Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
¿Que te Parece la Novela?
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
VAS HAPPENIN??
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
el capitulo estubo fantastico!!!... Me gusto mucho, Zayn es un tierno las
palabras que le decia a rayita fueron muy tiernas.Espero que la sigas por que
la dejaste en la mejor parte heee!!! eres mala ...ok no
tu novela me encanta, mejor dicho la AMO :love:, es muy buena,
comento largo porque no se cuando vuelva a comentar si, te quiero Male besos :love:
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
SIGUELA... :z:
tu novela me encanta, mejor dicho la AMO :love:, es muy buena,
comento largo porque no se cuando vuelva a comentar si, te quiero Male besos :love:
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
SIGUELA... :z:
Malena1D
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
CAPITULO: 21
Esta vez me besaba con tranquilidad, como si quisiera permanecer más tiempo y nunca acabar. También disfrutar la sensación de como se movían nuestros labios unos al otro, acomode mis brazos sobre su cuello, mientras el ponía sus suaves manos sobre mi cintura. Haciendo sentir como una corriente recorría todo mi cuerpo, algo que nunca había sentido por nadie hasta ahora. Como explicarlo, cuando lo besaba no podía parar de hacerlo y como dije sus besos son como una droga para mi, y lo siguiere diciendo. En estos momentos me siento mal, porque me acosté con sus mejore amigos. Pero el no es nada mío, Estoy tan confundida ¿porque? hago esto, ¿lo deseo? si, todo en el me gusta cada parte de su cuerpo.
¿Que pensaría mi padre? la verdad no se, estaría defraudado al saber todo esto, pero también me ayudaría y no como mi madre que solo no quiere que quede embarazada. Hay veces que piensan que mi vida siempre fue color rosa, pero desde que murió mi papa todo eso cambio todo se volvió negro, y lo único que me hacia estar feliz era la música lo único que me hizo volver a creer que todo no estaba perdido, que volvería a poder creer en el amor.
Nos separamos solo unos pocos metros del rostro del otro, juntamos nuestras frentes parecíamos como si fuéramos novios pero no lo éramos. La perfecta sonrisa que el siempre hace apareció en su rostro, pero esta vez era diferente se notaba que esta mas feliz, que den cerio estaba enamorado de mi, pero creo que entrego su corazón a la chica equivocada. Los solo sonreímos, pero luego el tomo mi mano para pararnos y ir hasta mi cuarto, quería que para el fuera algo romántico ¿no siempre se le dice a alguien que lo ama?, y el siempre tuvo sexo por placer nada mas, pero esta noche le daré amor y solo amor algo que el quiere.
Cerró la puerta de mi cuarto, pero sin soltar mi mano. Me acomodo en mi cama despacio, den cerio quería hacer el amor y todo lo hacia con delicadeza, como si fuera un cristal que se podía romper. Despacio fue besando mi cuello, mientras el se ponía arriba mío pero con sus manos a cada costado para no aplastarme. Sus besos eran tan placenteros, dejando algunas marcas que serian chupones en mi cuello algo que tendría que ocultar por un tiempo. subió sus besos hasta mis labios, casi comiendo mi labio inferior esta vez me besaba apasionadamente como si su excitación que tenia adentro hace rato saliera, empezó a tocar mi pechos por arriba de mi blusa mientras metía su lengua adentro de mi boca y empezaba la guerra con nuestras lenguas. En un cerrar y abrir los ojos, Zayn ya me había sacado mi remera tirándola al piso ¿pero que parte de la habitación? no preguntan porque no lo se.
Esta vez me tocaba a mi jugar con el, con un rápido movimiento me acomode arriba de el, empecé a besar su cuello mientras empezaba a desabrochar su camisa para dejar al descubierto ese enorme pecho moreno que me gustaba ver. Deje algunos que otros chupones en su cuello para luego subir a sus labios con un beso feroz capture sus Mordí su labio inferior, me separe de el y me pare sobre su miembro haciéndolo Estremecer.
Empecé a moverme suavemente sobre arriba de su pantalón haciéndolo gruñir el me tomo de la cintura para presionar mas sobre su enorme erección que creció mas de lo que estaba, algo que me hizo dar un gemido. Me detuve y empecé a desabrochar los botones de su pantalón, hasta dejar ver esos bóxers negros y apretados que tenia, dejando al descubierto su enorme y notable erección. Termine sacando de un tirón su pantalón, capture sus labios con un beso fugaz y con una sonrisa picara, coqueta empecé a bajarle los bóxers para dejar al descubierto su amigo. Lo empecé a frotar de arriba a abajo causando gruñidos de parte de el, lo tome con un poco mas de fuerza haciendo que Zayn gimiera y empecé a chupar la punta como si fuera una paleta hasta que acelere los movimiento y sus gruñidos se hacían mas fuerte. Hasta que se corrió.
Esta vez el volvió a ponerse otra vez sobre mi y empezó a besar mi pechos sobre la tela de mi brasear, hasta que con una rápida maniobra lo desabrocho lo miro con sus ojos que ya estaban como negros y no claro como siempre. Los tomo y empezó a besarlos, morderlos, pellizcarlos. Nos sacamos la ropa rápidamente, los dos ya estábamos demasiado excitados para no aguantar mas, se coloco en una posición donde los dos estuviéramos cómodos. Para luego penetrarme con una sola envestida que me hizo soltar un grito de placer, primero fue lento, pero las envestida era cada vez mas y mas fuertes, rápidas algo que Harry y Liam no habían echo ellos fueron con calma y Zayn era feroz la verdad era un dios en la cama, siguió cada vez mas fuerte cuando gritaba su nombre.
Empecé a sentir como mis paredes se serraban, estábamos por llegar al órgano y Zayn empezó a ir mas y mas fuerte algo que me encanto nunca pensé que fuera tan bueno, estábamos todos sudados pero igual ya empecé a clavar mis uñas en su espalda algo que lo hizo soltar un gemido. Los dos Gritamos casi de el mejor órgano de nuestras vidas, el fue haciendo sus movimientos mas lentos pero igual siguió moviéndose dentro mío, hasta llegar al segundo órgano donde los dos ya estábamos cansados y muy sudados. El se recostó en mi cama exhausto, y yo también me acosté junto a el poniendo mi cabeza sobre su pecho, mientras que nos tapábamos con la sabana el acariciaba mi cabello con todo un cariño, que me hacia parecer a una niña de 5 años.
ZAYN: eso fue genial- dijo el con su respiración mas tranquila-
TU: si, estoy cansada-dije acomodándome para dormir-
ZAYN: descansa, te amo-dijo con un beso y poniendo su mano sobre mi Cintura-
TU: también te quiero, Zayn-dije cayendo en un Profundo sueño.
************************************************************************************************************************
BUENO GIRLS... HASTA ACA LES DEJO EL CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE SI QUEDO
HOT PERO LO INTENTE Y YA ESTA PARA LAS QUE ESPERABAN ESTE MOMENTO CON AMAZAYN
EL ROMPE MESA MALIK, LAS QUIERO A TODAS Y GRACIAS POR SUS 11000 VISITAS SIN
USTEDES ESTO NO UVIERA SIDO POSIBLE LAS AMO A CADA UNA, A LAS QUE SIEMPRE LEEN, Y LAS
QUE SIEMPRE COMENTAN, LAS QUE LEEN PERO NO COMENTAN, LAS NUEVAS LECTORAS, LAS DIRECTIONER,
BELIEBER, JONATICAS, LAS QUE SON COMO YO ADICTAS A LOS 5 PERFECTOS CHICOS, LAS QUE AMAN LEER
Y ESCRIBIR, LAS QUE SE INDENTIFIQUEN CON LA NOVELA, LAS QUE SON SUPER COPADAS Y SIEMPRE ME
ESPERAN CUANDO TARDO EN PUBLICAS LAS I LOVE, I LOVE YOU, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TENGO LAS MEJORES
LECTORAS, MUCHOS KISSES PARA TODAS :heart:
Esta vez me besaba con tranquilidad, como si quisiera permanecer más tiempo y nunca acabar. También disfrutar la sensación de como se movían nuestros labios unos al otro, acomode mis brazos sobre su cuello, mientras el ponía sus suaves manos sobre mi cintura. Haciendo sentir como una corriente recorría todo mi cuerpo, algo que nunca había sentido por nadie hasta ahora. Como explicarlo, cuando lo besaba no podía parar de hacerlo y como dije sus besos son como una droga para mi, y lo siguiere diciendo. En estos momentos me siento mal, porque me acosté con sus mejore amigos. Pero el no es nada mío, Estoy tan confundida ¿porque? hago esto, ¿lo deseo? si, todo en el me gusta cada parte de su cuerpo.
¿Que pensaría mi padre? la verdad no se, estaría defraudado al saber todo esto, pero también me ayudaría y no como mi madre que solo no quiere que quede embarazada. Hay veces que piensan que mi vida siempre fue color rosa, pero desde que murió mi papa todo eso cambio todo se volvió negro, y lo único que me hacia estar feliz era la música lo único que me hizo volver a creer que todo no estaba perdido, que volvería a poder creer en el amor.
Nos separamos solo unos pocos metros del rostro del otro, juntamos nuestras frentes parecíamos como si fuéramos novios pero no lo éramos. La perfecta sonrisa que el siempre hace apareció en su rostro, pero esta vez era diferente se notaba que esta mas feliz, que den cerio estaba enamorado de mi, pero creo que entrego su corazón a la chica equivocada. Los solo sonreímos, pero luego el tomo mi mano para pararnos y ir hasta mi cuarto, quería que para el fuera algo romántico ¿no siempre se le dice a alguien que lo ama?, y el siempre tuvo sexo por placer nada mas, pero esta noche le daré amor y solo amor algo que el quiere.
Cerró la puerta de mi cuarto, pero sin soltar mi mano. Me acomodo en mi cama despacio, den cerio quería hacer el amor y todo lo hacia con delicadeza, como si fuera un cristal que se podía romper. Despacio fue besando mi cuello, mientras el se ponía arriba mío pero con sus manos a cada costado para no aplastarme. Sus besos eran tan placenteros, dejando algunas marcas que serian chupones en mi cuello algo que tendría que ocultar por un tiempo. subió sus besos hasta mis labios, casi comiendo mi labio inferior esta vez me besaba apasionadamente como si su excitación que tenia adentro hace rato saliera, empezó a tocar mi pechos por arriba de mi blusa mientras metía su lengua adentro de mi boca y empezaba la guerra con nuestras lenguas. En un cerrar y abrir los ojos, Zayn ya me había sacado mi remera tirándola al piso ¿pero que parte de la habitación? no preguntan porque no lo se.
Esta vez me tocaba a mi jugar con el, con un rápido movimiento me acomode arriba de el, empecé a besar su cuello mientras empezaba a desabrochar su camisa para dejar al descubierto ese enorme pecho moreno que me gustaba ver. Deje algunos que otros chupones en su cuello para luego subir a sus labios con un beso feroz capture sus Mordí su labio inferior, me separe de el y me pare sobre su miembro haciéndolo Estremecer.
Empecé a moverme suavemente sobre arriba de su pantalón haciéndolo gruñir el me tomo de la cintura para presionar mas sobre su enorme erección que creció mas de lo que estaba, algo que me hizo dar un gemido. Me detuve y empecé a desabrochar los botones de su pantalón, hasta dejar ver esos bóxers negros y apretados que tenia, dejando al descubierto su enorme y notable erección. Termine sacando de un tirón su pantalón, capture sus labios con un beso fugaz y con una sonrisa picara, coqueta empecé a bajarle los bóxers para dejar al descubierto su amigo. Lo empecé a frotar de arriba a abajo causando gruñidos de parte de el, lo tome con un poco mas de fuerza haciendo que Zayn gimiera y empecé a chupar la punta como si fuera una paleta hasta que acelere los movimiento y sus gruñidos se hacían mas fuerte. Hasta que se corrió.
Esta vez el volvió a ponerse otra vez sobre mi y empezó a besar mi pechos sobre la tela de mi brasear, hasta que con una rápida maniobra lo desabrocho lo miro con sus ojos que ya estaban como negros y no claro como siempre. Los tomo y empezó a besarlos, morderlos, pellizcarlos. Nos sacamos la ropa rápidamente, los dos ya estábamos demasiado excitados para no aguantar mas, se coloco en una posición donde los dos estuviéramos cómodos. Para luego penetrarme con una sola envestida que me hizo soltar un grito de placer, primero fue lento, pero las envestida era cada vez mas y mas fuertes, rápidas algo que Harry y Liam no habían echo ellos fueron con calma y Zayn era feroz la verdad era un dios en la cama, siguió cada vez mas fuerte cuando gritaba su nombre.
Empecé a sentir como mis paredes se serraban, estábamos por llegar al órgano y Zayn empezó a ir mas y mas fuerte algo que me encanto nunca pensé que fuera tan bueno, estábamos todos sudados pero igual ya empecé a clavar mis uñas en su espalda algo que lo hizo soltar un gemido. Los dos Gritamos casi de el mejor órgano de nuestras vidas, el fue haciendo sus movimientos mas lentos pero igual siguió moviéndose dentro mío, hasta llegar al segundo órgano donde los dos ya estábamos cansados y muy sudados. El se recostó en mi cama exhausto, y yo también me acosté junto a el poniendo mi cabeza sobre su pecho, mientras que nos tapábamos con la sabana el acariciaba mi cabello con todo un cariño, que me hacia parecer a una niña de 5 años.
ZAYN: eso fue genial- dijo el con su respiración mas tranquila-
TU: si, estoy cansada-dije acomodándome para dormir-
ZAYN: descansa, te amo-dijo con un beso y poniendo su mano sobre mi Cintura-
TU: también te quiero, Zayn-dije cayendo en un Profundo sueño.
************************************************************************************************************************
BUENO GIRLS... HASTA ACA LES DEJO EL CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE SI QUEDO
HOT PERO LO INTENTE Y YA ESTA PARA LAS QUE ESPERABAN ESTE MOMENTO CON AMAZAYN
EL ROMPE MESA MALIK, LAS QUIERO A TODAS Y GRACIAS POR SUS 11000 VISITAS SIN
USTEDES ESTO NO UVIERA SIDO POSIBLE LAS AMO A CADA UNA, A LAS QUE SIEMPRE LEEN, Y LAS
QUE SIEMPRE COMENTAN, LAS QUE LEEN PERO NO COMENTAN, LAS NUEVAS LECTORAS, LAS DIRECTIONER,
BELIEBER, JONATICAS, LAS QUE SON COMO YO ADICTAS A LOS 5 PERFECTOS CHICOS, LAS QUE AMAN LEER
Y ESCRIBIR, LAS QUE SE INDENTIFIQUEN CON LA NOVELA, LAS QUE SON SUPER COPADAS Y SIEMPRE ME
ESPERAN CUANDO TARDO EN PUBLICAS LAS I LOVE, I LOVE YOU, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TENGO LAS MEJORES
LECTORAS, MUCHOS KISSES PARA TODAS :heart:
Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 4:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
RESPUESTAS:
VAS HAPPENIN!!!!
hola friend, dencerio deciaria tener un hermano como el tu yo. Tenes que ser muy afortunada
en tenerlo, pues yo nunca logre anamorarme de alguien (solo una vez pero fue un error) y creo que
tengo que amarme a mi misma antes que a los demas, pero tampoco me amo.. :|
no te conosco personalmente, pero escritamente pareses un persona muy buena que me agrada y
digo la verdad yo puedo ser alegre todo el tiempo, pero cuando alguien me cayo mal con solo verlo
o conoserlo, no se escupo un sonrisa nunca, si me cae mal me cae mal y nunca podre cambiar esa
parte mia. ¿segura que no somos hermanas? yo tampoco se si soy "orgullosa" pero nunca habraso a
nadie mucho tiempo, o casi nunca, no soy muy cariñosa me gusta estar sola y en mi mundo que dencerio
me agan feliz, yo siempre hago que se rian para que vean que lo mejor que hay que hacer es sonreir
a pesar de estar mal, y la verdad me gusta dar consejos a mis amigas cuando lo necesitas. Pero dendome
consejos a mi misma soy malicimas, es como intentar que Liam use cuchara, ;). Creo que es como yo
cuando trato de hacer algo por las personas para no sentirme mal, cometo errores. AMO TUS COMENTARIOS
KISSES
VAS HAPPENIN!!!
Hola y muchas gracias por pasarte, beby
me alegra que te guste mi novela. Me pongo
muy contenta :D sobre tu respuesta???
te la mando por MP. kisses
VAS HAPPENIN!!!
HELLO BEBY!!!!
thank you very much, for commenting. I love your comment in English
always make me happy, I'm bad in English, writing. But I'm good at reading and singing,
recently published chapter hope you like it. kisses
VAS HAPPENIN!!
HOLA jossy, me alegra que te aya gusta el capitulo. Tranquila
siempre estas comentando no tenes porque preocuparte si :D,
hay yo tambien estoy cansada de esa carcel (escuela) !!!
YO TAMBIEN EXIJO VACASIONES... SI ROMPE MESA MALIK TE AMA jajaja
yo ya estaria llorando y gritando por todos lados jajaj, me trenquilisare como voz :)
kisses
PD: No todabia no la suvi, porque quiero escribirla en mi computadora y luego
publicarla, pero como no quiero hacerte esperar tengo un trato para voz. Te lo cuento
por MP si!! te quiero
VAS HAPPENIN!!
AWWWWWWWWW Me alegra tanto, dencerio porque no
savia como escribir esa parte donde Zayn se declara, pero de
tanto pensar y borrar palabras me salio jejeje, si soy un poco mala
No te preocupes, con este comentario vasta si yo Tambien te quiero kisses
ScarlettMurphy escribió: A mi me ayudo mi hermano y te entiendo pero me sentía mas segura con el que sola, al comienzo si me soltaba pero después (cuando estaba a punto de llorar) dejo de hacerlo, fue muy tierno porque el lo hacia de malo pero cuando vio que estaba mal para hahahah no se creo que fue tierno. Yo estoy profundamente enamorada de una persona, siempre lo he estado y siempre lo estaré y esa persona... SOY YO :D algunas personas (supongo que la gran mayoría) creen que soy una persona sumamente fría, no dudo que soy fría y hasta cruel pero no tanto, hay momentos en que solamente me gustaría llorar y ser abrazada pero simplemente no orgullo ¿Tal vez? Soy la peor persona dando abrazos, transfiero de todo menos amor, no me gusta ver a las personas mal, trato de hacer que se rían pero no soy buena consolando, cuando yo estoy mal me auto-consuelo pero soy sincera con migo misma, lo que algunos considerarían cruel, la verdad no es siempre perfecta.
Es obvio que la rayis no es mala, creo que tal vez por darle gusto al los demás comete errores, a lo mejor esta confundida o lo esta, no se, le puede gustar de algunos detalles, algunas cosas de ellos o que hacen, tal vez algo de momento, no lo se.
Síguela, besos.
VAS HAPPENIN!!!!
hola friend, dencerio deciaria tener un hermano como el tu yo. Tenes que ser muy afortunada
en tenerlo, pues yo nunca logre anamorarme de alguien (solo una vez pero fue un error) y creo que
tengo que amarme a mi misma antes que a los demas, pero tampoco me amo.. :|
no te conosco personalmente, pero escritamente pareses un persona muy buena que me agrada y
digo la verdad yo puedo ser alegre todo el tiempo, pero cuando alguien me cayo mal con solo verlo
o conoserlo, no se escupo un sonrisa nunca, si me cae mal me cae mal y nunca podre cambiar esa
parte mia. ¿segura que no somos hermanas? yo tampoco se si soy "orgullosa" pero nunca habraso a
nadie mucho tiempo, o casi nunca, no soy muy cariñosa me gusta estar sola y en mi mundo que dencerio
me agan feliz, yo siempre hago que se rian para que vean que lo mejor que hay que hacer es sonreir
a pesar de estar mal, y la verdad me gusta dar consejos a mis amigas cuando lo necesitas. Pero dendome
consejos a mi misma soy malicimas, es como intentar que Liam use cuchara, ;). Creo que es como yo
cuando trato de hacer algo por las personas para no sentirme mal, cometo errores. AMO TUS COMENTARIOS
KISSES
MelodyHoranTomlisonBieber escribió:se que no nesecitas chicas, pero cuando las nesecites en esta u otra novela me apunto para Niall, tu sabes ya commo soy yo, sicologica y fsicamente, byee, por cierto amee tu novela
VAS HAPPENIN!!!
Hola y muchas gracias por pasarte, beby
me alegra que te guste mi novela. Me pongo
muy contenta :D sobre tu respuesta???
te la mando por MP. kisses
gaby-styles escribió: HI, jejeje is funny but you can try to speak when you read that help me on inglish, i going to wait a time for read the next cap. ;)
VAS HAPPENIN!!!
HELLO BEBY!!!!
thank you very much, for commenting. I love your comment in English
always make me happy, I'm bad in English, writing. But I'm good at reading and singing,
recently published chapter hope you like it. kisses
jazb_1D escribió:MALE...EL CAP ESTUVO TAN ALSJDAKLHJDFSG...los ame...y lamento no habeer comentado el cap anterior pero como dije antes la F**kin school.. me tiene arta..!!! ya kelo vacaciones... ZAYN..ME AMA....ZAYN..ME AMA...ZAYN ME AMA...ZAYN ME AMA...okya' tranquilizate...jeeje
SIGUELA..!!
Besos
Jossy
P.d: Ya subiste tu otra nove..?? y si es asi..me puedes dar el link..
VAS HAPPENIN!!
HOLA jossy, me alegra que te aya gusta el capitulo. Tranquila
siempre estas comentando no tenes porque preocuparte si :D,
hay yo tambien estoy cansada de esa carcel (escuela) !!!
YO TAMBIEN EXIJO VACASIONES... SI ROMPE MESA MALIK TE AMA jajaja
yo ya estaria llorando y gritando por todos lados jajaj, me trenquilisare como voz :)
kisses
PD: No todabia no la suvi, porque quiero escribirla en mi computadora y luego
publicarla, pero como no quiero hacerte esperar tengo un trato para voz. Te lo cuento
por MP si!! te quiero
Directioner1D escribió:VAS HAPPENIN??
tu novela me encanta, mejor dicho la AMO , es muy buena,
comento largo porque no se cuando vuelva a comentar si, te quiero Male besos
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
SIGUELA...
VAS HAPPENIN!!
AWWWWWWWWW Me alegra tanto, dencerio porque no
savia como escribir esa parte donde Zayn se declara, pero de
tanto pensar y borrar palabras me salio jejeje, si soy un poco mala
No te preocupes, con este comentario vasta si yo Tambien te quiero kisses
Invitado
Invitado
Pasense por mi novela! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MissPocito!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/quote[/url]]Love1D escribió: Pasense por mi novela! [url=https://onlywn.activoforo.com/search?search_keywords=Las+reglas+de+almor
vas happenin!!
claro, pero solo esta la sinopsis si suvez
un capitulo para ver como es comento kisses
Invitado
Invitado
Pasense por mi novela! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MissPocito!
VAS HAPPENIN!!!
YA ESCRIBISTE ESE COMENTARIO, PERO SOLO TE DIGO
QUE NO ME GUSTA QUE UTILICEN MI NOVELA SOLO PARA QUE
SE PASEN A TU NOVELA, ESO NO ME MOLESTA PERO
ME MOLESTA QUE SOLO COMENTASTE ESO Y CAPAS QUE NI
LEISTE MI NOVELA, PERO COMO VEZ QUE LA LEEN MUCHOS
A VOZ TE CONVIENE Y PARA MI ESO NO ME FUNCIONA Y NO ME GUSTA.
POR ESO NO PONGO POR NINGUN LADO QUE SE PASEN POR MI NOVELA,
SI NO LEO DONDE LA PUBLICO.
YA ESCRIBISTE ESE COMENTARIO, PERO SOLO TE DIGO
QUE NO ME GUSTA QUE UTILICEN MI NOVELA SOLO PARA QUE
SE PASEN A TU NOVELA, ESO NO ME MOLESTA PERO
ME MOLESTA QUE SOLO COMENTASTE ESO Y CAPAS QUE NI
LEISTE MI NOVELA, PERO COMO VEZ QUE LA LEEN MUCHOS
A VOZ TE CONVIENE Y PARA MI ESO NO ME FUNCIONA Y NO ME GUSTA.
POR ESO NO PONGO POR NINGUN LADO QUE SE PASEN POR MI NOVELA,
SI NO LEO DONDE LA PUBLICO.
Invitado
Invitado
¡YO DIGO QUE SI SOMOS HERMANAS!
Yo estoy de acuerdo contigo, primero hay que amarse a uno mismo, para así poder amar a los demás... Tu eres una gran personas... Yo tampoco te conozco personalmente ahahahah claro pero se ve que eres muy buena, nunca lo olvides, todos tenemos fortalezas y debilidades, pero hay que utilizar nuestras debilidades como una fortaleza, no se donde lo escuche pero debió haber sido alguien muy sabio o sabia. Tal vez la rayis busca llenar el vacío que dejo su padre con sexo o con el cariño de otras personas, nadie puede ser remplazado pero nadie es indispensable, es decir, cada uno de nosotros somos diferentes, así que nadie puede reemplazarnos pero aun siendo únicos no somos indispensables... Hhahahah ¿Te lo presto? Ese mocoso es un imbécil pero aun así lo quiero. Yo si soy muy orgullosa, supongo que la razón que no abrazo a las personas es porque no quiero pedir uno o no quiero que piensen que estoy mal aunque si lo estoy hahahah los abrazos que me doy son muy confortables.
BESOS.
Yo estoy de acuerdo contigo, primero hay que amarse a uno mismo, para así poder amar a los demás... Tu eres una gran personas... Yo tampoco te conozco personalmente ahahahah claro pero se ve que eres muy buena, nunca lo olvides, todos tenemos fortalezas y debilidades, pero hay que utilizar nuestras debilidades como una fortaleza, no se donde lo escuche pero debió haber sido alguien muy sabio o sabia. Tal vez la rayis busca llenar el vacío que dejo su padre con sexo o con el cariño de otras personas, nadie puede ser remplazado pero nadie es indispensable, es decir, cada uno de nosotros somos diferentes, así que nadie puede reemplazarnos pero aun siendo únicos no somos indispensables... Hhahahah ¿Te lo presto? Ese mocoso es un imbécil pero aun así lo quiero. Yo si soy muy orgullosa, supongo que la razón que no abrazo a las personas es porque no quiero pedir uno o no quiero que piensen que estoy mal aunque si lo estoy hahahah los abrazos que me doy son muy confortables.
BESOS.
ScarlettMurphy
VAS HAPPENIN??
Ohhh qué capítulo, Fue estupendo
Zayn es una bestia en la Cama heee!!!
siiii YO estaba esperando está parte con zayncito
Dj Malik sí qué la mueve, hay bueno siguela besos :love:
Ohhh qué capítulo, Fue estupendo
Zayn es una bestia en la Cama heee!!!
siiii YO estaba esperando está parte con zayncito
Dj Malik sí qué la mueve, hay bueno siguela besos :love:
Malena1D
HAPPY BIRTHDAY NIAL JAMES HORAN!!!
hola chicas, hoy nuestro querido irlandes-boy sexy
cumple 19 años. Como crecen estos chicos, awwww tambien se biene
el cumple de chico zanahoria, I love carrots.Pero hoy le toca festejar
a duendecillo espero que la este pasando de 10 en Londres, y que por
favor no tome mucho jejejej. I love Nialler,.
TE AMAMOS TODAS LAS DIRECTIONER FOREVER....
KISSES
hola chicas, hoy nuestro querido irlandes-boy sexy
cumple 19 años. Como crecen estos chicos, awwww tambien se biene
el cumple de chico zanahoria, I love carrots.Pero hoy le toca festejar
a duendecillo espero que la este pasando de 10 en Londres, y que por
favor no tome mucho jejejej. I love Nialler,.
TE AMAMOS TODAS LAS DIRECTIONER FOREVER....
KISSES
Invitado
Invitado
Aaaaa MI RUBIO IRLANDES SEXY Y LATIGABLE NIALLER ESTA DE CUMPLE, y yo que cumplo mis 18 el proximo año >:(, en verdad pareciera que tengo 10 años, heheehh, mis padres dicen que eso parezco, pero bueno, me gusta ser inmadura, como dice Louis: Para que madurar?, si lo primero que madura es lo primero que se pudre.
Amoo tu nove, espero aparecer pronto, KISESS
Amoo tu nove, espero aparecer pronto, KISESS
Stepн♡
Olaaaaaa soy nueva y fiel lectora quiero decirte que me encanta tu novela jaja bueno espero que la sigas pronto por que de vdd me encanta
Cecy Styles
los caps estuvieron tan *0* Lamento no comentar mucho..pero solo entro un ratito...AME EL CAP!!
Siguela
Besos
Jossy :)
P.D: Te llego el MP...??? :)
Siguela
Besos
Jossy :)
P.D: Te llego el MP...??? :)
jazb_1D
aaaaaaaaahh!! me encanto el capitulo hoy no voy a poder dormir por estar pensando en eso jajajajja hay espero que la sigas pronto me encata tu novela tqm eres genial adios :D
erikita zu
Hello, well i to i can understend, sing, talk so so and as always you write so good and congratulations! for your achievement maybe you can see what i write [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] continuous soon!
gaby-styles
Contenido patrocinado
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31