O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 5 ]

Votos Totales : 240

Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 1:24 pm

Me encantoooo! sigueeela!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Jul 2012, 2:32 pm

AHHHHHHHH MI DIOS ME ENCANTOOOOOO LOS CHICOS SON TAN JAKLSJASLKJASLAS ELLOS ME ENCANTA *-* :D SIGUELAAAAA POR FAVOR!
TE ADOROOO HERMOSA!
BESITOS 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Justin&Niall Mar 03 Jul 2012, 5:23 pm

O por dios ashasjdgdjfhsdfhgvhjd debes de seguirla me encanto tu nove sigue me encanta C:
Justin&Niall
Justin&Niall

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 5:39 pm

CAPITULO: 8

Me desperté porque mi pansa me pedía a gritos que la alimenta si ayer en todo el día solo había comido El desayuno y un pedazo de torta de zanahoria que cocino Louis. Tome mi teléfono para ver que hora eran Las 5:35 de la mañana, me levante me puse mis pantuflas;

Abrí la puerta despacio de mi puerta y mire por el pasillo no había nadie, camine muy lento sin hacer ruido Para no despertar a los chicos. Baje las escaleras lentamente y me dirigí hacia la cocina me hice una choco latada Y tome algunas galletitas me queden paradas junto a la cocina mientras se calentaba mi choco latada hasta que ciento Que alguien entra a la cocina.

NARRA LIAM:

No podía dormir y eran las 5:35 de la mañana razón de no dormir pues ______ me estaba volviendo Loco necesitaba probar esos hermosos labios rosados que tenia ella. Pensé en lo que dijo Niall *si tiene que pasar algo pasara y luego ella elijara*esas palabras me recorrían toda la cabeza. Decidí ir a tomar algo para relajarme, salí muy despacio de mi cuarto para no despertar a nadie Y cuando llego a la cocina la veo a ella haciendo una choco latada.______ noto mi presencia y voltio para verme. Yo me acerque a ella, tenía una oportunidad para besarla ahora y no la podía desperdiciar.

NARRAS TU:

Me puse algo nerviosa al tener a Liam muy cerca mío estaba hermoso sus ojos color miel Me encantan y tenia una sonrisa muy tierna …

TU: hola liam-dije sonriendo-no podías dormir-dije y era obvio-

LIAM: pues no, no podía dormir y voz porque estas despierta a esta hora-dijo de lo mas normal-

TÚ: tenía mucha hambre-dije y el rio-y voz porque no podías dormir-dije y note que se puso nervioso-

LIAM: porque ya no podía mas-dijo muy cerca mío sentí su respiración-

TU: que no podías mas no entiendo-dije confundida-

LIAM: ya no podía mas las ganas de hacer esto-dijo-

Me tomo de la cintura y empezó a besarme no podía reaccionar me estaba besando la verdad besaba de maravilla sus labios eran como un dulce como el chocolate sus labios eran irresistibles No pude evitar poner mis brazos sobre su cuello. Cada vez lo hacia mas apasionado el beso yo solo me seguía el juego al principio me sentí como una p****porque también me había besado con Zayn y Harry pero ellos fueron los que me besaron no yo a ellos no tenia nada que explicarle a ellos no eran nada mío solo amigos. Liam me hacia sentir mas segura por eso le daré una oportunidad como le di a ellos espero que no se enteren Sino me sentiría rara con sus miradas y no quiero separar a nadie a si que como dicen *la vida solo teda una Sola oportunidad y tienes que aprovecharla*por eso me dejare llevar y disfrutare este momento…

NARRA LIAM:
Empecé a besarla ya no podía resistir mas sus labios eran como una adición ella solo se quedo quieta pero luego reacciono y puso sus manos sobre mi cuello haciendo mas presión a sus labios era hermoso como besaba. Lugo ella dejo espacio para que metiera mi lengua que con gusto lo ice. Empezó una guerra entre su lengua y la mía quería que nuca acabara pero nuestros pulmones pedía a gritos aire y nos cedamos mirando a los ojos la verdad ya estaba excitado y la necesitaba tenerla dentro mío ahora ella se acerco a mi oreja y me susurro...

_____: besas muy rico vamos a mi cuarto-dejo con una voz tan sexy que me hizo dar un saltito y me éxito mucho mas. La tome de la mano y subimos muy despacio hasta su cuarto seré la puerta le di un beso.

YO: espera un segundo-dije ella asintió-

Salí de su cuarto fui al mío y de la mesita de luz saque una tira de cordones y fui despacio hasta su cuarto seré la puerta con seguro por las dudas y deje los cordones en la mesita. La reconté en la cama y me puse sobre ella pero sin aplastarla empecé a besar todo su cuello dejando algunas marcas ella soltaba algunos gemidos chiquitos. Le empecé a sacar su pequeña remera y dejarla en brasear la mire y tenia un cuerpo espectacular no pude evitar y mi amiguito se despertó. Ella mientras me distraje se puso arriba mío capturo mis labios y luego bajo a mi cuello que dejaba unos muy ricos besitos y algunas marcas empezó a desabrochar mi camisa y luego la arranco no tengo idea donde la tiro.

Se quedo mirando mi cuerpo y se mordió el labio inferior para luego capturar mis labios yo no podía estar mas excitado la quería ahora dentro mío la tome de la cintura y me puse otra vez sobre ella la bese con mucha pasión baje hasta su cuello y empecé a desabrochar su brasear hasta que lo arranque dejando ver sus hermosos pechos. Me metí uno el la boca mientras que al otro lo acariciaba, ella gemía despacio para no despertar a nadie. Los saboree, Los mordí y los pellizque hasta dejarlos rojos luego baje hasta su mini Short se lo saque no tengo idea donde los rebolee Le quite su diminuto calzón.

NARRAS TÚ:

Arquee mi espalda al sentir los dedos de liam entrar en mi yo solo gemí pero muy despacio. Después de unos 5 minutos liam abrió mas mis piernas y luego metió su lengua eso me hice arquear mucho mas mi espalda El succionaba todos mis jugos y yo gemía como loca.

TU: oh Liam!!-dije cuando llegamos al órgano-

El se acerco y capturo mis labios mientras que con su mano me acariciaba mi entre pierna no pude evitar gemir en su boca. Luego me puse sobre el le mordí el labio y bese todo su cuello hasta bajar a su pantalón le desabroche los botones y luego se los arranque de un tirón dejándolo en bóxer me mordí mi labio inferior.

TU:-subí hasta su oreja-ahora te toca desfrutar a voz-le dije con una voz sexy-

Baje otra vez hasta sus piernas le quite los bóxer y pude ver a su gran amiguito ni lo pensé y me lo metí en la boca, escuche a Liam gemir y gruñir. Me lo saque de la boca y con mis manos lo empecé a frotar de arriba a abajo cuando vi que Liam se agarraba fuerte mente de las sabanas lo empecé a ser mas fuerte hasta que el llego a su órgano.

Liam se para tomo un cordón y se lo puso estaba muy excitado al igual que yo me tiro otra vez en la cama me tomo de la cintura y pude sentir que el entraba di un grito de dolor pero luego fue placer mucho placer. Sentía como entraba y salía dentro de mi despacio..

TU: ohh Liam!! Mas rápido-dije el asintió y fue mas rápido yo no pude evitar rasguñar su espalda estábamos traspirando y muy Acelerados hasta que sentí llegar al órgano. Liam salió de mi y se saco el condón se puso los bóxer tiro el cordón en el tacho Que había en mi escritorio yo me puse mi brasear y mi calzón. Luego nos acostamos en mi cama yo lo mire a los ojos y lo bese.

TU: no te conozco mucho, no se porque ice estoy pero me encanto-deje el besos mis labios-

LIAM: no sabes las ganas que tenia de hacer esto con voz desde ayer ya se que parezco un atrevido pero Cuando te vi por primera vez me gustaste y...-no lo deje terminar y lo bese fue un beso con amor aunque no se si Todavía me gusta pero me atrae-

TU: deberíamos dormir algo-dije mirando la hora eran las 7:05 el asintió y puse mi cabeza en su cuello para luego Quedarme completamente dormida…

Última edición por Malena@ el Mar 23 Oct 2012, 10:13 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 5:59 pm

OMG MALEEEEE :oooooooo LIIIAMMMMM creepygusta
COMO AME EL CAPITULOOOO WAO EN SERIO QUE ME ENCANTO Y DEMASIADO :D YA QUIERO LEER MAS SIGUELA SI HERMOSA?
TE ADORO DEMASIAADOOOO!
BESITOS :love:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 6:11 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:OMG MALEEEEE :oooooooo LIIIAMMMMM creepygusta
COMO AME EL CAPITULOOOO WAO EN SERIO QUE ME ENCANTO Y DEMASIADO :D YA QUIERO LEER MAS SIGUELA SI HERMOSA?
TE ADORO DEMASIAADOOOO!

VAS HAPPENIN!!! :D

jaja gracias por comentar
Dencerio me encanta que te guste :lol!:
Cuando pueda la continuo para que leas mas jaja
BESOS :flower:

PD:yo tambien te adoro porque siempre estas comentando y me pones feliz :(L):

Invitado

Invitado

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 6:13 pm

malena@ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OMG MALEEEEE :oooooooo LIIIAMMMMM creepygusta
TE ADORO DEMASIAADOOOO!

VAS HAPPENIN!!! :D

jaja gracias por comentar
Dencerio me encanta que te guste :lol!:
Cuando pueda la continuo para que leas mas jaja
BESOS :flower:

PD:yo tambien te adoro porque siempre estas comentando y me pones feliz :(L):

Awww que hermosa :$
Yo te adoro a ti por escribir las novelas que me hacen feliz hermosa :$ Siguela apenas puedas si? :D
Te adoro hermosa, besitos 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Justin&Niall Miér 04 Jul 2012, 6:24 pm

fzgfdfhsdgfhgsf me encanto tu capitulo sigue me facino y la Rayis y Liam no puede ser

Última edición por Justin&Niall el Vie 06 Jul 2012, 6:30 pm, editado 1 vez
Justin&Niall
Justin&Niall

Mensaje por AndreeCariias Miér 04 Jul 2012, 7:21 pm

Omg!! Liam! baba siguelaa!
AndreeCariias

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 5:45 pm

!!!ESCRIBIENDO :(L): !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 1:26 pm

CAPITULO: 9

Me desperté con unas manos que rodeaban mi cintura me sentía tan protegida junto a el. Medí vuelta para Encontrar su hermosa cara con los ojos serados me lo quede mirando observaba cada parte de su cara y pensaba Que podría darle una oportunidad me siento tan mal por no contestarle cuando el dijo que gustaba de mi pero Estoy confundida.

Podría dejar que me guste pero hay tantas preguntas en mi cabeza ¿yo podría enamorarme de este chico? o ¿estoy Enamorada de los otro? o ¿dejaría que el pierda su amistad con sus amigos por mi? porque creo que los demás chicos. No me quieren solo como una amiga y siento algo por Harry, Niall, Louis. Por Zayn creo que solo me atrae bueno a quien no

Esos ojos que te miran profundo con un brillo especial que hace que cualquier chica este a sus pies y la actitud de chico malo y para mi su voz eso es lo mas especial cuando habla pero para mi sus labios son como una droga que cuando los tomas te perded eso es lo que me paso a mi el otro día. Pero conozco chicos como el so mujeriegos y solo juegan con las chicas para solo tener sexo con ellas nunca me enamorare de un chico a si y ya se lo que piensan *pero voz estuviste apunto de tener sexo con el*si tienen razón pero podre tener eso con el pero nunca podre amar a un chico a si la única forma es que el me de muestre que cambia su actitud que gusta de mi, que me demuestre que puedo ser de el y de nadie mas el día que me enamore de un chico de verdad pero por el momento solo disfrutare de la vida como la canción *VIVA LA VIDA*de Coldplay.

Seguí mirando un rato mas a Liam mejor dicho apreciando cada diminuto detalle de su rostro la verdad me sentía muy culpable de poder lastimarlo el dijo que gustaba de mi y yo nada por dios no podía borrar eso de mi mente no es que sea una chica mala solo que el dijo lo que sentía y yo solo nada soy una cobarde además creo que solo me atrae pero le daré una oportunidad para que me conquiste mejor dicho conquiste mi corazón y que pueda enamorarlo porque parece un chico tierno y honesto creo que ya tiene un punto a favor. Lo mire un segundo y puse mi mano sobre uno de sus mechones de pelos algo enrulado pero no tanto o mejor dicho revuelto mientras los acariciaba lo mire por un segundo y se le habia formado una sonrisa dormido no se porque pero puede ser al sentir mis carisias o por un lindo sueño que debe tener. De Arato Liam hacia unas muecas muy raras que me hacia reír pero despacio para no despertarlo. Por la ventana entro un pequeño rayito de sol que junto dio directo a la cara de Liam el frunció la nariz y de apoco fue abriendo los hermosos ojos miel que me gustan.

LIAM: buenos días princesa-dijo con un beso corto pero tierno-

TU: buenos días príncipe-deje jugando con su cabello-

LIAM: desde cuando me estar viendo como duermo-dijo con una ceja levantada-

TU: pues ase poquito-dije-por cierto haces unas muecas raras cuando dormís-dije riendo-

LIAM: no es gracioso-dijo con una voz de nenito-

TU: claro que lo fue-dije riendo pero luego pare-podemos levantarnos tengo hambre-dije con ternura-

LIAM: jaja tú eras la hermana perdida de Niall-dijo riendo-

TU: porque?-dije confundida-

LIAM: porque siempre tiene hambre y siempre esta comiendo pero nunca engorda y no entiendo-dijo sonriendo-

TU: creo que si jaja pero igual yo tampoco entiendo, como y como todo el día pero no engordo-dije a lo que el rio-

LIAM: pero igual te vez linda y sexy a lo que cada vez me gustas mas-dijo lo empecé a besar no quería decir que yo Todavía no sentía nada por el-

TU: awww que tierno-dije con un piquito-pero igual tengo hambre vamos-dije con puchero y el rio-

LIAM: para que ir a buscar comida y acá tenis algo para comer-dijo con una mirada picara-

TU: hay Liam-dije y el rio y lo golpee el brazo tiernamente-den cerio vamos-dije parándome de mi lugar pero Antes de caminar ni me senté otra vez y tomo mi mano-

LIAM: pero primero un beso-dijo estirando sus labios yo reí y pegue mis labios con los de el tomo mi cintura y puse
Mis brazos sobre su cuello para transformar un beso mas apasionado estuvimos un rato largo hasta que nuestros Pulmones pedían a gritos aire y Fuimos separando lentamente.

Me levante de mi lugar Liam hizo lo mismo, tome una tu a ya y algo de ropa esta vez no me arriesgo a andar En tu a ya otra vez en esta casa desde ahora me cambio en el baño. Fui hasta la puerta para ver si había alguien En el pasillo y sentí las manos de Liam en mi cintura mientras daba besos en mi cuello y pude sentir a su amiguito Despertar.

TU: Liam ahora no-dije riendo-

LIAM: lo siento pero voz provocas esto-dijo besando mi cuello -

TU: porque yo-dije sin para de reír-

LIAM: porque eras tan sexy que exista a mi amiguito y a mi-dijo con voz seductora-

TU: no es mi culpa, además trata de controlarte galán-dije mas tranquila-

LIAM: perdón pero no es mi culpa que me vuelvas loco-dijo-

Medí vuelta y capture sus labios adoraba cada palabra que decía este chico. Estuvimos un rato largo besándonos Para paramos salimos de la puerta despacio tome mi tu a ya y la ropa le di un beso corto en los labios a Liam y luego se metió a su cuarto.

Camine lentamente hasta el baño para bañarme. Entre y seré la puerta con seguro nunca lo hacia pero ahora teniendo a 5 chicos viviendo conmigo con mas razón lo tengo que hacer. Prendí la ducha y la regule a tibia no me gustaba ni fría o caliente siempre mediano. Deje que las gotas de agua cayeran sobre todo mi cuerpo eso siempre me relajaba. Tome la tu a ya y me envolví con ella salí de la ducha con cuidado sin tratar de resbalar para luego secarme y ponerme
La ropa que tome era esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me peine con este estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algo de delineador negro y por supuesto mi brillo labial de frutilla. Salí del baño y luego baje las escaleras Mi pansa estaba desesperada por comer algo, cuando entre a la cocina y estaban todos los chicos ya desayunando.

TU: buen día -dije sonriendo ellos voltearon a verme y sonrieron-

CHICOS: buen día- dijeron se acercaron y como siempre un beso cerca de los labios excepto Niall ese chico era tan tierno-

TU: que hay para desayunar-dije sentándome entre Niall y Harry-

NIALL: lo que tu quieras-dijo comiendo serial-

TU: un rico bazo de choco latada -dijo lamiendo mis labios adoro tomar eso todas las mañanas-

LOUIS: no te caerá mal-dijo algo preocupado-

TU: no todas las mañanas tomo lo mismo-dije mordiendo un pedazo de una madalena-

HARRY: por que siempre tomas eso-dijo sonriendo-

TU: lo que pasa que tengo una accesión con el chocolate pero en especial con la choco latada es como, Em. ..Como Fumar una vez que lo haces es difícil dejarlo-dije sonriendo ellos asintieron-

HARRY: pero no estas gorda al contrario estas sexy-dijo y me sonroje-

TU: es que yo tampoco entiendo como y como pero no engordo-dije y los chicos rieron-

ZAYN: quien eras hermana pérdida de Niall y Liam-dijo divertido-

TU: no por?-le pregunte-

ZAYN: pues mira Niall adora comer y no engorda igual que voz y Liam ama el chocolate al igual que voz-dijo a lo que yo reí-

TU: hermanitos-dije abrasando a Niall y Liam a lo que todos rieron-

LIAM: no creo que seamos hermanos después de lo de anoche-dijo en mi oído para que nadie escuche yo me Separe y puse a tomar mi choco latada que hizo Louis por mi. En ese momento suena el celular de Louis-

LOUIS: hola...A buenos días Simón...Si...todos...si...por supuesto...ok...ahora...Bueno...Chau.-dijo y colgó para luego Como su pastel de zanahoria-

LIAM: bueno?-dijo esperando que Louis diga algo-

LOUIS: bueno que??-dijo sin importancia y siguió comiendo-

ZAYN: LOUIS PODES DEJAR DE COMER Y CONTER QUE DIJO SIMON!! -dijo gritando a lo que yo lo mire-

LOUIS: lo siento mi pastel de zanahoria decía que la coma antes de hablar-dijo al terminar de comer el Ultimo pedazo de pastel-bueno simón dijo que vallemos al estudio de grabación para poder estudiar algunas Canciones-dijo

TU: ok pues vamos-dije emocionada-

Todos terminamos de desayunar y fuimos al estudio era enorme todo quedamos con la boca abierta. Simón Nos dio algunas canciones para practicar hoy era la primera vez que los escuchaba cantar y su voz era hermosa La de todos cada vez me agradan mas estos chicos creo que me quedare en esta banda…

CHICAS LO SIENTO POR TARDAR EN
SUVIR EL CAPITULO PERO LO TERMINE Y ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y COMENTEN

Última edición por Malena@ el Mar 23 Oct 2012, 10:46 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 2:09 pm

me encaaantaa!
AndreeCariias

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 3:46 pm

AHHHHHHHHHHHH MI DIOS LSKAJLKASJLAKSJLASK LA HERMANA PERDIDA DE NIALL Y LIAM MORI :$ ME ENCANTO DEMASIADO SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D YA QUIERO LEER MAS!
TE ADOROOOOO!
BESITOS 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 8:24 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHHHHHHHHH MI DIOS LSKAJLKASJLAKSJLASK LA HERMANA PERDIDA DE NIALL Y LIAM MORI :$ ME ENCANTO DEMASIADO SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D YA QUIERO LEER MAS!
TE ADOROOOOO!

JAJAJA YO QUIERO SER LA HERMANA PERDIDA DE LIAM Y NILL JAJA
GRACIAS POR COMENTAR CUANDO PUEDA LA SIGO BESO :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 8:30 pm

siguee!
AndreeCariias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba