Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
¿Que te Parece la Novela?
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
¡SUBI CAPITULO! <3 (:
Back$tabber.
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
VAS HAPPENIN!!!lalita98 escribió: holaa !! mi nombre es laura ! soy de colombia !! y me encanta tu novelaaaa ! ah y soy nueva y fiel lectora ! asi que te toco seguirla si no quieres que muera de los nervios okno jajajaj me encantaaa ! ojala eso me pasara ! seria muy feliz ! oke byee ! cuidatee ah y seguila pronto :*
WELCOMEN!!! Yeeesssss una lectora de colombia
esto es genial!!!enrealidad me emosiono
por cualquier lectora de cualquier pais pero soy aci jaja
bueno volviendo al tema....Me alegra que te guste mi nove
A mi tambien me encantaria que pase eso en la vida real pero
ya me uviera violado a todos jaj okno muchas gracias por comentar
Y leer kisses
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA ;)
AMO :love: tu novela, soy nueva en el
foro esta es la primera novela que leeo y te tengo que decir ME ENCANTA
Adoro como esta llendo la nove,no se que mas decirte ok espero que la
siguas pronto....SIGUELA Besos :D
AMO :love: tu novela, soy nueva en el
foro esta es la primera novela que leeo y te tengo que decir ME ENCANTA
Adoro como esta llendo la nove,no se que mas decirte ok espero que la
siguas pronto....SIGUELA Besos :D
Malena1D
CAPITULO 15:
Desperté al sentir un rayito de sol entrar por mi ventana, que justo medio en la cara. Frote mis ojos un poco adormilado, cuando logro abrir bien mis ojos me encuentro con esa hermosa cara, con los rulos todos revueltos que lo mostraba adorable, era tan lindo cuando dormía pero tenia que despertarlo Si mi madre venia antes y lo encontraba durmiendo conmigo se enojaría mucho.
TU: Harry...-dije moviendo su hombre pero no despertó- Harry...Harry-volvía a decir pero nada, tenia una Idea el me había dicho que Amaba a los Gatito- Ohhh por Dios Harry Me regalaron un Gatito!!-dije emocionada La verdad era muy buena actriz, Harry se paro de un salto con los ojos abiertos-
HARRY: donde...donde-dijo esta con una sonrisa lo único que hice fue reír-era una broma verdad-dijo con una mueca-no te rías con los gatitos no se juega-dije enojado-
TU: lo siento ricitos pero no despertabas te llame mas de una vez y tenia que intentarlo-dije mas calmada de tanto reír-no te enojes-dije poniendo cara de perrito pero el se cruzo de brazos-que tengo que hacer para que no estés enojado-dije el sonrió pícaro y dejo de cruzar sus brazos para tomarme de la cintura y estar mas cerca de el que sentía su respiración-
HARRY: que te parece...-dijo mirando mis labios-un beso-dijo para luego acortar los centímetros que nos alejaban para unir nuestros labios que encajaban a la perfección como un juego rompe-cabeza, era un beso tranquilo y con amor, poco a poco nos fuimos separando pero son dejar de mirarnos a los ojos Harry tenia una sonrisa de oreja a oreja y seguro que yo también- que te parece si empezamos con la cita-dijo solo asentí-
TU:-me pare de la cama envuelta con la sabana, mientras Harry se ponía su ropa ya que estaba en boxes-me iré a Bañar-dije mientras buscaba algo de ropa en mi armario-
HARRY: esta bien yo ir a casa me baño y me pongo mas sexy de lo que estoy-dijo sonriendo, parándose hacia mi me tomo de la cintura por detrás para susurra en mi oído-solo para voz-dijo con una voz censual que me hiso estremecer, luego beso mi mejilla para di ejerce a la puerta pero se detuvo y me miro-cuando termine de arreglarme Paso por voz-dijo sonriendo para luego salir de mi cuarto-
Aprovecha para meterme al baño, como siempre prepare el agua tivia.Me meti en la ducha dejando caer como Siempre las gotas de agua den cerio esto siempre me relaja para pensar tantas preguntas sin respuestas rondaban Por mi cabeza ¿me gustan los 5 chicos que los quiero como unos mejores amigos? ¿Algún día me enamorare? ¿Me gustan o solo es atracción? ¿No puedo dar que todos me conquisten? ¿En que lio te metiste ______? ¿No poder acostarte y salir con todos?.Más y más preguntas sin respuestas. Seguí un rato mas dejando que el agua me tranquilizaran un poco hasta que decidí salir, me envolví con la tu a ya
y seque cada gotita de agua, {vestí y maquille}(lo diseñe yo).Camine hasta mi espejo para verme la verdad estaba linda algo sexy diría yo Pero siempre me vestía hacia, nadie me puede decir como vestirme.
Baje despacio las escaleras me sentía incomoda usando Zapatos al siempre estar acostumbrada a estar con converse pero igual camino perfectamente con los Zapatos y todo porque desde pequeña mi madre me enseño como se camina por si alguna vez estoy en una pasarela de moda, en esa momento era cuando ella quería que sea modelo. Entre a la cocina y tome una galletita de chocolate que había y le mande un mensaje a mi mama por si llega Temprano y no me encuentra:
*Ma, me iré con Harry el que te conté, a salir un rato a conocer más Londres, te lo digo por si venís antas y No me encontrase. Me llevo mi celular por si me necesitas*
Te Quiero ______.
Después de mandarle el mensaje ella contesto que esta bien, esos días que me llamaba mi mama le contaba
Sobre los chicos y todas las locuras que hacíamos y claro sin la partes de los besos y las demás cosas. Escuche Sonar el timbre y fui hasta la puerta pero no me encontré con los ojos Verdes-azulados sino que de color......
Chicas lo siento tanto por tardar pero
tuve algunos problemas con la escuela sobre los horarios
y las prubas...espero que les guste el capitulo
¿Quien sera la persona? Alguna adivina jaja
Comenten las Quiero A Todas son Las mejores Lectora Kisses :heart:
Última edición por Malena@ el Miér 24 Oct 2012, 12:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ARRUINA CITAS EL QUE ESTE EN LA PUERTA -.-
*mArtA*
ME ENCANTARON ESOS ZAPATOS, amor a primera vista, están hermosos mas que eso. Oye eres mala, como puedes dejarlo así hahaha no se porque pero se me vino a la mente Liam hahhaha bueno siempre lo tengo en la mente junto a otros cuatro, bueno nose tal vez sea el o no, no soy buena en las adivinanzas hahhaha.
Siguela, besos.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
Holi, ¡Me encanto! S i g u e l a kasjghsjdhsdag. Adiosiiitoo <3;
Back$tabber.
*mArtA* escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VAS HAPPENIN!!
Puede ser...Pero puede ser que no
arruine nada o si??? Todo puede Pasar
¿Adivina de quien se trata???
Invitado
Invitado
ScarlettMurphy escribió:ME ENCANTARON ESOS ZAPATOS, amor a primera vista, están hermosos mas que eso. Oye eres mala, como puedes dejarlo así hahaha no se porque pero se me vino a la mente Liam hahhaha bueno siempre lo tengo en la mente junto a otros cuatro, bueno nose tal vez sea el o no, no soy buena en las adivinanzas hahhaha.
Siguela, besos.
Vas Happenin!!
A mi tambien me encantaron y creo que es la primera vez
que me gustan algun Zapato con tacos, soy mas de esas chcas que
estan todo el tiempo usando Converse y ademas soy muy alta por eso
mis amigas y mi madre no me dejan usar esos zapatos dicen que me vere
como una chica de 15 y solo tengo 13, muy alta para mi edad 1'75..
No soy mala me gusta dejarlas con la intiga jaja y puede ser que sea
Sexy Payne o puede ser que no...Yo tambien pienso en el todo el tiempo va
en realidad pienso en todos pero casi siempre en Harry o Zayn..Mi cabeza solo
piensa en dos palabras ONE DIRECTION jaja gracias por comentar heeee!!!
Kisses
Invitado
Invitado
Vas Happenin!!LoveKidrahul escribió:Holi, ¡Me encanto! S i g u e l a kasjghsjdhsdag. Adiosiiitoo <3;
Holi, para ti tambien.Me alegra que
te encante y creo que estoy algo inspirada
pero haca ya son las 23:26 de la noche y mañana
tengo que madrugar argg jaja bueno puede ser
que si termino ahora lo suvire kisses
Invitado
Invitado
HOLA...!!!! NEW READER.... Bueno me llamo Josselyn pero me dicen Joss o Jossy como les guste...!! y soy de E-C-U-A-D-O-R :D Ame tu novela...!! yo de ella los hubiera violado el PRIMER DIA..!!! okno' pero como la puedes dejar asi..!! :evil: me vas a matar de un infarto..!!!
S
I
G
U
E
L
A
.....SIIII..!!!
S
I
G
U
E
L
A
.....SIIII..!!!
jazb_1D
VAS HAPPENIN!!jazb_1D escribió:HOLA...!!!! NEW READER.... Bueno me llamo Josselyn pero me dicen Joss o Jossy como les guste...!! y soy de E-C-U-A-D-O-R :D Ame tu novela...!! yo de ella los hubiera violado el PRIMER DIA..!!! okno' pero como la puedes dejar asi..!! :evil: me vas a matar de un infarto..!!!
S
I
G
U
E
L
A
.....SIIII..!!!
WELCOMEN!! Jossy (te dire haci)
Por favor no te mueras de un infarto..jaja
Yo tambien me los uviera Violado el primer dia jaja Ok no
Me alegra que te guste mi novela y enturato
Me pondre a escribir ok...kisses
Invitado
Invitado
¿1'75? Que envidia... Podrías regalarme un par de cm no me caerían nada mal, yo mido 1'64 y tengo 16 años hahhahaha no le saque a nadie la estatura, mi mama mide lo mismo que tu, mas o menos, mi papa ni idea pero como 1'85 y mi hermano mas o menos lo mismo y YO LA ENANA DE LA FAMILIA, espero medir 1'70 hahhahaha tal vez… Solo con mi familia me siento enana y con otros cuantos, en la calle me siento normal, ellos se deben sentir gigantes hahhaha no lo creo, creo que mi hermano se ve mas sexy alto bueno no se... Depende hahahhaha yo suelo utilizar zapatos altos, me siento mejor hahahha creo que voy a quedar trauma da con mi estatura, los utilizo mucho, me gustan los converse en otras personas hahaha los converse son sexys y más quien los utiliza hahahhamalena@ escribió:ScarlettMurphy escribió:ME ENCANTARON ESOS ZAPATOS, amor a primera vista, están hermosos mas que eso. Oye eres mala, como puedes dejarlo así hahaha no se porque pero se me vino a la mente Liam hahhaha bueno siempre lo tengo en la mente junto a otros cuatro, bueno nose tal vez sea el o no, no soy buena en las adivinanzas hahhaha.
Siguela, besos.
Vas Happenin!!
Kisses
Mi cabeza y corazon se divide en 6... Un 50% en mi, y el resto para mis sexys chicos Hahahha pienso mucho en mi... Pero que puedo decir soy lo mejor que me pudo haber pasado hahahha pero Liam y Liam... Tiene un poco mas de espacio y... Es un secreto... Hahahha mi hermano ocupa un 1% pero shhhh le dices a alguien y te mato Hahahha ok no... Besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy escribió:¿1'75? Que envidia... Podrías regalarme un par de cm no me caerían nada mal, yo mido 1'64 y tengo 16 años hahhahaha no le saque a nadie la estatura, mi mama mide lo mismo que tu, mas o menos, mi papa ni idea pero como 1'85 y mi hermano mas o menos lo mismo y YO LA ENANA DE LA FAMILIA, espero medir 1'70 hahhahaha tal vez… Solo con mi familia me siento enana y conmalena@ escribió:ScarlettMurphy escribió:ME ENCANTARON ESOS ZAPATOS, amor a primera vista, están hermosos mas que eso. Oye eres mala, como puedes dejarlo así hahaha no se porque pero se me vino a la mente Liam hahhaha bueno siempre lo tengo en la mente junto a otros cuatro, bueno nose tal vez sea el o no, no soy buena en las adivinanzas hahhaha.
Siguela, besos.
Vas Happenin!!
Kisses
otros cuantos, en la calle me siento normal, ellos se deben sentir gigantes hahhaha no lo creo, creo que mi hermano se ve mas sexy alto bueno no se... Depende hahahhaha yo suelo utilizar zapatos altos, me siento mejor hahahha creo que voy a quedar trauma da con mi estatura, los utilizo mucho, me gustan los converse en otras personas hahaha los converse son sexys y más quien los utiliza hahahha
Mi cabeza y corazon se divide en 6... Un 50% en mi, y el resto para mis sexys chicos Hahahha pienso mucho en mi... Pero que puedo decir soy lo mejor que me pudo haber pasado hahahha pero Liam y Liam... Tiene un poco mas de espacio y... Es un
secreto... Hahahha mi hermano ocupa un 1% pero shhhh le dices a alguien y te mato Hahahha ok no... Besos
Pari mi es un orrendo ser alta porque todos mis amigos y amigos son bajos y me siento estraña cuando estoy con ellos.
Todo por mi papa la familia de el midan casi todos 2 metros y la de mi mama son bajos pero yo y mi hermano salimos altos.
Especial mi hermano que me llega hasta la naris y tiene 10 .Me uviera gustado tener una estatura normal.Tu secreto esta guardado
conmigo..El mio es 50% one direction..50% musica..Estaba pensando que Liam puede ser tuyo en la Novela, pero tendras que esperar vastante porque el todabia sigue enamorado de rayita...Pero ya esta Liam lo aparto solo para voz y cuando salgas te pido
tu ficha kisses
Invitado
Invitado
malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!jazb_1D escribió:HOLA...!!!! NEW READER.... Bueno me llamo Josselyn pero me dicen Joss o Jossy como les guste...!! y soy de E-C-U-A-D-O-R :D Ame tu novela...!! yo de ella los hubiera violado el PRIMER DIA..!!! okno' pero como la puedes dejar asi..!! :evil: me vas a matar de un infarto..!!!
S
I
G
U
E
L
A
.....SIIII..!!!
WELCOMEN!! Jossy (te dire haci)
Por favor no te mueras de un infarto..jaja
Yo tambien me los uviera Violado el primer dia jaja Ok no
Me alegra que te guste mi novela y enturato
Me pondre a escribir ok...kisses
Siii......yo tampoco me quiero morir de un infarto...jajaja...bueno espero el siguiente..!!!! :D
jazb_1D
Contenido patrocinado
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31