Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
Nueva lectora, me leí el anterior libro y este en unas horas, realmente me encantó! tiene una trama muy entretenida, seguila por favor!
Cande Luque
Cande Luque escribió:Nueva lectora, me leí el anterior libro y este en unas horas, realmente me encantó! tiene una trama muy entretenida, seguila por favor!
Bienvenida ;)
Rachel lovebug
CAPITULO 5:
“Michelle”
“Michelle”
Estaba asustada, nos encontrábamos en la oficina de Hotchner.
-Les traigo las fotos en un minuto, son como 1, OOO fotos espero no se asusten algunas están muy crueles y otras es de la tierra y cosas que había a los lados.-Comentó Tory nostras asentimos.
Helen Dexter nos puso a revisar todas las fotografías por que confiaba en lo que yo decía.
-Michelle, tal vez tengas razón y ella haya dejado alguna evidencia, pero deben jurar que no dirán nada a Nadie todavía no podemos asegurar algo que no sabemos ¿entendido?-Dijo Morgan nosotras volvimos a asentir.
Tory extendió todas las fotografías por la mesa y nosotras comenzamos a revisar.
-Revisen bien pues en donde menos lo imaginemos podría haber algo.-Ordenó Hotchner.
Había millones de fotografías, en el sentido literal, tal vez no terminaremos hoy pero algo es algo, estuvimos ahí por una o dos horas sin para de mirar las fotografías hasta que Spencer encontró algo.
-Esta foto es extraña.-Dijo extendiendo la foto.-Alado de la pala dice algo extraño ¿alguien sabe?-miré la fotografía.
-Es algo asi como No.-señaló David Rossi.-Esa es una N y una O…-Miré la fotografía.
-Si esa es una S y una t seguida de y –Dijo Kathleen.
-Muerta.-Murmuré.-No estoy muerta.-Dije en un tono mas alto.-LO sabia, lo sabia ella lo escribió.
-Pero es imposible…-Se interrumpió Hotchner.
-No es imposible, ella puso S T e Y porque no le dio tiempo.
-Entonces la sangre que estaba en la pala era real por que los estudios decían que era de ella.-Comentó La agente Jarot a lo que Hotchner Asintió.
-Esto no debe salir de aquí entendido?-Asentimos.- Todavía no sabemos si es una trampa.
-Hemos creado otra teoría.-Anunció Kathleen a lo que todos nos miraron.- ¿Se lo decimos?-Hotchner asintió.
-Bueno, tomen asiento.-Ellos se sentaron y nosotras nos quedamos de pie.-Bien, pensamos y le dimos vuelta al asunto, ella no esta muerta ¿Por qué? Porque ellos no son idiotas para matar a alguien que esta embarazada…-Kathleen tomó la palabra.
-… Ella no arriesgaría al bebé, su familia nunca la quiso así que nunca le haría lo mismo a alguien de su sangre.-Derek preguntó:
-Pero ¿Por qué no nos avisaría donde esta? Digo, si no esta muerta…-Kathleen tomó la palabra nuevamente y sonrió.
-No arriesgaría al bebé, por eso pensó que seria mejor esperar a que el bebé naciera para poder atacar y salir.-Hotchner nos miró sorprendido.
-Nostras nos pusimos como… Kathleen _________ Y yo el asesino.-Comenté.-Soy un estúpido o estúpida y dejo cabos sueltos entonces __________ me pide que quiere cambiarse ella sola para poder pasar la ropa al cuerpo…-Hizo pausa.-Le comentaba a Kathleen que para deshacerme de uno necesito otro, entonces esa fue la mecánica por la cual utilizó ella para decirnos que estaba viva.-Caminé al otro extremo tomé una foto donde salía el cuerpo y otra donde estaba la identificación y las puse en la pizarra.-Aquí tenemos al cuerpo sin vida, nos han engañado con el documento del forense pues no es ___________, le pedí a la estudiante de intercambio que sacara algunas muestras que están guardadas y que les hiciera un análisis nuevamente y la _________ que enterramos es falsa.-deposité la carpeta en la mesa a lo que Hotchner la tomó.-Como verán no coinciden la ropa si es de ella por que la obligaron a quitarse su ropa para ponerla en el cuerpo.
-Espera.-Dijo Spencer.- ¿La dejaron sola? Por que si yo fuera el asesino no la dejaría sola.
-También pensamos en eso, tal vez son idiotas pero no tanto pues pensamos que hizo que la vigilaran una mujer no creemos que ella dejase que un hombre la viera desnudándose.-Spencer asintió.
-Entonces una mujer ¿crees que sea amiga de ellos o una victima más?
-En realidad creemos que es una victima aun no lo sabemos.
-Sigan.-Ordenó Hotchner.
-Quemaron el cuerpo pero se les estaba olvidando poner la identificación asi que como verán.-Señalé la foto de la identificación.-La identificación no tiene ninguna quemadura solamente en las orillas.-Jarot tomó la palabra.
-Esta esperando a que el bebé nazca no? La carta que le mandaron a la mamá Jonas y espera… 3 días.-Todos la miramos.
-¿Qué significa eso?-Preguntó Hotchner.
-Que a Nick le dejaron ese mensaje en su teléfono, me lo dijo antes de que nos viniéramos. Ósea que si sigue viva el regalo que le van a dejar es el bebé, nos estamos acercando.
-Sara tiene algo que ver aquí.-Afirmó Morgan.
-Exacto.-Reafirme su pregunta.
-Tendremos que esperar a que el bebé llegué a la casa Jonas.-Dijo Hotchner.
-Pero no podemos vigilar por que no creo que lo dejen ahí.
-Entonces vigilaremos desde el edificio de enfrente.
“Debes casarte con Sara. Si no lo haces Joe Muere. Dos semanas para la boda.”-Decía la nota que estaba pegada en la puerta de entrada.
-¿Qué tal las cosas con tus hermanos?-Le pregunté a Kathleen, mientras que metía la nota en una bolsa de evidencia.
-Arreglamos los problemas, le dije que no se preocupara.-Pobre caminaba chueco por la bala.
-¿Todavía te duele?-Asintió, abrimos la puerta.
-Solo un poco.
-Eso es bueno.-Murmuré, Denisse me miró.-Otra nota, ¿Dónde esta Nick? Tiene dos semanas para organizar la boda del año.-Anuncié.-Pero su novia estará en la cárcel si no dice nada.-Esto ultimo lo susurré.
Nick apareció.
-¿de que estas hablando?
-De la nota, Si no Joe muere.-Dije sin mas.-Pero no lo harás cierto?-Lo miré.
No dijo nada.
-Sara es una buena chica.-Me reí por el comentario de Denisse y luego murmure:
-Claro, si te dijera que ella esta involucrada en la desaparición ni dirías lo mismo.-Kathleen rió.
-¿Dijiste algo Michelle?-Preguntó Kevin Jonas.
-No.
-Cielos!
Pasamos a la mesa para cenar y mi teléfono sonó, era un mensaje.
“Joe Jonas ¿Cuánto aguantará?”
Gruñí.
-¿Todo bien?-Asentí.
-Entonces cenemos.-Todos comenzaron a cenar en silencio.
-¿Creen que Joe estará bien?-preguntó de la Nada Frankie, todos lo miraron.
-Lo esta y para eso necesitamos actuar rápido.
-No quiero que Nick arruine su vida con ella.-Dijo.
-No lo hará al menos que el la quiera realmente, aunque creo que eso es algo imposible.-contestó Kathleen.
-Por que se empeñan al culpar a Sara.-
-Vamos, ella no es una santa esta enferma… mentalmente.-Dije.
-Ya! No quiero discutir con ustedes.
-Yo tampoco.-Bufé.
-Les traigo las fotos en un minuto, son como 1, OOO fotos espero no se asusten algunas están muy crueles y otras es de la tierra y cosas que había a los lados.-Comentó Tory nostras asentimos.
Helen Dexter nos puso a revisar todas las fotografías por que confiaba en lo que yo decía.
-Michelle, tal vez tengas razón y ella haya dejado alguna evidencia, pero deben jurar que no dirán nada a Nadie todavía no podemos asegurar algo que no sabemos ¿entendido?-Dijo Morgan nosotras volvimos a asentir.
Tory extendió todas las fotografías por la mesa y nosotras comenzamos a revisar.
-Revisen bien pues en donde menos lo imaginemos podría haber algo.-Ordenó Hotchner.
Había millones de fotografías, en el sentido literal, tal vez no terminaremos hoy pero algo es algo, estuvimos ahí por una o dos horas sin para de mirar las fotografías hasta que Spencer encontró algo.
-Esta foto es extraña.-Dijo extendiendo la foto.-Alado de la pala dice algo extraño ¿alguien sabe?-miré la fotografía.
-Es algo asi como No.-señaló David Rossi.-Esa es una N y una O…-Miré la fotografía.
-Si esa es una S y una t seguida de y –Dijo Kathleen.
-Muerta.-Murmuré.-No estoy muerta.-Dije en un tono mas alto.-LO sabia, lo sabia ella lo escribió.
-Pero es imposible…-Se interrumpió Hotchner.
-No es imposible, ella puso S T e Y porque no le dio tiempo.
-Entonces la sangre que estaba en la pala era real por que los estudios decían que era de ella.-Comentó La agente Jarot a lo que Hotchner Asintió.
-Esto no debe salir de aquí entendido?-Asentimos.- Todavía no sabemos si es una trampa.
-Hemos creado otra teoría.-Anunció Kathleen a lo que todos nos miraron.- ¿Se lo decimos?-Hotchner asintió.
-Bueno, tomen asiento.-Ellos se sentaron y nosotras nos quedamos de pie.-Bien, pensamos y le dimos vuelta al asunto, ella no esta muerta ¿Por qué? Porque ellos no son idiotas para matar a alguien que esta embarazada…-Kathleen tomó la palabra.
-… Ella no arriesgaría al bebé, su familia nunca la quiso así que nunca le haría lo mismo a alguien de su sangre.-Derek preguntó:
-Pero ¿Por qué no nos avisaría donde esta? Digo, si no esta muerta…-Kathleen tomó la palabra nuevamente y sonrió.
-No arriesgaría al bebé, por eso pensó que seria mejor esperar a que el bebé naciera para poder atacar y salir.-Hotchner nos miró sorprendido.
-Nostras nos pusimos como… Kathleen _________ Y yo el asesino.-Comenté.-Soy un estúpido o estúpida y dejo cabos sueltos entonces __________ me pide que quiere cambiarse ella sola para poder pasar la ropa al cuerpo…-Hizo pausa.-Le comentaba a Kathleen que para deshacerme de uno necesito otro, entonces esa fue la mecánica por la cual utilizó ella para decirnos que estaba viva.-Caminé al otro extremo tomé una foto donde salía el cuerpo y otra donde estaba la identificación y las puse en la pizarra.-Aquí tenemos al cuerpo sin vida, nos han engañado con el documento del forense pues no es ___________, le pedí a la estudiante de intercambio que sacara algunas muestras que están guardadas y que les hiciera un análisis nuevamente y la _________ que enterramos es falsa.-deposité la carpeta en la mesa a lo que Hotchner la tomó.-Como verán no coinciden la ropa si es de ella por que la obligaron a quitarse su ropa para ponerla en el cuerpo.
-Espera.-Dijo Spencer.- ¿La dejaron sola? Por que si yo fuera el asesino no la dejaría sola.
-También pensamos en eso, tal vez son idiotas pero no tanto pues pensamos que hizo que la vigilaran una mujer no creemos que ella dejase que un hombre la viera desnudándose.-Spencer asintió.
-Entonces una mujer ¿crees que sea amiga de ellos o una victima más?
-En realidad creemos que es una victima aun no lo sabemos.
-Sigan.-Ordenó Hotchner.
-Quemaron el cuerpo pero se les estaba olvidando poner la identificación asi que como verán.-Señalé la foto de la identificación.-La identificación no tiene ninguna quemadura solamente en las orillas.-Jarot tomó la palabra.
-Esta esperando a que el bebé nazca no? La carta que le mandaron a la mamá Jonas y espera… 3 días.-Todos la miramos.
-¿Qué significa eso?-Preguntó Hotchner.
-Que a Nick le dejaron ese mensaje en su teléfono, me lo dijo antes de que nos viniéramos. Ósea que si sigue viva el regalo que le van a dejar es el bebé, nos estamos acercando.
-Sara tiene algo que ver aquí.-Afirmó Morgan.
-Exacto.-Reafirme su pregunta.
-Tendremos que esperar a que el bebé llegué a la casa Jonas.-Dijo Hotchner.
-Pero no podemos vigilar por que no creo que lo dejen ahí.
-Entonces vigilaremos desde el edificio de enfrente.
-Es una niña!-Dijo la Doctora desconcertada.-Felicidades.-Ella asintió.
-Vamos apúrate no tenemos que tardar en 15 minutos tenemos que entregarla.- Insistió Joan a quien lo dejaron a cargo.
-Bien, necesito saber que esta sana…-Joan la interrumpió
-El jefe dijo que no, si esta sana o no, no es nuestro problema.-Masculló.
-Entonces déjame bañarla.-Joan asintió y salió de la habitación.
-Todo estará bien.-Susurró ****.
-¿Confías en mi?-Asintió.-La bebé estará bien yo me encargaré.-Ella asintió.
-Vamos apúrate no tenemos que tardar en 15 minutos tenemos que entregarla.- Insistió Joan a quien lo dejaron a cargo.
-Bien, necesito saber que esta sana…-Joan la interrumpió
-El jefe dijo que no, si esta sana o no, no es nuestro problema.-Masculló.
-Entonces déjame bañarla.-Joan asintió y salió de la habitación.
-Todo estará bien.-Susurró ****.
-¿Confías en mi?-Asintió.-La bebé estará bien yo me encargaré.-Ella asintió.
“Debes casarte con Sara. Si no lo haces Joe Muere. Dos semanas para la boda.”-Decía la nota que estaba pegada en la puerta de entrada.
-¿Qué tal las cosas con tus hermanos?-Le pregunté a Kathleen, mientras que metía la nota en una bolsa de evidencia.
-Arreglamos los problemas, le dije que no se preocupara.-Pobre caminaba chueco por la bala.
-¿Todavía te duele?-Asintió, abrimos la puerta.
-Solo un poco.
-Eso es bueno.-Murmuré, Denisse me miró.-Otra nota, ¿Dónde esta Nick? Tiene dos semanas para organizar la boda del año.-Anuncié.-Pero su novia estará en la cárcel si no dice nada.-Esto ultimo lo susurré.
Nick apareció.
-¿de que estas hablando?
-De la nota, Si no Joe muere.-Dije sin mas.-Pero no lo harás cierto?-Lo miré.
No dijo nada.
-Sara es una buena chica.-Me reí por el comentario de Denisse y luego murmure:
-Claro, si te dijera que ella esta involucrada en la desaparición ni dirías lo mismo.-Kathleen rió.
-¿Dijiste algo Michelle?-Preguntó Kevin Jonas.
-No.
-Cielos!
Pasamos a la mesa para cenar y mi teléfono sonó, era un mensaje.
“Joe Jonas ¿Cuánto aguantará?”
Gruñí.
-¿Todo bien?-Asentí.
-Entonces cenemos.-Todos comenzaron a cenar en silencio.
-¿Creen que Joe estará bien?-preguntó de la Nada Frankie, todos lo miraron.
-Lo esta y para eso necesitamos actuar rápido.
-No quiero que Nick arruine su vida con ella.-Dijo.
-No lo hará al menos que el la quiera realmente, aunque creo que eso es algo imposible.-contestó Kathleen.
-Por que se empeñan al culpar a Sara.-
-Vamos, ella no es una santa esta enferma… mentalmente.-Dije.
-Ya! No quiero discutir con ustedes.
-Yo tampoco.-Bufé.
Fin del Capitulo ;)
COMENTARIOS con Criticas constructivas Por favor !!!
Rachel lovebug
:O QUE? espero que no se case :|
siguela pronto! ;)
siguela pronto! ;)
FranJones.
casarse!!! OMJ!!! hay ya nacio el bebe =) y es una niña
Michelle y Kathleen son unas genias
me gusta como narras todo me lo imagino ;)
me encanto
seguila!!!
Michelle y Kathleen son unas genias
me gusta como narras todo me lo imagino ;)
me encanto
seguila!!!
Let's Go
NOOOOOOOOOOO!!
quiero mas!!!
jajajjaajaj quiero que Nick ya tenga a su bebe en sus brazos y se de cuenta que la rayis no esta muerta ahhhh y odio a esa Sara!
Siguela! me encanta demasiado tu novela
quiero mas!!!
jajajjaajaj quiero que Nick ya tenga a su bebe en sus brazos y se de cuenta que la rayis no esta muerta ahhhh y odio a esa Sara!
Siguela! me encanta demasiado tu novela
Maca
Que bueno que subiste cap, me había quedado con una intriga. Por dios, quiero que le entreguen a la nena para saber como reaccionan todos, weferjfjrf. Seguila porfis.
Cande Luque
No voy a soportar mucho tiempo con la intriga (?) jajaja, soy muy ansiosa.
Cande Luque
QUERES CRITICAS CONSTRUCTIVAS? OK
ESCRIBÍS MAL! ahre nah mentira jajajaj
escribís MUUUUY bien
ya te lo habia dicho
A mi personalmente me cuesta mucho en varias noves
leer e imaginarme el momento
pero la verdad con esta nove no me cuesta,es decir,es como que
leo y me lo imagino al toque y eso me gusta xD
Rachel sabes que escribis y narras muy bien y te lo voy a seguir diciendo
escribís PERFECTO y si casi nadie te da una critica
es por que no la hay escribis PERFECTO pero si realmente necesitas nuestra opinion yo te la doy a mi me encanta como escribis :D
se me hizo largo JAJAJAJA
en cuanto a este cap,como es costumbre tuya OTRA VEZ la intriga
no quiero que se case con sara :( maldita sara.
no se por que pero sara me hace acordar a natashia ho ¬¬
me la imagino como ella
QUE HORROR! :P
Seguila Please :D
ESCRIBÍS MAL! ahre nah mentira jajajaj
escribís MUUUUY bien
ya te lo habia dicho
A mi personalmente me cuesta mucho en varias noves
leer e imaginarme el momento
pero la verdad con esta nove no me cuesta,es decir,es como que
leo y me lo imagino al toque y eso me gusta xD
Rachel sabes que escribis y narras muy bien y te lo voy a seguir diciendo
escribís PERFECTO y si casi nadie te da una critica
es por que no la hay escribis PERFECTO pero si realmente necesitas nuestra opinion yo te la doy a mi me encanta como escribis :D
se me hizo largo JAJAJAJA
en cuanto a este cap,como es costumbre tuya OTRA VEZ la intriga
no quiero que se case con sara :( maldita sara.
no se por que pero sara me hace acordar a natashia ho ¬¬
me la imagino como ella
QUE HORROR! :P
Seguila Please :D
M i c a e l a
-Camila
ok, soy una loca desenfrenada lectora de tus novelas! jaja, Ya me leí Mantente Fuerte, y el Hombre del Piano (que por cierto me sacó lágrimas jaja) y estoy esperando que sigas con UNBROKEN!!!!!!! sólo empezé ayer a leerlas y ya me terminé dos! jajaja, esta noche leeré 'A La Medida' y mañana ''AGAIN'' sdjhfksjdhdfgkd
Sigue porfavor, tienes un talento increíble!!!!!!!!!!!!
ok, soy una loca desenfrenada lectora de tus novelas! jaja, Ya me leí Mantente Fuerte, y el Hombre del Piano (que por cierto me sacó lágrimas jaja) y estoy esperando que sigas con UNBROKEN!!!!!!! sólo empezé ayer a leerlas y ya me terminé dos! jajaja, esta noche leeré 'A La Medida' y mañana ''AGAIN'' sdjhfksjdhdfgkd
Sigue porfavor, tienes un talento increíble!!!!!!!!!!!!
jonasstylinson
Hooola(: Losientomuchopordesaparecermeunosdias :c
Mi critica constructiva? aaammm ahi va c:
Escribees demaciado bien y me encantan tus novelas c: Enserio amo como pasan las cosas porque no van tan rapido como para aksjghakufhkaf ni tan lento como para aburrirse c: Con los ultimos caps que lei enserio quede como toda :O y queria leer mas jeje de verdad amo como escribes. Me haces sentir al personaje, cosa que no todas las noves logran hacer (;
Sigue asi y seras una graaaan escritora c:
Y aqui va el msj en si: Sigueee! (:
jeje es que enserio me encanta tu nove y estoy ansiosa por leer mas caps :B Bueno, solo me pasaba a avisar que sigo viva c:
Adioos!
Mi critica constructiva? aaammm ahi va c:
Escribees demaciado bien y me encantan tus novelas c: Enserio amo como pasan las cosas porque no van tan rapido como para aksjghakufhkaf ni tan lento como para aburrirse c: Con los ultimos caps que lei enserio quede como toda :O y queria leer mas jeje de verdad amo como escribes. Me haces sentir al personaje, cosa que no todas las noves logran hacer (;
Sigue asi y seras una graaaan escritora c:
Y aqui va el msj en si: Sigueee! (:
jeje es que enserio me encanta tu nove y estoy ansiosa por leer mas caps :B Bueno, solo me pasaba a avisar que sigo viva c:
Adioos!
Simplegirl*
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19