O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Mar 24 Jul 2012, 10:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!
Meencanto._.
JAJAA Si me encanto tienes qe seguirla RIGHT NOW!
OK tedejoo.. Bye
Besos:**
☯riana Malik
☯riana Malik

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por beige Miér 25 Jul 2012, 6:14 am

ME HA ENCANTADO EL MARATOON ! ajajja
zayn es taan mono <3
en serio odio a Allison es mas tonta
siguela pronto ! ^^
un besitoo
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por chuqi Miér 25 Jul 2012, 7:25 am

me encantoooooooooooo!!!!!!!
siguelaa prontooo!
kisses!
chuqi
chuqi

Mensaje por ☯riana Malik Jue 26 Jul 2012, 12:00 am

QUEREMOS MARATON!
(aremoshuelga)
JAJAJA okno.-.
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 30 Jul 2012, 4:56 pm

Capitulo veintitres

Me desperté algo aturdida no recuerdo como llegue a mi habitación solo me acuerdo hasta que Zayn fue al baño y me quede
dormida me mire y aun tenia puesto el saco de Zayn entonces no había sido un sueño me levante de la cama y Mari y Liz estaban sentadas en el borde la cama

... —¡¡¡Hijas de su ...!!! Casi me matan del susto —dije con la mano en el corazón y sentándome en la cama
—Quiero que nos expliques algo —me dijo Liz viéndome seria
—Que haces con el saco de un chico —me pregunto Mari
—Dónde está tu vestido y porque Zayn te trajo anoche —me pregunto Liz por un instante me sentí como en un interrogatorio además que ambas estaban muy cerca
—Es una larga historia
—Hoy entramos más tarde así que habla —dijo Mari cruzándose de brazos
—Pues Sali de la fiesta me encontré con Zayn me tiro a la piscina luego no tenía mi llave entonces fui a su habitación me prestó esto y me quede dormida
así que este saco es de barbie boy mi vestido supongo que en su habitación…
—Segura que no paso nada más —me pregunto Liz con los ojos entre cerrados
—Pues hasta donde recuerdo no —dije negando con la cabeza
— ¿Segura? —me pregunto de nuevo Mari
—Hay si porque —dije un tanto irritada
—Pues cuando Zayn vino a dejarte… —empezó a decir Liz pero luego hizo una pausa dramática
— ¿qué paso? —dije un poco preocupada
—El te acostó y te beso entonces… —dijo Mari
—¡¡¡¡que hizo que!!!! —dije exaltada esta vez sí se había pasado
—Metimos la pata verdad —dijo Liz con una mueca
—Lo mato… —dije mientras me levantaba de la cama

Sali corriendo de la habitación, luego me arrepentí porque recordé que llevaba la sudadera de Zayn puesta ojala
no la reconocieran para mi desgracias no me había dado cuenta que la sudadera decía su nombre en la espalda pero no me importo entre a su habitación
—Hay no…no lo siento fue un impulso —dijo Zayn con las manos enfrente de su pecho
—Como sabes a que vengo —dije deteniéndome un instante
—No habrías salido de tu habitación así si no fueras a matarme —dijo con una mueca
—Tienes razón y ruega al cielo que nadie sepa que esta sudadera es tuya —dije apuntándole con el dedo índice
—Eso es imposible —dijo sonriendo
— ¿Por qué? —pregunte confundida
—Dice mi nombre en la espalda
—¡¡¡demonios!!!!!!! Ahora todos van a creer que tu…y yo ahhhhhhh —dije
—Que piensen lo que quieran nosotros sabemos que no es así —dijo sonriendo mientras se mordía el labio inferior lo había hecho de apostas
—Se me pasaron las ganas de matarte ahhhhhhh Zayn Malik —Sali de la habitación con mi vestido en las manos pero luego me arrepenti me gire entre
de nuevo en la habitacion y le di una buena cachetada a Zayn y luego si sali todos me miraron con cara de sorprendidos era obvio lo que estaban pensando
yo también lo hubiera pensado pero ya lo hecho, hecho esta y lo único que me queda es desmentir el rumor
—Recuperaste tu vestido —dijeron Mari & liz cuando entre en la habitación
—Gracias por decirme que la sudadera tenía su nombre —dije sarcástica
—Ahora todos creen que ustedes… —dijo Mari llevándose ambas manos a la boca
—Si —dije con una sonrisa hipócrita
—Ya debemos ir a clase —dijo Ale

El día paso normal le devolví la sudadera a Zayn pero no me la quiso recibir dijo que me quedara con ella cuando le dije que porque me dijo que porque
ya tenía mi olor y no la quería casi lo mato pero decidí quedarme la sudadera algún día la quemare o hare algo con ella todos en el colegio estaban utilizando
lentes de sol ese día me preguntaba porque sería gracias al cielo nadie se dio cuenta del alcohol excepto Zayn pero él no iba a decir nada en realidad no quería
meterme en más problemas y este si alguien se enteraba iba a ser grande muy grande.

Al siguiente día me levante temprano tome algunas fotografías y volví a la habitación me acosté un rato pero luego Mari me despertó de nuevo
—_____ te buscan en la puerta —me dijo Mari
—Ya voy, oh Hola Niall —dije asomándome en la puerta
—Hola ______ —saludo Niall
—No buscas a Mari? —le pregunte confundida
—No te busco a ti el director nos necesita
—Oh entiendo chicas nos vemos en clase
—Ok —respondieron dentro de la habitación
—Voy a despedirme de… —dijo Niall dejando la frase a medias pero era obvio a quien se refería
—Ve romeo yo me adelanto
Camine despacio y a mitad de camino Niall me alcanzo y llegamos a la dirección
—Buenos días señorita hall señor Malik

—Buenos días señor fancing
—Bien tengo que comentarles que la señorita Allison ha sido descalificada —dijo el abuelo viéndonos por encima de sus lentes
— ¿Por qué? —pregunto Zayn
—Estaba haciendo publicidad y yo les prohibí hacerlo antes
—Golpe bajo —dije haciendo una mueca
—Bueno hoy empezaran las campañas a las tres de la tarde hay un seminario allí expondrán sus propuestas y con ellas empezaran sus campañas
—Ok se pueden hacer vallas publicitarias —quise saber
—Solo una y panfletos o volantes si los que quieran —dijo respondiendo a mi pregunta —Pueden retirarse
—Gracias —dijimos los tres y salimos de la dirección
—Bien que gane el mejor —dijo Niall
—Así es —dijimos Zayn y yo

Cada uno cogió por su lado nunca había estado tan nerviosa pero es que era muy importante para mi ganar demostrar que puedo hacer la diferencia y cambiar a este colegio.
Ya eran las tres de la tarde así que corrí hacia el seminario y me senté junto a Niall y Zayn en la parte de adelante
—Bien les presento al primer candidato Niall Horan —dijo el abuelo antes de hacer subir a Niall
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por ☯riana Malik Lun 30 Jul 2012, 9:23 pm

JAJAJAJAAA! LABESO *O*
Me encanta tu nove tienes qe seguirla
Besos:*
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por chuqi Mar 31 Jul 2012, 10:01 am

me encantoo el cap!!!
—Hay no…no lo siento fue un impulso —dijo Zayn con las manos enfrente de su pecho
—Como sabes a que vengo —dije deteniéndome un instante
—No habrías salido de tu habitación así si no fueras a matarme —dijo con una mueca
—Tienes razón y ruega al cielo que nadie sepa que esta sudadera es tuya —dije apuntándole con el dedo índice
—Eso es imposible —dijo sonriendo
— ¿Por qué? —pregunte confundida
—Dice mi nombre en la espalda
jajajaja amé esa partee!
siguelaa prontooo!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 02 Ago 2012, 2:45 pm

Capitulo Veinticuatro

Niall subío al estrado no se veía para nada nervioso y los estudiantes lo aclamaban seguramente había sido un buen presidente durante su mandato escuche
sus propuestas con mucha atención se basaban en un nuevo gobierno escolar mas derechos para los alumnos nuevas reformas lo único que no me gusto es que
muchas eran las mismas que ya tenía no hablaba muchas cosas nuevas después como de media hora termino y era mi turno.

—La siguiente candidata es ______ hall tal vez no la conozcan porque es una nueva estudiante pero vamos a darle el espacio para que ella misma se presente —dijo haciéndome señas

Subí al estrado me sorprendí mucho porque al verme todos gritaron diría que más que a Niall apenas llevaba una semana y ya me había ganado todo esto era increíble se me pasaron un poco
los nervios y empecé a hablar
—Hola para los que no me conocen yo soy ______ hall
—Todos te conocen —dijo un chico en la parte de atras
—Bueno gracias pues básicamente mi proyecto se basa en dejar a un lado tanta indiferencia que hay en contra de los becados tomos somos personas iguales la diferencia
económica no debe ser un obstáculo para el desarrollo integral de una persona…

Llevaba media hora hablando al parecer mis propuestas agradaron mucho pues cada vez que decía algo gritaban dije el resto de las propuestas y luego le toco a Zayn
—El ultimo pero no menos importante Zayn Malik — Zayn subió con arrogancia

La diferencia de aclamaciones mías y de Zayn eran nulas los estudiantes también lo aclamaban mucho a él sus propuestas eran muy buenas sería un buen presidente pero se
olvidaba de la parte emocional, la parte de los becados aunque no creo que el haga algo por ellos porque es igual a todos los de este colegio egocéntricos y engreídos.

Esa tarde mandamos a hacer los volantes tenían una foto mía y el legado era igualdad de condiciones los tendrían mas o menos listos para dentro de dos días estaba tomándole fotos a Liz & a Mari
en la piscina y de pronto alguien me empujo a la piscina voltee a mirar y era la estupida de Allison.
—Que te pasa estúpida —dije saliendo de la piscina
—Nunca ganaras la presidencia —dijo Allison con odio
—Esta te juro que me la pagas —dije con enfado
—Como digas —dijo retándome
—¡¡¡maldita sea!!!!! Mi cámara —dije recordando que se había mojado toda me dieron ganas de llorar pero me las aguante
—Ven revisemos a lo mejor y enciende —dijo mi hermana tomando la cámara
—Hahahahaha —se rio Allison corrió y se fue
—No funciona —dijo mi hermana con preocupación
—Obvio que no funciona —dije con enfadada
—Cálmate —me dijo Mari
—Les juro por todo lo importante en este mundo que esta me la paga por qué me la paga —dije caminando hacia la habitación me cambie

Ya era de noche aproveche Sali con la cámara en las manos me senté en una de las sillas del campus y observe por mucho tiempo la cámara hasta que no aguante mas
y rompí en llanto esa cámara contenía los recuerdos más preciados de mi vida y ahora estaba totalmente arruinada me lleve las manos a los ojos y trate de calmarme pero fue imposible
—_______ que tienes estas bien —dijo Zayn sentándose a mi lado
Solo me limite a negar con la cabeza y baje la mirada en ese momento sentí como Zayn me abrazo pero yo me aleje
—Que te pasa —me pregunto de nuevo
—Nada —dije antes de irme y dirigirme a mi habitación

La noche paso lenta y en la mañana ya estaba mucho mejor que la noche anterior
—Bien chicas primera clase de natación —dijo Mari emocionada
—Nooooooo —dijo Liz llevándose ambas manos a la cara
—Vamos —dijo Mari antes de sacarnos de la habitacion

Llegamos al gimnasio nos pusimos los trajes de baño, yo por mi parte me puse un short's & una blus , ya en clase me cambiaria.
< http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43499118&.locale=es>

—Bien yo soy Lucas tengo 18 años y seré su profesor de natación este semestre bueno alguien aquí no sabe nadar —dijo Lucas el profesor que a decir verdad no estaba para nada mal
—No quiero levantar la mano —susurro Liz en mi oído
—No la levantes luego hablamos con el —le respondí
—Bueno
—Empezaremos con una competencia quien quiere contra mí —dijo señalándose a el mismo
—Levante la mano —en un impulso no sé ni porque la levante solo me dieron ganas
—Arriesgada —dijo mientras me guiñaba con los ojos
—Que fue eso? —me pregunto Mari
—No lo sé —respondí
—Bien alguien más —pregunto el profesor
Zayn, Niall, Allison, Mari y Alex levantaron la mano
—Bien primero vamos a competir todos e ira saliendo una por uno listo —explico el profesor
—Ajam —dijimos todos
—Liz ven hazme un favor —llamo el profesor a mi hermana
—Amm si claro —se paro ella al lado de el
—Tú daras el silbataso, ok —dijo entregándole el pito
—Ok —dijo recibiendo el pito

Todos nos alistamos Liz dio el silbataso y nos lanzamos al agua era ir y venir en realidad no mire a ninguno de mis oponentes simplemente nade
cuando llegue Zayn y yo habíamos salido al mismo tiempo del agua pero el profesor ya había llegado la última fue Allison,a si siguió la competencia
luego salió Alex después de el Mari y luego Niall hasta que quedamos Zayn el profesor y yo.
—Descansemos un rato y ya luego seguimos bien —dijo sentándose en un silla
—Ok —dijimos Zayn y yo sentándonos también
—No saben que mejor competirán entre ustedes dos y yo observare —nos señalo a ambos
—Ok en diez minutos estoy muy cansada —dije para ir con Liz
—Yo también —dijo Zayn
—Crees que le ganes a Malik —me pregunto Liz
—Claro

Todos se votaron al agua excepto Liz claro ella ya había hablado con el profesor él le había dicho que no tenia porque tener miedo y prometió ayudarle a superarlo.
—Estas muy seca Liz —dijo Zayn mientras se acercaba a mi hermana
—No Zayn por favor no me vallas a tirar —dijo con las manos en el pecho
—Es que estas muy seca —dijo cada vez más cerca
—No Zayn no sé nadar porfa —dijo Liz con preocupación
—Mientes
—No miento

Entonces Zayn la empujo la piscina era bastante onda así que mi primera reacción fue botarme al agua y sacarla
—Que te pasa Imbesil —le dije a Zayn con Liz en mis brazos
—Es encerio? pregunto burlón
—Porque hiciste eso —pregunte furiosa
—Le tienes miedo al agua hahahahaha —empezó a burlarse Zayn

Yo solo mire a Liz que al escuchar las palabras de Zayn se puso mal y empezó a llorar en mi hombro iba a matar a Zayn pero el profesor me interrumpió
—Señor MALIK no tiene por qué hacer eso con sus compañeros
—Hay ya profe es que es ridículo que alguien le tema al agua…es agua —dijo aun burlándose
—Liz acompáñame —dijo el profesor llevándose a mi hermana
—Que te pasa idiota se pudo haber ahogado —le grite a Zayn en la cara
—No es para tanto —dijo cruzándose de brazos
—Tu le vuelves a hacer eso y te juro que te mato
—Y si lo hago que
—Te las veras conmigo —los demás se fueron alejando poco a poco hasta que solo quedamos el y yo
—No entiendo que tiene el agua
—No es el agua son los recuerdos
—No entiendo —dijo con mirada confusa
—Mi hermana casi muere ahogada estupido—y lo tire a la piscina y me fui hacia los casilleros
—______ puedo hablar contigo —dijo Zayn en mi espalda
—No —respondí seca antes de cerrar el casillero y colocarme el uniforme encima
—Lo siento yo no debí haber hecho eso —dijo agachando la cabeza
—No fue lo que hiciste fue lo que dijiste —dije mirándolo pero el no decía nada —Te burlaste de ella y eso en mi presencia jamás deben hacerlo
—Lo siento —dijo levantando la mirada
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por Imsuperheroine Vie 03 Ago 2012, 12:27 pm

HOLAAAAAAAAAAA!NUEVA LECTORA e.e ! ME ENCANTO EL CAPITULO! DEBES SEGUIRLA! akjndh Por dios zayn sera puto como hizo eso! pobre Liz! snjf pero bueno el no sabia! , djnkfd debes seguirla :D .

Jenn ; tu nueva y fiel seguidora arrhee!
Imsuperheroine
Imsuperheroine

Mensaje por chuqi Vie 03 Ago 2012, 5:55 pm

zayn se porto muy mal con la pobre liz:/
siguelaaa prontoooo!
me encantoooo el capi!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 04 Ago 2012, 1:11 am

Me encanto el capitulo tienes que seguirla.
ZAYN SERA UN TARADO EN LA NOVELA PERO COMO LO AMO!
JAJAJAJJAJAxD!
Besos:**
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 05 Ago 2012, 4:41 pm

Bienvenida !!!!!!!!!!

YA LA SIGO <3

CHICAS QUIERO SABER DE DONDE SON ?? YO SOY DE COLOMBIA MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 8 586889
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 05 Ago 2012, 4:46 pm

Capitulo Veinticinco

Deje a Zayn con la palabra estaba bastante enojada con él como para dirigirsela, el obvio estaba acostumbrado a que nadie lo
ignorara pero bueno que se vaya acostumbrando ya la clase había acabado agarre el uniforme de Liz y fui a buscarla

...

—Aun sigue algo asustada pero ya se le está pasando —me dijo el profesor en cuanto entre en su oficina
—Gracias… —le sonreí —bueno yo me la llevo dije agarrando a Liz de un brazo
—Bueno adiós
—Adiós —dijimos juntas antes salir de la oficina

— ¿Como estas? —le pregunte
—Mejor gracias —dijo con una medio sonrisa
—Que te dijo el profesor —quise saber
—Nada solo me calmo…_______ —hizo de nuevo esas pausas dramáticas que solo ella sabe hacer
—Si… —dije para que continuara
—No te enojes con Zayn —me pidió
— ¿Cómo? —le pregunte confundida
—No lo hizo con intención él lo hacía jugando —trato de defenderlo
—No lo creo además se burlo de ti —la vi seria
—No importa
—Claro que importa a mí no me parece ridículo que le temas al agua —le agarre una de sus manos
—Porque eres mi hermana —dijo abrazándome le correspondí el abrazo y se lo di aun mas fuerte
—Aunque no lo fuera, ten —le pase el uniforme para que se lo colocara

Ya había pasado una semana desde el incidente no cruzaba palabra alguna con Zayn y eso parecía poner a su novia demasiado contenta, Zayn
había hablado con Liz le había pedido disculpas ella las había aceptado, mari y niall por fin salían y al parecer Liz iba por las mismas con louis, y yo con
Harry estaba entre si y no, ya me había pedido que fuera su novia pero no estaba muy segura de decirle que si así que siempre le decía que la campaña no
me dejaba tiempo para esas cosas no quería lastimarlo tampoco, la campaña seguía, todas las tardes me la pasaba en eso y aparte tareas y trabajos estaba
que votaba la toalla pero no podía hacerlo si quería ganar tenía que aguantar en la noche fui a la biblioteca a hacer mis trabajos como todas las noches pero me quede dormida en la mesa.
Cuando desperté estaba en el cuarto de Zayn
—¡¡¡qué demonios hago aquí!!!! —grite alterada
—Shhhhhh Chaz duerme —dijo Zayn cubriéndome la boca
—Que te pasa por que estoy aquí —dije susurrando mientras quitaba su mano
—Te quedaste dormida en la biblioteca iba a llevarte a tu habitación pero hay un prefecto rondando por ahí y no quería arriesgarme
—Y porque no me dejabas en la biblioteca —le dije levantándome de su cama
—Te veías muy agotada
—Y a ti que te importa si estoy agotada o no —me cruce de brazos
—Tienes razón no me importa pero…—empezó a decir
—Me voy —dije interrumpiéndolo no me interesaba lo que tenia que decir y abrí al puerta
—No afuera hay un prefecto —dijo cerrando la puerta
—No pienso dormir aquí —dije abriendo de nuevo la puerta
—Vas a tener que hacerlo —dijo cerrándola
—No —me cruce de brazos
—Entonces que harás —cruzo los brazos también
—Me quedare aquí sentada hasta que amanezca o al menos hasta que se vaya el prefecto —me senté en el sofá que había en la habitación
—Ok te acompaño —dijo sentándose a mi lado
—No vete a dormir —lo empuje
—No quiero —se acerco más
—Ok como quieras —dije viendo en dirección contraria
—Porque has estado evitándome toda la semana —me pregunto de repente
—No te evito —dije girando mi rostro para mirarlo
—Claro que si en las reuniones de candidatos solo hablas con niall —dijo un poco enfadado diría yo
—Te lo ganaste —le dije serie
—Es por lo de Liz ¿No? —dijo con los ojos entre cerrados
—En parte
—Cuantas veces tengo que decir que lo siento
—Hasta que de verdad lo sientas —subí las piernas al sofá
—Yo ya hable con Liz le pedí disculpas ella dijo que no había problema que todo estaba bien porque tú no puedes decir lo mismo —dijo con fastidio
—Porque no puedo y ya —dije enfadada
—Ya discúlpame —trato de sonar lo más sincero
—Sabes que es lo que me enoja de ti —dije mirándolo
—Todo —sonrio
—Le atinaste pero hay una cosa que me molesta más que todas —
—Cual
—Que te empeñas en crear una imagen —dije negando con la cabeza mientras sonreía
—No te entiendo —dijo confundido
—Te haces el cretino, el engreído al que nada le interesa
—Eso no es cierto —se defendió
—Claro que si
—Así soy yo le guste a quien le guste —levanto una ceja
—Quiero hacerte una pregunta que ronda en mi cabeza desde que entre a este colegio
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 05 Ago 2012, 4:46 pm

Chicas las dejo con la intriga besoooos
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por chuqi Dom 05 Ago 2012, 5:08 pm

noo!!! la inntrriga es muy malaaa!
que le va a preguntaaar????
siguelaaa!
me encantooo el capi!!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba