Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
Hola nueva lectora, me ha encantado tu novela escribes muy bien esta super interesante siguela :)
NickiStyles
wuauauua estan increibles los capitulos
y regresamos
reencuentro familiar Nick + bebe+ _______
ahhh lagrimitas
xoxo
y regresamos
reencuentro familiar Nick + bebe+ _______
ahhh lagrimitas
xoxo
Belencita
ahhhhhhhhhhhhhhh, RACHEL QUE HERMOSO<3 aunque cuando se reencontraron no narro ni nick ni la rayis fue hermosoooooooooo <3 SIGUELA CUANTO ANTES :D -Camila
jonasstylinson
PERSON POR NO COMEMTAR ANTES PERO SIGUEELAAAA!!!!! PLEASE!!
girlcrazy16
Perdon, mil veces peron por no comentar pero la escuela me ha tenido atrapada y bueno que te digo me facino el capi solo que me huviera gustado mas que el rencuentro entre mi Nick y la rayis lo narrara uno de ellos pero aun asi me encanto *.*
porfisss siguela encuanto puedas pli
PD: no creas lo que te dicen tienes que tener fe en lo que te gusta y creeme eres una exelente escritora tus noves te atrapan hasta el fondo y es como si cuando estubieras leyendo lo viveras en carne propia y veras que pronto aparecera una nuva y mejor oportunidad solo ten fe eso me hace acordar a lo que twiteo aller NicK: "La paciencia conduce al progreso y el progreso conduce al éxito." :D
porfisss siguela encuanto puedas pli
PD: no creas lo que te dicen tienes que tener fe en lo que te gusta y creeme eres una exelente escritora tus noves te atrapan hasta el fondo y es como si cuando estubieras leyendo lo viveras en carne propia y veras que pronto aparecera una nuva y mejor oportunidad solo ten fe eso me hace acordar a lo que twiteo aller NicK: "La paciencia conduce al progreso y el progreso conduce al éxito." :D
Danii Glz Jonas
awwwwwwwwwwwwww PERDON YO entiendo a todas las que no pudieron entrar
pues YO tambien entre a la cruel escuela les tengo capitulos el domingo ando demasiado
estresada para escribir y ahora me di cuenta de la porqueria de capitulo que les escribi T.T
pero se los recompensare con un capitulo extra donde narre Nick ;D ya lo veran ;) pero denme
chance yo las amo *-* bienvenida NickyStyles ;D
pues YO tambien entre a la cruel escuela les tengo capitulos el domingo ando demasiado
estresada para escribir y ahora me di cuenta de la porqueria de capitulo que les escribi T.T
pero se los recompensare con un capitulo extra donde narre Nick ;D ya lo veran ;) pero denme
chance yo las amo *-* bienvenida NickyStyles ;D
Rachel lovebug
CAPITULO 10:
__________________ (TN)
__________________ (TN)
Un rencuentro demasiado duro, corazones que volvieron a latir que concordaban con la música de nuestra respiración; lo miré cargar a nuestra pequeña hija, se veía tan guapo y tan concentrado, Oh como lo amaba. Mis ojos se llenaron de lágrimas, los amaba, tanto que no podía pensar en olvidarlos tan fácilmente; me acerqué a los dos y Nick me miró con una sonrisa y me entregó a nuestra pequeña Annie.
-Eres la madre mas hermosa que puede tener.-Susurró Nick en mi oído derecho.-Te extrañamos.-Besó mi mejilla. Me senté en la cama de Nick y comencé a mecer a la pequeña en mis brazos. Era tan bella, los ojos de su padre, los labios las pestañas, todo de él.
-¿Sabes? Siempre soñé en tener una familia.-susurré con voz entrecortada mirando a mi pequeña.-y ahora…-mi voz se cortó, sentí su mano en mi hombro.
-No llores cariño, lo que cuenta es que estás aquí y nos tienes.-se arrodilló en frente mio.
-Me sentí fatal cuando te vi en la televisión, pensar que te dañe…-Me silenció.
-No, esto no es tu culpa, ¿sabes? Somos Irrompibles.- Reí entre Lágrimas.
-lo somos.- confirme. Él acaricio mi mejilla… hasta que el momento más tierno de mi vida lo interrumpió Kathleen.
-Lo siento pero Sara esta aquí.-Miré a Kate.
-¿Cómo que esta aquí?-murmuré algo enojada.
-Lo esta y quiere verte por lo de los últimos detalles de “la boda del año”- automáticamente voltee a ver a Nick quien me miró con el ceño fruncido.
-Lo siento, pero estaba en el plan de Michelle.-Asentí frustrada.
¿Cómo era posible esto? Tenia ganas de salir y ahorcar a esa Sara.
-bien tendré que salir y actuar tu quédate aquí con nuestra pequeña.-Beso mis labios antes de ponerse de pie y dirigirse a la puerta junto con Kathleen.
-Vamos no la hagas esperar.
Nick asintió mientras reía. En cuanto se fueron deposite a la pequeña en la cuna de la habitación segura ósea en la biblioteca donde se encontraba Frankie jugando su nintendo y el señor Paul durmiendo. Frankie me miró.
-Cuídala regreso en un momento.-El asintió con una sonrisa.
Entre de nuevo en la habitación de Nick me miré en el espejo y luego miré por la puerta…
-Amor solo faltan dos días para la boda ¿Cómo te sientes?
-bien.-contesto Nick con una sonrisa forzada.
-Esto si que es acción ¿Qué se siente mirar a tu novio con otra?-Me sobresalte por la voz de Joe.
-Mierda Joe!-exclamé en susurró.-¿Cómo mierda entraste?
-Oh estaba recostado detrás de Frankie pero Oí que hablaste y pensé: “Oh es una nueva misión”-Reí.-Por cierto repetiste dos veces mierda asi que por favor mas respeto para este agente 007.
-¿007?- él me miró ofendido y solté una carcajada.
-me ofendes; es que ¿sabes algo? Como que comienza a gustarme todo esto.
-si, luego llorarás.
-¿Apostamos?-Enarque una ceja.
-vamos Joe esto no es lo mejor, a veces pierdes lo que mejor quieres.-Murmuré.-Ahora es momento de espiar.- en cuanto volvimos a la puerta Sara estaba apunto de besar a mi Nick. Sin pensarlo abrí la puerta y carraspee atrayendo la atención de todos, escuche la exclamación de Michelle y a Denisse negando con la cabeza.
-Lo siento cariño pero es mio.-Nick me miró sorprendido.
-Conste que la detuve.-Comentó Joe Detrás mio.
-¿Qué haces tu aquí? No deberías estar muerta?-me reí.
-No cariño, para tu mala suerte sigo viva.-gruñí acercándome hacia Nick y poniéndome delante de él.
-Vamos cálmense.-Dijo Michelle acercándose.
-No, ni creas que dejare que mi marido se case con esta psicópata.-Sara comenzó a temblar.
-Tu deberías estar muerta.-Se tomó la cabeza con las manos.
-Cállate, loca!-Le grité.
-Cállate _______________!-Dijo Nick seriamente, lo miré.
-¿Cómo puedes decirme que me calle después de lo que ella y sus estúpidos hermanos me hicieron…-Michelle tomó su teléfono y marco a alguien.
-Sufre de esquizofrenia esto se puede poner peor ¿no lo entiendes? Y todo por tus estúpidos celos te dije que te quedaras a dentro.
-No, no.-Comenzó a retroceder Sara.
-Sara, cálmate.-Intentó Kevin.
-No, ella esta muerta y yo me casaré con Nick.
-SI lo haremos.-Dijo Nick intentando calmar a Sara, lo miré enfurecida. 15 minutos después Sara cayó al suelo desmayada.
-Es hora de que después de que despierte no sepa que sigues viva y decirle que fue un sueño ¿entendiste celosa compulsiva?-Dijo Michelle enojada a lo que Nick río.
-Esto se te hace divertido pero no durará mucho cuando no este en tu cama.-Kevin y Joe exclamaron un: “Uh” a lo que Nick los fulminó con la mirada y Denisse junto con las otras chicas reian.-¿Cómo va el Señor Paul?-Denisse sonrió.
-Excelente el doctor le dijo que reposara y creo que reposa demasiado, mañana lo quieren interrogar.-Asentí.
-Estaré ahí, quiero saber que es lo que realmente pasa.
-Oh será que mi mujer compulsiva es una chismosa.-Me abrazó por la cintura.
-¿Vas a comenzar? Porqué te aseguro que terminaras callado.-Nick río dándome un beso en la mejilla.
-________________ Es mejor que te escondas ya esta despertando.-Dijo Dani.
-Bien pero despídanla rápido antes de que la asesine.-Joe me empujó.
-Vámonos agente 008.
-Hey yo quiero uno antes.-Le dije mientras caminábamos de regreso a la habitación de Nick.
-Eres la madre mas hermosa que puede tener.-Susurró Nick en mi oído derecho.-Te extrañamos.-Besó mi mejilla. Me senté en la cama de Nick y comencé a mecer a la pequeña en mis brazos. Era tan bella, los ojos de su padre, los labios las pestañas, todo de él.
-¿Sabes? Siempre soñé en tener una familia.-susurré con voz entrecortada mirando a mi pequeña.-y ahora…-mi voz se cortó, sentí su mano en mi hombro.
-No llores cariño, lo que cuenta es que estás aquí y nos tienes.-se arrodilló en frente mio.
-Me sentí fatal cuando te vi en la televisión, pensar que te dañe…-Me silenció.
-No, esto no es tu culpa, ¿sabes? Somos Irrompibles.- Reí entre Lágrimas.
-lo somos.- confirme. Él acaricio mi mejilla… hasta que el momento más tierno de mi vida lo interrumpió Kathleen.
-Lo siento pero Sara esta aquí.-Miré a Kate.
-¿Cómo que esta aquí?-murmuré algo enojada.
-Lo esta y quiere verte por lo de los últimos detalles de “la boda del año”- automáticamente voltee a ver a Nick quien me miró con el ceño fruncido.
-Lo siento, pero estaba en el plan de Michelle.-Asentí frustrada.
¿Cómo era posible esto? Tenia ganas de salir y ahorcar a esa Sara.
-bien tendré que salir y actuar tu quédate aquí con nuestra pequeña.-Beso mis labios antes de ponerse de pie y dirigirse a la puerta junto con Kathleen.
-Vamos no la hagas esperar.
Nick asintió mientras reía. En cuanto se fueron deposite a la pequeña en la cuna de la habitación segura ósea en la biblioteca donde se encontraba Frankie jugando su nintendo y el señor Paul durmiendo. Frankie me miró.
-Cuídala regreso en un momento.-El asintió con una sonrisa.
Entre de nuevo en la habitación de Nick me miré en el espejo y luego miré por la puerta…
-Amor solo faltan dos días para la boda ¿Cómo te sientes?
-bien.-contesto Nick con una sonrisa forzada.
-Esto si que es acción ¿Qué se siente mirar a tu novio con otra?-Me sobresalte por la voz de Joe.
-Mierda Joe!-exclamé en susurró.-¿Cómo mierda entraste?
-Oh estaba recostado detrás de Frankie pero Oí que hablaste y pensé: “Oh es una nueva misión”-Reí.-Por cierto repetiste dos veces mierda asi que por favor mas respeto para este agente 007.
-¿007?- él me miró ofendido y solté una carcajada.
-me ofendes; es que ¿sabes algo? Como que comienza a gustarme todo esto.
-si, luego llorarás.
-¿Apostamos?-Enarque una ceja.
-vamos Joe esto no es lo mejor, a veces pierdes lo que mejor quieres.-Murmuré.-Ahora es momento de espiar.- en cuanto volvimos a la puerta Sara estaba apunto de besar a mi Nick. Sin pensarlo abrí la puerta y carraspee atrayendo la atención de todos, escuche la exclamación de Michelle y a Denisse negando con la cabeza.
-Lo siento cariño pero es mio.-Nick me miró sorprendido.
-Conste que la detuve.-Comentó Joe Detrás mio.
-¿Qué haces tu aquí? No deberías estar muerta?-me reí.
-No cariño, para tu mala suerte sigo viva.-gruñí acercándome hacia Nick y poniéndome delante de él.
-Vamos cálmense.-Dijo Michelle acercándose.
-No, ni creas que dejare que mi marido se case con esta psicópata.-Sara comenzó a temblar.
-Tu deberías estar muerta.-Se tomó la cabeza con las manos.
-Cállate, loca!-Le grité.
-Cállate _______________!-Dijo Nick seriamente, lo miré.
-¿Cómo puedes decirme que me calle después de lo que ella y sus estúpidos hermanos me hicieron…-Michelle tomó su teléfono y marco a alguien.
-Sufre de esquizofrenia esto se puede poner peor ¿no lo entiendes? Y todo por tus estúpidos celos te dije que te quedaras a dentro.
-No, no.-Comenzó a retroceder Sara.
-Sara, cálmate.-Intentó Kevin.
-No, ella esta muerta y yo me casaré con Nick.
-SI lo haremos.-Dijo Nick intentando calmar a Sara, lo miré enfurecida. 15 minutos después Sara cayó al suelo desmayada.
-Es hora de que después de que despierte no sepa que sigues viva y decirle que fue un sueño ¿entendiste celosa compulsiva?-Dijo Michelle enojada a lo que Nick río.
-Esto se te hace divertido pero no durará mucho cuando no este en tu cama.-Kevin y Joe exclamaron un: “Uh” a lo que Nick los fulminó con la mirada y Denisse junto con las otras chicas reian.-¿Cómo va el Señor Paul?-Denisse sonrió.
-Excelente el doctor le dijo que reposara y creo que reposa demasiado, mañana lo quieren interrogar.-Asentí.
-Estaré ahí, quiero saber que es lo que realmente pasa.
-Oh será que mi mujer compulsiva es una chismosa.-Me abrazó por la cintura.
-¿Vas a comenzar? Porqué te aseguro que terminaras callado.-Nick río dándome un beso en la mejilla.
-________________ Es mejor que te escondas ya esta despertando.-Dijo Dani.
-Bien pero despídanla rápido antes de que la asesine.-Joe me empujó.
-Vámonos agente 008.
-Hey yo quiero uno antes.-Le dije mientras caminábamos de regreso a la habitación de Nick.
Fin del Capitulo ;D
Rachel lovebug
nooooooooooo..... celosa compulsiva a la vista
casi arruina todo el plan
o lo hice??
xoxo
casi arruina todo el plan
o lo hice??
xoxo
Belencita
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?
Ayer encontré tu nove y me leí el primer libro, y ya terminé este :)
Me encanta como escribís, espero que subas pronto.
Seguila, que amo la nove. :) Kiss.
Ayer encontré tu nove y me leí el primer libro, y ya terminé este :)
Me encanta como escribís, espero que subas pronto.
Seguila, que amo la nove. :) Kiss.
Noelia_de_Jonas
Sara ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
skljaljfs siguela pronto!!!!!! ;)
skljaljfs siguela pronto!!!!!! ;)
FranJones.
Nueva Lectora!! :D
si, soy la misma que hace unos momentos comento en el primer libro! ahora acabe este, amo como escribes, y buaa esa bitch casi besando a mi Nicky ¬¬', Esta super interesante la nove de verdad, espero que la sigas pronto :)
si, soy la misma que hace unos momentos comento en el primer libro! ahora acabe este, amo como escribes, y buaa esa bitch casi besando a mi Nicky ¬¬', Esta super interesante la nove de verdad, espero que la sigas pronto :)
cristina_JB_nick
:yonofui: ehh
Hola :hi:
Espero no me ayas olvidado :pale:
porque yo no :D
Como has estado?
espero que mejor :cheers:
y Mil disculpas por no pasar antes
pero Ahora estoy al Día :P
Hola :hi:
Espero no me ayas olvidado :pale:
porque yo no :D
Como has estado?