Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
se llama _________ kajsskkjaks que cute
no se por que pero me la imagine a la beba asi
kasjksjkas conozcan a mi adorable sobrina :B boe no es mi sobrina
pero es la hija de mi best friend :D la tuvo hace unos dias :D
y leyendo el cap me la imagine a ella :D
AME EL CAP RACHEL
y los frutos de mi imaginacion fue esa beba xD
SEGUILA!!!!!!!!!!!
AME EL CAP RACHEL
SEGUILA!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
Hola Vengo lo mas rapido posible,, Chicas
no podre subirles capitulos se me agotaron
los que ya tenia echo y me eh quedado sin nada
no eh podido escribir por que ando en una organizacion
de un Retiro Para Jovenes y se necesita mucho tiempo
para eso aparte de la espiritualidad no? bueno entonces disculpenme
por no estar,, estaré fuera mas o menos una semana osea que
el dia 23 de julio les subire los capitulos que faltan osea el 7 y si pasan de
pagina pues esos tambien intentaré acabar el libro en la madrugada y si
puedo les subire no prometo nada Mil disculpas y Dios las bendiga!! ;)
no podre subirles capitulos se me agotaron
los que ya tenia echo y me eh quedado sin nada
no eh podido escribir por que ando en una organizacion
de un Retiro Para Jovenes y se necesita mucho tiempo
para eso aparte de la espiritualidad no? bueno entonces disculpenme
por no estar,, estaré fuera mas o menos una semana osea que
el dia 23 de julio les subire los capitulos que faltan osea el 7 y si pasan de
pagina pues esos tambien intentaré acabar el libro en la madrugada y si
puedo les subire no prometo nada Mil disculpas y Dios las bendiga!! ;)
Rachel lovebug
MI PRIMERA IMPRESION FUE ESA.... YA LUEGO ESA :( OHH NANAI LA BEBITA CHIQUITITA....
Y YA LUEGO :caliente: ESTE NICK NO CAMBIA... Y URGGG SARA HAY QUE HACERLE ALGOOO URGGG QUE RABIA...
Y JOECITO Y LA ________
ESPERO LEERTE PRONTO
XOXO
Belencita
MicaCrazy escribió:se llama _________ kajsskkjaks que cute
AME EL CAP RACHEL
SEGUILA!!!!!!!!!!!
Awwww No habia visto la imagen YO igual me imagine a mi sobrina
cuando era una bebe obvio por que ahora esta enorme ;)
cuando era una bebe obvio por que ahora esta enorme ;)
Rachel lovebug
CAPITULO 7:
“Nick”
Ahora que no estas, Hogar lo escribo sin h y la palabra amor la cambie por dolor.
“Nick”
Ahora que no estas, Hogar lo escribo sin h y la palabra amor la cambie por dolor.
Era tan hermosa, sus mejillas, sus labios, sus ojos, sus pestañas, sus manitas, todo era tan hermoso; la ame con tan solo mirarla una vez, la ame con tan solo rozarla; me recordaba tanto a ___________, me recordaba tanto la manera de amarla.
-¿En que piensas cariño?-Preguntó Sara desde la puerta mientras cambiaba a la pequeña.
-Oh en nada.-Murmuré Sara se acercó con paso inseguro.
-Me encanto esta pequeña aunque no me dejen acercarme a ella, pero cuando nos casemos viviremos como una familia. ¿Ya le dijiste a tu familia sobre la boda?-Negué. Ese tema me ponía tenso.
-No eh podido, estoy esperando a que todo pase con calma.
-bueno me encantaría que tu madre me apoyara con lo del vestido, quiero verme preciosa pero lo mejor es que le daremos una mama a esa pequeña.-Terminé de cambiar a la pequeña y la cargue.
-Si tal vez tengas razón, Cariño.
Sara dio unos pasos hacia mí pero Michelle apareció.
-Hey cuidado y te acercas…-Sara se tensó.-Oye ahora que estas aquí y Nick desde hace 6 meses atrás no quería decirme tu apellido ¿Qué te parece si me lo dices ahora?-Sara me miró.
-Vete de Aquí Michelle.
-Presiento que tu tienes algo que ver Nick.-Me miró.-No será que tu querías que ____________ desapareciera para que te casaras con Sara?-La mire furioso.
-Que patética eres como rayos? Estas escuchándote? Estas culpando a Sara.
-Dame a la niña, esta mejor con tu madre, contigo no es seguro.-Se acercó a mi.
-No, no te la daré.-Gruñí. La pequeña comenzó a llorar.
-Me la darás ahora si no quieres que te demande.-La miré enfurecido.
-Michelle!-Dijo Sara acercándose a Ella furiosa.
-¿Qué quieres tu?-Sara la empujo y me puse de pie con la bebé en brazos luego Michelle la tomo haciéndole una llave y pegándola hacia la pared, Sara soltó un chillido.
-La próxima vez intenta ser menos estúpida.-La soltó y Michelle salió de la habitación sin antes quitarme a la bebé.
No sabía que le pasaba, me acerque a Sara que no dejaba de temblar.
-Tranquila todo estará bien.-La abracé.
-¿Por qué no me dejan estar alado de la pequeña?-Susurró.
-Cuando nos casemos la tendrás por ahora tienes que aceptarlo.
-Pero será mi hija…-La interrumpió Kevin.
-Papá se puso mal.-Me anuncio. Me aleje de Sara y fui a donde estaba Kevin.
-¿Dónde esta?-Le pregunte. Kevin me miró.
-esta en la sala.
Camine hasta donde se encontraba mi padre, mi mamá estaba alado de él tomándole la temperatura y Danielle dándole una taza de té.
-Señor Paul.-Dijo la agente Jarot.-Necesitamos que nos hable sobre Lynn Montero…-Ese era el apellido de Sara o mejor dicho asi se llamaba el papá de Sara.-Tiene que ser en privado, aquí no es seguro pero en cuanto este listo iremos a la Sala de interrogación.-Mi padre asintió.
-¿Qué sucede?-Pregunté.
-No sucede nada.-Dijo mi madre con un nudo en la garganta.-Lo que tienes que hacer es terminar con Sara.
-NO.-Dijo La agente Jarot. Atrayendo la mirada de todos.-Tenemos que tenerla cerca, pues teniéndola cerca nos tendrá cerca del asesino.
-Estas diciendo que Sara esta involucrada?
-Si, se que esta aquí y no podemos hablar mucho actúa normal ella sufre de Esquizofrenia y no podemos alterarla.
Me quede en Shock, no podía creer que Sara estuviera en todo esto.-Debes de seguir con la idea de la boda eso los mantendrá cerca.
No podía ni siquiera moverme, no sabia si reírme, llorar o no lo se intente sostenerme de algo pero caí al suelo.
-Nick!-Gritó mi madre asustada.
-Amor.-Dijo Sara mientras se acercaba a mi, miré a la agente Jarot y ella me dijo con la mirada que continuara.
-No pasa nada.-Susurré.
-¿Qué sucedió?-Preguntó ella desesperada mientras me ponía en pie y me sentaba en el sillón.
-Debió de ser la diabetes, bajo de defensas…-Michelle me interrumpió pues la pequeña comenzaba a llorar.
-Es tu turno, Sara ¿no crees que es demasiado tarde para que andes sola?
-Mi novio me necesita… aunque pensándolo bien; ya que están reunidos todos seria genial anunciarles algo.-Me miró y asentí nervioso.-Nick y yo nos comprometimos.-Mi madre y mi padre fingieron sorpresa mientras que Kate y Michelle junto con Kevin y Dani intentaban gritar o algo asi.
-Oh felicidades ¿están hablando enserio?-Preguntó Danielle con una sonrisa fingida. Sara ni lo notó y sonrió ampliamente.
-Si, estamos felices.-Mi madre se acercó y le dio un abrazo mi padre nos felicitó desde su lugar.
-¿Y cuando es la boda?-preguntó Kate. La agente Jarot la fulmino con la mirada sin que Sara lo notara y yo tome la palabra.
-Tal vez en tres meses.-Sara frunció el seño.
-O antes.-Sonrió.
-Que mejor que tres meses no lo crees Jarot?-La agente dudo antes de responder pero al final negó.
-Por que no mejor en 3 semanas? Creo que seria más pronto antes de que los asesinos lo noten.-Asentí inmediatamente.
-Tienes razón.-Sara me miró asombrada.
-estas hablando enserio?-Asentí nuevamente.-Entonces perfecto, Denisse me encantaría que me ayudaras.-Michelle se acercó y me dio a la pequeña.
-Todas te ayudaremos.-Anunció Danielle mirando a Michelle y Kathleen.
-Si, si el caso es que se casen y ya.-Dijo Michelle.
Era extraño, ella era culpable y yo no sabia quien era o por que lo hizo, miré a mi padre y parecía dudar pero no dijo nada, Sara se acercó y me dio un beso en la comisura de los labios luego dijo algo que no entendí y desapareció por la puerta.
-¿Nick te encuentras bien?- Me preguntó Mi madre. Asentí y cubrí mi rostro con mis manos. La pequeña comenzó nuevamente a llorar Danielle, que la tenia en brazos me la dio.
-Es hora de que la calmes.-Mi madre rió, en cuanto la tuve en mis brazos la pequeña dejo de llorar.-Viste? Eres su héroe.
-Tenemos que irnos, Michelle y Kathleen las necesitamos.-Las dos chicas asintieron y caminaron hasta la puerta con Jarot.
-Cuídense.-Gritó Dani, cuando ellos se fueron entro Mike el hermano de Danielle y Kathleen.
-Que onda.-Saludó Mike.-Vine a decirles que Joe me ha marcado.
-Frank dile a la agente Jarot y a las chicas que se esperen.-Le ordenó Kevin, Frankie Salió corriendo por la puerta.
-¿En que piensas cariño?-Preguntó Sara desde la puerta mientras cambiaba a la pequeña.
-Oh en nada.-Murmuré Sara se acercó con paso inseguro.
-Me encanto esta pequeña aunque no me dejen acercarme a ella, pero cuando nos casemos viviremos como una familia. ¿Ya le dijiste a tu familia sobre la boda?-Negué. Ese tema me ponía tenso.
-No eh podido, estoy esperando a que todo pase con calma.
-bueno me encantaría que tu madre me apoyara con lo del vestido, quiero verme preciosa pero lo mejor es que le daremos una mama a esa pequeña.-Terminé de cambiar a la pequeña y la cargue.
-Si tal vez tengas razón, Cariño.
Sara dio unos pasos hacia mí pero Michelle apareció.
-Hey cuidado y te acercas…-Sara se tensó.-Oye ahora que estas aquí y Nick desde hace 6 meses atrás no quería decirme tu apellido ¿Qué te parece si me lo dices ahora?-Sara me miró.
-Vete de Aquí Michelle.
-Presiento que tu tienes algo que ver Nick.-Me miró.-No será que tu querías que ____________ desapareciera para que te casaras con Sara?-La mire furioso.
-Que patética eres como rayos? Estas escuchándote? Estas culpando a Sara.
-Dame a la niña, esta mejor con tu madre, contigo no es seguro.-Se acercó a mi.
-No, no te la daré.-Gruñí. La pequeña comenzó a llorar.
-Me la darás ahora si no quieres que te demande.-La miré enfurecido.
-Michelle!-Dijo Sara acercándose a Ella furiosa.
-¿Qué quieres tu?-Sara la empujo y me puse de pie con la bebé en brazos luego Michelle la tomo haciéndole una llave y pegándola hacia la pared, Sara soltó un chillido.
-La próxima vez intenta ser menos estúpida.-La soltó y Michelle salió de la habitación sin antes quitarme a la bebé.
No sabía que le pasaba, me acerque a Sara que no dejaba de temblar.
-Tranquila todo estará bien.-La abracé.
-¿Por qué no me dejan estar alado de la pequeña?-Susurró.
-Cuando nos casemos la tendrás por ahora tienes que aceptarlo.
-Pero será mi hija…-La interrumpió Kevin.
-Papá se puso mal.-Me anuncio. Me aleje de Sara y fui a donde estaba Kevin.
-¿Dónde esta?-Le pregunte. Kevin me miró.
-esta en la sala.
Camine hasta donde se encontraba mi padre, mi mamá estaba alado de él tomándole la temperatura y Danielle dándole una taza de té.
-Señor Paul.-Dijo la agente Jarot.-Necesitamos que nos hable sobre Lynn Montero…-Ese era el apellido de Sara o mejor dicho asi se llamaba el papá de Sara.-Tiene que ser en privado, aquí no es seguro pero en cuanto este listo iremos a la Sala de interrogación.-Mi padre asintió.
-¿Qué sucede?-Pregunté.
-No sucede nada.-Dijo mi madre con un nudo en la garganta.-Lo que tienes que hacer es terminar con Sara.
-NO.-Dijo La agente Jarot. Atrayendo la mirada de todos.-Tenemos que tenerla cerca, pues teniéndola cerca nos tendrá cerca del asesino.
-Estas diciendo que Sara esta involucrada?
-Si, se que esta aquí y no podemos hablar mucho actúa normal ella sufre de Esquizofrenia y no podemos alterarla.
Me quede en Shock, no podía creer que Sara estuviera en todo esto.-Debes de seguir con la idea de la boda eso los mantendrá cerca.
No podía ni siquiera moverme, no sabia si reírme, llorar o no lo se intente sostenerme de algo pero caí al suelo.
-Nick!-Gritó mi madre asustada.
-Amor.-Dijo Sara mientras se acercaba a mi, miré a la agente Jarot y ella me dijo con la mirada que continuara.
-No pasa nada.-Susurré.
-¿Qué sucedió?-Preguntó ella desesperada mientras me ponía en pie y me sentaba en el sillón.
-Debió de ser la diabetes, bajo de defensas…-Michelle me interrumpió pues la pequeña comenzaba a llorar.
-Es tu turno, Sara ¿no crees que es demasiado tarde para que andes sola?
-Mi novio me necesita… aunque pensándolo bien; ya que están reunidos todos seria genial anunciarles algo.-Me miró y asentí nervioso.-Nick y yo nos comprometimos.-Mi madre y mi padre fingieron sorpresa mientras que Kate y Michelle junto con Kevin y Dani intentaban gritar o algo asi.
-Oh felicidades ¿están hablando enserio?-Preguntó Danielle con una sonrisa fingida. Sara ni lo notó y sonrió ampliamente.
-Si, estamos felices.-Mi madre se acercó y le dio un abrazo mi padre nos felicitó desde su lugar.
-¿Y cuando es la boda?-preguntó Kate. La agente Jarot la fulmino con la mirada sin que Sara lo notara y yo tome la palabra.
-Tal vez en tres meses.-Sara frunció el seño.
-O antes.-Sonrió.
-Que mejor que tres meses no lo crees Jarot?-La agente dudo antes de responder pero al final negó.
-Por que no mejor en 3 semanas? Creo que seria más pronto antes de que los asesinos lo noten.-Asentí inmediatamente.
-Tienes razón.-Sara me miró asombrada.
-estas hablando enserio?-Asentí nuevamente.-Entonces perfecto, Denisse me encantaría que me ayudaras.-Michelle se acercó y me dio a la pequeña.
-Todas te ayudaremos.-Anunció Danielle mirando a Michelle y Kathleen.
-Si, si el caso es que se casen y ya.-Dijo Michelle.
Era extraño, ella era culpable y yo no sabia quien era o por que lo hizo, miré a mi padre y parecía dudar pero no dijo nada, Sara se acercó y me dio un beso en la comisura de los labios luego dijo algo que no entendí y desapareció por la puerta.
-¿Nick te encuentras bien?- Me preguntó Mi madre. Asentí y cubrí mi rostro con mis manos. La pequeña comenzó nuevamente a llorar Danielle, que la tenia en brazos me la dio.
-Es hora de que la calmes.-Mi madre rió, en cuanto la tuve en mis brazos la pequeña dejo de llorar.-Viste? Eres su héroe.
-Tenemos que irnos, Michelle y Kathleen las necesitamos.-Las dos chicas asintieron y caminaron hasta la puerta con Jarot.
-Cuídense.-Gritó Dani, cuando ellos se fueron entro Mike el hermano de Danielle y Kathleen.
-Que onda.-Saludó Mike.-Vine a decirles que Joe me ha marcado.
-Frank dile a la agente Jarot y a las chicas que se esperen.-Le ordenó Kevin, Frankie Salió corriendo por la puerta.
Continuara....
Rachel lovebug
New reader :study:
:hi: Oliss
awww amo tu nove desde el primer momento que empese a leerla con mantente fuerte empese hace dos dias con esa y ya te alcance en esta
tu nove es simplemente PERFECTA!!! aaaaaaaaaahh LA AMO :(L): me encanta eso de que pongas frases
y Nick es tan tierno, aunque un poco tonto por no alejarse de Sarah :scratch: aaahhh la odio , :caliente: no me cae bien, :inlove: aww pero me imagino a Nick con la beba y es como bygftgugcgvyg!!! :arre: Lo Amooo !!!!
bueno ya sino me alargo mas
bueno espero que la sigas pronto y
8) me presento soy Daniela pero me dicen Dany, tengo 15 y soy de Mexico
siguelaaaaa!!! :bounce: :bounce: :polli: :grupo:
:hi: Oliss
awww amo tu nove desde el primer momento que empese a leerla con mantente fuerte empese hace dos dias con esa y ya te alcance en esta
tu nove es simplemente PERFECTA!!! aaaaaaaaaahh LA AMO :(L): me encanta eso de que pongas frases
y Nick es tan tierno, aunque un poco tonto por no alejarse de Sarah :scratch: aaahhh la odio , :caliente: no me cae bien, :inlove: aww pero me imagino a Nick con la beba y es como bygftgugcgvyg!!! :arre: Lo Amooo !!!!
bueno ya sino me alargo mas
bueno espero que la sigas pronto y
8) me presento soy Daniela pero me dicen Dany, tengo 15 y soy de Mexico
siguelaaaaa!!! :bounce: :bounce: :polli: :grupo:
Danii Glz Jonas
WTF? entra mike y dice que joe le marco?
pero que clase de asesinos-chorros son los que lo tienen? xD
JAJAJAJA okno ¿que le dijo joshep a mike? :O
AME EL CAP
pero nick es boludo y sara una BITCH ._.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
pero que clase de asesinos-chorros son los que lo tienen? xD
JAJAJAJA okno ¿que le dijo joshep a mike? :O
AME EL CAP
pero nick es boludo y sara una BITCH ._.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
Sara.. vas a caer.. akjsfaksfa esta buenisima!!
siguela pronto ;)
siguela pronto ;)
FranJones.
wuauuuuu
la loka esta mas loka que nunca....
y la bebe con su papi tan tiernecitooooo
xoxo
la loka esta mas loka que nunca....
y la bebe con su papi tan tiernecitooooo
xoxo
Belencita
Si ya se presiono mucho :roll:
pero plis plis plis siguelaaaaaa
quiero que la rayis, Nick y la beba esten juntitos los 3 :inlove: , y que encieren a los malos junto con Sarah porqe aunqe disqe este enferma me cae ma :evil: l, lo bueno es que Nick ya se dio cuenta o eso creo :scratch:
pero porfis
siguelaaa :bounce: , siguelaaaaaaaaa :bounce: , siguelaaaaaaaaaaa :bounce:
pero claro en cuanto puedas :lol:
pero plis plis plis siguelaaaaaa
quiero que la rayis, Nick y la beba esten juntitos los 3 :inlove: , y que encieren a los malos junto con Sarah porqe aunqe disqe este enferma me cae ma :evil: l, lo bueno es que Nick ya se dio cuenta o eso creo :scratch:
pero porfis
siguelaaa :bounce: , siguelaaaaaaaaa :bounce: , siguelaaaaaaaaaaa :bounce:
pero claro en cuanto puedas :lol:
Danii Glz Jonas
Waaaa! Que impresionada y como nerviosa quedo con cada cap de tu nove .-. asdyfoidfhsdf Esque enserio me ENCANTA!
Si no nos puedes subir tan seguido no importa(: Tu tranquila que podemos esperar :)
Tu solo preocupate de vivir tu vida y ser happy(:
peronoteolvidesquetienesamichasaquiesperandocaps :B
Yayaya! me ire que me estan llamando(:
Adioos! :33
Andree...
PD: Siiiguela pronto!
PD2:Me gusta dejas posdatas e.e
PD3: una mas no hara daño o no?
PD4: Yayaya ahora si me ire jeje
Si no nos puedes subir tan seguido no importa(: Tu tranquila que podemos esperar :)
Tu solo preocupate de vivir tu vida y ser happy(:
peronoteolvidesquetienesamichasaquiesperandocaps :B
Yayaya! me ire que me estan llamando(:
Adioos! :33
Andree...
PD: Siiiguela pronto!
PD2:Me gusta dejas posdatas e.e
PD3: una mas no hara daño o no?
PD4: Yayaya ahora si me ire jeje
Simplegirl*
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19