O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Vote_l10 2% 
[ 5 ]

Votos Totales : 240

Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:35 pm

[quote="gaby-styles"]
Malena1D escribió:

gaby-styles escribió:Buen cap. lo adoro y como te encuentras? a por cierto creo que me fue bien en una prueba de ingles a ver que tal, espero la sigas pronto

VAS HAPPENIN!!

HOLAS GABY, GRACIAS ME ALEGRO QUE TE
GUSTE. BIEN ESTE ESTOY TRATANDO DE COMER
LO NECESARIO Y ALGUNO QUE OTROS PROBLEMAS
ME METI PERO ESTOY BIEN, NO SAVEZ MEDAN COMIDA
O SEA UN PLATO Y PARA MI ES COMO COMERME UNA
CAJA DE ZANAHORIAS JAJAJA, ESTABA POR DECIR UN
ANIMAL PERO SOY VEGETARIANA JAJAJA, AWWW YO
ESTOY ACA PARA RESAR QUE TE AYA IDO BIEN :D
AHORA LA SIGO, KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 1477071114

PD: me siento mal porque siempre comentas y no te puce
en la novela, y queira decirte si no querias aparecer tambien

amiga de rayita y los chicos estan ocupados pero si queres eleji
otro famoso que te guste siii?? ...

aa como siempre me encanta como escribes pobre __ que l.io de amores, problemas?? mm bueno sabes cuentas con migo para cualquier cosa, que no se te olvide he,, y pues me fue bien gracias por el apoyo vegetariana he lo intente una vez pero soy debiel creeme te admiro no se como pudes pero me alegra espero que siguas mejorando y no te sientas mal,mm pues me agrada la idea pues no se siempre me ha gustado nik Jonas sus colochos sus ojos y los musculos que tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje (soy loca lo se :P) me abisas siempre escribes genial sigue asì besos

VAS HAPPENIN!!
Holas, muchas gracias la verdad al principio me conto empezar a escribir ya que lo hacia desde un teléfono pero ahora estoy aprendiendo mas como expresar y imaginar, si esta chica se mete en cada lio de amor. Claro que cuento con voz, y acordarte que si necesitas algo también contar conmigo, jajaja si me alegro que te allá ido bien, hay ni yo se como puedo estar sin comer carne jejeje, es que moro carne y siento que no me gusta; como cuando probas algo que teda asco bueno a mi me pasa así. Jajaja Ok Nick es todo tu yo beby y puede que nace; Mándame tu Descripción con lo que se te ocurra a voz que tengo idea; serás prima de Payne jejeje. Bueno kisses
Invitado

Invitado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:42 pm

Cecy Styles escribió:Vas HAPPENIN?!?! Ya volví por fin sentía que IVA amorir si no leía mas de tu novela y como siempre debo decir q ME ENCANTO y q ya estoy desesperada por mas CAP pero yo esperaro todo lo q sea para poder leer mas d tu novela no importa cuando subas solo importa q sigas subiendo y estoy segura q nadie dejaría de leer tu novela por q es GRANDIOSA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I LOVE YOU!! Y jaja gracias por el cumplido de q soy tierna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bno yo espero todo lo que sea por los siguientes CAP

VAS HAPPENIN!!
Holas, jajaja no, por favor que no te pase nada. Hay gracia beby y a mi me encanta tus comentarios, claro que nunca dejare de subir solo que puedo tardar en subir, gracias por tu apoyo siempre en mis novelas. Claro que sos re tierna, con solo lo que escribís me doy cuenta. Me alegra saberlo kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:47 pm

~*Paly*~ escribió:Esta buena la nove, pero me molesta mucho la falta de ortografía.

Pasate por la mia besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VAS HAPPENIN!!
Gracias baby, y descuida que ya lo arregle todo. Lo que pasa era que cuando publicaba yo escribía en un celular donde muy bien no podía hacerlo y por eso tenia muchas faltas, pero ya esta todo arreglado. Gracias por comentar kisses

Pd: cuando pueda me paso por tu novela si
Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Lun 05 Nov 2012, 1:49 pm

Porfavor Male siguela!!
Necesito mas,,mas,,,,,,,mas,,,,,,,,mass!1
OkeiiiiNo
Que pasara cuando lleguen los chicos??
Noche perver??
SIguela PorFissS
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 2:00 pm

gaby-styles escribió:
Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
Hola chicas solo pasaba para decirles
que esta Semanas mis padres me castigaron. Como me pueden
castigar a mi soy un Angel jaja ok no, Si es la primera en
Años que me castigan y aca estoy me quitaron mi Celu y la Compu que es
como sacarme las piernas jajaja. Y ahora como estoy comentando pues
aca en Argentina son las 2:22 de la mañana y por eso estoy comentado.
Otra noticia la chica que creo esta pagina me devolvio mi Usuario otra vez
Siiiiiii!!! Jeje Bueno a si que si el Marte y El Miercoles no tengo clases. Todabia
no me habisaron y espero no tener. Tratare de Suvir un Nuevo Capitulo ok.
Y Luego respondere sus Comentarios y Publicere siii!!! Las Quiero...
HAPPY MOTHE'S DAY , A TODAS SUS MOTHER'S LAS DECEO UN HAPPY DAY
Y QUE LA PACEN SUPER SIII..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
noo tu eres un ángel como no se dieron cuenta tus padres jejej (digo si sarcasmo c= ) jejeje y eso? bueno a esperar disculpa x no antes pero ahora me andan de un lado al otro mis padres me andan como q aaa me tienen aturdida espero la sigas pronto

VAS HAPPENIN!!
Holas, hay linda gracias en realidad soy esas chicas introvertida y lo único que me hace sentir bien es la música, soy muy estudiosa o lo era jejeje, Bueno mis padres siempre pensaron que yo era una como decirlo nenita estudiosa, buena. Pero me canse de ser eso y por eso me volví como rebelde y ellos notaron el cambio y bueno me habían castigado por eso jejeje, pero igual cuando necesito relajarme soy introvertida, cuando estoy con amigos soy alocada. Y además son muy protector como soy su única hija mujer quiere que sea educada, que me vista normal y que me guste Argentina. Pero soy un poco educada y algo rebelde, mi vestimenta es remeras en Ingles y uso mucho calzas rotas o polleras, y Amo a Estados Unidos y Ingles y odio Argentina. La verdad Este es mi primer castigo en 2 años o 1 no me acuerdo jejeje.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 2:07 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Una hermosa pareja xd
OkiiiSiiii!! xd
Siguela!!
Me dejaste con la intriga de que pasara cuando lleguen a la casa de la rayis:
Noche Perver,
cada una con su chico??
Esperen,
La rayis tendra que compartir? xd
Siguela porfavor por una de tus mejores amigas escritoras xddd

VAS HAPPENIN!!!
Hola Stefy, si voz el Duende crearían una hermosa pareja, todo puede pasar jajajaja
¿Noche Pervertida? Nace, Pero de seducción puede que si. Y si cada uno con sus chicos, la rayita tendrá trio ok no, la verdad no se sabe jajaja. Claro mosquetera tu te volviste una de mis mejore amigas escritoras y puede que si termino la tarea Suva, pero solo esta respondiendo porque ayer no lo pude hacer por ir al medico pero si veré si puedo si kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 2:21 pm

[quote="Malena@"]
gaby-styles escribió:
Malena1D escribió:

gaby-styles escribió:Buen cap. lo adoro y como te encuentras? a por cierto creo que me fue bien en una prueba de ingles a ver que tal, espero la sigas pronto

VAS HAPPENIN!!

HOLAS GABY, GRACIAS ME ALEGRO QUE TE
GUSTE. BIEN ESTE ESTOY TRATANDO DE COMER
LO NECESARIO Y ALGUNO QUE OTROS PROBLEMAS
ME METI PERO ESTOY BIEN, NO SAVEZ MEDAN COMIDA
O SEA UN PLATO Y PARA MI ES COMO COMERME UNA
CAJA DE ZANAHORIAS JAJAJA, ESTABA POR DECIR UN
ANIMAL PERO SOY VEGETARIANA JAJAJA, AWWW YO
ESTOY ACA PARA RESAR QUE TE AYA IDO BIEN :D
AHORA LA SIGO, KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 25 1477071114

PD: me siento mal porque siempre comentas y no te puce
en la novela, y queira decirte si no querias aparecer tambien

amiga de rayita y los chicos estan ocupados pero si queres eleji
otro famoso que te guste siii?? ...

aa como siempre me encanta como escribes pobre __ que l.io de amores, problemas?? mm bueno sabes cuentas con migo para cualquier cosa, que no se te olvide he,, y pues me fue bien gracias por el apoyo vegetariana he lo intente una vez pero soy debiel creeme te admiro no se como pudes pero me alegra espero que siguas mejorando y no te sientas mal,mm pues me agrada la idea pues no se siempre me ha gustado nik Jonas sus colochos sus ojos y los musculos que tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje (soy loca lo se :P) me abisas siempre escribes genial sigue asì besos

VAS HAPPENIN!!
Holas, muchas gracias la verdad al principio me conto empezar a escribir ya que lo hacia desde un teléfono pero ahora estoy aprendiendo mas como expresar y imaginar, si esta chica se mete en cada lio de amor. Claro que cuento con voz, y acordarte que si necesitas algo también contar conmigo, jajaja si me alegro que te allá ido bien, hay ni yo se como puedo estar sin comer carne jejeje, es que moro carne y siento que no me gusta; como cuando probas algo que teda asco bueno a mi me pasa así. Jajaja Ok Nick es todo tu yo beby y puede que nace; Mándame tu Descripción con lo que se te ocurra a voz que tengo idea; serás prima de Payne jejeje. Bueno kisses
jeje me alegra que ya estés bien te admiro a mi costo un monto tratar de escribir en mi cel como es algo pequeño créeme que me estrezo un poco peor bueno, ok te envío la descripción en un momento besos escribes genial c=
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por gaby-styles Jue 15 Nov 2012, 4:51 pm

Hola tutis! vas happening? with u? te desaparesiste? bueno veràs el sabado me ire por una semana o mas con mi abuela a un pueblo asi que es como no tener nada de tecnologìa solo con el telefono y música si te salvas jejeje ok talves exagero :P pero bueno te quiero y sabes que escribes genial!! así que si no comento sabras la razon P.D: te parece si nos agragamos en Face? el mio es Gabriela Najera Tobias espero saber de ti, besos
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 5:10 pm

gaby-styles escribió:Hola tutis! vas happening? with u? te desaparesiste? bueno veràs el sabado me ire por una semana o mas con mi abuela a un pueblo asi que es como no tener nada de tecnologìa solo con el telefono y música si te salvas jejeje ok talves exagero :P pero bueno te quiero y sabes que escribes genial!! así que si no comento sabras la razon P.D: te parece si nos agragamos en Face? el mio es Gabriela Najera Tobias espero saber de ti, besos

VAS HAPPENIN!!
Hola Gaby!! jajaja Lo siento tanto, se que me perdí
Algunos días, pero estuve muy ocupada en la escuela ya
Estoy por terminar y eso de las últimas notas me está volviendo
Loca jejeje, ok un pueblo suena bien me gusta, pero si internet no vivo jajaj
Aawwwww eres una tierna chica yo también te quiero I LOVE YOU BEBY,
no te preocupes si. Claro me parece genial, luego te busco y te agrago, no soy Mucho de estar conectada en eso pero estaría genial hablar con voz, kisses Y ya la sigo, digo ahora subo capitulo NUEVO
Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Vie 16 Nov 2012, 5:17 pm

Yeeii!! Cap nuevo...¿Te habia dicho antes que te amo muxcho,mucho? Pues ahora te lo digo Male!! Cambio Fuera
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 5:19 pm

VAS HAPPENIN!!!
Hola chicas, ¿Como estan? espero que bien, bueno
Lo siento por tardar en suvir y todo eso, pero estoy
terminado la escuela y todo eso de las notas las pruebas
ultimas me esta volviendo loca, por ejemplo hoy tube
una prueba y el lunes trabajos que entregar, bueno si
puedo meñana subo otro si ya que el Domindo me ire
a ver la pelicula de Crescupulo, no soy mucho de salir
pero nadie le dice que no a una pelicula de vampiros
y menos no ir al cine jajaja ok, les dejo un NUEVO capitulo
espero que les guste kisses.

PD: ¿Quien tiene el nuevo CD de One Direction?
Yo lo consegui ayer y estoy que me muero de felicidad
"TAKE ME HOME" es de lo mejor, ya estoy aprendiendome
las letras de las canciones jajaja.

CAPITULO: 29

El sonido del timbre inundo nuestros oídos, mire a las chicas que parecían nerviosas. No se porque ¿o tal vez si? Primero creo que Estefy es Directioner y conocerá a sus ídolos (además de ___) y eso de seguro la tiene nerviosa, ¿Quién no estaría nerviosa si esta por conocer a sus ídolos y su amor platónico? Yo si lo estaría y mucho. Creo que me pondría así por Zac Efron, el actor de High School Musical, desde que me acuerdo el fue mi amor platónico desde los 9 años y amaba cada película de el. Lo otra vez no me acurdo cuando pero mire la película “Mas allá del Cielo” Dios mío, La amo a esa película y cada vez que la miro lloro es muy triste (chicas las que no miro la película se la recomiendo), Bueno creo que me desvié de tema, no es el momento de contar a mis amores platónico y nada parecido.

La que parecía mas ansiosa y nerviosa al mismo tiempo era Jossy, a veces me pregunto como tiene tantas pilas esa chica, pero que mas da la adoro igual, loca o no loca (Te Quiero jossy heee!!). Y Scarly estaba inquieta caminaba de un lado al otro; algo que me causo gracia. Digo ella es muy tranquila y cuando tiene que divertirse lo hace, no se pone muy nerviosa, pero parece que Liam la debe tener loca. Todavía no se conocen y ya la tiene así, imaginen ces cuando hablan o se vean, tendremos que tratar de que ella no se desmaye de amor y a Liam un balde cuando se le caiga la baba. Ahora que lo estoy pensando, levo mas de 10 minutos perdida en mi pensamientos que no me acorde que los chicos tocaron el timbre mas de 30 veces, pobre pero que se la aguanten tengo que pensar y charlar conmigo misma un rato
¿o no?.

Al abrir la puerta los chicos me miraban con una cara de regaño, debe de ser por a ver tardado y algunos sonreían, creo que el mas contento era Niall es una costumbre verlo feliz pero hoy estaba mas de lo normal, será por que dije que había torta Si seguro que es eso. Mi vista se poso en una chica que estaba sonriendo al lado de Liam, la quede mirando con el seño fruncido, no quiero imaginarme que sea la novia por que ya me veo venir la cara de Scarly cuando se entere. Ella seguía sonriéndome y me fije bien, era muy bonita; Cabello castaño como el chocolate, dios debo dejar de pensar en comida, piel morena algo como la de Zayn, ojos color marrones oscuros, la nariz y labios medianos, cuerpo normal y tenia flaquillo para el contados con su pelo hasta los hombros, mire mas detalladamente y se le formaban hoyuelos que la hacían ver linda y tierna, definitivamente Liam no escogió mal a la chica.

TU: hola chicos – dije cambiando mi cara con una sonrisa –

NIALL: hola princesa – dijo el rubio con una sonrisa tierna –

HARRY: HEY! Que yo solo le digo así – dijo regañando al duende el solo rio y levanto los brazos en zona de paz – Hola MI princesa – dijo remarcando el “MI” para que los chicos lo escucharan, Zayn solo no le tomo importancia y me miraba fijamente sin ninguna expresión que pudiera encontrarle en la cara –

LOUIS: estas hermosa mi señora zanahoria – dijo besando mi cachete, lo mire sonrojada. No esperaba que reaccione así después de lo que paso, pero parece que el actúa lo mas normal posible y ¿Si el lo hace porque yo no? –

HARRY: hermosa, si esta que se par… - Liam le pego en la cabeza haciendo que el se sobara el cuello con la mano, no si antes decirle “auch”

TU: bueno chicos, ¿Quién es ella? – pregunte con una sonrisa torcida, Liam miro a la chica y le sonrió para luego mirarme a mi, la pregunta me estaba matando por dentro ¿Quién es ella? ¿Qué hace con Liam? ¿Por qué la trajo? Y ¿Qué pasa si es su novia? No quiero ver la expresión de tristeza de mi prima, se ilusiono mucho con Liam aun sin conocerlo. Tantas preguntas rondan en mi cabeza, preguntas al cual no tengo respuestas todavía –

LIAM: Bueno ____, ella es Gabriela Payne mi prima – dijo el sonriendo, solté un suspiro y mi cara se volvió con una sonrisa enorme, que tonta que soy –

TU: hola Gabriela soy _____, ______ Lake y un gusto conocerte – dije besando su mejilla, ella sonrió más y sus hoyuelos se mercaban cada vez más –

GABRIELA: Un gusto ____, pero dime Gaby si quieres y también es un placer conocerte – dijo la chica animadamente –

TU: bueno Gaby, como se siente ser pariente del insoportable de Liam – dije sonriéndole, Liam me fulmino y su prima me siguió con el juego –

GABY: muy molesto, pero es gracioso verlo a la mañana tratando de comer un serial con un tenedor – dijo riendo a lo que todos no unimos, en un momento me acorde “LAS CHICAS”, yo estoy acá hablando como si nada y ellas muriéndose de nervios por verlo a los chicos. Estoy definitivamente mal, estoy más perdida que encontrar una aguja en un pajar.

TU: chicos entremos, que tengo que mostrarles algo y también comer un pastel – dije y a Niall se le iluminaron los ojos, fue gracioso verlo así.

Todos asintieron y entraron a la casa, las chicas de seguro nos esperaban en el Living. Caminamos hasta hay y cuando vieron a las chicas los ojos de los chicos parecían épicos, estaba para una foto las cara de cada uno y mientras yo y Gaby reíamos por las caras de los 8, ellos tenían los ojos abiertos como platos y un poco mas se les escapa la baba a las chicas y a los chicos, fue la escena mas divertida que e visto. Les juro si tenia una cámara ya estuviera grabando para subir el video a You tube.

TU: bueno chicos – dije calmando mi risa – ellas son mi prima Scarly, y mis amigas Jossy y Estefy – dije señalándolas – y chicas ellos son, Louis, Niall, Liam, Zayn, Harry y ella es Gaby la prima de Liam – dije con mi dedo marcando a cada uno, todos dijeron “HOLA”.

Luego de avernos conocidos mejor todos ya estábamos hablando como si nos conociéramos de toda la vida y un momento miro mi teléfono que tenia un nuevo mensaje lo abrí y decía;

“Madre santa _____, estoy chicos estaban buenos en la foto, pero la cara a cara y en cuerpo y alma están que se parten” XxX Jossy

Mire a mi amiga divertida y solo asentí con la cabeza, luego mire a todos y estaban como querían que este, Liam y Scarly se hablaban muy sonrientes en unos de los sillones, Louis y Jossy estaban sentados en un roncón del living y mientras charlaban se tiraban miradas coquetas, eso gracioso. Lo mas tierno que vi fue a Estefy y mi querido amigo Niall sonrojados los dos como tomates y charlaban tranquilamente, definitivo esos dos harían una pareja de tiernos, no veo la hora de que sean novios, pero conociendo a Niall que es muy tímido con las chicas y no quiere ser rechazado tomara un tiempo. Zayn y Harry estaban sentados hablando de no se que y tampoco le tomaba mucha importancia, digo estoy muriendo por dentro de los nervios al tenerlos a los dos, mientras yo hablaba con Gaby la verdad me cayo genial, es una chica muy alocada y eso me gusta otra mas como yo, y además creo que seremos muy amigas en poco tiempo. Ella me conto que tenia un Novio al cual dijo que no estaba mucho por acá ya que se había ido a Los Ángeles, U.S.A, ya que tenia que grabar una serie con sus hermanos en la tele, Su nombre era Nick Jonas y cuando lo dijo no lo podía creer, digo me gusta su música no soy una fan ni nada pero algo de ellos se.

Cuando Gaby salió al patio para hablar con Nick que la llamo por teléfono yo le dije que iría al baño y ella solo asintió. Me levente del sillón y camine escaleras arriba al baño, mientras olvide decirles ¿Dónde esta mi madre? Bueno en el trabajo esta muy ocupada con eso de la tienda, hasta esta teniendo todavía mas éxito de lo que ya tenia en _____ (tp) eso hizo que mi madre casi no este en casa, pero igual las tengo a las chicas. Cuando entre al baño estaba por lavarme un poco la cara y eso, pero escucho la puerta del baño abrirse y cerrarse otra vez, gire con mis tacones y pude ver esos ojos verdes – azulados mirándome intensamente y en su cara una sonrisa picara marcando sus hoyuelos.

HARRY: - se acerco a mi rápidamente y tomo mi cintura atrayéndome hacia el, donde pude sentir su erección chocar conmigo, el estaba cerca de mi y teníamos casi la misma estatura que no tenia que agacharse solo inclinar su cabeza para poder sentir su aroma varonil y exquisito sobre mis labios – estas que te partís, te convertiste en mi princesa sexy – dijo rosando mis labios con los de el y empujándome contra la parte rápidamente pero no brusco y el coloco mas su entrepierna con la mía y su pecho, nuestras respiraciones ya estaban aceleradas y yo no decía o me movía para nada, para que intentar hacer que se aparte si mi cuerpo no quería y mi mente tampoco me decía como “Lo necesitas”, Harry volvió a rosar su pierna y labios conmigo hasta quedar a milímetros para besarnos, su aliento era fresco y llamativo eso me éxito y mucho – estuve esperando mucho para tenerte conmigo otra y vez, y esta vez no te dejare ir – dijo para juntar nuestros labios otra vez después de semanas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Vie 16 Nov 2012, 5:29 pm

Uuuuuu Noche perver entre Harry y Rayis!!
xd
Creeme...Es gracioso verme sonrojada xd
Siguela Male quiero saber que pasa!! xd
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 5:32 pm

ºEsteffaniPocitoº escribió:Uuuuuu Noche perver entre Harry y Rayis!!
xd
Creeme...Es gracioso verme sonrojada xd
Siguela Male quiero saber que pasa!! xd

VAS HAPPENIN!
Hola mi mosquetra amiga jajaja
Me alegra que te guste y mañana
si puedo la sigo, y claro un poco de
accion ase falta entre los chico.
El siguiente capitulo HOT hee!! jajaja
ok kisses y si veo mas comentarios,puede
que a la mañana suva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 3:45 pm

¿Quien quiere capitulo Perve con Harry?
Alguna Lectora que quiera el capitulo numero
30 HOT
Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Dom 18 Nov 2012, 4:19 pm

Yop!! Lo quiero SUPER-MEGA GENIALOSO HOT!! xd
Siguela Male!! Por cierto si tienes face mandame un solicitud : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kises
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba