|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
¿Que te Parece la Novela?
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
sexy de risos, esta vez puede que sea diferente.
Quiero decir especifica mas cosas (creo?) y bueno
nada, espero que les guste y por cierto
muchas gracias por las 13000 visitas las amo
a todas. Y Es mi primera novela a la cual llego hasta
el capitulo 30 y les estare imformando que esta
novela estara por llegar a su fin.
CAPITULO: 30
NARRA HARRY:
La necesitaba y mucho, a pesar de que estuve con ella toda la semana pero en la casa de the x factor, la extrañaba, extrañaba sus abrazos, sus labios con los míos, extrañaba esa conexión que sentía cuando miraba sus hermosos ojos, todo en ella extrañaba y la quería conmigo. Un gemido se escapo de mi boca cuando presione mi miembro contra ella, den cerio la necesitaba otra vez dentro de mi, junto a mi, aunque estemos en un baño y los chicos abajo tenia que hacerla mía otra vez y con amor, aunque no sea el lugar correcto donde hacer el amor yo tenia que sentirla otra vez como la primera vez.
Esa vez que lo hice con ella me sentía como un niño virgen que estaba por empezar algo nuevo, sentía que de verdad me había enamorado de ella desde el primar momento, ¿Qué loco no? Ya que nunca creí en el amor a primera vista hasta que la vi a ella a mi ____, la chica por la cual me tiene locamente enamorado de amor hace semanas. Puede ser que piensen que estoy hablando estupideces de amor ya que tengo 16 años, pero no, estoy decidido _____es con la chica que quiero estar hasta que seamos unos viejitos y estemos casados con nuestros hijos y la bese siempre en donde quiera y que sepan que ella es mía.
Solo tengo que luchar, luchar por su amor y como le dije la primera vez “Conquistar su corazón”. Hacer que me necesite como yo la necesito a ella todos los días, que pueda tomar mi mano y caminar como novios, que me mire con un brillo en los ojos como la miro yo a ella. La bese con pasión y amor, mis labios pedían a gritos juntarlos con ella y si no lo dudo los suyos con los míos, su lengua con la mía empezaron una guerra al cual no quiero que termine.
Con una mano les empecé a acariciar la espalda y la otra la tenia un su cintura, su piel era tan suave como la ultima vez. Separamos un poco nuestra cara para respirar y luego empecé a besar su cuello dejando notables chupones rojos, ____ soltó algunos gemidos que hacían poner mi miembro mas duro de lo que estaba, empecé acariciar sus pechos sobre la tela de su remara corta y cuando me canse se lo saque dejando a la vista su Brasear rojo a mi vista.
Sin dudarlo lo desabroché y tome uno de sus pechos al cual me lo metí en la boca saboreando y con la otra mano pellizcaba el otro. Sus hermosos pechos ya estaban rojos y eso me gusto, me lo metí otra vez mientras escuchaba los gemidos que provocaba ____ en mi oído para que no, nos escuchen y ella jugaba con un mechón de mis risos algo que me gustaba bastante.
___: oh Harry sigue, mas me encanta – dijo con la voz ronca y eso me puso más, no puedo creer que mi miembro pueda aguantar todavía en mi pantalón, los lamí un poco mas hasta que de un momento al otro ella me cambio de lugar teniéndome a mi contra la pare – ahora me toca a mi jugar y parece que alguien también lo quiere hacer - dijo rozando su mano sobre mi pantalón, esta chica si sabe como hacerlo –
Harry: oh, si sigue oh dios ____ - dije cuando ella tenia mi miembro con su mano y lo empezó a mover de arriba abajo, tenia toda mi cara roja y sentía que me respiración estaba súper agitada como si había corrido un maratón, tome su pelo y lo hice como una colita para que pueda ir mas rápido, cada movimiento que hacia era mas rápido y de seguro quería que me corra, en un momento pensé que estaba por llegar al paraíso pero cuando se lo puso en su boca definitivamente me fui al cielo, podía sentir su lengua por todo mi miembro y eso me gustaba –
____: vamos Harry, córrete para mi – dijo saboreando mi miembro otra vez, podía sentir que me venia y que iba a ser mucho –
Harry: ohhh, ___ ohhh – dije cuando sentí llenar toda su boca con mi líquido blanco y espesó al cual ella trago y luego sonrió satisfecha –
Cuando ya estábamos sin ropa, ____ me hiso sentarme en la tapa del inodoro y ella enzima mío, me beso apasionadamente y luego con su mano tomo mi miembro haciendo que la penetrara, estaba echa una fiera esta chica, la ultima vez estuvo genial pero ahora esta fantástico. Tomándola de la cintura ella empezó con los movimientos saltando de arriba abajo, arriba abajo sobre mi miembro, yo movía mis cadera para penetrarla más rápido y estaba funcionando.
____: ohh si, Harry mas, mas rapado Mierda ohhh – dijo cuando aumente las penetraciones, lo estaba haciendo fuerte pero a ella parecía gustarle y a mi también, seguimos entre gemidos y sudor llegamos al órgano con un grito res ganador, ella se apoyo contra mi pecho y yo la habrase podía sentir como su corazón latía rápido y el mío también. Levante su mentón y bese sus labios –
Harry: Eres una fiera – le dije ya cuando podía hablar con la reparación bien –
____: tu eres un griego – dijo riendo, bese otra vez sus labios, se me estaba haciendo costumbre me tenia como una droga, Salí de ella y los dos soltamos un grito bastante fuerte y nos pusimos la ropa. Mientras que ella se lavaba la cara yo la miraba sentado en el inodoro, den cerio nunca me cansare de decir que amo a ____ - vamos – dijo sacándome de mis pensamientos –
Harry: a donde – pregunte perdido –
____: abajo risos, o pansas quedarte hay todo el día – dijo caminando hasta la puerta y yo la seguí, antes que saliera bese sus labios para luego tomar su mano y entrelázala con la mía, ella me miro sorprendida pero solo abrió y empezamos a bajar hasta el living. Cuando llegamos todos los ojos se posaron en nosotros mirándonos atentos-
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
Me encanta tu novela
Sigue pronto :)
Síguela, besos.
OkeiiNo Siguela!! Male!
Alice Pratz escribió:Hay gloria!! Super hot el cap (:
Me encanta tu novela
Sigue pronto :)
Vas happenin!!
Welcomen Alice (creo?)
Me alegra que te guste gracias :)
Claro que la siguire beby, kisses
ScarlettMurphy escribió:Fascinantes capítulos.
Síguela, besos.
Vas happenin!!
Hola friend, hace rato que
no hablabamos heee!! Me alegra que te
aya gustado, la seguire pronto kisses
ºEsteffaniPocitoº escribió:Traumatisante!!
OkeiiNo Siguela!! Male!
Vas happenin!!
Hola Estefy :)
jajaja si creo que me sarpe un poco
pero bueno trate de Hacerlo lo mas Hot que
pude, todabia no tengo esperiensia en eso de
escribir cosas asi jajaja. La seguire pronto kisses
Malena@ escribió:ºEsteffaniPocitoº escribió:Traumatisante!!
OkeiiNo Siguela!! Male!
Vas happenin!!
Hola Estefy :)
jajaja si creo que me sarpe un poco
pero bueno trate de Hacerlo lo mas Hot que
pude, todabia no tengo esperiensia en eso de
escribir cosas asi jajaja. La seguire pronto kisses
¿Enserio no tienes experiencia en esto?
Wow....Eres muy buena principiante entonces xd OkeiiiNo xd Siguela Male
AME LOS CAPS!!!
Louiss..... okya'....YO TAMBIEN TE QUIERO MALE!! Y Harry! Que..de! Asi despues del cap! estas DEMASIADO! inspirada xDD okya'
QUIERO SABER QUE PASA CON ZAYN!!! D:
SIGUELA!!
xoxox
Jossy :)
Te quiero linda! ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les guste
Me llamo Carla pero me podes decir Calu :)
AMO! tu novelaa.. es LO MÁS!
por favor! seguilaa prontoo!! :D
Leer Importante Chicas
Hola Chicas, Se preguntaran ¿Por qué no subiste capitulo si prometiste que lo arias? Bueno yo dije que subiría y lo estaba por hacer, ya tenia toda planeada de como hacerlo el siguiente capitulo. Ocurrió un problema Mi Computadora se Rompió y como estoy escribiendo; bueno estoy en la de mi Amiga, me dejo usarla solo para comentarles por que mi ausencia. Espero que me entienda y que cuando me arreglen la Computadora volveré a publicar ya que hay veces que me conecto por Celular pero escribo todo mal en el y además que tardo mas. Solo espero que me entiendan y Ni Crazy cancelo la novela por la dudas que algunas hayan pensado eso, Muchas Gracias por leer y Pronto volveré a Publicas LAS QUIERO A TODAS Kisses
Hola chicas, les traigo un nuevo capitulo.
Noticias El viernes termino la Escuela yeee
Mi computadora sigue rota, pero tube que pedir
prentada la Necbook para poder escribir.
Aprobe todas las materias o las que me dieron,
espero no llevarme ninguna jejeje, bueno las quiero
gracias a todos los comentarios y creo que hay nuevas
lectoras :) kisses...
PD: La novela ya esta por llegar a su fin, pero faltan
algunos capitulos mas.
CAPITULO: 31
Narras Tú:
Sentir la mano de Harry entrelazada con la mía hizo que tuviera como un hormiguero en mi pansa, como eso que tiene los adolecentes cuando están enamorados. ¿Esperen estoy diciendo que me enamore de Harry? No, no puede ser. La verdad estoy tan confundida, bueno solo una ver pude sentir ese sentimiento y todo salió para el diablo, hasta ahora me lamento todavía por haber dejado mi corazón desprotegido y dejar que me enamore del ese estúpido el cual solo jugo conmigo pero eso es otra historia que no quiero contar.
Tu: ¿Por qué nos miran así? – pregunte con la ceja fruncida –
Scarly: nada, es solo – dijo nerviosa – luego hablamos - dijo para volver a hablar con Liam, todos imitaron a mi prima y volvieron a sus cosas, a exención de unos ojos que me miraban con tristeza y desilusión, eso me cayo con un balde fría por todo mi cuerpo. Nunca quise jugar con Zayn y menos con el ya que sabia que él era una persona de que no confiesa sus sentimientos y esa ver que lo vi llorar y pero aun lloraba por mi eso fue lo pero de todo, no sé que hacer –
Harry: nos sentamos – dijo con una sonrisa, yo trate pero me salió mas con una mueca y creo que él lo noto – ¿sucede algo? – pregunto preocupado, que tierno y buena persona, puede ser que se adueño de mi cabeza pero todavía no de mi corazón –
Tu: no todo esta bien Risos – dije desordenando su cabello –
Harry: he!! Que me cuesta mucho tenerlo así de Sexy – dijo
Tu: lo siento señor Ego - dije riendo y el solo levanto las cejas en forma divertida –
Harry: ¿Qué te parece hacer algo? – dijo mirando con una mirada pervertida –
Tu: Harry, ahora no y además estoy cansada – dije caminando hasta el sillón, trate de esquivar la mirada de Zayn, esto me estaba haciendo mal y a el también, creo que tendré que hablar con el –
Harry: ok, pero me la de vez – se sentó con Zayn y empezaron a hablar, o era lo que hacia Harry ya que Zayn solo asentía sin ganas, yo me puse hablar mas con Gaby la verdad esta chica es re copada, me cayo muy bien –
Gaby: ¿Qué paso con Harry? – dijo en un susurro para que solo ella y yo escucháramos –
Tu: ¿Qué paso de que? – dije de la misma forma que ella –
Gaby: sé que nos conocemos hacer unas horas, pero puedes confiar en mi – dijo, por algunas razón, esta chica me trasmitía una confianza y creo que también necesito despejarme y hablar con alguien –
Tu: confió en voz, pero acá no quiero hablar vamos a mi habitación - dije ella asintió y nos paramos – en, chicos estaré mostrándole mi cuarto y algunas cosas de mis ropa a Gaby - dije ellos solo asintieron y Liam me sonrió, parece que esta contento por que nos llevamos bien con su prima y le agrado Scarly –
Gaby: te escucho – dijo ya sentada en mi cama y yo enfrente de ella –
Tu: la verdad no se como explicarte o por donde empezar – digo jugando con un mechón de cabello y mordiendo mi labios que es algo que hago cuando estoy nerviosa –
Gaby: Bueno empieza por ¿Qué hay entre voz y Harry? – dijo
Tu: la verdad, fueron besos y en… - dije nerviosa, no se si contar esto -
Gaby: oh, entiendo tuvieron relaciones – dijo ella mirándome atenta –
Tu: si, medaba un poco de vergüenza decirlo – dije con la voz entre cortada –
Gaby: no tenes por que, yo ya tuve relaciones con Nick – dijo con toda naturalidad –
Tu: uh, den cerio y lo decís así como así – dije, ella rio –
Gaby: si, es algo natural y además los dos nos Amamos, somos jóvenes y tenemos hormonas – dijo ella riendo y yo me uní, es tan fácil hablar con esta chica –
Tu: bueno si, tuvimos besos y muchas veces tuvimos relaciones – dije soltando un suspiro -
Gaby: ¿Y entonces porque no salen? – dijo son entender –
Tu: la verdad, hay otra persona en el medio y Harry solo me gusta, no pude sentir nada mas todavía y no quiero – dije frotando mi cara con mis manos –
Gaby: ¿No quieres o tienes miedo? - dijo
Tu: ¿Miedo? – Dije confundida -
Gaby: si, miedo a ser lastimada por enamorarte y eso ase que tu mente te siga que no tener que hacerlo – dijo
Tu: la verdad que creo que es eso, porque yo ya estuve enamorada y solo una vez a mis 13 años, pero sufrí y mucho. Había noches que lloraba en mi cuarto y me prometía que nunca mas me volvería a enamorar no, no sin que de verdad este segura con esa persona – dije con mis ojos aguados, pero no, no tenia que llorar –
Gaby: ____(tn) todos tenemos nuestro primer amor, también tenemos nuestra primera sufrida por amor, siempre nos llega un momento en la vida que nos llegan esas cosa y también la persona a cual amor hasta que no te canses de decirlo, pero tienes que abrir tu corazón porque hay personas que de verdad te aman y darían todo por vos y puede que entre esas personas este la correcta – dijo ella abrasándome –
Tu: Gracias Gaby, tienes toda la razón. Pero hay otro problema – dije mirándola a los ojos, si le cuento tiene que ser todo –
Gaby: Zayn – dijo
Tu: si, ¿Peor como sabes? - dije confundida
Gaby: la cosa es, Como no darse cuenta que él te ama ____(tn), en sus ojos pude ver dolor cuando viniste con Harry de la mano y hoy cuando entramos voz no te diste cuenta pero cuando estábamos tocando timbre, el mas emocionado era el, el mas emocionado por entrar y verte y cuando llamaste su sonrisa se volvió enorme era algo muy notable – dijo tengo que hablar urgente con Zayn, no se como decirle pero lo are –
Tu: Muchas gracias Gaby, no sabes cuanto te lo agradezco, esta charla me hizo saber muchas cosas y creo que la correctas - dije abrazándola, ella me correspondió, escuche tocar la puerta y ella y yo nos miramos – Pase – dije la puerta se abrí y pude ver esa cabellera negro y esos ojos avellana –
Gaby: creo que mejor los dejos solos - dijo ella parándose de la cama y yéndose por la puerta y antes me giña un ojo –
Tu: Puedes sentarte – el solo asintió –
Zayn: ¿Estas enamorada de Harry? – dijo, me quede atónica por la pregunta –
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
» 5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu
» 10 chicos 1 chica y 1 bebe one direction big time rush justin bieber y tu
» el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu)
» The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates