O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Taescaab Lun 30 Jul 2012, 8:49 pm

Aun no leo, pero quiero el mp, si tu crees que es buena idea :)
Taescaab
Taescaab

"Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -  - Página 12 Empty Re: "Una Lágrima nada más" - Kevin Jonas y Tú -

Mensaje por Belencita Lun 30 Jul 2012, 9:20 pm

Yo quede recolgada con lo de MP....

y nada que decir de la novela
un beso
fue genial

te reamo !!!!
hahhaha

de aqui al infinito... ida y vuelta
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 30 Jul 2012, 11:29 pm

Ahhh No lo puedo creer Volvio a caminar!!!Y se besaron!!!
Beso a Kev!!!!! Ahhh Que Emocion!!!
Tienes que seguirla PRONTO!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Mar 31 Jul 2012, 12:40 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Me mueroooooooo! EL MEJOR CAPITULO DE LA HISTORIA. ¡¡¡CAMINA!!! dios, estoy re emocionada, deberías ver mi cara en este momento. asdjadakfañ y encima se besaron AL FIN SE BESARON, aksdjds no lo puedo creer, no esperaba leer todo esto, me re sorprendiste, pensé que faltaba un poquito mas para que sucedan ambas cosas, estoy re feliz, amé, amé y amé el capitulo es genial, perfecto, el mejor, ajdahdalsl, parezco una tonta, pero estoy contenta... LLegaron los buenos momentos? que lindooooooo. Cada día es mas hermosa la novela, te felicito amiga. Respecto a lo que dijiste, te lo respondí por md. TE AMO, MUCHO, MUCHISIMO. SOS LA MEJOR. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 31 Jul 2012, 1:47 am

Sigueee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Taescaab Mar 31 Jul 2012, 10:03 am

Me encanto, MI CAPITULO FAVORITO :)
Hubo llantos, risas, ella camino, se besaron. Aww bellisimo.
Quiero leer la reaccion de la familia y la sorpresa de Nick.
La descripcion del beso fue perfecta :$ Estoy muy feliz.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Belencita Mar 31 Jul 2012, 11:05 am

SIGUELA !
Belencita
Belencita

Mensaje por haydeejOnaz Mar 31 Jul 2012, 3:45 pm

tu nos qieres matar de alegria ahora.... primero camina y despues se besan .... mi capitulo favorito hasta el momento sin dudas.... es que es tan genial como lo relatas...me vi...sin dudas me vi ajajajaja bueno me de mucho gusto que te saques buenas notaas en tus finales...sigue asi....siguela pront...cuidate...besos
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:40 pm

Me encantó! Fue precioso este CAP!
La mezcla perfecta de amor y el "drama" de que ella volvió a caminar!!
No esperaba que todo iba a pasar tan pronto y fue perfecto!
Este es mi capi favorito de todos :D
Espero que te haya ido bien con la prueba, y que no haya llovido…
Me gustaría mucho leer tu mp y compartir tu historia, acá estoy para leer y apoyarte en lo que pueda ;)
Un besooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 31 Jul 2012, 8:00 pm

Capitulo veintinueve:

- Te amo… te amo… te amo -. Le decía una y otra vez entre besos cortos -. Te amo demasiado…
Inquirí recargando mi frente sobre la de él, con mis ojos cerrados, mientras sentía sus brazos rodear mi cintura y sostenerme con fuerzas, porque de a poco parecía que mis piernas me dejaban. Sin embargo, no tuve miedo, sabía que mi recuperación estaba comenzando desde entonces, que al final volvería a caminar. La lluvia se sentía perfecta, porque no solo lo sentía en mi parte superior, sino que mis pies y mis piernas sentía sus frescas gotas recorrer prácticamente mi cuerpo y mi piel.
- Se escucha hermoso saliendo de tus hermosos y dulces labios -. Comenta volviendo a besarme, soltando de a poco mi cintura dejando que toque el suelo con mis pies descalzos.
Estábamos sobre el césped y cuando al apoyar mis pies sobre él, sentí la frescura que le brindaba la lluvia y como su estructura podía reconocer con solo tocar el verde césped con las plantillas de mis pies. Además de eso, sentí el todo el peso de mi cuerpo cayendo en mis piernas, las cuales trataba de mantenerlas firme para equilibrarme aunque de vez en cuando no podía mantenerme, pero Kevin me ayudaba sujetándome por los brazos. Cuando ya no podía mantenerme, él volvió a sostenerme por la cintura posando sus manos al costado de la misma y sin rodearla.
- ¡Te amo! -. Grita mirando hacia arriba mientras la lluvia mojaba su rostro y se recorrían por su rostro y cuerpo -. Te amo... siempre lo are y este día nunca lo olvidare, porque es el día en que nuestro amor aclaramos a la lluvia, quien será parte de nuestro amor... te amo, este primer beso nunca lo olvides amor mío, nunca...
- Eres tan hermoso -. Susurre acariciando su mejilla empapada por lágrimas y por la misma lluvia -. Siempre te agradeceré por todo esto… especialmente por amarme y hacerme feliz -. Finalice besándolo de nuevo, cuyo beso era apasionado y dulce como eran sus labios, tierno como era su personalidad, hermoso como él y sus ojos color esmeralda, ardiente como el calor de sol en pleno verano. Pero al sentir perder las fuerzas de mis piernas me aferre a sus hombros, los cuales se encontraban mojados como todo su cuerpo al igual que yo. Sin embargo, sentir la lluvia nos hacia sentir más vivo… me sentía viva como si nunca hubiese nacido. Me sentía nueva… o mejor dicho, armada. Ya no me sentía rota sino armada, teniendo un hermoso comienzo.
Creo que ni siquiera nos importaba si caían rayos o truenos, solo quería quedarme ahí, con él siempre. Simplemente quería estar junto a él.
Pero al sentir el frío a causa del fresco viento del invierno tuvimos que separarnos y él me recogió entre sus brazos, en cuyo momento me di cuenta de que eran fuertes y bien armados. Me sentí realmente extraña al sentir su cuerpo mojado y sus músculos marcarse por la lluvia; sin embargo, no le di mucha importancia y simplemente le sonreí terminando de acostar mi cabeza sobre su pecho, en donde pude sentir como latía su corazón y escuchar el dulce sonido que realizaba en cada acogedor latido. Al entrar a la casa, nos dirigimos hasta el living en donde todos se encontraban en estado de shock en la ventana mirando a través de ella, hasta que se dieron cuenta de nuestra presencia y nos miraron aun en pleno shock.
- ¿Qué fue eso que acabamos de ver? -. Preguntan Denise y Paul mirándonos con una amplia sonrisa que me daba la impresión de ser un modo de darme la bienvenida y buenos deseos con respecto a la relación reciente entre Kevin y yo. Eso me ponía más feliz, causaba que quisiera llorar pero de pura emoción.
- Creo que nada malo -. Respondió con diversión -. ¿Cierto, linda?
- Sí, nada malo -. Le seguí el juego sonriendo con mucha felicidad, la cual todos pudieron darse cuenta.
- Eso quiere decir que son… ¿Novios? -. Pregunta Joe emocionado, y simplemente Kevin y yo nos miramos como buscando la repuesta en nuestras miradas.
- Sí -. Dijimos al unísono, y recuerdo patentemente que todos comenzaron a reír y felicitarnos por la nueva noticia, aunque la verdad era que había dos grandiosas noticias por la que festejar.
- ¿Se aman, verdad? -. Pregunta sorpresivamente Frankie con toda su inocencia, quien se nos acerca.
- Sí, nos amamos desde que nos vimos por primera vez -. Responde Kevin que aun me tenía en brazos, en eso llega Denise con una toalla la cual nos alcanza para que nos secáramos.
- Recuerdo ese día… -. Comenta ella con una sonrisa.
- Hay algo más que deben saber y que dudo que lo sepan -. Dice Kevin y como todos lo vi. Me había perdido en el recuerdo de cuando lo había visto por primera vez, que había hecho que olvidara que había vuelto a caminar.
- ¿Qué se lo que no sabemos? -. Pregunta Paul y cuando vi a Kevin a los ojos, recordé a lo que se refería. Él busco mi aprobación, y sencillamente asentí.
- Esto…
Dijo y me bajo de entre sus brazos. Al sentirme sin fuerzas como auto reflejo agarre su brazo hasta que tome de nuevo el equilibrio y empecé a caminar sin la ayuda de él ni de las barandas de aquel camino negro que debía pasar para llegar a mi meta en las rehabilitaciones, cuya meta no podía llegar antes de todo lo sucedido posteriormente; me fui acercando a Denise equilibrándome cada vez menos, ya que podía estabilizarme y caminar un poco más normal hasta que al llegar a ella, tome sus manos que las tenía extendidas para que las tomara al llegar
- Eso era lo que no sabían -. Inquirió Kevin mirando como las dos nos abrazábamos y ella lloraba en mi hombro por la emoción.
- ¡Ay!... -. Dijo sin poder controlar su llanto.
- Ya Denise... ya esta -. Acaricie su espalda como para tranquilizarla -. Volví a caminar, no llore más que me harás llorar a mí.
- ¡Oh, no!, si estoy llorando de la felicidad mi niña... -. Me separa de su cuerpo -. Es eso nada más, llorar de felicidad... -. Explica sonriendo, cuya sonrisa estaba acompañada por una lágrima la cual limpio con su mano derecha.
- ________ -. Dicen Daniela y Alex, quienes me abrazan fuertemente, en cuyo abrazo me podía mantener en pie -. Nos alegra que vuelvas a caminar. ¡Te felicitamos, amiga!
Dicen abrazándome con más fuerza, causando que me confortara aun más.
- Chicas, son grandiosas. Las quiero -. Las separo de mí -. Sin todos ustedes no lo hubiese logrado. Gracias.
En eso se acercan Joe y Nick me abrazan sin dejar de decirme que me querían y que era un ejemplo para ellos como para afrontar todos los males que se interponían en la vida. Para Nick parecía serlo, ya que él sabía lo que era vivir luchando día a día.
- Peque… -. Dije acercándome a él un poco con dificultad, y al llegar hasta él me ayuda a sentarme a su lado -. A vos te debo miles de agradecimiento… fuiste mi principal fuerza… jamás olvidaré que por vos pude volver a ser feliz y encontrar a quienes creí no volver a ver… gracias.
Dije besando su frente y lo abrazo fuertemente. Era inevitable no querer abrazarlo cuando era un pequeño que te deba fuerzas con solo una mirada. En eso comenzó a llorar y simplemente lo abrace y lo hamacaba entre mis brazos queriendo que no llorara.
- Te quiero mucho -. Susurro separándose y secar sus lágrimas con sus propias manos que aun eran pequeñas -. Mucho, mucho.
- Y yo a vos…
Después de un largo rato hablando, Denise decide llamar a Lautaro para que me revisara, ya que él diría sobre el por qué volví a caminar
Esperamos unos minutos mientras Lautaro venia con Diana quienes se pusieron más que contentos al recibir la noticia; al llegar, Kevin abrió la puerta y al entrar Lautaro con Diana se dirigieron hasta el living donde todos nos encontrábamos, mientras yo me encontraba apoyada en la chimenea la cual me transmitía el calor a todo mi cuerpo y no mi torso superior como era antes, ahora sentía todo el calor tanto en mi parte superior como en el inferior. Cuando los vi ahí, mirándome y a Diana con sus ojos vidriosos, me acerque con más equilibrio hasta ellos hasta que me quede enfrente de Diana quien no lo soporto y rompió en llanto abrazándome, al cual respondí con mis ojos cerrados acariciando su espalda como consuelo.
- Ya no llores Diana, no quiero verte llorar por mí, ya no -. Dije separándola de mí, posando mis manos en sus hombros -. Ya no hay motivo por el qué llorar.
- Es que verte así, luego de tanto tiempo ahí sentada me... alegra la vida y el alma ______ -. Inquirió abrazándose con Lautaro quien no pronuncio palabra desde que llego.
- ________... -. Pronuncio con un hilo de voz el cual pudo aclarar -. ________, me alegra que estés bien... ¿Puedes ir hasta el sillón de allá? -. Miro hacia donde me señala y así lo hago sin ayuda. Cada vez daba pasos más seguros, y así llegue hasta el sillón en donde me senté como solía hacer antes de la intervención.
Él se me acerco poniéndose en cuclillas enfrente de mí y golpeo mis rodillas con uno de sus elementos el cual cuando desperté del accidente él uso para ver si había perdido mi movilidad motriz; al sentir el frío de ese elemento mis piernas reaccionaron y cuando golpeo igual, y una sonrisa en su rostro se dibujo al ver ese resultado.
- Es lo que tanto esperábamos -. Dijo abrazándome, un abrazo que me hizo creer que era mi padre quien me abrazaba y no él; recordé esos abrazos y una lágrima rodeo mi alma.
- Gracias… papá -. Susurre cerca de su oído cosa de que solo él lo escuchara y mantuve mis ojos cerrados -. Gracias, Lautaro.
- Todo lo hiciste vos -. Simplemente dice y se incorpora sonriéndome -. Ya es hora de que…
- ¿Por qué no se quedan a cenar con nosotros? -. Los invita Denise -. Además hay dos motivos por el cual festejar.
- ¿Dos? -. Pregunto Diana confusa.
- Sí, Kevin y ________ son novios -. Informa Joe quien cierra su boca con sus manos, causando que riera -. Lo siento. ¿Ya dije que no soy bueno guardando secreto?
- ¡Sí! -. Dijimos todos riendo como nunca. Por un momento me había hecho recordar mi última noche de Navidad, en la cual las sonrisas y risas abundaban e inundaban la casa de mis padres.
- ¿Así que novios? -. Pregunta Lautaro y bajo la mirada sonrojada.
- Exacto, novios -. Afirma Kevin que al verme que me incorporaba rodea mi cintura acercando sus labios a mi oído -. Amo cuando te sonrojas -. Y sonrió viéndolo a los ojos -. Te amo…
- Y yo a vos -. Me abrace a él colocando mi cabeza sobre su pecho, viendo como todos comenzaban a hablar sobre lo que paso en ese día.
Al estar ya la cena lista nos sentamos todos a cenar y durante la cena hablamos de todo; al terminar Lautaro y Diana, quienes nos contaron que ya convivan juntos y con Rubí que se recuperaba cada vez más, fueron los primeros en irse; luego Dany y Alex que se quedaron ayudando a Denise y a mí para después irse; Joe acompaño a Dany hasta su casa al igual que Nick a Alex, esas dos parejas se veían geniales. Cada vez se amaban más que aprecia que su amor no acaba nunca más.

Me alegra que les haya gustado el capítulo de ayer, y sí, las agarre de sorpresa xD yo tampoco me acordaba mucho, por eso no pude prepararlas para tal hecho. Yo me sorprendí mientras reescribía el capitulo jajajaja. Y me alegra que fuera su capitulo favorito, n.n Y vieron que soy dramática pero buena dando buenos capítulos felices jajajaja o eso espero xD.
Hayde! Yo también quiero a hombre así, podremos conseguirlo en ese lugar que mencionaste xD a mi me encantaría! :)
xD Hoy me fue bien, también me saque un ocho :D ahora puedo rendir el viernes, y el jueves también n.n Gracias por ser tan hermosas y maravillosas lectoras n.n
Besos y las amooooooooo mucho ♥️ nos leemos mañana :) Espero que les guste el capitulo hoy y que lo disfruten n.n
:hug:

PD: No puedo creer que estemos ya por el capitulo treinta eso me alegra y mucho :)
PD: Belu, en el MP le explique a quien quiere n.n como fue que escribí la novela, como bien aclare en el comentario al pie del capitulo veintisiete n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 01 Ago 2012, 12:11 am

Aww Novios!!! Que lindo suena!!
La novia de Kevin Jonas :')
Siguelaaaa Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Miér 01 Ago 2012, 2:30 am

Hola hermosa amiga (: Otro capitulo perfecto, ya perdí la cuenta de cuantas veces dije que los capítulos eran mis favoritos, jajajajaja, tengo como 10 ya. Pero es que son muy lindo, alegres, llenos de buenas noticias. Me mató cuando kevin le dice al oído que ama cuando se sonroja, es un amor. Diana y Lautaro también son geniales. Todas las parejas en esta novela son perfectas, se dijeron te amo, ella le dijo te amo, dios asjdsjfasdasñ. LO AMÉ, LO AMÉ Y LO AMÉ... YA QUIERO QUE EMPIECEN A VIVIR ESA HERMOSA HISTORIA DE AMOR.
Respecto a lo de los mensajes privados, lo dejamos en mensajes privados. TE AMO, SOS UNICA, Y YA SABES TODO LO QUE PIENSO PQ TE LO DIJE. Seguila pronto, por que ya soy adicta, eh. love uuuuuu
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por haydeejOnaz Miér 01 Ago 2012, 2:46 pm

cade capitulo me deja sin palabras porque escribes tan hermoso?¡? mmm me lo puedes decir este capitulo parecia loca enfrente de la computadora...toda sonriente lo bueno es que no hay nadie en casa... y vale vamos al lugar magico... :D ...siguela pronto cuidate....te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 2:52 pm

Hermoso! Lleno de amor askjkbsk me encantó, como todos!
Es que fue tan romántico y alegre, todas las parejas juntas
los señores Jonas apoyan así como todos… qué más se podría pedir?
Síguela, lindísima!!
La duda que tenía de la nove ya se me resolvió, porque bien supiste explicarlo en los últimos caps.
Tq <3
y ya sabes lo que pienso del mp. Apoyo full a ti :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 01 Ago 2012, 7:44 pm

Capitulo treinta:

Después de ayudar a Denise en la cocina, me dirigí con Frankie a su habitación. Al subir las escaleras, no tuve la necesidad de que me ayudaran ni siquiera Big Rob quien ya se había acostumbrado a cargarme entre sus brazos, tan solo se quedo a mi lado por sí me quedaba sin equilibrio, algo que no sucedió ya que cada vez que caminaba, según había dicho Lautaro, iba recuperando la movilidad.
Una vez en la habitación, junto con Frankie me senté en la orilla de la cama ya que de tanto tiempo de estar sentada y que de golpe caminara, era mucho para mí. Además que por el momento me iba cansando porque aun no recuperaba toda mi movilidad.
- Te extrañe y mucho, _________ -. Dice el pequeño frankie abrazándome -. Te extrañe demasiado.
- Yo también te extrañe, mi vida -. Le respondí acariciando su cabello -. Te necesite también mucho.
- Rubí también te extraño mucho -. Inquiere separándose de mí y mirarme a los ojos -. Te quiero.
- Yo te amo, Frankie. Son mis angelitos que siempre me cuidaran -. Beso su mejilla y le sonrió.
- Eso me hace acordarme de algo -. Dice separándose de mí y se dirige hacia el placar, para sacar de ahí una caja con un moño rojo -. Esto lo compramos para vos. Rubí y yo, cuando lo vimos, te imaginamos con él puesto.
Prosigue entregándome la caja, la cual desarme el hermoso moño y rompí el envoltorio porque, según Frankie, era de buena suerte. Saque la tapa de la caja y me encontré con un hermoso vestido de color esmeralda.
- Gracias, Frankie -. Le agradecí dejando el vestido dentro de la caja, y colocar la misma sobre la cama -. ¿Y sabes? Los recompensaré yendo mañana al cine o donde ustedes más les gusten… recompensando esos días en los que no estuve con ustedes.
En eso veo que Kevin se aparece en el marco de la puerta de la habitación, apoyándose sobre el mismo sonriendo como nunca.
- ¿Y a mí me aman? -. Pregunta acercándose y en eso toma a Frankie entre sus brazos para sentarlo en su regazo a mi lado.
- Sí, te quiero mucho -. Responde Frankie quien lo abraza por el cuello.
- Yo te amo -. Respondí acariciando su mano que estaba sobre la cama, en eso me mira a los ojos.
- _______ dijo que me llevaría junto con Rubí al cine -. Dice Frankie muy feliz -. ¿Quieres venir?
- Encantado de ir -. Responde sonriendo.
- Genial… -. En eso bosteza -. Ya tengo sueño -. Informa y ambos asentimos mientras él se refriega sus ojos con sus manos.
- Ven.
Dice Kevin levantándose al igual que yo para colocar a frankie en la cama. En eso me acerco al marco de la puerta en donde observe como Kevin recoge la punta del cubre cama y coloca a Frankie ahí, quien descanso su cabeza en la almohada dando indicio de que ya estaba listo para dormirse. Antes de que el pequeño cierre sus ojos, él lo arropa hasta que se duerme por completo para luego darle un beso en la cabeza y acariciando la misma mientras se dirigía a mí, que estaba viendo toda esa hermosa escena, sin poder evitar de imaginarme a él con sus hijos. Tan tierno que causo que sintiera una ola de sentimientos que me embargaban de felicidad.
- ¿En que piensas? -. Interrumpe mis pensamientos mientras rodea mi cintura con sus brazos, llevándome hacia a fuera de la habitación, quedándonos en el pasillo.
- En cuando pueda verte haciendo lo mismo que hiciste con Frankie, pero con tus hijos -. Me sonroje al confesarle mis más profundos pensamientos. Él sonrió encantado por eso.
- Dirás, nuestros hijos -. Aun más sonrojada asentí sonriendo tímidamente -. No puedo evitar decirte que te amo… sinceramente te amo. Te amo con locura.
- Ya, no digas eso -. Dije más sonrojada que nunca -. Pero también creo amarte con locura…
- Quiero estar siempre a tu lado, amor -. En eso encuentra mi mirada y al mismo tiempo mis labios, los cuales vuelve a besar por tercera vez consecutiva en el día. Me sentía más allá del paraíso cada vez que tocaba sus labios con los míos. Y cada vez que cerraba mis ojos, veía como si en vez de ver negro viera un arcoíris lleno de maravillosos y hermosos colores. Me sentía encantada y maravillada por lo que él me hacía sentir cada vez que me besaba o simplemente me abrazaba. Estaba más que encantada porque él me amaba, y estábamos comenzando nuestra historia de amor.
Abrazados juntos nos dirigimos a la habitación. Aun sin poder equilibrarme y soportar el cansancio de mis piernas me senté en la cama. Kevin me alcanza el pijama y él se va hacia el baño para ponerse el suyo; al estar los dos ya acostado puse mi mano en su abdomen y mi cabeza en su pecho sintiendo su corazón y su pecho elevarse y bajar con tranquilidad, y así me quede dormida mientras él acariciaba mi cabeza con mucha delicadez, como no pude sentirlo durante tanto tiempo a mi lado, sintiendo su presencia más cerca de lo habitual.
La mañana era hermosa, aun la nieve caía en forma de copos; hermosos y blancos copos que podía contemplar desde la cama a través del ventanal que se encontraba con las cortinas atadas a un costado dejando a la vista la hermosa estación. Con una alegría que embargaba mi alma, me levante dejando a Kevin dormir un poco más mientras me tomaba un rico baño, me cambiaba y lo despertaría; al terminar y ya cambiada me acerque a él, me senté a su lado y mientras contemplaba su rostro dormido y sus ojos cerrado pasaba mis manos entre su pelo que se encontraba aun corto; me acerque poco a poco y al estar a unos pocos centímetros rozando sus labios con los míos le susurre un “te amo” y lo bese. Él al sentir mis labios se despertó al instante y rodeo mi cintura con sus brazos fuertes y siguió el beso mientras me dejo sobre él aferrando mi cuerpo con el de él.
- Que lindo despertar -. Comenta acariciando mi espalda mientras ambos sonreíamos.
- Un despertar especial para este gran día -. Y le doy un corto beso -. Te amo.
- Yo más, te amo cada segundo más -. Compite besando mi mentón y luego mis labios -. Te amo tanto que creo que no podrías imaginarte lo tanto que te amo…
- Ni vos lo mucho que te amo yo -. Reí porque era gracioso, estábamos compitiendo por saber quien amaba a quien. Era un hermoso momento para mí -. Creo que es hora de que te levantes -. Avise mientras sacaba mis brazos que estaban rodeando su cuello -. ¡Vamos, hay que levantarse!
- Si te levantaras podría levantarme -. Dice mirándome con un ceño arqueado, en eso le saco la lengua, y cuando iba a levantarme él me sujeta con sus brazos que me tenían rodeando mi cintura.
- Y no podré salir de encima de ti si no me dejas de sujetar por la cintura -. Río y él asiente pero no hace nada como para dejar de abrazarme por la cintura -. Kev…
- Ya esta bien… solo me das un beso -. Hice que lo pensé y un momento, causando que riéramos ambos -. Un beso chiquitito…
- Bien, pero uno solo ¿Sí? -. Él asiente y le doy un beso corto -. Bueno, ya puedes soltarme…
- Esta bien -. Regaña y río mientras nos levantamos. Cuando iba a caminar hacia a fuera de la habitación, él vuelve a rodear mi cintura abrazándome por la espalda -. Un beso más y me baño ¿Bien? -. Riendo por ello él me da vuelta y me besa dulcemente -. Bueno, ahora sí… te amo.
En eso me suelta dejándome anonadada ahí en medio de la habitación, cuando salgo de ese anonadamiento me acerco a la cama y empiezo a arreglarla; al terminar, él sale del baño ya cambiado y me toma de la mano entrelazándolas, y de esa misma manera bajamos hasta la cocina donde se encontraban todos menos Paul.
- Buenos días, familia -. Saluda sin dejar de sostener mi mano entrelazada con la suya hasta que, al llegar a la mesa, corre una silla y me hace sentarme a su lado -. ¿Dónde esta papá?
- Buenos días -. Responde Denise sirviéndonos el desayuno -. Esta hablando con su manager -. Responde con una simple sonrisa.
- Al parecer tendremos un concierto en… -. Dice Joe.
- En Barcelona, Joe -. Comenta Nick mientras desayunaba.
- Sí, Barcelona -. Inquiere Joe sonriendo. Aun no sabía del por qué sonreía tan feliz. Cuando se fueron por un mes de gira su ánimo era todo lo contrario al que tenía por entonces, al igual que Nick y Kevin.
- ¿Pr qué…? -. Iba a preguntar del por qué estaba tan feliz, pero en eso me interrumpe Paul.
- Adivinen que… -. Comienza a decir Paul y todos nos quedamos viéndolos.
- ¿Qué? -. Preguntamos todos.
- Hoy se irán a Barcelona para dar dos conciertos, por lo que tendrán una semana para practicar y conocer el teatro en el cual darán sus conciertos -. Informa sentándose mientras Denise le entrega el café -. Gracias, amor.
- Pero ¿Y Dany, Alex y _________ no podrán ir con nosotros? -. Pregunta Frankie algo preocupado -. ¿Verdad?
- No, ellas vendrán con nosotros ¿No es verdad, papá? -. Pregunta Joe muy seguro y feliz.
- Es verdad, ellas vendrán con nosotros -. Y nos sonríe -. Ya que… son sus novias.
- Que buena noticia -. Dice Frankie muy feliz como su familia -. Al fin podrás estar con nosotros y conocerás Barcelona -. Inquiere abrazándome muy feliz.
- Sí, nuestra cuñadita va a estar con nosotros -. Dice Joe y Nick comienza a reírse.
- Que lindo es tener a nuestra cuñadita con nosotros…
Todos nos empezamos a reír a la par de los dos, el desayuno paso más alegre que nunca, Joe cada vez que me quería pedir que le alcance algo me decía “cuñadita” y empezaba a reírse mientras yo reía con él pero mirando siempre a Kevin a los ojos, esos ojos esmeralda que siempre, siempre me alegraba la vida, en ellos me demostraba todo sus más sinceros sentimientos; al terminar el desayuno, todos tomaron su rumbo, Paul a arreglar algunas cosas con el manager de los chicos, Joe y Nick a buscar a las chicas para avisarles de su viaje con ellas y conmigo, Kevin y Frankie se fueron a sus habitaciones para poner sus cosas en su equipaje y luego las cosas de Joe y Nick, mientras Denise y yo nos encontrábamos en la cocina limpiado.
- ¿Listos? -. Les pregunte a Kevin y a Frankie quienes estaban bajando las escaleras.
- Más que listos -. Dice Kevin y Frankie comienza a saltar de felicidad -. Solo necesitamos ir por Rubí.
- Sí, hay que ir por Rubí -. Inquiere Frankie -. ¿Ya la llamaste?
- Sí, y Diana me dijo que podíamos ir a buscarla -. En eso él va hacia la cocina en donde se despide de Denise como nosotros -. ¿Ya estas listo?
- Sí -. Afirma colocándose su abrigo -. ¡Vamos!
En eso los tres subimos al auto de Kevin y fuimos por Rubí, quien me recibió con un hermoso abrazo. Después de un rato, nos dirigimos hacia el centro de la ciudad para ir al cine. Había muchas películas infantiles, así que estuvimos un largo rato mientras los pequeños se debatían por cual elegir a ver.
- Iré por algo de comer -. Me susurra Kevin y me besa -. Ahora vuelvo.
- Bueno -. Respondo sonriendo y él se va a comprar las cosas mientras los pequeños seguían indecisos -. Veo que tienen para rato…
- No, ya elegimos -. Me sonríen y comienzo a reírme.
- ¿Y cuál vamos a ver? -. Pregunto y Rubí señala la cartelera que mostraba la película de Shrek -. Me gusta.
- ¿Ya eligieron? -. Vuelve Kevin con un tarro de palomitas.
- Sí, Shrek -. Responde Frankie y él asiente mientras los pequeños toman un tarro de palomitas y comienzan a caminar enfrente de nosotros mientras con Kevin los seguimos abrazados.
- Me gusto la parte en que Burro dice “Otra, otra” -. Comenta Frankie riéndose sin poder aguantar la risa -. Me hace acordar a Joe… -. En eso Kevin se ríe y asiente.
- Sí, coincido con vos peque… -. Lo alienta mientras revuelve su cabello -. ¿Y a ti que parte te gusto, Rubí?
- Cuando Shrek interrumpe la boda -. Dice la pequeña mientras me tomaba de la mano -. ¿Y la de ustedes?
- Yo ame toda la película… soy muy indecisa para decir cual es mi favorita -. Y río al igual que Kevin.
- Yo ame la parte en que Shrek se da cuenta de lo que siente en verdad por Fiona -. En eso me mira y me da un beso -. Te amo…
- ¿Y ahora que hacemos? -. Pregunta Frankie y en eso Kevin ojea su reloj de pulsera.
- Tenemos que dejar a Rubí en su casa, y nosotros volvemos porque tenemos que viajar a Barcelona esta misma noche, ¿Lo recuerdas? -. Dice y Frankie asiente sonriendo como Rubí -. Entonces vamos a mi auto.
Durante el trayecto los pequeños estuvieron comentando y recordando cada escena de la película, diciendo que parte le gustaba y cual no. Mientras lo escuchábamos, cuando podíamos nos mirábamos sonriendo porque Kevin permanecía manejando.
- Gracias por este día, ________ -. Me dice la pequeña y nos abraza a todos -. Espero que regresen pronto.
- Y lo haremos -. Dice frankie -. Hasta pronto, Rubí.
- Hasta pronto… -. Se despide de nosotros la pequeña que estaba al lado de Diana.
Cuando llegamos a casa, ya era hora de la cena en donde Daniela y Alex fueron invitadas. Ellas se habían encargado de ayudar a Denise con la cena.
En una esquina de la mesa se encontraba Paul y en la otra Denise, al lado de Paul se encontraban: Joe y Dany, Alex y Nick; en el lado izquierdo de Paul: Kevin, Frankie, yo y Big Rob.
- Frankie ¿Por qué estas en medio de una pareja? -. Pregunta Joe mirando al pequeño entre Kevin y yo.
- Porque quiero estar aquí y ellos me dejan -. Responde tomándome de mi brazo y la de Kevin.
- No tiene nada de malo que él este entre nosotros, Joe. Déjalo -. Dije dulce mientras acariciaba la mejilla de Frankie.
Al llegar la hora de irnos todos nos bañamos y al terminar esperamos hasta que se hiciera la hora. Al llegar el tiempo de irnos, me dolió mucho irme de ahí; sabía que eran tan solo dos semanas, pero era mucho el tiempo en el que me encontraba ahí en esa misma casa conviviendo con ellos, con el amor de mi vida quien por muchos años no nos habíamos visto.
Nos subimos a la camioneta donde nos condujo Big Rob hasta el aeropuerto, donde nos esperaba el jet privado de ellos. No tuvimos que hacer ningún papeleo, así que ni bien llegamos nos bajamos de la camioneta, en donde las fans de los chicos estaban ahí esperando a sus ídolos. Cuando ellos bajaron sus gritos fueron como eco en mi cabeza, y al bajar nosotras los fotógrafos trataban de sacarnos fotos al cual no obtuvieron ninguna ya que por la nieve y el frío nos encontrábamos las cuatros tapadas hasta la cabeza dejando un espacio en nuestros ojos para poder ver.

n.n espero que este les guste mucho, ya que empieza una nueva historia de amor ♥️ Me alegra que amen cada capitulo, en serio. A veces creo ser muy empalagosa o demasiado dramática, lo cual es cierto xD Pero igual me pone muy contenta que les guste n.n
Hayde! solo te digo que para escribir dejes plasmado todos tus sentimientos en la historia, ponerte en la piel del personaje y pienses que es lo que harías, sentirías y dirías si fuera el persona y es así como me sale jajajaja. Es eso lo que hago yo, pero te digo que cada uno tiene su forma de escribir. Y te digo que me encanta como escribes, como escriben cada una de ustedes que leen esta novela... cada una tiene su estilo, y es maravilloso :D
las amoooooooooo y jamás me cansare de decírselo ♥️ :D y son las mejores lectoras y amigas del universo entero :)
Bueno las dejo con este capitulo que espero que guste y mucho n.n Besos y cuídense, nos leemos mañana :D :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba