O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 5 ]

Votos Totales : 240

Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Justin&Niall Dom 01 Jul 2012, 1:28 pm

Ola lectora nueva me encanta tu nove sigue sigue me facina tu novela
Justin&Niall
Justin&Niall

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 4 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 1:50 pm

LEAN DIRECTIONER

Esta noticia le encantara para las que son directioner y no se enteraron
todavia es que PERIE *TERMINO* con el sexy de ZAYN esta soltero
otra vez esta SOLTERO espero que les guste la noticia.Pero al mismo tiempo
es triste porque me entere que Zayn sufrio cuando lo dejo.Ahora muchas
fan estan encontra de ella por acerle eso y yo la respetaba pero ahora ni en sus sueño
Como pudo romper con el chico mas Sexy y tierno de todos la odio es un gran *******
Bueno eso es todo solo queria que supieran .BESOS :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 1:53 pm

Justin&Niall escribió:Ola lectora nueva me encanta tu nove sigue sigue me facina tu novela

WELCOMEN
VAS HAPPENIN!!!!!
Nueva lectora YES jajaja
Me encanta que te guste
y cuando pueda la sigo
Besos :flower:
Invitado

Invitado

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 2:16 pm

malena@ escribió: LEAN DIRECTIONER

fan estan encontra de ella por acerle eso y yo la respetaba pero ahora ni en sus sueño
Como pudo romper con el chico mas Sexy y tierno de todos la odio es un gran *******

QUEEEEEEEEEEEEEEEE? MALE EES EN SERIO? COMOO LOO SABEES? PERRIE LASKJKLASJASKL MALDITA LOCAAAAAHAHAHHAHAHHAA XD LLN
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 2:36 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:

QUEEEEEEEEEEEEEEEE? MALE EES EN SERIO? COMOO LOO SABEES? PERRIE LASKJKLASJASKL MALDITA LOCAAAAAHAHAHHAHAHHAA XD LLN

Es encerio lo publicaron por todas las paguinas de one direction en Facebook de eso
estan ablando por todo Face no tengo idea si lo publicaron en Tw pero en mi face donde soy amiga
de muchas directioner comentaron de su relacion y yo tambien pense que ra mentira pero en
todas la paguinas estan comentando de que es una perra por terminar con zayn o que hay
chicas que adoraban a esa pareja pero ahora que rompio el corazon de Zayn todas las fan estan
Escribien cosas muy feas de ella por eso me entere por Facebook
Invitado

Invitado

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 3:14 pm

malena@ escribió:

Es encerio lo publicaron por todas las paguinas de one direction en Facebook de eso
estan ablando por todo Face no tengo idea si lo publicaron en Tw pero en mi face donde soy amiga
de muchas directioner comentaron de su relacion y yo tambien pense que ra mentira pero en
todas la paguinas estan comentando de que es una perra por terminar con zayn o que hay
chicas que adoraban a esa pareja pero ahora que rompio el corazon de Zayn todas las fan estan

Waoooo si si me acaba de decir otra amiga D: PERO DE VERDAD QUEEEE? QUE LE PASA A PERRIE ES CIEGAAAAAAAAAAAAAAA? COMO LE ROMPE EL CORAZON A MI BEBE :(
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 4:49 pm

malena@ escribió:

Waoooo si si me acaba de decir otra amiga D: PERO DE VERDAD QUEEEE? QUE LE PASA A PERRIE ES CIEGAAAAAAAAAAAAAAA?
COMO LE ROMPE EL CORAZON A MI BEBE :(

Si es una ciega y que no aprecia el amor que ledio Zayn y estaba muy feliz y ella lo utiliso como
un muñeco,como detesto eso la verdad que Zayn no se merecia a alguien como ella,necesita a alguien
que lo quiera de verdad con sus defectos y no defectos y alguien que lo amo no que lo utilice solo por la
fama es una estupida que no aprecio su amor y despues se va a querer arepentir por dejar y sera tarde
y espero que a los demas chicos no le pase lo mismo :flower:
Invitado

Invitado

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 4:53 pm

malena@ escribió:
malena@ escribió:

Waoooo si si me acaba de decir otra amiga D: PERO DE VERDAD QUEEEE? QUE LE PASA A PERRIE ES CIEGAAAAAAAAAAAAAAA?
COMO LE ROMPE EL CORAZON A MI BEBE :(

Si es una ciega y que no aprecia el amor que ledio Zayn y estaba muy feliz y ella lo utiliso como
un muñeco,como detesto eso la verdad que Zayn no se merecia a alguien como ella,necesita a alguien
que lo quiera de verdad con sus defectos y no defectos y alguien que lo amo no que lo utilice solo por la
fama es una estupida que no aprecio su amor y despues se va a querer arepentir por dejar y sera tarde
y espero que a los demas chicos no le pase lo mismo :flower:

En serio que la noticia me dejo mal D:
Pero solamente por Zayn, Perrie se lo pierde! Es que lo que pasa es que me deja mal pensar que mi Zayn esta triste :(
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por AndreeCariias Lun 02 Jul 2012, 12:26 pm

Omg!! encerio???!!?? pobre Zayn! :( pero lo bueno esq esa ya no esta con el y va a encontrar a alguien que si lo quiera (como nosotras)
que emociionn esta soltero! y yo tambienn!! es el destiinooo!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por AndreeCariias Lun 02 Jul 2012, 12:27 pm

Me parte el alma saber que Zayn esta triste y no poder hacer nada! :evil:
AndreeCariias

Mensaje por LittleRunaway Lun 02 Jul 2012, 3:44 pm

aaaaaaaaaaaah espero que la sigas
pronto que ya quiero saber lo que pasa
uf el capitulo estebo de maravilla
LittleRunaway
LittleRunaway

https://www.facebook.com/CaritoBordon

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 3:49 pm

CaroBonJovi escribió:aaaaaaaaaaaah espero que la sigas
pronto que ya quiero saber lo que pasa
uf el capitulo estebo de maravilla

ZANAHORIAS!!!!
Muchas gracias y
gracias por comentar y leer
y si termino de hacer la tarea
suvire el siguiente capitulo besos :flower:
Invitado

Invitado

Mensaje por AndreeCariias Lun 02 Jul 2012, 3:56 pm

Ok!
AndreeCariias

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 9:12 pm

CAPITULO: 7

NARRA ZAYN:
Cuando se fue Harry me quede pensando un rato en el beso con ______ hasta que Niall interrumpió mis pensamientos, al sentarse al lado mío...

NIALL: porque tan feliz-dijo comiendo pochoclos-

YO: pues te diré porque eres mi mejor amigo-dije feliz tenia que reclamar lo que gane primero, ya que todos Los que están en esta casa andan detrás de _____ y ahora es solo mía-

NIALL: hola tierra llamando a Zayn-dijo pasando su mano por mi cara-

YO: Am-dije reaccionando-

NIALL: como am estabas por contarme algo y luego te quedaste pensando o quien sabe en que-dijo con mirada picara-

YO: lo siento es que....-estaba por contarle hasta que veo bajar a ______ muy sonriente con Harry y el le besaba La mejilla, me quede mirando su escenita hasta que pude notar que el la estaba tomando de la mano no lo podía Creer, sentí como mis mejillas se ponían calientes de celos. Me para y me puse enfrente de ellos

YO: ajan-dije con mi garganta ellos me miraron y Harry soltó su mano-que estaban haciendo-dije cerio-

_____:estábamos conociéndonos mejor porque-dijo frunciendo su ceja-

NARRAS TÚ:

Lo mire a Zayn que tenía una cara de celoso y miraba muy mal a Harry y que mejor idea se me ocurrió Dejarlo con la boca callada y fui directo a sentarme con Em...Era Miell o Ñiol....am ya se Niall si con el Es que no soy de acordarme muy fácil los nombres, Estaba comiendo palomitas cuando me vio dejo de comer Y sus ojos me prestaron atención a mi...

TU: hola-dije parada enfrente de el-

NIALL: Ho...l...a-dijo tartamudeando-

TU: me puedo sentar o te pongo muy nervioso-dije mirándolo-

NIALL: no.Sien...tate. ..y ....si. .me .pon…es. .nervio...so usa…ndo..esa.. esa..ro.pa-dijo mirándome de arriba a abajo,
Creo que tenia algo de razón unos jean muy cortos y una remera que mostraba toda mi cintura, pero que podía a ser, yo me visto a si-

TU: lo siento si quieres puedo ir a -pero me interrumpió-

NIALL: no note cambiaras por mi-dijo mas tranquilo y sin tartamudea-

TU: ok-dije sentándome al lado de el-bueno de donde sos-dije para sacar algo de platica-

NIALL: soy de Irlanda y voz sos latina no??-dijo a lo que yo acenti-

TU: como te diste cuenta que soy latina-dije

NIALL: porque las latinas son Sexy y voz sos muy Sexy por eso supuse que eran latina-dijo algo sonrojado-

TU: gracias y creo que los Irlandeses también son muy sexy-dije guiñándole un ojo y el se sonrojo mas-Niall pareces un chico muy tierno-dije mirando a esos ojos celestes que me gustaron la primera vez que los vi-

NIALL: mu...cha...s gr..a.cias-dijo volviendo a tartamudear-

TU:-bese su mejilla-ahora vuelvo iré a buscar algo para comer-dije sonriendo-

El solo se quedo congelado por el beso yo no pude creer que solo fue un beso en la mejilla y si lo besara en Los labios no se capas que se desmalle era diferente a los demás chicos que conocí y eso me gusta. Entre a la cocina y vi am…creo que era pues Lou…no Luis…no Louis si y el otro me acuerdo era Mian o no Liam si así era.

TU: hola-dije y ellos se voltearon y me quedaron mirando como unos bobos-que estan cocinando-dije

LOUIS: una torta de zanahoria-dijo sonriendo, yo ice lo mismo el tenia una hermosa sonrisa-

TU: que rico-dije lamiendo mis labios-

LIAM: yo solo como serial-dijo yo lo mire extrañada al ver que lo hacia con un tenedor-

TU: pero con un tenedor-dije confundida-

LOUIS: si es que liam le tiene fobia a las cucharas-dijo riendo-

LIAM: no es gracioso-dijo enojado yo solo me acerque a el y lo abrase para luego darle un beso en la mejilla-

TU: Louis creo que no es gracioso a voz y a nadie le gustaría que te molestaran todo el tiempo con algo Que teda miedo por ejemplo yo le tengo miedo a la oscuridad y no me gustaría que se rieran de mi-dije y liam sonrió y beso mi mejilla y luego susurro un *gracias*-

LOUIS: lo siento-dijo apenado me dio lastima y fui lo abrase y bese su mejilla-

TU: bueno ahora me dijo Harry que veremos una película vamos-dije sonriendo ellos asintieron y luego Fuimos donde estaban todos y había un sillón para tres y dos para uno como Harry, Zayn, Louis y liam se paliaban Por sentarse conmigo fui y me senté en un sillón para uno que estaba Niall y me senté en sus piernas. El sonrió pero medí cuenta que estaba nervioso con que me sentara arriba de el...

TU: quieres que me valla porque creo que estas algo nervioso-dije mirándolo a los ojos-

NIALL: no claro que no-dijo sonriendo-

Mire a los chicos que miraban mal a Niall y luego se sentaron Louis, Harry y Zayn en el sillón de Tres y Liam en el ultimo que quedaba de uno. Luego Zayn puso una película de terror que al parecer dijo que eran sus favoritas. Al principio no dio miedo pero luego en algunas partes si y abrasaba fuerte a Niall el sonreía-

NIALL: es solo una película yo te protejo-dijo sonriendo a lo que yo bese su mejilla y el sonrío-Al terminar la película todo estaban de lo mas normal pero yo estaba con un miedo, no paraba de abrasar a Niall.

LIAM: creo que tenis que ir a dormir-dijo mirándome y a Niall nuestra escena-

TU: estaba bien-dije parándome primero bese a Niall en la mejilla y luego a Louis el coreo un poco la cara haciendo Que lo besara muy cerca de los labios y luego a Harry el directa mente me dio un piquito sin que los demás los vieran Y Luego a Zayn el si beso mis labios pero rápido y mordió mi labio inferior dios estos chicos son tan sexy y luego Por ultimo Liam el me abraso y muy cerca de mi trasero puso sus mano para luego darme un beso cerca de los labios..

TU: Em. Hasta mañana chicos-dije subiendo las escaleras-

CHCOS: chau-dijeron todos mirando como subía las escaleras y luego entre a mi cuarto, me puse este pijama:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me acosté pero no pude dormir entonces me puse a

mirar mi teléfono:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estuve jugando un rato con mi teléfono hasta quedarme dormida…

Última edición por Malena@ el Mar 23 Oct 2012, 9:38 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por AniideJonas Lun 02 Jul 2012, 9:30 pm

jhdhkfshdbhfah quiero mas!!! :D Me encanto el cap!!!
_____ va a volver locos a los chicos! ;)
besos! :)
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba