Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
¿Que te Parece la Novela?
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
CAPITULO: 10
Acá estoy recordando todo lo que paso en esta semana en la casa de The X Factor. Con los chicos formamos un cariño muy lindo, cada vez nos llevamos mejor y formamos nuestra banda llamada ONE DRECTION, el nombre lo dijo Harry, la verdad que cada vez amo más a estos chicos. Como dice el nombre de la banda es UNA DIRECCION.
Todos tomamos el mismo camino que es nuestro sueño mas preciado la música, al principio nos costo ya que teníamos cosas que mejorar pero nunca nos rendimos siempre seguimos los 5 chicos, 1 chica y el mismo sueño, todos nos estamos esforzando y la verdad que ya tenemos unas hermosas DIRECTIONER que siempre nos votan, están con nosotros a cada minuto eso es lo mejor de todo que a ya personas que aprecien nuestra música. Hoy por fin es viernes tenemos que estudiar algunas canciones en el estudio, luego podremos ir a nuestras casas para visitar a nuestras familias, la verdad extraño a mi mama y los chicos también. Hace una semana que no nos vemos porque la verdad no es lo mismo que hablar por celular.
HARRY: hola hermosa-dijo besando mi mejilla-te quedaste dormida-dijo sonriendo-
TU: ha, lo siento pero estaba cansada-dije adormilada-
HARRY: no importa, levante hoy podremos al fin ver a nuestra familia-dijo dando un salto de alegría-
TU: si pero los extrañare esto dos días sin estar riendo o haciendo locuras o...-no me dejo terminar al poner un dedo en mis labios-
HARRY: shhh-dijo para luego tomarme de la cintura, nuestras respiraciones estaban muy juntas casi formando una sola y queríamos cortar el poco centímetro que quedaba entre nosotros, el roso sus labios con los míos apenas-
LOUIS: hazza mi amor no vis...o lo siento interrumpo algo-dijo entrando a mi cuarto y puso una mirada celosa yo y Harry nos separamos al instante-
HARRY: si mi amor interrumpís algo-dijo enojado-
LOUIS: lo siento-dijo apenado pero por dentro feliz por interrumpir el beso-
TU: no importa LOU, ahora salgan tengo que cambiarme-dije levantándome de la cama-
LOUIS: ok-dijo sonriendo-
HARRY: si quieres me puedo quedar-dijo sonriendo pícaramente-
LOUIS: no voz venís conmigo!!!-dijo arrastrándolo de la camisa para luego será la puerta no pude evitar no reír-
Tome algo de ropa, una tu a ya para luego salir de mi cuarto, dirigirme al baño. Justo cuando estaba por abrir la puerta se abre para dejar ver a Liam con una tu a ya que solo tapaba de la cintura para abajo no pude evitar morderme el labio inferior al ver ese gran espectáculo frente a mis ojos, aunque ya lo e visto desnudo.
LIAM: te gusta lo que vez-dijo con una sonrisa de pícaro-
TU: me encanta guapo-dije pasando un dedo por su pecho, el dio un saltito en su lugar-
LIAM: tu también me encantas-dijo tomándome de la cintura-
TU: me voz no me gusta-dije el puso cara de triste-me encantas-dije sonriendo-
LIAM: awww pues voz a mi también hermosa-dijo tomándome con una mano mi cara, estirando sus labios para formar un beso tierno y con amor. Poco a poco nos fuimos separando pero pegamos nuestras frentes-
Deben pensar que somos novios pero no, no lo somos solo le estoy dando la oportunidad para que conquiste mi corazón por que ahora me esta empezando a gustar es todo un caballero, es muy romántico, es como un príncipe cualquier chica deciárea estar con el.
LIAM: cada día me volved mas loco-dijo sonriendo-
TU: pues…tu tenis que volverme loca a mi, a si que apúrate guapo-dije con un beso corto-
LIAM: ok, pero eso será muy rápido hermosa-dijo sonriendo-
TU: para míster ego te estas juntando mucho con el rizado-dije revolviendo su cabello-
LIAM: si pero admitirlo me deseas y yo te deseo a voz-dijo apretándome mas a el-
TU: si Liam Payne te deseo, quiero casarme contigo. Tener 4 hijos que se llamen Harry, Niall, Marian, Luz-dije con sarcasmo-
LIAM: muy gracioso señorita, lo de los hijos si quieres empecemos ahora-dijo guiñándome el ojo-
TU: Liam- golpee despacio su hombre-tengo que ir a cambiarme lo siento me encantaría empezar ahora con nuestros hijos pero no puedo-dije con una beso en la mejilla-
LIAM: bueno pero luego quiero tener mas de 4,los nombres los elijamos los dos, no me arriesgara a que mi hijo se llame Harry puede salir muy mujeriego y coqueto, lo peor con pelo rizado-dijo con una mueca-
TU: bueno no te preocupes guapo, que saldrá sexy-dije riendo-nos vemos abajo-me beso, luego entre al baño-
Seré la puerta con seguro, empecé a desvestirme, me mire al espejo tocando mi vientre imaginándome con una pansa de embarazadas me formo una sonrisa seria algo muy tierno pero no puedo tener un hijo a los 16, menos cuando recién empieza mi carrera como cantante. Me metí a la ducha, deje que las gotas de agua tibia callera por todo mi cuerpo eso me tranquiliza mucho, tome la tu a ya me envolví con ella, salí despacio de la ducha para no caer y tome la ropa que traje era esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para luego salir, bajar hasta al comedor donde estaban los chicos, como siempre Zayn miran deses por un espejo, Harry mandando mensajes, Louis jugando con Kevin Y comiendo zanahorias, Niall comiendo, Liam mirando tele.
TU: hola chicos-dije sonriendo, todos dejaron de hacer lo que hacías y me miraron-
TODOS: hola-dijeron-
TU: listo para ir nos-dije emocionada-
NIALL: si solo faltabas voz-dijo comiendo-
HARRY: no entiendo porque las chicas tardan tanto-dijo cansado-
TU: sorry pero necesitaba bañarme, elegir la ropa, cambiarme, perfumarme, maquillarme pero no tanto, peinarme, cepillarme los dientes-dije contando con los dedos-
LIAM: bueno ya entendimos-dijo con un suspiro-
ZAYN: además te vez sexy con cualquier cosa-dijo sonriendo, me sonroje-
TU: awww gracias-me acerque, me senté en sus piernas para luego besar su mejilla-
LIAM Y HARRY: no era necesario hacer eso-dijeron celosos-
LOUIS: si además todos sabemos que me ama a mi-dijo sonriendo-
TU: lo siento Zayn pero amo a Lou-dije siguiéndole el juego, luego me pare donde estaba Lou, le di un beso en la mejilla-
LOUIS: vieron-dijo tomándome de la cintura, todos los miraban mal a Louis-
TU: pero me amas mas a mi o a tus zanahorias-dije con cara de perrito-
LOUIS: te diré la verdad a mis zanahorias-con una mueca para ver que decía yo-
TU: entonces yo no te amo más, Yo amo Am...-me quede mirando a los chicos que me miraban nerviosos para ver que decía- am NIALL!!! Si Niall te amo-dije soltándome de Louis y fui directo donde estaba Niall que parecía un tomate, me senté en sus piernas para luego besar su mejilla se puso mas nervioso, mas rojo.
TU: Niall tu si me amas mas que a tu comida-dije sonriendo-
NIALL: pu..es..s.i.i-dijo tartamudeando, bese su mejilla pero muy cerca de los labios-
********************************************************************************
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO PORQUE ME COSTO MUCHO :D
Y SE LOS QUIERO DEDICAR A LAS NUEVAS LECTORAS QUE HAY MUCHAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,LAS QUE SIEMPRE LEEN Y COMENTAN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DENCERIO GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y COMENTAR, LUEGO PUEDE SER QUE LES SUVA OTRO CAPITULO BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
atte:MALENA@
Acá estoy recordando todo lo que paso en esta semana en la casa de The X Factor. Con los chicos formamos un cariño muy lindo, cada vez nos llevamos mejor y formamos nuestra banda llamada ONE DRECTION, el nombre lo dijo Harry, la verdad que cada vez amo más a estos chicos. Como dice el nombre de la banda es UNA DIRECCION.
Todos tomamos el mismo camino que es nuestro sueño mas preciado la música, al principio nos costo ya que teníamos cosas que mejorar pero nunca nos rendimos siempre seguimos los 5 chicos, 1 chica y el mismo sueño, todos nos estamos esforzando y la verdad que ya tenemos unas hermosas DIRECTIONER que siempre nos votan, están con nosotros a cada minuto eso es lo mejor de todo que a ya personas que aprecien nuestra música. Hoy por fin es viernes tenemos que estudiar algunas canciones en el estudio, luego podremos ir a nuestras casas para visitar a nuestras familias, la verdad extraño a mi mama y los chicos también. Hace una semana que no nos vemos porque la verdad no es lo mismo que hablar por celular.
HARRY: hola hermosa-dijo besando mi mejilla-te quedaste dormida-dijo sonriendo-
TU: ha, lo siento pero estaba cansada-dije adormilada-
HARRY: no importa, levante hoy podremos al fin ver a nuestra familia-dijo dando un salto de alegría-
TU: si pero los extrañare esto dos días sin estar riendo o haciendo locuras o...-no me dejo terminar al poner un dedo en mis labios-
HARRY: shhh-dijo para luego tomarme de la cintura, nuestras respiraciones estaban muy juntas casi formando una sola y queríamos cortar el poco centímetro que quedaba entre nosotros, el roso sus labios con los míos apenas-
LOUIS: hazza mi amor no vis...o lo siento interrumpo algo-dijo entrando a mi cuarto y puso una mirada celosa yo y Harry nos separamos al instante-
HARRY: si mi amor interrumpís algo-dijo enojado-
LOUIS: lo siento-dijo apenado pero por dentro feliz por interrumpir el beso-
TU: no importa LOU, ahora salgan tengo que cambiarme-dije levantándome de la cama-
LOUIS: ok-dijo sonriendo-
HARRY: si quieres me puedo quedar-dijo sonriendo pícaramente-
LOUIS: no voz venís conmigo!!!-dijo arrastrándolo de la camisa para luego será la puerta no pude evitar no reír-
Tome algo de ropa, una tu a ya para luego salir de mi cuarto, dirigirme al baño. Justo cuando estaba por abrir la puerta se abre para dejar ver a Liam con una tu a ya que solo tapaba de la cintura para abajo no pude evitar morderme el labio inferior al ver ese gran espectáculo frente a mis ojos, aunque ya lo e visto desnudo.
LIAM: te gusta lo que vez-dijo con una sonrisa de pícaro-
TU: me encanta guapo-dije pasando un dedo por su pecho, el dio un saltito en su lugar-
LIAM: tu también me encantas-dijo tomándome de la cintura-
TU: me voz no me gusta-dije el puso cara de triste-me encantas-dije sonriendo-
LIAM: awww pues voz a mi también hermosa-dijo tomándome con una mano mi cara, estirando sus labios para formar un beso tierno y con amor. Poco a poco nos fuimos separando pero pegamos nuestras frentes-
Deben pensar que somos novios pero no, no lo somos solo le estoy dando la oportunidad para que conquiste mi corazón por que ahora me esta empezando a gustar es todo un caballero, es muy romántico, es como un príncipe cualquier chica deciárea estar con el.
LIAM: cada día me volved mas loco-dijo sonriendo-
TU: pues…tu tenis que volverme loca a mi, a si que apúrate guapo-dije con un beso corto-
LIAM: ok, pero eso será muy rápido hermosa-dijo sonriendo-
TU: para míster ego te estas juntando mucho con el rizado-dije revolviendo su cabello-
LIAM: si pero admitirlo me deseas y yo te deseo a voz-dijo apretándome mas a el-
TU: si Liam Payne te deseo, quiero casarme contigo. Tener 4 hijos que se llamen Harry, Niall, Marian, Luz-dije con sarcasmo-
LIAM: muy gracioso señorita, lo de los hijos si quieres empecemos ahora-dijo guiñándome el ojo-
TU: Liam- golpee despacio su hombre-tengo que ir a cambiarme lo siento me encantaría empezar ahora con nuestros hijos pero no puedo-dije con una beso en la mejilla-
LIAM: bueno pero luego quiero tener mas de 4,los nombres los elijamos los dos, no me arriesgara a que mi hijo se llame Harry puede salir muy mujeriego y coqueto, lo peor con pelo rizado-dijo con una mueca-
TU: bueno no te preocupes guapo, que saldrá sexy-dije riendo-nos vemos abajo-me beso, luego entre al baño-
Seré la puerta con seguro, empecé a desvestirme, me mire al espejo tocando mi vientre imaginándome con una pansa de embarazadas me formo una sonrisa seria algo muy tierno pero no puedo tener un hijo a los 16, menos cuando recién empieza mi carrera como cantante. Me metí a la ducha, deje que las gotas de agua tibia callera por todo mi cuerpo eso me tranquiliza mucho, tome la tu a ya me envolví con ella, salí despacio de la ducha para no caer y tome la ropa que traje era esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para luego salir, bajar hasta al comedor donde estaban los chicos, como siempre Zayn miran deses por un espejo, Harry mandando mensajes, Louis jugando con Kevin Y comiendo zanahorias, Niall comiendo, Liam mirando tele.
TU: hola chicos-dije sonriendo, todos dejaron de hacer lo que hacías y me miraron-
TODOS: hola-dijeron-
TU: listo para ir nos-dije emocionada-
NIALL: si solo faltabas voz-dijo comiendo-
HARRY: no entiendo porque las chicas tardan tanto-dijo cansado-
TU: sorry pero necesitaba bañarme, elegir la ropa, cambiarme, perfumarme, maquillarme pero no tanto, peinarme, cepillarme los dientes-dije contando con los dedos-
LIAM: bueno ya entendimos-dijo con un suspiro-
ZAYN: además te vez sexy con cualquier cosa-dijo sonriendo, me sonroje-
TU: awww gracias-me acerque, me senté en sus piernas para luego besar su mejilla-
LIAM Y HARRY: no era necesario hacer eso-dijeron celosos-
LOUIS: si además todos sabemos que me ama a mi-dijo sonriendo-
TU: lo siento Zayn pero amo a Lou-dije siguiéndole el juego, luego me pare donde estaba Lou, le di un beso en la mejilla-
LOUIS: vieron-dijo tomándome de la cintura, todos los miraban mal a Louis-
TU: pero me amas mas a mi o a tus zanahorias-dije con cara de perrito-
LOUIS: te diré la verdad a mis zanahorias-con una mueca para ver que decía yo-
TU: entonces yo no te amo más, Yo amo Am...-me quede mirando a los chicos que me miraban nerviosos para ver que decía- am NIALL!!! Si Niall te amo-dije soltándome de Louis y fui directo donde estaba Niall que parecía un tomate, me senté en sus piernas para luego besar su mejilla se puso mas nervioso, mas rojo.
TU: Niall tu si me amas mas que a tu comida-dije sonriendo-
NIALL: pu..es..s.i.i-dijo tartamudeando, bese su mejilla pero muy cerca de los labios-
********************************************************************************
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO PORQUE ME COSTO MUCHO :D
Y SE LOS QUIERO DEDICAR A LAS NUEVAS LECTORAS QUE HAY MUCHAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,LAS QUE SIEMPRE LEEN Y COMENTAN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DENCERIO GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y COMENTAR, LUEGO PUEDE SER QUE LES SUVA OTRO CAPITULO BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
atte:MALENA@
Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 11:55 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
awww tan bellooo mi NIALLLEEEER!! OBVIO SIGUE! AHAHA
AndreeCariias
Awww.. Liam y rayita quieren tener 4 hijos y a una le van a poner Marian.. MARIAN
Definitivamente te amo mas que a la comida
MarieLeeTomlinson
MarieLeeTomlinson escribió:Awww.. Liam y rayita quieren tener 4 hijos y a una le van a poner Marian.. MARIAN
YES Marie le quieren poner tu nombre jaja :risa:
Me alegra saver que me amas mas que a la comida
al igual que Niall ama a Rayitas mas que la comida jaja :arre:
Dencerio no puedo creer que tenga una lectora Estadunidence-mexicana
jaja es que U.S.A es mi vida es el pais que amo con toda mi vida (ademas de Inglaterra)
Muchas gracias por comentar Kisses :flower:
Invitado
Invitado
AndreeCariias escribió:awww tan bellooo mi NIALLLEEEER!! OBVIO SIGUE! AHAHA
VAS HAPPENIN!!
Si Niall es todo un amor y tan tierno
es el mejor SEXY ORLANDES-BOY del mundo jaja :D
OBIO QUE LA SIGUIRE Kises :flower:
Invitado
Invitado
AHHHH NIALLER ME MATAAA ES UN DUENDE HERMOSO :$ EN SERIO QUE ME ENCANTO DEMASIADO SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
AMO LA NOVELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI HERMOSA?
TE ADOROOOOOOOOOOO, BESITOS
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHH NIALLER ME MATAAA ES UN DUENDE HERMOSO :$ EN SERIO QUE ME ENCANTO DEMASIADO SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
AWWWW TAMBIEN TE QUIERO MUCHO FRIEND
(te dire amiga porque ya te quiero como una amiga)
DENCERIO APRECI QUE TE TOMES TU TIEMPO PARA LEER Y COMENTAR MIS NOVELAS
CUANDO PUEDO LA SIGUIRE KISSE :(L):
Invitado
Invitado
Naill es hermoso, es muy tierno. Me encanto el capítulo es muy bueno, siguela por favor.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy escribió:Naill es hermoso, es muy tierno. Me encanto el capítulo es muy bueno, siguela por favor.
VAS HAPPENIN!!!
WELCOMEN porque no me acuerdo pero creo que eres nueva lectora
al menos que me alla esquibocada y sorry
Me alegra mucha saver que te guste mi novela jajajfjajgajshsha
si Niall es un amor,parece como decirlo un osito de peluche que
te dan ganas de abrasar todos los dias jajaja :(L):
muchas gracias por comentar y leer KISSES :hug:
puede ser que mañana la siga pero no prometo nada.. :D
Invitado
Invitado
Hahahah gracias SI Soy Nueva Lectora, perdón soy muy desubicada hahaha. Siguela cuando puedas.malena@ escribió:ScarlettMurphy escribió:Naill es hermoso, es muy tierno. Me encanto el capítulo es muy bueno, siguela por favor.
VAS HAPPENIN!!!
ScarlettMurphy
[VAS HAPPENIN!!ScarlettMurphy escribió:Hahahah gracias SI Soy Nueva Lectora, perdón soy muy desubicada hahaha. Siguela cuando puedas.malena@ escribió:ScarlettMurphy escribió:Naill es hermoso, es muy tierno. Me encanto el capítulo es muy bueno, siguela por favor.
VAS HAPPENIN!!!
ZANAHORIAS!!
GATITOS!!!
COMIDA!!!
CUCHARAS!!
PERO LO MAS IMPORTANTE WELCOMEN
NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN SOY MUY DESUBICADA jajaja
GRACIAS POR COMENTAR Y LEER
TE QUIERO GRACIAS A TU COMENTARIO LLEGE A LOS 100
KISSES :(L):
atte:malena@
Invitado
Invitado
malena@ escribió:[VAS HAPPENIN!!ScarlettMurphy escribió:Hahahah gracias SI Soy Nueva Lectora, perdón soy muy desubicada hahaha. Siguela cuando puedas.malena@ escribió:ScarlettMurphy escribió:Naill es hermoso, es muy tierno. Me encanto el capítulo es muy bueno, siguela por favor.
VAS HAPPENIN!!!
ZANAHORIAS!!
GATITOS!!!
COMIDA!!!
CUCHARAS!!
PERO LO MAS IMPORTANTE WELCOMEN
NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN SOY MUY DESUBICADA jajaja
GRACIAS POR COMENTAR Y LEER
TE QUIERO GRACIAS A TU COMENTARIO LLEGE A LOS 100
KISSES :(L):
Hahahaha gracias ¡QUE BUENO! Mi numero favorito es el 8 y el 100, así que para mi también es muy especial haber escrito el comentario 100. Besos
ScarlettMurphy
AndreeCariias
KSLFJGHAJ ME ENCANTO EL CAPITULO, RECIEN LO LEO
Seguila YA!!!
Besos! :)
Seguila YA!!!
Besos! :)
AniideJonas
CAPITULO: 11
LOUIS: traidora me dejaste por un rubio-dijo enojado-
TU: voz me dejaste por una zanahoria-dije sacándole la lengua-pero saliste perdiendo por que las zanahorias no pueden dar besos y yo si puedo que mala elección Lou-dije riendo-
LOUIS: pero mis niñas se pueden comer-dijo burlón-
TU: a mi también me pueden comer-dije guiñando un ojo, luego largue una carcajada que todos se unieron-
ZAYN: si quieres yo puedo probar-dijo con una sonrisa picara-
TU: claro que no!! , el único que me puede probar es Niall porque el me ama y yo lo amo-dije sonriendo-
NIALL: e.mm... yo..-dijo tartamudeando, tenia la cara roja como un tomate-
TU: claro tu mi amor-dije besando su mejilla-
LIAM Y HARRY: ajam-dijeron con su garganta-
TU: que es difícil conseguir un rubio, ojos celeste, Irlandés, tierno, sexy..-dije contando con mis dedos-
HARRY: creo que ya entendimos-dijo con una mueca-
TU: tranquilo papa-dije con una voz de nenita-
HARRY:-se acerco hasta mi oreja y susurro-quiero ser mas que tu papa-dijo para luego besar mi mejilla-
LOUIS: ehhh Harry mi amor voz SOS mío aléjate de esta traidora busca rubio-dijo con voz de chica a lo que todos reímos-
HARRUY: si quieres ___ me tiño mis sexy rulos de rubio-dijo guiñando un ojo-
TU: no, no gracias no necesito que cambies eres sexy tal como sos-dije sonriendo-
ZAYN Y LIAM: ehhhh!! y nosotros-dijeron ofendidos-
TU: ustedes son un caso perdido-dije riendo-no mentira son muy sexy, pero nadie se compara con mi Irlandés-boy el es muy sexy-dije y Nial solo reía muy nervioso, estaba rojo como un tomate-
HARRY: eso es injusto-dijo el moviendo sus risos-
TU: chicos creo que ya es hora de ir no creen-dije parándome de mi a siendo, que eran las piernas de Niall, fui arriba y tome mis maletas y la guitarra. Para luego bajar donde estaban los chicos también con sus maletas, le mande un mensaje a mi mama si podía venir a buscarme, pero todavía no contesto nada.
Cuando salimos de la casa, caminamos hasta la puerta de salida haciendo bromas o riendo de cada tontería que hacían los chicos, la verdad cada día los amaba mas claro que no como unos hermanos después de todo las cosas que pasaron, si se preguntan con Liam solo me acosté con el esa noche y luego solo fueron besos. Con Harry ese chico es muy atrevido pero no tuvimos nada más que besos. Zayn bueno el después de lo que paso esa vez no tuvimos ninguna oportunidad de estar solos algo que me tranquilizo porque sus besos son como una droga para mi, cuando me besa no me puedo detener y le pido mas. Louis bueno con el no tuvimos oportunidad de nada solo que avises me besa muy cerca de los labios. Niall ese chico es una ternura, siempre se sonroja cuando beso su mejilla, es muy tímido pero presiento que la chica que este con el será la mas afortunada, todavía es el único que no trato de besarme es una ternura creo que me esta espesando a gustar y mucho. Ustedes deben pensar fue esta es una perra pero no lo soy si vivieran con estoy 5 chicos, seguro que a rían lo mismo.
GIRLS SORRY SI FUE CORTO,PERO POR MI CELU PARECE
LARGO :evil: BUENO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
GRACIAS A TODAS LLEGE A LOS 100COMENTARIOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO LO PUEDO CREER GRACIAS A TODAS SON LAS MEJORES LECTORAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SI PUEDO LES SUVIRE OTRO CAPITULO PERO NO PROMETO NADA KISSES
COMENTEN :D
LOUIS: traidora me dejaste por un rubio-dijo enojado-
TU: voz me dejaste por una zanahoria-dije sacándole la lengua-pero saliste perdiendo por que las zanahorias no pueden dar besos y yo si puedo que mala elección Lou-dije riendo-
LOUIS: pero mis niñas se pueden comer-dijo burlón-
TU: a mi también me pueden comer-dije guiñando un ojo, luego largue una carcajada que todos se unieron-
ZAYN: si quieres yo puedo probar-dijo con una sonrisa picara-
TU: claro que no!! , el único que me puede probar es Niall porque el me ama y yo lo amo-dije sonriendo-
NIALL: e.mm... yo..-dijo tartamudeando, tenia la cara roja como un tomate-
TU: claro tu mi amor-dije besando su mejilla-
LIAM Y HARRY: ajam-dijeron con su garganta-
TU: que es difícil conseguir un rubio, ojos celeste, Irlandés, tierno, sexy..-dije contando con mis dedos-
HARRY: creo que ya entendimos-dijo con una mueca-
TU: tranquilo papa-dije con una voz de nenita-
HARRY:-se acerco hasta mi oreja y susurro-quiero ser mas que tu papa-dijo para luego besar mi mejilla-
LOUIS: ehhh Harry mi amor voz SOS mío aléjate de esta traidora busca rubio-dijo con voz de chica a lo que todos reímos-
HARRUY: si quieres ___ me tiño mis sexy rulos de rubio-dijo guiñando un ojo-
TU: no, no gracias no necesito que cambies eres sexy tal como sos-dije sonriendo-
ZAYN Y LIAM: ehhhh!! y nosotros-dijeron ofendidos-
TU: ustedes son un caso perdido-dije riendo-no mentira son muy sexy, pero nadie se compara con mi Irlandés-boy el es muy sexy-dije y Nial solo reía muy nervioso, estaba rojo como un tomate-
HARRY: eso es injusto-dijo el moviendo sus risos-
TU: chicos creo que ya es hora de ir no creen-dije parándome de mi a siendo, que eran las piernas de Niall, fui arriba y tome mis maletas y la guitarra. Para luego bajar donde estaban los chicos también con sus maletas, le mande un mensaje a mi mama si podía venir a buscarme, pero todavía no contesto nada.
Cuando salimos de la casa, caminamos hasta la puerta de salida haciendo bromas o riendo de cada tontería que hacían los chicos, la verdad cada día los amaba mas claro que no como unos hermanos después de todo las cosas que pasaron, si se preguntan con Liam solo me acosté con el esa noche y luego solo fueron besos. Con Harry ese chico es muy atrevido pero no tuvimos nada más que besos. Zayn bueno el después de lo que paso esa vez no tuvimos ninguna oportunidad de estar solos algo que me tranquilizo porque sus besos son como una droga para mi, cuando me besa no me puedo detener y le pido mas. Louis bueno con el no tuvimos oportunidad de nada solo que avises me besa muy cerca de los labios. Niall ese chico es una ternura, siempre se sonroja cuando beso su mejilla, es muy tímido pero presiento que la chica que este con el será la mas afortunada, todavía es el único que no trato de besarme es una ternura creo que me esta espesando a gustar y mucho. Ustedes deben pensar fue esta es una perra pero no lo soy si vivieran con estoy 5 chicos, seguro que a rían lo mismo.
GIRLS SORRY SI FUE CORTO,PERO POR MI CELU PARECE
LARGO :evil: BUENO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
GRACIAS A TODAS LLEGE A LOS 100COMENTARIOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO LO PUEDO CREER GRACIAS A TODAS SON LAS MEJORES LECTORAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SI PUEDO LES SUVIRE OTRO CAPITULO PERO NO PROMETO NADA KISSES
COMENTEN :D
Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 12:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31