Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
Fue realmente muy emocionante el Reencuentro entre Nick & ____ :arre:
y ___ siempre tan celosa :P
Espero la puedas seguir pronto :hug:
y ___ siempre tan celosa :P
Espero la puedas seguir pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
Capitulo 11.
__________ (tn)
__________ (tn)
Sara se había ido, y ya era hora. Salí con la pequeña en brazos y todos me miraron.
-¿y Nick?-Pregunté algo confundida ya que no estaba en ningún lado.
-Fue a dejar a Sara.-Contestó Kevin mientras se sentaba alado de él Señor Paul.
-bien.-Caminé hasta donde se encontraba Danielle.
Tocaron la puerta.
-Yo abro.-Dijo Joe con una sonrisa.
-Hotchner quiere vernos ahora en su oficina.-Miré a Michelle con el seño fruncido.
-Se supone que estoy muerta.-Dije con obviedad.
-Cariño, tu aparición no estaba para hoy y tu apareciste.
-No me regañes, simplemente Joe no podía seguir encerrado…-Joe apareció con Demi Lovato alado su cara era una de Póquer.- ¿cierto Joe? – El asintió.
-Hola.-Saludó Demi tímidamente.
-Hola.-Contestaron todos al unísono. Le entregue a Denisse a mi pequeña Annie.
-¿Puedes ponerme al tanto de todo Michelle?-Ella asintió con una sonrisa.
-¿y Nick?-Preguntó Demi.
-No debe tardar, por cierto Demi ella es ____________ la futura esposa Jonas y la Ya madre De La pequeña Annie.-Comentó Kevin, Demi se acercó y me saludó.
-Es un gusto saludarte.-Asentí y sonreí.
-Igualmente.-Miré a todos que estaban esparcidos por la sala, el señor Paul viendo un partido de Beisbol con Kevin y Frankie, Danielle en la cocina con Denisse que ahora tenia a la pequeña en brazos y nosotras hablando en el comedor. Demi se dirigió hacia Denisse.
-Hay una nueva integrante.-Murmuró Kate.-Se llama Rachel Lovebug (Lo sé la colada: P) Ella viene de New York para apoyarnos, estudia Criminología en la ciudad y vino por que esta apunto de acabarla.
-Hotchner quiere que le platiquemos nuestro caso para que ella nos apoye en todo, es una gran manipuladora y una excelente chica, dicen que es como la hermana de Spencer el cerebro.-Reímos.
-Suena interesante.-Hice una mueca.-No me agrada que alguien se nos una.
-No seamos envidiosa.-dijo Michelle.
-En eso tienes razón tal vez y es buena onda.-Añadió Kathleen.
Nick apareció y su padre lo saludó.
-Amor.-lo llamé a lo que el me miró y sonrió, caminó hasta donde yo estaba e intento besarme.-No, lávate la boca… no quiero infectarme con esa Sara.-Todos rieron.
-Vamos hermano no seas tan apestoso y ve a lavarte los dientes.-Dijo Joe apareciendo por detrás.
-Joseph!-regañó Denise.
-Madre!-Denisse Río.
-Eres una grosera, pero vas a ver cariño, me lavare los dientes pero no habrá beso.-Lo miré con una sonrisa en mis labios.
-Bien, veremos quien aguanta más.-Reímos.-Cariño, tengo que irme, debo ir a ver a Hotchner que quiere verme y de paso tengo que ponerme al corriente de toda la situación ¿me das permiso?-el frunció el seño.
-No, hasta que me des un beso.-Demi río.
-Te lo doy si me dejas ir.
-Dámelo y te dejaré ir.
-Conste.-El asintió. Y le bese la mejilla.-¿puedo ir ahora?-Todos rieron.
-______________ Bésame.-Me besó.-no regreses muy tarde por favor.-Asentí.
-Nos vemos al rato.-Dijimos las chicas al unísono.
Antes de desaparecer por la puerta, en cuanto llegamos a nuestro destino, todos me abrazaron y me dijeron lo tanto que me extrañaron en cuanto llegué a Hotchner el me miró seriamente.
-Tenemos que hablar ya lo sé.-Le sonreí.
-Pero te extrañé.-Todos dijeron un “Aww” y seguido de un abrazo de Hotchner.
-Te quiero Papá.-le susurré.
En cuanto entramos a la sala de juntas Hotchner se puso serio.
-________________ sabías que no debías aparecer hasta la boda de Nick y Sara…-Negué.
-No.-La puerta se abrió de repente interrumpiéndome.
-Lo siento, tarde por que estaba recogiendo algunas cosas de la escuela…-Dijo una chica algo nerviosa.-También sé que es mi primer día pero no eh podido sacarme de encima a Morgan parece mi papá y Oh de nuevo estoy hablando demasiado rápido.-Sonrió.-Soy Rachel y ustedes deben ser las Heroínas, Espero llevarme bien con ustedes.-Se sentó.-Ahora continua Hotchner.-Él sonrió y continuo.
-Bueno, no estaba previsto que tu llegaras hasta la boda…-Michelle lo interrumpió.
-Perdona Hotch pero debes saber que esa.-Me señaló.- hizo un show de celos en frente de Nick y Sara…
-OMG! Nick Jonas…-Susurró Rachel.
Hotchner me miró.
-No puedo creerlo, ¿estaba Sara ahí?-Preguntó Morgan mientras se sentaba.
-Si lo estaba…-Finalizó Kate.
-Las cosas se están complicando y esta familia de locos atacará si sabe que te has escapado.
-Ya deben saberlo.-Dijo Jarot.
-Si, ahora mi pregunta ¿Cuál será el plan?
-Lo mejor es actuar como si ella no existiera.-Miré a Michelle molesta.
-Bueno mi propuesta es la siguiente.-Dijo Rachel.-Creo que todos sabemos que ella esta de vuelta, también que Joe Jonas sigue vivo y que ellos ya deben saber que sigue viva entonces…
-Entonces.-Presionó Spencer.
-Entonces podemos actuar ya, Nick debe decirle a Sara que no puede esperar a casarse y que lo harán en tres días creo que es suficiente para poder planear un buen ataque, ¿vendrá el señor Jonas a Dar su declaración? Creo que con eso ya tenemos suficientes pruebas de que Sara Montero y su hermano el Joven Joan Montero son los culpables de los homicidios del señor Josh Jonas y de la joven que se encontró muerta en lugar del cuerpo de _______________.-Todos la miraron sorprendidos.- También es importante que todas las demás pruebas las vayamos juntando y hagamos un expediente para poder tener el caso en orden.
-Lo tenemos echo Agente Lovebug, me sorprende sus ganas de trabajar.-Comentó Hotchner muy sorprendido.- Ahora por ningún momento te dejes ver por ellos, intenta mantenerte alejada, deja los celos a un lado y por ningún motivo te alteres.-me miró.-Entendiste?-Asentí riendo.-Rachel será la nueva niñera Jonas, se hará cargo de Joe Jonas mientras que Michelle estará encargada de cuestionar al señor Jonas, Kathleen puedes hacerte cargo de Denisse Jonas y su pequeño hijo Frankie, Morgan de Danielle y Kevin Jonas ¿entendido? Jarot apoyate en García y tenme ese expediente en orden Spencer ayudalas yo me encargaré de vigilar y recolectar mas evidencias ¿entieden?-Todos asintieron.-Entonces andando.-Solté una carcajada.
-niñera Jonas.-Murmuré riendo.-Eso suena Genial, molestaré a Joe todo el fin de semana.-Michelle y Kathleen también rieron. Rachel nos miró con una media sonrisa.-No te ofendas querida pero es divertido.
-Tal vez.-Murmuró. -¿Dónde vamos ahora?-Preguntó.
-A la casa de mi marido.-Dije con una sonrisa.
-Eso suena integrante.-Dijo Indiferente Rachel.
-Interesante querrás decir.-la corrigió Kate. Rachel asintió con sarcasmo, tal vez le había molestado mi comentario.
-Oye realmente lo lamento si te molesto que te llamara niñera, simplemente que a Joe todavía no lo conoces y es realmente un niño.-Me interrumpí yo misma.-Mejor le dejo ahí.-Ella asintió.-Pero cuéntanos de ti ¿de donde vienes?
-De México.
-Asi que sabes español.-Ella asintió a la pregunta de Michelle.
-Si también, portugués y francés o latín y hebreo.-La miramos sorprendida.
-Dios! Que grandioso! ¿Tienes novio?-Miramos a Kate.-Eso sonó muy Gay pero una pregunta muy sensata.
-No.-Dijo cortante.-no lo eh tenido y no lo espero.-Subimos al auto de Kate.
-alguna relación dañina?-Insistió Michelle.
-no, nunca eh tenido uno.-Murmuró ella a lo que la miramos.
-Wow, eso si que no lo creo.
-¿Qué edad tienes?
-18 (aquí la rayis tiene 19, Nick 22, Joe 24 etc si los datos no son correctos favor de informarme)
-Eso si que es un problema pero no te preocupes te encontraremos uno.-Dije divertidamente.
-Gracias pero no creo necesitarlo.
-Claro que si, ya verás.-Insistí.
Llegamos y subimos el edificio, la suerte que teníamos pues todos los Jonas estaban ahí.
-Hola chicos.-Joe miraba la televisión con su padre mientras que Frankie indagaba su teléfono y mi querido futuro esposo cuidaba a nuestra pequeña.
-Hola.-Saludaron todos sin prestar atención.
-Chicos.-Repitió Michelle.-Tenemos que presentarles al nuevo miembro del equipo.-la atención estaba sobre nosotras.
-Ella es Rachel La chica que cuidará de Joe.-Joe inmediatamente miró hacia nosotras y frunció el ceño. Me hice a un lado para que la mirara y luego sonrió, lo conocía perfectamente.-Rachel la familia Jonas.-Ella sonrió y saludó a todos y todos la saludaron de vuelta.
-Es un gusto tenerte con nosotros.-Comentó Kevin con una sonrisa.
-Gracias.-Joe se levantó y la saludó.
-Así que tu eres mi nueva guardaespaldas eh!-La abrazó por los hombros a lo que ella hizo un gesto chistoso que nos hizo reír incluyendo al señor Jonas.
-Si, y espero que sepas comportarte.-Le quito la mano de sus hombros. Joe río.
-Claro querida contigo me comportaré como todo lo que soy.-Rachel Forzó una sonrisa.
-Bien entonces es hora de comer.-Anunció Denisse.
-¿y Nick?-Pregunté algo confundida ya que no estaba en ningún lado.
-Fue a dejar a Sara.-Contestó Kevin mientras se sentaba alado de él Señor Paul.
-bien.-Caminé hasta donde se encontraba Danielle.
Tocaron la puerta.
-Yo abro.-Dijo Joe con una sonrisa.
-Hotchner quiere vernos ahora en su oficina.-Miré a Michelle con el seño fruncido.
-Se supone que estoy muerta.-Dije con obviedad.
-Cariño, tu aparición no estaba para hoy y tu apareciste.
-No me regañes, simplemente Joe no podía seguir encerrado…-Joe apareció con Demi Lovato alado su cara era una de Póquer.- ¿cierto Joe? – El asintió.
-Hola.-Saludó Demi tímidamente.
-Hola.-Contestaron todos al unísono. Le entregue a Denisse a mi pequeña Annie.
-¿Puedes ponerme al tanto de todo Michelle?-Ella asintió con una sonrisa.
-¿y Nick?-Preguntó Demi.
-No debe tardar, por cierto Demi ella es ____________ la futura esposa Jonas y la Ya madre De La pequeña Annie.-Comentó Kevin, Demi se acercó y me saludó.
-Es un gusto saludarte.-Asentí y sonreí.
-Igualmente.-Miré a todos que estaban esparcidos por la sala, el señor Paul viendo un partido de Beisbol con Kevin y Frankie, Danielle en la cocina con Denisse que ahora tenia a la pequeña en brazos y nosotras hablando en el comedor. Demi se dirigió hacia Denisse.
-Hay una nueva integrante.-Murmuró Kate.-Se llama Rachel Lovebug (Lo sé la colada: P) Ella viene de New York para apoyarnos, estudia Criminología en la ciudad y vino por que esta apunto de acabarla.
-Hotchner quiere que le platiquemos nuestro caso para que ella nos apoye en todo, es una gran manipuladora y una excelente chica, dicen que es como la hermana de Spencer el cerebro.-Reímos.
-Suena interesante.-Hice una mueca.-No me agrada que alguien se nos una.
-No seamos envidiosa.-dijo Michelle.
-En eso tienes razón tal vez y es buena onda.-Añadió Kathleen.
Nick apareció y su padre lo saludó.
-Amor.-lo llamé a lo que el me miró y sonrió, caminó hasta donde yo estaba e intento besarme.-No, lávate la boca… no quiero infectarme con esa Sara.-Todos rieron.
-Vamos hermano no seas tan apestoso y ve a lavarte los dientes.-Dijo Joe apareciendo por detrás.
-Joseph!-regañó Denise.
-Madre!-Denisse Río.
-Eres una grosera, pero vas a ver cariño, me lavare los dientes pero no habrá beso.-Lo miré con una sonrisa en mis labios.
-Bien, veremos quien aguanta más.-Reímos.-Cariño, tengo que irme, debo ir a ver a Hotchner que quiere verme y de paso tengo que ponerme al corriente de toda la situación ¿me das permiso?-el frunció el seño.
-No, hasta que me des un beso.-Demi río.
-Te lo doy si me dejas ir.
-Dámelo y te dejaré ir.
-Conste.-El asintió. Y le bese la mejilla.-¿puedo ir ahora?-Todos rieron.
-______________ Bésame.-Me besó.-no regreses muy tarde por favor.-Asentí.
-Nos vemos al rato.-Dijimos las chicas al unísono.
Antes de desaparecer por la puerta, en cuanto llegamos a nuestro destino, todos me abrazaron y me dijeron lo tanto que me extrañaron en cuanto llegué a Hotchner el me miró seriamente.
-Tenemos que hablar ya lo sé.-Le sonreí.
-Pero te extrañé.-Todos dijeron un “Aww” y seguido de un abrazo de Hotchner.
-Te quiero Papá.-le susurré.
En cuanto entramos a la sala de juntas Hotchner se puso serio.
-________________ sabías que no debías aparecer hasta la boda de Nick y Sara…-Negué.
-No.-La puerta se abrió de repente interrumpiéndome.
-Lo siento, tarde por que estaba recogiendo algunas cosas de la escuela…-Dijo una chica algo nerviosa.-También sé que es mi primer día pero no eh podido sacarme de encima a Morgan parece mi papá y Oh de nuevo estoy hablando demasiado rápido.-Sonrió.-Soy Rachel y ustedes deben ser las Heroínas, Espero llevarme bien con ustedes.-Se sentó.-Ahora continua Hotchner.-Él sonrió y continuo.
-Bueno, no estaba previsto que tu llegaras hasta la boda…-Michelle lo interrumpió.
-Perdona Hotch pero debes saber que esa.-Me señaló.- hizo un show de celos en frente de Nick y Sara…
-OMG! Nick Jonas…-Susurró Rachel.
Hotchner me miró.
-No puedo creerlo, ¿estaba Sara ahí?-Preguntó Morgan mientras se sentaba.
-Si lo estaba…-Finalizó Kate.
-Las cosas se están complicando y esta familia de locos atacará si sabe que te has escapado.
-Ya deben saberlo.-Dijo Jarot.
-Si, ahora mi pregunta ¿Cuál será el plan?
-Lo mejor es actuar como si ella no existiera.-Miré a Michelle molesta.
-Bueno mi propuesta es la siguiente.-Dijo Rachel.-Creo que todos sabemos que ella esta de vuelta, también que Joe Jonas sigue vivo y que ellos ya deben saber que sigue viva entonces…
-Entonces.-Presionó Spencer.
-Entonces podemos actuar ya, Nick debe decirle a Sara que no puede esperar a casarse y que lo harán en tres días creo que es suficiente para poder planear un buen ataque, ¿vendrá el señor Jonas a Dar su declaración? Creo que con eso ya tenemos suficientes pruebas de que Sara Montero y su hermano el Joven Joan Montero son los culpables de los homicidios del señor Josh Jonas y de la joven que se encontró muerta en lugar del cuerpo de _______________.-Todos la miraron sorprendidos.- También es importante que todas las demás pruebas las vayamos juntando y hagamos un expediente para poder tener el caso en orden.
-Lo tenemos echo Agente Lovebug, me sorprende sus ganas de trabajar.-Comentó Hotchner muy sorprendido.- Ahora por ningún momento te dejes ver por ellos, intenta mantenerte alejada, deja los celos a un lado y por ningún motivo te alteres.-me miró.-Entendiste?-Asentí riendo.-Rachel será la nueva niñera Jonas, se hará cargo de Joe Jonas mientras que Michelle estará encargada de cuestionar al señor Jonas, Kathleen puedes hacerte cargo de Denisse Jonas y su pequeño hijo Frankie, Morgan de Danielle y Kevin Jonas ¿entendido? Jarot apoyate en García y tenme ese expediente en orden Spencer ayudalas yo me encargaré de vigilar y recolectar mas evidencias ¿entieden?-Todos asintieron.-Entonces andando.-Solté una carcajada.
-niñera Jonas.-Murmuré riendo.-Eso suena Genial, molestaré a Joe todo el fin de semana.-Michelle y Kathleen también rieron. Rachel nos miró con una media sonrisa.-No te ofendas querida pero es divertido.
-Tal vez.-Murmuró. -¿Dónde vamos ahora?-Preguntó.
-A la casa de mi marido.-Dije con una sonrisa.
-Eso suena integrante.-Dijo Indiferente Rachel.
-Interesante querrás decir.-la corrigió Kate. Rachel asintió con sarcasmo, tal vez le había molestado mi comentario.
-Oye realmente lo lamento si te molesto que te llamara niñera, simplemente que a Joe todavía no lo conoces y es realmente un niño.-Me interrumpí yo misma.-Mejor le dejo ahí.-Ella asintió.-Pero cuéntanos de ti ¿de donde vienes?
-De México.
-Asi que sabes español.-Ella asintió a la pregunta de Michelle.
-Si también, portugués y francés o latín y hebreo.-La miramos sorprendida.
-Dios! Que grandioso! ¿Tienes novio?-Miramos a Kate.-Eso sonó muy Gay pero una pregunta muy sensata.
-No.-Dijo cortante.-no lo eh tenido y no lo espero.-Subimos al auto de Kate.
-alguna relación dañina?-Insistió Michelle.
-no, nunca eh tenido uno.-Murmuró ella a lo que la miramos.
-Wow, eso si que no lo creo.
-¿Qué edad tienes?
-18 (aquí la rayis tiene 19, Nick 22, Joe 24 etc si los datos no son correctos favor de informarme)
-Eso si que es un problema pero no te preocupes te encontraremos uno.-Dije divertidamente.
-Gracias pero no creo necesitarlo.
-Claro que si, ya verás.-Insistí.
Llegamos y subimos el edificio, la suerte que teníamos pues todos los Jonas estaban ahí.
-Hola chicos.-Joe miraba la televisión con su padre mientras que Frankie indagaba su teléfono y mi querido futuro esposo cuidaba a nuestra pequeña.
-Hola.-Saludaron todos sin prestar atención.
-Chicos.-Repitió Michelle.-Tenemos que presentarles al nuevo miembro del equipo.-la atención estaba sobre nosotras.
-Ella es Rachel La chica que cuidará de Joe.-Joe inmediatamente miró hacia nosotras y frunció el ceño. Me hice a un lado para que la mirara y luego sonrió, lo conocía perfectamente.-Rachel la familia Jonas.-Ella sonrió y saludó a todos y todos la saludaron de vuelta.
-Es un gusto tenerte con nosotros.-Comentó Kevin con una sonrisa.
-Gracias.-Joe se levantó y la saludó.
-Así que tu eres mi nueva guardaespaldas eh!-La abrazó por los hombros a lo que ella hizo un gesto chistoso que nos hizo reír incluyendo al señor Jonas.
-Si, y espero que sepas comportarte.-Le quito la mano de sus hombros. Joe río.
-Claro querida contigo me comportaré como todo lo que soy.-Rachel Forzó una sonrisa.
-Bien entonces es hora de comer.-Anunció Denisse.
Fin del capitulo ;)
Rachel lovebug
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahhhhhhh se que no he comentado tu novela hace un buen tiempo, pero no he tenido mucho tiempo con la U!!!!!!1
Pero bueno aqui estoy otra vez jajjajjja. Dios este capitulo me dejo con mucha intriga.... esa sarahhhhh las pagará. Jajjaa y me encantó tu nuevo personaje jajaj, algo raro, pero divertido. Tienes que seguirla.
Tu fiel fan esta de vuelta!
Te quiero demasiado :)
ahhhhhhh se que no he comentado tu novela hace un buen tiempo, pero no he tenido mucho tiempo con la U!!!!!!1
Pero bueno aqui estoy otra vez jajjajjja. Dios este capitulo me dejo con mucha intriga.... esa sarahhhhh las pagará. Jajjaa y me encantó tu nuevo personaje jajaj, algo raro, pero divertido. Tienes que seguirla.
Tu fiel fan esta de vuelta!
Te quiero demasiado :)
Maca
awwws Amé el capítulo!! me hizo mucha gracia la parte que la Rayis dice que "se lave la boca para besarla" y él de "bien me la lavaré pero no tendrás ningún beso" y luego que "se tiene que ir y le pide permiso" y él de0" si me das un beso" y ella que le da un beso en la mejilla y él "no así no", y la besa.. awwws :oops: Sinceramente amo como escribes*-* & eso que te añades tú hahaha F-A-N-T-Á-S-T-I-C-O no tengo palabras para describirlo<3.
cristina_JB_nick
HOOLAAA NUEVA LECTORA ASJKDN ^^ TE JURO QUE ME ENCANTO LOS DOS LIBROS... LEI TODO EN UN DÍA O.O AKSJDANSD PERO ME ENCANTO!!! EN SERIO :'D AKDNAJSD MEE ENCANTA SEGUILA PRONTO....JAJAJAJ ME MATA LA RAYIS KJSADNJSA XDDD :D
Invitado
Invitado
Hola nueva Lectora.. =) Wow La verdad que me Encanto Tus Dos Libros "Mantente Fuerte" & Este "Unbroken" La Verdad Que Sos La Mejor Escritora..Me Quedo Siin Palabras cada vez que leia cada palaba cada sentimiento me metia mucho en la lectura q perdia la nocion de la hora :lol: La Verdad :o Me Encanta.
Lo Unico Que Me Sale Deciir Es SEGUILA Pronto..Estare Esperando
Besos :)
Lo Unico Que Me Sale Deciir Es SEGUILA Pronto..Estare Esperando
Besos :)
chuiiLove
Hoola Hola!:33 Perdon por desaparecerme:c pero el colegio me tiene hasta.... uff! kajshdfkjasdf Tu nove sigue poniendose cada ves mejor... Bueno bueno mi mensaje sera corto porque me tengo que ir ya:c khasdfakjsd Cuidate mucho! Saludops! Adios! - Andre...
Simplegirl*
Buenas y malas NOticias ;$$
La buena es que subí una adaptacion con Joe si gustan pasen del lado derecho pueden hacer clik en Lady _________ es una MUY buena Adaptacion ------------>
Otra de las buenas es que tenemos una asociacion para Escritoras en FB nos estamos organizando para que podramos escribir novelas con nuestra propia empresa productora ELA (Escritoras Latinas Adolecentes) El Alma de la Literatura. Si desean unirse les dejo el link del grupo:TALLER DE ESCRITORES ;) Pide unirte si quieres ser escritora, eres o deseas formar parte de nuestro proyecto ;)
La mala noticia es que Faltan dos capitulos para que termine u.u y el tercer libro tardara dos semanas en que lo publiqe por falta de tiempo gracias a la Carcel digo a la escuela xD espero comprendan y GRACIAS.
Bienvenida Chuii ;)
La buena es que subí una adaptacion con Joe si gustan pasen del lado derecho pueden hacer clik en Lady _________ es una MUY buena Adaptacion ------------>
Otra de las buenas es que tenemos una asociacion para Escritoras en FB nos estamos organizando para que podramos escribir novelas con nuestra propia empresa productora ELA (Escritoras Latinas Adolecentes) El Alma de la Literatura. Si desean unirse les dejo el link del grupo:TALLER DE ESCRITORES ;) Pide unirte si quieres ser escritora, eres o deseas formar parte de nuestro proyecto ;)
La mala noticia es que Faltan dos capitulos para que termine u.u y el tercer libro tardara dos semanas en que lo publiqe por falta de tiempo gracias a la Carcel digo a la escuela xD espero comprendan y GRACIAS.
Bienvenida Chuii ;)
Rachel lovebug
:OO Solo dos caps?! que rapido se me ha pasado tu nove... pero ya se viene el tercer libro wii!:33 Leere tus shoots cuando tenga algo de tiempo(; ya que la 'carcel' tambien me tiene algo ocupadita:c Ojala subas pronto y suerte en toodos tus proyectos!:D Sabes que tienes un gran don que es escribir y te agradezco que lo compartas con nosotras:) bueno bueno eso era... Adioos!
-Andree...
-Andree...
Simplegirl*
Rachel lovebug escribió:Buenas y malas NOticias ;$$
Bienvenida Chuii ;)
Me encantaría unirme al grupo, tengo una novela que voy subiendo aquí en el foro con mi mejor amiga, y estoy escribiendo otra novela que re inspiré demasiado y ando escribiendo hasta que decida subirla. Lo que hay un problema... No soy latina.. Soy de España :c, ¿hay algún problema? Espero que no :) ya me dirás algo :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick escribió:Rachel lovebug escribió:Buenas y malas NOticias ;$$
Bienvenida Chuii ;)
Me encantaría unirme al grupo, tengo una novela que voy subiendo aquí en el foro con mi mejor amiga, y estoy escribiendo otra novela que re inspiré demasiado y ando escribiendo hasta que decida subirla. Lo que hay un problema... No soy latina.. Soy de España :c, ¿hay algún problema? Espero que no :) ya me dirás algo :D
Latinas personas que hablan español xd jajaja No hay problem, claro si a ti no te molesta el nombre ;)
Rachel lovebug
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19