O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Vote_l10 2% 
[ 5 ]

Votos Totales : 240

Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Paula Tommo Jue 16 Ago 2012, 10:09 pm

Siguela mujeeeeeeeer, tengo una curiosa dudita.. Tendra algo con Mr. Zanahoria? Espero que shiiii :3
Pd: siguelaaaaaaaa
Paula Tommo
Paula Tommo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 16 Ago 2012, 11:54 pm

Me alegro tanto que mi comentario haya servido como ideas Hahahha o partes de una hahahha tengo una gran duda ¿Que preparo Harry? Hahahah Todo lo que ha de venir en el próximo capítulo y yo pienso en eso hahahah tal vez tenga hambre, no, no tenía pero ahora si, se me antojaron unos espaguetis a la bolañesa como los que aparecen en la película de la dama y el vagabundo, amo esa película, es súper linda, amo los mini perritos hahahhaha mi sueño es dejar a los hijos de mis perritos viendo esa película con amigos de ellos Hahahha como en 102 dálmatas, a mi encanta el chocolate pero casi no como porque es muy dulce hahahhahahha por algo es un dulce, hoy me dio por decir bobadas, llevo todo el día diciendo bobadas, tuve pruebas finales hoy o ayer no se Hahahha me afecto, quien sabe como me fue, no estudie nada hahahhaha me dio pereza, además me enferme así que doble pereza, odio los exámenes, de toda clase, Pero yo creo que me fue bien, bueno física NO es que ni una la sabia hahhaha hay que esperar.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 9:29 am

VAS HAPPENIN!!!

Hello!! girls ya puce bien el LIK de mi blog
lo habia copiado mal y espero que se unan..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por los comentarios y como les dije si
puedo les suvo el proccimo capitulo el sabado..kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 11:37 pm

Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 5:37 pm

CAPITULO:17 *Parte 3*

TU: Harry es Hermosa-dije mirando cada detalle de la cabaña, por era hermosa y no me quisiera enterar como seria por dentro. Harry con una sonrisa tomo mi mano y con la otra abrió la puerta, me quede con la boca abierta, de como era por dentro pero lo que llamo mi atención fue la mesa que se podía ver desde la puerta, seguro que para ese lado era la cocina,-Harry sonrió y me llevo hasta la cocina, hay pude ver con mas detalle todo y la mesita que parecía para dos Personas tenia sobre la mesa pétalos rojos y blancos, el piso tenia un caminito hasta los ha cientos de pétalos rojos, había puesto velas blancas y rosas, unos platos blancos con forma de corazón :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TU: woooo...esto es tan woooo-dije Harry rio por mi comentario y con su mano hiso como una reverencia para invitarme a sentar, el coreo mi silla para atrás y como todo un caballero, medio un beso en la mejilla y fue hasta la cocina donde trajo spaghetti:

TU: Harry todo esto lo preparaste mientras yo estaba vendada a ya afuera-dije el asintió con la cabeza-no lo Puedo creer, definitivamente la mejor cita de mi vida-dije para luego llevar una cucharada de mi spaghetti-OMG esto esta de lo mejor-dije sintiendo el rico sabor de la comida-

HARRY: gracias, aunque lo prepare todo rápido y no se como me salve de encontrar fideos y salsa, no quería Dejarte afuera tanto tiempo-dijo apenado-

TU: Harry tranquilo si hubiera sabido que harías todo esto me hubiera quedado mas horas y además te salió riquísimo-dije el sonrió y tomo mi mano, mientras que con su pulgar hacia caricias-una pregunta de quien Es la cabaña-dije

HARRY: de mis tíos , están de vacaciones y como confían en mi me dejaron las llaves-dijo con una sonrisa-

Practicamos un buen rato de cualquier cosa que en ese momento se nos ocurría, con Harry me podría reír y sonreír todo el tiempo y nunca cansarme de hacerlo, en todo el momento el no soltó mi mano algo que me encanto era un chico dulce y lindo, a pesar de tener pinta de Galán y Mujeriego. El se paro y dijo que iría por el postre, hasta eso había echo mientras yo estaba vendada, traía frutillas con chocolate mis dos combinaciones favoritas juntas:

TU: Harry esto es algo que nadie nunca lo hiso para mi-dije con una enorme sonrisa-

HARRY: me alegra ser el primero-dijo tomo una frutilla y se paso chocolate por los labios hay me descontrole El chocolate mi favorito y sus ricos labios que adoro besar combinados, esto no terminara bien definitivamente-quieres frutilla-dijo acercando la frutilla que el tenia en su mano pero sin chocolate ya que lo tenia en los labios, el quiere Jugar con fuego, se quemara pobrecito. Me limite a asentir mientras el acerco la frutilla a mis labios donde yo mordí con gusto-que te pareció-dijo con una sonrisa-

TU: que creo, que le falto el chocolate, pero descuida yo lo busco-dije mirando sus labios, el sonrió pícaro-

Me pare de mi lugar y camine hasta el de Harry el sonreía, Lodi vuelta para que pueda estar frente mío, pase mi dedo por todo su torso bien formando hasta llegar a mi sus labios, me incline pero hasta su oreja donde le susurre *Creo que Te mereces un Premio por Aver echo esto* dije y baje mis labios hasta los de el, donde hice presión con los míos y se podía sentir el gusto al chocolate.

El beso no era nada tranquilo era con pasión que cada vez se volvía mas excitante. Nos separamos un segundo para tomar aire y me senté arriba de Harry cruzando mis piernas con su Cintura y el me tomo de mi cintura pegándome mas a el donde pude sentir la erección de el que roso con mi parte intima, no pude aguantar soltar un gemido y cruce mis brazos sobre su cuello para poder volver a sus labios donde metí de una mi lengua y empezó la guerra de sabores que tanto esperaba, podía sentir como Harry me acariciaba la espalda con delicadeza Hasta llegar a su adjetivo el cierre del vestido.

TU: Harry..Den..cerio....quieres...hacer..lo..en..la..cocina.-dije con la voz entre cortada-

El negó con la cabeza y se paro de su lugar pero sin soltarme me aferre mas a su cintura con mis piernas mientras el me sostenía de mis cadera y besaba mi cuello me llevo hasta el sillón. Genial pensé la misma cosa El me recostó sin dejar de besarme, mientras ponía sus manos a cada costado, sin dejar de besarlo empecé a desabrochar los botones de su camisa para dejar al descubierto su perfecto y bien formado torno, con solo pensar en eso mordí su labio inferior.

El empezó a desabrochar otra vez mi vestido y no aguanto mas que lo saco de un tiro quien sabe donde lo tiro empezó a bajar sus besos a mi cuello, dejando algunas marcas y provocando algunos gemidos, empezó a besar mi vientre y luego fue hasta mis pechos, acaricio mi espalda hasta encontrar su adjetivo mi bracear. Lo arranco de un tirón y sin pensarlo tomo unos de mis pechos para llevarlo a su boca y mientras que con su otra mano apretaba el otro pecho. Decidí tomar el control yo y termine arriba de el antes de empezar le dedique una sonrisa coqueta y baje mis manos hasta su pantalón, empecé a bajar el cierre y como se desesperaba lo termine arrancando de un tirón y deje al descubierto sus bóxers donde se podía ver la enorme erección, empecé a sacarle sus bóxer con tranquilidad y la erección se hacia mas grande cada vez. Hasta dejar al descubierto su enorme Amigo (jajjghhajdaj meda risa decir eso) Lo tome sin dar rodeo y empecé a frotarlo de arriba a abajo, hasta que me lo metí en la bose Harry Gruñía y Gemía eso me encantaba y tomo mi pelo, con sus manos lo sujetaba como una colita para que fuera mas rápido, al final se corrió en mi boca y como siempre lo trague.

Estábamos llenos de excitación y placer que no dábamos mas quería ser suya ahora. Harry saco de su pantalón un cordón, ese chico siempre esta preparado, se lo puso y abrió mis piernas para luego acercar su miembro contra mi parte intima, luego entrar de una sola envestida eso me hiso dar un grito de placer, poco a poco empezó a moverse pero lento, cuando vimos que queríamos mas el empezó a moverse mas fuerte sentía que moría de placer hasta en un buen rato llegamos a un órganos los dos juntos , clave mis uñas en la espalda de Harry, nuestras respiraciones estaban entrecortada y con lo poco que me quedaba bese los labios de Harry con pasión y sudor. El salió lentamente de mío y tomo sus bóxer, yo hice lo mismo me puse mi ropa interior y como estábamos en un sillón caminamos hasta el cuarto, donde me acosté sobre el pecho de Harry y el rodo su brazo por mi cintura. Pará luego quedar dormimos y la verdad
La Mejor Cita de Mi Vida....

Vas Happenin!!!
Hello Girls espero que les guste el capitulo, no se sime quedo Hot pero lo intente
Me e dado cuenta que solo avance con Liam, Zayn, Harry por eso ahora empesaran Niall y Louis
para las que quieren capitulos Hot con esos dos tengan pasiencia y con Zayn ya veremos kisses
Comenten y Arriba Deje un cuadrito de encuesta para ver que les parece la novela me arian un Gran
Favor Comentando eso Las Quiero a Todas kisses :heart:

[i]

Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 3:15 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 7:06 pm

Chicas porfavor les pido que lean el One Shot que escribi c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 19 Ago 2012, 7:53 pm

:o ENCERIO QUE AMO TU NOVELA! ESTA BUENISIMAA! SIGUELAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Fer_buh Dom 19 Ago 2012, 8:02 pm

Awwww! me encantó fue fantástico :inlove:

Seguí Malena! :D

Saludos desde Bolivia :hi:

#'Fernanda
Fer_buh
Fer_buh

https://www.facebook.com/fer.abularach.balc

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 9:45 am

RousalieJonas escribió::o ENCERIO QUE AMO TU NOVELA! ESTA BUENISIMAA! SIGUELAAA
Vas Happenin!!
Muchas Gracias Me Alegra saver eso y
Me sacaste una cuantas sonrisa..
Me Alegraste el Dia... :D
Gracias Por Comentar y Leer.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 9:48 am

Fer_buh escribió:Awwww! me encantó fue fantástico :inlove:

Seguí Malena! :D

Saludos desde Bolivia :hi:

#'Fernanda
Vas Happenin!!!
Muchas Gracias Fer (te puedo decir a si)
Gracias Por Comentar y Leer...
Ustedes son la rason de que siga escribiendo..
Saludos para ti desde Argentina kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 20 Ago 2012, 12:25 pm

Mi hermano se ríe mas con tigo que con migo, me voy a poner celosa hahaha claro, algún día me voy a poner celosa de mi hermano, pero ese día esta muy lejano... Muy, muy, muy... Esos espaguetis se veían deliciosos, exquisitos, a mi me gustaría aprender a cocinar, pero la verdad es que soy pésima en las cosas caseras hahaha ademas suena divertido pero no creo que eso sea para mi.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 12:40 pm

ScarlettMurphy escribió:Mi hermano se ríe mas con tigo que con migo, me voy a poner celosa hahaha claro, algún día me voy a poner celosa de mi hermano, pero ese día esta muy lejano... Muy, muy, muy... Esos espaguetis se veían deliciosos, exquisitos, a mi me gustaría aprender a cocinar, pero la verdad es que soy pésima en las cosas caseras hahaha ademas suena divertido pero no creo que eso sea para mi.
Síguela, besos.
Vas Happenin!!
Jajaja Pues Me Alegra mucho saver que Tu hermano se ria de las cosas que escribo,
pero igual si me conosieras si te pondrias Celosa jaja digo y ago cada pabadas que
siempre que esta alguien conmigo es inevitable no reir de mis tonterias jaja
y a mi tambien me gustaria aprender a cosinar, yo soy muy pesima tambien con eso
jajaja y te digo la verdad el spaghetti lo puse porque me parecio algo lindo, pero detesto
todo lo que tenga salsa, por ejemplo la pizza le quito todo el tomate y como el queso con la
masa parese raro pero siempre lo hago jaja aunque sea vegetariana no te como ni tomate,
acelga,repollo,batata,pure de papa,solo hay una forma de que coma papa y es frita jaja
la verdad no te como casi ninguna verdura, exepto la lechuga eso me encanta y la zanahoria
es lo unico, y las frutas todas me encantan jaja creo que comente de mas, pero cuando
hablo con voz me espreso mucho jaja...kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por *mArtA* Mar 21 Ago 2012, 4:16 pm

Me encanto!!! Harry fue tan romantico ljdghfsjklfgjsldfhg
siguela ¿si?
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 4:24 pm

*mArtA* escribió:Me encanto!!! Harry fue tan romantico ljdghfsjklfgjsldfhg
siguela ¿si?

vas happenin!!
muchas gracias y me alegra que te a ya gustado
si hazza es tan lindo (sexy) jajja
muchas gracias por comentar y pronto la siguire
pero no secuando kisses 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 14 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Paula Tommo Mar 21 Ago 2012, 9:53 pm

Dioss que hot!! Jajaja me encantoooo siguelaaaaaaa
Paula Tommo
Paula Tommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba