Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
Que hermosooo *_* están juntos otra vez :')
Oye chica! ¿tienes la posibilidad de escribir un libro?wow, ya se quisieran muchas y muchos eso, te reee felicito, te lo tienes más que merecido, y no te preocupes si no puedes subirnos caps por problemas equis, siempre te entenderemos! ;)
Oye chica! ¿tienes la posibilidad de escribir un libro?wow, ya se quisieran muchas y muchos eso, te reee felicito, te lo tienes más que merecido, y no te preocupes si no puedes subirnos caps por problemas equis, siempre te entenderemos! ;)
FranJones.
Herrmoso*-* Enserio AMO como escribes niña :33 Me encantaria poder leer un libro tuyo(: y ojala sea pronto! Que hermoso que tengas la oportunidad de poder cumplir tu sueño, enserio aprovechala ;)
No te preocupes si no nos puedes subir un capitulo siempre o si no puedes escribir un tercer libro muy pronto.. pues te esperaremos lo que sea necesario(: Enserio si sigo asi me convertire en tu fan c: sjafskdfhjdf yayaya Me tengo que ir.. Solo recuerda: Sonriele siempre a la vida, a pesar de todos los problemas que te pueda traer pues son por algo y ya no habran mas oportunidades ni momentos iguales a este. :)
Adios! Andree...
No te preocupes si no nos puedes subir un capitulo siempre o si no puedes escribir un tercer libro muy pronto.. pues te esperaremos lo que sea necesario(: Enserio si sigo asi me convertire en tu fan c: sjafskdfhjdf yayaya Me tengo que ir.. Solo recuerda: Sonriele siempre a la vida, a pesar de todos los problemas que te pueda traer pues son por algo y ya no habran mas oportunidades ni momentos iguales a este. :)
Adios! Andree...
Simplegirl*
waoww
porfin escribistes dios que emotivo :risa:
rayis tan buena como siempre aparece para salvar el dia bueno y con joe
mee encantaa
siguelaaaaaaaaa :hi:
porfin escribistes dios que emotivo :risa:
rayis tan buena como siempre aparece para salvar el dia bueno y con joe
mee encantaa
siguelaaaaaaaaa :hi:
As I am
Gracias por el capi Rachel :D
La verdad que me alegraste el dia ya que hoy es mi cumpleaños :cumple: y tu me diste mi primer regalo y uno de los mas lindos :arre: ya que vi el capitulo desde la mañanita pero tenia que irme a la escuela corriendo a la escuela :P asi que no pude comentar ni agradecerte pero aqui estoy y sabes que puedes contar conmigo y que te apoyaremos
y la verdad que lindo capi, lo ame :inlove: la rayis se reencontro con Nick y su nena awww que hermoso y emotivo
siguela encuanto puedas :grupo: :bounce: :bounce: :polli:
La verdad que me alegraste el dia ya que hoy es mi cumpleaños :cumple: y tu me diste mi primer regalo y uno de los mas lindos :arre: ya que vi el capitulo desde la mañanita pero tenia que irme a la escuela corriendo a la escuela :P asi que no pude comentar ni agradecerte pero aqui estoy y sabes que puedes contar conmigo y que te apoyaremos
y la verdad que lindo capi, lo ame :inlove: la rayis se reencontro con Nick y su nena awww que hermoso y emotivo
siguela encuanto puedas :grupo: :bounce: :bounce: :polli:
Danii Glz Jonas
Rachel lovebug escribió:Lo siento!!
Perdon si las hice sufrir pero me dio un ataque de panico ;$$
Si se que exagero pero no podia escribir me dañaron mucho y
ayer tuve una reconciliacion con muchas personas que me daañaron
perdon por no haber dado señales de vida andaba muy ocupada con
muchos problemas y SII falta de inspiracion T.T lloraré se que pasa pero esto
no es normal ;$$ no quiero decir que la cancelo por que no lo haré pero
tengo muchas oportunidades ahora me han dado la oportunidad de Publicar
un libro y eso es bueno solo que no quiero dejarlas ni mucho menos quiero que
si me llega a ir bien me vaya de aqui ;| ¿entienden? no quiero perderlas y eso
me causo un panico enorme, me perdonan? Ahora se que es mucho pedir pero
Podrian Ayudarme? LO NECESITO T.T QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO PERO NO puedo
Sola ;%% Si tiene Twitter siganme : @RachelLovebugg si tienen Tumblr:
www.RachelLovebug.tumblr.com y si tienen blog; www.RachelLovebug.blogspot.com
este ultimo es donde publico la novela "En el Amor hay que perdonar" miren necesito
que me ayuden si no quieren leerla no hay problma pero comenten pliz Y.Y en fin
Les subire capitulo en una hora creo que tengo un poco de inspiracion y lo hare las amo
pero creo que no habrá un tercer libro por un largo tiempo ;$$ ¿Que opinan? NO ME IGNOREN°°
Rachel! que bueno que puedas cumplir tu sueño. Eso es una gran oportunidad
Tienes todo mi apoyo!
Vamos que tu puedes!
Maca
Hola!!! me encanta tu nove, no existen palabras para describir como escribes, eres una escritora muy talentosa, hace como un mes mas o menos empece a leer tu nove y sabes?? me encanto porque simplemente escribes genial, haces que todos nos inmaginemos lo que pasa, es genial,y me parece que deberias aceptar esa poportunidad que te estan ofreciendo, porque esas oportuniidades son muy especiales, me encantaria la idea de leer un libro tuyo, tranquila que yo te esperare el tiempo que sea necesario para seguir leyendo tu nove y la tercera parte, tienes mi apoyo!! =)
espero que la sigas muy pronto...me encanto el cap!! =D un beso!!
espero que la sigas muy pronto...me encanto el cap!! =D un beso!!
stephanie aranguren
gracias, por no olvidarte de nosotras, espero que se cumplan todos tus sueños, enfocate n lo mas importante nosotros podemos esprar, y como dices los problemas nos ayudan a ser mas fuertes y despues sirven de inspiracion, y siempre hay que perdonar, asi que continua con lo que mas te guste, y probablemente despues estaremos comprando tus libros ;)
The Lonely Girl
No se lo que Amo mas de ustedes Su apoyo o su forma de escribirme? :(
Bueno tengo noticias malas y tambien buenas,, Sinceramente estaba muy
emocionada por escribir un libro y publicarlo hable con una regidora y me dijo
que me iba apoyar por que ella ya saco su libro y etc, pero que creen? al final
dijo que no -.- y rompi a llorar, me dijo cosas desagradables sobre mi escritura
no se si estaba borracha o que onda pero me decepcione demasiado estoy muy deprimida
pero mis hermanas me dijeron que no tengo por que ponerme tan sentimental que lo que
ella dice es mentira y tiene razon ;) pero la tristeza es demasiado fuerte u.u muchas gracias
por su apoyo YO realmente lo aprecio con el corazon en las manos y Cielos me han
subido el animo como un rayo de luz, ahora estoy enfocandome en ustedes que han echo mucho por mi
se que no soy muy buena pero hago lo mejor y me encanta escribir GRACIAS a ustedes que me han convertido
en lo que soy, esa era la noticia mala la buena es que seguire con ustedes y escribiendo en mi blog novelas
normales sin jonas etc por si quieren leer alguna apenas estoy comenzando a subir ya que deje un tiempo la compu espero verlas por ahi y quiero decirles que en cuanto pueda les subo los capitulos finales y seguido del link del tercer y ultimo libro. La promesa que yo les hago es no abandonarlas nunca ¿entendido? MUCHISISSIMAS GRACIAS AMORES MIO *-*
Bueno tengo noticias malas y tambien buenas,, Sinceramente estaba muy
emocionada por escribir un libro y publicarlo hable con una regidora y me dijo
que me iba apoyar por que ella ya saco su libro y etc, pero que creen? al final
dijo que no -.- y rompi a llorar, me dijo cosas desagradables sobre mi escritura
no se si estaba borracha o que onda pero me decepcione demasiado estoy muy deprimida
pero mis hermanas me dijeron que no tengo por que ponerme tan sentimental que lo que
ella dice es mentira y tiene razon ;) pero la tristeza es demasiado fuerte u.u muchas gracias
por su apoyo YO realmente lo aprecio con el corazon en las manos y Cielos me han
subido el animo como un rayo de luz, ahora estoy enfocandome en ustedes que han echo mucho por mi
se que no soy muy buena pero hago lo mejor y me encanta escribir GRACIAS a ustedes que me han convertido
en lo que soy, esa era la noticia mala la buena es que seguire con ustedes y escribiendo en mi blog novelas
normales sin jonas etc por si quieren leer alguna apenas estoy comenzando a subir ya que deje un tiempo la compu espero verlas por ahi y quiero decirles que en cuanto pueda les subo los capitulos finales y seguido del link del tercer y ultimo libro. La promesa que yo les hago es no abandonarlas nunca ¿entendido? MUCHISISSIMAS GRACIAS AMORES MIO *-*
Rachel lovebug
:O No tienes que creer nunca en la gente que te intenta desanimar y más si no son tu familia así que arriba el ánimo que oportunidades para una buena escritora nunca faltarán, mira que si se cierra una puerta se abren mil más :).
FranJones.
Hoola!:3 sjdkfsdf Sabes que tis lectoras siempre estaremos ahi(: somos tus fans! e.e Dejame decirte que si esa señora te ilusiono para dejarte despues en nada cometio un graaaandisimo error... Pues dejame decirte que a mi modo de ver eres una gran escritora(: Nunca creas totalmente lo que otras personas desconocidas te dicen.. talvez esa señora termino haciendote mucho daño al decirte quisas que coosas, pero debes saber que no todo es verdad(: jsgfdjfkghjdkgf bueeno por otro lado seguiras aca!:33 y sabes que aca siempre tendras el apoyo de muchas personas que te queremos con un libro o no:DD
Solo me queda decir.. Sigue! ;)
Cuidate mucho y no te entristescas pues eso que te paso solo logro hacerte mas fuerte(: Adioos!
Andree...
Solo me queda decir.. Sigue! ;)
Cuidate mucho y no te entristescas pues eso que te paso solo logro hacerte mas fuerte(: Adioos!
Andree...
Simplegirl*
Hola rachel!! hace ya un buen tiempo estoy siguiendo tu nove y me encanta!!!!! :) y con lo del problema q haz tenido... no dejes q nadie te diga q no puedes! se como una mantequilla... q todo te resbale! tu sigue con tus principios, sueños, anhelos, iluciones, etc!!!
Sigue con tus novelas q en vdd son muy buenas :) espero con ansias capitulos...
PDT: Soy Maria Gracia, soy de Peru y tengo 20 años :) de donde eres tu???
Sigue con tus novelas q en vdd son muy buenas :) espero con ansias capitulos...
PDT: Soy Maria Gracia, soy de Peru y tengo 20 años :) de donde eres tu???
Maria Grazzia
Holaaa! Nueva lectora!!! Ahhhhhhhhhhhh! Amo tu novela! Es genial! Seguila pronto! =D
~A Little Bit Longer...~
~A Little Bit Longer...~
Laura Staypayhoralikson
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
Amo tu novela!!! soy una nueva lectora me lei todo la primera temporada en un dia y esta me encanta!! por favor siguela!! si no me va a dar un ataque :face:
SofiaSwag
Que mal lo que paso con el libro :( porque escribes muy bien :D yo me quede con ganas de otro CAP :D
KLovelace
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19