Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
OMG! la ame Yo no quiero que Nick se case con esa perra :caliente: malditos los que tienen a joe y a rayita amo tu novela
Eres una gran escritora huhu
ya quiero que la continues siguela porfavor :P
Eres una gran escritora huhu
ya quiero que la continues siguela porfavor :P
daniela_littlebabe<3
SIGUELA RACHEEEEEEL! va bienísimaaaaaaaa :cheers:
jonasstylinson
Sigueela pronto (: djgfaskugfhf ves que muero de la curiosidad por saber que pasa despues? :cc
Simplegirl*
MicaCrazy escribió:QUERES CRITICAS CONSTRUCTIVAS? OK
ESCRIBÍS MAL! ahre nah mentira jajajaj
escribís MUUUUY bien
ya te lo habia dicho
A mi personalmente me cuesta mucho en varias noves
leer e imaginarme el momento
pero la verdad con esta nove no me cuesta,es decir,es como que
leo y me lo imagino al toque y eso me gusta xD
Rachel sabes que escribis y narras muy bien y te lo voy a seguir diciendo
escribís PERFECTO y si casi nadie te da una critica
es por que no la hay escribis PERFECTO pero si realmente necesitas nuestra opinion yo te la doy a mi me encanta como escribis :D
se me hizo largo JAJAJAJA
en cuanto a este cap,como es costumbre tuya OTRA VEZ la intriga
no quiero que se case con sara :( maldita sara.
no se por que pero sara me hace acordar a natashia ho ¬¬
me la imagino como ella
QUE HORROR! :P
Seguila Please :D
llore con tu comentario :crybaby:
No se cuando dejare de agradecerles espero nunca
muchas gracias por que realmente no creo que haya
otras palabras ;$ yo sinceramente trato de que la historia
sea un sueño para muchas por que la realidad es tragica
para muchas de nosotros (para mi lo es) y que mejor que
construir un mundo de magia.
No se cuando dejare de agradecerles espero nunca
muchas gracias por que realmente no creo que haya
otras palabras ;$ yo sinceramente trato de que la historia
sea un sueño para muchas por que la realidad es tragica
para muchas de nosotros (para mi lo es) y que mejor que
construir un mundo de magia.
Rachel lovebug
Jazz_princess_jonas escribió:casarse!!! OMJ!!! hay ya nacio el bebe =) y es una niña
Michelle y Kathleen son unas genias
me gusta como narras todo me lo imagino ;)
me encanto
seguila!!!
Awww a mi me encanta que te agrade ;)
Rachel lovebug
Maca escribió:NOOOOOOOOOOO!!
quiero mas!!!
jajajjaajaj quiero que Nick ya tenga a su bebe en sus brazos y se de cuenta que la rayis no esta muerta ahhhh y odio a esa Sara!
Siguela! me encanta demasiado tu novela
Ya pronto sabran la historia jejejeje Hay
muchas cosas que todavia quedan sueltas pero pronto habra mas sorpresas.
muchas cosas que todavia quedan sueltas pero pronto habra mas sorpresas.
Rachel lovebug
Cande Luque escribió:Que bueno que subiste cap, me había quedado con una intriga. Por dios, quiero que le entreguen a la nena para saber como reaccionan todos, weferjfjrf. Seguila porfis.
HEHEHE yo tambien quiero que le entreguen a la niña
ya en el siguiente cap te enteraras ♥
ya en el siguiente cap te enteraras ♥
Rachel lovebug
jonasstylinson escribió:-Camila
ok, soy una loca desenfrenada lectora de tus novelas! jaja, Ya me leí Mantente Fuerte, y el Hombre del Piano (que por cierto me sacó lágrimas jaja) y estoy esperando que sigas con UNBROKEN!!!!!!! sólo empezé ayer a leerlas y ya me terminé dos! jajaja, esta noche leeré 'A La Medida' y mañana ''AGAIN'' sdjhfksjdhdfgkd
Sigue porfavor, tienes un talento increíble!!!!!!!!!!!!
Gracias !!! Sinceramente nunca me habia sentido tambien
con tus comentarios ;) espero te agraden mucho mis historias
por que las escribo con el corazon abierto.
con tus comentarios ;) espero te agraden mucho mis historias
por que las escribo con el corazon abierto.
Rachel lovebug
Simplegirl* escribió:Hooola(:Losientomuchopordesaparecermeunosdias:c
Mi critica constructiva? aaammm ahi va c:
Escribees demaciado bien y me encantan tus novelas c: Enserio amo como pasan las cosas porque no van tan rapido como para aksjghakufhkaf ni tan lento como para aburrirse c: Con los ultimos caps que lei enserio quede como toda :O y queria leer mas jeje de verdad amo como escribes. Me haces sentir al personaje, cosa que no todas las noves logran hacer (;
Sigue asi y seras una graaaan escritora c:
Y aqui va el msj en si: Sigueee! (:
jeje es que enserio me encanta tu nove y estoy ansiosa por leer mas caps :B Bueno, solo me pasaba a avisar que sigo viva c:
Adioos!
awwwwwwwwwwww hahaha Ame tu comentario bueno amo todos sus comentarios pero en especial este ;) GRACIAS creo que nunca dejare de decir eso jjeje e intento
no aburrirlas con las historias por que bueno como le decia anteriormente a Mica las
hago por que es algo con lo que soñaria que pasara y que me hace sentirme bien
cuando lo escribo, creo que escribir historias me hace sentirme como en casa en un
mundo irreal pero real,, suena loco pero cierto. Espero sigas por aqui.
no aburrirlas con las historias por que bueno como le decia anteriormente a Mica las
hago por que es algo con lo que soñaria que pasara y que me hace sentirme bien
cuando lo escribo, creo que escribir historias me hace sentirme como en casa en un
mundo irreal pero real,, suena loco pero cierto. Espero sigas por aqui.
Rachel lovebug
CAPITULO 6:
“Michelle”
“Michelle”
Eran las 6:45 am fui por una taza de café pero tocaron la puerta bostecé y me dirigí hacia la puerta, había un bate alado estaba apunto de tomarlo pero un llanto de bebé me llamó la atención, abrí la puerta rápidamente y me encontré con una canasta adentro se veía un bebé no menos de 1 día, me incliné para mirar y estaba rodeada de cosas rosas, estaba hermosa tan pequeñita y hermosa.
-¿Michelle?-Una lagrima cayó por mi mejilla era toda la cara de Nick.
-Kate! Ven rápido.-En menos de 5 minutos Kate se encontraba alado mío.
-Se supone que el plazo es en dos días.-Susurró al ver a la pequeña, se arrodilló y la miró.-Cielos, tiene toda la cara de Nick ni para pensar que no lo es.
-Habla a una ambulancia debemos asegurarnos de que está bien, yo llamaré a Hotchner.-Kate asintió.
Tomé al bebé en brazos, estaba pequeñita y lloraba, tenía las mejillas sonrojadas, la nariz estaba fina como la de Nick, las pestañas enormes y su boquita de corazón que le daba personalidad.
-Michelle!-exclamó Denisse mientras salía de la habitación donde se encontraba la familia Jonas descansando, la miré mientras sollozaba.
-Es de Nick.-logré pronunciar, Denisse se acercó rápidamente y comenzó a llorar al ver a la criatura.
-No…-Asentí, Se cubrió la boca con la mano para no dejar escapar un sollozo.
-Es tan parecida a Nick ¿Puedo cargarla?-asentí y se la pase.
Denisse besó la cabecita de la nena.
-Debe tener hambre.-Dije, Denisse me la volvió a Dar y fue a la cocina.
-Iré a comprar algo para darle.-Asentí.-Dile a Kate que te acompañe abajo hay una patrulla le hablaré a Hotchner. Denisse asintió y salió de la cocina en busca de Kate, me dirigí hacia la habitación donde dormía Nick, al llegar sonreí.
-Mira ahí está papi.-Le susurré a, la bebé.-Vamos a Despertarlo.-Me acerqué a Nick que estaba dormido de lado me senté alado de la cama y le puse a la bebé en su brazo que tenia extendido, el comenzó a moverse y la bebé comenzó a gemir; Nick abrió los Ojos y me miró luego bajo la mirada y miró a la bebé con sorpresa.
-Michelle.-Susurró con voz temblorosa.
-Es…-Contuvo el sollozo.-Es tu bebé Nick.-El con cuidado se incorporo, sentándose en la cama y mirando a la pequeña.-se parece mucho a ti.-Susurré, él tomo a la pequeña y con cuidado le dio un beso en la mejilla sonrojada la pequeña dejo de llorar.-Reconoció el olor.-Nick Rió y la pequeña Sonrió.-Aww es hermosa.- Sollocé.
-¿La han traído?-Asentí.
-Iré a hablar con Hotchner, le diré que la han traído antes.-Me incorpore.- Cuídala, vendrá una ambulancia para checarla pero tiene buen aspecto no creo que la hayan dañado.
-Es mía.-Susurró Nick acariciando su manita.-Pensé que era un varón.
-Todos lo pensamos.
-Buenos Días Familia.-Dijo Kevin mientras salía de la biblioteca junto con Dani.
-Iré hacer café.-anunció Dani medio dormida.
-Yo te acompaño.-le comentó Kevin sin mirarnos.
-Chicos.-Les hablé.-No quieren conocer a la princesa Jonas.-Los dos voltearon a verme y luego miraron a Nick, su semblante cambio a uno de sorpresa.
-Ah.-Chilló Danielle mientras se acercaba a toda prisa.
-No puede ser ¿Cuándo? ¿Cuánto tiene?-Preguntó Kevin también acercándose.
-Hoy; hace aproximadamente 20 minutos y tiene un día de nacida si no me equivoco.-Tomé el teléfono.-Hablaré con Hotchner.
-¿Puedo cargarla?-Nick asintió.
-Es hermosa tiene tus labios y las pestañas.-Susurró Danielle.
-Bella como __________.-dijo Kevin haciendo que todos quedaran en silencio.
-Lo es.-Murmuró Nick.-Solo que ella no esta aquí.
-Pero lo estará.-Insistió Michelle.-Esta viva y solo necesitaba, aunque suene raro “Deshacerse” del bebé para poder también salvarse ella.-Todos me miraron.
-Deshacerse.-Pensó Kevin.-Tal vez tienes razón.-Se puso de pie.-Le hablaré a papá para que conozca a su nieta.-Sonrió.
Le mande un mensaje a Hotchner y me dijo que estaría en 25 minutos aquí con su equipo, la ambulancia llegó tal y como le pedimos a Kathleen con equipo incluido.
-Tráela Nick vamos a checarla.-Nick se levanto de la cama y tomó a la pequeña de los Brazos de Danielle para llevarla a la sala donde se encontraba todo el equipo.
Una doctora tomó a, la bebé y la comenzó a checar, mientras tanto El equipo llegó y nos pusimos a revisar la canasta donde habían traído al bebé.
Todos miramos esa nota, era extraño.
-Eso es algo raro.-Murmuró Morgan.
-__________ Leía la biblia ¿Crees que quiera decirnos algo?-Spencer negó.
-Esta dando a entender que La bebé esta Sana y Salva.
-Tal vez.-Hice una mueca.
-pero Joe.-Preguntó Kate.
-No creo que maten a ___________ ella necesita tiempo para deshacerse de esos cabrones, es obvio que una embarazada que dio a luz a una pequeña no se tire a unos canallas.-Murmuré.
-Pero Joe.-Insistió Kate.
-Si no tienen un cuerpo de hombre entonces Joe esta a salvo pero si lo tienen entonces hay que rezar para que se encuentre a salvo aunque si esta con ____________ no le sucederá nada.-Le contesté.
-Disculpen.-Dijo la Doctora que tenía al bebé llamando la atención de todos.- Todo esta correcto, la pequeña esta libre de tóxicos puede quedarse en casa simplemente que deben vigilarla, los resultados del ADN estarán listos mañana por la mañana se los enviaremos aquí mismo.-Asentimos.
La doctora y el equipo se despidieron quedando toda la familia, Nick cargaba a su hija.
-¿Cómo le pondremos?-Pregunté acercándome a Nick, el señor Paul que apenas se despertaba pregunto.
-¿A quien?- Detrás de el venia Frankie. Nick se dio vuelta y su padre lo miro con sorpresa.
-A mi hija.-Nick sonrió. El señor Paul y Frankie vieron al bebé.
-¿Es ella?-Preguntó Frankie emocionado.-Mi sobrina.-Pronunció a lo que Nick asintió.
Se acercaron los dos y le dieron un beso al bebé.
-Que les parece si le ponemos _______________ (tn)
-¿_______________ (Tn)?-Preguntó Sara desde la puerta.- A quien le pondrás asi?-Miré a Sara con recelo y me acerqué a Nick que tenia una sonrisa en el rostro.
-Oh pues a ella.-me quito de enfrente; Sara hizo un gesto Dulce y se acercó a La pequeña pero fui rápida.
-Lo siento Sara pero hay cosas que no puedes tocar una de esas cosas es ella.-Nick frunció el seño.
-Michelle; Por favor no digas estupideces.-Gruñó Nick. Denisse se acercó y tomó a la niña en brazos.
-Michelle tiene razón.-Nick miró a su madre desconcertado.-Mientras la niña este en esta casa yo la cuidaré así como ___________ quiso.-La cara de Nick se volvió a una mas furiosa.
-¿Pero que mierda? Mamá se supone que estas de mi lado.
-Una cosa es que me agrade Sara otra es que me hayan pedido que ella no se acerqué a la niña.-Sara asintió un poco nerviosa.-Lo siento Sara.-Dijo Denisse.
-Pero es mi hija.-Insistió Nick.
-Haber, es tu hija pero no significa que también sea de Sara.-Nick frunció el seño.
-No estoy diciendo eso.
-Entonces cállate.
-Michelle.
-¿Qué?
-YA!!-gritó Danielle.-La bebé no es un juguete.
-En eso tiene razón Sara.-Dijo Kevin.- Perdón Danielle.-Danielle lo miró furiosa.-Lo siento es que están hablando de Sara y…
-Mejor cállate.-Frankie comenzó a reír.
-Chicos ¿saben algo?-todos lo miramos.-Parecen idiotas peleando, es una bebé, Nick ___________ no quiere a ella cerca de la bebé y tu por lo menos haz una cosa bien.
-Mamá haz tu trabajo de madre.
-Michelle busca a _____________ junto con Kate y Danielle y Kevin cállense.
-¿Michelle?-Una lagrima cayó por mi mejilla era toda la cara de Nick.
-Kate! Ven rápido.-En menos de 5 minutos Kate se encontraba alado mío.
-Se supone que el plazo es en dos días.-Susurró al ver a la pequeña, se arrodilló y la miró.-Cielos, tiene toda la cara de Nick ni para pensar que no lo es.
-Habla a una ambulancia debemos asegurarnos de que está bien, yo llamaré a Hotchner.-Kate asintió.
Tomé al bebé en brazos, estaba pequeñita y lloraba, tenía las mejillas sonrojadas, la nariz estaba fina como la de Nick, las pestañas enormes y su boquita de corazón que le daba personalidad.
-Michelle!-exclamó Denisse mientras salía de la habitación donde se encontraba la familia Jonas descansando, la miré mientras sollozaba.
-Es de Nick.-logré pronunciar, Denisse se acercó rápidamente y comenzó a llorar al ver a la criatura.
-No…-Asentí, Se cubrió la boca con la mano para no dejar escapar un sollozo.
-Es tan parecida a Nick ¿Puedo cargarla?-asentí y se la pase.
Denisse besó la cabecita de la nena.
-Debe tener hambre.-Dije, Denisse me la volvió a Dar y fue a la cocina.
-Iré a comprar algo para darle.-Asentí.-Dile a Kate que te acompañe abajo hay una patrulla le hablaré a Hotchner. Denisse asintió y salió de la cocina en busca de Kate, me dirigí hacia la habitación donde dormía Nick, al llegar sonreí.
-Mira ahí está papi.-Le susurré a, la bebé.-Vamos a Despertarlo.-Me acerqué a Nick que estaba dormido de lado me senté alado de la cama y le puse a la bebé en su brazo que tenia extendido, el comenzó a moverse y la bebé comenzó a gemir; Nick abrió los Ojos y me miró luego bajo la mirada y miró a la bebé con sorpresa.
-Michelle.-Susurró con voz temblorosa.
-Es…-Contuvo el sollozo.-Es tu bebé Nick.-El con cuidado se incorporo, sentándose en la cama y mirando a la pequeña.-se parece mucho a ti.-Susurré, él tomo a la pequeña y con cuidado le dio un beso en la mejilla sonrojada la pequeña dejo de llorar.-Reconoció el olor.-Nick Rió y la pequeña Sonrió.-Aww es hermosa.- Sollocé.
-¿La han traído?-Asentí.
-Iré a hablar con Hotchner, le diré que la han traído antes.-Me incorpore.- Cuídala, vendrá una ambulancia para checarla pero tiene buen aspecto no creo que la hayan dañado.
-Es mía.-Susurró Nick acariciando su manita.-Pensé que era un varón.
-Todos lo pensamos.
-Buenos Días Familia.-Dijo Kevin mientras salía de la biblioteca junto con Dani.
-Iré hacer café.-anunció Dani medio dormida.
-Yo te acompaño.-le comentó Kevin sin mirarnos.
-Chicos.-Les hablé.-No quieren conocer a la princesa Jonas.-Los dos voltearon a verme y luego miraron a Nick, su semblante cambio a uno de sorpresa.
-Ah.-Chilló Danielle mientras se acercaba a toda prisa.
-No puede ser ¿Cuándo? ¿Cuánto tiene?-Preguntó Kevin también acercándose.
-Hoy; hace aproximadamente 20 minutos y tiene un día de nacida si no me equivoco.-Tomé el teléfono.-Hablaré con Hotchner.
-¿Puedo cargarla?-Nick asintió.
-Es hermosa tiene tus labios y las pestañas.-Susurró Danielle.
-Bella como __________.-dijo Kevin haciendo que todos quedaran en silencio.
-Lo es.-Murmuró Nick.-Solo que ella no esta aquí.
-Pero lo estará.-Insistió Michelle.-Esta viva y solo necesitaba, aunque suene raro “Deshacerse” del bebé para poder también salvarse ella.-Todos me miraron.
-Deshacerse.-Pensó Kevin.-Tal vez tienes razón.-Se puso de pie.-Le hablaré a papá para que conozca a su nieta.-Sonrió.
Le mande un mensaje a Hotchner y me dijo que estaría en 25 minutos aquí con su equipo, la ambulancia llegó tal y como le pedimos a Kathleen con equipo incluido.
-Tráela Nick vamos a checarla.-Nick se levanto de la cama y tomó a la pequeña de los Brazos de Danielle para llevarla a la sala donde se encontraba todo el equipo.
Una doctora tomó a, la bebé y la comenzó a checar, mientras tanto El equipo llegó y nos pusimos a revisar la canasta donde habían traído al bebé.
“Tobit Le respondió: No pienses eso, que así como se fue, volverá, y él día de su regreso lo verás sano y Salvo junto a ti TOBIAS 5:21”
Todos miramos esa nota, era extraño.
-Eso es algo raro.-Murmuró Morgan.
-__________ Leía la biblia ¿Crees que quiera decirnos algo?-Spencer negó.
-Esta dando a entender que La bebé esta Sana y Salva.
-Tal vez.-Hice una mueca.
-pero Joe.-Preguntó Kate.
-No creo que maten a ___________ ella necesita tiempo para deshacerse de esos cabrones, es obvio que una embarazada que dio a luz a una pequeña no se tire a unos canallas.-Murmuré.
-Pero Joe.-Insistió Kate.
-Si no tienen un cuerpo de hombre entonces Joe esta a salvo pero si lo tienen entonces hay que rezar para que se encuentre a salvo aunque si esta con ____________ no le sucederá nada.-Le contesté.
-Disculpen.-Dijo la Doctora que tenía al bebé llamando la atención de todos.- Todo esta correcto, la pequeña esta libre de tóxicos puede quedarse en casa simplemente que deben vigilarla, los resultados del ADN estarán listos mañana por la mañana se los enviaremos aquí mismo.-Asentimos.
La doctora y el equipo se despidieron quedando toda la familia, Nick cargaba a su hija.
-¿Cómo le pondremos?-Pregunté acercándome a Nick, el señor Paul que apenas se despertaba pregunto.
-¿A quien?- Detrás de el venia Frankie. Nick se dio vuelta y su padre lo miro con sorpresa.
-A mi hija.-Nick sonrió. El señor Paul y Frankie vieron al bebé.
-¿Es ella?-Preguntó Frankie emocionado.-Mi sobrina.-Pronunció a lo que Nick asintió.
Se acercaron los dos y le dieron un beso al bebé.
-Que les parece si le ponemos _______________ (tn)
-¿_______________ (Tn)?-Preguntó Sara desde la puerta.- A quien le pondrás asi?-Miré a Sara con recelo y me acerqué a Nick que tenia una sonrisa en el rostro.
-Oh pues a ella.-me quito de enfrente; Sara hizo un gesto Dulce y se acercó a La pequeña pero fui rápida.
-Lo siento Sara pero hay cosas que no puedes tocar una de esas cosas es ella.-Nick frunció el seño.
-Michelle; Por favor no digas estupideces.-Gruñó Nick. Denisse se acercó y tomó a la niña en brazos.
-Michelle tiene razón.-Nick miró a su madre desconcertado.-Mientras la niña este en esta casa yo la cuidaré así como ___________ quiso.-La cara de Nick se volvió a una mas furiosa.
-¿Pero que mierda? Mamá se supone que estas de mi lado.
-Una cosa es que me agrade Sara otra es que me hayan pedido que ella no se acerqué a la niña.-Sara asintió un poco nerviosa.-Lo siento Sara.-Dijo Denisse.
-Pero es mi hija.-Insistió Nick.
-Haber, es tu hija pero no significa que también sea de Sara.-Nick frunció el seño.
-No estoy diciendo eso.
-Entonces cállate.
-Michelle.
-¿Qué?
-YA!!-gritó Danielle.-La bebé no es un juguete.
-En eso tiene razón Sara.-Dijo Kevin.- Perdón Danielle.-Danielle lo miró furiosa.-Lo siento es que están hablando de Sara y…
-Mejor cállate.-Frankie comenzó a reír.
-Chicos ¿saben algo?-todos lo miramos.-Parecen idiotas peleando, es una bebé, Nick ___________ no quiere a ella cerca de la bebé y tu por lo menos haz una cosa bien.
-Mamá haz tu trabajo de madre.
-Michelle busca a _____________ junto con Kate y Danielle y Kevin cállense.
Fin del Capitulo ;)
Rachel lovebug
D: que lindaaa *_* Nick cabeza dura ¬¬
siguela pronto! ;)
siguela pronto! ;)
FranJones.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19