Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
eh quedado asi... mirando la pantalla del compu....
wuauuu
que han pasado cosas estos dias que no me pase por aqui
wuuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuu
Nick que facil te olvidas de la rayis
y ser o no la rayis la de los mensajes mmm??
xoxo
Belencita
CAPITULO 4:
-¿enviaste los mensajes?-Preguntó **** ella asintió.- no tengas miedo, Sara es una buena chica, miedosa pero buena chica te apuesto que no le hará nada malo a Jerry.
-Se supone que esta muerta Idiota.-Dijo ***** con voz temblorosa.-Ellos no te hicieron nada.
-Pero su padre si.-Rió.-Que descaro de tu parte andar diciendo cosas sin sentido, solo eres una fan que me esta ayudando.
-No se si no te has dado cuenta pero eres muy imbécil.-**** frunció el seño.
-¿Por qué lo dices? Hasta ahora nada ha salido mal.
-Sara sufre de Esquizofrenia, cualquier mensajito o cosa rara la alterara pensando que es real y no un juego.
-¿tu como sabes eso?-preguntó bruscamente.
-Soy su doctora imbécil.
-¿No la voy a matar verdad? Es mi hermana.
-y tu sufres de nerviosismo asi que por eso no pueden ser mas estúpidos, te apuesto que en menos de dos semanas la policía estará detrás de Sara y…-La golpeó.
-Cállate! Si no nos han atrapado en estos últimos 8 meses y medio crees que alguien va atraparnos ahora? La policía ya se olvido de nosotros
-Lo has dicho la policía pero no el FBI.- alguien los interrumpió.
-No es por nada pero creo que ya es hora.-su voz se cortó.
-¿Tan rápido?-Pregunto el idiota.
-Si.-Dijo aguantando la respiración.
-Y luego que haremos con él?-Preguntó la doctora.
-Mandárselo a la familia como regalo de navidad.-Dijo **** sonriendo.
-Eso me haría la tarea mas fácil.-Murmuro **** pero solo la Doctora lo pudo oír.
-¿Estás lista?-Asintió ****.
-Entonces es hora.
-¿ahora?
-Si idiota ahora no quiero que esperen mas en tres días entregamos el paquete como ella quiere y luego la matamos.-A la doctora le recorrió un escalofrió por la espina dorsal mientras que ella sonreía plácidamente.
-Se supone que esta muerta Idiota.-Dijo ***** con voz temblorosa.-Ellos no te hicieron nada.
-Pero su padre si.-Rió.-Que descaro de tu parte andar diciendo cosas sin sentido, solo eres una fan que me esta ayudando.
-No se si no te has dado cuenta pero eres muy imbécil.-**** frunció el seño.
-¿Por qué lo dices? Hasta ahora nada ha salido mal.
-Sara sufre de Esquizofrenia, cualquier mensajito o cosa rara la alterara pensando que es real y no un juego.
-¿tu como sabes eso?-preguntó bruscamente.
-Soy su doctora imbécil.
-¿No la voy a matar verdad? Es mi hermana.
-y tu sufres de nerviosismo asi que por eso no pueden ser mas estúpidos, te apuesto que en menos de dos semanas la policía estará detrás de Sara y…-La golpeó.
-Cállate! Si no nos han atrapado en estos últimos 8 meses y medio crees que alguien va atraparnos ahora? La policía ya se olvido de nosotros
-Lo has dicho la policía pero no el FBI.- alguien los interrumpió.
-No es por nada pero creo que ya es hora.-su voz se cortó.
-¿Tan rápido?-Pregunto el idiota.
-Si.-Dijo aguantando la respiración.
-Y luego que haremos con él?-Preguntó la doctora.
-Mandárselo a la familia como regalo de navidad.-Dijo **** sonriendo.
-Eso me haría la tarea mas fácil.-Murmuro **** pero solo la Doctora lo pudo oír.
-¿Estás lista?-Asintió ****.
-Entonces es hora.
-¿ahora?
-Si idiota ahora no quiero que esperen mas en tres días entregamos el paquete como ella quiere y luego la matamos.-A la doctora le recorrió un escalofrió por la espina dorsal mientras que ella sonreía plácidamente.
Nick Jonas.
Estaba preocupado, Sara me era indiferente y tal vez por los mensajes tan extraños que recibimos, me dirigí a mi habitación con el teléfono en la mano, necesitaba hablar con alguien, pero escuche que alguien murmuraba algo y se que era malo escuchar pero necesitaba hacerlo.
- Intentan confundirnos, necesitamos revisar esas fotos.-Murmuró Michelle mientras daba vueltas por la habitación.
-No lo sé Michelle esto es extraño, si ella esta muerta ¿Por qué no nos diría donde esta?-Preguntó Kathleen.
-estaba embarazada.-Pensó Michelle mientras se paraba en seco.-Si, es exactamente eso; quieren engañarnos, estoy segura de que ________________ dejó alguna pista…-Kathleen la interrumpió.
-si fueras _________ ¿Qué es lo que harías? O si fueras el asesino.-Pensó con cautela.
-Bien si fuera el asesino, llevaría a ________ a la granja donde fue encontrado el cuerpo, porque para deshacerme de uno necesito tener a otro.-Kathleen asintió asombrada.
-Exacto, entonces la llevarías… bien yo seré __________, me atan y no puedo decir nada pues me vigilan pero ¿en que momento dejaría la nota…-Pensó Kate.- Cuando me obligan a quitarme la ropa para ponérsela al otro cuerpo.-Puntualizó Kathleen.-en ese momento me dejan las manos desatadas…-Michelle la interrumpió.
-No, alguien la ayuda a quitarte la ropa, tal vez son idiotas pero saben que tienen que vigilarla.-Kate asintió.
-Entonces alguien me ayuda… a la hora de que esa persona que obvio del sexo femenino me ayuda a quitar la ropa hago la nota y continuo como si nada hubiera pasado.-Michelle asiente.-Me traen otra ropa, me la pongo y me sacan de ahí para que ellos puedan hacer su trabajo.
-Entonces tomo la identificación de _________ y la pongo entre los restos.-Las dos se miraron.
-Ósea que ya estando muerta pusieron la identificación.-Dijo Kathleen.
-Puede ser.-murmuró Michelle.
-Pero si fuera _________ ¿Cómo haría para salir de esta?-Michelle sonrió.
-Ella no arriesgaría a su primogénito, recuerdo que estaba nerviosa pero emocionada cuando se entero de que estaba embarazada. Si no esta muerta como nosotras pensamos entonces…-Hizo una pausa.-Soy el asesino y tu como ________ a los 4 meses me dices que estas embarazada y que ya no puedes abortar.-Me tensé mientras que Kathleen asentía.-Si son idiotas para dejar a alguien en prisión y muchas cabos sueltos entonces supongamos que ama a los niños.-Kathleen rió.-Puede que sea un pervertido o tenga alguna enfermedad mental.-Kate asintió.
-Espera!!!-Gritó Kathleen emocionada.-Si yo fuera ___________ esperaría a que mi bebé naciera para poder comenzar con el escape, Estoy secuestrada pero… ¿Qué haría con mi bebé?-Frunció el seño.
-¿Recuerdas el mensaje que le dejaron a Denisse?-Kathleen asintió asombrada.
--“Falta poco, él estará contigo y cuando llegue cuídalo con tu alma no dejes que la Perra de Sara se acerque a él (Tu Inicial)”- las dos se quedaron en silencio y por primera vez en mi vida tenían razón.
-Ese es el regalo?-Michelle asintió por la pregunta de Kathleen. -Ósea que el bebé de Nick no está muerto.
-Ni mucho menos ___________
Esto no podía ser verdad solamente era una teoría.
-De cualquier modo, si recibimos un bebé muerto o vivo tenemos que hacerle análisis para saber si realmente es hijo de Nick.-Dijo Kate.
Me retiré de la puerta, solamente era una teoría y no podía hacerme ilusiones.
-“3 días”-leí el mensaje que tenia. No se por que pero creo que tenia algo que ver con lo que acababa de escuchar, me sentí extraño.
-Tenemos unas mentes Criminales.-Dijo riendo Michelle.-Pero ahora hay que ver esas imágenes.-Se topo conmigo y me miró sorprendida.-Dime que no has escuchado nada.-su rostro estaba serio.
-Lo eh escuchado.-Dije firmemente, Kathleen me miró sorprendida.
-Nick…-Comenzó Michelle.
-no, no puedo decirte que estoy molesto por que se que es solamente una teoría.-Michelle asintió.-Y se que también me dirás que no me haga ilusiones tontas.-Volvió a asentir.
-Exacto, espero no comentes nada sobre nuestra teoría por que el FBI nos sacaría de esta investigación.-La miré.-¿Qué?
-nada, solo que intento comprender todo esto y me siento culpable.-Tragué saliva.
-¿Culpable? Vamos eres joven y guapo por no decir atractivo y tienes una espalda que…-Las chicas rieron.-Lo solía decir ___________ y sinceramente no se equivoco.-De tan solo recordarla me erizaba la piel.
-Chicas.-Les dije ellas me miraron.-Gracias.
-¿Por qué?-Preguntó Kathleen.
-Por no perder las esperanzas que yo pensé que perdí.
-no lo agradezcas es solamente que alguien debía de mantener las esperanzas en el aire.-Michelle sonrió-Ahora si nos permites tenemos que irnos.-Se despidieron y se fueron.
Sara no quería hablarme pero al final cedió y salimos a comer.
-No quiero que me hagan daño.-Murmuró Sara después de un silencio.-Ni mucho menos que me quiten a mi hombre guapo.-Sonreí.
-¿Guapo?-Sara sonrió.
-Sexy.-y me robo un beso.
-¿Crees que tengamos futuro?-Preguntó Sara.
-No lo sé, creo que se lo dejo al tiempo.-Sonreí.
-Realmente me gustaría estar contigo.-Dijo tímidamente.
-A mi también.-Murmuré entre dientes y fingí una sonrisa.
No sabia que me pasaba pero no la amaba y no pensaba amar a una persona si ____________ se fue con todo.
Mi teléfono sonó.
-“Descuida él estará bien”-Fruncí el seño.
-Sucede algo?-Preguntó Sara.
-No lo se.-Luego me llegó otro mensaje.
-“Nick, me tienen. Joseph”- me levanté inmediatamente.
-Amor…-Dijo Sara.
-La cuenta por favor.-Sara me miró.-Tienen a Joe.-Sara se tensó y se levanto tomando su bolso.
-Vámonos.
Pagué la cuenta y salimos a toda prisa de ahí.
Cuando llegamos a casa, estaba Michelle herida, y Kathleen también el doctor le estaba sacando una bala de la pierna mientras Danielle le repetía que estaba loca y que su madre la mataría por eso, Mike acababa de llegar y no podía creer lo que su tonta hermana había hecho. Arriesgar su vida.
-¿Qué sucedió?-Dije dirigiéndome a mi padre que hablaba con Hotchner.
-Se han llevado a Joe a fuerza, vinieron hasta aquí como 5…-Michelle interrumpió al agente Hotchner.
-Eran 11 personas; Maldición, si tan solo no me hubiera movido a la derecha.-Mi padre la miró.
-No era tu culpa eran muchos.-La consoló mi padre.
-Pero su hubiera…-Dijo Michelle.
-Ya!-Exclamé.-No fue tu culpa Michelle hiciste lo que pudiste y ya.-La miré y luego la abracé.
-Amor!-Exclamó un joven de unos 20 años acercándose rápidamente hacia Michelle.
-Josh.-Dicho esto, Michelle se separó de mí y fue hacia el joven ahora con nombre llamado Josh, la rodeó con sus brazos mientras ella lloraba.
-Ya!-Gritó Kathleen.-Estoy harta de que me digas que hacer Danielle!-Le dijo Dani la miró preocupada.-Tu tienes tu vida si me matan es mi vida carajo!-Se levantó furiosa.-Se a que me enfrento pero me gusta mi trabajo deja de meterte.-Entró a la habitación Kevin inmediatamente se acercó a su esposa y la abrazo.
-solo me preocupo por ella!-Dijo Danielle entre lagrimas.-no quiero perderla.-Mike se acercó a Dani.
-Tranquila, hablaré con ella.-le dio un beso en la mejilla y entró a la habitación.
-¿estas bien mama?-Le pregunté a mi madre, se abrasaba a ella misma.
-Lo estoy, confió en que a tu hermano no le va a pasar nada porque creo en Dios.-La abrasé.
-En cuanto sepamos algo más le mandaremos a avisar, Michelle y Kathleen las quiero en 1 hora en mi oficina.-ella asintió dicho esto el Agente Hotchner y su equipo salieron por la puerta.
- Intentan confundirnos, necesitamos revisar esas fotos.-Murmuró Michelle mientras daba vueltas por la habitación.
-No lo sé Michelle esto es extraño, si ella esta muerta ¿Por qué no nos diría donde esta?-Preguntó Kathleen.
-estaba embarazada.-Pensó Michelle mientras se paraba en seco.-Si, es exactamente eso; quieren engañarnos, estoy segura de que ________________ dejó alguna pista…-Kathleen la interrumpió.
-si fueras _________ ¿Qué es lo que harías? O si fueras el asesino.-Pensó con cautela.
-Bien si fuera el asesino, llevaría a ________ a la granja donde fue encontrado el cuerpo, porque para deshacerme de uno necesito tener a otro.-Kathleen asintió asombrada.
-Exacto, entonces la llevarías… bien yo seré __________, me atan y no puedo decir nada pues me vigilan pero ¿en que momento dejaría la nota…-Pensó Kate.- Cuando me obligan a quitarme la ropa para ponérsela al otro cuerpo.-Puntualizó Kathleen.-en ese momento me dejan las manos desatadas…-Michelle la interrumpió.
-No, alguien la ayuda a quitarte la ropa, tal vez son idiotas pero saben que tienen que vigilarla.-Kate asintió.
-Entonces alguien me ayuda… a la hora de que esa persona que obvio del sexo femenino me ayuda a quitar la ropa hago la nota y continuo como si nada hubiera pasado.-Michelle asiente.-Me traen otra ropa, me la pongo y me sacan de ahí para que ellos puedan hacer su trabajo.
-Entonces tomo la identificación de _________ y la pongo entre los restos.-Las dos se miraron.
-Ósea que ya estando muerta pusieron la identificación.-Dijo Kathleen.
-Puede ser.-murmuró Michelle.
-Pero si fuera _________ ¿Cómo haría para salir de esta?-Michelle sonrió.
-Ella no arriesgaría a su primogénito, recuerdo que estaba nerviosa pero emocionada cuando se entero de que estaba embarazada. Si no esta muerta como nosotras pensamos entonces…-Hizo una pausa.-Soy el asesino y tu como ________ a los 4 meses me dices que estas embarazada y que ya no puedes abortar.-Me tensé mientras que Kathleen asentía.-Si son idiotas para dejar a alguien en prisión y muchas cabos sueltos entonces supongamos que ama a los niños.-Kathleen rió.-Puede que sea un pervertido o tenga alguna enfermedad mental.-Kate asintió.
-Espera!!!-Gritó Kathleen emocionada.-Si yo fuera ___________ esperaría a que mi bebé naciera para poder comenzar con el escape, Estoy secuestrada pero… ¿Qué haría con mi bebé?-Frunció el seño.
-¿Recuerdas el mensaje que le dejaron a Denisse?-Kathleen asintió asombrada.
--“Falta poco, él estará contigo y cuando llegue cuídalo con tu alma no dejes que la Perra de Sara se acerque a él (Tu Inicial)”- las dos se quedaron en silencio y por primera vez en mi vida tenían razón.
-Ese es el regalo?-Michelle asintió por la pregunta de Kathleen. -Ósea que el bebé de Nick no está muerto.
-Ni mucho menos ___________
Esto no podía ser verdad solamente era una teoría.
-De cualquier modo, si recibimos un bebé muerto o vivo tenemos que hacerle análisis para saber si realmente es hijo de Nick.-Dijo Kate.
Me retiré de la puerta, solamente era una teoría y no podía hacerme ilusiones.
-“3 días”-leí el mensaje que tenia. No se por que pero creo que tenia algo que ver con lo que acababa de escuchar, me sentí extraño.
-Tenemos unas mentes Criminales.-Dijo riendo Michelle.-Pero ahora hay que ver esas imágenes.-Se topo conmigo y me miró sorprendida.-Dime que no has escuchado nada.-su rostro estaba serio.
-Lo eh escuchado.-Dije firmemente, Kathleen me miró sorprendida.
-Nick…-Comenzó Michelle.
-no, no puedo decirte que estoy molesto por que se que es solamente una teoría.-Michelle asintió.-Y se que también me dirás que no me haga ilusiones tontas.-Volvió a asentir.
-Exacto, espero no comentes nada sobre nuestra teoría por que el FBI nos sacaría de esta investigación.-La miré.-¿Qué?
-nada, solo que intento comprender todo esto y me siento culpable.-Tragué saliva.
-¿Culpable? Vamos eres joven y guapo por no decir atractivo y tienes una espalda que…-Las chicas rieron.-Lo solía decir ___________ y sinceramente no se equivoco.-De tan solo recordarla me erizaba la piel.
-Chicas.-Les dije ellas me miraron.-Gracias.
-¿Por qué?-Preguntó Kathleen.
-Por no perder las esperanzas que yo pensé que perdí.
-no lo agradezcas es solamente que alguien debía de mantener las esperanzas en el aire.-Michelle sonrió-Ahora si nos permites tenemos que irnos.-Se despidieron y se fueron.
Sara no quería hablarme pero al final cedió y salimos a comer.
-No quiero que me hagan daño.-Murmuró Sara después de un silencio.-Ni mucho menos que me quiten a mi hombre guapo.-Sonreí.
-¿Guapo?-Sara sonrió.
-Sexy.-y me robo un beso.
-¿Crees que tengamos futuro?-Preguntó Sara.
-No lo sé, creo que se lo dejo al tiempo.-Sonreí.
-Realmente me gustaría estar contigo.-Dijo tímidamente.
-A mi también.-Murmuré entre dientes y fingí una sonrisa.
No sabia que me pasaba pero no la amaba y no pensaba amar a una persona si ____________ se fue con todo.
Mi teléfono sonó.
-“Descuida él estará bien”-Fruncí el seño.
-Sucede algo?-Preguntó Sara.
-No lo se.-Luego me llegó otro mensaje.
-“Nick, me tienen. Joseph”- me levanté inmediatamente.
-Amor…-Dijo Sara.
-La cuenta por favor.-Sara me miró.-Tienen a Joe.-Sara se tensó y se levanto tomando su bolso.
-Vámonos.
Pagué la cuenta y salimos a toda prisa de ahí.
Cuando llegamos a casa, estaba Michelle herida, y Kathleen también el doctor le estaba sacando una bala de la pierna mientras Danielle le repetía que estaba loca y que su madre la mataría por eso, Mike acababa de llegar y no podía creer lo que su tonta hermana había hecho. Arriesgar su vida.
-¿Qué sucedió?-Dije dirigiéndome a mi padre que hablaba con Hotchner.
-Se han llevado a Joe a fuerza, vinieron hasta aquí como 5…-Michelle interrumpió al agente Hotchner.
-Eran 11 personas; Maldición, si tan solo no me hubiera movido a la derecha.-Mi padre la miró.
-No era tu culpa eran muchos.-La consoló mi padre.
-Pero su hubiera…-Dijo Michelle.
-Ya!-Exclamé.-No fue tu culpa Michelle hiciste lo que pudiste y ya.-La miré y luego la abracé.
-Amor!-Exclamó un joven de unos 20 años acercándose rápidamente hacia Michelle.
-Josh.-Dicho esto, Michelle se separó de mí y fue hacia el joven ahora con nombre llamado Josh, la rodeó con sus brazos mientras ella lloraba.
-Ya!-Gritó Kathleen.-Estoy harta de que me digas que hacer Danielle!-Le dijo Dani la miró preocupada.-Tu tienes tu vida si me matan es mi vida carajo!-Se levantó furiosa.-Se a que me enfrento pero me gusta mi trabajo deja de meterte.-Entró a la habitación Kevin inmediatamente se acercó a su esposa y la abrazo.
-solo me preocupo por ella!-Dijo Danielle entre lagrimas.-no quiero perderla.-Mike se acercó a Dani.
-Tranquila, hablaré con ella.-le dio un beso en la mejilla y entró a la habitación.
-¿estas bien mama?-Le pregunté a mi madre, se abrasaba a ella misma.
-Lo estoy, confió en que a tu hermano no le va a pasar nada porque creo en Dios.-La abrasé.
-En cuanto sepamos algo más le mandaremos a avisar, Michelle y Kathleen las quiero en 1 hora en mi oficina.-ella asintió dicho esto el Agente Hotchner y su equipo salieron por la puerta.
Fin del Capitulo ;)
Esta Capitulo es mi favorito *-* me empeñe mucho en hacerlo viendo algunos capitulos de Mentes Criminales espero me comenten por favorsito ;) Bienvenidas a las nuevas lectoras por favor No sean Fantasmas.
Rachel lovebug
Me encanta el cap! El bebé de rayis y nick ya naceraaaa! Aaah p*ta sara!
kissesrain
ohhhh nacera el bebe
y joe??
ahhhh estoy intrigada.......
xoxo
y joe??
ahhhh estoy intrigada.......
xoxo
Belencita
HOLAAAA!! :hi:
SOY NUEVA LECTORA LEI UN EN UN DIA LA DE MANTENTE FUERTE TE LO JURO LA AME
ERES LA MEJOR ESCRITORA TE JURO QUE CUANDO EMPECE A LEERLA NO PUDE PARAR Y CUANDO VI QUE ESTABA UNBROKEN [2] MORI Y LA EMPECE A LEER TE LO JURO LA AMO ES ADICTIVA HAHA SIGUELA PORFAVOR NO NOS HAGAS SUFRIR ESTOI MUY EMOCIONADA :lol!:
BUENO TE VOI A CONTAR SOBRE MI SOY DANIELA TENGO 13 AÑOS SOY DE MEXICO AMO A JOS JONAS BROTHERS Y OTRO ARTISTAS MAS A TAMBIEN AMO LEER LAS NOVELAS DE ESTE BLOG Y CUANDO LA LEI ME HICE UNA CUENTA AQUI Y ASII Y MIRAME AQUI ME TIENES ;D SIGUELA ERES UNA EXCELENTE LECTORA
ERES LA MEJOR ESCRITORA TE JURO QUE CUANDO EMPECE A LEERLA NO PUDE PARAR Y CUANDO VI QUE ESTABA UNBROKEN [2] MORI Y LA EMPECE A LEER TE LO JURO LA AMO ES ADICTIVA HAHA SIGUELA PORFAVOR NO NOS HAGAS SUFRIR ESTOI MUY EMOCIONADA :lol!:
BUENO TE VOI A CONTAR SOBRE MI SOY DANIELA TENGO 13 AÑOS SOY DE MEXICO AMO A JOS JONAS BROTHERS Y OTRO ARTISTAS MAS A TAMBIEN AMO LEER LAS NOVELAS DE ESTE BLOG Y CUANDO LA LEI ME HICE UNA CUENTA AQUI Y ASII Y MIRAME AQUI ME TIENES ;D SIGUELA ERES UNA EXCELENTE LECTORA
daniela_littlebabe<3
simplemente perfectaaaaaaaa, NUEVA LECTORA! osea, anoche la quería leer, pero vi que antes estaba Mantente Fuerte y bueno, de la emoción, me la leí toda en la noche jajaja, hoy me desperté con ganas de más, y me leí lo que va de Unbroken.
Tienes una capacidad de escribir tan lindo chica, sigue con la novela, y espero que venga una TERCERA!!!! :D - Camila
Tienes una capacidad de escribir tan lindo chica, sigue con la novela, y espero que venga una TERCERA!!!! :D - Camila
jonasstylinson
Oww siguela me dejas super intrigada,esta increible tu novela :cheers:
daniela prado
Hola Señoritas ;) Veo que tengo nuevas lectoras !! Bienvenidas Camila y Daniela veo que tengo dos Danys por aqui ;) Chicas estoy intentando Escribirles mas capitulos pero me atore en el capitulo 7
:$ mis vacaciones fueron canceladas e intentare escribirles todo el tiempo que tenga
disponible Saludos Les respondo sus mensajes en un momento y si paso o pasamos
de pagina les subo el capitulo 5.
:$ mis vacaciones fueron canceladas e intentare escribirles todo el tiempo que tenga
disponible Saludos Les respondo sus mensajes en un momento y si paso o pasamos
de pagina les subo el capitulo 5.
Rachel lovebug
Jazz_princess_jonas escribió:Nueva y fiel lectora
perdon por no haber cometado antes pero ya estoy aqui, ahhh!!! me encanta y quien les esta enviando esos mensajes y Sara aun me Kae mal que te vaya bien en tus vacaciones =)
seguila!!!!
Que bueno que andes por aqui GRACIAS!!!
Rachel lovebug
margarita escribió:hola nueva lectora porfa siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida margarita
Rachel lovebug
daniela_13_XD escribió:HOLAAAA!! :hi:
Gracias por tu enorme comentario me ENCANTO espero no me abandones y sigas conmigo hasta el final de la nove ;) es un gran alago que me digas eso !!!
Rachel lovebug
jonasstylinson escribió:simplemente perfectaaaaaaaa, NUEVA LECTORA! osea, anoche la quería leer, pero vi que antes estaba Mantente Fuerte y bueno, de la emoción, me la leí toda en la noche jajaja, hoy me desperté con ganas de más, y me leí lo que va de Unbroken.
Awwww ♥ estoy realmente Feliz eres grandiosa lo sabias? Gracias por seguir esta novela y Si Dios quiere habrá una tercera parte o mejor dicho ESTARÁ la tercera parte ;)
Rachel lovebug
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19