O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Vote_l10 2% 
[ 5 ]

Votos Totales : 240

Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 10:29 pm

vas happenin!!!
Hola chicas se que prometió subir capitulo entre el
viernes o Sábado, pero surgieron muchos problemas
entre familiares y mi salud. Les Contaré sólo sobre mi salud
porque. Necesito despejarme saver que sí se lo cuento a
alguien o capas. Que ustedes pasaron por lo mismo y bueno sólo
mis 3 mejores amigas. Lo saben. Algunas lectoras saben que. Soy vegetariana
y otras no, bueno en estas últimas 2 o más semanas no estube. Comiendo. Porque
sí miraba algo me daban ganas de vomitar y por eso no comía..Luego empese a
hacerlo por mi propia voluntad y soy como una. Bulimica pero en vez de comer ,
No como nada y vómito. El. Jueves fui al médico y mi madre le. Contó que no comía carne y muchas cosas más. El me dijo que sí seguía. Hacia quedaría Anemica o Anorexica
claro que no saben que vómito. Se que deben pensar Y A Nosotros que nos. Importa
pero por eso les digo que está semana me pasarelas. Casi en el médico y la escuela y puede que. Suba capitulo el domingo sí no tengo una cita en cualquier consultorio.Pero tranquilas que hoy estube hacindo un poco del procimo. Capitulo.
Y gracias por los comentarias y prontu subo las quiero a. Todas
Invitado

Invitado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Mynameisonlyone Sáb 22 Sep 2012, 9:50 am

Oh babe ojala te mejores pronto Y tranquila si es por tu salud tendremos que esperar. Mejorate pronto xx
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone

Mensaje por Cecy Styles Sáb 22 Sep 2012, 4:24 pm

Awwwww me encanto de vdd Niall es un chico super adorable los amo ellos son mi vida me encanta tu novela y leí tu firma y sabes q me encanto esta hermosa es exactamente como me siento yo me encanto :(
Cecy Styles
Cecy Styles

Mensaje por Fer_buh Sáb 22 Sep 2012, 5:10 pm

Oh! Male siento mucho lo de tu enfermedad en serio, te comprendemos espero que te mejores, seguí adelante!

Sé que vas a salir de esto, estoy segura que sos fuerte! Tomate tu tiempo

Besitos, cuidate :hi:

PD: Amo tu novela. TeQ :D
Fer_buh
Fer_buh

https://www.facebook.com/fer.abularach.balc

Mensaje por gaby-styles Sáb 22 Sep 2012, 5:13 pm

girl for god i hope you can be good you are so amazing you don´t have to stop to ate an please you. I worry, but i need you promise to me you will be fine becose you are important for your frends, family and me too and don´t worry i can wait please tell how are you and if you are better (disculpa si no escribí bien algo, y se que al traducirlo en google (jeje ahí siempre verifico antes de escribirte) no saldrá del todo bien pero trata de cuidarte cuídate mucho te quiero) :)
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por jazb_1D Sáb 22 Sep 2012, 5:58 pm

OOHH...MALE...!! Espero que te recuperes...super prontooooo..!!!! NO TE PREOCUPES...POR LA NOVE! aqui importa tu salud....aunque no te conozco...en persona (espero algun dia hacerlo ;) ) eres super importante para mi... ;) asi como para tu familia....y amigos...que seguramente estan preocupados....pero dile al doctor..eso de que vomites...sin comer no es nada bueno... :roll: pero espero que te recuperes pronto..
CUIDATE!!!
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Back$tabber. Sáb 22 Sep 2012, 11:54 pm

Hola linda<3.
Cuando Niall le preguntó eso yo me quedé así como:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y cuándo Niall le pidió tener relaciones es como tan tierno qué quede así:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OKNO:|.
No enserio,me sorprendí mucho xd.Sigue pronto <3.
Back$tabber.
Back$tabber.

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 6:51 am

CAPITULO: 25

NARRA NIALL:

yo la tome de la cintura, mientras ella ponía sus manos sobre mi cuello y empezaba a jugar con un mechón de mi cabello. Este momento lo había esperado toda la semana, hasta creo que se notaba a kilómetros mi sonrisa *beep*. Se preguntaran como me entere que ella se “acostó con mis amigos” bueno no es fácil de explicar pero se lo contare.

FLASBLACK:

La primera vez fue creo que con Liam, si con el. No se que hora de la mañana era pero yo tenia hambre como siempre, no se pero de pequeño comía mucho y hasta ahora pero nunca engordo. Bueno sigamos con la historia, tenia hambre y me levante algo adormilado para buscar algo con que llenar mi estomago.

Pero cuando estaba por abrir la puerta de la cocina se escuchaba a personas hablando adentro, para que no noten que estaba hay, abrí la puerta despacio con el menos ruido que podía hacer. Me encontré a ___(tn) y Liam hablando de lo mas normal, pero cuando estaba por hacer que noten mi presencia, Liam se acerco mas a ___(tn) y la tomo de la cintura. Quería decir algo pero las palabras no salían de mi boca, solo me quede mirando la escena para ver como reaccionaba ella, pero solo pude ver sus nervios hasta que Liam acorto los centímetros que había entre ellos y la beso. LA BESO, en ese momento se me había ido el hambre y solo cerré la puerta de la cocina para ir a mi cuarto. Cuando me tire en mi cama pude sentir como los dos caminaban por los pasillos y en ese instante no quise escuchar nada más, y me quede dormido.
FIN DEL FLASBLACK

FLASBLACK:

Luego fue un sábado si cuando nos habíamos despedidos todos, yo me había ido a mi casa para practicar como podía decirle a ___(tn) si quería salir conmigo, suena algo cursi pero estaba muy nervioso, y lo que había visto en la cocina solo trate de olvidarlo. Volví de la cena que tuve con mi familia a la noche, pero igual quise ir a pedirle una cita a ___(tn). Me prepare mas bien de lo normal diría yo. Camine unas dos o tres calles esta su casa, el día estaba muy lindo, y solo había una briza algo fresca pero que en Londres es normal. Solo que no estaba lloviendo o lloviznando eso si que era raro casi siempre algunas gotas caen, pero hoy estaba perfecto.

Parece como si el clima quisiera ayudarme, pero a una cuadra o media, pude ver salir a Harry de su casa. Bien *coqueto* dirían las chicas. Pero siempre esta vestido a si, solo que la sonrisa que tenia y los ojos como brillantes no eran normal en el. Estaba por seguir caminando, pero cuando vi a el caminando hasta la casa de ___(tn) solo deje de caminar para ver. Ella salió con un vestido rosa y un pantalón o medias negras rotas, con unos zapatos rosas. Tenía que admitir que estaba hermosa, pero toda mi sonrisa que tenía se borro cuando vi que se besaron, no un beso apasionado fue como un pico pero cuanta como un beso. Otra vez había perdido la oportunidad, camine otra vez hacia mi casa con las manos en el bolsillo, y al llegar deje salir un gran suspiro. Hay supe que Harry no tirara esa oportunidad para tener una noche con ella, o capas que mas.

FIN DEL FLASBLACK.

Esas dos veces solo las deje pasar al acordarme que cuando la habíamos conocido yo había dicho *Si tiene que pasar algo pasara, pero luego ella elegirá*. Claro ninguno quiso desperdiciar esas palabras y bueno todos fueron o casi todos fueron a cumplir mi frase.

FLASBLACK:

La tercera fue que había quedado con Liam para ir a juagar a la X BOX 360, quería una revancha porque la última vez había ganado yo o mejor dicho siempre le gano en el juego de Futbol. Estaba por tocar el timbre cuando veo salir a Zayn llorando, eso me preocupo mucho. Camine hasta el pero lo vi caminando hasta la casa de ___(tn), y para ver que estaba por decir me escondí detrás de un árbol que estaba en el medio de la casa de Zayn y ___(tn). Zayn empezó a tocar el timbre muchas veces, cuando se abrió la puerta. Pude ver a ___(tn) con una tu a ya que dejaba ver sus hermosas piernas largas. Ella al notar que el moreno estaba llorando lo abrazo y fue correspondido. El le pregunto si podía pasar y ella dejo lugar para que entrara.

Camine hasta la ventana que daba el living de su casa, claro sin que se den cuanta abrí un poco la ventana para poder escuchar la conversación o lo que podía. Ella regreso cambiada con algo normal para ella, Se tiro en el sillón para escuchar porque el moreno estaba llorando. Pasaron unos minutos para que Zayn le diga pero cuando le conto, ella se quedo como en shock. No pude escuchar ¿Por qué lloraba? Pero por la cara de ___(tn), parecía algo que nunca había pasado o algo que no podría creerse mucho.

Cuando volvió de su shock, empezaron a hablar pero no se podía escuchar nada porque hablaban bajito, y solo podía ver como se movían sus labios con cada palabra. En eso momento me hubiera gustado poder leer los labios, Pero un movimiento de parte de el cuando tomo su mano y la miraba a los ojos. Me quede mirando la escena mas atento hasta que el moreno termino de hablar y ella solo lo miro atento para luego acercarse mas a el y movió solo un poco sus labios para empezar a besarlo. En eso momento me quede yo en shock, pero cuando reaccione medí vuelta para ir hacia la casa de Liam. Sin decir nada solo entre y en casi todo el juego me quede callado tratando de pensar en algo que no sea en ___(tn).

FIN DEL FLASBLACK.

Esta era mi oportunidad también, se que ella solo lo hizo con los otros porque no quería decirle que no, pero también nadie se resiste a una noche de pasión, y placer. No es que solo piense en ella, pero hay veces que cuando cumplen algo con el otro pueden ganar los dos, como en esto ___(tn) también gano placer, al igual que los otros chicos.

Puede que no pensó en sus actos, o nosotros no pensamos que solo queríamos tener una noche con ella, pero cada día nos íbamos enamorando mas, con su sonrisa, su aroma, su voz, su personalidad, todo en ___(tn) nos cautivaba, pero la dejamos en una posición difícil de pensar o de sentir, al contarle que la queríamos mas que una simple amiga o hermana. A dejar despejar nuestra mente y decirle que nos gustaba o nos habíamos enamorado de ella. Puedo que lo dijimos sin pensar o puede que no, pero ahora que medí cuenta mi frase fue algo muy estúpido. Como hacer que una persona escoja a 5 chicos, sin que ella quiera hacer daño a los otros 4. Porque de seguro que sufrirán o le dolerá que no lo prefieran, se sentirá como si no fuera lo suficiente para tenerla a pesar de tenerlo. Pero al dejarla en esa decisión solo podrá escuchar su corazón para ver lo que siente por cada uno y poder escuchar el nombre del chico que verdaderamente robo su corazón.

CAPITULO: 26

NARRO YO: (es la primera vez, pero creo que quedara bueno)

El beso que había empezado con ternura se había vuelto mas intenso y ferros al paso de los minutos, puede que el rubio sea todo una ternura, cariñoso, tímido, pero si se trata de relaciones sexuales, su cariño se vuelve pasión. Pero claro nadie espera que sea como un hombre lobo comiendo carne, con una cara de ángel y unos ojos celestes profundos que parece agua con una gota de colorante celeste. Como se dice *a veces la apariencia engaña* y como si fuera escrita para el rubio. Niall, la fue recontando lentamente sobre la manta que había traído para no estar sobre la arena. Colocando sus brazos a cada costado de ___(tn) para no poner su peso sobre ella, a pesar de no pesar mucho.

Ella coloco sus brazos alrededor del cuello de Niall, mientras el empezaba a posar sus suaves labios sobre el cuello de la chica, haciendo que la piel de ___(tn) se estremeciera con el simple tacto. Fue dejando marcas rojas que como mejor se conocen como chupones sobre el cuello de ella, algo que tardara en salir. Como los del moreno que toda la semana tubo que ocultar las marcas que le había dejado o mintiendo que eran picaduras de un vicho. El devoro los labios de ella otra vez, pero pasando su mano por la espalda de ___(tn) tratando de encontrar el sierre del vestido, cuando lo hizo no dudo en bajarlo y sin que puedas ni contar un segundo ya había arrancado el vestido lejos del cuerpo de la chica, dejándola en ropa interior. ¿Nadie cree que el celeste se puede transformar negro en unos minutos o mejor dicho segundos? Si miraran los ojos del rubio en eses minutos, los que no creían ese cambio de color pues se equivocaron. Ella aprovecho que el estaba distraído para ponerse ahora ella sobre el, comenzó besando su cello también dejando marcas notables y mientras lo hacia empezaba a subir la remera del chico, pero el termino sacándosela.

Ella empezó a bajar sus besos hasta el torso del chico, la piel la tenia bronceada no tanto pero un poco para que se note, tenia algunos abdominales marcados ya que había estado haciendo algo de pesas. Cuando llego hasta el botón del pantalón, levanto la cara mirándolo a Niall con una sonrisa coqueta que ella pone cuando esta por hacer algo travieso. La erección ya era notable con los pantalones puestos, el ayudo a sacarse los pantalones quedando solo con unos bóxers azules que tenían como tréboles verdes de la suerte los bajo para poder liberar el amigo de Niall al aire.Lo empezó a darle carisias de arriba, abajo haciendo estremecer al chico, solo beso y chupo la punta para después meterlo entero en su boca, su velocidad aumentaba con cada jadeo del chico hasta no poder mas y correrse en la boca de ___(tn).

El la tomo de las manos y poniéndola otra vez debajo de el, le arranco de un tirón el bracear de la chica, y empezando a torturarla, ella solo se limitaba a gemir en el oído de el haciéndolo perder el control de una manera inexplicable. Bajo sus dos dedos hasta la parte intima de ___(tn) acariciando sobre arriba de las bragas de la chica. Sin dejar de hacerlo la volvió a besar, pero metió un dedo bruscamente en ella haciendo que gimiera sobre sus labios. Lo sacaba y lo metía sin cordura alguna, hasta que ella no pudo más y llego al órgano. La acomodo en una posición donde estaban los dos cómodos, y cuando lo estaban Niall entro en ____(tn) hasta el fondo, haciendo que ella diera un grito de placer por ya tenerlo dentro de ella.

Sus movimientos fueron normales, si esta seria su primera y ultima vez haciéndolo tenia que ser especial y duradero. Cuando ella le pedía más rápido, el trataba de no hacerlo porque quería que dure, pero su control se desvaneció empezando con envestidas más rápitas y al paso del tiempo podían sentir los dos que el órgano estaba por llegar y acelero las envestidas, hasta sentir como las paredes vaginales de la chica se presionaban mas contra el, hasta poder estallar o mejor dicho los dos en un disfrutan te órgano. Los dos con la respiración agitada se recostaron en la manta, no sin antes ponerse por lo menos la ropa interior. Tratando de calmar su respiración, solo podía escuchar las olas del mar, era un silencio cómodo.

NIALL: podremos seguir siendo amigos-dijo el con una sonrisa cálida, a pesar de lo que había pasado recién el la quería mucho, hasta había llegado a amarla pero se dio cuanta que no podía ser algo mas que un hermosa amistad- Capas que el se había equivocado de chica, se dio cuanta ahora que ese cariño tan enorme que se llamaba *amor* como el había dicho, era amor de hermanos. Lo de recién será algo que nunca olvidara pero ahora sabe que la ama como una hermana.

TU: no, seremos amigos-dijo la chica, haciendo que el se ponga de costado para poder verla a los ojos, con algo de tristeza- no podemos ser amigos Niall, porque yo te quiero como un mejor amigos o un hermano que siempre quise tener y te quiero mucho, te quiero como un hermano-dijo ella sonriendo, el la miro con un brillo de felicidad en los ojos para luego traerla hacia su cuerpo y darle un cálido y tierno abrazo de hermanos.

NARRAS TU:
Lo que sentíamos Niall y yo era amor, amor de hermanos. Desde que lo había conocido a Niall sentí que lo quería mucho, no sabía si era ¿Qué me gustaba? ¿Solo me atraía?¿O me había enamorado de el? Pero ese amor era solo de hermanos. Me dejo en mi casa no era tan tarde y menos mal porque mi madre me había dicho que tenia que estar antes que sea de noche. Subí las escaleras hasta mi cuarto, estaba cansado solo tome algo de ropa de mi armario para ir a darme una tibia y relajante ducha.

Me coloque el pijama para meterme a la cama, no tenia hambre algo raro en mi, pero con esos deliciosos sándwich que había preparado la mama de Niall me había llenado. Solo mire el techo por unos minutos para luego quedar completamente dormida.

Desperté por los rayos de sol que salieron de mi ventana hasta mi cara,algo dormida camine hasta mi baño donde me metí a la ducha, Salí con una tu a ya puesta hasta mi armario había dejado mi ropa. Cuando tomo que ponerme miro hacia la ventana. Mis ojos se abrieron al ver a Harry en su balcón con solo bóxers negros y mirando hacia donde yo estaba, el rio por mi cara y luego sonrió pícaro para después guiñar el ojo y volver a su cuarto.

Al verlo entrar largue una carcajada, la escena me pareció tan graciosa que hasta al baño me fui riendo. Salí con ya con un poco de labial de frutilla y delineador negro, y unos jeans cortos negros, converse rojas y una blusa roja. Algo demasiado normal diría yo, pero no tenia ganas de hacer nada. Me tire en mi cama para prender el televisor y mirar algo de tele, pero cuando estaba por cambiar de canal sentí mi celular sonar que era un mensaje.

*__(tn), hoy es domingo podes bajar al living que tengo tu sorpresa. O te olvidaste *
Mama…

Cierto ya me había re olvidado de eso, apague la tele lo mas rápido que pude para poder bajar las escaleras. Cuando llegue al último escalón pude ver a mi madre con dos chicas que parecían de mi edad o un año mas.

Mi mirada se poso en una de esas dos chicas que parecía familiar, Tenía al cabello castaño oscuro y ondulado, largo hasta la cintura como el mío. La piel pálida como mi piel, delgada y más chica que yo como 1`64 de altura. Los ojos del mismo color del pelo, unas pestañas largas que parecían como las de Zayn, los labios normales y rosados. Era muy linda y tenia un parecido a mi, todos voltearon a verme y cuando vi su sonrisa me acorde como olvidarla.

TU:-corrí hasta los brazos de ella, que me recibió sonriendo- Scarlett, prima!!!- chille como una nenita de 5 años-

SCALY: hola ___(tn), te extrañe tanto-dijo acariciando mi cabello, Ella era como mi hermana mayor claro por un año y se había ido a estudiar a Estados Unidos-

TU: yo también como no tienes idea-dije con una sonrisa, nos separamos y Luego mire a la otra chica que su cabello era negro largo hasta media espalda y lacio, alta como yo, cuerpo normal, ojos café oscuros era muy bonita. La mire hasta acordarme e ir a abrasarla-Josselyn-dije

JOSSY: tanto tiempo sin verte ___(tn)-dijo con un abrazo, ella tenia 17 al igual Que Scaly, y era nuestra vecina de la infancia, pero después se fue con mi prima A U.S.A para también estudiar-

Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 5:46 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 8:08 am

RESPUESTAS:

SCARLETT:

¿WHAT IS DADORA? Yo tengo una guitarra me la compraron cuando cumpli 13 años jeje, solo se tocar algo y bueno clases que me enseñan no encontre, todo estaban ocupados, es un horror vivir aca. Piano amo ese intrumento, pero nose como tocar, STEREO HEARTS es una de mis favoritas tambien, pero la cansion que amo desde que tengo memoria es I`M YOURS, Yo tampoco escucho a bieber, pero lo respeto porque es el idolo de Niall, y creo que una fan respetaria a cada cosa que escuche o aga su idolo/a, al igual que Mi mayor idola mujer es Demi Lovato. Yo estoy algo *revelde* degamos e bajado las notas ecepto Ingles que la subi tenia un 9 y ahora un 10 me puse re feliz.. kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114
I LOVE YOU FRIEND

DIRECTIONER 1D:

HOLA!! tranquila no siempre se puede comentar, y me alegro que te guste el maraton. La intriga se desaparece cuando leas el NUEVO CAPITULO que publique.. kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114

JOSSY:

HELLO!! Como no verlo recien hoy lo pude mirar ya que no pude estos dias.awwwwww me elegra que te guste mi firma, es algo muy especial para mi cada una de esas palabras que escribo en esa firma, cada vez que la leo lloro jejeje y era mas larga pero solo hasta hay me dejo suvir.Hay si estubo super el video yo no pude evitar sonreir como una *beep* jejeje y estaban guapicimos!!! si lo mismo pasa en mi casa, no entienden lo que sintimos nosotras por ellos.

GABY:

hoy te escribire en español jejeje, Gracias por comentar siempre en el idioma que yo amo
hablar jajaja, y tranquila yo estos dias tambien estube perdida en creo que Marte o jupitar, no<
me equivoque en un nuevo planeta llamado ONE DIRECTION INFECION jajaja con su nueva y copada
cancion ya no veo para tener el nuevo disco siiiiii!!
creo que leer y escribir y claro la musica, y especialmente one direction siempre me anima
y me saca una sonrisa. Me algra que te guste mi novela 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114 kisses

Minameisonlyone:

hola hay gracias baby y poco a poco trato de mejorar, la verdad tango las mejore
lectoras que se podian tener I LOVE YOU KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114

PD: ¿Como era tu nombre? la verdad soy pecima recordando nombre, cumpliaños, fechas, tareas jajaja
.Exepto la musica, las letras de cansiones las aprendo muy rapido y mas si son en Ingles jeje :D

CECY:

Si el rubio es como decirlo, mejor como siempre dice Zayn *COMO NO AMAR A NIALL, SI ES COMO UN OSO DE PELUCHE, QUE CUANDO LE APRETAS LA PANSA DICE !!! AMO A JUSTIN BIEBER!!!*
Dios como ame eso, jejeje. awwwww gracias mi firma es como me siento yo todos los dias de mi vida. Me alegro que te guste.

FER:

gracias girl, y claro que sere fuerte, solo tratare de volver a comer y mejorar.
Tu tambien cuidate kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114
I LOVE YOU BEBY...

GABY:

AWWWW gracias, se me estan por caer las lagrimas por todos sus comentarios,
Claro que mejorare y volvere a estar mejor. Estos dos dias comi como una persona
normal, pero igual me agaraba ganas de revolver con cada comida que miraba, pero
no lo hice. Cada vez estoy mejor supongo y dencerio las quiero a todas. MUCHAS GRACIAS
POR APOLLARME CON ESTO, Y NOSE ENTURATO ESTARE LLORANDO JAJAJA
I LOVE YOU GIRLS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FROM MY HEART [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JOSSY:

Hay tus comentarios me ponen tan :D happy jeje. Si pobre rubio lo querian dejar de lado
NO, NO, NO,NO!!! si es un duende astuto y es el capitulo sebras como. Eres mala chica, me agrada jaja AME TU COMENTARIOS.

PD: I LOVE YOU JOSSY.

STEFY:

Todos quedamos con cara de WTF?? :affraid: Ese duende es un atrevido jajaja ME GUSTA!!! ok no. Bueno tube problemas y tu orden no pude cumplirla lo siento :(. Te e fallado, pero si te regalo una
zanahoria me perdonas :D. jajaja kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114

SCARLETT:

CHRIS, nunca lo habia escuhado un nombre interesante y corto. Mejor para pronuncias, yo tambien a *mi hermano* lo llamo por su nombre, no me acostumbro de otra forma. Hay yo tambien odio perder las cosas y siempre me pasa eso arggg.... Yo amo los vestidos y las converses creo que todas mis zapatillas son de esa marca sii!!, si voz me vieras hasta a las fiestas voy con vestidos y unas converse (nunca faltan) soy algo rara jajaja. Te aseguro que esta sorpresa te encantara, yo tambien soy rara jaja las dos somos iguales, hasta cuando estoy despierta digo pabadas jajaja kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114
I LOVE YOU...

NICOLE:

TU COMENTARIO ME HIZO REIR MUCHO, LAS IMAGENES QUE PUSISTE
ESTABAN GENIALES JAJAJA, LO ADORE KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114

Última edición por Malena@ el Dom 23 Sep 2012, 1:15 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 23 Sep 2012, 8:58 am

Es alguien que da.
Si, bueno no había pensando en que ella también ganaba, que bueno que descubrieron que su amor es un amor de hermanos :) así que no hay condición.
Si es también es mi canción favorita hahahha ya lo sabias pero igual me emociono :D yo lo respeto porque si hahahha es decir el no me hace nada malo y no me interesa amargarme la vida por el y por supuesto a Niall le gusta, el es un buen cantante, a mi gusta la musica de Demi, es una gran cantante :)
En la única materia en la que saque 10 fue en artes hahhaha el año pasado lo perdí, las únicas notas que me subieron fue de ingles, español, filosofía y ARTES :D
SOY TU PRIMA ¡QUE EMOCIÓN! ¡Somos primas! Hahahhaha yo tengo primas y primos de mi edad o aproximada pero con ninguno me llevo, no digo que nos odiemos ni nada parecido, es solo que no somos unidos, para nada.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por jazb_1D Dom 23 Sep 2012, 9:20 am

OMG! EL CAP...!!!! El hermoso irlandes baba baba okya' CON QUE ASI SE ENTERO..!!! Rayis..se mas cuidadosa...asi todos se daran cuenta :fiu: okya' AAAAPPPPPPAAARRRECCIII...!!!! y soy tu linda vecina de la infancia... :z: :z: me encanto..!! me encanto..!! me encanto...y ADORO QUE MIS COMENTS TE PONGAN SUPER HAPPY!!! 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 88550944 Y el video lo veo una y otra vez..no me canso..Let's go crazy...crazy...lo AMO! y no me canso..!!!
SIGUELA!
xoxox
Jossy :)
P.D.: Te pasa por mi nove....recien la empiezo...y como te adoro...muchiisiimo...quiero que la leas ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por gaby-styles Dom 23 Sep 2012, 12:23 pm

adoré por completo la maratón jejeje hoy si en español, no importa sabes a mi también me gusta hablar y escribir en ingles pero soy algo aragancita en la clase :oops: pero que bueno me alegro mucho por ti y por tus méritos hay una frase que me gusta mucho y hoy te la comparto: es bueno estar solo por es mejor estar con amigos.(y otra ) las estrellas son como las amigas siempre están pero no siempre las ves cuídate :D
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 3:44 pm

ScarlettMurphy escribió:Es alguien que da.
Si, bueno no había pensando en que ella también ganaba, que bueno que descubrieron que su amor es un amor de hermanos :) así que no hay condición.
Si es también es mi canción favorita hahahha ya lo sabias pero igual me emociono :D yo lo respeto porque si hahahha es decir el no me hace nada malo y no me interesa amargarme la vida por el y por supuesto a Niall le gusta, el es un buen cantante, a mi gusta la musica de Demi, es una gran cantante :)
En la única materia en la que saque 10 fue en artes hahhaha el año pasado lo perdí, las únicas notas que me subieron fue de ingles, español, filosofía y ARTES :D
SOY TU PRIMA ¡QUE EMOCIÓN! ¡Somos primas! Hahahhaha yo tengo primas y primos de mi edad o aproximada pero con ninguno me llevo, no digo que nos odiemos ni nada parecido, es solo que no somos unidos, para nada.
Síguela, besos.

VAS HAPPENIN!!
AHHH, GRACIAS POR DECIME. CLARO QUE GANABA Y CREO QUE MAS QUE TODOS
SI HERMANITOS, YO ADORO LA CANSION SIEMPRE QUE ESTOY EN LA ESCUELA
ME VERAS CANTANDO DE TODAS LAS CANCIONES QUE ME ACUERDE JEJEJE ESO SI
TODAS EN INGLES. YO SOY MUY FAN DE DEMI ,EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO
* LIGHTWEIGHT* QUE ES DE ELLA ME ENCANTA CREO QUE YA ME LA SE DE MEMORIA JEJE
HAY YOOOO AMO ARTE, SIEMPRE AME DIBUJAR... LA MUSICA Y DIBUJAR SON LAS
COSAS MAS IMPORTANTE, SIN ESO YO NO PUEDE ESTAR.
YESSSSSS SOMO PRIMAS!!!! ESTO SE PONDRA EMOCCIONANTE JAJA Y CON JOSSY
LAS 3 SOMO LAS TRAS MOSQUETERAS JAJA... BUENO DE MI EDAD SOLO TENGO
DE PRIMOS, PERO CON MI PRIMA NO HABLAMOS MUCHO Y CON MI PRIMO SI HABLA
DEMACIDO QUE POR ESO NO LE HABLO MUCHO JAJAJA.... KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 3:52 pm

jazb_1D escribió:OMG! EL CAP...!!!! El hermoso irlandes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okya' CON QUE ASI SE ENTERO..!!! Rayis..se mas cuidadosa...asi todos se daran cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okya' AAAAPPPPPPAAARRRECCIII...!!!! y soy tu linda vecina de la infancia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanto..!! me encanto..!! me encanto...y ADORO QUE MIS COMENTS TE PONGAN SUPER HAPPY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y el video lo veo una y otra vez..no me canso..Let's go crazy...crazy...lo AMO! y no me canso..!!!
SIGUELA!
xoxox
Jossy :)
P.D.: Te pasa por mi nove....recien la empiezo...y como te adoro...muchiisiimo...quiero que la leas ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#

VAS HAPPENIN!!
SI EL DUENDE NO SE TENIA QUE QUEDAR ATRAS!!!
CLARO, LA VERDAD NO TENIA IDEA DE COMO CONTAR COMO SE HABIA
ENTERADO, PERO EMPECE A IMAGINARME YO TRATANDO DE DESCUBRIR ALGO
Y SURGIO ESO JAJAJA . CLARO VECINA APARECISTE JEJEJE, SIEMPRE ME PONEN
FELIZ JEJE. HOY EN TODO EL DIA SIN CONTAR LA MAÑANA CREO QUE LO MIRE MAS
DE 15 VECES Y NO ME CANSO DE ACERLO. YO ESTOY CRAZY...CRAZY..CRAZY POR ELLOS.
CLARO QUE ME PASO, VA YA ME PASE JEJEJE..

CHICAS PACEN POR LA NOVELA DE JOSSY ESTA MUY BUENA KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 3:58 pm

gaby-styles escribió:adoré por completo la maratón jejeje hoy si en español, no importa sabes a mi también me gusta hablar y escribir en ingles pero soy algo aragancita en la clase :oops: pero que bueno me alegro mucho por ti y por tus méritos hay una frase que me gusta mucho y hoy te la comparto: es bueno estar solo por es mejor estar con amigos.(y otra ) las estrellas son como las amigas siempre están pero no siempre las ves cuídate :D

VAS HAPPENIN!!
GRACIAS GABY, SI HAY VECES QUE NECESITO HABLAR INGLES,
PERO ESTOS DIAS ESTUBE DISTRAIDA Y ANDO ESCRIBIENDO CASI
EN ESPAÑOL JEJEJE, SI LA FRASE ESTA MUY BUENA, PORQUE HAY VECES
QUE LAS PERSONAS QUIEREN ESTAR SOLOS PARA DESPEJARCE, PERO EN
VEZ EN CUANDO, ALGUN CONSEJO O HABRAZO DE UN AMIGO TE ARIA BIEN.
INTERESANTE LA SEGUNDA NUNCA LA HABIA ESCUCHADO. Y CREO QUE ESTA
EN LO CORRECTO, SI ME GUSTARON HEEE!!! JAJAJA VOZ TAMBIEN CUIDATE GABY
KISSES 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 21 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba