O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Lun 02 Jul 2012, 2:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Lun 02 Jul 2012, 2:15 pm

wiiiiiiiiiiiiii pace de pagina :P

eso es otro cap UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 586889

baile de 5 segundo UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 67591

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Rachel lovebug Lun 02 Jul 2012, 2:32 pm

CAPITULO 3:
“Nick Jonas”

“Hace tanto tiempo sin saber de ti por fin me encuentro frente a frente, extraña sensación de sentirme preso frente al espejo y llorar mis miedos”

El tiempo pasa demasiado rápido hoy se cumplen 6 meses de la muerte de mi querida ____________, después de tanto tiempo rehíce mi vida con Sara, después de ir a dejar a Sara a su apartamento me dirigía hacia el Cementerio con mi familia a dejarle flores. Cuando todos se enteraron de que yo y Sara salíamos mi mamá estaba contenta de verme nuevamente feliz incluyendo a mi padre a Joe y Kevin pero Frankie, Danielle, Kathleen y Michelle no querían ni siquiera verme.
-llegas tarde Nick.-Dijo Frankie enojado.
-lo siento, se me estaban olvidando las flores.
-Claro el próximo mes se te olvidará venir a saludarla.-Dijo con sarcasmo Frankie.
-Frankie por favor!-Lo regañó mi mamá.
Comenzamos a caminar hasta donde se encontraba su tumba cuando llegamos había una nota.
-“Fue tan Corto el amor y tan largo el olvido ¿No lo crees Jerry? ¿O será al revés? Fue tan corto el olvido y tan largo el Amor, todavía no se ni como describirlo y es la primera vez que te escribo mas de 4 líneas pero pobre ___________ ¿Qué dirá cuando se enteré de que la haz cambiado por Sara? Oh ya no puede decir nada por que ESTA MUERTA, Buen día Familia Jonas; Posdata; Destruí la vida de Jerry pero, Paul no olvides que Falta el intermedio, Nos veremos Pronto Joe Jonas.”-
-Maldición!-murmuró Joe.-¿Esto nunca va acabar?
Michelle puso la nota en una bolsa de evidencia.
-Esto es extraño, no se por que no menciona al bebé eso destruiría a Nick pero no lo hace.-Susurró Kathleen.
-¿Desde cuando te volviste un fenómeno Kate?-Preguntó su hermana Dani.
-Desde que ___________ confió en mi.-Respondió Fríamente.
Estuvimos más o menos alrededor de 15 minutos ahí y luego nos fuimos, tenia que ir a ver a Sara pero iría a casa a darme una ducha, era Noviembre y comenzaba a dar frio.
-¿Saldrás con Sara?-Preguntó Michelle yo la miré y asentí.-¿Puedes decirme su apellido?-fruncí el seño.
-No.-Dije enojado mientras iba por un vaso de agua.
-Vamos Nick es importante.-Insistió.
-Michelle deja de fastidiar, no se por que te empeñas en buscar culpable cuando ya no hay nada que hacer.
-Eres un imbécil Nick.-Exclamó ella.-De seguro es esa Estúpida la que hace que pienses de esa manera; Ahora veo que tiene razón Kathleen cuando dice que tu no te enamoras.-Se dio media vuelta.
-¿De que estas hablando? Michelle no puedo quedarme sumergido en una burbuja toda la vida.
-Obvio que no; pero tan siquiera las esperanzas estuvieran vivas.-Dicho esto se fue.
Suspiré, no sabia que era lo que había echo mal.
-Hijo.-me llamó mi madre, levante la cabeza y me acerque a ella.-La vida continua, tal vez ellos no lo comprendan pero yo lo hago y acepto a Sara por que te hace feliz, es necesario que salgas y despejes tu mente, tu pudiste asimilar la muerte de __________ pero ellos no, solo dale tiempo al tiempo y ellos lo superarán.-Asentí.
-No soporto que Frankie me odie.-Dije.
-No lo hace, es solo que Sara no le agrada.-Hizo una mueca.
-Creo que tienes razón.
-Por algo soy tu madre, por que no mejor invitas a Sara a Cenar, así intentamos arreglar todo.-Asentí.-Dile que venga.
-Eso haré.
Tomé mis llaves, le di un beso en la mejilla a mi mamá y salí de la casa, Los guardaespaldas venían conmigo al llegar Sara ya se encontraba en la planta baja, se acercó a mi y me beso.
-Hola Cariño.-Dijo con una sonrisa.
-Hola, mamá desea que vayas a Cenar.-Comenté mientras le abría la puerta del auto.
Ya en el Auto, arranqué y ella dijo:
-Me encantaría hace mucho que no veo a tu madre.
-En eso tienes razón.
-Solo… que no quiero incomodar a las chicas y a tu hermano menor.-Hizo una mueca.
-Debes comprender que todavía le duele la perdida de _____________.
-Entendido.-Me beso mi mejilla.
Mi teléfono sonó, era un mensaje de un número desconocido o mejor dicho privado, abrí el mensaje mientras pasaba el color verde del semáforo.
-“Solo… no me olvides.” (Tu Inicial)- Me quedé en shock.
-¿Sucede algo?-preguntó Sara confundida.
-No.-Guardé el teléfono y avancé, llegamos a casa para pasar un rato con la familia, cuando llegamos, Frankie estaba jugando un videojuego, Joe comiendo, Kevin con Dani, Michelle y Kathleen conversaban cerca de Frankie y mis padres estaban en la cocina.
-Buenas Tardes Familia.-Saludé, todos voltearon al mismo tiempo pero solo 4 me devolvieron el saludo, la sonrisa de Danielle se borro y fue con las chicas.
-Te dije que no les agrado.-Susurró Sara.
-Finge que no les haces caso.-Le dije en el mismo tono, mi teléfono volvió a vibrar.
-Querida!-Dijo mi madre, Sara se soltó de mi brazo y fue a saludarla mientras leía el mensaje.
-“¿Recuerdas el día en el que nos amamos? No lo olvides. (Tu inicial)”- esto comenzaba a darme miedo, vi que Kathleen y Michelle se reían por algo que tenían en el celular, si esto era una broma era mejor acabar con ella.
-Michelle y Kathleen.-Dije mientras me acercaba a ellas.
-¿Ahora que quieres?-Contestó Michelle mirándome con cara de pocos amigos.
-Mejor dicho que mierda estás haciendo.-Todos me miraron, estaba realmente furioso.
-¿Qué?-Kathleen me miró confundida.
-Estoy harto de ustedes dos, dejen de torturarme.
-Nick bájale a tus drogas, ¿de que mierda hablas?-Se defendió Michelle.
-Me han mandado dos mensajes de números desconocidos diciéndome cosas raras.-Michelle y Kathleen se miraron.
-Muéstranoslo.-dijo Kathleen.
Saqué mi teléfono y les mostré los dos mensajes, las dos se miraron sorprendidas al mismo tiempo que todos los celulares comenzaron a sonar.
-Lean los mensajes.-Ordenó Michelle, todos comenzaron a leerlos. “Alguien debió pararlo, pero nadie puede. (Tu inicial)”-Dijo Michelle.
-“No se si sigo viva pero lo que si se es que ellos desean algo. (Tu inicial)”- Leyó Kathleen.
-“No confíes en nadie, la persona que me hizo esto esta mas cerca de ustedes (Tu Inicial)”- leyó Danielle.
-“Tienes que contarlo, Tu sabes sobre la vida de Lynn Monte… (Tu Inicial)”-dijo mi Padre.
-“Si desapareces, no tengas miedo, ellos no te harán nada por que saben que no pueden. (Tu Inicial)”- leyó Joe.
-“No confíen en ella, al final siempre traiciona (Tu inicial)”-leyó Kevin.
-“Te amo. (Tu Inicial).”-Leí yo.
-“¿Sabes? Siempre pensé que eras la peor persona del mundo, Tal vez esté muerta pero no dejaré que robes lo que es mío, aléjate de él Perra. (Tu Inicial)-
Leyó con voz temblorosa Sara.
-“Tu eres el mejor, la vida continua pero no me olvides, eres el único que puede quererme sin olvidarme, Te Quiero Frank. (Tu Inicial)- Leyó Frankie.
Todos nos quedamos en silencio, dolía, dolía por que me amaba y no sabía si lo hacían por broma o de verdad pero algo que jamás olvidaré es a ella.
-“Falta poco, él estará contigo y cuando llegue cuídalo con tu alma no dejes que la Perra de Sara se acerque a él (Tu Inicial)”-Dijo mi Madre.
-Esto es realmente extraño, Kate presiento que __________ no es la que enterramos o si lo es entonces alguien esta bromeando con nosotros.
-le hablaré a Hotchner.-anunció Kathleen.
Mi teléfono recibió otro mensaje, sin leerlo en voz alta lo leí.
“ella no esta muerta (Tu Inicial)”-Michelle me quito el teléfono y leyó el mensaje.
-Si no está muerta ¿Por qué te envía un mensaje sin decirte donde esta? Alguien quiere jugar.-Murmuró Michelle mientras pensaba.

Fin del Capitulo :lol:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por FranJones. Lun 02 Jul 2012, 2:58 pm

:OOOO ksjdbkjdf morire :c
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por yamijonas Lun 02 Jul 2012, 4:01 pm

oh mi dios que capitulo lo ame

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas

Mensaje por margarita Lun 02 Jul 2012, 4:34 pm

hola nueva lectora porfa siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
margarita

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Jul 2012, 5:50 pm

ahh que onda si mando los mensajitos
por que no digo donde estoy
seguro son esos que me llevaron y mandan los mesajes para joder ¬¬
AHH SEGUILA PLEASE
NO ME DEJES CON LA INTRIGA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Esmeraldy Lun 02 Jul 2012, 6:53 pm

awwwwwwww sigue o.o
esto esta demasiado interesante!!!!!!!!!!!1
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por As I am Lun 02 Jul 2012, 8:19 pm

wow!! eso te deja con escalofrios

ue realmente tenebroso :pale:

pero aun asi buenisimo el capitulo

ya quiero q la sigassssssssssssss
As I am
As I am

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 02 Jul 2012, 8:23 pm

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 4 167695056 quede más confundida :|
o talvez no :lol:
es ____ verdad y está Viva :bounce:
Pasalo muy bien en tus vacaciones :cheers:
y no importa si no puedes subir :hug:
te estaremos esperando :hug:

Última edición por Love My Own Way (TJBM) el Lun 02 Jul 2012, 8:26 pm, editado 1 vez
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por kissesrain Lun 02 Jul 2012, 8:26 pm

ME ENCANTA!
kissesrain
kissesrain

Mensaje por Luci_Bieber De Jonas Lun 02 Jul 2012, 9:06 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ME LLAMO LUCERO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PLEASE QUIERO NECESITO SABER QUE SIGUEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luci_Bieber De Jonas

Mensaje por Let's Go Mar 03 Jul 2012, 5:25 pm

Nueva y fiel lectora
perdon por no haber cometado antes pero ya estoy aqui, ahhh!!! me encanta y quien les esta enviando esos mensajes y Sara aun me Kae mal que te vaya bien en tus vacaciones =)
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por girlcrazy16 Mar 03 Jul 2012, 7:30 pm

SIGUELAA ESTA MUY BUENA , POR FAVOR DURANTE TUS VACACIONES NO TE OLVIDES QUE EXISTIMOS Y QUE ESTAREMOS ESPERANDO NOTICIAS TUYAS!!!1:D
girlcrazy16

Mensaje por Simplegirl* Mar 03 Jul 2012, 9:08 pm

Oooow*-* enserio me quede con esa cara despues de leer ese cap... :B skdjfnhkajsdbfkjasdf
Suerte en tus vacaciones! (: Yo salgo mañana... al fin e.e skdjfhkjasgdf
Adios! y Sigueee!!!!

Simplegirl*
Simplegirl*

http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba