en que viniéramos aquí el abuelo se decepciono un poco al escuchar que nuestros padres se separaban dijo
que mi padre era un idiota al dejar ir a semejante mujer como lo era mi madre y tenía razón mi mama era increíble luego de una conversación tan larga volvimos al internado.
—Abuelo queremos pedirte un favor —dijo mi hermana antes de bajar del auto y pararse enfrente de el
—Claro cual
—Mientras estemos aquí no nos trates como a tus nietas —dije adivinando lo que quería mi hermana pedirle en realidad sería algo complicado
y tendríamos muchos problemas si alguien llegaba a enterarse de esto
—Bueno al menos no mientras estemos en horario académico —dijo Liz
—Tú sabes cómo es la gente —afirme
—Luego empiezan con los chismes —dijo Liz
—Las entiendo y claro será relación director y alumnas pero los fines de semana no le negaran un paseo a su abuelo o si —dijo mirándonos por encima de sus gafas
—Claro que no —dijimos al mismo tiempo, mi hermana y yo
—Bueno ahora vayan a descansar —dijo colocando una mano debajo de nuestras espaldas y empujándonos dentro del internado
—El abuelo es genial —dijo mi hermana mientras caminábamos hacia el campus
—Lo sé si tan solo lo conociera nuestro padre —dije imaginándome la escena que sería si eso pasara algún día
—Jamás puedo confesarte algo —dijo liz
—¿Qué? —pregunte con curiosidad
—Me gusta este internado —dijo con una sonrisa en su rostro antes de voltear a verme
—Lo sé a mí también —estaba diciendo la verdad me agradaba me sentía diferente aquí además había vivido más de lo que había
vivido en _____ (tp) me refiero a que me había sentido yo misma me he sentido libre después de esconderme tanto tiempo detrás de una buena estudiante
—Por primera vez en la vida tenemos amigos —dijo Liz
—Verdaderos —dije para completar su oración
Divise a mari correr entre la gente para luego llegar a nosotras
—Chicas menos mal las encontré —dijo agitada
—Hola que paso —pregunte confundida
—Como les fue —pregunto
—Genial —respondió Liz
—Me alegra mucho
—mari una cosa de esto a nadie —le pedí
—No se preocupen no me interesa publicar sus vidas —dijo con una sonrisa
—Gracias —dijimos Liz y yo
—Que creen se les olvido inscribirse en algún deporte —dijo mirándonos
—Hay no era hoy verdad —dije llevándome una mano a la frente mientras echaba la cabeza hacia atrás
—Si pero yo las inscribí —dijo con una sonrisa
—En cual —pregunto Liz
—Natación —respondió Mari con una sonrisa
—Hay no —dijo mi hermana antes de llevarse una mano a la cabeza
—Bien —dije con una sonrisa
—Es que hay estamos todos y pues pensé que no querían estar solas —dijo Mari en modo de disculpa
—Tranquila sé que puedo hacerlo —dijo Liz mientras respiraba pausadamente y trataba de calmarse
—Le teme al agua —dije mirando a Mari quien miraba confundida a Liz pues no entendía el porqué de la reacción de mi hermana
—Enserio —dijo sorprendida
—Sí pero supongo que puedo hacerlo —dijo Liz con calma
—Ok bueno vamos a comer —dijo Mari
Llegamos al patio ya era casi de noche estaban todos los chicos
—Hola —saludamos
—Hola donde estuvieron —preguntaron Harry, Louis y Alex
—Arreglando unos problemas familiares —respondí
—Irán al baile —pregunto Louis con curiosidad mientras miraba a mi hermana con una sonrisa en su rostro
—Pues aun no nos invitan —dije mirando al cielo
—Habla por ti —dijo Mari mirando al suelo con la sonrisa más grande que había visto en su rostro desde el día en que la conocí
— ¿Qué? —preguntamos todos sorprendidos
—Pero prefiero hacerlo en otro lado —dijo el director mientras nos guiaba hacia la puerta
—Director puedo pedirle algo —dijo Liz
... —Claro -- le respondio el
—Puedo darle un abrazo — dijo Liz algo avergonzada
—Claro que si vengan acá las dos —dije mientras extendía sus brazos hacia nosotras —Y no me digan director para ustedes soy su abuelo
Salimos del internado vi hacia el salón y vi a Mari sonreírnos por la ventana yo hice lo mismo subimos al auto y fuimos a un café cerca del colegio
—No me madaste por casualidad ayer a la sala verdad —pregunte mientras tomaba un poco de café
—Tienes razón sabía que lo verías
—Como sabias que éramos nosotras —pregunto Liz
—Pues hable con su madre ella lo sabe todo y me las describió físicamente y para salir de la duda le mostré a ______ el cuadro de los presidentes anteriores
y si ella reconocía a su abuela definitivamente eran ustedes y si no pues solo me había equivocado.
—Wow nunca imagine esto —dije algo sorprendida
—Yo menos —me apoyo mi hermana
—Entienden que esto no lo puede saber nadie aparte del el señor Malik que supongo le contaste anoche —me miro con sospecha
—Estas en lo cierto pero me prometió no decirlo —dije acordándome de todo lo que había sucedido anoche
—Ni siquiera mi padre debe saberlo —dijo mi hermana tumbándose en la silla y mirando hacia el techo
—Supongo que no debo agradarle verdad —dijo el abuelo apoyando los codos sobre al mesa y mirándonos por encima de sus manos.
—Pues… —dije recordando las palabras que siempre decía mi padre para hablar del abuelo “el nos abandono” decía para luego quedarse callado y sumirse en sus pensamientos
—Lo sé… —dijo el abuelo con pesadez
Estuvimos conversando con el abuelo toda la tarde nos conto que el pertenecía a una familia de nobles o algo así entonces sus padres decidían
con quien casarse la abuela fue su novia el la amaba mucho pero ella decidió que lo mejor era regresar a estados unidos pero la abuela luego se
dio cuenta de que estaba embarazada de papa el abuelo lo supo después pero ya era demasiado tarde porque se había casado la abuela le dijo
que no se preocupara lo que la abuela nunca nos conto era que el abuelo estaba pendiente todo el tiempo de mi padre aunque él no lo sabía también
nos conto que él conocía a mi madre la conoció en un viaje mi mama acordó con el abuelo mandarnos al internado ahora si sabia las verdaderas razones
de mi madre y la razón en que insistiera en que viniéramos aquí el abuelo se decepciono un poco al escuchar que nuestros padres se separaban dijo
que mi padre era un idiota al dejar ir a semejante mujer como lo era mi madre y tenía razón mi mama era increíble luego de una conversación tan larga volvimos al internado.
—Abuelo queremos pedirte un favor —dijo mi hermana antes de bajar del auto y pararse enfrente de el
—Claro cual
—Mientras estemos aquí no nos trates como a tus nietas —dije adivinando lo que quería mi hermana pedirle en realidad sería algo complicado
y tendríamos muchos problemas si alguien llegaba a enterarse de esto
—Bueno al menos no mientras estemos en horario académico —dijo Liz
—Tú sabes cómo es la gente —afirme
—Luego empiezan con los chismes —dijo Liz
—Las entiendo y claro será relación director y alumnas pero los fines de semana no le negaran un paseo a su abuelo o si —dijo mirándonos por encima de sus gafas
—Claro que no —dijimos al mismo tiempo, mi hermana y yo
—Bueno ahora vayan a descansar —dijo colocando una mano debajo de nuestras espaldas y empujándonos dentro del internado
—El abuelo es genial —dijo mi hermana mientras caminábamos hacia el campus
—Lo sé si tan solo lo conociera nuestro padre —dije imaginándome la escena que sería si eso pasara algún día
—Jamás puedo confesarte algo —dijo liz
—¿Qué? —pregunte con curiosidad
—Me gusta este internado —dijo con una sonrisa en su rostro antes de voltear a verme
—Lo sé a mí también —estaba diciendo la verdad me agradaba me sentía diferente aquí además había vivido más de lo que había
vivido en _____ (tp) me refiero a que me había sentido yo misma me he sentido libre después de esconderme tanto tiempo detrás de una buena estudiante
—Por primera vez en la vida tenemos amigos —dijo Liz
—Verdaderos —dije para completar su oración
Divise a mari correr entre la gente para luego llegar a nosotras
—Chicas menos mal las encontré —dijo agitada
—Hola que paso —pregunte confundida
—Como les fue —pregunto
—Genial —respondió Liz
—Me alegra mucho
—mari una cosa de esto a nadie —le pedí
—No se preocupen no me interesa publicar sus vidas —dijo con una sonrisa
—Gracias —dijimos Liz y yo
—Que creen se les olvido inscribirse en algún deporte —dijo mirándonos
—Hay no era hoy verdad —dije llevándome una mano a la frente mientras echaba la cabeza hacia atrás
—Si pero yo las inscribí —dijo con una sonrisa
—En cual —pregunto Liz
—Natación —respondió Mari con una sonrisa
—Hay no —dijo mi hermana antes de llevarse una mano a la cabeza
—Bien —dije con una sonrisa
—Es que hay estamos todos y pues pensé que no querían estar solas —dijo Mari en modo de disculpa
—Tranquila sé que puedo hacerlo —dijo Liz mientras respiraba pausadamente y trataba de calmarse
—Le teme al agua —dije mirando a Mari quien miraba confundida a Liz pues no entendía el porqué de la reacción de mi hermana
—Enserio —dijo sorprendida
—Sí pero supongo que puedo hacerlo —dijo Liz con calma
—Ok bueno vamos a comer —dijo Mari
Llegamos al patio ya era casi de noche estaban todos los chicos
—Hola —saludamos
—Hola donde estuvieron —preguntaron Harry, Louis y Alex
—Arreglando unos problemas familiares —respondí
—Irán al baile —pregunto Louis con curiosidad mientras miraba a mi hermana con una sonrisa en su rostro
—Pues aun no nos invitan —dije mirando al cielo
—Habla por ti —dijo Mari mirando al suelo con la sonrisa más grande que había visto en su rostro desde el día en que la conocí
— ¿Qué? —preguntamos todos sorprendidos
CamilaRodriguez
AHHHHHH! Siguela!
Amo tu novelaa deves de seguirla hoy(? si HOY(;
PORFIS! dfhjoshefduoiaffhdgp jogip y Zayn? Tiene qe aparecerD:
Ok! Bye un beso:*
Amo tu novelaa deves de seguirla hoy(? si HOY(;
PORFIS! dfhjoshefduoiaffhdgp jogip y Zayn? Tiene qe aparecerD:
Ok! Bye un beso:*
☯riana Malik
mxcnajfdhvad
me encanto el capii lindaa ! :)
que mono el abueloo :3
a ver que pasa con eso del baile jijiji :P
siguela prontoo nena!
un besito guapas :)
me encanto el capii lindaa ! :)
que mono el abueloo :3
a ver que pasa con eso del baile jijiji :P
siguela prontoo nena!
un besito guapas :)
beige
Capitulo Catorce.
— ¿Quién? —preguntamos todos de nuevo
—Pues… —se sonrojo — Niall
... —Siiiii me hizo caso —dije
—Con que Niall —dijo Alex un poco enfadado
—Como que te hizo caso ?—me dijo Mari
—No nada —dije tratando de evadir la pregunta
—Habla —me amenazo
—No —dije mirándola seria
—Ok…ok tranquila
—Lizquieresirconmigoalbaile —dijo Louis pero todos quedamos con expresión e confusión ya que hablo un poco rapido
—¿Qué? —preguntamos
—Liz que si te gustaría ir conmigo al baile —dijo Louis mirando a mi hermana con una sonrisa mientras se ponía a su altura para verla a los ojos
De repente me di cuenta que Liz se había quedado sin habla trate de moverla un poco pero nada entonces le susurre en su oído —Di que si —y reacciono
—Claro Louis —dijo con una sonrisa
—Pensé que dirías que no —dijo Louis suspirando
—Porque lo haría —pregunto Liz confundida
—No lo sé —dijo Louis con sinceridad
—Bueno como estamos invitando ____ irías conmigo —me dijo Harry
—Claro —nadie me había invitado aun y pues esto de los bailes no me gustaba mucho pero solo lo hacía por ir con mis amigos y Harry era un buen chico
y una excelente compañía por eso accedí a ir con él al baile.
—¡¡¡demonios!!!! Me volví a quedar sin chica —dijo Alex golpeando la mesa con el puño —Invitare a…ok no se —dijo quedándose pensativo
—Que te pasa Alex —le pregunto Mari
—Nada saben adiós —se paro y se fue
—Yo voy —dijo Mari parándose de la mesa
—No deja yo voy —dijo Liz parándose también
—Ok —respondió Mari mientras Liz se alejaba y se perdía con la luz de la noche
—Jum raro muy raro —dije hablando para mí misma
—El es así déjalo —me dijo Harry
—A veces me confunde —dijo Louis
—Tu cuando no estás confundido —le pregunte en tono de burla
—Ok un punto a tu favor —dijo Louis
—Podemos hablar —dijo alguien a mis espaldas mientras colocaba su mano sobre mi hombro haciéndome que me volteara para verlo
—Hola Zayn —dije mientras sonreía
—No ella no quiere hablar contigo —dijo Harry como si yo fuera parte de su propiedad o algo parecido
—Tú no hables por mi y tu de que quieres hablar —dije mirando primero a Harry para volver mi mirada hacia Zayn
—Vienes? —me pregunto mientras me acercaba una de sus manos
—Ve —me susurro Mari en el oído
—Ok —dije levantándome de la mesa e ignorando por completo la mano que me había tendido
—Quería saber cómo te fue con tu abuelo digo con el director —dijo corrigiéndose
—Pues bien resulta que él no sabía que mi abuela estaba embarazada y por eso se caso y pues mi abuela le dijo luego que siguiera con su vida —trate de explicarle
—Y tu como te sientes —dijo acercándose demasiado para mi gusto mientras me miraba con aquellos ojos color avellana su mirada
era como si quisiera saber todo mi cosa que me hizo temblar y me aparte
—Pues muchas emociones al tiempo —dije un poco nerviosa
—Que bien ahora serás la favorita —dijo sonriendo
—No, hablamos con él y quedamos en que mientras estemos aquí o por lo menos en horario de clases seremos director y alumnas
—Hahahahaha ajam claro —dijo con sarcasmo
—Estoy hablando en serio —dije seria
—Ok me gustaría saber si tú quisieras…
—Aléjate de mi hombre —dijo Allison mientras corría hacia nosotros y me lanzaba su jugo en la cara
—¿Qué demonios te pasa? —dije tratando de quitarme el jugo de la cara
—Allison que te pasa —dijo Zayn gritándole fuerte
—Ahora si la mato —dije llena de ira se había metido conmigo y yo no le estaba haciendo nada así que tenía que atenerse a las consecuencias
—Hay no —dijo asustada antes de salir a correr
Perseguí a Allison por todo el patio los chicos solo gritaban agárrala…agárrala pero la muy tonta corría rápido Niall me agarro y me abrazo
—Ya déjala _____ —dijo en mi oído tratando de calmarme
—Suéltame Niall…suéltame —dije tratando de zafarme de sus brazos
—Que no puedes conmigo —dijo Allison retándome
—Maldita…maldita suéltame me zafe como pude pero luego los brazos de Zayn me atraparon
—¡¡¡cálmate!!! —dijo Zayn con un brazo en mi cintura mientras que con su manso tomaba mi rostro
—Suéltame Zayn le partiré la cara a tu noviecita —dije apartándole las manos de mi cara y tratando de que me soltara pero fue imposible Zayn era mucho más fuerte que Niall
— ya no más problemas —dijo en mi oído
—Mírala me está haciendo muecas —dije mientras observaba a Allison como me hacía señas para que fuera por ella
—No me atrapas, Zayn déjala —grito
—No le prestes atención —dijo Zayn obligándome a que lo mirara
—Suéltame Malik —intente zafarme pero me abrazo más fuerte dejándome atrapada entre sus brazos
—No déjala no tiene importancia —dijo casi gritando
— ¿Qué? —dijimos Allison y yo al tiempo
—No te ganes problemas por algo que no vale la pena —dijo Zayn viéndome fijamente a los ojos
—Como dijiste… —dijo Allison detrás de el
—Ash nada —dijo pero aun sin soltarme aunque no aplicaba ninguna fuerza perfecta oportunidad para agarrar a Allison pero ahora estaba más interesada
en escuchar lo que tenía por decir Allison y una explicación de porque lo había dicho que en agarrar a la Barbie
— ¿te gusta verdad? —le pregunto Allison a Zayn mientras me fulminaba con la mirada para luego volverse a Zayn de nuevo
— ¿Quién? —preguntamos todos de nuevo
—Pues… —se sonrojo — Niall
... —Siiiii me hizo caso —dije
—Con que Niall —dijo Alex un poco enfadado
—Como que te hizo caso ?—me dijo Mari
—No nada —dije tratando de evadir la pregunta
—Habla —me amenazo
—No —dije mirándola seria
—Ok…ok tranquila
—Lizquieresirconmigoalbaile —dijo Louis pero todos quedamos con expresión e confusión ya que hablo un poco rapido
—¿Qué? —preguntamos
—Liz que si te gustaría ir conmigo al baile —dijo Louis mirando a mi hermana con una sonrisa mientras se ponía a su altura para verla a los ojos
De repente me di cuenta que Liz se había quedado sin habla trate de moverla un poco pero nada entonces le susurre en su oído —Di que si —y reacciono
—Claro Louis —dijo con una sonrisa
—Pensé que dirías que no —dijo Louis suspirando
—Porque lo haría —pregunto Liz confundida
—No lo sé —dijo Louis con sinceridad
—Bueno como estamos invitando ____ irías conmigo —me dijo Harry
—Claro —nadie me había invitado aun y pues esto de los bailes no me gustaba mucho pero solo lo hacía por ir con mis amigos y Harry era un buen chico
y una excelente compañía por eso accedí a ir con él al baile.
—¡¡¡demonios!!!! Me volví a quedar sin chica —dijo Alex golpeando la mesa con el puño —Invitare a…ok no se —dijo quedándose pensativo
—Que te pasa Alex —le pregunto Mari
—Nada saben adiós —se paro y se fue
—Yo voy —dijo Mari parándose de la mesa
—No deja yo voy —dijo Liz parándose también
—Ok —respondió Mari mientras Liz se alejaba y se perdía con la luz de la noche
—Jum raro muy raro —dije hablando para mí misma
—El es así déjalo —me dijo Harry
—A veces me confunde —dijo Louis
—Tu cuando no estás confundido —le pregunte en tono de burla
—Ok un punto a tu favor —dijo Louis
—Podemos hablar —dijo alguien a mis espaldas mientras colocaba su mano sobre mi hombro haciéndome que me volteara para verlo
—Hola Zayn —dije mientras sonreía
—No ella no quiere hablar contigo —dijo Harry como si yo fuera parte de su propiedad o algo parecido
—Tú no hables por mi y tu de que quieres hablar —dije mirando primero a Harry para volver mi mirada hacia Zayn
—Vienes? —me pregunto mientras me acercaba una de sus manos
—Ve —me susurro Mari en el oído
—Ok —dije levantándome de la mesa e ignorando por completo la mano que me había tendido
—Quería saber cómo te fue con tu abuelo digo con el director —dijo corrigiéndose
—Pues bien resulta que él no sabía que mi abuela estaba embarazada y por eso se caso y pues mi abuela le dijo luego que siguiera con su vida —trate de explicarle
—Y tu como te sientes —dijo acercándose demasiado para mi gusto mientras me miraba con aquellos ojos color avellana su mirada
era como si quisiera saber todo mi cosa que me hizo temblar y me aparte
—Pues muchas emociones al tiempo —dije un poco nerviosa
—Que bien ahora serás la favorita —dijo sonriendo
—No, hablamos con él y quedamos en que mientras estemos aquí o por lo menos en horario de clases seremos director y alumnas
—Hahahahaha ajam claro —dijo con sarcasmo
—Estoy hablando en serio —dije seria
—Ok me gustaría saber si tú quisieras…
—Aléjate de mi hombre —dijo Allison mientras corría hacia nosotros y me lanzaba su jugo en la cara
—¿Qué demonios te pasa? —dije tratando de quitarme el jugo de la cara
—Allison que te pasa —dijo Zayn gritándole fuerte
—Ahora si la mato —dije llena de ira se había metido conmigo y yo no le estaba haciendo nada así que tenía que atenerse a las consecuencias
—Hay no —dijo asustada antes de salir a correr
Perseguí a Allison por todo el patio los chicos solo gritaban agárrala…agárrala pero la muy tonta corría rápido Niall me agarro y me abrazo
—Ya déjala _____ —dijo en mi oído tratando de calmarme
—Suéltame Niall…suéltame —dije tratando de zafarme de sus brazos
—Que no puedes conmigo —dijo Allison retándome
—Maldita…maldita suéltame me zafe como pude pero luego los brazos de Zayn me atraparon
—¡¡¡cálmate!!! —dijo Zayn con un brazo en mi cintura mientras que con su manso tomaba mi rostro
—Suéltame Zayn le partiré la cara a tu noviecita —dije apartándole las manos de mi cara y tratando de que me soltara pero fue imposible Zayn era mucho más fuerte que Niall
— ya no más problemas —dijo en mi oído
—Mírala me está haciendo muecas —dije mientras observaba a Allison como me hacía señas para que fuera por ella
—No me atrapas, Zayn déjala —grito
—No le prestes atención —dijo Zayn obligándome a que lo mirara
—Suéltame Malik —intente zafarme pero me abrazo más fuerte dejándome atrapada entre sus brazos
—No déjala no tiene importancia —dijo casi gritando
— ¿Qué? —dijimos Allison y yo al tiempo
—No te ganes problemas por algo que no vale la pena —dijo Zayn viéndome fijamente a los ojos
—Como dijiste… —dijo Allison detrás de el
—Ash nada —dijo pero aun sin soltarme aunque no aplicaba ninguna fuerza perfecta oportunidad para agarrar a Allison pero ahora estaba más interesada
en escuchar lo que tenía por decir Allison y una explicación de porque lo había dicho que en agarrar a la Barbie
— ¿te gusta verdad? —le pregunto Allison a Zayn mientras me fulminaba con la mirada para luego volverse a Zayn de nuevo
CamilaRodriguez
Ay! Siguela vamos! Buenisimo el capitulo!
Un beso:*
Seguiras mañana?
Un beso:*
Seguiras mañana?
☯riana Malik
sii!!!!!!!!!el tiene que decir que siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
siguelaa prontooo!
me encantoo el capi!
kisses!
adriana
siguelaa prontooo!
me encantoo el capi!
kisses!
adriana
chuqi
Capitulo Quince.
—Claro que no —dijo Zayn con expresión de asco ….
—Ufff menos mal —suspire aliviada no me hubiera imaginado si la respuesta hubiera sido positiva creo que hubiera muerto hay mismo o me hubiera reído no lo se
... —Suéltate…suéltate — dijo Allison mientras intentaba zafarme del brazo de Zayn
—Bueno me voy ya se me pasó las ganas de pegarte y Allison yo de ti dormiría con la luz encendida —dije amenazándola
—No te tengo miedo —dijo enseñándome la lengua
—No seas infantil — le dije en tono de burla —Y deberías tenerlo —la mire con malicia
—Vámonos amor —Allison jalo a Zayn
—Uuuuuuuuu —dijeron todos a nuestro alrededor
—Cállense, que no tienen nada mas interesante que hacer —dije antes de darme la vuelta e irme
Todo quedo en silencio me encanta el poder que tiene mi palabra en este colegio, iba a marcarle a unas amigas de ______ (tu país) pero
recordé que el estupido de Zayn aun no me devuelve mi celular
—Que vas a hacer —me dijo Liz
—Ya verás —cogí una linterna que estaba cerca ya era de noche se supone que todos debían estar durmiendo así que aprovechare para vengarme
—No _____ te van a cachar —me dijo Mari
—Ya todos están durmiendo nadie se dará cuenta —dije con una sonrisa en mi rostro
—Vamos contigo —dijo mi hermana colocándose una chaqueta
—No quiero correr sola el riesgo acuéstense —les dije
—Ok te esperamos acá —dijo Mari antes de sentarse en su cama con los brazos cruzados como típica mama
—Ajam —dije antes de salir por la puerta de mi habitación
Iba caminando por el pasillo me dirigí hasta la habitación de Allison no encendí la linterna porque de pronto me cachaban y no quería
eso la habitación quedaba en toda la esquina así que me pare enfrente de la puerta
—Ok, aqui vamos — sentí que me agarraban por detrás y me tapaban la boca
—Shhhhh soy Zayn —dijo mientras me susurraba en el oído
—Que haces aquí Zayn casi me matas del susto —dije enojada mientras susurraba con enfado
—Estaba seguro que vendrías —dijo recostándose en la pared
—Como lo supiste —dije algo confundida por la expresión que había utilizado al hablarme
—Aprendí que cuando amenazas es enserio —levanto los cejas
—Hahahahaha -- me rei sarcasticamente
—Shhhhhhh —dijo Zayn mientras colocaba una de sus manos sobre mis labios
—Perdón…bueno adiós nos vemos —dije retirando su mano de mi rostro y camino e dirección a la habitación de Allison
—No ven acá —me sostuvo de nuevo —No hagas una locura
—Tengo que hacerlo
—No te ganes más problemas
—Tiene que aprender que conmigo nadie se mete —dije recordando la tarde y me empecé a llenar de ira sentí como el calor invadió mi rostro a causa de la ira y trate de calmarme
—Déjala ella no sabe lo que hace
—No me importa —dije cruzándome de brazos
—Porque eres tan terca —dijo pasando una de sus manos por su cabellos y girando sobre su sitio
—Eso te digo —le dije en modo de reproche
—No cambiaras de opinión verdad —me dijo mirándome con una sonrisa
—No —dije mirándolo seria
—Ok yo solo quería ayudarte —dijo resignado
—Entonces vigila que no venga nadie —le dije antes de entrar en la habitación de Allison
—No de esa manera pero bueno —dijo parándose en frente de la puerta mirando para el pasillo
—Oye sabes cuál es el shampoo de Allison —dije preguntándole a sus espaldas
—Supongo que el que huele como raro, huele demasiado fuerte para mi gusto
—Hahahahaha —me reí pasito —Que olfato
—Si el tuyo huele a manzana —dijo volteándose y mirándome con una sonrisa
—Como lo sabes —pregunte con los ojos entre cerrados
—Adoro las manzanas
Me sonroje —Ok ya vengo
Seguí caminando por la habitación de Allison ella dormía con la boca abierta no podía desaprovechar este momento así que llame a Zayn
—Zayn tómale una foto con mi celular
—Para que —pregunto confundido
—No preguntes tanto y tómasela
—Si no lo hago me golpearas ¿Verdad? —me dijo con los ojos entre cerrados mientras me miraba
—Probablemente —dije asintiendo
—Ok —Zayn tomo la foto y salió de nuevo
Subí al baño encontré el shampoo de Allison y lo llene con un tinte azul supongo que es tan tonta que ni se dará cuenta y Salí del cuarto.
— ¿ya? —pregunto desesperado
—Si —sonreí
—Dios mío eres una loca sabias —dijo mirándome serio
—Sí y tu sabias que no te soporto —dije mirándolo con fastidio
—Si lo sé bueno me voy —dijo dándose media vuelta
—Hey dame mi teléfono —dije deteniéndolo
—No
—Porque —le reclame enfadada
—Hasta que ganes las elecciones
—¡¡¡demonios!!!! —dije con enfado
—Bye linda descansa —dijo antes de irse
—Bye Zayn
Me fui a mi habitación lo mas sigilosa que pude estaba todo oscuro pero logre llegar entonces cuando entre las chicas estaban despiertas y con cara de preocupación
—Porque tardaste tanto —me pregunto mi hermana un tanto exaltada
—Me encontré con Zayn —dije respondiendo muy natural
—¡¡¡ ¿Qué?!!!!En donde —pregunto Mari levantándose de su cama
—El muy torpe creyó que podía detenerme —dije matándome de la risa al recordar el intento fallido de Malik
—No me digas término ayudándote —dijo mi hermana con una sonrisa
—solo me limite a sonreír en modo de respuesta
—Como la conoces —dijo Mari sorprendida
—Quién crees que era cómplice con sus bromas antes
—Hahahahaha pero te divertías —le dije antes de acostarme
—Chicas a la cama ya es muy tarde —dijo Mari apagando la luz y acostando se en su cama cosa que hicimos mi hermana y yo también
Al siguiente día nos levantamos temprano Mari salió de bañarse y Liz también ya se había bañado así que me demore un poco en la ducha me puse uniforme deportivo y baje
—Devuélvete
—¿Por qué? —pregunte confundida
—Es uniforme azul no blanco —dijo Mari afanándome
—Ups —dije antes de ir al armario y cambiarme lo más rápido posible
—Listo vamos
—Claro que no —dijo Zayn con expresión de asco ….
—Ufff menos mal —suspire aliviada no me hubiera imaginado si la respuesta hubiera sido positiva creo que hubiera muerto hay mismo o me hubiera reído no lo se
... —Suéltate…suéltate — dijo Allison mientras intentaba zafarme del brazo de Zayn
—Bueno me voy ya se me pasó las ganas de pegarte y Allison yo de ti dormiría con la luz encendida —dije amenazándola
—No te tengo miedo —dijo enseñándome la lengua
—No seas infantil — le dije en tono de burla —Y deberías tenerlo —la mire con malicia
—Vámonos amor —Allison jalo a Zayn
—Uuuuuuuuu —dijeron todos a nuestro alrededor
—Cállense, que no tienen nada mas interesante que hacer —dije antes de darme la vuelta e irme
Todo quedo en silencio me encanta el poder que tiene mi palabra en este colegio, iba a marcarle a unas amigas de ______ (tu país) pero
recordé que el estupido de Zayn aun no me devuelve mi celular
—Que vas a hacer —me dijo Liz
—Ya verás —cogí una linterna que estaba cerca ya era de noche se supone que todos debían estar durmiendo así que aprovechare para vengarme
—No _____ te van a cachar —me dijo Mari
—Ya todos están durmiendo nadie se dará cuenta —dije con una sonrisa en mi rostro
—Vamos contigo —dijo mi hermana colocándose una chaqueta
—No quiero correr sola el riesgo acuéstense —les dije
—Ok te esperamos acá —dijo Mari antes de sentarse en su cama con los brazos cruzados como típica mama
—Ajam —dije antes de salir por la puerta de mi habitación
Iba caminando por el pasillo me dirigí hasta la habitación de Allison no encendí la linterna porque de pronto me cachaban y no quería
eso la habitación quedaba en toda la esquina así que me pare enfrente de la puerta
—Ok, aqui vamos — sentí que me agarraban por detrás y me tapaban la boca
—Shhhhh soy Zayn —dijo mientras me susurraba en el oído
—Que haces aquí Zayn casi me matas del susto —dije enojada mientras susurraba con enfado
—Estaba seguro que vendrías —dijo recostándose en la pared
—Como lo supiste —dije algo confundida por la expresión que había utilizado al hablarme
—Aprendí que cuando amenazas es enserio —levanto los cejas
—Hahahahaha -- me rei sarcasticamente
—Shhhhhhh —dijo Zayn mientras colocaba una de sus manos sobre mis labios
—Perdón…bueno adiós nos vemos —dije retirando su mano de mi rostro y camino e dirección a la habitación de Allison
—No ven acá —me sostuvo de nuevo —No hagas una locura
—Tengo que hacerlo
—No te ganes más problemas
—Tiene que aprender que conmigo nadie se mete —dije recordando la tarde y me empecé a llenar de ira sentí como el calor invadió mi rostro a causa de la ira y trate de calmarme
—Déjala ella no sabe lo que hace
—No me importa —dije cruzándome de brazos
—Porque eres tan terca —dijo pasando una de sus manos por su cabellos y girando sobre su sitio
—Eso te digo —le dije en modo de reproche
—No cambiaras de opinión verdad —me dijo mirándome con una sonrisa
—No —dije mirándolo seria
—Ok yo solo quería ayudarte —dijo resignado
—Entonces vigila que no venga nadie —le dije antes de entrar en la habitación de Allison
—No de esa manera pero bueno —dijo parándose en frente de la puerta mirando para el pasillo
—Oye sabes cuál es el shampoo de Allison —dije preguntándole a sus espaldas
—Supongo que el que huele como raro, huele demasiado fuerte para mi gusto
—Hahahahaha —me reí pasito —Que olfato
—Si el tuyo huele a manzana —dijo volteándose y mirándome con una sonrisa
—Como lo sabes —pregunte con los ojos entre cerrados
—Adoro las manzanas
Me sonroje —Ok ya vengo
Seguí caminando por la habitación de Allison ella dormía con la boca abierta no podía desaprovechar este momento así que llame a Zayn
—Zayn tómale una foto con mi celular
—Para que —pregunto confundido
—No preguntes tanto y tómasela
—Si no lo hago me golpearas ¿Verdad? —me dijo con los ojos entre cerrados mientras me miraba
—Probablemente —dije asintiendo
—Ok —Zayn tomo la foto y salió de nuevo
Subí al baño encontré el shampoo de Allison y lo llene con un tinte azul supongo que es tan tonta que ni se dará cuenta y Salí del cuarto.
— ¿ya? —pregunto desesperado
—Si —sonreí
—Dios mío eres una loca sabias —dijo mirándome serio
—Sí y tu sabias que no te soporto —dije mirándolo con fastidio
—Si lo sé bueno me voy —dijo dándose media vuelta
—Hey dame mi teléfono —dije deteniéndolo
—No
—Porque —le reclame enfadada
—Hasta que ganes las elecciones
—¡¡¡demonios!!!! —dije con enfado
—Bye linda descansa —dijo antes de irse
—Bye Zayn
Me fui a mi habitación lo mas sigilosa que pude estaba todo oscuro pero logre llegar entonces cuando entre las chicas estaban despiertas y con cara de preocupación
—Porque tardaste tanto —me pregunto mi hermana un tanto exaltada
—Me encontré con Zayn —dije respondiendo muy natural
—¡¡¡ ¿Qué?!!!!En donde —pregunto Mari levantándose de su cama
—El muy torpe creyó que podía detenerme —dije matándome de la risa al recordar el intento fallido de Malik
—No me digas término ayudándote —dijo mi hermana con una sonrisa
—solo me limite a sonreír en modo de respuesta
—Como la conoces —dijo Mari sorprendida
—Quién crees que era cómplice con sus bromas antes
—Hahahahaha pero te divertías —le dije antes de acostarme
—Chicas a la cama ya es muy tarde —dijo Mari apagando la luz y acostando se en su cama cosa que hicimos mi hermana y yo también
Al siguiente día nos levantamos temprano Mari salió de bañarse y Liz también ya se había bañado así que me demore un poco en la ducha me puse uniforme deportivo y baje
—Devuélvete
—¿Por qué? —pregunte confundida
—Es uniforme azul no blanco —dijo Mari afanándome
—Ups —dije antes de ir al armario y cambiarme lo más rápido posible
—Listo vamos
CamilaRodriguez
Uich como terminara Allison ??? Que creen comenten !!!!!!!!!!!!!
CamilaRodriguez
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 12.